O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 31 Ene 2012, 2:57 pm

No se ustedes pero despues de estar hablando de sueños a noche tube uno con los gemelos es bueno pues entre maravilloso y dudosoo!! ahi va:

Estabaa yo en una disco sentada en una silla en la esquina de la barra con un martini, aparentemente yo tenia unos 24 o 25 años y pues me fije en el tipico grupito de amigos. Yo sali a la pista a bailar y divertirme cuando un par del grupo tambien se apuntaron a bailar, lo cual me sorprendi pq dos de ellos eran los gemelos y me emocione. La noche la pasamos bien, hablando, bebiendo, bailando, conociendonos.
Hay una parte del sueño q me qedo a solas con Olii y se me corta el sueño, pero no me desperte, solo siguio el sueño que yo estaba en la colsulta del medico y despues de repente me veo en la entrada de la casa de los gemes y me atendio James. El me pregunto que hacia en la casa y yo le conteste q buscaba a su hermano, al rato largo aparece Oliver y le cuento la historieta de que tubimos una noche de "romance" lo q el no se acuerda por lo q bebio y yo con una barriga delante de mi, bueno pues estaba embarazada de Oli de la noche en la disco.... no se pero antes de despertarme me encontraba en una camilla con los gemelos a mi lado y sus padres y dos babies gemelos varones, uno lo tenia yo y el otro Oliver FIN!

de verdad si este sueño se me hace realidad cuando tenga 25 años Los gemelos tienes 36 xD jajajajajajja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Mar 31 Ene 2012, 3:10 pm

FAIL!!!!!!
esta entre genial y dramatico el sueño sakjaksj!!!!
me gustaria soñar cosas asi pero casi nunca recuerdo mis sueños B:
eso es malo y bueno pero aveces no :c
Atte: Dreams
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 31 Ene 2012, 3:14 pm

#Elle escribió:FAIL!!!!!!
esta entre genial y dramatico el sueño sakjaksj!!!!
me gustaria soñar cosas asi pero casi nunca recuerdo mis sueños B:
eso es malo y bueno pero aveces no :c
Atte: Dreams

Por desgracias para algunas son solo sueños
para mii de verdad ojalaa fueran verdad!!
♥_♥
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Mar 31 Ene 2012, 3:16 pm

♫KRolWJPhelps escribió:
#Elle escribió:FAIL!!!!!!
esta entre genial y dramatico el sueño sakjaksj!!!!
me gustaria soñar cosas asi pero casi nunca recuerdo mis sueños B:
eso es malo y bueno pero aveces no :c
Atte: Dreams

Por desgracias para algunas son solo sueños
para mii de verdad ojalaa fueran verdad!!
♥_♥
Todo lo que sueñas es imposible nada te detiene ^^
Atte: true
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 01 Feb 2012, 11:29 am

♫KRolWJPhelps escribió:No se ustedes pero despues de estar hablando de sueños a noche tube uno con los gemelos es bueno pues entre maravilloso y dudosoo!! ahi va:

Estabaa yo en una disco sentada en una silla en la esquina de la barra con un martini, aparentemente yo tenia unos 24 o 25 años y pues me fije en el tipico grupito de amigos. Yo sali a la pista a bailar y divertirme cuando un par del grupo tambien se apuntaron a bailar, lo cual me sorprendi pq dos de ellos eran los gemelos y me emocione. La noche la pasamos bien, hablando, bebiendo, bailando, conociendonos.
Hay una parte del sueño q me qedo a solas con Olii y se me corta el sueño, pero no me desperte, solo siguio el sueño que yo estaba en la colsulta del medico y despues de repente me veo en la entrada de la casa de los gemes y me atendio James. El me pregunto que hacia en la casa y yo le conteste q buscaba a su hermano, al rato largo aparece Oliver y le cuento la historieta de que tubimos una noche de "romance" lo q el no se acuerda por lo q bebio y yo con una barriga delante de mi, bueno pues estaba embarazada de Oli de la noche en la disco.... no se pero antes de despertarme me encontraba en una camilla con los gemelos a mi lado y sus padres y dos babies gemelos varones, uno lo tenia yo y el otro Oliver FIN!

