O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 26 Jun 2012, 3:45 pm

Cindhy escribió:Siguela y pásate por mi novela

Lo hare. :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 26 Jun 2012, 9:58 pm

ajfshgjfsgs No quiero que Cedric muera u.u


NO LO MATES! YO LO AMO
okya
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Zarek Miér 27 Jun 2012, 12:58 pm

No se como vas hacer, pero de que la sigues la sigues.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 27 Jun 2012, 1:54 pm

Capitulo 70

Nos encontrabamos en un cementerio, mas bien el de nuestros sueños o mejor dicho, "Pesadillas". Harry miraba a los alrededores mientras Cedric y yo nos encontrábamos sentados uno al lado del otro. El estaba asombrado, decía que el cáliz era un traslador, asi lo era, nos había llevado hasta la misma muerte, aun que ninguno decíamos nada.
-Escuchame Tina.
-Ajam...
-Me da igual quien gane, solo quiero que esto acabe.
-Como todos.
-Me gustaría que pasaces un tiempo en mi casa, quisiera presentarte a mi familia...
-Aja...
-El beso de antes, fue...una autentica pasada...
-Espera Que es lo que has dicho antes?"
Sin mas una chispa verde no se de donde ensendio el fuego de un, caldero(?) Nos alertamos de que allí había alguien mas.
Colagusano apareció de la nada, con algo entre sus manos. ¿Que pretendía hacer? Entonces lo mostró, lo que llevaba entre sus manos era Lord Voldemort. Resurgido de sus propias cenizas, de la última vez que lo derrotamos. No tenía nada, era indefenso, pero aun lo suficiente poderoso para ordenar.
-"Mata al otro"
Colagusano pronuncio un "Avada Kedavra" y vi el cuerpo de Ced chocar bruscamente contra el suelo. No reaccione, me quede quieta, veía su cuerpo inmóvil en el suelo, estaba muerto. Y yo no pude hacer nada, nada...
-Maldito Capullo!"
Grite con todas mis fuerzas pero no iba a servir de nada, ya estaba echo, no hay vuelta atrás. Gire a Harry que estaba atrapado, una estatua lo tenia separado del suelo.
Ataque con rabia e ira, gran error, nunca se debe atacar de esa forma. Ahora estaba controlada, lo sufisiente para que pudieran extraer una gota de sangre de Harry.
Colagusano metió los resto de Lord en el caldero justo con la gota de sangre. Poco a poco una sombra tan rápida como vino se fue desvaneciendo, dando lugar a un nuevo cuerpo.
El señor pidió el brazo de su siervo y llamo a sus aliados. Un dolor atroz recorrió mi cuerpo, me atraía a el, pues yo tambien tenia la marca en mi brazo izquierdo.
N.Narradora.
-Han pasado tantos años...
-Mi señor"- Tatiana ya no era la misma. Su voz era ronca, grave. Su piel blanca, sangre azul al notarseles las venas. Su pelo oscuro como una noche sin estrellas y sus ojos mas rojos quel Rubí.
-Me alegra tenerte de vuelta, querida, me eres imprescindible.- El señor oscuro tendía sus brazos para poder abrazarla. Era frío, sin sentimientos. Pero ella ya no notaba el cariño, no sentía el amor.
-Perdoneme mi señor- Pedía clemencia.
-Tu no tienes la culpa...- Esta vez miro a los otros mortifagos- Amigos" ha pasado tanto tiempo... que, ninguno de ustedes se ha molestado en encontrarme!" Traidores! Cobardes!"
-Mi señor, no tuvimos oportunidad...
-Jajajaja!"- Tina reia maleficamente- Que ridícula escusa Malfoy.
-Yo volví"
-Pero por miedo!"... a decir verdad, tu si me has servido de ayuda colagusano...
El señor oscuro le devolvía la mano a colagusano que este había utilizado para proporcionarle el cuerpo a su señor.
-Aqui le tengo un regalo.
-Que tenemos aqui? Al joven Potter... Bien Tatiana.
Esta solo sonreía, miraba hacia el chico, el no sabia que le pasaba. Se preguntaba que demonios le estaba pasando a su hermana. Por que reaccionaba de esa forma, no lo entendía. Pensaba que solo estuviera fingiendo para poder cogerlo desprevenido pero eso no paso. Dejo que Voldemort recuperace sus poderes. Tatiana se encontraba al frente de los mortifagos. Ella miraba como el señor oscuro atacaba a Harry. No le ayudaba, simplemente se reia junto a sus compañeros.
-Tatiana reacciona!"
Ella oyo una voz, desde luego no era la de Harry, mucho menos de sus aliados.
-Ayudalo!"
-Sal de ahí!"
Otra vez, la misma voz, una y otra vez...la apuñalaban, la golpeaban en su estomago.
-Que me esta pasando?!"
Estaba parada, no sabia que era o quien era. En momentos volvía en si, volvía a ser la misma de antes y de nuevo volvía a transformarce. La estaba matando.
-Soy tu!" Vuelve!"
-No!"
-Es tu hermano!"
-Yo no tengo familia!"
-Si tienes una familia!" Sabes que si!" Sabes que te quieren!"
-Tu y yo somos muy distintas!"
-Te equivocas!" Somos una persona!" Somos una!"
Se retorcia, le dolia aun mas, su cuerpo parecía arder. Algunos de sus compañeros la ayudaron a levantarse por orden del señor.
-Ven" acompañame en mi elevo, a cumplir un deseo, a matar a Harry Potter!"
Las varitas del chico y de Voldemort estaba conectadas. Tatiana se aproximaba lentamente a Harry, sacaba su varita. Ambos de miraron a los ojos, el estaba asustado, temia por la locura de su hermana. Ella alzo con un contra ataque hacia la varita de...Lord Voldemort.
Aunque ya hubiese recuperado sus poderes, seguían siendo dos contra uno. Entre los tres se formo un escudo enserrandolos, de sus armas empezaron a salir luces que se proyectaban en las paredes del escudo.
En ellos los dos Jovenes vieron su pasado. Harry veía a sus padres y Tatiana a su madre junto con... no puede ser... Ella veía a las criaturas que había perdido meses atrás. Sus niños, veía a dos pequeños jugando con sus piesesitos.
-Chicos" tendrán un momento para escapar, en cuanto suelten escapen!" Pero solo un instante!"
-Suelta Tatiana, ya no mas.
-Amigos, lleven mi cuerpo a mi padre.
-Vamos hijo suelta, estas preparado.
Harry y Tatiana se soltaron de la union mientras los espiritual ciegaron a Lord. Ellos corrieron hacia el cuerpo de Cedric.
-Accio!"
Desaparecieron y aparecieron de nuevo en donde habían empezado. Todos gritaron de alegría, empezaron a tocar los instrumentos, todo estaba asquerosamente feliz hasta que dieron crédito a lo que había pasado.
-Es mi hijo!"- El señor Diggory lloraba sobre el pecho de su querido hijo- Nooooh!"
Todo el mundo quedó aterrado, ¿Quien había matado a Cedric? Muchos se hacían una idea. Harry y Tatiana se abrazaban mutuamente, intentando explicarse por que no habían echo nada para salvarlo, mas Tina.
Fred y George acudieron en su ayuda, al acercarse se pararon en seco. Los ojos sin ver de aquel muchacho les miraban fijamente. No lo soportaron y undieron sus rostros entristecidos en su mejor amiga.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 27 Jun 2012, 2:05 pm

asdjfhjskdfhsdfhsjdfh
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no quieria que Cedric muriera u.u


jdhjsdfhdf bueno siguela :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Fany_Stypayhoralikson Jue 28 Jun 2012, 1:05 am

Olap :D soy Fany y soy una nueva lectora.. Q vergüenza..
abia dejado de leer tu nove ace 1 mes :(
lo siento de veras ..pero ahora volvi para seguir leyendo
Abia olvidado cuanto me encantaba tu wn :)
Xfisss siguela q me mata la curiosidad
Fany_Stypayhoralikson
Fany_Stypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 28 Jun 2012, 4:59 pm

Capitulo 71

Despues de mi reencuentro con Lord Voldemort, lo pase fatal. Ahora entiendo lo de las criaturas del lago. Todo encajaba, el señor oscuro a regresado. Alguien murió; Cedric. No podre elegir; no pude salvarle la vida. Voy a sufrir; le había cogido demasiado cariño en tan pocos dias.
Ahora aunque me cueste, todo aquello quedo atrás. Me encuentro en una mancion, y no, no estoy refiriendome a La Madriguera sarcasticamente, estoy es una mancion de verdad. Finalmente me fui a vivir con mis abuelos, tenia que alejarme un tiempo.
Me tratan de maravilla. Tengo una habitación enorme para mi sola, hay criados, elfos... todo es una comodidad. A menudo salimos a jugar al golf, un deporte muggle lógicamente, mi abuelo Benjamine y algunos de mis tios, David, Dan, Joseph le han cogido empeño. Tambien a veces voy de compras con mis tias Claudia y Rebeca, son muy divertidas para haber estudiado en Beauxbatons. Y casi siempre juego un partido de Quidditch con otros tios y muchos de mis primos y primas. Ya lo ven, tengo una familia bastante abundante.
Pero, teniendo toda esta compañía, me siento sola. No me lo esperaba, confieso que los echo de menos, a Ron, a Ginny, Hermione, al señor y señora Weasley, Harry... sobre todo a Fred y George. Me hacen falta sus compañias, sus sonrisas, sus payasadas, sus broncas... Lo necesitaba todo.
Hace un mes que me fui y a decir verdad el trafico de lechuzas esta muy alterado. Suerte que aqui tienen un Fénix y puede llevar las cartas mas rápido. La primera carta que resivi de la familia fue normal, al igual que la mia a ellos. La segunda fue mas de los hermanos, a la tercera ya era mas personal entre Fred y yo. Tambien escribía a Hermione y a Harry, pero costaba mucho con el último. El cerdo del Tio le encerraba la pobre lechuza con candado para que no pudiera responderme.
¿Por que era mas personal con Fred? Es lógico, le contaba cada detalle de cada dia, parece agobiante lo se, pero el lo quería asi. Quería saberlo todo.
A parte recibi una carta de George, me contaba que Elizabeth y el habían terminado. Que pena, hacían buena pareja.
-Tatiana"
-Dime tia Guaci.
-Alguien a venido a verte.
-Si, Quien?
-Es una amiga tuya de Hogwarts, baja, esta esperando en la sala.
Me arregle el pelo con un gran moño y baje las escaleras dando largas zanzadas, de dos en dos escalones hasta de tres en tres (Al segundo dia de estar aqui me di cuenta de que asi no tardaba tanto en bajar y me ahorraba tiempo). Llegue a la gran sala, alli la vi. Una chica de cabello semi-liso, Wooh!" hasta la cintura, que largo lo tiene ahora" siempre con sus pequitas en su linda cara de tez blanca.
-Valerie!"
-Tina!"-Nos abrazamos- Dios que alta estas"
-Ya casi te paso :D
-Que tal estas? Que haces aqui?
-Vine de vacaciones, y que demonios, decidi venir a verte.
-Que bien. Echaba de menos la compañia de un amigo.
-Que? Pero no has echo amigos?
-Si pues claro... no es lo mismo.
-Suerte tienes que halla venido yo.
-Si" Oye esta noche hay baile ¿Quieres venir?
-Para que si no vine? Vamos a divertirnos"
La tarde la pasamos hablando y riendo. Contabamos anécdotas sobre el curso pasado y que queríamos que fuera el nuevo.
-Tina...
-Si?
-Necesito contarte una cosa, y se que tu mejor que nadie me va a comprender.
-De que se trata?
-Un chico :$- sus cachetes de enrojecieron.
-Que?!" Como se llama?!" De donde es? !"
-Sshhh!"
-Tranquila Valerie. Cuenta cuenta :)
- Bueno... Vive en las afueras de Ottery St. Catchpole.
-Es mago?, porque si lo es debo de conocerlo, yo vivía ahí ¿Recueras?
-Ajam...- mordia su labio inferior mientras asentia levemente- Lo conoces perfectamente...
-Como es?
-Uff... Alto, ojos azules, pelirrojo... alto.
-No"- me lleve una mano a la boca pensando ya quien podría ser- Es el payaso de la clase de Gryffindor?
-El payaso es el hermano... este es mas caballeroso.
-George!" Ese chico es George?"
-Se...
-Valerie!" Que me estas contando?
-Quieres saber como lo conoci?
-Por supuesto"
-Yo estaba paseando en el callejón Diagon cuando alguien me choca y me hace caer al suelo... cuando levante la cabeza vi sus hermosos ojos.
-Como supiste que era el?
-Deja me seguir" en fin, me ayudo a levantarme.
FLASHBACK.
-Perdoneme lind.. digo hermo.. digo señorita.
-No te preocupes estoy bien.
-Soy preciosa... Quiero decir soy George me llamo George Weasley" :$
- :$ jajaja ... Yo Valerie Gugelmeier.
-Lindo nombre, como tu, como tu tu"... ¿De que estábamos hablando?
-De como voy a comprarme otro helado.- Los dos chicos miraron al suelo donde estaba el basito de helado completamente escachado.
-Lo siento :o
-No pasa nada, ya me comprare otro.
-Por favor, deja que te envite. Es lo menos que puedo hacer.
-Esta bien, no sigas insistiendo :)
-Bien :D
FIN FLASHBACK.
-Ese chico tan amable"
-A que si? Pero su gemelo es algo distinto.
-Fred? El solo, no le agradan las cursiladas.
-Cursiladas? George y yo no estábamos haciendo nada cursi.
-Te cuento un secreto?
-Si si
-Si Fred se comporta como un imbécil delante de ustedes, es por que George y tu tienen química.
-En serio?"
-Si
-Entonces, tengo pocibilidades?
-Eso tengo que verlo yo primero"- Dije en todo burlón señaladome con el dedo en un gesto de imponencia.
- :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Vale Horinson Jue 28 Jun 2012, 6:46 pm

