O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 05 Feb 2012, 6:54 am

Anubis_Malfoy escribió:Oww! Te quedo muy lindo el cap :3
Angelina es una envidiosa, ¿quien se cree? ¬¬
No puede ver a una niña talentosa & hermosa por que se pone de puercoespin
¡FRED! ¿POR QUE FRED? ¡Tenias que decirlo! T__T
Pero bueno... Ya sera momento u.u
Duda: ¿CCM no lo dan hasta tercero como opcinal? Esque bueno.... fue confuso eso xd
Espero cap pronto n.n Cuidate mucho bye bye

Upps pues ahora que lo mencionas yo acabo de leer el capii
y me quede en plan ¿Yo escribi esto? ¿CCM? Yo tambien me quede confundida
quise decir DCAO en vez de CCM xD siempre me confundo jajajaja y encima puse la explicacion desde luego yo no cambio nunca jajajajja xD "IMAGINACION"
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 05 Feb 2012, 6:56 am

#BrokenMirror escribió:angi!!! cTM!ª MueRETE
me caes mal te cagare a piñas
fred es mio e_e
no lo tocaras maldita ingrata!!
escuchaste!
e_e
ok ya me calme
Atte: siguela :B

WooWoo Fred tuyo valee jajaja xD
Si si sera mejor que te calmes antes de que
Angelina pierda todo su pelo aun que pensandolo
bien no estaria nada mal jajajaj
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 05 Feb 2012, 6:59 am

loveinyou escribió:jaajajajaja guerrraaaaa !!
ya sabemos quien va a ganar wajajaj ... :twisted:
Angelina despidete... siempre pueden ocurrir ''accidentes'' NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 48163

Accidentes como caerte desde un sexto piso de la torre de Gryffindor
o quedarte pegada en el pupitre de la clase de pociones con Snape
también que el inodoro reviente y esta salga disparada y que Milte
la llorona sea mi complice jajaja (risa malvada) xD
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 05 Feb 2012, 7:00 am

Anubis_Malfoy escribió:Oww! Te quedo muy lindo el cap :3
Angelina es una envidiosa, ¿quien se cree? ¬¬
No puede ver a una niña talentosa & hermosa por que se pone de puercoespin
¡FRED! ¿POR QUE FRED? ¡Tenias que decirlo! T__T
Pero bueno... Ya sera momento u.u
Duda: ¿CCM no lo dan hasta tercero como opcinal? Esque bueno.... fue confuso eso xd
Espero cap pronto n.n Cuidate mucho bye bye

Emm y sii digamos que Fred es Fred
xD es especial este chico jajajja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 05 Feb 2012, 12:03 pm

Chicas he tenido que cambiar mi nombre por
el motivo que no podia conectarme en un movil xD
jajaja
PD: Ya me pongo a escribir :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 05 Feb 2012, 12:21 pm

SIIII :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 05 Feb 2012, 2:07 pm