de verdad si este sueño se me hace realidad cuando tenga 25 años Los gemelos tienes 36 xD jajajajajajja


o.o llevas 11 años de diferencia.. si yo tuviera 25 los gemelos tendrian 33 :) 8 años.. igual es mucho u.u MATAS MI ILUCION!! okya
interesante tu sueño ah! jajaja me gusto lo de tus hijos gemelos *-* oww :B
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 11:37 am

-Marisol_Albarn- escribió:
♫KRolWJPhelps escribió:No se ustedes pero despues de estar hablando de sueños a noche tube uno con los gemelos es bueno pues entre maravilloso y dudosoo!! ahi va:

Estabaa yo en una disco sentada en una silla en la esquina de la barra con un martini, aparentemente yo tenia unos 24 o 25 años y pues me fije en el tipico grupito de amigos. Yo sali a la pista a bailar y divertirme cuando un par del grupo tambien se apuntaron a bailar, lo cual me sorprendi pq dos de ellos eran los gemelos y me emocione. La noche la pasamos bien, hablando, bebiendo, bailando, conociendonos.
Hay una parte del sueño q me qedo a solas con Olii y se me corta el sueño, pero no me desperte, solo siguio el sueño que yo estaba en la colsulta del medico y despues de repente me veo en la entrada de la casa de los gemes y me atendio James. El me pregunto que hacia en la casa y yo le conteste q buscaba a su hermano, al rato largo aparece Oliver y le cuento la historieta de que tubimos una noche de "romance" lo q el no se acuerda por lo q bebio y yo con una barriga delante de mi, bueno pues estaba embarazada de Oli de la noche en la disco.... no se pero antes de despertarme me encontraba en una camilla con los gemelos a mi lado y sus padres y dos babies gemelos varones, uno lo tenia yo y el otro Oliver FIN!

de verdad si este sueño se me hace realidad cuando tenga 25 años Los gemelos tienes 36 xD jajajajajajja


o.o llevas 11 años de diferencia.. si yo tuviera 25 los gemelos tendrian 33 :) 8 años.. igual es mucho u.u MATAS MI ILUCION!! okya
interesante tu sueño ah! jajaja me gusto lo de tus hijos gemelos *-* oww :B

¿YO MATO TU ILUCION? almenos a ti te llevan 8 a mi me llevan 11 casi 12 añazoos! jajajaja
bueno pues tu tienes 17 años? me equivoko? ajjaj de todas maneras todo es posible
pq mi abuelo le llevaba 12 años a mi abuela y tengo una tía que su marido le lleva 11
jajajaj aprendo ingles y me voy a ligar al primero que pille sea Oli o James jajaja si no
tienen ZO**** perdon quise decir novias ¬¬" jajajajajaja
Atte: Ya em pongo a escribir cap :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 12:09 pm

Capitulo 15
Narras tú.
Los chicos después de tanto alboroto cogieron sus baúles y los bajaron. Se sentaron a desayunar.
-Buenos días.

- Bue… buenos… días- No paraban de bostezar.
-¿Tienen sueño?- Pregunto Charlie.
- No, abrimos la boca por placer.
- No lo ves que es obvio.
-Ya basta, siéntense a desayunar pronto nos tendremos que ir.
-¿Consiguieron dormir a noche?
- Para nada.
- Fue horrible.
-A mi también me costo dormirme pero no duro mucho.
- ¿Cómo lo hiciste?
-Leí un libro.
-Con razón…
-Pues a mi me parece muy educativo que leo un libro.
-A nosotros también nos parece muy útil un libro.
- Más si no puedes dormir, te lo lees y te aburres.
-Jajaja algo de razón tienen.
- ¿Qué hora es?
-Son las 7:30 el tren sale a las 9.
-No quiero llegar tarde.
-Tranquilo hijo, aun queda una hora y media, nos dará tiempo.
Ginny-¿Cuándo volverán?
Ron- Yo quiero ir con ustedes.
-Ronald todavía no puedes.
- Jo.
-Ginny en cuanto menos te lo esperes estaremos en casa.
-Sera mejor que nos terminemos de preparar.
- Aun tenemos mucho sueño.
-Vamos dormilones.
Todos nos terminamos de arreglar y cogimos nuestras cosas. Nos dirigimos a la estación de King’s Cross.
Estábamos caminando con nuestros carritos cuando nos paramos entre dos muros, Andén 9 y 10.

