O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 05 Jul 2012, 1:07 pm

Tengo algo que decir muy triste...
Me voy de viaje un mes al sur y no tendré internet
Asi que no podre subir caps durante ese tiempo :(

La buena noticia es que para cuando regrese
Habrá maraton. :D
Un beso bien grandote para todas!"
*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Zarek Vie 06 Jul 2012, 11:07 am

A bueno espero que la pases bien yo esperare por el capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 12 Jul 2012, 2:21 pm

Capitulo 74

Valerie regreso con sus padres esa misma tarde. Tatiana guardo sus pertenecías y atravez de la red Flu apareció en La Madriguera.
Todo estaba raramente silencioso, echo una mirada a la entrada donde se encontraban varias maletas, confusa decidió llamar a alguien.
-¿Ginny?" ¿Señora Weasley?" ¿Fred\ George?"—Nadie contesto, se dirigió a la primera planta donde hoyo ruidos en la habitación del matrimonio. Decidida entro de golpe con varita en mano, pero no llego a hacer nada— Señor Weasley, que susto me ha dado.
-Tatiana" ¿Que estas haciendo aqui?
-Tenia que regresar, he tenido sueños extraños con el señor tenebroso y esta mañana en el profeta vi que ha Harry lo han expulsado.
-Has echo bien en venir, vamos.
-¿A donde? ¿Y donde estan todos?
-En el cuartel general de la orden del fénix, alli nos dirigimos.
-¿Cuartel general?
-Si coge tus cosas, mas tarde te lo explicaremos todo.
Asi tal como llego se fue de nuevo. Apareció en una casa bastante... extraña para su gusto, las paredes con papel oscuro, pasillos extrechos, piso de moqueta y grandes escaleras.
Al fondo había una habitación entre abierta, se oia la voz de Molly y de varias personas mas. Tina se acerco y la puerta se abrió antes de tocarla.
-Tina"
-Señora Weasley—se abrazaron.
-Que bueno que has regresado.
-¿Que esta pasando?
-Ven entra, te lo explicaremos.
-Sirius"— La joven corrió abrazarlo.— Te he echado de menos.
-Y yo a ti, vaya que grande estas.
-Y que lo digas canuto, toda una mujer.
-Remus"
-Que bueno es volver a verte haijada.
-Yo tambien me alegro— Tatiana miro a todos quienes cambiaron sus sonrisas a unas caras serias— ¿Que pasa?
-Tenemos que hablar Tatiana— Empezó Sirius— Supongo que te has enterado de que Harry ha...
-Sido expulsado? Si lo se pero ¿El motivo?
-Comboco un hechizo patronus, en precencia de un muggle.— continuo Remus.
-¿Por que haria una... Dementores, ¿No es verdad? Dementores.
-Ha si es, quien tu sabes ha regresado.
-Lo se mejor que nadie, aparte de Harry. Pero no lo entiendo, ¿Por que atacarían ha Harry y ha mi no?
-Porque Harry era un blanco Fácil, pero tu, tu ya eres mayor de edad.
-Y para colmo, el fue atacado por dos dementores y delante de su primo.—Interrumpio Molly
-¿Y hay juicio?
-Por supuesto" Athur lo acompañara, señor espero que entren en razon.
Tatiana quedo en silencio, todo esto se iba de las manos, el señor tenebroso había regresado y no para echar una mano a la baraja que se diga.
-¿Que es la orden del Fenix?
-Te lo explicaremos en cuanto llegue Harry.
-¿Que? ¿Va a venir?
-Claro, no íbamos a dejarlo con lo que le ha pasado. Ojo loco y unos mas han ido por el.
-Tienes razon, parezco estúpida.
-Tranquila cariño, solo son nervios—Intento calmar Molly.
-Oye— Interrumpió de nuevo Sirius— en lo que esperamos ¿Por que no vas y saludas a los chicos?
-¿Eh?
-Ya sabes, Ginny, Herm... Fred y George— Sirius le guiño un ojo a la joven de cómplice y esta subió las escaleras sin dejar que Molly le diera las instrucciones de donde estaban.
Llego a la primera planta, miro ha dos puertas, de derecha a izquierda y una de estas se habrio descubriendo una cabellera larga y pelirroja.
-Ginny" Como me alegra verte.
-¿Que tal estas? ¿Como te ha ido las vacaciones?
-De maravilla.
-¿Que pasa aqui? ¿Tina?—otra cabellera pelirroja asomo a la puerta.
-Ronnie"
-¿Quien Vino?
-Hermione.
-Por Merlín" te hemos echado de menos"
-Te necesitamos Tati— Ron se puso serio— Creo que ya te has enterado lo de Harry.
-Si, por eso he venido. Vamos ha tener que hablar de muchas cosas.
-Desde luego" todo ha sido una trampa" Harry nunca utilizaría la magia fuera de la escuela y el ministerio no quiere dar crédito a que quien tu sabes ha regresado"
-Tranquila Hermione. Va salir bien— Se quedaron en silencio, pensando en lo que podía pasar a partir de ese dia.
-"BOOH!"
-AAaahh!!"— Gritaron todos.
-Fred y George!" Dejen de hacer eso!"
-Tranqui Ginevra....
-Todo controlado.
-No me llames Ginevra, Fredderick Weasley"
-No deberían aprecerse solo para gastar sustos" Es molesto.
-Eh Granger..
-Que solo era una bromita...
-De nada.
-Veo que siguen sin madurar chicos— Dijo Tatiana detrás de los dos pelirrojos.
-*Aahh!*— Los gemelos pegaron un pequeño salto.
-No me puedo creer que se hayan asustado"— Reia Ron.
-Les has dado sus propias medicinas"— Reia aun con mas ganas Ginny.
-*Tatiana*
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 12 Jul 2012, 2:28 pm

Capitulo 75

- *Tatiana* *¿Que haces aqui?* *¿Cuando has llegado?*
-Ya veo que se alegran de que haya vuelto -_-"
-No es que...
-No te esperábamos...
-Y...
-Dejen ya de hablar"— ella primero abrazo a George durante unos 20 tantos segundos. Al soltar miro directo a los ojos del otro gemelo— Fred— fue lo unico que dijo, se hizo paso entre los brazos del muchacho apoyando su cabeza en su pecho y en esa posicion se quedaron. Todos los demás se miraron y entendieron que necesitaban estar solos.
-Te echaba de menos, no sabes cuanto te eh anelado.
-Y yo a ti Freddie.
-No deseaba otra cosa que tenerte serca de nuevo.
-¿En serio? — se separaron unos centímetros para poder mirarse a los ojos.
-Por supuesto— Le separo algunos mechones se su cara— Desde que te fuiste yo...
-¿Que?
-Te sorprenderá saber que... da igual.
-Pero no debes avergonzarte de ello, demostrar los sentimientos no es malo.
-Lo se, pero saber que estabas tan lejos y con todo...
-"Eh Tatiana"... Perdon ¿Interrumpi algo?
-Esto que va no ¿Que pasa George?
-Que Harry ha llegado.
-Vale, los dejo solos a los dos. Ire con el.
-¿La has besado Fred?
-No" si no fuera por tu interrupción"
-Perdona"
-Ya da igual, hablare con ella otro momento, sin que nadie moleste" e_e"
- :P

(A partir de aqui se pondrá el nombre de quien hable asi no hay confusiones)

