O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Jue 30 Ago 2012, 6:32 pm


Cap 9:

----corrió hacia el lago, se sentó a la sombra de un árbol a llorar… no aguantaba cuando la gente la llamaba así, sólo levantó la vista cuando sintió a alguien sentado a su lado---

--- Hola Harry…
--- Hola… ¿Por qué te fuiste?
--- Porque no la soporto… es una niñita mimada… no tiene ni idea de lo que es tener problemas…
--- Pero tu y yo no tenemos ningún problema… nuestros padres … ellos están siempre con nosotros, jamás nos dejaron…
--- ¿Nunca piensas que hubiera pasado si él no los hubiera matado?… en que no seriamos tan sólo unos huérfanos… que seriamos importantes para alguien…
--- ¿y tu no has pensado que ya eres importante para muchas personas? Además ellos siguen con nosotros, pero a distancia…
--- Claro que no… tu eres la única familia que me queda… tu y Remus…
--- La familia no siempre es por parentesco… no siempre tu familia tiene tu misma sangre…
--- ¿De que hablas?
--- Digo que la familia no es por parentesco o sangre, la familia son esas personas con las que te sientes bien, en donde sientes que encajas… yo no lo entendía, pero ahora tengo a Ron y Hermione… y lo entendí… es como los gemelos y tu, son familia….
--- Supongo… ¿Cómo es que le ves el lado bueno a todo?
--- Talvez porque yo no tuve a nadie por 10 años, no tenía familia… y mis tíos no pueden ser considerados como tal, pero, al llegar aquí… encontré lo que nunca tuve…
--- Nunca vi mi vida desde ese punto de vista, supongo que soy muy afortunada de tener a estas personas como mi familia… es solo que a veces, cuando la gente me llama huérfana, me cae el peso de no estar con ellos… de no poder verlos…
--- También pienso en eso a veces, pero ahora que estoy en Hogwarts… ya no estoy solo… por cierto ¿Quién es Remus?
--- Es mi padrino, era el mejor amigo de nuestro padre… eran inseparables cuando estaban en Hogwarts…
--- ¿Por qué no vives con él, en lugar de vivir con los Stone?
--- El… él no esta en condiciones de cuidarme en estos momentos… esta un poco… enfermo… se podría decir…
--- Lo siento… supongo que no lo vez muy seguido…
--- La verdad no, lo veo en vacaciones de fin de año… las navidades las paso con los Weasley y el llega de vez en cuando a verme… pero no… no lo veo mucho
--- ¿Crees que yo tenga un padrino?
--- No lo sé… Talvez… No lo creo… digo… podría ser…. Probablemente… puede que si…. – No sabía que decirle, es mi hermano, pero no debe saber de su padrino… no es el mejor momento para que lo sepa… me puse nerviosa con esta pregunta, no debo contarle nada, no ahora ---
--- Bueno… será mejor que me vaya… lo siento… tengo clase de transformaciones…
--- Yo también debo irme, vamos Harry, voy contigo…
--- De acuerdo…
Era una bonita tarde, estaba nublado, pero no hacia frío, ni estaba lloviendo, los rayos de sol pasaban entre las nubes y las montañas se veían extraordinariamente verdes y frescas, el lago estaba hermoso, transparente, daban ganas de echarse a nadar, sin importar el calamar gigante, en ese momento me di cuenta de todo lo que tengo, tengo a mis clones, esas replicas exactas que amo con todo el corazón, quienes siempre están para mí, haciéndome bromas, planeando bromas, consolándome, apoyándome… tengo a mi hermano caminando justo a mi lado, feliz sin importar nada, tengo a los señores Weasley, ellos son como unos padres para mí, desde que tengo 9 años… conocí a los gemelos en un campamento muggle, desde esas 2 semanas, nadie nos separa… la señora Weasley me cuida como si fuera su propia hija, el señor Weasley también… Ginny es como una hermanita, la pequeña Weasley es la mas tierna del mundo, Charlie y Bill siempre fueron los mejores hermanos mayores que tuve, peleábamos bastante, ellos me molestaban y yo me vengaba, lloré al ver a Charlie irse volando a Rumania… lo mismo cuando se fue Bill, hasta Percy es parte de mi familia, él siempre me ha ayudado en todas mis tareas, en los exámenes y en la escuela en general… y Remus… mi padrino, él siempre esta ahí, aunque no lo vea me envía cartas… nunca ha olvidado ni una sola de las fechas importantes para mí, hace un gran esfuerzo por protegerme, aunque no este a mi lado todo el tiempo… Entonces me di cuenta de lo que Harry quería decir con la familia… ellos eran mi familia… yo no era una huerfanita… tengo a las personas que amo a mi lado… no necesito nada más… sólo a ellos… Abracé a Harry y le dije “gracias” pues el fue el que me hizo darme cuenta de todo lo que tenía… de que tenía una familia… me despedí de Harry y me fui a la Sala común pues tenía hora libre, ahí estaban mis pelirrojos …
__: Hola!
F y G : ¡Hola __! – se veían… ¿nerviosos? Si, estaban nerviosos, se callaron apenas me vieron llegar
__: ¿Qué traman? Y no me digan que nada, porque sé que traman algo…
F: ¿Nosotros? Nada… no planeamos nada… -- Fred miró amenazante a Georgie.
G: Si nada… puedes estar tranquila, no haríamos nada sin tu permiso – tenía una sonrisa traviesa y unos ojos maliciosos que lo delataban…
__: Más vale que me digan que están planeando par de chimeneas… o lo averiguare por las malas.
G: ¿enserio?
F: ¿Qué piensas hacer?
G y F: ¿Nos atacaras?--- no los deje continuar, en cuestión de 5 segundos ambos estaban en el aire con los pies para arriba, donde debería de estar su cabeza… pero ellos no estaban mal… estaban riéndose… parecían divertidos…
__: ¿Y bien?
F: ¿En serio crees que con esto nos harás hablar __?
G: ¿Tan poco nos conoces?
__: ¿Y ustedes me conocen tan poco como para creer que esto es lo único que tengo en mente?
F: ¿Qué planeas, lanzarnos agua?
G: ¿Fuego?
__: Algo mejor – les guiñe un ojo y los deje en el aire unos minutos, mientras fui a mi habitación por una caja de Grageas de todos los sabores… incluyendo cera de oído, moco de troll, pimienta y canela… cuando volví los solté pero antes de que pudieran escapar los deje paralizados por 2 minutos con un petrificus totalus…
__: ¡Mira Georgie es tu favorito, moco de troll! Oh y Fred no te olvide, ¡te traje unos cuantos de pimienta pura!
--- Me miraban con asco… la verdad no me importaba que planeaban, no soy metida, pero tenía ganas de molestarlos… tampoco tenía intenciones de hacerlos comer eso, no hoy… metí uno de cada uno en las bocas de los gemelos y me fui corriendo de la sala común… en realidad eran de chocolate y menta, pero ellos no lo sabían…
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Jue 30 Ago 2012, 6:33 pm

