O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 3:30 pm

LauRi Rothlisberger' escribió:
Adriana1D escribió:u.u
Rayita!
Zayn ya dejate de tonteras y se feliz con rayis -.-" mira que ella esta enferma Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 1926951358
TIENES QUE SEGUIRLA! *3*
Besos

 u.u obvio que la seguire, besos y abrazos psicológicos XOXO
Miras los videos de German? Pues y siii es mi platonico no tanto como
mis chicos pero bue, me hace reir.. Ja 

Si sus videos me hacen reir mucho! :3
TE HE PREGUNTADO SI QUIERES SEGUIRLA? ES UNA ORDEN -.-" okno .__.
Si es guapo :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 29 Jul 2013, 7:59 am




 Capitulo 22

A la mañana siguiente, Zayn regresó de nuevo al hospital. Había sabido que ella seguía allí, por lo que quería verla y saber cómo seguía.

_En este momento no tengo ganas de hablar...por lo que no insistas. Quiero estar sola. Discúlpame...
_ Supongo que debes estar molesta por el beso que..._dijo
 
al ver que le desviaba la cara, antes de interrumpirle.
_ Ya lo olvide… No fue nada. No tiene importancia…
_ ¿Estás segura?
_ Por supuesto…_ dijo con intenciones de querer marcharse. Sin embargo, él la detuvo al sujetarla por el brazo.
_ ¿Qué es lo que ocultas en esas lágrimas?... Si te herí por el simple hecho de besarte en medio de la multitud. Lo siento… Te has metido en mi cabeza. No puedo sacarte de ella… Y estabas tan hermosa que… Quede prendido de tus labios. De tus ojos castaños. De tu cabellera castaña…
_ No debiste… ¡Suéltame!_ dijo con el corazón en las manos.
_ ¿Por qué?
_ Tú mejor que yo lo sabe…
_ No, no lo sé…
_ Somos de dos mundos diferentes… _ dijo al no soportar mirarlo más a los ojos, a pesar de haber querido guardar silencio_. Escuche a tu padre discutir sin querer contigo. ¡Mírame!... ¿Qué pensaría él si supieses que has puesto los ojos en alguien como yo? No me muevo en tu mundo. Ni siquiera soy una porrista… No soy ni siquiera popular ni bella como lo es Coe… ¿Crees que tu padre me aceptaría? ¿O me vería como el hazmerreír con quien te diviertes por caridad?


Entró en la habitación de _____(tn), encontrándola despierta.

_ Hola, buenos días _____(tn)…
_ ¿Zayn?_ expresó asombrada.
_ Te preguntaras que hago aquí, ¿verdad?
_ Sí… Aunque, te debo las gracias…
_ Parece que últimamente te has convertido en alguien con muchos secretos._ dijo seriamente, mientras se sentaba en la silla que se encontraba a un lado de la cama.
_ Y tú en alguien inalcanzable… Que aún puede llegar a sorprender. Mi madre me ha dicho que no le has dicho nada a Nathan. Que en todo el tiempo que estuviste con él, mientras me encontraba inconsciente, trataste de que no se preocupara… Gracias.
_ Es mi hijo, no me debes las gracias…
_ Aún así… Sabes que sí.