-¿Qué pasa?
-¿Cuál tren tenemos que coger?
-El expreso de Hogwarts.
-¿Y dónde esta?
-Tenemos que atravesar la pared.
-¡¿Qué?!
-Vamos Percy tu primero.
Narran Fred y George.
-¿Cómo que Percy primero?
-¿Qué ira hacer este?
Vimos como Percy se dirigía a gran velocidad al muro, ¡¿Pero que hace?! ¿Está loco? ¡Se va a estrellar! Mi hermano y yo solo cerramos los ojos pensando que se iba a machacar contra la pared, para su suerte no fue así, nuestro hermano había atravesado el muro, ¿Es posible?
-Vamos Fred ahora tú.
- ¡Yo no! ¡Él!- Decía señalando a mi gemelo.
- ¡¿Y yo por que?!- Reproche a Fred.
-Jajaja esta bien lo hare yo antes.
-Ten cuidado.
-Lo tendré.
Tati hizo exactamente lo mismo que Percy y atravesó la pared sin hacerse ningún daño, por lo que vimos claro.
-¿Y ahora quien va?
- ¡Él!- Los dos nos señalamos.
-Ya basta, Fred tu primero y seguido George y no hay más que hablar.
- Vale…
- No estaba muy seguro de lo que iba hacer pero empecé a coger velocidad y con los ojos cerrados atravesé el muro.
- Me dispuse a correr contra la pared con el miedo de que se me cerrara el paso y me quedara pegado en los ladrillos, sin evitar cerrar los ojos me adentre y pase sin ningún problema.
Después de sentir nuestros pies flotar en el aire por unos instantes, aparecimos en otra estación. Allí vimos a Bill, Charlie, Percy y a Tina esperándonos, solo faltaban mamá, papá y nuestros hermanos mas pequeños aun que ellos solo venían ha despedirse.
-¿Cómo les fue?
- Una pasada.
- No sabía que me iba a pasar…
- Tenía miedo de hacer pegatina mi cuerpo en el muro.
-Jajaja…
- Esa suele ser la primera impresión.
-Yo me quede de piedra cuando lo atravesé
-¡HEY! Miren el reloj.
-Dentro de 15 minutos sale el tren.
-Sera mejor que vayan metiendo sus cosas en el tren.
-Vamos chicos, encontraremos un compartimento.
Narras tú.
Después de meter nuestros baúles en un vagón, fuimos en busca de un compartimento libre y lo encontramos, acomodamos nuestras cosas y salimos de nuevo para despedirnos bien.
-Tengan mucho cuidado.
-Si mamá.
-No te preocupes.
-Ya no somos unos bebes.
-Voy a darles muchos besos.
Molly nos agarro a todos y nos empezó a besar como loca, los gemelos parecían estar molesto, pero solo por la vergüenza de que estuvieran mas alumnos mirándoles.
-Cuídense y protegen sé unos a los otros.
-Ya Molly, estarán bien.
-Ya lo se querido, pero es que, no me hago a la idea de que ya no tendré a nadie en casa a quien hacerle los mimos.
- ¡Eh! A Ron le quedan 2 años para entrar en Hogwarts
- Y a Ginny 3
-Tienes 5 para mimarlos
-Sorprendente, saben sumar.
-Jajaja, esa estuvo buena Percy.
- Si ¬¬” muy gracioso…
- No quiero que se vayan- Decía Ginny llorando.
-Linda no llores.
-Si, pronto estaremos en casa.
Solo faltaban 5 minutos así que nos subimos al tren y nos asomamos a las ventanas.
-Adiós a todos.
-Les echare de menos.
-Adiós Rony y Ginny.
- Te enviaremos muchas lechuzas Ginny.
El tren se puso en marcha y nos sentamos en nuestro compartimento y empezamos hablar.
-Tengo ganas de volver a la escuela.
- Y yo aun que solo me quede un año.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 12:22 pm

ajskasjkasjk
ME ENCANTA*-*
QUE SORPRESAS TRAERA ESTE AÑO *W*
EMPEZARE A NOTAR QUE ME GUSTA ALGUNO D:?
TENDRE AMIGAS
JAKSJAKSJK Y YA NO SE QUE MAS
aTTE: SIGUELA
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 12:24 pm

