O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 26 Sep 2013, 5:49 pm

Síguelaaaaa que me estoy desesperando
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por mayte/ Vie 04 Oct 2013, 6:45 pm

yo la leo linda! pero no han habido nuevos capitulos y cuando los hay no me llegan las notificaciones! :wut:
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 2:15 am

Omg! Zayn debes seguirla *-* la amo!♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 25 Oct 2013, 2:54 pm


Hola hermosas y sensuales lectoras, como han estado en este periodo que no estuve? Yo las extañe un montón, ya ven como esta todo en la secu y nos dan miles de tareas y trabajos, es que los profesores no se aburren de darnos tantas cosas? Viven para hacernos la vida complicada nada mas. Bueno dejando este tema de lado, vengo con 2 noticias una buena y una mala. 
     La buena es que hoy subiré nuevo capitulo, y la mala es que falta muy poco para terminar la nove :lloro: las extrañare muchísimo no se ustedes. No creo poder subir otras novelas a continuación de esta pero veré mas adelante. Ustedes que opinan'? 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por scarlettariel Miér 27 Nov 2013, 11:41 pm

eeiitt... estoy ansiosa por otro cappitulo...
me encanta tu novela, no la dejes asii esta geniall!!
por cierto soy nueva lectora..(x te espero..
by: abby
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Dom 13 Abr 2014, 12:23 pm

scarlettariel escribió:eeiitt... estoy ansiosa por otro cappitulo...
me encanta tu novela, no la dejes asii esta geniall!!
por cierto soy nueva lectora..(x te espero..
by: abby
Holaaaa, lo siento linda es que no eh podido subir capitulos por el tema que me contaron el internet problemas con mi familia y todo eso, pero ahora subo nuevo capitulo espero que te guste:D


Bienvenida:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Nuevooo Capitulooo

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Dom 13 Abr 2014, 12:46 pm

Hola mis pequeñas y hermosas lectoras como estan? 
Perdon por desaparecer por mucho tiempo, yo las extrañe un monton recien hoy pude subir un nuevo capitulo espero que les guste, quiero ver sus comentarios que me hacen tan feliz de leerlos:D  


Capitulo 32

La final al fin había llegado. El día del gran tazón. Al Super Bowl. Oakland Raiders al fin eran los ganadores del trofeo Vince Lombardi que acredita a su equipo como campeones.
 

Una victoria que Zayn dedicó a _____(tn), en especial, al igual que a su hijo.

Los medios de comunicación en ese momento ya habían dado la noticia del compromiso de Zayn. Incluso le habían tomado algunas fotos, dando como exclusiva que también tenía un hijo. Aquella noticia realmente no fue de mucho agrado para algunos. Los padres de Zayn, al igual que Coe, se sintieron ofendidos por aquella repentina decisión. Y ni que hablar de las ex de Zayn ellas se sentían humilladas al ver quien era la mujer que lo había logrado. Una mujer totalmente opuesta a ellas. Una hermosa mujer, obviamente, pero no con la apariencia de supermodelo como ellas.

Nathan, era el más feliz de todo. Al fin podía hablar de quien era su padre. Podría decir con total orgullo: ¡Mi papá es Zayn Malik… El mariscal de campo de Oakland Raiders!

Sin embargo, Zayn se encontraba inmensamente feliz. Aun cuando no se negaba en encontrar una respuesta satisfactoria con la que pudiera animar a _____(tn). Cualquiera podría pensar que se había obsesionado con la idea de ser padre. O que estaba apresurándose en algo que podía esperar. Sin embargo, estaban equivocados sin pensaban que todo lo que había empezado a hacer lo hacía por si mismo. No, realmente no lo hacía por él. Lo que realmente le había impulsado había sido aquella mirada que había visto en _____(tn) cuando habían salido del hospital. Cuando se cruzaron con aquellos padres primerizos. Aquello le había roto el corazón, por lo que de alguna manera quería verla feliz de nuevo. 

Se había prometido desde ese día encontrar una respuesta que pudiera llenar a su corazón de esperanza. Y ese deseo de que pudiera volver a ser madre.

No obstante, una de las posibilidades la había perdido con aquella negativa de aquel doctor cuando fue por ayuda. ¿En dónde podía encontrar a alguien que le diera aquellas respuestas que buscaba?

_ ¿No te irás a dormir todavía?_ le había preguntado _____(tn), cuando lo encontró en la cocina, de nuevo, con la laptop encendida. Por lo que tuvo que cerrar la página que estaba leyendo cuando ella entró en la cocina.
_ ¡Me asustaste!... Pensé que dormías…
_ Lo estaba… Pero me provoco un vaso de agua.
_ Me hubieses llamado… 
_ No soy una inútil…_ se sirvió su vaso de agua, después de abrir la nevera_. Y no quiero que te sientas asfixiado por mi culpa. No quiero que me reproches después que te he tenido como mi esclavo._ dijo en un tono gracioso, sin embargo, era lo que sentía. Y no quería hacerle sentir tan mal.
_ Nunca me harás sentir así…
_ ¿Qué hacías?_ dijo al sentarse a su lado.
_ Estaba revisando mis correos…
_ Mmm… ¿Y chateando con alguna admiradora?_ volvió a decir graciosamente. Temiendo aquella posibilidad.
_ Pues… ¡Me has descubierto!..._ dijo con cara de culpable. Para después sonreírle con mi típica picardía.
_ ¿En serio?
_ No tengo necesidad de hacer eso… Todo lo que quiero está en esta casa. Por ese motivo no me he regresado a Los Ángeles. Todo lo que quiero. Todo lo que necesito. Todo lo que es vital en mi vida… Esta aquí junto a ti y a Nathan. ¿Por qué tendría que buscar algo afuera de este lugar?
_ Por que eres joven. Y tal vez….
_ Ni lo digas ni lo pienses…_ dijo a sellar sus labios con su dedo índice de la mano derecha_. Con la única mujer que quiero compartir el resto de mi vida es contigo.
_ Sin embargo, aún no somos nada.
_ Tienes razón… Aún no. Pero somos una pareja que pronto se casara. ¿O es que piensas dejar al novio plantado en la iglesia?_ dijo graciosamente, por lo que ella se sonrió. Sintiéndose como una tonta por aquello que había temido al verlo durante esos días tan misterioso.
_ ¿Yo?... Hmmm… ¿Se puede considerar?_ besó sus labios, tomándolo por sorpresa_. No pienso dejar escapar a este nuevo Zayn Malik que Dios me ha puesto en el camino…_ miró a sus ojos_. Eres un hombre maravilloso. No sé si soy merecedora de…
_ Shhh… El que no sabe si es merecedor de tenerte a ti y a Nathan en mi vida soy yo… Por lo que más le vale señorita _____(tn) no dejarme plantado el día de nuestra boda. O romperá en pequeños fragmentos a este pobre corazón que la ama a usted y a nuestro hijo con toda el alma.
_ Te amo, Zayn…
_ Yo también te amo…
_ ¿No te irás a acostar?_ le miró con una cara llena de súplica, como si le pidiese que no la dejase dormir sola.
_ Déjame apagar la laptop y nos vamos juntos… ¿Te parece?

Su sonrisa, era la respuesta que necesitaba el alma de Zayn. Ella era esa luz que impulsaba su todo. Por lo que cómo podía decirle: “No”… ¿Cómo podía dejarse vencer ante la incertidumbre de no encontrar una respuesta que le ayudara con esa esperanza de devolverle su completa alegría?

Tomó su laptop en su mano derecha, mientras con la otra mano había tomando la mano de _____(tn), para caminar juntos hacia aquella habitación.

Al entrar en su habitación, dejó la laptop en la mesita de noche que estaba al lado en donde él dormía _____(tn). Esperó a que se acostara primero, para acostarse él después. Aún no la había tocado. Dormían juntos, nada más. Aunque a veces deseaba hacerlo. Pero entendía que era lo mejor para los dos. De esa manera le hacía ver a _____(tn)que no la miraba con otros ojos. Con otras intenciones. 


_ ¡Dulces sueños!_ dijo al besar su frente, mientras estaba acostado a su lado, al mismo tiempo que acariciaba su cabellera con ternura.

No estaba dispuesto a cambiar aquello por nada más. El día a día que despertaba a su lado comprendía que no había otro lugar en que pudiese estar. Su lugar se encontraba allí. Junto a ella y Nathan.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 13 Abr 2014, 7:04 pm

Me encantó el cap!
Zayn es una ternura! Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 1608199403
Seguilaaaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por peralta. Dom 13 Abr 2014, 8:56 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 14 Abr 2014, 4:25 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Me encantó el cap!
Zayn es una ternura! Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 1608199403
Seguilaaaaa! ;)
:bye:
Gracias amooor, despues la sigo:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 14 Abr 2014, 4:27 pm

cheshirecat. escribió:
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Aah, muy bien, Gracias :D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Nayis33 Dom 21 Sep 2014, 1:55 pm

Ay nena,amo la novela,siguela por favor,nueva lectora.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 11 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.