Capitulo 21
Narras tú. 2 años después.
Habían pasado los años, y a decir verdad, fueron de lo más normales, incluso más de lo que pensaría. Después de lo que me paso aquella ves en clase de pociones ya no me volvió a doler el brazo, ni mi cuerpo se transformaba ya podía controlar mis sentimientos. Le dije a Fred que era hora de contarle a su hermano lo que me había pasado, George por su parte se lo tomo muy bien parecía no preocuparle mi pasado oscuro. Todo fue de maravilla aun que tuve muchos contratiempos con Johnson, maltita chiquilla y sus celos de mierda, me vuelven loca y saca lo peor de mí pero siempre terminaba por disculparse y yo no la perdonaba hasta que se disculpara delante de todos nuestros amigos.
En algún momento pude llegar hacer bastante irritante con mis compañeros incluso con los gemelos, y a veces me encontraba ausente de todos, aun que se que ellos me comprendían.
Con Alicia me llevo muy bien aun que no es mi mejor amiga pero siempre esta ahí cuando la necesito, puedo confiar en ella.
Con respecto a las clases todo me ha ido excelente, saco Extraordinarios en clases de Transformaciones, Pociones y DCAO y algunos Supera las Expectativas en Encantamientos, junto con Herbología. La profesora MgGonagall dice que si no fuera por mi corta edad, podría perfectamente tener los TIMOS pero me quedan 2 años para ello. Y los gemelos, sacan Aceptables, según Molly sus notas debían ser como las mías, pero claro ellos no tienen mi misma experiencia.
Respecto a mi búsqueda desesperada de encontrar a mi padre no he tenido mucho excito pero si e sabido quien fue mi madre. Yazla Struzziero, aun que tubo una especie de romance de la cual naci yo, ella nunca llego a casarse, siempre fue una mujer libre por así decirlo. No le temía nada, luchaba por lo que creía y defendía a la gente que quería y creo que fue eso lo que la llevo a la que acecinarán.
Cuando ella estaba en Hogwarts su mejor amiga era Lily Evans, eran inseparables amigas desde que se conocieron. En su escolaridad tubo romances con un chico de su misma casa, su nombre era James Potter al que quería además de ser su cómplice junto con Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew. Eran los mejores, juntos se afiliaron a La Orden del Fénix.
Finalmente James y Lily se casaron, por lo que tengo entendido Lord Voldemort tenía intención de asesinarlos a los de la Orden. Antes de que los Potter se mudaran al valle de Godric, mi madre los defendió de Voldemort saliendo ella derrotada, quiso matarme a mi también pero algo salió mal para el señor tenebroso, su varita no le obedecía y en un momento nuestras mentes conectaron traspasándome a mi casi todo su poder, Lord Voldemort no podía con aquello y sabiendo que saldría derrotado se marcho de aquel lugar antes de perder todos sus poderes por completo, dejándome a mi, un pobre bebe “indefenso” solo en esa casa con el único familiar fallecido en el suelo.
No se como pude sobrevivir y tampoco cuanto tiempo estuve llorando hasta que un vecino oyó los llantos. A pesar de que el pobre hombre aviso a las autoridades los del Ministerio tuvieron que borrarle los recuerdos, había demasiadas pistas para que un Muggles las viera. Después de todo aquello me llevaron aun orfanato para niñas ya que no poseía ningún familiar al respecto.
El mismo día que cumplía mi primer año una mujer me recogió del orfanato llevándome con ella, pero no a su casa precisamente si no al escondite donde residía Lord Voldemort. Me había adoptado ya que había perdido casi todo su poder, sin mi no era nada. Desde entonces aprendí hacer magia negra, las artes oscuras eso era lo que me esperaba por entonces.
Cuando tenía los 3 años me involucraron para matar a James y Lily Potter, yo no recordaba quienes eran solo tenía el deber de ayudar al señor.
En mi mente resonaban los gritos de todos los magos y brujas que habían muerto por luchar con valentía y lealtad. Pero solo podía ver la imagen de James caer al suelo derrotado, en un momento dado vi a una mujer protegiendo a su bebe, no se por que pero sentí que ese bebe y yo teníamos algo en común sentía su miedo, su desesperación y el también sentía lo que yo, estaba pasando por lo mismo que pase, cuando Voldemort quiso conjurar la peor de las maldiciones imperdonables sin evitarlo desvié el hechizo haciendo que la criaturilla solo tuviera una pequeña cicatriz en su frente mientras que el señor tenebroso perdiera totalmente sus poderes.
A partir de ese momento todos me tuvieron mas respeto, yo era la más poderosa del clan, la que dominaba, era la favorita del señor, nadie podía tocarme un pelo. Ahora recuerdo lo que me dijo Fred, me protegía por interés propio y no por quienes fueran mis padres, admito que estaba equivocada.
La vida de mi madre lleno de lagrimas mis ojos, nunca escuche la historia de una vida tan extraordinaria como la de mi madre, fue grandioso que diera su vida para salvar la de sus seres queridos, sin mucho éxito lamentablemente, pero lo que me sorprende es que yo pude salvarle la vida a una persona, y puedo asegurar de que mereció la pena. Y lo de mi padre tengo varias dudas que espero que se resuelvan con el tiempo.

Volviendo ahora al presente, me encuentro en la parte trasera del Ford Anglia del señor Weasley nos dirigimos a la Madriguera después de comprar mi nueva escoba una Cometa 290 va bien para las cazadoras. La otra escoba se me partió en medio de un partido de Quidditch contra Ravenclaw por suerte ganamos por poca diferencia.

-¿Estas contento Ron?
-Si por fin iré a Hogwarts
-Ya veras te quedaras sorprendido con la de cosas que hay.
-Pero con…-Empezó George a su derecha
-Las asignaturas- Prosiguió Fred a su izquierda
- Te volverás loco- terminaron los dos parándose detrás de el.
-Podre superarlo.
-Di que si Ron, además tampoco es para tanto.
-Eso lo dices tú.
-Eres la “favorita” del profe.
-Oye que si no fuera por mí nuestra casa no tuviera ni puntos.-Cruce los brazos.
-Bueno…- Giro lo ojos y se macho a la cocina.
- Tu sigues siendo mi favorita Tina- Me dijo al oído cogiéndome de la cintura.
-Jeje, y tú eres mi niño lindo- Le di un pequeño pero dulce beso en el cachete.
- Tú lo eres más- Sus cachetes eran mas rojos que su pelo, me encanta cuando se pone así.
-¡Miren por ahí viene Erroll!
Pobre búho cada vez me daba mas pena, se dirigía a la ventana para entrar pero dio un giro de 180º y fue contra la puerta que estaba cerrada, se oyó un golpe fuerte todos salimos en su dirección, pensé que no había sobrevivido, cuando abrimos la parte de arriba vimos al búho sacudir su cabeza y colocarse en el filo de puerta para entregarnos el correo.
-¡Son las cartas de Hogwarts!- Saltaba de la ilusión que le hacía.
-Vale ya esta.
-Déjenlo, el niño esta feliz.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Dom 05 Feb 2012, 3:35 pm

jajajaajajaja que lindoos son todos me encantaaaan
aiiiiishhh que lindo es ron y que jodeloncillos son los gemelooos !!
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 05 Feb 2012, 3:48 pm

loveinyou escribió:jajajaajajaja que lindoos son todos me encantaaaan
aiiiiishhh que lindo es ron y que jodeloncillos son los gemelooos !!


Jajajaja sii Fred y George suelen serlo a menudo. Jejeje Roni. Es muy lindo. :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 05 Feb 2012, 5:58 pm

owwww Fred
me gusto la historia de su madre es conmovedora :)
Siguelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Dom 05 Feb 2012, 11:06 pm

wii las cartas *-*
Atte: fred :s
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 06 Feb 2012, 8:16 am

gracias a todas por sus comentarioos de verdad :)
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Harry-Potter-BlogHogwarts-Lion-King
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 06 Feb 2012, 9:50 am

Capitulo 22
Narra Fred.
No veía Tatiana tan feliz desde, bueno, nunca la había visto tan feliz, se que aun le falta cosas por descubrir de su familia y eso pero este año noto que va hacer diferente. Y yo sigo siendo tan tonto como siempre, aun no he podido decirle todo lo que siento por ella, pero tengo miedo que si se lo demuestro me rechace y rompa nuestra confianza, ¿Qué debo hacer? No se como decírselo, tampoco encuentro el momento, mi querido Georgie entorpece las cosas y encima parece que lo hace adrede, siempre acabo peleando con el.

Narra George.
Este año va hacer una pasada, presiento que ganaremos el partido de Quidditch. Y todo va hacer gracias a Tatiana, es tan linda me encanta esta chica, todo su potencial lo pone en las cosas que le importan, me gusta su carácter. Aun que soy un imbécil, no e querido decirle que la quiero de verdad, es tan difícil cada vez que voy hablar con ella mi amado Freddie esta con ella y necesito hablar con ella a solas, ¿Cuándo será el momento? Es tan difícil, Fred parece que lo hace adrede, siempre acabo peleando con el.

Narras tú.
Nos estamos acercando a la estación de Kin’s Cross, íbamos hablando de este nuevo año cuando de repente me vino una visión.
Estaba sola en una especie de salón abandonado, la fachada era de piedra pude deducir que estaba en Hogwarts. Me encontraba delante de un espejo, era un espejo magnífico, alto hasta el techo, con un marco dorado muy trabajado, apoyado en unos soportes como garras. Tenía una inscripción grabada en la parte superior: “nozaroc ut ed oesed le on is ortsor ut ortseum on”
(versión original en ingles: “Erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi”)
Me di cuenta en seguida de que eso no era muy normal así que la inscripción estaba de al revés, como pude leí y ponía: “No muestro tu rostro si no el deseo de tu corazón” (Original: “I show not your face but your heart's Desire”)
¿Mostrar el deseo de mi corazón?- Pensé.
En la visión me acercaba poco a poco al espejo y… No me lo puedo cree, es ella, es mi madre la que esta ahí. Me di la vuelta, pensando que por alguna posibilidad mi madre estaría conmigo pero no fue así, podía verla a mi lado acariciando mi pelo, su sonrisa era la más hermosa que había visto, tan pura, creí que se sentía orgullosa de mí.
Un chirrido de gomas frenándose me despertó de mi visión, estaba en medio de un paso peatón cuando oí la pita de un coche y el señor gritándome haciendo reaccionar, Percy vino corriendo y se disculpaba por mí.

-¿En que estaban pensando?
-Yo…-Absolutamente perdida.
-Si quieres llegar a tu tercer año ten más cuidado chica.
-Lo siento, me perdí por unos instantes.
Entramos en la estación e íbamos a coger el expreso, nos dirigíamos al andén. Percy atravesó la pared.

-Vamos Fred ahora tú.
-¡El no es Fred soy yo!
-De verdad mujer, te puedes llamar nuestra madre. No ves que soy George
-Lo siento George.
-Era broma, yo soy Fred- Le dijo riéndose saliendo disparado contra la pared seguido de George.
Vi a un niño, pelo azabache, ojos verdes y con un carrito con una lechuza que se parecía a la mía. Se nos acerco a Molly y a mí.
H- Perdone, ¿Me podría decir donde esta el Andén 9 ¾?
-Si ¿Ves la pared que esta ahí?- El niño asintió con la cabeza- Pues tienes que ponerte al frente y con mucha seguridad ir hacia ella.
El niño no pareció comprender lo que quiso decir Molly así que yo le ayude.
-Tienes que atravesar la pared.
Este me miro con cara de “¿Estas loca?” aun que la cambio por una de asombro cuando Ron que estaba a su lado la atravesó con facilidad.

Narra Harry.
Esto es imposible, ese pelirrojo atravesó la pared, creo que debería ir al oculista. ¿Pretenden que yo haga lo mismo?
-Venga chico, no te pasara nada.
Cuando esa morena me dijo eso, pasó la pared, impresionante desde luego, ahora me disidí a ir contra ella y sentí mis pies flotar y aparecer en otra estación diferente. Observe el tren, era magnifico, ese color negro y rojo.
-Oye gracias….- Le estaba pidiendo a la chica pero ¿Era ella?
-No hay de que.
-¿Ahora eres pelirroja?
-Jaja, si es que soy metamorfomaga.
-Perdona pero ¿Qué es metamorfomaga?
-Es un mago o bruja que cambia de apariencia su forma a lo que desea.
-Nunca oí semejante cosa.
-Pues ya lo sabes, ahora tengo que irme, nos vemos en Hogwarts.
-Si nos vemos en…- Se marcho antes de que terminara de hablar, se nota que tenía prisa.
Juraría que yo a esa chica la conozco pero no se de que será, como si la conociera de algo atrás, es raro como si fuera un dellabi. Deje de pensar en eso y me puse a buscar un compartimento que estuviera vacio.