#Elle escribió:ajskasjkasjk
ME ENCANTA*-*
QUE SORPRESAS TRAERA ESTE AÑO *W*
EMPEZARE A NOTAR QUE ME GUSTA ALGUNO D:?
TENDRE AMIGAS
JAKSJAKSJK Y YA NO SE QUE MAS
aTTE: SIGUELA

jejejeje enseguida me pongo a escribir
ya subo otro capo :) sorry es q me distraje
con MTV TATTO! xD jejejeje
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 12:46 pm

Capitulo 16
Narras tú.
En el trayecto a Hogwarts hablamos sin parar y reímos un montón. Al pasar el carrito de golosinas quise comprar un poco de todo para probarlo y entonces los gemelos se comieron unas grageas con unos sabores horribles, creo que a Fred le toco cerumen de duende y a George vómito de dragón, fue muy gracioso ver las caras de esos dos cuando se limpiaban la lengua.
-Jajaja, no dejo de pensar en lo de antes.
-Jaja.
-No tuvo ninguna gracia.
-Vamos chicos, si que la tuvo, aun que para ustedes fue un infierno.
-En mi vida volveré a comer grageas.
-Ni yo tampoco…
-Pobrecillos, creo que me voy a comer algunas.
-Ten esta.
Tenía miedo de que me tocara una mucho peor que la de ellos pero para mi suerte esta era buena.
-¿Qué sabor tiene?- Decía Percy cogiendo un pastel de calabaza.
-Esta buenísima, es de fresa.
-Prueba está otra.
-Mmm… Arándanos, que rica.
- Si ya, ahora esta.
-Esta sabe a zanahoria, pero no está tan mal.
Las que me habían dando ellos estaban riquísimas, pero malo fue cuando yo elegí una.
FG-¿Cómo esta esa?
-……
Todos- ¡Tina!
-…Uh ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!- Para mi impresión, el grito se oyó en todo el tren.
-¡¿Pero que pasa?!
-¡Es lo peor que he probado en mi vida! ¡Es asqueroso!
-¿Qué? ¿Cómo sabe?
-¡Creo que es moco de trol!
-bff… ¡jajajajaja! ¡jajajaja!
-¡No se rían!
-Tu te reíste de nosotros.
-Pero, fue, bueno es diferente.
-¿En que?
-Ya dejen de reírse.
-Perdona, es que, si te vieras la cara, yo… jaja…-
-Come un pastel de calabaza, veras que se te quita el sabor.
-Vale.
Cogí un pastelillo de esos y estaban de rechupete, tanto sabor en mi boca. (Sin mencionar lo de la gragea).
Al rato largo, vino un chico alto, moreno, ojos castaños y si digo la verdad, tenía tipillo.

Oliver- Hola Bill ¿Qué tal estas?
-Bien, otro año más, te presento a mis hermanos.
- Si, entran este año.
-Este es Fred y George.
-Encantados chicos, y ¿Tu eres?- Se dirigió a mi.
-Perdona, ella es nueva en la familia, es…- Le interrumpí.
-Encantada yo soy Tatiana S. Weasley.
- Es placer es mío, me llamo Oliver Wood- Agarro mi mano con suavidad y la beso. Algo que a los gemelos les pareció irritante.
-jeje…- Reí tontamente a mi misma.
-Les venia a decir que pronto llegaremos, será mejor que se pongan las túnicas.
-De acuerdo, nosotros nos cambiaremos aquí como siempre, Oliver, podrías acompañar a Tina al baño para que se cambie.
-De hay problema.
-En seguida regreso.
Salí del compartimento con ese chico aparente mente mayor.

-Así que eres nueva.
-¿Se nota mucho?
-Jaja, bueno nunca te había visto en el castillo.
-Suelo pasar desapercibida entre la multitud.
-Jajaja, oye ¿Sabes como va la selección de casas?
-Creo que si, bueno en realidad no.
-Te pondrán un sombrero seleccionador encima de la cabeza y leerá tus pensamientos.
-¿En serio?
-Si, y de hay te pondrá en una de las cuatro casas.
-¿En cual estas tu?
-En la mejor, Gryffindor.
-Me pregunto por que dirán siempre que es la mejor.
-Por que es la verdad.
-¿Y que tiene en especial?
- En Gryffindor los alumnos son caracterizados por su valor, coraje y la lealtad.
-Que bien ¿Y las demás?
- Bueno, esta Hufflepuff que son honrados y sobretodo muy trabajadores, Ravenclaw que son los inteligentes y sabios y por ultimo esta Slytherin.
-¿Qué pasaría si yo entrara en esa?
-No lo se, serias una serpiente más.
-Es cierto…
- Pero es verdad que se denominan por su astucia y ambición por las cosas y eso en parte es bueno, aun que se preocupan mucho por el honor y la sangre limpia.
-Dímelo a mí…- Susurre.
-¿Qué decías?
-No nada…
- Aquí es ¿Sabrás regresar?
-Si no te preocupes, es todo recto, no tiene perdida.
-Jaja, esta bien, ya nos vemos-Se marchaba cuando de repente de vira- Ah y espero verte en Gryffindor.
-Yo también.
Antes de volverse de nuevo me dedico una linda sonrisa y desapareció. Ahora tenía un nudo en la garganta que no me podía quitar, era todo tan extraño, como influía todo esto en mí. Termine de vestirme y salí en dirección al compartimento.
-¿Por qué tardaste tanto?
-Es que Oliver y yo estuvimos hablando y nos distrajimos un poco.
-Ya…
Sentí aun más la irritación de los gemelos cuando giraron los ojos hacia otra parte ¿Pero que les pasa? Bueno será mejor que no le de importancia. Me senté y disfrute el resto del viaje viendo el paisaje.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 12:57 pm

jaja para que te distragiste e_e
pudiste a ver siguido :x
oliver estaria en 4 si no me equivoco sierto?
es que me confundo facil ^^
3 años de diferencia o_o
mmmm no esta mal 1313
siguela
Atte: ya me conoces
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 1:01 pm

Jajajaja emm Oliver abandono el cole el tercer año de Harry y los gemes en ese año tenian 15 asi que Oliver tenia 17 pues le llevaria 2 o 3 años sii xD segun en que mes nacieran jajajajaja xD
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 1:14 pm

♫KRolWJPhelps escribió:Jajajaja emm Oliver abandono el cole el tercer año de Harry y los gemes en ese año tenian 15 asi que Oliver tenia 17 pues le llevaria 2 o 3 años sii xD segun en que mes nacieran jajajajaja xD
jaja ya me confundi u_u en que curso va entonces aca? en tercero o en cuarto?
AttE: confused
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 1:19 pm

#Elle escribió:
♫KRolWJPhelps escribió:Jajajaja emm Oliver abandono el cole el tercer año de Harry y los gemes en ese año tenian 15 asi que Oliver tenia 17 pues le llevaria 2 o 3 años sii xD segun en que mes nacieran jajajajaja xD
jaja ya me confundi u_u en que curso va entonces aca? en tercero o en cuarto?
AttE: confused

Oliver esta en su 3 año en Hogwarts
pq si es el 1 año de los gemes y de tati
y el les lleva 2... 11 + 2= 13
sii su 3 año jajajaj xD
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 1:36 pm

♫KRolWJPhelps escribió:
#Elle escribió:
♫KRolWJPhelps escribió:Jajajaja emm Oliver abandono el cole el tercer año de Harry y los gemes en ese año tenian 15 asi que Oliver tenia 17 pues le llevaria 2 o 3 años sii xD segun en que mes nacieran jajajajaja xD
jaja ya me confundi u_u en que curso va entonces aca? en tercero o en cuarto?
AttE: confused

Oliver esta en su 3 año en Hogwarts
pq si es el 1 año de los gemes y de tati
y el les lleva 2... 11 + 2= 13
sii su 3 año jajajaj xD
es qe harry llego a primero, oliver iba en sexto y retrocendemos 2 años que seria cuando ingresaron los gemelos, tendria que ir en 4 x_x
ves ya me confundo
attte: matematicas e_e
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 10 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.