O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Jue 02 Ago 2012, 11:46 am

¡Hola!
¡Buena broma! Pobres Fred y _____, bueno, ¡George tambien! Que monos, Fred y ______ durmiendo juntos.
Me encanto el cap, ¡siguela!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: "Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 02 Ago 2012, 12:05 pm

WOOOOOO!!!
una novela con
un sexy clon pelirrojo!:DD
Soy tu nueva, fiel y loca
lectora!
yeeeeeeeeeeeey!!! n.n
Bueno siguela pronto!C:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Draco Potter Weasley Jue 02 Ago 2012, 12:45 pm

¡Pase de página!
Jjejje :)
P.D.: Siguela
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley

Mensaje por LunaticaWeasley07 Jue 02 Ago 2012, 4:45 pm

Hola! una nueva lectora que feliz!! gracias chicas, muchas gracias enserio!!! las quiero un montón!!
la sigo más tarde o mañana.. no estoy muy segura pues tengo que hacer un trabajo del colegio...
¡hasta pronto!
Atte:
Mó!!
"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú) - Página 3 88550944
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07

Mensaje por Die Jue 09 Ago 2012, 4:55 am

Siguela Mó! :D
Die
Die

Mensaje por LunaticaWeasley07 Jue 09 Ago 2012, 10:23 pm

-Hey ¡Potter! ¿Perdiste a tu guardia, digo, tus clones?- dijo ella despectivamente
-¿Mis clones? Ah, te refieres a los mejores bromistas de todo Hogwarts, al lado de ellos tú serías como una clase doble de historia de la magia ¿cierto? – Sabía que ella siempre quería ser la mejor en todo, pero todos sabíamos que los gemelos la hacían tragarse su orgullo—
-¡pobre huerfanita! Tú y ese par no me llegan ni a los talones, no sé cuál de los tres es más patético…
- jajaja ¿Patéticos? ¡Me das lástima rojita! Siempre tratando de sentirte superior a los demás, pero al final todos saben que sólo estás tan aburrida con tú estúpida existencia, que intentas que los demás se sientan cómo tú, pero no te das cuenta que la única que pierde eres tú, ni siquiera los de tu propia casa te quieren, nadie te quiere y sólo tú tienes la culpa, sólo Malfoy te quiere, y eso porque él es casi tan insoportable, arrogante y estúpido cómo tú…-- Sí, había explotado, no se que me pasó, pero estallé y hubiera seguido, pero alguien me interrumpió—
-¿De nuevo peleando señoritas?… -- era George
- ……………………. Me voy …- La pelirroja se fue corriendo y fue cuando me percaté de las lágrimas que rodaban por sus mejillas, siempre alguna de las dos terminaba llorando, a veces era yo, sin embargo siempre eran lágrimas de rabia, ninguna lloraba de tristeza, nunca, así que no sentí lástima, pues sabía que lo que ella tenía era enojo, y luego se le pasaría—
-- Creo que esta vez te pasaste __ --- ¿George la defiende? O.O
-- ¡Qué! Claro que no, ella empezó, no me hubiera retado, si no afrontara las consecuencias…
-- Sé que se tienen en mal desde hace dos años, pero, algo me dice que hoy te pasaste __
-- ¡La defiendes, es increíble! ¡No lo puedo creer! ¡Sabes que ella se lo busca sola!
-- No la defiendo… Ella es despreciable… sólo que tus palabras pueden herir muy fácilmente.
-- Mi idea era herirla, George, no la soporto y se lo merece…
-- Sabes que ella y Malfoy se pelearon ¿cierto?
-- No lo sabía… -- Malfoy era el único amigo que Isabella tenía, era un chico apuesto, pero frío y despreciable…
-- Ella le hizo una broma a los de su casa, él incluido y le grito que estaba harto de sus estúpidas bromas, y que dejara de intentar ser tan patética como nosotros, si ni siquiera lo iba a hacer bien, que Hogwarts ya tenía bastante con nosotros como para que ella hiciera ese triste intento por ser igual a nosotros, tan bien le dijo que se consiguiera una amiga, que él no tenía porque aguantarla si nadie lo hacía…
-- No lo sabía… supongo que fue una buena broma ¿no?—George no respondió, me miró con decepción, ya que yo no mostré ni siquiera lástima por la Slytherin y se fue…
Entré al Gran Comedor y me fui a sentar junto a mi hermano, y sus amigos, Ron, el hermano de los gemelos, Neville un chico demasiado tierno y cachetón y Seamus, que en ese momento trataba de hacer un hechizo.
--- No quiero agua, quiero ron…-- ¡Bam! Sonó una gran explosión y todos se giraron hacia la mesa de Gryffindor para observar el desastre que había causado Seamus, yo sólo reía mientras saludaba a los chicos, era todo un espectáculo….
--- ¡Buenos días, Ron, Seamus, Neville, hermanito!
--- ¿hermanito? – pregunto Ron con curiosidad…
--- Así es Ronald, Harry y yo somos hermanos, es una larga historia….
--- ¡Levo tres años repitiéndotelo, no me digas Ronald!
--- ¡Ups! Hahhaha Lo siento Ronnie ….
--- De acuerdo, prefiero Ronald—dijo el pelirrojo con cara de disgusto y desaprobación… Todos reímos, pero al pequeño Weasley no le hizo mucha gracia…
--- ¡Hola Señoritas!—Fred Weasley había llegado… se sentó a mi lado y revolvió un poco el pelo de su hermano…
--- Idiota… --- dijo Ron en un susurro, pero Fred ya lo había escuchado…
--- ¡Ese no es un vocabulario de señoritas Ronnie!
--- ¡Suficiente, Ron no respondas, Fred ya basta, deja de molestarlo! – Decidí interrumpir, pues el pequeño Ronnie ya iba a continuar discutiendo…
--- ¿Cómo los diferencian?, digo, son idénticos…—Preguntó Harry un poco confundido…
--- Años de conocerlos… -- dijimos Ron y yo al instante…
--- Además, si te fijas bien, Harry, Fred tiene una cicatriz en la ceja izquierda, que su gemelo no tiene… -- esto lo dijo una chica extraña que se estaba sentando en frente de nosotros, mientras examinaba a Fred para buscarle más diferencias…
--- Disculpa niña, pero, ¿quién eres? – pregunto Fred asustado por la niña, pues estaba analizándolo con la mirada.
--- Soy Hermione Granger, un gusto… tú eres el hermano de Ron ¿cierto? …
--- Sí, así es… --- Fred seguía sorprendido por la manera en que una niña que acaba de conocerlo lo descubrió tan fácilmente…-- cambiando el tema ¿y Georgie?
--- No lo sé… --dije rápidamente, antes de que se me viera sospechosa, a Fred no le gustaban mis peleas con Isabella, dice que ella no vale la pena, que me puedo meter en problemas, pero, ¿desde cuando me ha importado meterme en problemas?, la verdad es que lo que a él le preocupaba era que los padres de Isabella fueran mortífagos…
--- ¿Segura? Dijo que iría a buscarte…
--- Bueno lo vi hace unos minutos, pero luego se fue…
--- Bueno, supongo que después de que lo empujaras en saliva de troll, debe de estar buscando venganza.
--- ¿tú crees?—se me notaba preocupada, Georgie era un buen bromista y no sabía lo que pasaba por su mente, pues él podría imaginarse miles de planes, antes de escoger uno…
--- ¿Miedo __? – Fred lo decía con una nota de sarcasmo puro en su voz—no debiste de empujarlo, ya sabías que él iba a responder…
--- ¡No tengo miedo!, sólo, estoy curiosa… ¿qué piensas qué hará?
--- No lo sé … vámonos, tenemos clase de pociones, y a Snape le encanta quitarme puntos.
Me fui con Fred a clase de pociones, en el camino no dejé de interrumpir a Fred ni un minuto, no tenía idea de que me esperaba, pero contaba con que él supiera algo… llegamos a pociones justo a tiempo y George ya estaba ahí estaba en nuestra usual mesa, al fondo de la mazmorra, con Lee, fuimos a nuestros lugares… el ambiente se tensó de inmediato entre George y yo… él era más sensible que Fred y yo, nosotros pensábamos que a la gente se le pasarían el efecto de nuestras palabras, pero a George sólo le gustaba el sarcasmo, no le gustaba nuestra forma de defendernos, era algo que no le gustaba, ofender. Fred notó que George estaba resentido conmigo y se sentó con Lee para que Georgie y yo hablaramos… decidí iniciar la charla, pues él tenía razón al sentirse decepcionado…
--- Hola…
--- Hola…
--- George… ¿Porqué la defiendes?
--- No la defiendo, pero __, si tú pelearas con nosotros y nosotros usaramos las palabras de Malfoy contra ti, y ella llegara y te dijiera eso justo después de pelearnos, ¿cómo te sentirías?, se que ella es insoportable y que ella empezó… pero también tiene sentimientos y sinceramente ella me da lástima…
--- Lo sé, me sentiría terrible, ella me provoco y yo no sabía lo de Malfoy, sabes que si me enojo, no puedo controlar mi lengua…
--- Ella se lo merecía en parte, pero… sabes algo, tienes razón, tú no sabías lo de Malfoy…
--- ¿A dónde fuiste luego de eso?
--- La seguí, bueno, eso intente… la busque, quería ver que estuviera bien…
--- ¿Porqué eres tan bueno?
--- Porque alguno de nosotros lo tenía que ser, y dudo mucho que Fred lo sea…
--- Cierto…
Seguimos la clase charlando y riendo, Snape nos rebajo puntos por lanzar un hechizo al caldero de Lee y hacer que se sobrecalentara su poción, pero valió totalmente la pena… No parábamos de reír … hasta que George hizo una pregunta MUY incómoda…
--- Así que, ¿anoche dormiste MUY bien, no? – no me esperaba menos del gemelo, remarcando el “muy bien” se refería a dormir en brazos de su gemelo…
--- ¿De que hablas? – pregunté haciéndome la inocente, pero no me funcionaría y lo sabía…
--- Vamos, __ , sabes de que hablo, tú y Fred cayeron juntos en la saliva de troll, ¿cómo dormiste?
--- ¡Ah! Eso… bueno, pues, bien dormí bien, creí que dolería el dormirme en ese sillón, pero no me duele nada, y anoche no hizo frío, así que, dormí bien George ¿y tú? – lo dije sin darle importancia a su referencia de Fred y yo, bueno, al final no es nada, sólo dormimos juntos, no significa nada ¿cierto?
--- Bien… -- no siguió con el tema, por mi respuesta sabía que no me sacaría nada ni con cuchara… aunque en realidad no había nada que decir… ¿o sí?

------------------------------------------------
Este cap me quedo larguito :3 ... espero y les guste...
Atte: Mó!

lamento no subir antes pero tenía muchas tareas y muy largas del colegio :S
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 09 Ago 2012, 10:36 pm

Me encanto!!!
Es preciosa!
siguela pronto!(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Esa Carol Sáb 11 Ago 2012, 4:49 am

AaaAaaaAaaAahh!!"
Meencanto me encanto!"
Amo a MI George ES MIOOO!!"
estuvo genial muy ¿como diría? Emocionante
Triste y chistoso!"
Tienes que seguirla porque muero!" O______O
¿Mis padres son mortifagos? ¿Si no? Jajaja
Aahyy Draco" me pelee con el bff
Siguelaaaaa

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.
Esa Carol
Esa Carol

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Mensaje por Esa Carol Lun 13 Ago 2012, 1:17 pm

Chicas vayan a mi otro Tema "La saga de Harry Potter" veanlo por favor :D aqui el link

https://onlywn.activoforo.com/t16078-la-saga-de-harry-potter
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Potterhead Lun 13 Ago 2012, 8:46 pm

Hola soy Andy tu nueva lectora !!!!
Amo tu nove es lo ++++
Además me encanta que sea con Fred!!!
Besote y Siguela!
Potterhead
Potterhead

Mensaje por Draco Potter Weasley Mar 14 Ago 2012, 4:51 pm

¡Hola!
Me a encantado el cap!
Que preguntas mas incomodas hace George ¬¬ Pero vale la pena, por sacarle informacion a ______!
Siguela! En serio me encanto!
Tu lectora,
Alba
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley

Mensaje por LunaticaWeasley07 Mar 14 Ago 2012, 6:05 pm

Chicas sigo la nove mañana.... lamento no subir hoy pero me ando enferma y me han tenido entre clases, estudiando para exámenes y durmiendo por culpa de pastillas.....
Andy.. hola!! bienvenida!! y gracias!! :hug:
Gracias a todas!!!
Atte:
Mó!!
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07

Mensaje por Potterhead Mar 14 Ago 2012, 7:55 pm

Ok mejorate y malditas pastillas a mi también me las daban! Te hacen dormir instantáneamente … yo te espero
Un besote y Cuidate
Potterhead
Potterhead

Mensaje por Draco Potter Weasley Mar 14 Ago 2012, 11:02 pm

Cuidate y mejora!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley

Mensaje por Esa Carol Miér 15 Ago 2012, 8:51 am

Mejorate!" :)
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba