Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 32. • Comparte
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)
Quee liiooo termino antees buscando en Wikipediia xD jajajaja haber haber
Oliver tiene 17 años en el tercer año de Harry por eso deja la escuela.
Harry en su tercer año tiene 13 años y los gemelos les lleva 2 años.
Los gemelos entonces tienen 15 años por lo cual Oliver les lleva 2 años a los gemelos.
Por que en el tercer año de Harry Oli esta en su septimo año xD.
Bueno pues en mi novela ahora mismo Oliver esta en 3 curso.
Pobre Harry Lo sacamos en todos los temas, nunca lo dejamos en paz xD jajaja
Los gemelos entonces tienen 15 años por lo cual Oliver les lleva 2 años a los gemelos.
Esa Carol
Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)
jaja era por mejor ^^♫KRolWJPhelps escribió:Quee liiooo termino antees buscando en Wikipediia xD jajajaja haber haber
ok entonces va en 3 curso y no mas lio que em enrredare mas d:
atte: quiero el cap e_e, no quiero ser amiga de Angieline johnson o como sea e_e
si quieres me metes ami okno que metida yo u_u
# Remember.
♫KRolWJPhelps escribió:-Marisol_Albarn- escribió:♫KRolWJPhelps escribió:No se ustedes pero despues de estar hablando de sueños a noche tube uno con los gemelos es bueno pues entre maravilloso y dudosoo!! ahi va:
Estabaa yo en una disco sentada en una silla en la esquina de la barra con un martini, aparentemente yo tenia unos 24 o 25 años y pues me fije en el tipico grupito de amigos. Yo sali a la pista a bailar y divertirme cuando un par del grupo tambien se apuntaron a bailar, lo cual me sorprendi pq dos de ellos eran los gemelos y me emocione. La noche la pasamos bien, hablando, bebiendo, bailando, conociendonos.
Hay una parte del sueño q me qedo a solas con Olii y se me corta el sueño, pero no me desperte, solo siguio el sueño que yo estaba en la colsulta del medico y despues de repente me veo en la entrada de la casa de los gemes y me atendio James. El me pregunto que hacia en la casa y yo le conteste q buscaba a su hermano, al rato largo aparece Oliver y le cuento la historieta de que tubimos una noche de "romance" lo q el no se acuerda por lo q bebio y yo con una barriga delante de mi, bueno pues estaba embarazada de Oli de la noche en la disco.... no se pero antes de despertarme me encontraba en una camilla con los gemelos a mi lado y sus padres y dos babies gemelos varones, uno lo tenia yo y el otro Oliver FIN!
de verdad si este sueño se me hace realidad cuando tenga 25 años Los gemelos tienes 36 xD jajajajajajja
o.o llevas 11 años de diferencia.. si yo tuviera 25 los gemelos tendrian 33 :) 8 años.. igual es mucho u.u MATAS MI ILUCION!! okya
interesante tu sueño ah! jajaja me gusto lo de tus hijos gemelos *-* oww :B
¿YO MATO TU ILUCION? almenos a ti te llevan 8 a mi me llevan 11 casi 12 añazoos! jajajaja
bueno pues tu tienes 17 años? me equivoko? ajjaj de todas maneras todo es posible
pq mi abuelo le llevaba 12 años a mi abuela y tengo una tía que su marido le lleva 11
jajajaj aprendo ingles y me voy a ligar al primero que pille sea Oli o James jajaja si no
tienen ZO**** perdon quise decir novias ¬¬" jajajajajaja
Atte: Ya em pongo a escribir cap :)
AHORA ME ILUCIONAS *-* tendré oportunida? *-* dios quiera y mi sueño se cumpla... a ecepcion de lo de mi amiga xD
pero lo demas siii *-* ok Suuubee ;)
-Marisol_Albarn-
#Elle escribió:jaja era por mejor ^^♫KRolWJPhelps escribió:Quee liiooo termino antees buscando en Wikipediia xD jajajaja haber haber
atte: quiero el cap e_e, no quiero ser amiga de Angieline johnson o como sea e_e
Nooo mas liioo noo -_-" q me costo un huevo (q no tengo) explicarlo jajajaja xD
tranqui tranqui yo se como tu y todas q Angelina es una Zo*** xD jajaja pero según
aiga capi se llevaran sorpresas y demas :) jajaja (risa malvada) jajaja oye por cierto
es verdad que Katti Bell o cm sea fue novia de nuestro fred?? o solo es una trola pq
no me cuadra :S Angelina PU** jajajaja xD en la camara secreta cuando en el partido se
metio entre la bandera y a torre del los profesores y callo al suelo fue mas gracioso que
Fred y George contando un chiste jajajaja xD
Esa Carol
-Marisol_Albarn- escribió:♫KRolWJPhelps escribió:-Marisol_Albarn- escribió:♫KRolWJPhelps escribió:No se ustedes pero despues de estar hablando de sueños a noche tube uno con los gemelos es bueno pues entre maravilloso y dudosoo!! ahi va:
Estabaa yo en una disco sentada en una silla en la esquina de la barra con un martini, aparentemente yo tenia unos 24 o 25 años y pues me fije en el tipico grupito de amigos. Yo sali a la pista a bailar y divertirme cuando un par del grupo tambien se apuntaron a bailar, lo cual me sorprendi pq dos de ellos eran los gemelos y me emocione. La noche la pasamos bien, hablando, bebiendo, bailando, conociendonos.