Tina:-Harry" Dios que ganas tenia de verte"
H:-Y yo a ti.
T:-Ya me he enterado lo de los dementores y es injusto"
H:-Gracias por tu apoyo pero creo que de nada va a servir.
Herm:-No, he leido y no pueden expulsarte es totalmente injusto.
H:-Si en estos dias es muy común. ¿Que es este lugar?
Ron:-Es el cuartel.
Herm:-De la orden del fénix.
T:-¿Pero que demonios es eso?
Herm:-Es una sociedad secreta, Dumbledore la fundo la primera vez que se luchó contra quien tu sabes.
H:-¿Y no podían habermelo contado en una carta?
T:-¿Como?
H:- Todo el verano estuve sin noticias.
T:-¿Por eso yo tampoco recibi ninguna carta en este verano?
Ron:- Hubiésemos querido, en serio que si, pero...
TH:-*¿Pero?*
Herm:- Pero es que Dumbledore nos hizo jurar que no les diríamos nada.
H:- ¿Dumbledore dijo eso? ¿Pero por que no contarnos?
T:- Podríamos haber ayudado. Porque Harry y yo fuimos quienes vieron regresar a Voldemort. Porque Harry fue quien peleo con el, y vimos acesinar a Cedric Diggory.
-Chicos vamos a cenar!"— anuncio la señora Weasley.
Todos nos dirigíamos escaleras a bajo. Vi al elfo domestico criticar la gente que se encontraba en la casa; Hombres lobo, sangre sucias, traidores... En serio me hubiese gustado decirle cuatro cositas pero me contube.
-Cenaremos en la cocina— Aparecieron Fred y George detras de la mujer— "Por Merlín!" Que puedan hacer magia no significa que tengan que echar uso de la varita para todo!"
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 13 Jul 2012, 4:26 pm

Capitulo 76


Despues de muchos abrazos a Sirius por parte de Harry nos sentamos en la mesa a hablar asunto "Voldemort" mientras esperábamos la cena. Atendía y desentendia la conversación, ya que cada rato mis 6 sentidos se clavaban en Fred quien estaba anclado a mi mirada. Note que el necesitaba decirme algo, pero no se el que.

-No lo entiendo, ¿ Que tiene el ministerio contra mi?— Quejo Harry.
-Enseñesenlo, tarde o temprano lo descubriran— Decía Moody mientras Kingsley Shaklebolt nos entregaba el profeta, de nuevo Harry de portada y Fudge mintiendo que todo esta en orden.
-Tambien ha atacado a Dumbledore. Fudge esta utilizando todo su poder e incluyendo su influencia con el profeta para desacreditar aquel que diga que el señor tenebroso a vuelto.
-Sirius eso es horrible"
-El ministro piensa que Dumbledore quiere su puesto.
-Pero es una locura Remus, nadie en su sano juicio podría creer que Dumble...
-Has dado en el clavo, Fudge no esta en su sano juicio, el miedo se ha apoderado de su mente. Tina el miedo provoca que la gente haga cosas terribles. Chicos, la última vez que Voldemort recobró todo su poder casi destruye todo lo que nos es querido.
-Lo se...— Dije tan bajo que casi no me escuche a mi misma.
-Ahora ha regresado y me temo que el ministro hará cualquier cosa para evitar enfrentarse a la verdad.
-¿Y que se supone que esta haciendo Voldemort en este momento?— preguntó Harry un poco desconfiado, a lo que sin problemas pude explicarle.
- Pensaran que Voldemort quiere reclutar de nuevo a su ejercito.
-Exacto— Respondieron los mayores.
-Hace 14 años tenia un gran número de discípulos, y no solo brujas y magos, tambien toda clase de oscuras criaturas.
-Tienes razon— Continuo Sirius— A estado reclutando sin descansar y nosotros igual..... Creemos que Voldemort va detrás de algo, algo que no poseía la última vez.
-Te refieres a un arma o...
-No" basta ya" es solo un crio lo unico que falta es que recluten al Harry para la orden.— Interrumpió Molly con su propia protección de madre.
-Bien quiero entrar— Se apresuró Harry— Si Voldemort esta reclutando un ejercito yo quiero luchar.
-Ves Molly, el chico sabe lo que quiere— Sirius se colocó en su aciento victorioso y guiñandonos el ojo.
-Oh Sirius"— La mujer puso sus manos en la cintura y volvió a los calderos.
-¿Tu que dices Tina?
-Remus— Me pare en seco, pase la vista por toda la mesa y mire los azules ojos de aquel pelirrojo que no paraba de desnudarme con su mirada, no se, me dio la confianza que necesitaba— Por supuesto" no voy a quedarme de brazos cruzados :)
-Excelente" Ahora comamos.

