O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 10 Feb 2012, 6:16 am

Anubis_Malfoy escribió:¿Como lo dejas ahí?
¡Oh por dios! Hace tiempo que no me pasaba por el foro
Y debo decir... ¡SANTO CIELO! Ame estos dos capitulos ¡waaaa!
Tienes que continuar pronto, pronto, pronto
¡PRONTO! asjkas ¡oqya! esque me emociono & tu sabes... 8-)
Espero cap pronto n.n Que estes muy bien
Nos leemos pronto. Bye bye

Ya tu sabeess Linda jajaja
¡DIOS MIO! estos comentarios así me emocionan
graciiias Guapa prontisimo la sigoo :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 10 Feb 2012, 5:06 pm

Chicas siento mucho no subir capitulo hoy es que no he podido pero mañana si subire "juramento inquebrantable " jaja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 11 Feb 2012, 1:11 pm

Capitulo 25
-Hola ¿Qué tal?

-Miren es Sir Nicholas casi-decapitado-Dijo Ron.

-Prefiero ser solo Nicholas.

-Perdone pero ¿Qué es Casi-decapitado?

-Oh no- pensé.

-Esto- Nick volvió a repetir lo mismo cuando yo se lo pregunte, fue tan desagradable.

-Hermione, es normal que te sientas así, yo en mi primer curo también se lo pregunte.

-¿De verdad?

-Oh, si fue horrible, imagínense yo sola con un fantasma degollado.

-Como que no mola.

-No

Terminamos la cena y cada cual se fue a su habitación correspondiente. Yo pues claro no me iría sin despedirme de Freddie de cualquier modo, pase mis brazos alrededor de su cuello y le di un pico en los labios normal y lo abrace, no quería alarmar a todo el colegio con un apasionado beso de recién casados. Por ultimo abrace a George y les di la buenas noches.

Narra George.

¿Vi bien? Tatiana acaba de besar… Subíamos las escaleras de caracol a nuestras habitaciones pensando en lo que había visto. No me lo creía, aun que pudo haber sido un error mío, no lo se.
Nos levantamos temprano, la primera clase sería DCAO así que bajamos todos rápido a desayunar.

-Buenos días.
-Buenos días.
- Hola.
-¿Qué te pasa Georgie?
- A mi nada.
-Déjalo, lleva así desde anoche.
-Vale, ¿Alguien sabe que profesor nos dará la clase?
-No.
- Recuerdo que se llama Quirinus Quirrell.
-Gracias Harry, alguien informado por fin.
-Perdonadnos- Me decía con una reverencia.

-Desde luego… ¿Qué les toca a ustedes chicos?

- Transformaciones.

-Que suerte y nosotros con DCAO- Pucheros.

-No se quejen y vámonos ya que se nos hace tarde.

-Dios es verdad.

Salíamos del comedor.

-Alicia, ¿Dónde esta la babo…- Fred se aclaro la garganta, sabía que la iba a insultar- Quiero decir ¿Sabes donde esta Angelina?

- Creo que esta mala, se quedo en cama.

-Menuda escusa ¿No crees?

-Si en muy típico, después de lo que paso ayer.

-Se abra asustado de mi y ahora intentara evitarme.

-Capaz jajaja
-¿Por qué eres tan cruel?- Me pregunto Lee que se acoplaba a la conversación.

-Lo siento es mi naturaleza.

-No se que de malo le vez a la chica.

-Eso lo dices tú que estás obsesionado con ella.

-Es que bueno, si lo admito me gusta.

-Eso ya se sabía Jordan.

-No es ningún secreto.

Todos nos reíamos del enamoramiento tonto de Lee por Johnson, su piel morena mas bien era rosa. Llegamos a las clases y entramos, el profesor era bastante tartamudo e incluso me sacaba desquicio ya que al final de la frase casi no la acababa.
Se que estábamos a principios de septiembre pero sentía mas frío de lo normal o solo era yo, no quería hacerlo pero mi pelo junto con mi cuerpo se volvieron de un blanco intenso, mis pupilas eran de un azul cían y mi piel era áspera al tacto, la apariencia era terrorífica.

- Se, seño, señorita Stru, Struzziero. ¿Qué le ocurre?- Toda la clase viro la vista- La, la ve, veo mal.

Entre el tartamudeo del señor Quirrell y todos esos ojos fijados en mí me ponía más nerviosa, los escalofríos recorrían mi cuerpo abriéndose paso por mi espalda y acabando en mis temblorosas y gélidas manos.

-Por favor, otra vez no.

-¿Qué te pasa Tatiana?

-Nada, solo tengo frío eso es todo.

-¿So, solo Fri, frío?

-Si, solo un escalofrío profesor.

