O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Jue 26 Jul 2012, 11:17 pm

link de mi nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

acabo de iniciarla!!!! lean porfavor!! :D
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Jue 26 Jul 2012, 11:19 pm

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Lean mi foro!! gracias!! acabo de iniciarla!!:D :D :D
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 29 Jul 2012, 11:17 am

Hola chicas!" Siento mucho esta grandicima demora
Pero bff eh estado muy pero que muy fatal no eh
Podido inspirarme porque mi novio o mi chiquito
Lo atropellaron esta operado de la pierna, eh estado
Enferma, nervios por los estudios etc...
bueno pero ya eh vuelto y doy la bienvenida a las nuevas lectoras
gracias por leer de veras me anima mucho :D hoy puede que suba
Caps okay? Besotes a todas :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 29 Jul 2012, 2:39 pm

Capitulo 80

Volvió a besarme, esta vez con mucha delicadeza, sus labios se unían con los mios, nos moviamos al mismo ritmo, era tan.... perfecto"
Mis manos se posaban en sus abdominales; no quería estar separados, en cambio quería tenerlo mas serca pero, ¿despues de lo que le acabo de confesar lo quería en serio? ¿Queria tenerlo "tan" serca?
Estaba nerviosa sentía escalofríos y a la vez seguridad por el simple hecho de estar a su lado: Mierda" Tina eres *-*@-*#-@!!
Unas lágrimas apenas recorrían mis mejillas enrojecidas, supongo que Fred no se daría cuenta, siguió besandome; en unos momentos el se encontraba mirandome a los ojos ¿Cuando había dejado el beso?—¿Nostalgia?— pregunto sin mas a lo que le asenti.
Me enjugecio las lágrimas con los pulgares; la calidez de sus manos hizo que me ruborizara aun mas de lo que estaba. Ahora no se, Fred tenia una sonrisa en sus labios y la boca entre abierta ¿Que le hacia tanta gracia? Bueno lo raro era no verlo sonreír pero de esa manera solo significaba una cosa.—Tienes el pelo rosa"— dijo sin mas al fin. Me lleve en seguida las manos a la cabeza y agachandola mirando al suelo con vergüenza aun que no tenia porque. Me cogió de la barbilla subiendo mi vista para volver a mirarnos, de nuevo aquella sonrisa ladeada.—Te vez hermosa asi con esos ojos violetas que acabas de poner— en ese momento mi cuerpo recibió una descarga electrica— Y te vez chiatosa cuando te comportas asi— Dios que vergüenza, jamas me había comportado de esa manera. El noto que estaba bastante nerviosa asi que beso mi frente y se levanto y camino despacio hacia la puerta, pero no quería que se fuera"
-Fred" no espera....
-Tranquila.
-No quiero que pienses que no te quiero, al contrario, te amo— Por Merlín!! Acabo de decirlo.
-¿Lo dices de verdad?— de nuevo se sento sin desviar su mirada de la mia.
-Claro si no, no lo diria; bueno en verdad lo dije sin pensar pero lo importante es que lo siento. Siempre... yo..entonces..bueno...
-¿Que te parece si hacemos un trato?
-¿Que clase de trato?
-Tu primero intentas colocar tus ideas y pensar bien. Cuando ya lo tengas claro, me avisas y hablamos.
-Pero no necesito aclarar nada ya te eh dicho lo que sentía y...
-¿En serio lo crees? Hace un rato me dijiste que no querías tener ningún tipo de relacion.— Hay me ha dado.
- Supongo que tienes razon y de verdad necesito ordenar mis ideas.
-Piensatelo :)

De nuevo me beso, no en la frente si no en las comisura de los labios. Se levanto y esta vez lo deje irse. Era verdad, necesitaba pensar en calma, tener las ideas colocadas y supongo que estar mas relajada. Por los calzones de Merlín nunca me había comportado de esa manera.

-Puede que... pero es muy pronto... Tina... le has dicho que le amas...

-¿Estoy enamorada? ¿De verdad?
¿Como puedo saber algo asi?
-Joder!" Esto se me esta haciendo difícil, esta claro que no estoy echa para pensar.
-Le amo ¿Pero que pasa si tomo una mala decisión? ¿Y si no llego a tiempo? ¿Y si se cansa? ¿Y si se va con otra?
-No, no, no, no" el no te harias eso
- ¿Y la última vez?
-Mierda eso fue un mal entendido
-¿Que pasa con Angelina?
-"¡Ah!" Soy una autentica @#*-*@# me comporto como una niña chica: Para empezar Angelina le quedo en el pasado
-¿Estas segura?
-El no se ira, no se cansara, ¿Por que crees que ha dicho que lo piense bien?
-Quizás el tambien debe pensarlo bien, al fin y al cabo, fue el quien te echo a los brazos de su propio hermano.

Es cierto; recuerdo aquella pelea en la sala común. Me había peleando con Fred y despues me encontraba semi desnuda en las manos de George. Quizás, si hubiésemos hablado con tranquilidad, como hacíamos de niños, aun estaríamos juntos y yo no tendría que estar lamentandome con lloros. Pero ya no eramos niños, los niños cometen una estupidez y no pasa nada, ahora cualquiera comete una estupidez y hasta puede acabar con su propia vida.

Esto me recuerda a la pelea entre Angelina y yo. Si ella no hubiese cometido la estupidez de hacer explotar la poción en Fred yo no me hubiese enfadado tanto. Tanto me ensanguine que perdi el control absoluto. Recuerdo desfalleser en el suelo despues de que George me separace, recuerdo aquellas caras de terror, la sangre, el dolor, el llanto... Todo.
Lo peor fue al despertar, ya no tenia aquella barriga, mi vientre estaba plano. Cuando me comunicaron que estuve casi 5 minutos fuera de la vida, fue como si el mundo me cayera encima. Me senti culpable, claro que lo era. George... su rostro estaba pálido, jamás lo había visto asi. Sentía su tristeza, su dolor y pensar que les había hecho daño me hierve la sangre. A veces quisiera golpearme fuertemente contra un muro una y otra vez hasta perder el sentido y caerme al suelo y ver que nadie me hace caso y saber que nadie acudirá en mi ayuda, porque se que me lo merezco. Soy un monstruo, es mi naturaleza hacer daño, pienso que el sombrero seleccionador se equivocó y me puso en la casa equivocada, habría estado mejor en Slytherin, ahí seguro. Pero segun el mi corazón pertenecía ha Gryffindor; mi corazón ya no me responde como debería, pues yo tambien eh sufrido bastante.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por AbiiBlue Lun 30 Jul 2012, 12:23 am

*_* Sin palabras solo una................

S-I-G-U-E-L-A!

ME ENCANTA TU NOVELA EN SERIO :* PORFAVOR SIGUELA!!! TT-TT QUIERO SABER QUE PASA AUN NO ESTAN EN MUY BUENOS TERMINOS QUE SE DIGAN TINA Y FRED... Y QUIERO SABER QUE PASA CON LOS INICIOS DE TINA.... QUEDARAN EN EL PASADO? O OCURRIRA ALGO? :S :P CREO QUE PIENSO MUCHO XD HEHE

PD--ESPERARE ANSIOSA :D *TU FIEL SEGUIDORA* ^^
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Lun 30 Jul 2012, 5:15 pm

LA AME!!!
me encanto el capítulo!! siguela pronto! ya quiero que tina este con fred *__*

Hasta luego!
Atte: Mó!!
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 31 Jul 2012, 2:31 pm

ADVRRTENCIA: cuando ponga (*) es un cambio de escena repentino. Como en un pensamiento o sueño.

Capitulo 81 (Parte I)

Nos encontrábamos en la estacion de King's Cross. Andabamos a paso ligero, como si nos persiguieran y puede que asi fuera. Mi pasado, mi pasado nos perseguía; Quizás pensaba asi, quizás la historia se repitiera.
Sirius nos había entregado a Harry y a mi una foto que habían sacado a la verdadera Orden del Fénix. En ella se encontraban los padres de Neville, antes de mandarlos a la locura.
"Que jóvenes estan todos" dijo Harry.
Tambien se encontraban nuestros padres. Bueno, nuestro padre, su madre y la mia.
Al verlos sonreír de aquella manera, una sonrisa pura y profunda, llena de alegría y al mismo tiempo de preocupación y alguna que otra de temor, confucion y una de traición. Colagusano bestia de traición a los que fueron sus amigos. Eso me hizo pensar; ¿Y si me pasaba lo mismo? ¿Yo traicionaria a mis amigos? ¿Seria capaz de hacerlo?

-Tina! Te toca"— Oi gritarme Ron para que pasara el muro.
Corrí hacia el, pero fui reduciendo la velocidad hasta pararme en seco delante del muro. Algo me decía que no debía pasar, que algo malo iba a ocurrir ¡Claro que algo malo iba a ocurrir! ¿Por que me detenía en ese momento?
Una mano se poso en mi hombro, en seguida me cubrió la calidez.
-Tatiana—Esa voz...
-Fred...
-Tatiana..— se estaba quebrantando.
-¿Que pasa?— Aquella calidez fue desapareciendo a la vez que el tono de voz de Fred ya no era la voz de Fred.
Gire la cabeza viendo esos dedos en mi hombro, siguiendo por su brazo hasta llegar a su rostro.
-Tina, querida...
-Voldemort.
Su cabeza se retorcia, su imagen de estar a mi espalda aparecía lejos de mi, o a mi lado. Cambiaba constantemente de lugar mientras el ambiente se congelaba, como unos cien demetores atacando, pero no había ningún dementor. Era yo.

-Tatiana— De nuevo esa voz—Tatiana— volvía a pronunciar mí nombre, una y otra vez— Tina"— unas manos "invisibles" me agarraron de los brazos—Tina!"— esa voz, esa voz...De pronto me vi a Fred frente mia, aquellas manos que me sujetaban eran las de Fred. Cerre y abri los ojos muy veces deprisa y mire a mi alrededor. Los Weasley, Herm, Harry y demás me miraban ¿Asustados?
Aun que eso no me importaba como otra cosa que llamara mi atención.
El ambiente había cambiado, hacia frío. Observe a los muggle abrigarse con lo que podían, el aliento se notaba. Hacia mucho frío.
-Tina—Mire al pelirrojo— ¿Estas bien?
-Si...—dije con la respiración aselerada.
Pasamos al fin el muro y nos subimos al tren, acomodandonos en un compartimento solo para nosotros. Yo en el lado derecho de la ventana, Fred a mi lado y George en frente. Ellos iban hablando de sus nuevos productos pero yo no estaba de cierto humor. Miraba por la ventana el paisaje.
G: Ire a comprar algunas chuches.
F: Okay
G: ¿Tina quieres algo?
F: Hey"
G: "¡¡TatIaNa!!"
-¡George!"— me sobre salte.
-Y yo soy Fred, encantado— Este je tendió la mano y lo correspondí como si fuera la primera vez que nos vemos.
F: Hola" Hola" ¿Estas ahí?
G: Parece que esta en trance.
-¿Que? ¿Que pasa chicos?
-Decia, ¿Quieres algo del carrito?
-Si, si George... lo que quieras.
-Vale...

Salio y volvió a cerrar la puerta. Su gemelo en cambio, solo sabia en ese momento mirarme como un bicho raro y pasar la mano por delante de mi cara. Sujete su mano mirandola con detalles. Al hacer esto el me miro con mas estrañez.
-¿Mi amor que te pasa?
-Tu mano...
-¿Que le pasa? Tiene cinco dedos como todo el mundo ¿Lo vez?
-No, no... antes vi...
-¿Que? ¿Que vistes?— me acaricio la mejilla.
-Nada... no vi nada— El silencio fue muy tenso, aun que no quise hacer nada mas que apoyar mi cabeza en su hombro, undiendome en su cuello. El me rodeo con sus brazos. Dios su olor, ese aroma que tanto me encanta, fui dejandome dormir con el.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 31 Jul 2012, 2:35 pm

ADVERTEBCIA: LO: Lado oscuro

Capitulo 82 (Parte II)

(FLASHBACK)
N.Narradora
*Los dos jóvenes se encontraban en la cama del pelirrojo. Besándose, lento, muy lento y muy tierno. Se acariciaban, los dos estaban bastante sonrrojados. No sabria decir quien mas, pero lo estaban.

N.Tina.
*Fred no dejaba de tocarme aunque no apartaba sus sabrosos labios de los mios. De mi cintura, sus manos pasaron a mis pechos. Los apretaba con delicadeza. Entre abri la boca y con la lengua fui saboreando poco a poco sus labios. El quería quitarme la camisa, desabrochaba los botones uno por uno...
*Me vi en la sala común peleando con Fred. Nos culpabamos el uno al otro de nuestros propios engaños...
*De vuelta al cuarto: le estaba quitando lis pantalones vaqueros que tanto les gustaba. Con mi mano rose lo que era su pene que estaba erecto...
*Recuerdo la ves que me pelée con Johnson en el vagón del tren, ese fue el dia en el que Fred me robo nuestro primer beso...
*El me besaba subido de tono. Estaba encima de mi, no solo eso, tambien "dentro" de mi. Había lucha sangre y dolor, dolor de placer, excitación, lujuria. Habíamos perdido lo que suelen llamar ' Virginidad'.
*El beso con Cedric Diggory en la última prueba del Torneo de los tres magos.
*Encima de George, robando o que el me había entregado su inocencia, su virginidad.
*El puñetazo a Johnson por venganza en la enfermeria.
*El rose del cuerpo de Draco Malfoy con el mio, la noche del baile de navidad.
*Un Jadeo, otro y otro mas...
*Llantos, dolor, sufrimiento...
*Sonrisas, alegría, placer...
*Me veía debajo de... ¿Fred, George? ¿Cedric, Draco? Imposible, jamas llegue a costarme con ellos dos... No es Fred, mierda!" Ahora es George.
Sentía el máximo placer. Doblemente placer.
"Puedes confiar en mi"
"¿Como llamaremos al bebe?"
"Me tienes a mi"
"Te amo Tina, jamás te haria daño"
"La verdad, eres la primera"

Recordaba cada frase, cada palabra de ternura de cada uno de ellos. Me habían prometido tantas cosas, me habían dado lo que tenían y juraban darme lo que nunca llegarían a tener.
¿Y yo que? Tanta ira hacia Fred, amor inocente a George, tanto llanto, iluciones falsas, pequeñas mentiras... solo les di eso y apresar de todo me siguen amando aunque yo no sepa como.
Sexo, sexo, sexo y mas sexo...
Mierda puta pienso que acabare como la putita de los gemelos como sigamos asi. No quiero eso, no tiene porque pasar. Si me acosté con ambos pero no al mismo tiempo. Cumpli la regla no hice trampa. Aún así me siento sucia sólo piensa en el hecho de que robe, tome o me adueñe de sus pequeñas inocencias, me trato de zorra.

LO: No seas imbécil tina valió la pena, Sabes ahora que nadie podra quitarte a tus pequeños angelitos. Son tuyos.

-No puede ser, O es uno o ninguno
LO: No, o son ellos o ninguno
- ¿Que pasa con la felicidad de los dos?
LO: Ellos son felices junto a ti, ¿O me equivoco? ¿Cuantas veces han dicho que te aman o mejor... cuantas veces se han peleado y siguen a tu lado como dos perros lázaros que no tienen a donde parar? ¿Eh Tina?

Era verdad ellos seguian a mi lado a pesar de todo. ¿O será porque me lo prometieron? No lo se, les había hecho mucho daño y eso me hace sentir rastrera, como una serpiente asquerosa. Un alimaña una mierda.
LO: Callate! eres una imbécil"
- No, es verdad" Solo seDestrozar y hacer sufrir"
Lo- Si es cierto ¿por qué no te unes de nuevo a voldemort? Vamos lo estoy deseando!
- No! jamás antes morir"
Lo- Vete a la mierda siempre serás una putita!
- No" vete" largo" no entiendo porque tuviste que despertar de nuevo.
Lo- Porque lo necesitas ilusa, me has necesitado todo este tiempo.
-Jamas!"
Lo- Los sabes perfectamente ¿con quien si no has podido derrotar al señor oscuro?
- Contigo...
Lo- Junto a mi eras la pequeña cabecilla la preferida de él, Junto a mi sobrevivistes en las calles muggle.
- pero ya no te necesite más!
Lo- Claro! eres gilipollas Claro ¿como vas a necesitarme teniendo una familia como los Weasley?
- ¿Que quieres hacer ahora?
Lo- solo a ordenar tus sentimientos! Necesitas mi ayuda y yo se perfectamente lo que necesitas"
- ¿el que se supone?
Lo- Boda le has dicho a George que busque a otra mujer que esté a su altura, ya lo perdiste.
- ¿y que? siempre será mi amigo
Lo- Pero tú no quieres un amigo, Que amigos tienes mucho. Tu necesitas a un hombre. El que queda claro.
- ¿Quien? Fred...
Lo- Jajaja!" Como no te des prisa se irá con otras, Tal ves con angelina.
- Imposible!
Lo- ¿Como? ¿ Acaso no fue al baile de navidad con esa? A pesar de vuestro odio mutuo.
- joder!"
Lo- Ya sabes... Le has dicho que te lo pensarías, pero un tiono quiere que lo piense, solo quiere la respuesta en seguida.
- él me ha dicho que lo piense ¿ que quieres decir?
Lo- Alomejor se esta dando tiempo asi mismo. El no podrá esperarte eternamente y tu lo sabes. Se cansara y se ira con otra a menos que tu reacciones de una maldita vez.
-pero...
Lo- pero nada! Decide ya" o Fred o NADIE! Nunca encontrarás a otro que te quiera tanto como el, que te escuche, que te haga sentir tan bien, que te haga todo tipo de favores.

¿Como podía tener tanta razon?

FIN FLASHACK.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Ago 2012, 6:05 am

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Watch?v=_nM2fgxoMOM&feature=youtube_gdata_player
Esta cancion representa un poco estos dos capítulos, sobre todo una parte del principió.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Ago 2012, 10:46 am

ADVERTENCIA: (*) Son pensamientos de Tina pero su otro yo.

Capitulo 83 (Parte III)

Despues de haber tenido aquella pequeña conversación con migo misma, abri los ojos de golpe. Me vi frente mia a George. Me miraba estraño, esa mirada me preocupaba ¿Que había pasado mientras estaba durmiendo?

-Hola—gire y no vi a Fred, estábamos los dos solos— ¿cuando se fue Fred?
-Dijo que ahora volvía.
-¿Que pasa? ¿Por que me miras asi?
-Estabas... jadeando, casi gritabas.
-¿como?"
-Que... parecía que tuvieras una pesadilla ....
-Pues... no, sabria decirte...
-¿Que?
-Debo pedirte perdon George.
-¿Por que?
-Por todo... a decir verdad, no sabria porque exactamente. Supongo que es por haberte enamorado de mi tontamente y todo lo que pasamos juntos...
-No digas eso boba... Dime la verdad ¿Que soñaste?
-De todo un poco.... soñé con, mi primera vez... con la nuestra... las peleas, besos... todo.
-Ah"... asi que, tuviste una pequeña vuelta al pasado.
-Si...
El silencio reinaba entre los dos, la tensión era enorme. Nuestras miradas se cruzaban, pero no decíamos nada. Era verdaderamente incomodo. No lo soportaba.
-Lo siento mucho George...—Al fin las lágrimas cruzaba mi rostro.
-No lo sientas... porque no es culpa tuya.—se sento a mi lado colocando su brazo en mi hombro. Acercandoce mas— Sabes, te querre siempre.
- Y yo a ti.
-Olvidemos todo. Al menos, lo intentamos ;)
-Gracias :)
-¿Que esta pasando aqui?"
-George"— este se levanto de un salto volviendo a su sitio.
No nos habíamos dado cuenta. El compartimento se abrió dando paso a Fred y a... ¿Valerie? :o
-Fred, me preguntaba donde te habías metido ¿Como se te ocurre dejarme sola durmiendo?
-Yo bueno, fui a buscar a y... eh" no estabas sola, estabas con George"
-Pero yo quería estar contigo, además, seguro que tu hermano quiere estar con otra persona ;)
G: Oh" :$ yo... Fred ¿Por que no me dijiste que iriras a...
F: Callate"—Dijo sentandoce a mi lado de nuevo.— Valerie ¿Te quedaras de pie lo que queda de viaje?
- Sientate— Señale con la mirada un lugar junto a George.
V: Esta, bien... :$
F: ¿Has estado llorando?— me miraba a los ojos.
-Yo, no...— baje la cabeza
F: Los tienes rojos— subió mi mirada encontrandome con la suya.
-Estoy bien en serio— susurre para que solo puediera oirme el.
-No, se que no lo estas... ¿Que te pasa?
-Mas tarde te cuento.— mire aquellos dos tortolitos que estaban en silencio "y que solo se miraban y de reojo"— Valerie" ¿Como te fueron las vacaciones? Claro despues de irme.
V: Fueron geniales" despues de tu irte me fui a Grecia.
-¿En serio? ¿ Y como es eso allá?
V: Muy hermoso, las playas son realmente sorprendentes y las personas maravillosas. Al igual que en Italia :P
- Que bueno :) .... George ¿Por que no le comentas a la chiquita vuestros planes?
G: Esto... bueno ella osea ella ya sabe algo de nuestras ideas... ahora intentaremos vender nuestros productos y...
V: hahaha... que mono te pones cuando te sonrrojas.
G: Ya... bueno no es difícil teniendote a ti osea teniendo una chica como tu al frente. Yo :$...
-Creo que mi trabajo aqui a terminado :) — susurre al oído de mi acompañante.
F: Que buena que eres...
Por Merlín!" Se esta acercando" ¿Que sebo hacer? Aun no se si debo o no... no puedo ahora no Fred.
*Besalo idiota*
No puedo. No estoy preparada y menos ahora.
*No lo pienses por George*
-Fred..
-Preciosa ¿Que pasa?
-Aun no.
-¿Por que?
-No estoy preparada, por favor no.
- :( Esta bien.
*Hahaha vas a estar jugando con el. Me gusta. Pero no seas idiota Tina*
Cállate!"

El resto del viaje la pasamos hablando de todo un poco. La verdad, echaba de menos tener una conversación normal en la que no apareciera el tema de Voldemort o cosas aparentemente relacionadas con el.
Valerie reia con cada payasada que hacia George. Este en cambio, se sonrrojaba aun mas con cada palabra de la muchacha. Parecían estar bien colados el uno por el otro. Tenían una forma muy curiosa de demostrarlo, pero ¿Quien soy yo para decir eso? ¿Acaso me eh visto yo con Fred?
Seguro que no somos los mejores ejemplos :$

G: Pues nosotros hemos estado en Egipto.
V: ¿De verdad? ¿como es?
G: Grande con mucha arena, pirámides enormes, momias y demasiado calor.
V: ¿Hay algo bueno? Hahaha
G: Eso es en lo que primero me fije. La comida es un poco rara pero deliciosa y la gente viste de una forma muy rara pero comoda.
V: hahaha"
G: :$

La conversación se volvía mas animada y ya no había tanto nerviosismo.

V: Oye Tina" antes de irme. En la entrada de la mancion de tus abuelos se encontraba Draco con sus padres"
-¿Que?!"
V: Eh... si... era como una especie de reunión familiar o algo parecido.
-¿Por que demonios estuvo Malfoy alli?
V: No lo se Tina... solo que recorde.
-No Vale... solo es que...
G- ¿Que Draco?
F- Creo que no...
G- Ah" si" ¿Es ese rubio platino de bote...
F- Que cada mañana se peina con dos kilos de gomina?
VT: hahahahaha"
V: En serio son los mejores. Creo que nunca me había reido tanto.

Aun asi me sorprende... ¿Que haría Lucius en casa de mis abuelos?
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Miér 01 Ago 2012, 3:44 pm

WOW!! amé los caps... te pasas de buena!!
Adoro a esos gemelos sexys *__*
Siguela pronto!!
Atte: Mó!!
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Ago 2012, 12:55 pm

Capitulo 84

El tren paro, ya habíamos llegado y todos estaban bajando. Al pisar tierra senti una mirada, tensa y fija. Mire y me fui a encontrar con unos ojos grisaseos, una mirada de ¿Ira? O de ¿Confucion? No lo se, solo no podía apartar mi mirada de la suya.

-¿Tina que te pasa?— Harry había aparecido en medio de los dos.
-Nada, solo estoy un poco cansada.
-Vamos, las carrozas esperan.

Camine junto a mi hermano y de los demás. ¿Que estaba pasando? ¿Por que Draco me miraba asi? ¿Sera por lo que sucedió el año pasado?—¿Que es eso?— Levante la cabeza para averiguar lo que preguntaba mi hermano. La sorpresa invadió mis pensamiento.
-¿Que es que?
-Hermione, eso, lo que tira del carruaje.
-Harry, ahí no hay nada, el carruaje va solo como siempre.
-No, yo tambien lo veo.—Interrumpi.
Todos se nos quedaron mirando extraño ¿Por que ellos no los veían? Caminamos despacio sin apartar la vista de aquel, ser.
-No se estan volviendo locos.— Giramos a los acientos de la carroza, alli vimos una chica algo pálida, con unos cabellos rubios platinos hasta la cintura.— Yo tambien los veo— Termino la frase tan, natural, como si fuera normal ver esos seres todos los dias. Se veía tranquila.
-¿Vienes con nosotros Tina?
-No Fred.... Yo quiero ir con ellos.
-Esta bien, te espero en la entrada ¿Si?
Me beso la frente y se fue junto con su gemelo, Lee y otros de nuestro curso. Me subi y me sente entre Ron y Neville que ¿Cuando había aparecido? Da igual, ahora quería saber quien era esa chica rubia.
-Chicos, ella es Lunatic... Se llama Luna Lovegood.
-Encantada de conocerlos.— Dijo con un hilo de voz suave.
-Que collar mas, interesante Luna— Intente romper el silencio.
-Es un amuleto, sirve para ahuyentar a los Nargles.
-¿Nargles?.....—Luna se inclino hacia mi.
-Todos hemos sido víctimas de sus travesuras—murmuro. De nuevo el silencio nos envadio, esta claro que ha esta chica le falta un tornillo pero en cierta forma me llama la atención. Al fin el carruaje se puso en marcha.—Que hambre, espero que sirvan puding.
-¿Que son los Nargles?— me susurro Ron.
-No tengo ni idea...

El viaje se hizo largo, había algo de silencio pero al menos Ron no tiene sentido de la tensión y empezó hablar de comida, como casi siempre.

-Ya calla Ron, me esta dando hambre— le golpee en el brazo.
-Si, ¿no sabes tener otro tema de conversación?— le regaño Herm.
-Pero tengo hambre, ¿De que quieres que hable?
-Da igual, al menos no vamos callados.
-Lo ven, Harry por lo menos le ve el lado positivo a lo que digo.
-Harry siempre ve el lado positivo—Rei.
-Ya hemos llegado—Anuncio Neville.
Bajamos del carruaje, nos dirigíamos hacia las rejas del castillo, yo Pensaba que Fred ya no estaría pero para mi sorpresa esta ahí, apoyado en el muro. Me miraba con aquella sonrisa ladeada que hacia que me temblaran las piernas.
*Si te tiemblan las piernas ¿Por que sales con el de una vez?*
Callate joder"

-Pensaba que no estarías.
-Te dije que lo haría ¿Acaso mentí?
-Gracias....
-¿Que te pasa?
-Solo es que...
-Oye Tatiana ¿Puedo llamarte por tu nombre? Bueno solo quería decirte que de verdad para mi ha sido un placer conocerte.
-Luna... ¿Que...
-Oh siento que eh interrumpido una coneccion entre el chico Weasley y tu.
-No no solo es...
-Tranquila, ya me iba— Por último miro a Fred que este la miraba raro y se fue dando saltitos.
-¿Quien es esa?
-Es Luna Lovegood...
-¿Lunatica?
-No la llames asi" ni siquiera la conoces.
-Tu tampoco.
-Es verdad, pero por favor no vuelvas a decir eso.
-Esta bien ¿Por donde iba? Ah... si.— Rodeo mi cintura acercandome mas a su cuerpo y sin que pudiera decir palabra, me beso.
Abrió mi boca y empezó a juguetear con mi lengua. Una de sus manos me sujetaba por la nuca; para evitar que me escapara pensé. Subía de tono, cada vez mas. Parecía hacerme el amor en mi boca. Parte de mi quería que siguiera, mas si... pero no" aun no podía"


-"¿Que esta pasando aqui?!"— Gracias a Merlín, por una vez me alegra ver a Filch y su gata.— ¿No saben que no pueden estar ha estas horas fuera del castillo? ¿Que se suponen que iban hacer?
-Solo le estaba dando un poco de calor a la chica ¿No ve que esta muerta de frío?
-Valgame Dios" Espero que tomen medidas pronto"
-Que si que si...
-Entren de una maldita vez" o los dejare fuera toda a noche"
-Fred quedate tu si quieres, pero yo no me voy a quedar castigada el primer dia"— me separé de el empujandolo y dejándolo atrás por el camino. Ahora estaba enfadada y no entendía porque exactamente.
Cuando llegamos o llegue ya que me había separado, sali a sentarme junto a Neville y Ron que se encontraban hablando animadamente. Al frente Harry y Hermione y unos tres hacientos George y el estúpido de Fred.
Dumbledore: Buenas noches alumnos tenemos dos cambios en el personal, este año, por favor reciban de nuevo a la profesora Wilhemina Grubbly que estará a cargo del cuidado de las criaturas mágicas, mienstras que Hagrid regresar de sus vacaciones. Tambien quiero dar la bienvenida a la nueva profesora de DCAO Dolores Umbridge, seguramente todos ustedes como yo le deseamos la mejor de las suertes.

La nueva profesora Umbridge se levanto del haciendo y... "Dios que horror" lleva todo rosa :s Se acerco al director para dedicar una palabras.

-Ella estuvo mi audiencia, trabaja para Fudge.— Murmuro Harry.

Umbridge: Gracias señor Director por sus palabras de bienvenida. Y que, felices rostros con sus radiantes sonrisas dedicadas a mi. Estoy segura de que todos seremos muy buenos amigos.
FG: Seguro...
U: El ministerio siempre a considerado que la Educacion de los jóvenes magos y brujas es de vital importancia aun que cada director a traído algo nuevo a esta histórica escuela. El progreso solo por progresar, no puede continuar, hay que preservar lo preservable, perfeccionar lo que se debe perfeccionar y eliminar, las practicas que deberían proivirse.
Dumbledore: Gracias profesora, eso fue muy motivador.

-¿Motivador? Fueron puras tonterias— Corregí.
-¿Que significa?— Pregunto Ron.
-Significa, que el ministerio esta interviniendo en Hogwarts.— Respondio Hermione por mi.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 03 Ago 2012, 8:39 am

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Tumblr_m85hvkM5A71rcbmneo3_400NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 450641

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Tumblr_m85hvkM5A71rcbmneo2_250NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 450641

Amo estas Imagenes NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 779977

Me gustaria pasar un dia enterito con James :twisted:
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por AbiiBlue Vie 03 Ago 2012, 3:27 pm

WOW !! ME ENCANTO PORFAVOR CONTINUALA !!
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 30 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.