O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Die Lun 30 Jul 2012, 5:37 am

dadfnelnjgipenwfn se lo va a decir, se lo va a decir, se lo va a decir adnfklandflnaelkfndaelnf xD ¡QUÉ EMOCIÓN! xD

Besos!
L.Die :hug:
Die
Die

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Esa Carol Lun 30 Jul 2012, 6:34 am

LunaticaWeasley07 escribió:Hey chicas ya subí el cap :3
Carol_Weasley... no eres entrometida!! claro que puedes aparecer en la nove!! solo dime: Nombre, edad, casa, una pequeña descripción de tí o de como quieras aparecer en la novela (no sólo rasgos físicos, también de personalidad) y eso es todo!! (ya tengo una idea de quién y cómo será tu personaje :D

Saludos y besos!!
Atte: Mo!!

Hola Hola!" hehehe!! pues Hola encantada!

debo decir tu nove me encanta muchisimo :P y

eso que solo llevamos 2 caps xD en fin haber haber

por donde empiezo...

Nombre: Isac Oda-Mae De la Rosa (Isac es diminutivo de Isabella)

Casa: Soy un poco de ambas casas pero me quedo con Slytherin (Aun que si necesitas cambiarme a Gryffindor no problem)

Fisico: Soy de estatura media pero alta, tengo buen tipo; no soy ni delgada ni ancha soy "hermosa" con unas buenas piernas. Piel doradita al sol. Tengo el cabello rojo como una Rosa, largo en pico hasta la cintura y muy rizado. Tengo los ojos verdes grandes al igual que las pestañas. Los labios algo gruesos y un pequeño lunar en el lado izquierdo; a lo Merilyn Monroe.

(Creo que me liado un poco pero espero que sirva)

Actitud: Tengo un caracter muy fuerte, cuando me peleo me ensanguino y siempre suelo ser la que gana. Me hago respetar. paciencia tengo, pero el limite esta muy serca del principio xD. Aunque en el fondo soy buena onda, simpatica, estrovertida. Soy inteligente pero algo baga para los estudios, a menudo me escaqueo y gasto bromas pesadas incluso a los de mi propia casa; Quizas por eso hago competencia con los gemelos Weasley. Ellos ni me van ni me vienen pero siento una atraccion por uno de ellos que ambos ocultamos ya que el pelirrojo me ha demostrado que aun que el sea un leon y yo una serpiente tambien siente algo por mi. a menudo me suelo entrometer en sus planes pero ellos pasan de mi, soy la tipica niña burlona, insoportable pero que se dan cuenta con el tiempo que sienten un cariño algo tonto hacia mi

En verdad me gustaria tener un romance secreto con uno de los gemelos :$ pero solemos ocultarlo ya que pertenecemos a casas distintas, somos competencia y se supone que nos "odiamos" pero no :P

Muchas gracias por soportarme!! jajajajaja

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!"
Esa Carol
Esa Carol

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Mensaje por Draco Potter Weasley Lun 30 Jul 2012, 4:05 pm

¡Hola Monica!

Me ha encantado el cap. ¡Por fin hablara con Harry!

Siguela, ¡por favor!

Alba
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley

Mensaje por LunaticaWeasley07 Lun 30 Jul 2012, 5:03 pm

Hola chicas!! gracias por comentar :D
Carol_Weasley: adivinaste exactamente tu personaje... ya tenía una idea de como iva a ser tu personaje y no te preocupes q George estará reservado para tí ;D jajaja estarás en la nove, pero pasarán varios capítulos sin que aparescas porque ya los tenía escritos, pero te prometo que apareceras!!!
Hoy subiré el capítulo pero debo arreglar algunas cosas antes de subirlo.

Las quiero!!
Atte: Mó!!

LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07

Mensaje por LunaticaWeasley07 Lun 30 Jul 2012, 8:29 pm

En la oficina de Dumbledore:
Dum: Buenas noches jóvenes, tomen asiento por favor.
H: Buenas noches profesor, disculpe, pero, ¿pasa algo malo?
Dum: No lo sé, Harry, ¿pasa algo malo ___?
___: No Señor --- me volví hacia Harry --- Lo que pasa, Harry, es que tú y yo tenemos que hablar…
H: ¿Qué? Pero, yo no te conozco, apenas se tu nombre, ¿de qué tendríamos que hablar?
Dum: Mi querida ___, no hace falta que lo digas tú, Harry podrá verlo por sí mismo.
__: Profesor, ¿se refiere al pensadero?
Dum: Así es querida… Ahora, Harry, me acompañas por favor.
H: De acuerdo… --- él se veía muy confundido e inseguro de lo que pasaba---
----Dumbledore sacó de un armario un gran pozo de cristal en el que vertió un líquido de color plateado. Harry se acercó al pensadero y se sumergió en los profundos recuerdos plateados que formaban desorden a su alrededor.---

Narra Harry:
---No sabía lo que pasaba, no sabía qué era lo que estaba a punto de ver, ni que teníamos que ver ___, la chica Gryffindor y yo. Pero muy en el fondo, sentía que la conocía de antes, que la había visto antes de Hogwarts, que era alguien importante, no sabía qué era, pero algo en ella me era muy familiar…
En el momento en el que me sumergí dentro del pozo apareció a mi alrededor una habitación de una casa un poco vieja, vi a una mujer pelirroja abrazando a una niña de apenas unos tres años, la reconocí inmediatamente, ella era ___, ya recuerdo de donde la conocía, he soñado con ella antes, pero aún no sabía quién era… La mujer le decía que ella estaría bien, pero que se tendría que ir con su padrino unos días, que más tarde lo entendería y la niña lloraba en brazos de la madre, en ese instante un hombre alto, de pelo azabache y alborotado *como el mío* y lentes apareció en la puerta y dijo:
-Lily ya es hora, Remus está esperando abajo, __ tiene que ir—luego se arrodilló a la altura de la niña y la abrazo, como si nunca más tuviera la oportunidad de abrazarla de nuevo—Mi niña, todo saldrá bien, te cuidaremos siempre, no importa que tan lejos estemos, quiero que sepas que te amamos, tu madre te ama, yo te amo y nunca te dejaremos de amar, ten esto—dijo poniéndole un collar en forma de corazón a la niña—si te asustas, si te sientes sola, o si necesitas ayuda, apriétalo con fuerza y ahí estaré para ayudarte, cuida a tu hermano, el irá luego contigo, no lo dejes, nos volveremos a ver dentro de poco, eres mi niña, jamás te perderé—dicho esto se aferro a su hija y la besó en la cabeza, y en las mejillas—Te amo, mi niña.
Luego de esto la niña se aproximó llorando a una cuna en la que descansaba un bebé, lo besó y le susurro: “Nos veremos pronto hermano, te amo Harry”…
Dicho esto la habitación se esfumó y me encontré de nuevo en el despacho de Dumbledore, pero este no estaba, sólo estaba ___, ella, mi hermana…
No me contuve, no pude, corrí a abrazar a mi hermana con todas las fuerzas que tenía, ella correspondió mi abrazo y las lágrimas brotaban de nuestros ojos esmeralda, tenía una hermana, no lo podía creer, __ me abrazaba con fuerza y yo a ella también, nos quedamos así por unos 10 minutos, abrazados, sin movernos…
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07

Mensaje por Esa Carol Mar 31 Jul 2012, 4:45 am

:) :o :O
Me ha encantado a base de bien
Ouuch James que tierno con su bb
Ya Harry. Sabe que tiene una hermana!"
Tienes que seguirla por el bien de esta familia!"
Hahaha okay espero impaciente xD

Y AaaaAaaaaaAaaAaAaAaAaaAaaaaaaaahhhh!!"
Saldre saldre saldre!! Wiiiii!"
George! Esperame!!" Cariño ya voy!" Hahahaha!"
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Draco Potter Weasley Mar 31 Jul 2012, 9:34 am

¡Hei! ¿Qué tal?
¡Me encanto el cap! Es tan sogjhoeriughvuh bonito.
¡Por fin Harry sabe que tiene una hermana!
¡Siguela pronto! Espero impaciente el siguiente cap.
Alba
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley

Mensaje por LunaticaWeasley07 Mar 31 Jul 2012, 5:38 pm

Chicas hoy no puedo subir capítulo... lo subo mañana.. pero quiero recordarles que hoy es 31 de julio!!!
Hoy es el día en que mi Reina cumple años, hoy Joanne Rowling cumple años.... y con ella Harry Potter :)
Sin ella mi infancia no hubiera sido igual, sin Harry Potter... mi vida no estaría completa, ella me enseño que las palabras son nuestra fuente inagotable de magia... Harry Potter, 2 palabras, 11 letras que me llenan de felicidad, porque cuando me siento triste, abro un libro, veo una película, o tan sólo veo una entrevista en internet, y se me olvida todo, vuelvo a ser feliz, vuelvo a ser yo...
Porque gracias a ellos dos, o a ella, ya que sin ella no habría Harry Potter pude aprender que hay cosas más importantes que el poder,como el amor y la amistad... también que la ambición es la perdición del hombre si no se mide... que la vida sin amigos no es vida... a no tenerle lástima a los muertos, sino a los vivos, y más a aquellos que viven sin amor...

Por Joanne Rowling y Harry Potter en su cumpleaños!!
31 de julio...
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Ago 2012, 5:50 am

WAAAAA!" que palabras que discurso mas hermoso
me encanta me encanta!" Tienes razon J.K Rowling
Es una REINA!" sin ella nuestra infancia bueno
No hubiese sido tan mágica!"
Felicidades!" Joanne" y Harry" :$
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Draco Potter Weasley Miér 01 Ago 2012, 5:59 am

Aww un PRECIOSO discurso.
Tienes TODA la razon.
Felicidades a J.K. Rowling. Un poco atrasadas pero Felicidades.
P.D.: ¡Siguela!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley

Mensaje por LunaticaWeasley07 Miér 01 Ago 2012, 3:08 pm

Narra __
No lo podía creer, ahí estaba, abrazando a mi hermano por fin, la felicidad inundaba todo mi cuerpo, no dejaba de llorar, pero era porque estaba feliz…
__: Siento no haberme podido acercar antes, sé lo mal que la pasabas con los Dursley, pero no me tenían permitido acercarme, no era el momento, y lo mejor para ti era vivir apartado de la fama…
H: Tranquila, lo sé, gracias por cuidarme todos estos años, supongo que no era el vecino quien me dejaba provisiones de dulces…
__: jajaja no supongo que no era tu vecino… me alegra tenerte como hermano, y aún más, me alegro de que por fin sepas que existo y quien soy…
H: Sabes, ya antes sabía que eras importante, pero no sabía de qué forma…
__: ¿Qué?
H: Bueno, hace mucho que sueño con la noche en que te despediste de mí, pero cuando te vi en la mesa de Gryffindor, ni siquiera me imaginaba que eras esa niña… no tenía más de 8 años cuando empezaron los sueños, tú, nuestros padres y tu padrino, Remus.
__: ¿Nunca se lo dijiste a nadie?
H: No… en casa nadie me creería y créeme que prefiero evitar conversaciones de ese tipo con mis… quiero decir con nuestros tíos, ellos preferirían que viviera en la calle…
__: Sabes, me encantaría que vivieras conmigo, vivo con una familia de magos en Londres, no son las mejores personas del mundo, pero son mejores que los Dursley.
H: ¿vivir contigo?... ¡me encantaría!
__: A mí también… pero
H: ¿pero?
__: Dumbledore no lo permitirá… lo sé… es un gran hombre y confió plenamente en él, pero una vez me mencionó que no podría cuidar de alguien más, hasta cumplir la mayoría de edad, los diecisiete años…
H: Lástima… no comprendo porque me quieren alejar de todo esto… me han ocultado mi vida… y ahora me alejan de mi hermana.
__: Yo tampoco comprendo mucho… pero debes confiar en Dumbledore, él tiene sus razones… lo sé.
--- En ese momento apareció Dumbledore y nos dijo que era hora de que nos fuéramos a dormir, y así lo hicimos… bueno por lo menos Harry lo hizo, a mí me esperaba una de las copias pelirrojas…
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07

Mensaje por LunaticaWeasley07 Miér 01 Ago 2012, 3:12 pm

Chicas me quedó muuuy corto el capítulo.... talvez demasiado :S
Losiento... más tarde subiré el otro para recompensar :D
Atte:
Mó!!
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07

Mensaje por Draco Potter Weasley Miér 01 Ago 2012, 3:23 pm

¡Me encanto!
Siguela pronto :)
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley

Mensaje por LunaticaWeasley07 Miér 01 Ago 2012, 9:53 pm

Capítulo 5:

__: ¿Fred me estabas esperando?
F: Por supuesto, ven siéntate, creo que tienes bastante por contar ¿no?
__: si… bastante
--- me acurruque al lado de Fred, en el sillón enfrente de la chimenea y le conté todo lo ocurrido, al terminar solo me abrazó y me dijo “te lo dije, no es cualquier hermana, eres tú”---
__: Gracias…
F: Sólo digo la verdad, sabes, eres muy especial__ y por eso te quiero…
__: Yo también te quiero Fred, gracias por estar siempre para mí…
-------- Y así como estábamos abrazados frente a la chimenea, con su brazo encima de mí formando un abrazo cálido y protector, acurrucados en el sillón; así dormimos…
__: Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!! George!! ¿Qué es esto?
F: ¡George, eres un imbécil!
G: ¡Y yo ahora que hice!
__: ¡Por favor George, a nadie más en todo Gryffindor, o mejor en todo Hogwarts se le ocurriría algo así!
F: Aparte de __ y yo, por supuesto.
G: ¡quieren explicarme que rayos se supone que hice!
__: ¡Mira!
------ George se quedó perplejo al ver lo que __ le había señalado, alguien había puesto una gran pila de saliva de Troll al lado del sillón en el que __ y Fred habían dormido la noche anterior, seguramente el culpable contaba con que se cayeran del sillón al despertar, lo que al final si sucedió---
G: Eso explica porqué están mojados de pies a cabeza… --George luchaba para contener la risa al ver la cara de su hermano y de __ rojos de rabia y mojados hasta el último pelo--- pero, ¿enserio creen que sería capaz de hacerles algo así? Digo… me encantan las bromas, pero jamás lo usaría contra ustedes…
F: Tienes razón… sé que no lo hiciste, lo siento…
__: Cierto… yo también lo siento, no tuve que haberte gritado, pero… si George no lo hizo, ¿quién lo hizo?
G: No lo sé, pero tenemos competencia jajaja—Fred y __ lo fulminaron con la mirada -.- --- ok, ya entendí, mejor dejo de hablar.__.
__: Bueno, después lo averiguare, y haré los planes de mi venganza, los alcanzo luego en el Gran comedor chicos, iré a lavarme esta porquería -.-
F: Si yo haré lo mismo, hasta luego…
G: Yo no tengo saliva de troll encima, así que me voy muy limpio al Gran Comedor :D
Ya lo veremos!! – dijo __ empujando a George a la gran pila que tenían a un lado—así está mejor :D
G: Demonios __!!
F: Te recomiendo cerrar la boca para la próxima…
G: Me iré a lavar -.-
__: Si vete, hueles a troll :D
Narra George
Subí junto con mi gemelo a nuestra habitación a lavarnos la saliva de troll, en ese instante me di cuenta de que Fred y __ durmieron muy bien anoche…
G: Así que dormiste bien anoche…
F: ¿de qué hablas?
G: Por favor Fred, dormiste con __ en el sillón de la sala común, ¿de verdad no entendiste la indirecta?
F: Oh, eso… bueno, estábamos hablando y nos quedamos dormidos, no es gran cosa ¿o si? :S
G: No lo sé… depende de ti, ¿es gran cosa?
F: No, creo que no…
G: Si tú lo dices….
F: ¿Crees que para ella se haya significado algo?
G: No lo sé… pero cualquier cosa que haya sentido, lamento decirte que la saliva de troll lo arruinó :S
Narra ___
Iba hacia el Gran Comedor, muy enojada por lo de la saliva de troll, y llegó alguien que cambió mi día de mal a peor… ella, nuestra competencia si así se le pudiera llamar, esa serpiente pelirroja de ojos verdes y grandes, a ella le encantaba molestarme, estábamos en guerra desde que ella entro a Hogwarts un año después que yo… era una gran bromista (había que admitir que lo era) pero era arrogante y orgullosa, su nombre era Isabella, sus amigos(o mejor dicho su amigo) la llamaba Isac o Isa, pero yo la llamaba por su nombre completo, no me gustaba para nada ella…
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Ago 2012, 4:36 am

Ya sali ya sali ya sali Waaaaaaaa!!2 hahahaha

que buena bromista que soy hahaha xD

por dios siguela siguela en serio estubo bueno el capitulo

y tierno me encanto la parte de Fred y ______ :D

siguela ^_^
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba