O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Laura_259 Miér 25 Ene 2012, 1:54 pm

No lo encuentro (lo de las varitas) Tanto de uno como de otro encuentro que el material y el nucleo son desconocidos TT
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 25 Ene 2012, 1:59 pm

Laura_259 escribió:No lo encuentro (lo de las varitas) Tanto de uno como de otro encuentro que el material y el nucleo son desconocidos TT

Graciias por ayudarme! yo tampoco lo he conseguido :$ pero graciias por intentarlo! :) <3
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Laura_259 Miér 25 Ene 2012, 2:02 pm

No lo se, lo buscare en otra pagina, pero esqe JK Rowling tampoco dijo nada de ello en los libros... asi que no se
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 25 Ene 2012, 2:06 pm

See! :$ e estado buscando como una loka! xD solo sale en fotos pero no que son pero ya da igua Okii pero si la consigues mucho mejor jejeje
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Laura_259 Miér 25 Ene 2012, 2:07 pm

ok , yo sigo buscando por si acaso
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 25 Ene 2012, 7:09 pm

WUUUUUUUU
OKNO
jjajaja George llorando, deja que me lo imagine .......
tierno *-*
pero no me gusto lo ultimo ¬¬
Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 26 Ene 2012, 6:10 am

-Marisol_Albarn- escribió:WUUUUUUUU
OKNO
jjajaja George llorando, deja que me lo imagine .......
tierno *-*
pero no me gusto lo ultimo ¬¬
Sigueelaa :)
jajaja *_* sii Georgie siempre es tiernito!
entiendo que no te gustara lo ultimo
tenia que cambiar algo jejeje no todo es vida de rosas :)
pero ya lo comprenderan y se llevaran
una buena sorprensa! :?:
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 26 Ene 2012, 10:17 am

K tierno es george!!!
Estaba llornado el pobre!!
Siguela!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 26 Ene 2012, 12:17 pm

Capitulo 10
Narra George.
-Tu padre esta vivo…
-¿Mi padre? ¿Qué sabes de el?
-Mas de lo que tu piensas niña…
Tina quería adentrarse en el callejón, pero yo no se lo permitía, no sabíamos quien estaba ahí.
- Te pareces tanto a tu madre…
Según dichas estas palabras, una nube negra salió volando de allí y desapareció en el cielo.
Vi como ella se estremeció, su pelo y sus ojos se pusieron de un gris platino oscuro y su piel pálida, casi se le notaban las venas.
-¿Qué crees en eso? ¿Tu padre esta vivo?
-¿Qué?- Me miro- No tengo ni idea y será mejor que tú tampoco lo sepas.
-vale ¿Nos vamos ya?
- Si.
Narras tú.
Está vivo, mi padre esta vivo, ¿Cómo es posible? Quien estuviera ahí supo mi punto fuerte, me había echo tanta ilusión, quería encontrarlo, hacerle tantas preguntas… Aunque la intriga de saber si era cierto me recorría el cuerpo, otra pregunta se asomaba, ¿Por qué me abandono?
-¿Piensas en lo de antes?
-Si…
-¿Y que crees?
- … No lo se…
F: ¡Eh! ¿Dónde han estado?
Bill: Estábamos preocupados por ustedes.
-Nos distrajimos en una tienda de lechuzas pero ya estamos aquí.
-¿Tienda de lechuzas? Oh, si, si la tienda es verdad…
-Nosotros también nos distrajimos, aun no hemos ido a Gambol & Japes.
-¿Y a que esperamos? ¡Vamos!
Narra Fred.
¿Tienda de lechuzas? Por mucho que inventen a mi no se me puede engañar, estos dos ocultan algo y lo voy a averiguar.
-¿Qué George?
-¿Qué?
-¿Dónde estaban?
-Creo que Tatiana lo dejo bastante claro.
-Oye, te puedes burlar de Bill, pero yo no soy tonto.
-Pues actúas como si lo fueras.
-¿Esas tenemos?
Tina venia detrás de nosotros, me pare a esperarla.
-¿Qué pasa Freddie?
-Nada- la cogí de la mano.
Tu: :)
Narra George.
Me saca de mis casillas, como de atreve a cogerla de la mano, me esta retando y eso no es bueno.
-¡Ah! Mi cuello.
-¿Qué te pasa?
-Creo que me ha dado algo.
-Pobrecillo, deja me haber.
Ella me volvió a abrazar y yo le correspondí algo que ha mi hermano le hacia salir humo por las orejas.
Narra Fred.
Me las vas a vengar hermanito.
Narras tú.
-¿Van a entrar o se quedan fuera? Dijo Bill sujetando la puerta.
-Te esperamos fuera.
- Voy a mirar unas cosas pero salgo en seguida.
Había unos duendes en la entrada, entre ellos;
Zzz: ¿Estas seguro?
Ccc: Sin duda, es ella.
Vvv: Pero he oído que había muerto.
Ccc: Supuestamente se escapo de quien tu sabes.
Zzz: ¿Llevara la marca?
Ccc: Si, mírale el brazo izquierdo.
Vvv: Lo tiene tapado, es lista.
-Disculpe, si tienen algo que decirme háganlo.
Los duendes siguieron con su trabajo, mejor, no deberían hablar de cosas que no les conviene.
Bill: Bien vámonos.
FG: ¡Al fin!
-¿No íbamos a la librería?
-Si claro.
-No tardaremos mucho.
Nos dirigíamos a Flourish y Blotts cuando una tienda muy peculiar me llamo la atención, me acerque y era Ollivander's la tienda de varitas.
-Chicos, entren ustedes yo voy en seguida.
-¿A dónde vas?
-Tengo un asunto en mano, tranquilo ya los alcanzare.
-Vale…

