O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Jue 26 Jul 2012, 10:48 pm

Nombre: "mi mundo mágico"

Autora: LunaticaWeasley07

Adaptación: De los libros de J.K Rowling la saga "Harry Potter", aunq la mayoría sale de mi cabeza.

Género: Fantasía, Romance.

Advertencias: No creo.

Otras páginas: No.
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Jue 26 Jul 2012, 11:07 pm

Bueno aquí estoy… Camino a mi tercer año en Howgarts

Mi nombre es ___ Potter, así es Harry Potter es mi hermano, el niño q vivió. Esa noche en la que nuestros padres fueron asesinados por Voldemort… (No temo decir su nombre, pues no me inspira miedo) yo estaba en casa de un amigo de mi padre, hasta después de esa noche supe la razón por la que me dejaron ahí… para protegerme. Yo soy la hermana mayor de Harry, le llevo dos años y desde el momento en el que supe la verdad, el porqué y cómo mis padres habían muerto, juré proteger a Harry siempre, no importa lo que pasara, yo estaría a su lado. Luego de la caída de Voldemort no me permitieron vivir con mi hermano, me dijeron que lo mejor para él era irse a vivir con mis tíos, unos muggles odiosos y presuntuosos, yo tenía apenas tres años pero recordaba a mi hermano siempre. Yo fui enviada a vivir con una familia de magos, que se encargarían de mí hasta el momento en el que cumpliera mis 17 años. Harry no sabía de mi existencia aún, pero hoy es el día en el que me conocerá, el día en el que descubrirá que nunca ha estado solo, así es, hoy volveré a ver a mi hermano después de tantos años cuidándolo desde lejos, porque hoy Harry iniciaba su primer año en Howgarts, por ese motivo hoy es el día más feliz de mi vida.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Jue 26 Jul 2012, 11:09 pm

Hola! mi nombre es Mónica, soy de Costa Rica y soy nueva en esto...Antes escribía, pero hasta ahora tengo la confianza de publicarlo

Espero y les guste... y espero tener lectoras pronto :D
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Phoenix. Vie 27 Jul 2012, 9:25 am

Hola Mónica!
First Reader!
Siguelaa!
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Violeta998 Vie 27 Jul 2012, 1:59 pm

Siguela! Soy una New Reader Y me encantaa la Sinopsis y/o Prologo jajaja xD
Bueno,Me llamo Violetta Y Necesito quee la Sigaas! :D :D :D

Atte Violetta
Violeta998
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Die Vie 27 Jul 2012, 3:20 pm

Hola Monica!! Tienes que empezarla YA, es sencillamente genialosa :)
Soy L.Die (larga historia de ese nombre xD) y soy de España.
Empieza pronto y cuando puedas, claro ;)

Besos!
L.Die
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Vie 27 Jul 2012, 9:43 pm

Hola!! Chicas gracias por sus mensajes!! en serio... es la primera novela que subo... y me senti realmente feliz al leer sus comentarios :)

Die, leo tu novela es genial!! ... la leo desde hace unos días hehe...

Enseguida subo el 1 capitulo...

Mil gracias Die, Violetta y Essentia... mis primeras lectoras!! que lindo!! haha
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Vie 27 Jul 2012, 9:47 pm

Capítulo 1:

Estaba en Kings Cross, subiendo mi equipaje al tren cuando vi a la familia Weasley, ahí estaban, por fin habían llegado corrí a abrazarlos a ambos.

- ¡oh Dios no saben lo mucho que los extrañaba! – miré esas dos cabelleras rojas y vi la gran sonrisa en sus rostros idénticos.

- ¡Nosotros también! No sabes lo que extrañábamos a nuestra pequeña cómplice- dijo George dedicándome una gran sonrisa.

- ¡Cierto! No es lo mismo hacer bromas sin ti- Fred me miraba con la sonrisa mas encantadora que podría existir.

- Creo que tendremos que recompensar las bromas q no pudimos realizar este verano- les dije con una sonrisa maliciosa.



