O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 15 Ago 2012, 8:47 pm

Nueva y fiel lectora, siguela me encanta
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Sáb 18 Ago 2012, 10:58 pm

Hola Chicas!!
Gracias por los mensajes.... me animaron mucho!! lamento no poder subirles el cap, pero enferme mucho... ya estoy mejor ... gracias :D
A las nuevas Bienvenidas!!
y a todas quiero darles las gracias por leer la nove ... Las quiero a todas!! :hug:
Enseguida subo el Cap
Besos!! :cyclops:
Atte:
Mó!! "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 88550944
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Sáb 18 Ago 2012, 10:59 pm

Pasaron las semanas o mejor dicho los meses, con los gemelos ya no sabíamos ni que inventar… al final resultó que la chica extraña, Hermione, se hizo amiga de mi hermano y de Ron, aunque al principio no se llevaban muy bien, se unieron mucho después de que Harry y Ron la salvaran de un Troll en el baño de niñas, una manera no muy normal de conocer a alguien, desde aquel día Harry, Hermione y Ron son inseparables, la chica me cae muy bien, es muy estudiosa pero Harry y Ron le han pegado sus mañas… Con los gemelos todo sigue igual, bueno al menos con Fred, George está muy raro, lo he visto un poco distraído y en algunas ocasiones desaparece y no sabemos a dónde se va, cuando vuelve dice que fue con Lee, que fue a al lago o que se sentía mal e iba a la enfermería, pero luego de la cuarta escusa ya Fred y yo no nos tragábamos sus historias… Cuando los gemelos se van, me voy con Luna Lovegood, es muy buena amiga mía, algunos dicen que es extraña, pero yo simplemente les digo que ella es diferente y que eso no tiene nada de malo, la verdad no entiendo porque no tiene tantos amigos, es muy linda y amable, tiene un aire soñador y encantador al mismo tiempo, la verdad creo que esta chica se está convirtiendo en mi mejor amiga… De vez en cuando me iba a caminar con Harry, estábamos teniendo una muy buena amistad, además es mi hermano, y ahora lo conozco mucho mejor, pero, últimamente ha estado un poco distante, creo que ese trío está planeando algo, y no creo que sea bueno, la verdad me preocupa, pues me aterra que se metan en problemas, o que algo malo les pase, ahora que tengo a mi hermano, no sé que haría si lo perdiera, pero últimamente ni hablamos, siempre está en la biblioteca con Ron y Hermione, algo raro en ellos, en el Gran Comedor y en la sala común se sientan apartados de todos y hablan en susurros, se notan algo tensos, pero cuando me acerco a ellos cambian de tema y se ponen nerviosos, he intentado preguntarle a Harry que pasa, pero siempre me dice que no está pasando nada, que no me preocupe, pero me es imposible no preocuparme…
Ya se acerca Navidad, normalmente paso las navidades con los Weasley, pero este año irán a visitar a Charlie, el mayor de los siete pelirrojos, Percy y Ron y los gemelos se quedarán en Hogwarts, así que también yo me quedaré aquí, Harry también se quedará, pues quien quisiera ir a casa en Navidad teniendo tíos como los nuestros…
No me volví a pelear con Isabella, no me disculpe con ella, pero ya no me reta, simplemente miradas de odio, pero nada de peleas, es algo muy raro ya que ella siempre me detesto, creo que más que todo está celosa, de mis gemelos, de que esos hermosos pelirrojos la tomen como una novata, pero es lo que es… Es extraño que no me haya vuelto a insultar, pero que más da, todos se comportan muy extraños últimamente… Harry, Ron y Hermione con sus susurros y actividades sospechosas, George con sus desapariciones, Lee y Fred son los únicos que siguen igual…
Las clases pasan muy rápido y a tan sólo una semana para navidad tenemos muchísimas tareas: un ensayo de metro y medio sobre las mandrágoras y sus posibles usos para la profesora Sprout, una muestra perfecta de la poción de muertos en vida para Snape, una BREVE explicación de dos metros de largo de la persecución de brujas y magos en la edad media, un pergamino de medio metro sobre los boggarts para el profesor Quirrell y una investigación sobre las transformaciones humanas en cosas para McGonagall… Ahora pasaba la mayor parte del tiempo en la biblioteca con Luna y los gemelos, ellos piensan que ella es extraña, pero a mí no me importa, es mi mejor amiga…
En este momento voy hacia el Gran Comedor para la cena, después de un aburrido martes, tres días más y serán vacaciones…
-hola __ -- dijo mi hermano.
- Hola Harry ¿Qué tal han estado?—dije al trío inseparable…
- Bien, todos bien… oye __¿ te podemos preguntar algo? – ahora hablaba la castaña
- Claro, ¿Qué pasa chicos?
-¿Sabes quién es Nicolás Flamel?
- ¿Qué? ¿Porqué quieren saberlo?—me preocupaba, Harry no podría saber de la piedra que ese hombre había creado, pensaría directamente en Voldemort y no dormiría sabiendo que él podría volver…
- Es…este… mmm… ¡Historia de la magia!, es un trabajo para el señor Binns…-- dijo Ron rápidamente…
- No se quien es, lo siento… -- ellos mentían, lo sé…
- ¡Oh que pena! Supongo que tendremos que buscar en la biblioteca… -- la castaña me miraba amenazante, sabía que le había mentido, y me quería asegurar que de una u otra forma lo iban a saber, pero yo sólo sonreí y le dije “Sí buena idea”, en la biblioteca no habían libros sobre él, Nicolás no dio el permiso para que los publicaran y la noticia de la piedra sólo se publico en el profeta. Herm, como le digo de cariño a Hermione, sospecho de mi irónica sonrisa, pero sólo sonrió maliciosamente y me dirigió un “Nos vemos” antes de irse, obviamente con la intención de encontrar algo acerca de Nicolas Flamel. Los chicos se despidieron y siguieron a su amiga, así que me fui a buscar a Luna, esa chica se había ganado mi total confianza y se ha convertido en mi mejor amiga en estos meses, creo que empiezo a lograr que los gemelos la acepten como “suficientemente normal” o al menos como “no tan rara”.
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 19 Ago 2012, 12:12 am