Cap 10:

Narra George:
La gragea no era de moco de troll, __ no quiso dejarnos otro trauma con esos dulces y nos dejo uno de menta y uno de chocolate, se había ido sin siquiera preguntar por nuestros “secretos”, pero ella no lo podía saber… no ahora…
G: ¿Fred, estás seguro de hacer eso?
F: No lo sé… Ella es muy linda y divertida… pero no sé si me guste, pero creo que lo haré, necesito distraerme de las tareas y ella es genial… tal vez le pida que vayamos a Hogsmade el sábado…
G: ¿Y yo que haré?
F: ¿ir a zonko?
G: De acuerdo, le diré a Lee que no vienes con nosotros… suerte con la chica, me voy… tengo que… ir a… a… este… la lechucería… si a la lechucería, le enviaré una carta a Ginny…
----- Aún no le había dicho de mi nueva “amiga” a nadie, no lo tomarán bien, ellos son muy duros con las personas y más si son como ella… no es la mejor persona del mundo, y no es muy amable ni linda con las personas, podría llegar a ser irritante, pero… todos merecemos una segunda oportunidad… --- Llegué al lago y algo que vi no me gustó… para nada, estaba ___ hablando, muy cariñosamente con un chico, pero no era cualquier chico, era Cedric Diggory, el perfecto Hufflepuff de cuarto año que traía locas a todas las chicas, era un chico bien parecido, de ojos y cabello castaño… ¿Por qué no me gustaba que hablara con ella?... porque ella es como una hermana… jamás dejaría que le hiciera daño a __ y él tenía fama de rompecorazones, Fred tampoco estará muy contento con esto… decidí no interrumpir, después hablaré con __ , pase de lejos de ellos y me fui al campo de quidditch, donde vería a Isabella, si… la Slytherin rojiza que odia con todo el alma a mi mejor amiga… ella no tenía a nadie, y no iba a dejar que se quedara sola… nadie merece eso… es una buena bromista y muy divertida, lo que hace que los de su casa la desprecien, pero también como buena serpiente es muy arrogante, lo que hace que las demás casas también la detesten… cuando llegué al campo de quidditch me encontré con otra sorpresa que también me molesto… aunque no se muy bien porque… pero me molesto… ella estaba abrazada a Malfoy, el platinado de su mismo curso que la había despreciado antes, él era su mejor amigo, la verdad no sé muy bien porque lo quiere, él es despreciable… aún así no sé porque me molesto tanto verlos así, sonrientes y abrazados… había un sentimiento nuevo en todo esto, pero no quería admitirlo… no sabía muy bien porque sentía esto, llevo 3 meses viéndola, es una amiga, la quiero como una amiga… y debería de sentirme feliz de verla reconciliarse con Malfoy… pero… no lo estoy… siento que si ellos se reconcilian… yo ya no existiré, quedaré olvidado… seré simplemente el segundo plan, por si algo sale mal… me dolió y me dolió en el alma… me fui a la Sala común y subí a mi habitación, decaído y patéticamente triste, pues no sabía porque estaba triste… o sabía pero no quería admitirlo…

