O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Dom 19 Feb 2012, 7:18 am

tension... tension.... tension
y sobretodo CONTINUCION wajajajja
si me dan trabes en el coco.....
continuala sin pressssiiinnnngg
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 29 Feb 2012, 10:36 am

Capitulo 27
Ya habían pasado las navidades desde que hable con Dumbledore. Yo seguí investigando, lo que me sorprendió es que Ron, Harry y Hermione también estaban investigando un caso, el de la piedra filosofal y de su creador Nicolás Flamel. A sus oídos había llegado la sospecha de que Snape intentaba robar la piedra para entregársela a Voldemort, lo cual yo me lo creí completamente y decidí ayudarlos.
A parte de él director y yo, nadie más sabía que Harry era mi hermanastro, aun no quería levantar mormullos entre los alumnos ni profesores, así que me concentre más en evitar que Snape consiguiera la piedra.
-Tenemos que subir a tercer piso.
-Pero si esta prohibido- Hablaba Ron con voz temblorosa.
- Tenemos que hacerlo, si queremos evitar que Snape se haga con la piedra.- Hermione estaba decidida.
-Ellas tienen razón, de que otro modo si no.- Harry convencía a Ron.
Los cuatros nos dirigíamos por los pacillos a escondidas para que nadie nos viese.
-Harry- le llame susurrando- Explícame de nuevo lo que ocurrió en el bosque.
-La profesora McGonagall nos castigo, así que fuimos guiados por Hagrid dentro del bosque prohibido, a mi por desgracia me todo con el cobarde de Malfoy.
-Continua.
-Recuerdo que se oyeron ruidos en la maleza entre la oscura y fría niebla, es cuando pudimos ver que alguien o más bien algo se alimentaba de la sangre de un unicornio.
-Entonces ese ser lo viste como flotar en el aire y se dirigía hacia ti.
-Si, yo retrocedí lo que mis piernas pudieron, tropecé y caí entre las ramas de un árbol. Si no llega hacer por Firenze no lo hubiera contado ahora.
-Gracias a Dios que estas bien… Y ¿No le pudiste ver el rostro?
-No, como ya te dije, tenía una capa negra puesta, no se le vio nada.
-¿No te dolió la cicatriz?
-Pues si…
-Rápido que no nos pille Filch.
Subimos rápido las escaleras antes de que se cambiaran, abrimos la puerta y caminamos por el pasillo iluminado solo por el fuego que parecía salirse de las paredes.
-Ya estamos.
- Alohomora.
-Joder es un Cancerbero.
-SShh, cállate, no quiero que se despierte.
- Tranquilo Ron, mientras el arpa no deje de sonar.
-¡Ahí! Debajo de su pata.
-¿Pretendes moverla?
-Vamos te ayudo.
Los cuatro nos pusimos a mover la gran pata del perro gigante, pesaba mogollón. Harry abrió la trampilla.
-No veo nada.
-¿Qué puede haber ahí abajo?
Mientras ellos pensaban en lo que podía haber ahí de bajo, yo escuchaba el silencio, Silencio…
-Esperen, el arpa a dejado de sonar.
-Bueno…
- Buaaggg… ¿Qué es esto?
Vi la cara de Ron que era de asco, una gran baba blanca pegajosa había caído encima suya, todos pusimos la vista hacía arriba y entonces vimos al perro encima de nuestras cabezas. Los cuatros pegamos un gran grito y yo por impulso agarre a Harry y lo metí por la trampilla y lo mismo hice con los demás, me di mucha prisa ya que el cancerbero casi me come.
Caímos en unas especies de ramas.
-Oh no es…
- un Lazo del diablo.
-Si.
-¿Qué es eso?- Ron estaba muy asustado.
-¿Cómo se sale de aquí? Harry parecía desesperado.
-Tranquilos.
-¡Tranquilos!
-En serio hay que relajarse o las ramas nos atraparan más.
-¡Como quieres que me relaje!
-Me relajo, me relajo- pensaba así es como pude escaparme del lazo.
-¡Tatiana!
-Cállate Ron.
-Tienen que hacer lo mismo que nosotras- Hermione también se había liberado del lazo, después Harry, Ron estaba demasiado asustado y alterado para relajarse.
-¿Qué vamos hacer?
-Una vez leí que no soportan la luz o el fuego.
En cuanto oí eso rápidamente saque mi varita y pronuncie- ¡Lumos Solem!- Las plantas se quemaron y Ron calló.
-¿Estas bien?
-Se, gracias.
-Dáselas a Hermione, ella me dio la idea.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 29 Feb 2012, 10:55 am

La seguiste!!
Genial!!
Ya deseaba seguir leyendo!
Ame el cap! Enserio! Me encanto! Como todos los otros!!
TU nove es genial, fantastica y maravillosa!!
Lo sabes, verdad?
Necesito seguir leyendo!!
Siguela cuando puedas!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 29 Feb 2012, 11:04 am

Capitulo 28
Cuando escapamos del lazo del diablo vimos muchas llaves volando en el aire.
-Que curioso nunca había visto pájaros tan raros.
-No son pájaros, son llaves.
- Y creo que una de ellas abre esa puerta.
Vimos una escoba elevada en el aire sin que nada la sujetara. Ron saco su varita e intento abrir la puerta con el mismo conjuro de Hermione sin mucho existo.
-Uff, ¿Qué vamos hacer?
- La llave debe de ser vieja y oxidada como el picaporte.
-¡Ahí! La veo, la que tiene un ala rota.
Harry miraba la escoba que flotaba delante de él, no muy convencido en lo que iba hacer.
- ¿Qué ocurre Harry?
- Es demasiado sencillo.
-¡Tu puedes Harry, eres el buscador más joven del siglo!
Este asintió y nada más tocar la escoba con la mano miles de llaves se abalanzaron encima de él. Harry consiguió montase en ella y apartando las llaves se su vista, iba tras la llave en concreto que abriría la puerta, la agarro y nos la tiro, yo la agarre con fuerza.
-¡Date prisa!
Conseguí abrir la puerta entrando y Harry aun montado en la escoba entro dejando todas aquellas llaves detrás. Entramos en otra sala.
-Esto no me gusta ni un pelo.
-Parece un cementerio.
-¿Dónde estamos?
R- Esto no es un cementerio- dijo subiendo a la plataforma- Es un tablero de ajedrez.
En eso se encendieron varias llamaradas iluminando el gran tablero de bajo de nuestros pies.
-Ahí una puerta.
Nos dirigíamos a ella pero las piezas envainaron las espadas cortándonos el paso y haciendo que nos retrocediéramos. Las piezas volvieron a guardas sus espadas.
-¿Qué hacemos ahora?
-Es obvio ¿no? Debemos cruzas, jugando.
-Pero yo no se jugar.
- De acuerdo, Harry ponte en el hueco del arfil… Hermione tu de torre junto a la reina que será Tina y yo, seré el caballo.
-Ron, imagino que esto no será como, el ajedrez mágico ¿Verdad?
-Si Tina, creo que va hacer exactamente, igual que le ajedrez mágico.
Ron seguía dando órdenes a las piezas negras, y poco a poco se iban destruyendo. El tiempo se me hacía eterno pero ya quedaba poco, yo miraba con atención la estratega de Ron pero seguía sin entenderlo, a su vez las caras de Harry y Hermione eran de exaltación y terror.
En un punto de la partido, la reina del contrario destrozaba las torres que se encontraban al lado de Harry, el se agacho para evitar hacerse daño.
-¿Estas bien Harry?
-Si, no te preocupes.
La Reina giro, y hubo momento de silencio.
-Un momento.
-¿Lo entiendes no Harry?- estaba aterrorizada- Cuando yo mueva mi pieza, la reina me comerá… Y tú podrás dar Jaque mate al Rey.
-No, ¡Ron No!
-¿Qué pasa?
-¡Se quiere destruir así mismo!
-No, no puedes, debe de haber otra manera.
-¿Quieren impedir que Snape se haga con la piedra si o no?
Harry asintió convencido de lo que tenía que hacer, entonces Ron tomo aire y dio la orden.
-Caballo a H3.
Su caballo movió tres sitios más de donde estaba, la reina se viró y se dirigió a su dirección. La desesperación me estaba matando, no sabía que iba hacer o al menos eso creía saber. Ron estaba asustado, lo sentía, su cara era puro Terror pero estaba decidido hacerlo por nosotros.
La Reina sujeto la espada con firmeza y apuñalo el caballo, Ron callo al suelo inconsciente.
-¡Ron!
-¡No! ¡No te muevas!- le gritaba a Hermione- ¡No olvides que seguimos jugando!
Harry se puso delante del rey, miro hacia arriba y pronuncio:
H-¡Jaque Mate!
El Rey admitiendo su derrota, soltó su espada dejándola caer bruscamente en el suelo. Fue entonces cuando corrimos hacia Ron aun inconsciente.
-Cuida de Ron, después ve hacia la lechuceria, envíale un mensaje a Dumbledore.
-Ron tiene razón, debo continuar.
-Lo harás bien Harry, eres buen mago, de verdad.
-No tanto como ustedes.
-Ya claro, la chica inteligente.
-Pero hay cosas más importantes, amistad, y valor.
-Oye Harry, ten cuidado.
Harry se levanto, se iba a enfrentar con la propia muerte, con el mismo demonio que hizo que mi vida fuera un infierno, no iba a permitir que le hiciera daño a mi único familiar, mi hermano.
-No sin mi Harry.
-Pero, debo ser yo quien se enfrente.
-Harry, en la vida he aprendido que en una lucha, nunca es bueno estar solo.
- De verdad…
-No Harry, tengo que ir contigo, es mi deber y obligación.
-Esta bien… gracias.
-Lo que sea.
Bajamos muchas escaleras y empezaba hacer un tanto agobiante.
-Iss, ahh.
-¿Te duele? Aahh…-Sentí el dolor en mi cicatriz.
-Un poco, pero ¿Qué te pasa a ti?
-Yo, tranquilo Harry, todo saldrá bien
No puede ser, es el espejo de mis visiones, pero ¿Qué hacía el profesor Quirrell allí?
-Tú… No, no puede ser… Snape, yo pensaba…
- Ah, si ¿Di tipo verdad? Con ese aspecto quien sospecharía del po,po,po,pobre ta,ta,tartamudo profesor Quirrell.
-Pero aquel día, durante el partido de Quidditch, Snape intentaba matarme.
- No, ¡Yo intente matarte!
-¡¿Qué?!
- Y creedme, si la capa de Snape no hubiera ardido interrumpiéndome el tacto visual lo habría conseguido aun con Snape murmurando su ridículo contra-hechizo.
-Snape solo intentaba salvarte la vida Harry.
- Así es… Señorita Struzziero ¿Se acuerda de su visión?
-¿Mi, visión?
- Oh, si, la primera vez que nos encontramos…
-¡Fue usted!
- Recuerdo tu aspecto, estremecida, su pelo y ojos de un gris platino oscuro y su piel pálida, casi se le notaban las venas.
-¡Tu fuiste quien me dijo una vez en el callejón que mi padre estaba vivo!
-Sorprendente que lo recuerdes niña…Sabía que ibas hacer un estorbo para mi misión así que intente engañarte con tal de que dejaras a Potter.
-¿Qué me dejaras en paz?
- Especialmente desde Halloween.

-Entonces, ¿tu soltaste al Troll?
- Potter si… A Snape por desgracia no le engañe… Y mientras todos iban a las mazmorras el subió al tercer piso para adelantarme… Y lógicamente, no volvió a confiar en mí.
Las últimas palabras que decía ese traidor no la escuche, el dolor de mi cicatriz me hacía retorcerme y creo que a Harry también le molestaba mucho.
-Escucha Struzziero, ¿Qué poder tiene este espejo?- Me incorpore-Veo lo que deseo, y me veo con la piedra en la mano, pero ¿Cómo la consigo?
Sus últimas palabras sonaron más duras que las de antes. Por sorpresa, se oyó aquella voz, esa voz desgarradora, fría que hacía estremecer a cual quiera, yo la conocía pero ¿De donde venía? Se oyó decir:
-Utiliza al chico…
-¡Aproxímate Potter! ¡Ahora!
-¡No Harry!
No quiso escucharme el siguió caminando.
-Dime ¿Qué es lo que ves?
-Harry…-Mi voz parecía de lejos aun acercándome a el.
Me coloque delante del espejo, junto con Harry y me veía con mis padres de nuevo, con mi hermano, con los Weasley los gemelos me abrazaban y con la piedra en la mano.
-¡Que! ¡¿Qué es lo que ves?!
-Le estoy dando la mano a Dumbldore, eh ganado la copa de la casa.
-Miente…
-¡Di la verdad!
-Inténtalo con la chica…
-¡Tu! ¡Que es lo que ves!
-Me veo a mí con las personas que me quieren.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 29 Feb 2012, 11:07 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:La seguiste!!
Genial!!
Ya deseaba seguir leyendo!
Ame el cap! Enserio! Me encanto! Como todos los otros!!
TU nove es genial, fantastica y maravillosa!!
Lo sabes, verdad?
Necesito seguir leyendo!!
Siguela cuando puedas!
Bss

Muchas graciias! tantos comentarios y animos
me motivan mucho!!! ♥
de verdad jajja bueno si ustedes me lo dicen
si lo se jejeje Pues ahora q tengo un respiro puedo seguirla
pk despues seguro q no paro de estudiar aprovecho ahora
jajajaja Graciiias!!!!!!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 29 Feb 2012, 3:00 pm