Me Encanto el Capitulo, que bueno que ya estes mejor :D siguela
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Esa Carol Dom 19 Ago 2012, 11:54 am

Oh Diioos miio extrañas desapariciones de George!!"

mmm..... jajajajajaja tienes que seguirlaa enseguida

esperaba impaciente caps y me traes esta maravilla!!

¿________ y yo no nos hemos vuelto a pelear? umm....

que extraño..... jajajajjaja SIGUE!!!!!"
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Esa Carol Dom 19 Ago 2012, 1:39 pm

Pasen por mi blog tumblr y siganme en twitter

http://carol-w.tumblr.com/
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Dom 19 Ago 2012, 9:35 pm

Cap 8:

Iba camino al lago, dónde quede de verme con Luna cuando Fred me alcanzó.
--- ¡__, espera!
--- Hola Fred, ¿qué pasa?
--- Te necesito, o mejor dicho, te necesitamos… Alicia renunció, no hay quién tome el puesto y no sabemos que haremos, sin ella no podremos jugar. – Alicia Spinnet era una de las cazadoras en nuestro equipo de quidditch---- tú eres muy buena y podrías jugar en su lugar, __ por favor…
--- Fred… no soy tan buena… además no juego desde las últimas vacaciones…
--- ¡Eres muy buena! Siempre anotas un mínimo de 100 puntos cuando jugamos--- era cierto, si soy buena, pero me da miedo hacer el ridículo---
--- Fred… no lo – no me dejo seguir me interrumpió y me jalo del brazo, me llevó a rastras por todo el castillo--- ¡Fred para! Puedo caminar….
--- ¡No! No irías si no te llevara así... --- pare en seco y no deje que me arrastrara, me quedé sentada en el piso agarrando mis rodillas y no me levantaba con nada…. --- ¡Vamos __, no hagas berrinche, ya vamos tarde!
--- ¿Tarde para que, Fred?
--- Si te lo dijera no irías conmigo...
--- ¡Me niego a levantarme, me podría quedar así una semana entera! --- hize berrinche, no me llevaría así de fácil sin saber a dónde iba…
---¿Te niegas? ¿Te levantaras __? Es tu última oportunidad…
--- Si no me levanto… ¿Qué harás Frederick?
--- ¡Tú lo pediste, y te lo ganaste al pronunciar mi nombre completo!--- Fred me levantó del suelo y me subió a su espalda me tenía atrapada, no había forma de zafarme, lo golpeaba con todas mis fuerzas, pero no había manera de que me soltara--- Es lo que se merecen las niñas berrinchudas – -él solo reía sin parar y me cargaba hacia los jardines, cruzamos el lago y fue cuando me di cuenta, nos dirigíamos al campo de quidditch, hoy había entrenamiento y supongo que no lo cancelaron al saber que Fred podía conseguir a alguien, por las buenas… o por las malas… ---
--- ¡Fred quedé con Luna me ha de estar esperando!
--- ¡Mira, ahí esta Luna, supongo que le avisaremos de una vez… ¡Hey Lovegood!
--- ¡Hola Fred! ¿esa es __?
--- ¡Sí Luna soy yo! ¿podrías ayudarme?
--- ¿A dónde la llevas Weasley?
--- Al campo de quidditch, la uniré al equipo… ¿qué opinas?
--- ¡Me parece una idea esplendida!--- ¿porqué le comente mi amor por el quidditch a Luna? Ahora dejará que Fred me haga jugar, pues sabe que es lo que quiero, pero que me aterra la idea---
--- ¿Qué? No, Luna, ¡no es esplendida!
--- A mí me parece que lo es… -- comentó el pelirrojo con una sonrisa triunfante
--- ¡Te veo luego __! Cuidado con los Nargles, han estado muy traviesos estos días… -- y así se alejo, dando saltitos, radiante de la felicidad y sin ayudarme en absolutamente nada…
--- Lo ves preciosa… te verías sexy con la capa de quidditch
--- ¡Cállate y camina Weasley!—estaba roja, en parte de cólera y en parte de pena por el comentario del gemelo---
--- Jajaja lo siento __, pero no tenía otra opción, eres una gran jugadora, el partido es el viernes y no dejaré que Slytherin gane por falta…-- No hable, no respondí , llegamos al campo y Fred me bajo---
Tenía delante a todo el equipo: Oliver Wood, Angelina, Katie, George y Harry… pude notar una mirada asesina por parte de Angelina, creo que eran ¿celos? … no podía ser a Angelina no le podría gustar Fred, bueno, supongo que no tiene porque importarme… Wood me miraba serio, me analizaba de arriba abajo, supongo que estaba preocupado de mis habilidades, Katie se notaba alegre de que estuviera allí, siempre nos llevamos muy bien… Harry y George se partían de la risa, supongo que por la forma tan caballerosa y amable que utilizó Fred para traerme…
George: ¿te gustó el transporte __?
Harry: ¿Hace cuanto te trae cargada?
--- Ninguno de los dos paraba de reír, pero los dos ya suponían que si Fred lograba traerme, no sería por las buenas… ---
__: No, Georgie, no me gustó… y me trae así desde el puente—me notaba enfurecida, no sabía que hacía ahí…
Fred: Lo siento, pero no pienso perderme un juego y tú lo sabes… -- no parecía arrepentido, más bien divertido---
Wood: Bien, veamos que tal te mueves en el aire, no tenemos mucho tiempo, trataremos de entrenarte lo más que podamos..
George: No te preocupes Oliver, ella es una fiera en el aire… no tendrás ni que entrenarla--- me sonroje muchísimo ante ese comentario, Georgie se notaba despreocupado, la verdad es que si soy muy buena, iba a presentarme para las pruebas de cazadora el año pasado, pero me ganaron los nervios…---
Angelina: Pues que lo demuestre, dejemos de hablar y subamos a las escobas… -- lo decía con un tono amenazante, pero a mi no me intimidaba ni en lo más mínimo, pero me ayudó, ahora jugaría lo mejor que pudiera, para que ella se tragara sus palabras…---
Katie: Me alegra que estes aquí __ , es una suerte que juegues, no se que haríamos si no vinieras o si no te trajeran…
__: Gracias Katie… y, bueno, ¿jugamos o no?
Fred: ¡A volar! – se notaba su felicidad, ahora podríamos vencer a las asquerosas serpientes—
Ya en el aire, nadie me paraba, no se lo que era, pero me sentía bien, no estaba nerviosa, tal vez me sirvió que Angelina me retara, pues si alguien me reta, yo respondo… creo que fue eso, Wood sólo pudo parar 10 de mis lanzamientos a los aros y lancé la quaffle 80 veces… una larguísima práctica… estuve a punto de ser derribada por una bludger más de 20 veces, pero tenía a mis pelirrojos protegiéndome… me había olvidado de las clases, supongo que Wood se habrá encargado de mi permiso y si no lo hizo hablaré con McGonagall más tarde…
Wood: ¡Excelente! George no mentía, ¡eres una fiera en el aire! Nadie te paraba, estuvo increíble, gracias __, eres la salvación del equipo… eres mucho mejor que Spinnet, supongo que estará en la sangre ¡con tal par de hermanos en el aire nada nos parará!
GyF: ¡Gracias!
George: ¡Nos halagas Wood!
Fred: Pero ya sabíamos lo increíbles que somos… --
Wood: Chicos me refería al par Potter, pero, bueno, tienen razón, ¡tenemos a la mejor cazadora, el mejor buscador y los dos mejores golpeadores de Hogwarts!
Angelina: Gracias Wood, pero creo que exageras mis habilidades – tenía una sonrisa de engreída—
Katie: Angelina, creo que Oliver se refiere a __, por si no te diste cuenta te deja en la banca .. Jajaja – Katie era grandiosa, ella era una grandiosa jugadora, pero no necesitaba alardear de ello---
Angelina: Bueno, si eso opinan, están muy equivocados, ¡está huerfanita no me llega ni a los talones!
…………….. nadie dijo nada, todos miraban a Angelina con desprecio, pero Harry y __ bajaron la mirada, tenían los ojos vidriosos………….
__: Bueno, se… será mejor q…que me vaya… nos vem… nos vemos luego… -- __ corrió hacia el lago, se sentó a la sombra de un árbol a llorar… no aguantaba cuando la gente la llamaba así, sólo levantó la vista cuando sintió a alguien sentado a su lado---
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Dom 19 Ago 2012, 9:44 pm

Les dejé el cap... si no subo en estos días... no se alarmen... nno dejaré la nove... lo que pasa es que mañana empiezo examenes en el colegio y termino la otra semana, por estar enferma casi no pude estudiar, espero que no me abandonen en estos días...
supongo que si no subo caps, más me vale darles una explicacion...

Las quiere:
Mó!! "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 88550944
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 20 Ago 2012, 1:31 am

me encanto el Capitulo, Siguela :D :polli:
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Esa Carol Lun 20 Ago 2012, 4:29 am

¿Pero como la dejas ahi? Siguela!!

¿Quien se sento a su lado?

Asquerosa de Johnson!!" es mas asquerosa y repulsiva que las serpientes!!"

me enamore de tu novela y de MI Georgie :oops:

tienes que seguirla por el bien de las chicas por fred & George

por Hogwarts por ________ por Isabella!!"

jajajajajajaja oks me encanto :D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Potterhead Lun 20 Ago 2012, 5:31 pm

Me encantaron los Caps!!!!
Beso
Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Mar 21 Ago 2012, 9:13 am

Me han ENCANTADO los dos caps!
No me pase por el foro estos dias porq estuve de vacaciones en Madrid :S
El tema es que la sigas POR FAVOR!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Sáb 25 Ago 2012, 9:18 pm

Chicas!!! Hola!! espero que esten muuuy bien !!!
Lo siento por no subir caps... estoy en examenes en el cole y estan bastante duros... lo sineto demasiado :( pero se los juro que las voy a recompensar!!!
El miercoles en la noche les subire maratón de 4 capitulos... espero y sea suficiente para que me perdonen u.u ....
Las quiero!! :hug:
Atte:
Mó!! "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 88550944
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Dom 26 Ago 2012, 11:18 am

No pasa nada, te entiendo.
Sube cuando puedas, porque lo importante es que subas, ¿no? :)
¡Que te sea leve lo de los deberes!
Besos.
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Jue 30 Ago 2012, 6:16 pm

Termine examenes!!!
Por fin!!!}
enseguida les subo caps... como se los prometi... se los prometi para el miercoles... pero hubo un problema a nivel nacional y no hubo internet u.u

Atte: Mó!! "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 88550944
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.