Narra Fred:
Estaba pensando en ella… no había otra cosa que me distrajera… creo que me empieza a gustar… es muy linda y divertida y la quiero… la invitaré a Hogsmade el sábado… no creo que George se muera sin mi presencia un día… estaba pensando en a donde la llevaría el sábado… fui a la sala común no había nadie… pero cuando subí a la habitación de los chicos, ahí estaba mi gemelo… viendo el techo… sin moverse, sin pestañear… algo le pasaba, se veía preocupado, triste y enojado…
--- ¿Georgie, estas bien?
--- Si… claro, perfecto – fingió una sonrisa ladeada que no me creí—solo un poco… cansado.
--- ¿Enviaste la carta a mamá?
--- ¿Qué? ¿Qué carta?
---Cuando te fuiste, ibas a la lechucería… a enviarle una carta a mamá… ¿lo olvidaste?
---Claro que no… se la envié… claro
--- Georgie ¿Qué te pasa?
--- Nada Fred… nada en serio…
--- No le puedes mentir a tu gemelo… ¿Qué es?
--- Es… algo que me tiene preocupado…
--- ¿Qué? ¿Los exámenes?
--- No…
--- ¿Problemas con __?
--- No… bueno… algo así…
--- ¿Qué paso con __?
--- Hoy… cuando iba a la lechucería… la vi hablando con Diggory… él estaba muy cariñoso Fred… estaba coqueteándole, y me preocupa… me preocupa que le haga daño… ella es como una hermana para mí…
--- ¿Diggory? ¿qué hacia ella hablando con el? ¿Cuándo? ¿Dónde?
--- ¡Tranquilo Fred! Hoy… en el lago… hace como 20 minutos…
--- ¡me voy! Hablaré con ella, no es bueno que se meta con tipos como Diggory…
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Jue 30 Ago 2012, 6:35 pm

Les subi 2... en un rato les subo los otros dos.... :)

Las quiero!!
:hug:
Atte: Mó!! "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 88550944
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Sáb 01 Sep 2012, 2:36 pm

Cap 11:

Narra George
Fred no me dio tiempo a que hablara, ya se había ido en busca de __ o tal vez de Diggory… le mentí a mi gemelo… no puedo creer que le haya mentido… pero él no lo comprendería… él no comprendería que fuera amigo de una serpiente, y mucho menos tratándose de ella… tal vez le tuve que haber dicho la verdad… que aunque estaba preocupado por el Hufflepuff eso no era lo que me tenía molesto… no todo… pero no puedo, Fred es mi hermano… pero no soporta a las serpientes y mucho menos a Isabella… decidí salir de la habitación e ir en busca de __ o de Fred… aunque algo me dice que están en el mismo lugar… Seguí caminando por los pasillos e iba hacia el patio cuando vi a una castaña corriendo hacia el lago… iba llorando… si… esa era __, y algo me decía que esas lagrimas las causo el perfecto caballero de mi hermano… fui hacia el lago y la vi sentada a la orilla de este, con las rodillas rodeadas por sus brazos y su cara escondida entre las rodillas… me senté a su lado y la abracé… ella se sorprendió, pero al darse cuenta de que era yo, se acurruco en mi pecho y empapó mi camisa de agua salada que salía de sus hermosos ojos… me dolía verla así…
--- Tranquila __, dime quien fue y se las verá conmigo… -- logre que se riera un poco--
--- Incluso si es tu gemelo…
--- Aún más si fue el idiota de Fred…
--- ¿Tú le dijiste que hablé con Ced?
--- ¿Ced? – me molestó mucho el sobrenombre…--
--- No importa… sé que fuiste tú…
--- Fred se molestó mucho… ¿Qué te dijo?
--- Que él sólo iba a jugar conmigo… que si le hacía caso iba a quedar humillada como una estúpida en frente de todos, que él no estaría para mí cuando él me botara… pero ¿Por qué rayos le molesta?
--- Porque él te quiere… al igual que yo…
--- ¿Tú también te molestaste?
--- Sí… me moleste… y mucho… pero yo tengo una forma muy diferente de manejarlo a la forma que usa Fred…
--- Ced… ric … lo siento… Cedric y yo sólo hablábamos… eso es todo… no paso nada…
--- Pero nosotros tememos que pase algo… y que tú termines lastimada…
--- No tienen derecho a prohibirme verlo… tú sabes que si lo quiero ver… lo veré…
--- Entonces… ¿te gusta no?
--- No lo creo… es guapo y muy amigable… pero…
--- ¿Pero?
--- Fred me acaba de dar una razón para salir con Cedric… él no me ha pedido que salgamos … pero lo insinuó…
--- ¿Qué? ¿saldrás con él para enojar a Fred?
--- Para que se de cuenta de que no haré lo que el quiera… es mi vida, no suya…
--- No creo que sea una buena idea __, salir con Diggory por venganza de Fred, no piensas que es un poco infantil, esta mal que Fred te haya gritado, pero debes entenderlo, él está preocupado…
--- Bueno, no lo haré… o al menos no por venganza… dejemos el tema George, vamos a clase… ya terminó la hora libre…
--- De acuerdo…

La verdad yo si consideraba la idea de salir con Cedric, él me había invitado a ir a Hogsmade con él el sábado, yo no me negué… la verdad es que Cedric es muy simpático y guapo… y además a los gemelos les molestaba cualquiera que se acercara a mi, son muy sobreprotectores… pero me dolió que Fred me gritara de esa forma… él no tenía por que haberlo hecho, pudo haber hablado y yo lo hubiera escuchado… creo que noté algo de celos en su voz y en su mirada… en fin… no me preocupare por esas cosas, en este momento me dirijo a clase de encantamientos con Flitwick, el profesor Flitwick era demasiado bueno para reñir o castigar a alguien, así que podría hablar con Fred en ese momento… supongo que arreglar las cosas es lo mejor… En el camino George me explicaba que los partidos contra Slytherin nunca son justos, me explicaba cada una de sus trapas y como librarme de ellas… los Slytherin hacían cualquier cosa por ganar… tenían esa cualidad de ambición que se reflejaba en su mirada… no todos eran tan malos, lo sé, pero prefiero no juntarme con ellos, en cualquier momento te apuñalan por la espalda… Al llegar al aula de encantamientos vi que Fred no estaba sentado con Lee, había un espacio libre a su lado y Lee estaba sentado en la mesa de al lado, esperando a George, supuse que Fred quería hablar conmigo para arreglar las cosas y me senté a su lado, él no hablaba… alguno de los dos tenía que romper el silencio, en este caso, yo…
--- Hola… -- lo dije no muy convencida de si me respondería, pero creo que por algo me guardo el campo a su lado—
--- No te quiero cerca de Diggory. – lo dijo con un tono de odio en la voz y unos ojos amenazantes acompañaban su frío comentario—
--- ¿Qué?
--- Alejate de él, no es bueno para ti
---Lo siento Fred… pero es mi vida y yo hago lo que quiera con ella…
--- ¿Entonces si saldrás con él?
--- No lo sé…
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Sáb 01 Sep 2012, 2:37 pm

los subí tarde :s lo siento... tuve unos problemas... y no me sentia muy bien para escribir..

Atte:
Mó!! :grupo:
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Esa Carol Mar 04 Sep 2012, 11:39 am

Que fuerte!! Dios mio todo lo que me he perdido!

George que tiernoooooo!!! *-* LO AMO!