Quirrell prosiguió con la clase, todos atendían de una vez y dejaban de mirarme. Mientras ellos seguían estudiando yo me anclaba en visiones que me venían a la mente, la vista no se centraba en mi pluma, de nuevo volvía a estar delante de aquel espejo tan curioso.
Me veía a mí misma con una piedra escarlata en la mano. De repente estaría con mi madre, pensaba en ellos en mis padres, pero era extraño, de tras de mi madre aparecía una persona, un hombre con el pelo negro y los ojos café, me preguntaba quien era ese hombre, lucia unas gafas redondas como las que lleva el niño Potter. Ahora que recuerdo, ese era el hombre o al menos se le parecía en la que aquella noche que Voldemort perdió sus poderes.

No estaba muy segura si de era el o no, no recuerdo mucho. Los miraba fija, a los dos, de la nada sus rostros se fueron convirtiendo en figuras cara bélica y sus cuerpos cayendo al suelo en polvo, de lejos oía a alguien o algo pronunciar mi nombre…

-Tatiana…Tatiana…

Yo me giraba a los lados no encontraba la fuente de donde provenía esa voz, se me era familiar mucho y de nuevo me llamaban pero esta vez más cerca.

-Tatiana…

Mire al frente donde se debía de encontrar mi reflejo pero en vez de eso, observaba como una sombra que se acercaba, poco a poco, sonara absurdo pero parecía que se iba a salir del cristal y con esa idea metida en la cabeza empecé a correr en dirección contraria al espejo y sorprendentemente aquel espíritu maligno salió del este. Yo corría en ninguna dirección, cuando me tropecé con un maldito escalón caí como plomo al agua y es cuando mire descubriendo que ese polvo levitado era Lord Voldemort.
Me gritaba diciéndome:

-¡Entrégame la piedra!

¿Se refería a la escarlata? En la visión me sentía mucho miedo, no sabía que hacer, en unos instantes el espíritu se abalanzó encima de mí, dejándome inconsciente en el suelo mientras de nuevo escuchaba mi nombre de lo lejos:

-Tatiana… Tatiana…

Cada vez era más cerca la voz que me despertó de la visión.

-¡Tatiana!
-¿Qué te pasa?
-Responde.

-¿Qué?- Salía del trance- ¿Qué ha pasado?

- ¿Estas bien?- Fred tomo mi rostro.
-Eh, si, si solo estoy…
-Pareces estar aterrorizada.
-¿Yo? Lo siento chicos.
-Has tenido otra visión ¿verdad?
-Si.
-Nos tenías preocupados, has estado así desde DCAO.
-¿Qué? ¿Cuánto tiempo he estado así?
FG- 3 horas.
-¡3 Horas!
- Así es, no pudimos despertarte de ese sueño.
-Estas muy blanca Tina y fría- El me colocaba su capa por encima.
-Gracias…
-Creo que deberías descansar.
-No, estoy bien en serio.
-Tina vete a descansar, por nosotros o por mí.
-Está bien.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 11 Feb 2012, 2:16 pm

Capitulo 26
Narra George.

Sin duda oí muy bien, Fred dijo que lo hiciera por el, eso solo puede significar una cosa y no es amor de hermanos ni de amigos, si no pareja. Me tocaron y ahora estoy hundido, la chica a la que amaba la vi en brazos de mi hermano, la chica a la que tanto deseaba que estuviera a mi lado, ahora estaba con Fred, mi propio hermano me a defraudado, me la a arrebatado. Supongo que la culpa es mía, no tuve el valor suficiente para decírselo o ni siquiera insinuárselo, estaba perdido desde un principio y ese fue el día que la conocí, puede que no lo aparentara, pero siempre estuve profundamente liado a Tatiana. Espero que Fred se porte con ella y no le haga daño.
Al día siguiente:
Narras tú.
Estoy echa polvo, no puedo ni con mi propia alma, me sentía muy mal esa visión no era muy normal y menos cuando vi al supuesto padre de Harry, aun me pregunto por que lo vi en el espejo, ¿Qué significaba? Creo que debería escaquearme e investigar por mi sola.
Dude mucho donde podría encontrar información así que decidí revisar en la biblioteca, ahí seguro encontraba respuestas. Camine hasta ella y entre, por suerte mía no habían alumnos así que podía revisar cualquier libro. Buscaba un libro en concreto, quería algún álbum de los antiguos alumnos de Hogwarts y lo encontré de milagro, se encontraba en lo último de las estanterías más altas.
Me senté a verlo, pasaba pagina por pagina fijándome con precisión en las caras de cada uno de ellos, habían tantos que me estaba cansando cuando encontré a mi madre, supongo que se la sacaron al terminar su escolaridad.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Lindsay_lohan
Era tan hermosa, amaba sus ojos. Pase de pagina y esta vez encontré aquel hombre que vi en mi visión, sin duda era el pero mas joven, debo admitir que era lindo.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 40402

Debajo de su foto estaba su nombre y efectivamente era el “James Charlus Potter”
Me puse a pensar en lo que me habían contado Hagrid y Dumbledore sobre mi madre. Podía ser casualidad pero yo siempre digo que las casualidades no existen, creo que ahora todo cobra sentido.
No lo pude evitar así que me guarde el libro entre la capa y salí de la biblioteca a mi habitación, -No- pensé, creo que será mejor colarme en el dormitorio de los chicos, no quiero a la imbécil de Johnson molestándome. Así pues entraba en la sala común y me subí a la cama de Fred, allí me puse a ver más fotos y a recordar más detalles.
Estuve por lo menos 2 horas mirando el álbum completo hasta que analice bien la situación en las que me encontraba. Me estaba dejando dormir cuando sin previo aviso la puerta se abrió de en par en par entrando por ella todos los chicos.


-Tatiana.
-Hola.
-¿Qué haces aquí?
-Se supone que deberías estar descansando.
-¿Nos vienes hacer compañía?
-¡Lee!
-Puedo explicarlo.
-Somos todos oídos.
-Solo Fred y George.
-Esta bien, si me necesitan estaré en la común
-¿Qué pasa?
-No pude aguantar las ganas de saber, ya saben como soy así que decidí ir a la biblioteca aprovechando que no iría a clase. Encontré un álbum de fotos de los antiguos alumnos de Hogwarts en los que aparecen vuestros padres, mi madre y los padres de Harry.
-¿Y?
-¿Qué hay de especial? ¿Qué has encontrado?
-Bueno quise buscar esto por que en la visión que tuve antes, me encontraba delante de un espejo y bueno reflejaba lo que mas anhelaba en ese momento y era ver a mis padres. A mi madre ya la había visto pero apareció un hombre que…
-¿?
-Es el padre de Harry Potter.
-Por eso buscaste esas fotos.
-Si y tengo mis sospechas pero no quiero descartar nada antes de saber más.
-¿Por que no vas a hablar con Dumbledore?
-¿Tu crees? La última vez que hablamos no quiso decirme, le faltaron muchos detalles.
-¿Tendrá algún motivo?
-Supongo.
- Oye, más tarde sigues buscando- me quito el libro- ¿Vale? No quiero que te agobies.
-Vale.- le sonreí.
-¿Alguno me lo explica?
-¿El que?
-¿Aun no se lo has dicho Fred?
-Eh, no…
-Creo que no hace falta decirme nada, se que están juntos.
-Así es… ¿Qué piensas?
-Pues… que me alegro por ustedes.
-Gracias.
-Yo me voy a descansar un rato, luego nos vemos.
-Cuídate.
¿Descansar? No puedo hacerlo ahora que puedo descubrir mas sobre mis padres, siento mentirles, pero creo que debería ir a hablar con Dumbledore. No me hizo falta saberme la contraseña, entre sin ninguna dificultad, me acercaba al a puerta cuando oí voces de los profesores.
-No me parece justo.- Gritaba McGonagall
-A mi me parece lo más razonable- Snape, lo que sea para complacerle.
-Se que no es justo para los pobres muchachos.- ¿Dumbledore?
-Yo, yo, since, sinceramen, mente… La señorita Struz, zziero, ten, nía ma mala cara.- A ese no hace falta decir quien es ¿No?
-Pero es absurdo, no se dan cuenta que algún día lo sabrán, los dos.
-Lo sabemos profesora.
-No obstante, ella a descubierto más de lo nosotros sabemos director.
En eso la puerta se abrió, haciendo verme en ella.
-Señorita pase.
-Si eh interrumpido algo, vuelvo en otro momento.
-En absoluto.
Entre en el despacho, con cara de no saber nada.
-Nosotros nos retiramos.
Los profesores se fueron de allí dejándonos solos a él director y a mí.
-¿Tiene algún problema señorita?
-Si.
-¿Qué pasa?
-Tuve una visión, en ella me veía a mí en un espejo junto con mis padres.
-¿Estas segura?
-Era lo mas que deseaba, pero estoy confundida director.
-En el viste a tu madre ¿No es así?
-Si pero, vi a un hombre y sinceramente pensé que era el padre del niño Potter.
- Así es señorita Struzziero, hay veces que nuestros deseos nos hacen ver cosas que nunca habíamos imaginado.
-Pero no tiene sentido, bueno a menos…
-Sera mejor que se calme.
-También vi a Lord... quiero decir Quien usted sabe.
-Llámalo Voldemort, Tatiana. Utiliza siempre el nombre correcto de las cosas. El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra.
-Está bien, Voldemort, se me apareció en la visión.
-¿Cómo?
-Primero oí como me llamaba y cuando me mire en el espejo ya no estaba mi reflejo, entonces se me apareció en forma de “espíritu”.
-¿Te acuerdas de aquella noche?
-Cuando los Potter…
-Exacto… tu, ¿Sentiste algo esa noche?
-Recuerdo que no podía dejar que el señor tenebroso matara a Harry.
-¿Sabes por que?
-Sentía su miedo y creo que el también sentía el mío.
-Harry Potter y usted, están conectados de una forma especial Tatiana, tienen una unión muy fuerte.
-Cuando desvié el hechizo, como todos saben a Harry le quedo una cicatriz pero, nadie supo que yo también sufrí las consecuencias.
Dumbledore me miro con exaltación.
-¿Usted también?
-En la espalda a la altura de la axila derecha, es un rayo exacto como el de Harry.
-Sorprendente niña, desconocía tal cosa.
-Pues ya lo sabe. Director ¿A dónde nos lleva esta conversación?
-Lo sabes Tatiana… Solo quiero decirte que tengas cuidado, y que tengas cuidado con tus amigos en especial con Harry.
Me retire de su despacho y baje.
“Nuestros deseos nos hacen ver cosas que nunca habíamos pensado”. Eh estado ciega todo este tiempo, ahora si que todo a cobrado sentido.
Mi madre y James terminaron su relación, pero ella estaba embarazada y ninguno lo sabía. Cuando mi madre se entero ya era demasiado tarde, Lily y James se habían comprometido y decidió guardar el secreto por eso nunca llego a casarse con nadie, no quería mas daño en su corazón y menos en el mío. Ahora entiendo por que llevo el apellido de mi madre, James Potter es mi padre.
Pero si mi padre es James ¿Por que me dijeron que estaba vivo? ¿Quién fue el desgraciado?
Andaba por los pasillos pensando en todo, cuando me tropecé con Oliver y Harry.
-Hola Tina.
-Hola chicos, ¿Dónde van?
-Vamos a probarme para entrar en el equipo de Quidditch.
-¿En serio? Es genial.
-¿Vienes con nosotros?
-Si, así me despejo un poco.
-Es cierto, te veo mala cara Tatiana ¿Qué ha pasado?
-Nada Oliver, es que no he dormido muy bien.
Nos dirigimos al patio interior para ver las cualidades de Harry, no me puedo creer que este con mi hermanastro y lo peor es que el no lo sabe.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Feb 2012, 2:36 pm

Me encantaron los caps!
K linda la madre e Liz!!
Amo a James!!
Siguela!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 11 Feb 2012, 2:39 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encantaron los caps!
K linda la madre e Liz!!
Amo a James!!
Siguela!!
Bss

De Lizz -_-"¿?
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Feb 2012, 2:41 pm

Dije Liz??
Madre mia que fallo!
Quise decir Tati!!!
Lo siento!
Perdoname!!
Sorry!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 11 Feb 2012, 2:49 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Dije Liz??
Madre mia que fallo!
Quise decir Tati!!!
Lo siento!
Perdoname!!
Sorry!
Bss

Jajajaja me lo imaginaba jaja
es logico ya que comentaste antes
"Leyenda de dragones" jajaja
Tranquila :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Feb 2012, 3:02 pm

Gracias!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 11 Feb 2012, 5:55 pm

owww George ... tan solo imaginar su carita :/
owww
CASATE CONMIGO! okno... bueno OKSI!
jaja
me gusto el Cap Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Vie 17 Feb 2012, 9:40 am

ME ENCANTAA !!

estaba perdido desde un principio y ese fue el día que la conocí

esa frase me mato, mas lindo tio, joder me da monton de pena :'(
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 18 Feb 2012, 9:22 am

veeerdaad?? D': pero bueno en cuanto pueda la sigo es q estoy super liadaa y solo puedo contestar los comentarios y comentar y eso bbbfff graciias ^_^

[img(349,503):37da]http://desmotivaciones.es/demots/201108/Fred_and_George_Weasley_by_stormylol[1].jpg[/img:37da]
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Sáb 18 Feb 2012, 9:24 am

jajajaja si tiooo, bueno esperaremos impacientes wajaaja
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 18 Feb 2012, 12:00 pm

Madafaka mi comentario no quedo :c
maldito foro 77
me da pena George :/
Atte: Hermana de Harry?
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 18 Feb 2012, 10:45 pm

._____." ¡Tienes que continuarla!
Hermanastros.... deja procesar
*procesando...* *Procesado*
Eso quiere decir que James era... ¿un golfito? xD'
Siguela pronto, necesito resolver mis dudas
¡POBRE GEORGIE! oqya...
Nos leemos pronto n.n
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 18 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.