Me adentre en la tienda.

Ollivander: ¿Puedo ayudarte niña?
-Si es posible.

Saque la varita de mi padre y se la entregue a ese señor mayor canoso y aparentemente frágil.

-Recuerdo esta varita. Madera de pino negro, núcleo de corazón de león rojo, poderosa, de unos 30cm aproximadamente, especializada para las artes oscuras.
-¿Recuerda a quien se la vendió?- Me guardaba la varita en mi bolcillo.
-Por desgracia, hay muchas varitas similares a esta, puede ser de cualquiera.
-Por favor.
-Se lo que pretende señorita, pero jure que nunca revelaría el dueño de esa varita.
-¿A quien se lo juro?
-El mismo poseedor de está.
-¿Cómo se llamaba?
-Los siento, pero no puedo…
-Señor.
- Solo se que quien me lo hizo jurar, intentaba protegerla.
-Espere, señor…

El pobre hombre retrocedió tanto que ya no se veía su ser. ¿Por qué no me dijo el nombre? Y es más ¿Quién le obligo a jurarle que nunca lo revelaría?
Salí de la tienda confundida y entre en Flourish y Blotts, allí vi a mis gemelos.

-¿Por qué tardaste tanto?
-Por nada.
-Vale… ¿Quieres ver lo que hemos conseguido?
-Si.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 26 Ene 2012, 12:32 pm

Kiero saber kien es el padre de Tina!1
Aaahhh!
La curiosidad me mata!!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 26 Ene 2012, 12:35 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Kiero saber kien es el padre de Tina!1
Aaahhh!
La curiosidad me mata!!!
Siguela!
Bss

jajajaja pues en uno de los proximos capítulos de quitaras una pequeña duda de encima
y creo que subo capi ahora :D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 26 Ene 2012, 12:36 pm

Genial!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 26 Ene 2012, 2:53 pm

Perdonen pero estare unos dias sin escribir
capítulo, es que tengo que estudiar para unos
examenes que me tienes crazy! :) Paz!¡
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Tumblr_lr2eafuNCw1ql4l98o7_250

Not written,
I choose my destiny.

Mia Vita!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 26 Ene 2012, 3:47 pm

Capitulo 11
Narras tú.
El pobre hombre retrocedió tanto que ya no se veía su ser. ¿Por qué no me dijo el nombre? Y es más ¿Quién le obligo a jurar que nunca lo revelaría?
Salí de la tienda confundida y entre en Flourish y Blotts, allí vi a mis gemelos.

¿Por qué tardaste tanto?
Por nada.
Vale… ¿Quieres ver lo que hemos conseguido?
Si.
Fred me enseño y libro de travesuras y de cómo gastar bromas muy pesadas, a pesar de eso no podía salir de mis pensamientos.
Narra George.
La veía muy pensativa, no sabía por que estaba así, su pelo era negro y sus ojos marrones oscuros ¿Estaba nerviosa? No seguro que no era eso, ¿Pero que le pasaba?
Narra Fred.
La pobre chica se vio muy mal, ¿Qué pasa? ¿Había visto un fantasma o algo? No lo creo ya que en mi casa hay muchos, seguramente se asustaría con los espantosos que son los duendes.
Narras tú.
Debía de cambiar de aspecto, los chicos me miraban de forma rara, y eso no me gustaba para nada.
¿Por qué me miran así?
Así ¿Cómo?- Dijeron al unisonó encogiendo los hombros.
No se, desde que e entrado no han hablado mucho.
No es por nada…
Pero ahí un hombre…
Que no deja de mirarte.
¿Qué?
Me gire lentamente sobre mis talones, note una fría e irritante mirada encima de mí. Un hombre alto, tez blanca, cara seria y alargada además de tener un pelo largo y más oscuro que la noche.
Le mire fijamente, error, nunca debí de hacer eso, puede ser alguien compínchado con el señor tenebroso, y puede que tenga semejante don para descubrir quien soy.

Vámonos de aquí.
Pero si acabamos de llegar.
Ahora.
De acuerdo pero no se por que…
Déjate de replicas y deja ese dichoso libro.
Mierda, mierda y más mierda sola para mí. ¿Por qué seré tan mandona?
Salimos de la tienda, me pare en seco y me disculpe.

Oye lo siento mucho Fred, no era mi intención hablarte de esa forma.
Tranquila, te pusiste nerviosa por ese tío ya esta.
Gracias por ser tan lindo.
Yo…- Se puso muy rojo.
Jajaja, si te vieras, estas tomatillo.
Jajaja…
Narra Fred.
Wow, ¿Podía ser cierto? Tenía un verdadero ángel delante de mí. Esa chica lo tiene todo, me hacía sentir tan bien, es especial.
Narras tú.
Creo que no debí venir, tenía que haberme quedado en casa, pero no quería hacerle un feo, además no voy a esconderme toda una vida.
Regresamos a La Madriguera, la comida ya estaba preparada así que nos sentamos a disfrutar de lo que nos había preparado Molly. El día fue normal, pase riéndome como siempre con los gemelos de sus travesuras y de cómo Molly les regañaba. Salí a coger aire a la huerta y me senté en un tronco viejo.
Me puse a pensar en todo, cada palabra, cada pregunta, respuesta, pensamientos, secretos…
Nunca llegue a conocer mis padres, ni siquiera se mi apellido…
El único ser que me dio protección fue Voldemort pero le odiaba, le odiaba con todo mí ser, y a pesar de cuidarme me utilizo y es más, no, nunca creí en su palabra, me crie con serpientes y copie todas sus actitudes, como hablar, pensaba y actuaba como ellos, pero yo se que en el fondo era diferente, yo tenía corazón. A diferencia de ellos que atacaban por la espalda, por decirlo de alguna manera, yo era más valiente, me enfrentaba cara a cara con mi oponente. ¿Por qué soy así? ¿De verdad mis padres eran de Slytherin? Yo no lo creo así, sobre los secretos, siempre me han ocultado una familia, unos tal Potter, me ocultaban toda cosa relacionada con ellos.
Hay muchas cosas que no entendí, como lo de los aurores Frank y Alice Longbottom. Con solo 4 años vi como se retorcían en el suelo por una de las maldiciones imperdonables conjurada por Bellatrix, Crucio.

Otra cosa que me intriga fue lo del callejón Knockturn, recuerdo cada letra que dijo aquel hombre. Conocía a mi padre y a mi madre. No me podía creer que me dijera que mi padre estaba vivo, y que yo me parecía con mi madre.

Narra Fred.
Me asome a la ventana de mi cuarto, bueno nuestro cuarto, ya era por la tarde y el sol asomaba por la colina detrás de la casa. Mire al frente donde había un gran árbol, me di cuenta de que allí estaba sentada Tina, voy con ella.
Me dirigía para allá, ella se viró vio como me acercaba y me sonrió, era la sonrisa mas hermosa que e visto.

