O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 21 Ene 2012, 1:01 pm

ckathaliina escribió:Nuevaa lectoraaa! Sigelaaa esta muy buenaa! :P

jajaja Hola¡! Bienvenida!!
Gracias por comentar y me alegra
que te guste!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Laura_259 Sáb 21 Ene 2012, 1:16 pm

Siguela cuando puedas, me encanta :D
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 22 Ene 2012, 7:32 am

Capitulo 5
Narras tú.
F: Vamos
G: Si
Tu: ¿A dónde?
F: Vamos a gastarle una broma a Percy.
Tu: ¿Quién es Percy?
G: Uno de nuestros hermanos mayores
F: Vamos antes de que despierte…
G: De su siesta…
F: Diaria.

Fred me agarro de la mano, y me llevo con ellos. No quería soltarle, era tan suave y cálida.
Llegamos a la habitación, ahí se encontraba Percy, tumbado en su cama mirando a un costado. Uno de los gemelos creo que era George, se coloco encima de la cama, de tal forma que sus pies daban a la espalda de Percy (como cuando una mujer va a dar luz). El otro, supongo que Fred, colocaba una especie de potingue en el suelo, una mezcla de restos de tartas con nata, (si daba mucho asco), también puso nata en las cholas de su hermano. Yo observaba desde la puerta.

FG: 1, 2… 3¡!
George empujo a Percy echándolo fuera de la cama a bajo, cuando llego al suelo se encontró con toda aquella nata en tu cara.
Percy: FREED!!¡¡ GEORGE!!¡¡
Percy quiso levantarse, cuando lo consiguió, se encontró la sorpresa en sus cholas, sus pies también estaban cubiertos de ese potingue. Fred y George salieron corriendo, pero esta vez los dos me agarraron de las manos, Fred a mi izquierda y George a mi derecha, creo que ya podía distinguirlos.
Percy: ME LAS VAN A PAGAR!¡
El pobre chico daba pena en ese momento. Nosotros corríamos escaleras a bajo, la adrenalina me subió y agarre con fuerza a los gemelos y me adelante, era mucho más rápida, creo que por que siempre estaba corriendo y las pierdas tomaban mas velocidad.
Llegamos a un huerto a varios metros de la casa, allí entre unos matorrales nos detuvimos y nos sentamos.
G: wo, woo…corres, mucho- La respiración se le entrecortaba por la carrera.
F: Si, donde, ¿Dónde aprendiste?
Tu: En ninguna parte, siempre e tenido que correr por motivos anónimos.
FG: ¿Nos lo dices?
Tu: No creo que pueda.
F: ¿Por qué?
G: ¿Guardas algún oscuro secreto?
Tu: … Se podría decir así…
FG: Di
Tu: No chicos, no quiero hablar de eso ahora.
FG: Vale, ¿Pero algún día nos lo dirás?
Tu: Puede :)
Estuvimos hablando de los grandes logros de los gemelos, todas sus travesuras, y jugarretas.
Tu: Antes comentaron que tiene más hermanos ¿Cómo se llaman?

F: No creo que eso importe mucho
G: Si nosotros somos mas guapos.
Tu: jajaja, en serio, díganme quiero conocerlos.
F: Primero esta Bill, Charlie…
G: Percy, Fred yo…
F: Ronald y nuestra única hermana menor Ginny.
Tu: 1, 2… ¡Son 7!
FG: Si
Tu: Nunca conocí a una familia como la vuestra.
G: Tenemos que pensar que nunca…
F: Cállate- Interrumpió dándole un codazo.
Tu: Tranquilos, ya estoy acostumbrada. Eh tenido mucho tiempo para superarlo.
FG: Lo sentimos.
Tu: No pasa nada, pero me agrada haberlos conocido, son muy divertidos.
F: Supongo que es nuestra faceta de vida
G: Si, siempre nos metemos en líos y nuestra madre nos echa la bronca.
Tu: Que envidia me dan.
FG: ¿Por qué?
F: Créeme, no te gustaría una madre chillona…
G: Que te tire de las orejas.
Tu: Bueno, ustedes al menos tienen madre, yo daría cualquier cosa por tener un papá y una mamá.
F: Yo, perdona.
G: Lo siento, no debimos sacar el tema.
Tu: No se pongan tristes, por favor que si no me pongo triste yo también.
FG: De acuerdo.
Tu: ¿Quieren ver algo gracioso?
FG: ¡Si!
En eso mi cara fue cambiando de forma alargada, el pelo se me corto, rizado y de un pelirrojo cobre, mis ojos marrones. Me fui a parecer al hermano que gastamos la broma.
Tu: ¡Me Las van a Pagar!

FG: jajajajajaja¡!
Tu: ¡¿De que se ríen?! ¡No Tiene Ninguna Gracias, cuando los pille les voy a dar una buena!
F: jajaja muy graciosa…
G: Divertida jaja…
FG: ¡Eres la mejor!
Volví a mi forma anterior.
Tu: ¿De verdad lo creen?

G: Pues claro…
F: Eres la persona más divertida…
G: Que hemos conocido.
Tu: Gracias.
Los abrace, tenía que hacerlo, esas palabras fueron las mas bonitas que me habían dicho. Ellos me correspondieron el abrazo.
F: ¿Sabes?
Tu: ¿Qué?
G: ¿Se lo decimos?
F: Si
Tu: ¿?
FG: Eres nuestra mejor amiga.
Tu: ¿Vuestra mejor amiga?
G: Eres divertida…
F: Alucinante…
G: Nos ayudaste con la broma a nuestro hermano…
F: y además
FG: Eres muy hermosa.
Tu: Yo, gracias de verdad, son los mejores, y los únicos amigos que e tenido.
FG: Nosotros…
Molly interrumpe.
Molly: ¡Niños! Venid a comer.
Todos: Ya Vamos.
Tu: La verdad es que tengo mucha hambre.
G: Y yo
F: Yo también, vamos.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 22 Ene 2012, 7:41 am

Me encanto!
K lindos ya son mejores amigos!
Que garcioso lo de Percy!
Jjajajaj, todavia me rio!
Siguela me encanta!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 22 Ene 2012, 9:24 am

Capitulo 6
Narras tú.
Tu: Yo, gracias de verdad, son los mejores, y los únicos amigos que e tenido.
FG: Nosotros…
Molly interrumpe.
Molly: ¡Niños! Venid a comer.
Todos: Ya Vamos.
Tu: La verdad es que tengo mucha hambre.
G: Y yo
F: Yo también, vamos.
Nos levantamos de la hierba, y nos fuimos a la casa. Yo me senté a un lado de la mesa, no quería ocupar mucho espacio pero Fred me empujo hacía dentro y quedando yo en medio de los dos gemelos, creo que empezaba a ponerme tímida.
Tuvimos una comida agradable, conocí al resto de los hermanos, me cayeron muy bien, y creo que cada uno tenía su propia locura. La comida aun que no era un gran banquete, termino con mi fatiga, estaba todo muy rico, Molly es una excelente cocinera.

Arthur: Como sabrás Tatiana, te quedaras a dormir aquí.
FG: ¡SI!
Tu: gracias.
Molly: No hay de que mi niña.
Tu: No necesito mucho, de verdad, dormiré en el sofá o…
Arthur y Molly: ¡No! No, no…
Molly: Querida, eres nuestra invitada, te quedaras en una cama cómoda y calentita.
Tu: Gracias, de verdad lo agradezco.
Percy: ¿Pero en que cuarto dormirá? Ginny aun duerme con ustedes, y la única cama libre esta en el cuarto de Fred y de George.
Tu: A mi, no me importa.
FG: A nosotros tampoco.
Arthur: Pues no hay más que hablar.
Tu: Hay un pequeño problema.
Molly: ¿Cuál?
Tu: No tengo ninguna muda.
Molly: No hay ningún problema, te conseguiré un pijama, mientras yo te lavo esa ropa y mañana estará limpia.
Tu: Que bien.
Ayude a recoger la mesa y fregué algunos platos, tenía que colaborar, si no lo hacía me sentiría desagradecida por todo lo que me estaban dando en tan poco tiempo. Nos sentamos alrededor de la chimenea y empezaron a contar historietas de cuando Arthur y Molly estaban en Hogwarts, también mencionaron a los Potter, ese nombre me resultaba familiar, pero no quiero pensar en eso ahora, me lo estaba pasando muy bien.
Molly: Tina vamos a subir y así te cambias y arreglamos la cama.
FG: ¿Podemos ir?
Molly: No.
FG: ¡Jo!
Tu: Ya bajo, no se preocupen.
Subimos las escaleras, aquello parecía que no acababa, hasta que llegamos a la puerta de la habitación.
Molly: Bien, vete a ese semanario, gaveta 1ª camisas y la 2ª pantalones de pijamas, yo te are la cama.
Tu: Okay.
Me cambie, la prenda era curiosa, la camisa tenía una “F” y el pantalón a un lado una “G”. Pensé que eran de marcas distintas o algo.
Molly: Espero que no te importe, dormirás entre Fred y George.
Tu: No me importa- Un momento, “F”red “G”eorge, los pijamas eran de ellos- Y estos pijamas son muy calentitos y suaves.
Molly: Si, los hice especialmente para los chicos- ¡Lo sabía!
Tu: ¿Bajamos?- Aun que dormiría con ellos, quería su compañía.
Bajamos otra vez por las escaleras interminables.
Tu: Hola de nuevo.
FG: Ho…la
Tu: ¿Qué pasa? Ah el pijama, vuestra madre me dijo…- No me dejaron terminar la frase.
FG: Nos encanta como te queda.
Tu: Gracias- Se me puso el pelo de un rosa palo y los mofletes más rojos que sus cabelleras.
F: jajaja, si te vieras ahora mismo.
G: Si, estas muy roja.
Tu: Cállense- Lo dije con dulzura, no quería dar mala impresión.
G: Y si nos vamos al cuarto.
F: Si, estoy reventado.
Tu: Pero, pero si acabo de bajar, ¿Tengo que subir otra vez?
G: Jajaja, debiste quedarte arriba.
Tu: Si, ya me e dado cuenta.
Íbamos por las escaleras cuando sin ver donde pisaba me tropecé y caí en seco, los gemelos corrieron hacia mí. Intente levantarme pero el pie se quedo atascado entre la madera.
G: Bien no te muevas…
F: Vamos a sacarte de aquí.
Tu: ¡Hacerlo con cariño!
FG: No te preocupes, 1, 2…3!
Mis ojos de humedecían, pero ¿Qué? ¿Iba a llorar por esa tontería? No.
G: Uh, eres muy valiente.
F: Si, George hubiera llorado como una niña.
G: Fred, la próxima vez que llores no te mires en un espejo.
Tu: Jajajaja, de verdad, son muy graciosos.
FG: :)
G: ¿Puedes levantarte?
Tu: Creo que si- Me coloque pero mi pie no pudo y me fui a un lado, suerte que Fred y agarro.
F: Cuidado ¿Quieres que te lleve?
Tu: ¿Podrás conmigo?
G: Créeme, si hay algo con lo que Fred no pueda, eso son sus labores de la casa.
F: Que gracioso Georgie (Note se el sarcasmo)
Fred se agacho y me cargo a la pela. De verdad que era muy fuerte, entrelace mis brazos por su cuello agarrando su camisa.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Dom 22 Ene 2012, 9:35 am

New Reader ame tu novela
es muy tierna *-*
siguela
Atte: ya me conoces xD
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 22 Ene 2012, 11:40 am

Aaaaaaaaaawwww!!
Que lindo es Fred!
Me cargo!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Dom 22 Ene 2012, 1:36 pm

Que lindoooooos !!!
son taaaaan lindoooos !!!! jajajjaja me encanta tiooo !!
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 22 Ene 2012, 3:26 pm

Capitulo 7
Narras tú.
F: Cuidado ¿Quieres que te lleve?
Tu: ¿Podrás conmigo?
G: Créeme, si hay algo con lo que Fred no pueda, eso son sus labores de la casa.
F: Que gracioso Georgie (Se note el sarcasmo)
Fred se agacho y me cargo a la pela. De verdad que era muy fuerte, entrelace mis brazos por su cuello agarrando su camisa.
F: Pero si no pesas casi nada.
Tu: ¿Casi?
F: Soy fuerte pero se nota que te llevo encima.
G: Esa no son formas de hablarle a una dama.
Tu: a no ¿Y como crees tu?
G: Lo primero no decirle que no pesa casi nada, y hablarle de lo bonito que tienes el pelo.
F: Oh, ¿de verdad? Mañana le digo a Bill que tiene un pelo reluciente.
G: Y de paso recuérdale que tiene la manicura con una amiga de mamá.
Tu: ¿Por qué son tan malos? Jajaja, me alegro de haberlos conocido chicos, son únicos.
Ellos rieron con el alago, no podía resistirme, y yo soy yo, no tengo pelos en la boca para no decir lo que pienso. Un momento, ¿George ha dicho que tengo un pelo bonito?
F: Ya llegamos, George haces los honores.
G: Claro- Dijo abriendo la puerta.
Me tumbo en la cama y coloco mi pobre pie encima de un cojín.
F: ¿Estas mejor?
Tu: Si muchas gracias
G: No hay de que
F: Eso era a mi cerebro de mosquito.
G: Mira quien fue hablar, el que…..- Tuve que intervenir.
Tu: ¡Ey! Chicos, ya basta, déjense de peleas.

FG: Lo sentimos.
De verdad, en esos momentos me sentía un líder, pero de una manera distinta a lo que era antes.
La noche la pasamos riendo de los chites que contaban, y de otros muchos pocos que me sabía, fue divertido hasta que Molly nos regaño por hacer ruido y tuvimos que apagar las luces, pero seguimos hablando un rato mas hasta que me quede dormida.
No se exactamente que horas eran, pero me desperté poco a poco y vi que aun era de noche, mis ojos estaban entre abiertos cuando volví a sentir lo que me había despertado. Sentí una leve respiración encima de mí, una mano quitaba los mechones de pelo de mi cara y poco a poco, note que unos labios besaban mi mejilla. ¿Quién era? ¿Quién lo hizo? Me hacia tantas preguntas que ni me di cuenta de que había desaparecido. Mire a un lado y al otro, pudo ser uno de ellos dos pero no estaba segura, aun así seguí durmiendo.

A la mañana siguiente.
Me desperté con los ángeles de mi guarda encima de mí, se agacharon y cada uno me dio un beso en las mejillas.
FG: Buenos días.
Tu: Buenos días.
F: ¿Cómo dormiste?
G: ¿Y tu pie como durmió?
Tu: No se, pregúntale haber que te dice.
G: jajaja de acuerdo, más tarde le preguntare.
F: ¿Necesitas que te baje?
En verdad podía caminar, me encontraba mucho mejor y el hinchazón se me había ido, pero tenía que aprovechar la ocasión ¿Quién sabe cuando podre volver a montar en ese chico?
Tu: ¡Au! Me duele un poco.

F: ¿Eso es un si?
Tu: ¿Tu que crees?
F: jajaja vale ya te llevo.
Me cargo y me llevo escaleras abajo, era muy gracioso ya que íbamos dando botes. Vi a George un poco serio después de lo último que dijo.
Molly: Buenos días.
Todos: Hola
Molly: El desayuno ya esta listo, vayan a comer.
Arthur: Recuerda Tatiana, después de desayunar tenemos que irnos.
Tu: Si.- Un poco apenada.
FG: ¿Ir? ¿A dónde?
Arthur: Tenemos que ir a un sitio hijos.
G: ¿Volverán verdad?
F: Tina, no queremos que te vayas.
Tu: Ni yo tampoco.
Molly: Pues claro que va a volver.
Tu: ¿De verdad?
Molly: Claro cariño, siempre eres bienvenida a esta casa.
Tu: Yo…
Arthur: Tenemos que irnos ya o llegaremos tarde.
FG: Hasta luego Tina.
Ron me despedía con la mano al igual que el resto de la familia. Nos subimos en el coche y marchamos al ministerio de magia.
Ya en el mismo asiento donde me encontraba el anterior día.

Cornelius: Después de redactar un informe- Hay se me pusieron los pelos de punta- Y de hablar con tu tutor hasta ahora, se te es declarada inocente.
Mis ojos estaban de un color verde esmeralda reluciente, mi pelo rizado de un castaño oscuro y en pelirrojo en las punas, mi piel moreno dorado, era la mejor noticia que me habían dado.
Athur: Ahora que se sabe que eres inocente, ¿Qué aras?
Tu: Supongo que volveré por donde e venido.
Arthur: ¿A dónde?
Tu: Donde siempre e pertenecido, a los sucios y bajos barrios de las ciudades muggles.
Arthur: Entonces…
Tu: Si, no tengo nada, me crie en un nido de asquerosas serpientes donde me enseñaron a matar por sobrevivir, no tengo ropa, no tengo comida y lo peor de todo no tengo ningún techo donde dormir.
Arthur: ¿Todo eso es verdad?
Tu: Yo… Lo siento- los ojos se humedecían- No de vi gritarle de esa forma.
Arthur: Tranquila hija.
Tu: No soy su hija señor, ¿usted sabe lo que es estar buscando un rincón donde poder dormir? Ni siquiera eso ¿Sabe lo que no es poder dormir por temor a que pase algo?
Arthur: Niña, espera.
Tu: Tengo que irme, Señor Weasley gracias por todo, por alojarme en su casa y darme de comer, pero no me puedo quedar.
Arthur: ¿Por qué dices eso?
Tu: Terminaría haciéndole daño a su familia, créame, no soy una buena presencia, en el fondo soy un ser horrible. No merezco su compasión.
Arthur: De eso nada, Tatiana eres una niña muy despierta, no entiendo por que dices todas esas cosas malas de ti.
Tu: Por que son verdades, no hago mas que destrozar, no sabe el daño que e hecho sobre todo, a las personas que más quería en este mundo.
Arthur: Ven aquí.
Tu: Por favor no.
Arthur: Tranquila, ven.
El hombre que me dio cobijo en su hogar y me dio bocado de su comida, me ofrecía algo mayor que todo eso, se llama amor, algo que nunca conseguí en mis 6 años de vida.
Tu: Nunca nadie me había echo esto.

Arthur: Lo lamento por ellos, no saben lo que se pierden.
Tu: ¿Me dejara?
Arthur: Por todos los magos y brujas, claro que no, no te voy a dejar ir.
Tu: Quiere decir…
Arthur: Te vienes a vivir con mi mujer, y mis hijos y conmigo jeje.
Tu: No me lo creo, no me mienta señor, yo, yo…- Me faltaba el aire, mi pecho retumbaba, no podía respirar.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 22 Ene 2012, 3:32 pm

OMG!!
SE VA VIVIR CON LOS WEASLEY!!
BIEN!
Pero un cosita k me confunde.
Si Arthur la adopta no es como si fuera un hija suya?
Como podra acabar con un "hermano" suyo?
Gracias!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 22 Ene 2012, 3:38 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG!!
SE VA VIVIR CON LOS WEASLEY!!
BIEN!
Pero un cosita k me confunde.
Si Arthur la adopta no es como si fuera un hija suya?
Como podra acabar con un "hermano" suyo?
Gracias!
Bss

Trankii cada cosa a su debido tiempo ;) de todas maneras aun que la adopte Los gemelos ni Tina Son hermanos de sangre ;) y pues Arthur que ya lo comente la adopto para sacarla de la miseria que estaba viviendo, bueno ahí lo dejo xD
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 22 Ene 2012, 5:03 pm

ahhhhhhhh!!!!!!!
acabo de leer los capitulos!
por dios de lo que me perdi jaja
no puedo creer vivira con los Weasleys *-* ♥️
Sigueelaaa :)

PD: me pregunto quien sera el que la desperto y estuvo con ella en la oscuridad ... hmmm
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Dom 22 Ene 2012, 7:06 pm

ouuu que ternura
me encanta siguela
porfaa
Atte:Yarsey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 23 Ene 2012, 7:38 am

-Marisol_Albarn- escribió:ahhhhhhhh!!!!!!!
acabo de leer los capitulos!
por dios de lo que me perdi jaja
no puedo creer vivira con los Weasleys *-* ♥️
Sigueelaaa :)

PD: me pregunto quien sera el que la desperto y estuvo con ella en la oscuridad ... hmmm

Yo también me lo pregunto mmm.... jajaja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 23 Ene 2012, 7:39 am

#Elle escribió:ouuu que ternura
me encanta siguela
porfaa
Atte:Yarsey

Me alegra tanto que te guste jaja
claro que sigo
bss :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 4 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.