Hay una parte del sueño q me qedo a solas con Olii y se me corta el sueño, pero no me desperte, solo siguio el sueño que yo estaba en la colsulta del medico y despues de repente me veo en la entrada de la casa de los gemes y me atendio James. El me pregunto que hacia en la casa y yo le conteste q buscaba a su hermano, al rato largo aparece Oliver y le cuento la historieta de que tubimos una noche de "romance" lo q el no se acuerda por lo q bebio y yo con una barriga delante de mi, bueno pues estaba embarazada de Oli de la noche en la disco.... no se pero antes de despertarme me encontraba en una camilla con los gemelos a mi lado y sus padres y dos babies gemelos varones, uno lo tenia yo y el otro Oliver FIN!
de verdad si este sueño se me hace realidad cuando tenga 25 años Los gemelos tienes 36 xD jajajajajajja
o.o llevas 11 años de diferencia.. si yo tuviera 25 los gemelos tendrian 33 :) 8 años.. igual es mucho u.u MATAS MI ILUCION!! okya
interesante tu sueño ah! jajaja me gusto lo de tus hijos gemelos *-* oww :B
¿YO MATO TU ILUCION? almenos a ti te llevan 8 a mi me llevan 11 casi 12 añazoos! jajajaja
bueno pues tu tienes 17 años? me equivoko? ajjaj de todas maneras todo es posible
pq mi abuelo le llevaba 12 años a mi abuela y tengo una tía que su marido le lleva 11
jajajaj aprendo ingles y me voy a ligar al primero que pille sea Oli o James jajaja si no
tienen ZO**** perdon quise decir novias ¬¬" jajajajajaja
Atte: Ya em pongo a escribir cap :)
AHORA ME ILUCIONAS *-* tendré oportunida? *-* dios quiera y mi sueño se cumpla... a ecepcion de lo de mi amiga xD
pero lo demas siii *-* ok Suuubee ;)
jajajajaj claro que hay oportunidad! Esa es la actitud! :D
Esa Carol
em que yo sepa no o.O♫KRolWJPhelps escribió:#Elle escribió:jaja era por mejor ^^♫KRolWJPhelps escribió:Quee liiooo termino antees buscando en Wikipediia xD jajajaja haber haber
Nooo mas liioo noo -_-" q me costo un huevo (q no tengo) explicarlo jajajaja xD
tranqui tranqui yo se como tu y todas q Angelina es una Zo*** xD jajaja pero según
aiga capi se llevaran sorpresas y demas :) jajaja (risa malvada) jajaja oye por cierto
es verdad que Katti Bell o cm sea fue novia de nuestro fred?? o solo es una trola pq
no me cuadra :S Angelina PU** jajajaja xD en la camara secreta cuando en el partido se
metio entre la bandera y a torre del los profesores y callo al suelo fue mas gracioso que
Fred y George contando un chiste jajajaja xD
uuu ya me metiste en otro lio ves ya me puse a pensar e_e
no mas lio ya dejamos claro buajaja
Fred me da ataque de babasion cuando lo nombran *-*
es que estan okno
y George no se queda atrazas :z
no me cae angieline te pego si es que es mi amiga e_e
te cagare a piñas ok que soy mala :c
pero no me agrada y no me agradara 77
Atte: nana
# Remember.
Bfffff ni a mi tampocoo xD
Esa Carol
jskjaks naa es una pesades e_e ojala se ubiera muerto en la guerra y que ubiera vivido fred
Atte: siguela
Atte: siguela
# Remember.
Wow! Ya la habia estado leyendo pero, en el celular y no habia entrado a la pc y, y y... ¡Oqya! El punto es que no tenia como comentarte. ¡Esta muy linda! Los gemelos me fascinan *o* ¡Aaaa! Ya quiero saber en que casa queda ._. (yo interior: Slytherin! asjas) Siguela pronto, me paso por aca luego n.n bye bye
Frutillita~
jaja mi interior (yo:cualquiera menos slytherin, cualquiera menos slytherin) xDD
Atte: siguela e_e
Atte: siguela e_e
# Remember.
Mi interior: (¿¿Gryffindor o Slythrin?? ¿¿Gryffindor o Slytherin?? ¿¿Gryffindor o Slytherin??) No se sabe en que casa quedara :) soy como el sombrero seleccionador se hace un lio enorme!
Esa Carol
e_e obio que en gryffindor ahi estan los valientes ^^
Atte: accio espada de gryffindor ^^
Atte: accio espada de gryffindor ^^
# Remember.
Pues claroo pero en Slytherin estan los que son como ella, bueno entre "comillas" jejejeje
Atte: Accio Fred y George Weasley! jajaja
Atte: Accio Fred y George Weasley! jajaja
Esa Carol
aksjaksk tmb podria ser
yo quiero que sea leona tati e_e
Atte: LEONES MANDAN!!
yo quiero que sea leona tati e_e
Atte: LEONES MANDAN!!
# Remember.
OF COURSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy leona por que soy Leo de signo jajaja
xD XD
PD: Accio Fred y Geroge Weasley
PD2: Accio Draco Malfoy :P
Yo soy leona por que soy Leo de signo jajaja
xD XD
PD: Accio Fred y Geroge Weasley
PD2: Accio Draco Malfoy :P
Esa Carol
Contenido patrocinado
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32