Pollo, papas en rodajas y ensalada uno de mis platos favoritos. En serio me estaba poniendo los pelos de punta el pensar que hubiese una nueva guerra. Me imaginaba lo peor y mas sabiendo de lo que era capaz Voldemort, la última vez me utilizo para matar y controlar, para hacer de su ejercito algo indestructible, pero le traicione y me escape. El año pasado pudo volver a controlarme atravez de la marca, pero fui fuerte; ahora soy aun mas fuerte que antes no podrá contra mi y el lo sabe ¿Que se trae en manos esta vez? ¿A quien utilizara? Mas recuerdo que en mi 4° años o bien en el primero de Ginny, utilizo a esta para recobrar su poder ¿Su próxima víctima? Vigilare a Harry de muy cerca.
Me dirigía con Hermione y Ginny a nuestra habitación cuando recorde algo importante.
-Chicas vuelvo enseguida.
-Oks

Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Zarek Sáb 14 Jul 2012, 9:07 pm

Oye no tienes el derecho de dejarla así, eres un persona cruel, te quitamos la nariz y eres Lord Voldemort.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 15 Jul 2012, 1:25 am

NOooooO0o0Ooo0Ooo0Ooo00OoOOoo00ooo"" quiero que me quiten mi naricilla :(

-¿Que? ¿Que dijeron chicos?

Ah vale, muy bien mis cuchicurrriiis"

Gred y Feorge me acaban de decir que
ellos me protegeran" :D

Oks estoy bien loca pero a quien no le gustaría que este par de papacitos ricos nos protegiece y eso? Hahaha o otro chico de Gryffindor o el que mas nos guste de Slytherin ;) en fin hoy subiré caps Se portan bien!!" :P
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 15 Jul 2012, 11:49 am

Capitulo 77

Espere al final de las escaleras hasta que vi subir a los gemelos, cuando ya estuvieron arriba le pedi a George hablar, segun nos alejabamos asegure que su hermano nos fulminaba con la mirada.

-¿Que pasa?
-¿Resiviste mi última carta?
-...Si...— respondió bagamente.
-Esperaba que lo entendieras, tu y yo— hice una pequeña pausa— somos muy distintos.
-¿Por que?
-Yo soy una persona liberada y en cambio tu eres muy celoso pero ese no es el problema, piensas que ninguna chica es ideal para ti, te enamoras fácilmente y despues te llevas las decepciones.
-Eso no es verdad
-Claro que si" fue exactamente lo que paso entre nosotros ¿Lo recuerdas?
-......
-Te quiero eres super especial para mi pero no estamos hechos el uno para el otro, yo amo a...— Para Para no lo digas"— Además tu ya has encontrado a alguien, eso es exactamente lo que debiste hacer hace tiempo.
-¿Ah...alguien?
-No te hagas el tonto.
-Bueno ¿Te acuerdas de Valerie?— sus mejillas se enrrojesieron.
-Claro" pues pase el verano con ella"
-¿Que? Ahora entiendo como es que sabias lo de...
-Tranquilo" fue mera casualidad ella estaba con sus padres y fue a visitarme y de paso me conto como se conocieron.
-Ya... tambien como Elizabeth termino con migo.
-Georgie ya veras, ella sacara lo mejor de ti.
-¿Y si me equivoco? ¿Y si ella no es la que me conviene? O yo a ella...
-No te preocupes, conozco a esa chica muy bien. Pero tu tendrás que poner de tu parte.
-Lo se... Gracias por abrirme los ojos Tina... perdoname por todo lo que te eh echo pasar.
-Tu no me has echo nada George, es mas fui feliz contigo, en todo.— observe como unas pequeñas lágrimas recorrían su rostro, se las seque y le di un pequeño beso en la mejilla— Por cierto Valerie te manda un gran beso y que esta impaciente por regresar a Hogwarts— Mentí, pero vale la pena ver a los dos ilucionados, se veran mas lindos. Salimos de la habitación, Fred aun esperaba en la esquina.
-Tina"
-¿Que pasa Fred?
-¿Puedo hablar contigo?
-Depende estoy un poco agotada.
-Eh... bueno...
-Pensandolo mejor, estoy super cansada.
-¿Que tienes conmigo?
-¿Por que no me escribiste sobre todo esto?
-No podía.
-No se que decir.
-¿No me crees?
-Alomejor se te olvidaría, andarías atontado con esa Car.lo.ta"
-No la metas a ella en esto" Solo llevas un par de horas en esta casa y ya estas molesta conmigo" ¿Por que no intentas de controlar tu mal genio?
-¿Mal genio? Perdoneme don per.fecto"
-Eres arrogante y bastante tozuda"
-Lo cual demuestra que tube la misma Educacion que tu"