Iba a saludar a la señora Weasley, cuando vi al hermano pequeño de los gemelos, Ron, que venía acompañado de un chico de su misma edad, con ojos verdes esmeralda, como los míos, su cabello alborotado y rebelde de color negro azabache, usaba lentes redondos y se parecía mucho a mí…

Así es, el chico que acompañaba a Ron era o mejor dicho es mi hermano, me quedé impactada al verlo, no lo podía creer, había crecido bastante desde la última vez que le vi, en seguida sentí la necesidad de abrazarlo de ir y decirle cuanto lo he extrañado, me invadió el deseo de rodearlo con mis brazos y no soltarlo… Pero no podía, él no sabe de mi existencia, lo podría asustar y él no entendería nada, ese no era el momento de decirle la verdad.

Fred al darse cuenta de lo que ocurría me abrazo y me dijo”Tranquila todo estará bien, pero este no es el momento, ya tendrás tiempo después”

Subí al tren con los gemelos y cuando por fin encontramos un compartimiento vacío entramos y al sentarnos el silencio tenso el ambiente, ellos sabían lo que estaba pasando por mi mente, ellos lo sabían todo de mí, me conocían perfectamente, sabía que era imposible ocultarles lo que pasaba por mi mente…

Fred: Tranquila__ dentro de poco podrás estar con él

George: Ya verás que todo saldrá bien, no hay de qué preocuparse.

Yo simplemente les sonreí a ambos y les di las gracias. Fue un viaje muy largo, los gemelos trataban de animarme y a un final lo lograron, no hay persona en el mundo que no ría al estar junto a esos dos. Por fin llegamos a Howgarts, para mí, mi hogar, volver era lo que me mantenía con vida en el verano… Pero este año sería diferente, muy diferente, tendría a mi hermano a mi lado, lo vería todos los días y eso me hacía sumamente feliz. Al llegar al gran comedor una sonrisa se formo en mi rostro, al frente estaban todos los alumnos de primer año, esperando la ceremonia de selección. En poco tiempo vi como la profesora McGonagall entraba a la sala con un viejo sombrero. Mis nervios estaban presentes, Harry tenía que quedar en Gryffindor, yo estaba en esa casa y estaba ansiosa porque Harry estuviera en la misma casa que yo. El sombrero seleccionador dio su discurso y después se inicio la selección.

.....................................................................................................................

Bueno chicas...ahi esta el primer capítulo, espero que les guste :)
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Vie 27 Jul 2012, 9:54 pm

Die me encantaría saber la historia de tu nombre!!

Tengo mucho tiempo libre, no importa que tan larga sea la historia :P

Atte: Mo!!
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Die Sáb 28 Jul 2012, 5:00 am

Me acabo de enamorar más aún de los gemelos Weasley :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
Pobre __ que no puede abrazar a su hermanito pequeño, por dentro debe de estar así --> :crybaby: :crybaby:

Bueno, la historia de mi nombre empieza con la L., que es la inicial de mi nombre (aruaL al revés xD) y Die... bueno, yo en realidad soy una bloguera literaria a la que le encantan las webnovelas xD Yo estaba en un foro antes de ser bloguera, y mi nombre era DieciseisLunas, como era muy largo me lo acortaron a Die y después de un tiempo, acabe adoptándolo como mi nombre "en clave" por así decirlo :fiu: Y ahí tienes la historia de mi nombre resumida en un párrafo xD

Bueno, me despido, tengo que escribir y reseñar un poco 🇪🇭
Besos!
L.Die :hug:

PD: Síguela cuando puedas es rngiorniofnwo!
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 28 Jul 2012, 3:20 pm

¡Hola! Soy tu nueva lectora :)

Espero que la sigas muy pronto. Me encanta tu novela.

Tu nueva y fiel lectora,

Alba
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Sáb 28 Jul 2012, 4:40 pm

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) 67591 Hola chicas!!

gracias por leer el primer cap :3

Alba, bienvenida y gracias!!:D

Die, haha dieciseis lunas... tu nombre tiene estilo :afro:

mañana subire el segundo capítulo... ¡hasta pronto!"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) 681836

Atte: Mo!!
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Esa Carol Dom 29 Jul 2012, 12:45 pm

Meeee encaaantoo tienes q seguirla!"
wiiii Amo a Fred y George
PD: no quiero ser entronetida pero si necesitas aun
Personaje me tienes aqui!" Jajaja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Dom 29 Jul 2012, 8:32 pm

Capítulo 2: La selección....

Abott Hanna!-llamó la profesora.

-¡HUFFLEPUFF!- Gritó el sombrero.

¡Bones, Susan!

-HUFFLEPUFF!

¡Boot, Terry!

-¡RAVENCLAW!

¡Brown, Lavender!

-¡GRYFFINDOR!

Así es la primera Gryffindor, esta vez fue nuestra mesa la que estalló en aplausos, los gemelos no paraba de silbar.

Siguieron llamando a los demás, Ron quedó en Gryffindor, todos estábamos realmente alegres de que estuviera aquí. Por fin escuche lo que tanto deseaba…

-¡Potter, Harry!- enseguida se escuchaban los murmullos en toda la sala. Yo esperaba ansiosa, no podía esperar, pero por alguna razón el sombrero duró bastante tomando su decisión, hasta que por fin volvió a hablar a todos y gritó un efusivo:

-¡GRYFFINDOR!- Todos nos levantamos a aplaudir a Harry, a mi hermano, estaba demasiado feliz, sentí los brazos de los gemelos a mi alrededor, demostrándome lo verdaderamente felices que estaban… Mi vida está completa ahora.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Hoy es el primer día de clases, ya habíamos recibido nuestros horarios y empezábamos con transformaciones con la profesora McGonagall. Baje a la sala común, donde me esperaban los gemelos para ir a desayunar. El desayuno fue delicioso, además de la pequeña broma que hicimos a las serpientes, George hizo un hechizo encogedor a todos los pastelitos de la mesa de Slytherin y después Fred hizo que el jugo de calabaza de Marcus Flint, el capitán del equipo de quiditch de Slytherin, cayera sobre su cabeza. Luego de la broma nos fuimos a la clase.

G: -Sabes __, creo que es hora de que hables con Harry.-

TN:-No lo sé… y si él no quiere una hermana.

F: No es cualquier hermana, ¡eres tú!

TN: gracias… pero no me siento bien para decírselo hoy…

G: En algún momento tendrás que hacerlo…

TN: Sabes que… lo haré… se lo diré hoy *ellos tienen razón no lo puedo seguir ocultando*

FG: ¡bien, eso es lo mejor!

McGonagall: Señorita Potter y compañía… los interrumpo, ¡mi clase empezó hace 20 minutos!

-Luego de eso seguimos con atención la clase, fuimos a pociones dónde Fred hizo estallar el caldero de Dennis Alfort, una serpiente un poco estúpida, pero orgullosa y molesta. Llegó la hora de la cena, ese era el momento en el que hablaría con Harry.

Estaba a punto de empezar la conversación cuando la profesora McGonagall apareció detrás de nosotros…

Mcgonagall: Señor Potter, Señorita, me acompañarían, el profesor Dumbledore desea hablar con ustedes. —La profesora me sonrío, lo que significaba que me facilitarían las cosas. [/color]
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Dom 29 Jul 2012, 8:38 pm

Hey chicas ya subí el cap :3
Carol_Weasley... no eres entrometida!! claro que puedes aparecer en la nove!! solo dime: Nombre, edad, casa, una pequeña descripción de tí o de como quieras aparecer en la novela (no sólo rasgos físicos, también de personalidad) y eso es todo!! (ya tengo una idea de quién y cómo será tu personaje :D

Saludos y besos!!
Atte: Mo!!
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.