Hola, ¿Puedo sentarme?
Pues claro.
¿Qué te pasa? Has estado muy rara desde que fuimos a…
Yo, si, lo se no e podido evitarlo.
Cuéntame que te acurre, por favor.
Esta bien.
Tatiana me conto todo las cosas por las que a tenido que pasar, quisiera decirle que la comprendo, pero yo no e pasado por lo que ella. Es tan duro vivir sola en la calle, sin saber nada de tu pasado, no tener ningún familiar.
Te contaría mas pero…
Tranquila.
Gracias, necesitaba hablar con alguien en quien confiar.
jejeje, oye ¿Cómo te ves dentro de unos 5 años?
Me veo sentada comiendo en la mesa entre mis gemelos favoritos con mi familia.
Yo también.
Cuando entremos a Hogwarts, ¿A que casa quieres ir?
Pues a Gryffindor como no, toda mi familia fue allí así que yo también, además es la mejor casa. ¿Y tú?
Eso tú no lo sabes jeje. Yo no lo tengo muy claro, estoy entre Slytherin y Gryffindor.
Eso es, Gryffindor es… espera ¿Qué? ¿Cómo que Slytherin?
Pues eso, Slytherin, es una larga historia…
¿Qué pasó con la confianza?- dije en tono juguetón.
Jaja… Bueno, supuestamente mis padres eran de esa casa y bueno, supongo que saque parte de esa actitud de arrogancia y, ya sabes el resto…
A mi no me pareces arrogante y nada de eso, eres una chica normal como todos nosotros.
Me alegra oír eso.
¿Quién te dijo eso? ¿Estas segura de que tus padres eran de ahí?
Estoy segura, quien me lo dijo no pudo mentirme con eso.
¿Quién fue?
Lo siento Freddie, eso ya no te lo puedo contar.
Bueno ¿Y por que le crees?
Le creo por que si no fuera por eso, él no me hubiera protegido y cuidado…
Ah, entonces es, ¿Cómo se dice? Por conveniencia.
¿Lo crees así?
Si, alguien que cuida a otra persona debe ser por que la quiere, no por que tus padres sean quienes sean.
Tienes razón, no había caído en ello.
Yo siempre tengo la razón.
Eh no te pases de listo.
Perdona
Narras tú.
Fue tan divertido, me encanto hablar con Freddie a solas y que lo necesitaba por cierto. Cuando me pregunto que me pasaba, no pensé en decírselo pero me lo pidió de tan buena manera e inocente que tuve que hacerlo. No le conté todo precisamente, solo la parte de mi vida en las calles muggles. Tenía miedo que si le contaba lo de Lord Voldemort, ya no me querría más y dejara de ser mi mejor amigo.
¿Qué tal si entramos?
Si ya empieza hacer un poco de frío.
Entramos en la casa y subimos a la habitación, yo cogí mi pijama nuevo y me cambie en el baño. Luego de estar hablando un rato bajamos Fred, George y yo.
Bill: ¿Te alegras de vivir aquí?
Si, es lo mejor.
Percy: Por cierto, ¿Cómo es tú apellido?
“Ya empezamos con la preguntita”- Pensaba a mi misma. Menos mal que tengo unos amigos espabilados.
¿No lo sabes?...
Vamos que te damos una pista…
Empieza por la letra *W*…
Y tiene muchos hermanos nuevos…
¿Cuál es la respuesta?
¿Cómo?
En serio, como puedo tener un hermano como tu, eres un poco cortito de mente ¿Verdad?
¡Eh! No te pases, solo e preguntado su apellido nada más y todos me saltan así.
Es verdad chicos, déjenlo, Percy mi apellido ahora es Weasley, igual que todos ustedes.
Perdona Tati, pero no se lleva un apellido por que quiera o por que si.
Lo se, pero pronto lo llevare, firmare todos los papeles que haga falta, are todo lo necesario.
¿Te pondrás de pelirroja?
Si hace falta.
Charlie: Jajaja eso me gustaría verlo.
Cuando Charlie se echo a reír empecé a cambiar el color de mi pelo. Quise ponerme los ojos azules como alguno de ellos pero preferí quedarme en mis lindas esmeraldas.
Oops…- PokerFace
Te has quedado petrificado jajaja…
Eso te pasa por hablar hermano.



NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Tumblr_lr2eafuNCw1ql4l98o7_250NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Tumblr_lqypf433rX1qciut6o2_500
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 26 Ene 2012, 9:37 pm

ayyyy me encatan me encantan me entantan
tan bello Freddie *-*
Siigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 6 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.