Paramos de gritarnos, reflexionabamos todas aquellas palabras ¿En serio lo habíamos dicho? No podía ser verdad, y la que mas se paso de la raya fui yo; de alguna manera había insultado a sus mayores.

-Fred... Yo en serio no quise decir eso"
-Ya esta dicho.
-Lo siento no quise insultar a tu madre de esa manera de veras yo...
-La culpa fue mia, yo lo empecé
-No yo empecé a gritar.
-Pero fui yo quien te insulto en primer lugar.
-*Lo siento*— dijimos al mismo tiempo.
-No perdoname tu a mi.
-Que la culpa fue mia, perdoname— me tomo de las manos— venga...
-Si insistes, te perdono :)
-Tengo que decirtelo.
-¿El que?
- Yo...
-Pero ¿Se puede saber que hacen fuera de sus camas? Vayan a dormir.
-Mama"
-Fred, a dormir y tu tambien señorita.
-En seguida Molly... Freddie mañana me diras ¿Okay?— Le di un beso tan cerca de sus labios que se podría decir que era un beso oficial.— Te quiero buenas noches.
-Bu buen buenas noches" :$
-Fred" a la cama"
-Si mama...
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 15 Jul 2012, 11:55 am

Capitulo 78

Me desperte muy temprano, se puede decir que no había podido dormir bien pues pensaba mucho en la audiencia de Harry. Como sabia que no iba a recobrar bien el sueño baje a la cocina para no molestar a mis compañeras.
Aun era de noche, no se oia ni una mosca y todo estaba oscuro por lo que me ilumine el camino con la varita—'Lumos'—"Tarde" había chocado con una pequeña mesa de adorno haciendo que las fotos cayeran al suelo con ruido de cristales rotos—"Joder"—Grite en tono para interiores, menos mal que nadie se despertaria; esta familia tiene el sueño muy pesado— Que suerte— bufe con envidia. Arregle las fotos con un giro de muñeca y todo arreglado.
Al fin llegue a la cocina; me servi un vaso de leche y supongo que esperaría sentada al amanecer.
-"Que silencio"
Miraba atravez de la ventana, el viento movía los arboles y estos desprendían las ojas secas y viejas. Las farolas seguían ensendidas y los semáforos parpadeaban en ámbar, pero no pasaban coches. Mire el vaso de leche que aun no había provado gota; los párpados me pesaban y mis ojos se iban cerrando hasta que caí sobre la mesa.