¿Yo con Draco? ¿Abrazados? Que liindooos!! ^_^

Pero yo no soy del mismo curso que Draco :| soy uno mayor que el

y uno menor que George :P bueno bueno bueno....

ESAAAAAA ASQUEROSAAA DE ANGELINA AAAAHHH!!! LA MATO YO LA MATO!!

dejame unirme a _____ y hacerle un sacrificio!! :twisted: Buajajajajaja (risa malbada)

¿Quien es ella? ¿Ella? ¿Fred y ella? XD

Siguelaaaa o muerooo!!!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Esa Carol Mar 04 Sep 2012, 11:44 am

Yo soy esta cancion de One Direction ♥

Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Vie 07 Sep 2012, 6:19 am

¡Hola!
Siento haber tardado tanto en comentar :( ¡Pero al menos he comentado, ¿no?! xD
Fred esta celoso, ¡bien! Aunque... su actitud molesta bastante... ¡Yo saldria con Cedric Diggory para enseñarle a Fred a no meterse en la vida de la rayis!
Siguela pronto,
Alba :)
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Sáb 08 Sep 2012, 6:26 pm

Hoy les subo cap :)
Ok les quería comentar unas cositas ...
1- Les pido que por favor si leen la nove, me dejen al menos un pequeño comentario, tan sólo para saber que la estan leyendo... pues si no hay comentarios, siento como si le estuviera escribiendo al aire...
2-Una pequeña aclaración: en esta nove Malfoy será un año mayos que Harry y un año menor que la rayis y los gemelos... del mismo curso que Isabella
3- Muchas gracias a todas las que leen la nove... es hermoso por fin escribir para alguien y no solo guardarme mis historias en mi cabeza... les agradesco a todas un montón! ... a todas muchismas gracias!! las quiero montones! :) ... GRACIAS! :hug:

Atte:
MÓ!! "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 88550944
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 08 Sep 2012, 9:32 pm

yo no puedo comentar mucho... por que apenas me conecto, pero cuando pueda te digo algo si? AMO TU NOVE es todo lo que puedo decir por ahora xD
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Esa Carol Dom 09 Sep 2012, 11:22 am

Aaaaaa!! Okay!
Ahora lo entiendo todo con Draco! Jeje
Bien pues siguela cuando puedas :D
Yo siempre comentare!
By: Carol alias Isabella.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Lun 10 Sep 2012, 6:50 pm

Cap 12:


--- ¿Te gusta Diggory?
--- No… pero es un buen amigo…
--- Bien, me largo… --- Fred salió de la clase, el profesor Flitwick simplemente hizo una mueca de desaprobación, pero inmediatamente continuó la clase… no lo entendía… porque Fred se comportaba así, el no era así, se que me quiere y se preocupa… pero creo que exagera demasiado… aunque debo admitir que me enojó que Fred se metiera en mi vida, pero no me importan sus comentarios, es más, ahora, saldré con Ced… estoy completamente segura de que me quiere invitar a salir… lo insinuó muchas veces, pero yo lo ignore, pero la próxima vez que lo insinué no lo ignorare… Fred va lamentar meterse en mi vida, pues sólo me incentivo a hacer lo que él no quiere que yo haga… el resto de la clase continuó normal, excepto por las miradas de George en las que me exigía una explicación por la huida de su hermano, pero decidí ignorarlo, en este momento la única que me calmaría sería Luna… pero ya era tarde y esta era la última clase del día… creo que cenaré con ella, tiene un aire tan pacífico que me hace pensar mejor…. Casi siempre …
-----------------En la cena-----------------------------
__: ¡Luna!
Luna: Hola __, ¿qué paso con el gemelo?
__: ¿Qué? – pregunté a la rubia algo desconcertada—
Luna: Escuche que salió de la clase de encantamientos sin ningún motivo… pero me imagino que fue por ti, la otra alternativa es que tiene muchos torposolos a su alrededor --- dijo Luna como si todos supieran lo que fuera un torposolo….
__: Bueno… él no quiere que salga con Ced
Luna: ¿Cedric Diggory?
__: Sí, el mismo… yo no pensaba salir con él, pero no me gusto para nada que Fred se metiera en mi vida, es MI vida, puedo hacer lo que quiera, no tengo porque pedirle permiso para nada… Fred se enojó y se fue, porque le dije que me agradaba Cedric… es curioso que se comporte así. Él nunca había sido así…
Luna: Sabes, no es nada curioso…
__: ¿Qué? ¿No te parece extraño?
Luna: Claro que no, supongo que siempre protegemos a quienes queremos, tú harías lo mismo si fuera él quién saliera con alguien que tu consideras mala…
__:¡ Pero yo respetaría su decisión y se lo diría pacíficamente, lo aconsejaría, no lo exigiría!
Luna: Además, creo que Fred estaba un poco celoso…
__: ¿Qué? No! Fred no estaba celoso… digo, no tiene porque… ¿o si?
Luna: Tal vez si… tú eres su mejor amiga…
__: ¡Oh claro! Si… su… mejor amiga… por supuesto…
Luna: Bueno, me tengo que ir… te veo luego, buenas noches
__: Buenas noches… que descanses
Hoy era el día del partido, el mismo día que saldremos a vacaciones por las Navidades, estaba totalmente nerviosa, nunca he jugado en un partido oficial… sólo en mi casa, o en la madriguera… además llevó una semana sin hablar con Fred, él me ignora… parece como si estuviera dolido, me evita y cada vez que nos cruzamos se aparta y cambia de dirección, aunque paresca dolido… parece mas enojado, furioso… se nota que esta muy molesto conmigo… la semana la he pasado con Luna y con Harry… ese trío sigue tratando de sonsacarme lo de la piedra, pero no les diré nada… es demasiado peligroso, y lo último que haría en el mundo sería poner en peligro la vida de mi hermano, o la de Ron y Hermione… estaba acostada en mi cama, viendo el techo y esperando a que Katie me levantara para cambiarnos… hoy no hay clases… pero tenemos un último entrenamiento antes del partido contra Slytherin, ha sido una tortura ir a entrenar sabiendo que Johnson estará ahí, nos tratan de separar, pero siempre terminamos gritándonos groserías, la detesto… últimamente esta muy cariñosa con Fred, eso me molesta, pero no digo nada… no tengo derecho a estar celosa, ni siquiera yo sé porque me pongo así… ha sido muy incómodo estar viéndola atacar a Fred entre abrazos, mientras que yo me quedo apartada, no sé que haría sin Harry, Katie y George en el equipo… Katie nos separa cuando peleamos, George la aparta de Fred, pues sabe que me molesta yo se lo dije, a él le cuento todo… y Harry para hacerme compañía en los descansos… además de que me encanta conversar con mi hermano… sólo espero que no siga mi ejemplo, pues como ejemplo a seguir soy la peor… y aquí viene Katie…
Katie: ¡Potter andando! Vamos __ tenemos que irnos…
__: No quiero…
Katie: ¿Estás nerviosa?
__: Algo… pero no es eso Katie… es que tengo pereza…
Katie: Ok, eso lo arreglo yo… ---no me dio tiempo ni de pensar, cuando Katie me lanzó un wingardium leviosa y yo estaba en el aire…---
__: ¡Katie, bájame! Esta bien, me iré a cambiar… pero bájame!
Katie: ¿Lo prometes?
__: Sí, sí! Ahora bájame!
Katie: De acuerdo, pero tienes 10 minutos… Angelina se fue hace 15 minutos con los gemelos, ya están desayunando…
__: ¿Angelina se fue con los gemelos? -.-
Katie: No te pongas celosa… no hagas drama… vete a cambiar y así la vigilas más rápido ;D
--- Katie no había terminado de decirlo cuando yo ya estaba duchándome y cambiándome y en 8 minutos ya estaba corriendo escaleras abajo con Katie sujeta de un brazo---
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Esa Carol Mar 11 Sep 2012, 12:08 pm

QUE COÑ#! HACE JOHNSON CON LOS GEMELOS!?
corre Rayiis! Corre! Y que le quede bien claro a
Chanpoo Johnson baby que George es MIO" Okay? ;)
Y Fred y Rayiis ya se vera jajaja siguela!"
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 11 Sep 2012, 4:58 pm

Ame el cap, Maldita angelina ¬¬ siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Jue 13 Sep 2012, 6:24 am

¡Me a encantadooooooooooooooooooooooooo!
¡Fred! Deja de meterte en la vida de la rayiss (aunque si estas celoso...)
La rayis esta celosa de Angelina-asquerosa
Siguela por favor :)
Tu fiel lectora,
Alba
PD: El siguiente comentario lo hare con otra cuenta porque esta no me funciona muy bien... Yo ya avisare :)
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.