CEDRIC! NOOOOOOOO!! Me spoleriaste el libro todavia no habia llegado a esa parte (?) Ah ni las peilcuals habia visto la mina ajajajajjajaja
No queria que Tati se fuera de la casa Weasley...pero al menos esta con sus abuelos y conociendo a sus tios. Pero sin amigos, ni gemelos, ni Fred...hasta que aprechi YO (?) Por cierto:
OMFTWINS!?!?!?! YO...YO...YO Y GEORGE!! *Respira Valeria, respira* OMFG! Awww George es todo un caballero I want to merry him... y tener muchos hijitos cabezas de zanahorias...
Jajajajajja Mejor me voy antes de que me vaya por las ramas! Seguila pronto hermosa!
PD: Perdon si no comento mucho es que me puedo conectar poco.
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 28 Jun 2012, 7:08 pm

Vale Horinson escribió:CEDRIC! NOOOOOOOO!! Me spoleriaste el libro todavia no habia llegado a esa parte (?) Ah ni las peilcuals habia visto la mina ajajajajjajaja
No queria que Tati se fuera de la casa Weasley...pero al menos esta con sus abuelos y conociendo a sus tios. Pero sin amigos, ni gemelos, ni Fred...hasta que aprechi YO (?) Por cierto:
OMFTWINS!?!?!?! YO...YO...YO Y GEORGE!! *Respira Valeria, respira* OMFG! Awww George es todo un caballero I want to merry him... y tener muchos hijitos cabezas de zanahorias...
Jajajajajja Mejor me voy antes de que me vaya por las ramas! Seguila pronto hermosa!
PD: Perdon si no comento mucho es que me puedo conectar poco.

Tiiiaa me encantan tus comentarios en serio me emocionan.
Jajaja en verdad mezclo libro pelicula y mi imaginación x3
No se hago de todo un poco :)
Fred...sin ellos como que... Los Necesita!!!" Y TU TU TU Y GEORGE!"
JEJEJEJE cabezas de zanahorias? :O Un poco pronto ;)
no te preocupes hermosa!" Yo seguiré en cuanto pueda :D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 29 Jun 2012, 6:19 pm

ahsdgdhjsdghsdjsg George siempre tan ....
ajsdfhkjshkdsjfhksdfh xD
okok ya xD
Sigueelaaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 01 Jul 2012, 3:13 pm

España ha ganado la Euro-copa!"
Somos Tricampeones de Europa!"
Dios la emoción se siente!"
España 4—0 Italia
Hemos ganado a Italia un gran rival!"
OEOEOEOE!" jajajaja!"
http://touch.dailymotion.com/video/xqqbaa_no-hay-2-sin-3-cancion-oficial-espana-eurocopa-2012-david-bisbal-cali-eldandee_shortfilms
Subiré capitulo en cuanto tenga un poco de tiempo
Se las quiere chicas un gran besote!"
jajajaja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Zarek Dom 01 Jul 2012, 7:02 pm

Solo una petición: Síguela, es excelente tu novela
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 02 Jul 2012, 6:44 am

Hoy pasaba por Twitter y pensé en mirar el perfil de James
Dios mio!!" Estuvo viendo el partido de España Vs. Italia
Sus Tweets iban de celebración de nuestros goles :D
James es tan jkajjakhhjjajhhhjaajhjkahaha!!" I LOVE!"
Sin embargo Ollie no vi yo que comentara el partido :(
Da igual me conformo con Jamie y me sobra!!" :(love):

Capitulo 72

FLASHBACK (N. George)

Valerie... Que hermoso nombre, tal como su dueña. Hace tiempo que no veía a una chica similar. Su cuerpo, su cara, sus ojos. Dios sus ojos, son tan bellos. No estoy seguro de decir que me he enamora... sera mejor que no piense eso por ahora, y mejor que diga algo.
-Tu eres de Ravenclaw cierto?
-Si
-Del mismo grado que Harry y que mi hermano Ron, creo...
-No estas equivocado :)
-Que hacías, mejor dicho ¿Que haces por aqui?
-Echo de menos Hogwarts, pasear por aqui me da la sensación de que voy a volver pronto.
-Ah" Por lo que veo a ti te gusta mucho estudiar" ;)
-No es que estudie, hago honor a mi casa siendo lista :)
-Pues yo no es que estudie mucho, pero tambien soy muy listo"
-Ya me he dado cuenta ya :) ¿Y tu que haces por aqui?
-Vender nuestros productos.
-¿Vuestros productos?
-Si, Fred y yo vendemos o intercambiamos cosas.
-¿Para que?
-Nuestro sueño siempre ha sido abrir una tienda de artículos de broma y chucherias, de algún modo tendremos que sacar el dinero.
-Que Interesante.
-Claro que aparte, Harry nos ha ayudado dándonos los 1000 galeones del Torneo de los tres magos.
-Que hamable" y me parece muy inteligente lo que hacen.
-Gracias :$
-¿Que piensa vuestra madre?
-Se pone como una histérica diciendo que eso no nos dara un futuro y que es mejor trabajar en el ministerio junto con nuestro padre.
-En parte la entiendo :)
-Ya vera cuando empezemos a ganar dinero.
-¿Y Tatiana? ¿Que opina ella?
-Ella esta al 100% de acuerdo con nosotros.
Miraba el fondo de mi copa de helado con sabor a turrón. Tatiana... ya había pasado una semana desde que se fue con sus abuelos. Todo esto me daba de pensar que, si estaba haciendo lo correcto o simplemente obedecía su orden de salir con otras chicas, ¿Tendria razon y lo nuestro no hubiese funcionado de verdad? Me hacia tantas que preguntas que mi cabeza se había echo un lio.
-George" ¿me escuchas?
-Eh"? Si perdona ¿Que decías?
- Decía que gracias por haber sido tan hamable conmigo y... ¿Quien... Elizabeth?
Al escuchar ese nombre gire mi cuerpo 180° mirando hacia la ventana. Entonces vi a otra castaña de ojos azules cruzada de brazos y mirandome con desprecio desde el escaparate.
-Valerie, ha sido un gusto conocerte pero tengo que irme"
-¿Nos veremos pronto?
-Supongo"
Sali de la tienda lo mas rápido posible para alcanzar a una enfurecida Elizabeth. Se nota que se conocían, siendo de la misma casa se habrán llevado un disgusto.
-Liz!"
-Dejame en paz"- Lloraba.
-Para" Escuchame Liz- la agarre de los brazos impidiendo su escapada- Ella y yo solo estábamos tomando un Helado, la invite por que le había escachado el suyo.
-¿Como se que debo creerte?
-Mirame" ¿Alguna vez te he mentido?
-George...
-Aais" lo siento de veras.- La abrace
FIN FLASHBACK.
(N. Tina)

Ahora que Valerie me ha contado su historia, entiendo por que George me había escrito que había roto con Elizabeth. Mas bien fue ella quien corto con el. Este chico parece que no va a cambiar, sera mejor que le vuelva a escribir por si se le ocurre enamorarse de nuevo.

*Queridisimo amigo:
Ya se lo que a pasado entre Elizabeth y tu. Has conocido alguien nuevo y últimamente se te encuentra mas en la nube que en la tierra ¿Cierto? Bueno, me alegra saber que al final encuentras mas Chicas a parte de mi.
Entiendelo George, eres una dulzura, una maravillosa persona, muy guapo y eres un caballero (comparados con otros) pero tambien eres muy celoso, y eso es lo que me llevo a pensar en nosotros. No te sientas mal y disfruta de la vida porque se nos va en un instante. Espero que llegues a comprenderlo y sepas elegir.
Te Quiere Tina :) *

Asi era suficiente, amarre la carta a la pata de Sam, el/la Fénix que no estaba Muy segura de su sexo, y la eche a volar.
Cuando ya no pude verla mas de lo lejos, entre en mi habitación y empecé a prepararme junto con mi amiga para la fiesta de esta noche.
De verdad esperaba que George supiera lo que estaba haciendo y se centrara, sus celos no le dejaban ver y su hamabilidad le causaba problemas con la chica que estuviese.
Ahora entiendo mejor que nunca porque se enamoro perdidamente de mi. Yo era diferente a las demás chicas. Yo le comprendía, y el fallo mayor de todos fue el mio. Mas bien no fue un fallo, ni un error, solo reconozco que sali con el, primero por que me gustaba, segundo por venganza y lo tercero que me cuesta decirlo por pena.
Siempre he estado enamorada de su hermano, jamas lo reconocí no estando con el. Desde que eramos chiquitos, y rompimos aquella vez por males entendimientos, rencores y venganza.
Fred no es tonto y sabe perfectamente que sigo colada por el. Quiso arreglar las cosas, hicimos las paces, pero eso no le sirvió para que yo cayera de nuevo en sus manos. "¡Lo reconozco soy muy terca!"
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 03 Jul 2012, 10:38 am

James: My Brother :)
Tom: Oh James, is nice.
Oliver: David Bekam
Tom: What!"?
Oliver: David Bekam
XD podría haber chico "My brother" como James x3
https://www.youtube.com/watch?v=hgUdMDPWM-c&feature=youtube_gdata_player
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 03 Jul 2012, 10:44 am

Capitulo 73

-Fred!"...Fred" ¿Donde estas?—Molly lo buscaba por toda la casa.—Fred hijo... ¿Que haces aun en la cama? ¿No bajas a desayunar?— Este solo nego con el rostro undido en su almohada.— ¿Que se supone que te pasa? Me tienes muy preocupada.—La señora regordeta se sento en los pie de la cama acariciando la espalda del muchacho.—¿Estas enfermo? No... Cuéntamelo hijito, por favor.
Fred se incorporo y mostró su cara humedecida por las lágrimas. Lágrimas de ayer, de la noche y de aquella mañana.
-La echo de menos mama....
-Oh" Cariño... pronto regresara no te preocupes.
-Es mucho mas que eso mama...
-Ven aqui y deja que te de un fuerte abrazo.
Molly lo agacho y entrelazo sus brazos al rededor del cuello y espalda del pelirrojo. Lo apretaba mas fuerte en su pecho.
-Fredderick eres un cielo de hijo" te quiero mucho"
-Vale mama" pero quiero vivir para poder ver a Tina"
-Ops" lo siento cariño—Lo soltó.
-¿Y no podrías haberme llamado Fred o Freddie? Odio que me llamen por mi nombre completo.
-Ah" Hijo lo siento" Ahora secate esa carita y baja al desayuno.
-De acuerdo :)
-Por cierto, George te esta esperando... Para cortarse el pelo.
-¿Que?"
-No te resistas" tienen el pelo muy largo parecen unas nenas"
-Tampoco somos unas nenas" .... esta bien nos cortaremos el pelo.
Se vistió y se arreglo, rapido bajo las escaleras hasta la cocina donde se encontrbaban todos. Se sento al lado de su gemelo y empezó a comer.
-¿Ya te dijo mama?
-¿Que?
-Iremos a una peluquería muggle.
-¿En serio? ¿No lo hara ella?
-No.
-Genial!"—Dijo en voz alta, miro a su madre que estaba cruzada de brazos— Quiero decir... no pasara nada si vamos.
-Se exactamente lo que quisiste decir Fred Weasley"
-Perdon... —Rodo sus ojos hacia el plato y luego a su hernano- George"
-¿Que?
-¿Has recibido mas cartas de tu novia? Esta chica ¿Como era su nombre? Valerie :D
-No es mi novia"
-Claro, por eso no parastes de hablar de sus hermosos ojos"
-¿Y que?
-Vamos" admite que te gusta"
-Y no lo niego pero no significa que sea mi novia"
-Pero te gustaría"
-¿Y tu que? ¿Has recibido noticias de Tatiana?
-.....No...
-¿Te he dado en la benita, verdad?
-¿Pero que estas diciendo?
- Basta ya de hablar" Fred y George terminen sus platos" vuestro padre ya les espera en el coche.
-*Si*
-¿Que quieres decir?
-Te he oido llorar, se que la echas de menos.
-Ni se te ocurra decir palabra"
-¿Por que? Si lo unico que haces es intentar que vuelva a ti"
-No quiero dar pena" como....
-¿Pero que hacen?" Vayance ya"- interrumpió Molly. Los gemelos cogieron sus chaquetas muggle y salieron.
-¿Dar pena como quien?
-Dejalo George, olvidalo.


-Tina!" Tina!"
-¿Que?"— dijo alterada
-¿Que te ha pasado? Estabas soñando.
-Eh vuelto a tener otra pesadilla.
-¿Te refieres ha el que no debe ser nombrado?
-Tranquila Valerie, aqui estas a salvo.
-No me preocupa eso, solo si estas bien.
-Si... Tengo que hablar con mis abuelos.
Tatiana había vuelto a tener pesadillas con Voldemort. Lo mas extraño era que, veía a Harry dominado por el mal, Voldemort lo tenia controlado. Era preocupante por que Harry en el pasado no había estado asi, algo horrible iba a suceder.
-Abuelo Banjamine" Abuela Isaila"
-¿Que pasa cielo?
-He vuelto a soñar con el.
-¿Con-el? Tranquila nena solo son sueños
-No abuelo, algo horrible va a pasar. Estoy completamente segura.
-¿A que te refieres?
-Voldemort ha regresado"
-....
-Tengo que regresar a Londres" pronto.
-Esperate Tina, quizás deberías reflexionar.
-Ya he reflexionado bastante" ¿Acaso no lo entienden?
-Nenita mira....
-Eh!" ¿Que es eso?— Tatiana cogio el profeta de la mesa del Te de sus abuelos. La portada venia con una foto de Harry Potter hablando de que había sido expulsado de la escuela Hogwarts.— ¿Ven esto? Con mas razon debo regresar a Londres.
Benjamine y Isaila aceptaron su regreso a Inglaterra. Ella no sabia con esactitud lo que iba a suceder, lo que si tenia claro es que Lord Voldemort quería algo.
-Valerie, regresa con tus padres.
-¿Que pasa?
-Regreso a Londres, hoy...
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 28 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.