*FLASH BACK*
La joven bruja se volvía a encontrar en aquel siniestro cementerio. Harry grito el nombre de el tercer componente.
-¡"No"!
La voz de Tatiana sono ahogada, recordaba con todo detalle lo que había pasado aquella noche, Cedric se encontraba tumbado en el suelo y ella a su lado intentando creerse lo que estaba pasando. El doloroso recuerdo no desaparecería tan fácilmente.
*FIN FLASH BACK*

Poquito a poco fui abriendo los ojos, una mano me sacudia levemente el hombro y levante la cabeza, encontrandome con un puro mar en aquellos ojos que me encantaban.

-Fred...— me restregue los ojos.
-¿No deberías estar en la cama?
-¿Y tu? :) — Mire hacia la ventana; las farolas estaban apagadas, los semáforos funcionaban y la noche iba desapareciendo.— ¿Que hora es?— Segui mirando el cielo.
-Las seis y media.
-Bien..... es estraño.
-¿El que?
-El cielo ¿Lo has visto?
-¿De que estas hablando?
- Pues, parece que una mitad es de noche y la otra de dia.
-¿Estas enferma?— Dijo mediendome la fiebre.
-No" en serio mira— se acerco mas— fíjate, parece que parte de la ciudad aun sigue de noche mientras que la otra se despierta.
-Sierto.... pero solo esta amaneciendo.
-Eres un bobo, no tienes imaginación.
-Y tu estas loca :)
-Puede.— nuestras caras estaban a pocos centímetros, se dice que respirabamos el mismo oxigeno— Que suerte tienen de seguir durmiendo los de la parte de noche— susurre y nos acercamos mas.
-Si que la tienen— mas cerca.
-Si...— por fin nuestros labios se unieron para compartir un mismo propósito, un beso.
-Harry recuerda no ponerte nervioso"— se oyeron voces detrás de la puerta y nos separamos rápido cada uno disimulando a su manera cuando entraron Arthur y el nombrado.
-Chicos" ¿Que hacen aqui?— pregunto el mayor.
-*No podíamos dormir*— respondimos al unísono.
-Tina ¿ Vienes con nosotros?
-Harry me temo que yo no pinto nada ahí, no tengo nada que aportar.
-Bueno yo me subo.
-Fred espera"
-Vuelvo en seguida, la llamada de la naturaleza no espera"— decía mientras se alejaba por las escaleras.
-Tina— Interrumpió Harry— a noche... soñé con aquella noche.
-¿En serio? Yo tambien.
-¿Que crees que quiere Voldemort?
-¿A parte de destruirnos? No lo se, pero sea lo que sea hay que evitar que lo encuentre.
-Estoy de acuerdo.
-Harry" te aconsejo que desayunes fuerte, en el ministerio no hay... ¿Como lo llaman los muggle? ¿Kiosco? ¿Si, asi es?
-Si señor Weasley.— Harry me miro con los ojitos de un cachorro— ¿Me preparas aquellas tostadas que tanto me gustan? Por favor.
-No se... :)
- Por favor"— me hizo un puchero juntando las manos.
-Esta bien, vete a prepararte en seguida estan.

El y el señor Weasley subieron a cambiarse dejandome de nuevo sola en aquella cocina.

N. Fred

Estaba bajando las escaleras con aquel beso en mi mente, fue... tan dulce, pequeño pero dulce y hermoso, bueno ¿Que esperar de ella? Entre en la habitación y la encontré de espalda preparando algo. Me acerque de puntillas para agarrarla y darle un pequeño susto.
-"Ah!
-hahaha"
-Fred Weasley" ¿Quieres matarme de un infarto?
-Perdona linda, es que estabas tan concentrada en eso que... no pude resistirme.
-Mira lo que han echo tus payasadas, se me ha caído la sartén.

La tome de la cintura—¿Me estabas preparando el desayuno?— le susurre al oído.
-Que mas quisieras. :P
-Eres mala" ¿Para quien era pues?
-Para Harry, recuerda, tiene la audiencia.
-Yo tambien quiero que me cocines platos deliciosos.
-Pense que yo era tu unica delicia.
-Tu siempre eres mi favorita ;) — Nuestros labios estaban a punto de concedernos el placer de un beso cuando...
-¿Que ha pasado aqui?"
-Mama!"
-Fred" Tina" ¿Que es este desastre?
-Pues que el gracioso de tu hijo hizo que tirara el desayuno de Harry.
-Bueno Fred ¿A que esperas para limpiarlo?
- Jooh!....
-Seguire preparando la comida.
-De eso nada señorita Struzziero el desayuno lo preparo yo.
-Molly empecé yo y terminare...
-Mientras yo este en esta casa yo cocinaré.
-esta bien.[b]
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 21 Jul 2012, 3:52 pm

Capitulo 79

-No hay nada mas emocionante que hacer una cama"
-Yo tengo que hacer la colada ¿No me digas que no es divertido?— Los gemelos sacaban lo mejor del sarcasmo mientras hacían sus tareas.
-Eso no es nada, mira, separar las sabanas blancas de las de color"
-Camisetas en un lado, pantalones en el otro"
-Paren de quejarse"— interrumpí— No es para tanto"
-Tengo que desenrrollar calcetines ¿Te parece que no es para tanto? Estan sucios, son viejos y apestan"— Fred sacaba una nueva escusa con cada prenda de ropa.
-Mama no siempre les va a sacar las castañas del fuego chicos"
-*Tu podrías hacerlo por ella*
-Que se le lo tienen creido"— Molly apareció con un par de fregonas entregandoles una a cada uno— Tatiana ya tiene bastante con lo suyo como para cuidar a dos irresponsables"
-*¿Irresponsables mamá?*
-Cada vez que entro en vuestro cuarto es una pesadilla" viendo todo tirado por el suelo, sin contar las extrañas esplociones que dejan mal olor por toda la casa"
-Es que desde que nos lavas los calcetines, cada vez te valoramos mas mama.
-George!"

La mañana fue muy movidita con Molly detrás de Fred y George y Sirius explicando que no hacia falta que limpiaríamos, pero cuando se trata de la señora Weasley no hay quien le lleve la contraria en la cocina y limpieza.
Por mi parte termine a tiempo mis labores y observe como los demás se las arreglaban; Ron a tropezado con el cubo del agua como 5 veces, Hermione no paraba de estornudar cuando quitaba el polvo de las viejas ventanas. George casi tiene una pelea con los colchones y Fred le dio al fin de ponerse una mascaria por los apestosos calcetines y mas ropa interior. Despues de evitarme las risas con ellos, pudimos descansar en una de las salas.

-Malditas camas" estoy reventado"
-Y yo"
-Estoy segura que esta casa tenia mas polvo que todo Hogwarts"
-Yo eh tenido que recoger el agua sucia y secar la moqueta"
-Eso te pasa por ser tan torpe Ron— reí— si no hubieses tropesado tantas veces...
-No me lo restriegues Tina.
-Perdon— seguí riendo en silencio.
-¿Como le habrá ido a Harry?— Pregunto Herm
-Estoy segura de que le ha ido bien.
-¿Que te hace estar tan segura?— pregunto esta vez mi pelirrojo favorito pasando su brazo por mis hombros.
-Intuincion de mujer.— El solo me sonrió, esa sonrisa de un lado que tanto amo. Me hizo temblar y mire al suelo.
-Ron y yo esperaremos en el cuarto ¿Verdad?
-Pero...
-¿Verdad?"
-Oh si" claro.
-Si y yo ire a descansar a nuestro cuatro Fred ;)

Los tres desaparecieron dejandonos solos, no pasaron ni 7 segundos cuando ya estaba atrapada en aquellos labios. Eran tan suaves y sabrosos, le amaba tanto, no podía resistirme. Sus manos me sujetaban de la cintura, de ahí ya no sabia a donde iban a parar; me tocaban aqui y allá. Una de ellas se posaba en uno de los muslos mientras que la otra acariciaba mi otra pierna. Paso a besarme el cuello, parecía comerme. Me aprietaba con delicadeza por encima de las rodillas, sus manos seguían subiendo y aprietando. "Solo llevabamos un dia" pero ¿Eramos algo mas?
-Fred"...
Volvió a mi boca, los besos subían de tono y sus manos tambien subían mas arriba; "Maldita sea ¿Por que llevo falda hoy?"
-Fred para"
-¿Que te pasa linda?
-No creo que sea lo mejor.
-¿Por que? ¿Acaso no lo estoy haciendo bien?
-No es eso...
-¿Entonces el que? Cuéntamelo :)
-No se si es lo que quiero. Ahora tu y yo, de nuevo... es...
-Pero yo te amo y se que tu a mi ¿Que problema hay?
-Para empezar estamos en pleno salón de una casa que apenas conocemos y... con todo lo que esta pasando y Harry y...
-Sshh" no te preocupes, no pasa nada me tienes aqui para lo que sea.
-Lo se Fred, pero no estoy preparada para volver. Despues de lo que paso con tu hermano yo...
-Si quieres le doy una colleja"
-No seas bobo" ....... a veces pienso que, si no me hubiese ensanguidado con Jonhson, habría tenido a .....
-Calla" no debes pensar que fue culpa tuya, porque no lo fue. Si el destino quiso que pasara asi, es por algo.

-Pero me duele tanto, eran, pude haberlos tenido. Eran mis hijos...
-Si y yo pude haber sido Tio pero no paso.
-George ya tenia planes y todo para cuidarlos....
-Tatiana mirame
-No
-Mirame por favor; Estoy seguro de que hubiesen sido unos babies hermosos, tu una madre excelente y George bueno el un idiota mas pero que no haya pasado no debe desmoralizarte. En fin, no quiero sonar cruel ni sin corazón pero, fue mejor asi para los dos, sobre todo para ti. Tienes cosas mas importante que estar cambiando pañales, acabar los estudios.
-No suenas cruel, tienes razon.
-George siguió tu consejo y esta con otra chica. Además dentro de unos años todo esto sonara absurdo.
- ¿Como es que siempre consigues hacerme feliz?
-Solo mirame, te amo y si para volver a estar a tu lado tengo que sorprenderte con algo en especial lo hare cueste lo que cueste.

¿Sorprenderme? Pero si con solo mirarle me tiemblan las piernas. Es un puro rayo de sol, le amo pero en estos momentos no estoy como para tener romances.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Zarek Sáb 21 Jul 2012, 8:01 pm

Casi lloro, que capitulo tan añuñu, síguela pronto
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Miér 25 Jul 2012, 9:22 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Miér 25 Jul 2012, 9:26 pm

Hola!! no me presente!

mi nombre es monica pero todos me dicen "Mo"

soy potterica!! y adoro a los gemelos weasley!! son los mejores ... simplemente los amo!! hehe...

me encanta tu nove! siguela!!!
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por AbiiBlue Jue 26 Jul 2012, 5:38 am

Te juro que te empeze a leer ayer en la noche y hoy en la mañana eh llegado hasta a qui ....quiero saber como sigue la historia!! porfaas siguelaa te lo ruegoo
siguelaa!!siguela!!siguelaa!!siguela!!siguelaa!! TT-TT por lo que mas quieras![/b]


por cierto puedes decirme abi :D
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Jue 26 Jul 2012, 11:14 pm

Hola les dejo el link de mi nove para que se pasen porfa... soy nueva en esto

"Mi mundo mágico" (Fred Weasley y tú)

Atte:

Mo!!!



PD: Siguela!!!!!!!!!!!!!!!
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 29 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.