Capitulo 29
-Que ingenua…
-¡No soy una ingenua, digo la verdad!
-No tienes a nadie a quien amar, nadie te quiere…
-¡Eso lo dices tu! ¡Eres un ser que no tiene corazón!
-¡Callate!
-Déjame hablar con ellos…
Ese traidor de Quirrell se iba quitando su turbante poco a poco, mire a Harry y él tenía la misma expresión que yo, ¿Qué estaba haciendo? Nos alejábamos de este.
-Tatiana y Harry Potter…Nos volvemos a encontrar…
-Voldemort.
-Si, ven en lo que me e convertido, ven lo que tengo que hacer para sobrevivir…
-¡Te lo mereces!
-Alimentarme de otros como vil parasito… La sangre de un unicornio, me mantiene pero no puede proporcionarme un cuerpo propio… Aun que si hay algo que si puede hacerlo, algo que si no estoy equivocado, guardas en tu bolsillo.
Harry y yo salimos corriendo pero Voldemort ordeno detenernos y Quirrell con chascar los dedos, un fuego nos rodeo atrapándonos a los cuatro dentro de este.
-No seas tonto, para que sufrir una horrible muerte, si puedes unirte a mí y vivir.
-¡No le hagas caso!
-¡JAMAS!
-¡Jajajaja!- Su risa era ahogada- Valeroso, tus padres también lo eran al igual que los de Tatiana…
-Dime Harry, ¿te gustaría volver a ver a tu madre y a tu padre? Juntos, podemos hacer que vuelvan. Solo pido una cosa a cambio.
Harry metió su mano en el bolsillo y de él saco la piedra escarlata que había visto en mis sueños y visiones, era la piedra filosofal.
-Así es Harry, no existe ni el bien ni el mal, solo existe el poder. Y aquellos demasiados débiles para ejercerlo, juntos haríamos cosas extraordinarias, solo tienes que entregarme la piedra.
-¡Harry! ¡Es un embustero! ¡Lo que te dice es mentira! ¡Solo tu elijes que hacer!
Harry me miro con un brillo especial en sus ojos, que me decía lo que debía de hacer, él tanto como yo no confiaba en Voldemort.
-¡ES MENTIRA!
-¡Mátalos!
Quirrell se nos tiro encima de nosotros. Nos sujetaba por el cuello y nos asfixiaba, Harry intentaba coger la piedra que se encontraba a escasos centímetros de la punta de sus dedos, yo no podía sacar mi varita pero un poder se sobresalía de mi propio alcance.
-¡SUELTA A HARRY!
Estaba ardiendo, le estaba quemando, Quirrell se alejo mientras se quejaba de dolor, su mano estaba en carne viva, no lo soportaba.
-¡Necio! ¡Quítale la piedra!
-¡No lo permitiré!- No se como pude hacerlo, pero como con la mente lo sacudí alejándolo.
Quirrell Salió por encima de mi cabeza dándose un gran golpe contra la pared, mis ansias de vengarme de todo por lo que había pasado, se apoderaba de mi. Mi lado oscuro había vuelto después de tantos años muerto dentro de mí, anhelaba tanta esta sensación de satisfacción que los hechizos que lanzaba contra Voldemort no eran suficientes, no me lo pensé e iba a lanzar la peor de las maldiciones imperdonables pero Harry me detuvo a tiempo. Sabía que no podía hacerlo delante de él, sin darme cuarta Quirrel me lanzo un “Desmaius” quedando yo aturdida y hacerme caer al suelo.
Harry corría hasta él, le quemo su asquerosa cara, su rostro ya no era humano, ni su cuerpo tampoco, se había convertido en polvo. Harry se volvió para recoger la piedra, cuando ya creímos que el peligro había pasado, una nube de polvo levitaba en el aire, Harry se viro de nuevo, se encontró con el rostro de Voldemort atravesando su pecho y él cayendo al suelo desmayado con la piedra en su mano.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Jue 01 Mar 2012, 8:52 am

auuu que dulzura u.u!!
todo tan dulce D:
siguela
Atte: y la persona que ama, Fred

No no no D:
voldemort de el mal 77
Atte: e_e
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Sáb 03 Mar 2012, 2:15 pm

ME GUSTAAA TU NOVEEEE !!!!!!!!!!
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Frutillita~ Vie 09 Mar 2012, 7:42 pm

Pense que me había perdido más capitulos
¡Que suerte que no! :D
Owww, ya tienen la piedrita de la vida jojo~
((Yo quiero una de esas xd))
Haber... entonces si es o no James el padre de Tatiana o.O
Me he confundido ¡No puede ser! .__.
*Espasmo mental* oqya.
Esto se pone interesante *-* Espero cap pronto n.n
Cuidate mucho, nos leemos pronto ^^
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por mariely_jonas Vie 09 Mar 2012, 11:44 pm

me encanta ke mas siguee

me gustoo siguelaa porfaa!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Sáb 10 Mar 2012, 3:43 am

jajajajaja me habia perdido monton !!!
me gusta mucho jajajaj
siguela cuando puedas !!!
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 14 Mar 2012, 1:38 pm

Sigueelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Vie 30 Mar 2012, 5:50 am

CONTINUALAAAA PORFII
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Vie 30 Mar 2012, 9:39 am

Siguela D:!
Atte ::c
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Vie 30 Mar 2012, 2:45 pm

gracia pelirrojil yo te invocoo !!!
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 19 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.