Narras tú.
Menudo dellabi tuve con aquel muchacho, le conocía de algo pero no se, bueno será mejor que me centre en lo mío. Buscamos un compartimento vacio y allí nos sentamos, me encontré con Alicia mi querida amiga le di un abrazo muy grande, más tarde apareció Lee al que le bese los cachetes me alegraba mucho verle pero detrás de el venia la babosa de Johnson, para molestarla un poco me levante y la salude dándole un abrazo suelto, eso la llenaría de rabia.
-Chicos yo me voy a cambiar, ¿Alicia vienes conmigo?
-Por supuesto ¿Ange vienes con nosotras?
-Eh, no yo mejor me cambio después…
-Mejor- susurre.
l-Vamos tengo muchas cosas que contarte.
Narra Ron.
No encuentro ningún asiento libre, buscare por el fondo. Me acerque a un compartimento aparentemente vació y así era lo estaba pero solo había un niño dentro, bueno no creo que le importe que me siente.
-Perdona, ¿te importa? Es que los demás están ocupados.
- En absoluto.
Yo me acomode en uno de los sillones y me presente.
-Hola soy Ron, Ron Weasley.
-Yo soy Harry Potter.
-¿En serio? ¿De verdad eres tu?- me sorprendí mucho.
-Si.
-¿y tienes la…?
-¿La cicatriz? Si- Se levanto el fleco que le tapaba la frente.
-Guala…- Estaba alucinando.
-jeje…- En eso pasaba el carrito de golosinas.
-Pasteles de calabaza, regalices…- Se paro en nuestro compartimento- ¿Alguno quiere algo del carrito niños?
-Yo no, estoy servido.
-¿Y tú?
-Si por favor- dijo sacando una bolsa con muchos galeones.
Narra Harry.
Salí a comprar algunas cosas cuando me encontré con la misma chica de antes.
-Hola
-Hola, veo que ya conoces a Ron.- El saludo desde dentro.
-Si es genial.
-Me alegro ¿Qué te vas a comprar?
-Pues no lo se, soy nuevo en esto.
-Te recomiendo los pasteles de calabaza y las ranas de chocolate, pero si te quieres reír un rato compra grageas de todos los sabores.
-Vale gracias, por cierto ¿Cómo te llamas?
-Tatiana Struzziero Weasley.
-He oído hablar de ti.
-¿En serio?
-Si, un amigo me conto que tu madre fue una bruja muy importante y leal.
-Así lo era, ¿Quién te dijo eso?
- Rubeus Hagrid, ¿Sabes quien es?
-Pues claro es un amigo mío, es el guardián de los terrenos del colegió.
-Que bien, perdón no me he presentado, yo soy Harry Potter.
Narras tú.
Paren las maquinas ¿Pude haber oído bien? ¿Dijo Harry Potter?
-Perdona pero ¿Has dicho Harry Potter?
-Si, ese es mi nombre.
-No me lo creo…-susurre.
-¿Te pasa algo?
-No a mi nada solo que me tengo que ir, oye encantada de conocerte nos vemos en la ceremonia.
Me fui corriendo de allí, no me lo podía creer, era el, era el de verdad el niño que sobrevivió. El bebe al que yo le salve la vida junto con su madre, el que le robo los poderes al señor oscuro, estaba ahí en el mismo tren. Me dirigía a gran velocidad al compartimento tenía que hablar con los chicos tenía que decírselo, iba mirando al suelo cuando sin querer me choque con alguien.

-Perdón, no fue mi intención.
- No pasa nada tina.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 06 Feb 2012, 2:13 pm

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Bloghogwartscomweasleytwins_2

Soon muy graciosooos jajajaja
Redhead :P
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 06 Feb 2012, 2:45 pm

ahh!!!
quiero saber con quien choco!
me dejaste con la intriga xD
Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 15 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.