O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 23 Ene - 23:29

Capitulo 8.
Narras tú.
El hombre que me dio cobijo en su hogar y me dio bocado de su comida, me ofrecía algo mayor que todo eso, se llama amor, algo que nunca conseguí en mis 6 años de vida.
Tu: Nunca nadie me había echo esto.

Arthur: Lo lamento por ellos, no saben lo que se pierden.
Tu: ¿Me dejara?
Arthur: Por todos los magos y brujas, claro que no, no te voy a dejar ir.
Tu: Quiere decir…
Arthur: Te vienes a vivir con mi mujer, y mis hijos y conmigo jeje.
Tu: No me lo creo, no me mienta señor, yo, yo…- Me faltaba el aire, mi pecho retumbaba, no podía respirar.
Arthur: Créetelo, vamos.
Tu: ¿Por qué hace esto?
Arthur: Mírate el brazo.
Mire mi brazo izquierdo y vi la marca tenebrosa, ¿Podría ser? Intentaba protegerme, quería sacarme del frío de las calles, de las malas influencias, ese hombre quería hacer mucho por mí.
Le mire directo a los ojos en los que reflejaba esperanza, esperanza de que yo no fuera como ellos, como los mortífagos.

Arthur: ¿Lo entiendes?
Tu: Si, vámonos.
Narra Arthur.
Tenía la corazonada de que podía ser diferente a lo que intentaron crear de esa criatura. Aun que llevaba esa marca, sabía en el fondo de que no era un horrible monstro como decía ella. Era totalmente distinta y pues se que intenta advertirme de algo pero soy demasiado terco para admitirlo.
Narras tú.
Pues ahí estaba de nuevo, en la casa donde me darían amor y ¿y que mas podía pedir? Tenía un hogar y una familia.
Molly: Hija mía, me alegro de que estés con nosotros.
Percy: Se me hace raro, pero yo también me alegro de tenerte como hermanita.
FG: ¿Hermanita?
Tu: Adivinen quien se viene a vivir.
F: ¿Es de verdad?
G: ¿Te vienes a vivir aquí?
Tu: Si, ¿Qué les parece?
F: Es…
G: mmm…
FG: ¡Fantastico!
Bill: ¿Qué pasa papá?- Susurrando.
Arthur: Más tarde te explico.
Al parecer todos se alegraron de que me fuera a vivir con ellos, Ronald no dejaba de abrazarme, que niño mas dulce al igual que su hermanita, Ginny no hacia más que darme besitos, los mayores me llamaban enana y Fred y George, bueno, son Fred y George.
Tomamos chocolate caliente alrededor de la chimenea, era tan feliz, supe que había encontrado una familia de verdad, una que me quería y me defendiera. Entonces me di cuenta de que no necesitaba tener un lado oscuro, todo era perfecto.
Por la mañana.

F: ¡Tina despierta!
G: ¡Vamos arriba!
Decían saltando encima de mi cama.
Tu: Como sigan así atravesamos el suelo.
FG: Posiblemente.
Tu: ¿Qué pasa?- Me agarraron de los brazos y corrimos a la sala- ¿Por qué tanta prisa?
FG: Mira.
Me gire y ahí habían unas bolsas llenas de ¿Podía ser verdad? Estaban llenas de ropa, no ropa de primera que se podría decir, pero eran muy lindas las prendas, había de todo, camisas, pantalones, alguna que otra chaqueta, guantes, bufandas, gorros…etc.
Charlie: ¿Te gustan?
Tu: ¡Si! Me encantan.
Bill: La conseguimos de algunos pequeños contactos.
Percy: No es mucho pero…- Le interrumpí.
Tu: Se equivocan, es más de lo que me podía imaginar.
Molly: Cariño, me alegro tanto de que te gusten, después si quieres te tejo algún jersey de tu color favorito.
Tu: Me encantaría, mi color favorito es _______- Ahí pones el tuyo, el mío especialmente son el verde y el violeta.
Molly: Que bonito color, en seguida me pongo hacértelo.
F: ¿Por que no vienes con nosotros al callejón Diagon?
G: Vamos a ir acompañar a Bill por que quiere comprar no se que…
F: Así de paso, vamos a Flourish y Blotts.
Bill: ¿Eh oído bien? ¿Fred y George Weasley entrando en una librería?
FG: No es lo que tú piensas.
Tu: jeje si quiero ir. Mejor voy a arreglarme.

Cogí las bolsas. Ya en el cuarto me puse a mirar con más detalle las prendas, todas eran muy lindas, eran de todos los colores. Al final me decidí por ponerme una camisa blanca con la bandera de Inglaterra dibujada, unos pantalones vaqueros beis, unos botines negros y una rebeca larga color beis también. Me mire en un espejo y estaba bien linda, se notaba que la ropa era muggle desde el principio pero no me importo para nada.
Bill: Que guapa.
Tu: Gracias- Me puse sonrojada.
Molly: Sera mejor que te pongas una túnica por encima.
Tu: ¿Por qué?
Bill: Vamos por polvos Flu, seguro que te mancharas.
Tu: De acuerdo.
G: ¿Has ido alguna vez por polvos Flu?
Tu: Si, ni te imaginas cuantas veces.
F: Entonces no hace falta explicarte nada.
Tu: No, jajaja.

Primero fue Bill, después Fred y me tocaba a mí.

Molly: Bien coge con cuidado y el puño bien serrado, no olvides decirlo con mucha claridad.
Tu: Si.

Iba a decir el lugar “Callejón Diagon” pero George le echo un eructo a Charlie y este casi grita como una niña, lo que me hizo reírme y pronunciar mal las palabras.

Tu: ¡Callejón digon!- Desaparecí Dios sabe donde.

Arthur: Lo ha pronunciado mal.
Molly: Señor, ¿Dónde estará la muchacha?
G: Jajaja, bueno ahora me toca a mí, pronunciare lo mismo que ella, haber si la encuentro.
Molly: Ten cuidado hijo mío.
G: ¡Mamá! Deja los besos.
Molly: Hay, lo siento.
G: ¡Callejón Digon!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 24 Ene - 17:39

Jjajajja k chidtoso es George!
Mira que eructar cuando estaba en la chimenea!!
Ni echo adrede!!
Genial!!
Siguela!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 24 Ene - 18:10

awww
AMO A ESA FAMILIA
ya tambien a Billl ♥️ y porsupuesto a Fred y a George ♥️
Sigueeelaaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 24 Ene - 18:16

ainhoa_lillyan_potter escribió:Jjajajja k chidtoso es George!
Mira que eructar cuando estaba en la chimenea!!
Ni echo adrede!!
Genial!!
Siguela!!
Bss

Sii Georgie es muy oportuno! jajaja
pero lo amooo!!!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 24 Ene - 18:18

-Marisol_Albarn- escribió:awww
AMO A ESA FAMILIA
ya tambien a Billl ♥️ y porsupuesto a Fred y a George ♥️
Sigueeelaaa :)

I LOVE FOR EVER FAMILI WEASLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A TODOS SE LE AMA jajaja MAS A FREDDIE and GEORGIE! ;) ♥️
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 24 Ene - 18:20

♫KRolWJPhelps escribió:
-Marisol_Albarn- escribió:awww
AMO A ESA FAMILIA
ya tambien a Billl ♥️ y porsupuesto a Fred y a George ♥️
Sigueeelaaa :)

I LOVE FOR EVER FAMILI WEASLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A TODOS SE LE AMA jajaja MAS A FREDDIE and GEORGIE! ;) ♥️

SIIII es que ellos son PERFECTOS *-* ♥️
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 24 Ene - 18:36

El lema de Hogwarts es:
Draco dormiens nunquam titilandus (Nunca acaricies a un dragón dormido)

Mi lema es:
Non mi sveglio se dormo. (Nunca me despiertes si estoy durmiendo)
(por que yo ya soy un dragón) xD


Además que más tarde subiré capítulo ;) o dos no lo tengo muy claro jeje PAz
Un Aplauso por favor!
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Tumblr_ly2p6exOs41r53f6z
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 24 Ene - 18:41

-aplaudiendo-!!!!
Nunca supe que quería decir, Draco dormiens nunquam titilliandus!!
Crei que eran algo con las casas!!
K estupida soy :oops:!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 25 Ene - 12:38

ainhoa_lillyan_potter escribió:-aplaudiendo-!!!!
Nunca supe que quería decir, Draco dormiens nunquam titilliandus!!
Crei que eran algo con las casas!!
K estupida soy :oops:!!
Bss

No eres estupida yo tampoco sabia lo que era hasta que ellos por Twitter me lo dijeron xD lo busque y era cierto aun que confio en la palabra de los gemelos jejeje
Atte: Perdon al final no pude subir capii por que el internet se me fue y no pude pero me dio tiempo para escribir algo mas en seguida me pongo a trabajar :D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 25 Ene - 13:35

Tranquila!
No te agobies!
Sube el cap sin presiones!!
Wuau! Hablas con los gemelos??
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 25 Ene - 13:46

ainhoa_lillyan_potter escribió:Tranquila!
No te agobies!
Sube el cap sin presiones!!
Wuau! Hablas con los gemelos??
Bss

Sii algunas veces puedo contactar con ellos, es que Oliver tiene 300.000 ipicos de seguidores y James igual y es muy dificil que te contesten pero yo lo e logrado un par de veces :D y me han echo muy feliz jejeje <3
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 25 Ene - 18:39

TENGO UNA URGENCIIIIAA!!!!!!!!!!
¿como eran las varitas de Fred y George?
¿De que estan echas? ¿Como son?
¿Y el tamaño?
No me acuerdo :( necesito la informacion
por que entonces no podre seguir el capitulo
como quiero :$ a mi no me sale ninguna informacion espero que si son tan amables puedan conseguirmela ¿si? please!!!!! :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Miér 25 Ene - 19:09

jajajaaaja que lndoooos son
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Laura_259 Miér 25 Ene - 21:42

A ver a ver, 10 minutos y te lo miro ok? Que quiero ya cap!!
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 25 Ene - 21:44

Capitulo 9
Narras George.
Tu: ¡Callejón digon!- Desapareció Dios sabe donde.
Arthur: Lo ha pronunciado mal.
Molly: Señor, ¿Dónde estará la muchacha?
G: Jajaja, bueno ahora me toca a mí, pronunciare lo mismo que ella, haber si la encuentro.
- Ten cuidado hijo mío.
-¡Mamá! Deja los besos.
-Hay, lo siento.
-¡Callejón Digon!

Desaparecí entre las llamaradas verdes y de repente me deslice por una chimenea sucia llena de cenizas lo que me hizo ensuciarme mucho. Me levante, mire en uno de los espejos que había en ese lugar, mi pelo ya no era rojo si no negro.
-¡Mierda! Como alguien me vea así.
-¡Jajajaja!
-Pero no te rías.
-Lo siento se te ves raro.
-Pues anda que tu, tu pelo parece el plumero de mi casa.
- ¡No te pases!
-¡Jajajaja!
-Que tal si salimos de aquí ¿Te parece?
-Si será lo mejor.
Salimos de aquel sitio pero antes nos limpiamos con un pequeño hechizo que conjuro Tina, era la primera vez que lo oía.
Narras tú
Salimos al Callejón Knockturn, el lugar donde pase la mayor parte de mi vida, trapicheando con brujas y magos.
-¿Qué es este sitio?
-Estamos en el callejón Knockturn, te advierto no te separes de mi.
-¿Por qué?
-Deja de hacer preguntas y hazme caso.
Narra George.
Solo dimos dos pasos en el suelo cuando un grupo de feas brujas se nos abalanzaron encima, admito que me cague de miedo, no sabía que hacer, pero entonces Tatiana reacciono de una forma que nunca pensé de ella.
-¡Atrás! No se acerquen.
Xxx: Querida, ven con nosotras.
Ccc: Si, te cuidaremos.
-Tina tengo miedo- dije susurrando.
-Tranquilo Georgie, yo te protegeré.
-¿Qué? ¿Cómo?
Vi como Tina sacaba una varita de sus bolsillos y lanzo un hechizo de defensa.
-¡Expelliarmus!
Desarmo a varías brujas de sus varitas.
-¡Tatiana!- Solo pude gritar su nombre, un hombre alto me agarro y me tapo la boca.
-¡George!- Apunto al mago- ¡Expulso!- Quien me había agarrado salió volando por los aires, el aterrizaje no fue muy agradable que se diga.
Vvv: No te resistas niña, te llevaremos a donde perteneces.
-¡Yo no pertenezco a nadie!
Tina logro deshacerse de esas brujas espantosas, la verdad lucho con valentía mientras que yo solo lloraba, lo admito no tengo por que ocultarme y menos delante de la persona que me había salvado la vida.
-Hey, tranquilo, ya paso todo.
-Tuve mucho miedo.
-Pero ya no hay por que temer, estoy contigo.
-No sabía que fueras tan valiente, me refiero, te enfrentaste a ellas como si estuvieras más avanzada.
-Hay muchas cosas que no conocen de mi.
Me agarro de la mano y me levanto del suelo, nos abrazamos, me encanto. Cuando nos separamos, se oyeron pasos por un pequeño callejón sin salida, Tina intento acercarse pero yo la detuve, no quería otra pelea y menos que la hiciesen daño. De pronto se oyeron una breve voz, y alguien dijo algo.
Sss: Has sobrevivido.
-¿Qué?
-Vámonos de aquí.
-No, quiero saber quien es, por que a dicho eso.
Sss: Si, me refiero a ti querida.
-¡¿Quién eres?! ¡Muéstrate!
-Tina, por favor, vámonos- le decía jalándole del brazo.
- Tu padre esta vivo…
-¿Mi padre? ¿Qué sabes de el?
-Mas de lo que tu piensas niña…
Tina quería adentrarse en el callejón, pero yo no se lo permitía, no sabíamos quien estaba ahí.
-Te pareces tanto a tu madre…
Según dichas estas palabras, una nube negra salió volando de allí y desapareció en el cielo.
Vi como ella se estremeció, su pelo y sus ojos se pusieron de un gris platino oscuro y su piel pálida, casi se le notaban las venas.

-¿Qué crees en eso? ¿Tu padre esta vivo?
-¿Qué?- Me miro- No tengo ni idea y será mejor que tú tampoco lo sepas.
-vale ¿Nos vamos ya?
-Si.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 5 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.