_____(tn) respiró hondo, mientras miraba sus manos, después de apartar su mirada de Zayn.
 

_ Sé que no vale la pena decir lo siento. Pero es la verdad… ¿Cómo supiste en dónde vivía? ¿Por qué regresaste a New York?
_ Fue fácil… Sólo tuve que llamar a un par de contactos. A viejos amigos. Coe llamó a Tom. Y él me llamó a mí…
_ ¿Por qué no lo adivine antes?_ sonrió con cierta tristeza_. Ella siempre queriendo… Ya no importa. Cuando nos vimos la última vez, me habías dejado claro que no creías en mí. Me sorprendió verte en la puerta de mi casa.
_ ¿No te creí? Es cierto… Antes de eso, seguía cuestionándome si lo que me habías dicho era la verdad o una vil mentira. Pero cuando Tom me llamó, algo me dijo que debía venir. Y por ello tome el primer vuelo a New York que encontré… Debía enfrentarme de nuevo a ti. Y ver al niño… Sé que Coe sólo quería ganar algo con esa información. Y que tú no la habías buscado.
_ ¿Y saber con ello si era una mentira?_ dijo algo dolida_. Pues, es tu hijo… Nunca te engañe, si es que lo pensaste. Pude hacer muchas cosas antes, pero jamás, engañarte con otro. Fuiste y has sido el único hombre en mi vida. Y si fui a buscarte, no lo hice por mí, sino por Nathan. Él tenía el derecho de conocer a su padre… Y con respecto a Coe, ella fue quien se cruzó con nosotros en una mañana en el central Park.
_ Un derecho que me robaste a él nacer…
_ Algo que jamás me perdonare. 
_ ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué dejaste pasar tanto tiempo?
_ Zayn…
_ Quiero saberlo. Siempre he querido saberlo. Escuchártelo… No imaginas el infierno en que se convirtieron esas preguntas sin respuestas dentro de mi cabeza.
_ Tuve el valor de hacerlo sólo una vez. Y aquella vez te escuché discutiendo con tu madre… Ella estaba molesta contigo por tu decisión de marcharte y regresar a Los Ángeles… De irte a estudiar en UCLA.
_ ¿Estabas allí?_ le preguntó asombrado, recordando en su cabeza, aquel día. Había sido una de las peores peleas que había tenido con su madre.
_ Sí… Y no me iba a convertir en la pieza que faltaba en su rompecabezas para que ella lo consiguiera. Mucho menos cuando sabía que yo tampoco era de su completo agrado. Jamás fui la mujer que quería para ti. No era Coe. Ni ninguna de las chicas del círculo social en que se mueve tu familia.
_ _____(tn)…_ dijo, sin saber que más decir.
_ Siempre supe que lo nuestro era un imposible. ¿A quién se le podía ocurrir que la chica más tonta del instituto podía lograr conquistar el corazón del chico más popular?... Nunca estuvo en mis planes enamorarme de ti. Y me enamore como una tonta. Te miraba, siempre, desde lejos, sabiendo que eso siempre serías para mí… Alguien inalcanzable. 
_ Yo…_ intentó decirle Zayn, pero ella no lo escuchó.
_ Fue un error haber escuchado a mi corazón. Fue un error soñar despierta por años. Fue un error creer en cuentos de hadas… Fue lo que tenía que vivir para saber qué era lo que debía pasar. Tú tienes tu propia vida y yo la mía. Y ambas, siguen y seguirán, caminos opuestos que jamás volverán a unirse._ miró a los ojos a Zayn_. Si te he buscado, quiero que sepas que no ha sido por mí. Lo nuestro se acabo hace cinco años atrás… Y he comprendido que eres ahora un ser diferente y no pretendo meterme en tu vida de nuevo. Sólo quiero darle a Nathan el padre que le quite, tiempo atrás, por cobarde…

No había más palabras. No había más explicación que fuese tan clara y cristalina como el agua. _____(tn) le estaba dando aquello que él había deseado antes, ahora, era un puñal que sin querer volvía a enterrarse en su pecho.

_ ¿Y mi mamá?_ dijo Nathan a correr a sus brazos, cuando Zayn salía de aquella habitación completamente anonadado. 
_ Hola campeón… Tu mami está bien. He venido a hablar con ella. 

Saludó de nuevo a la madre de _____(tn). Sintiendo aquella aspereza que ella expresaba en su presencia. Ahora comprendía sus razones. _____(tn) había renunciado a sus sueños, para que él cumpliera los suyos.

_ ¿Irás a verme, papá?
_ Sí… Le he prometido a tu madre que lo haré. Pero, primero, tenemos que esperar que tu madre se ponga bien y le den de alta.
_ Ella me ha prometido que será pronto… Que se ha estado sintiendo mejor. 
_ Nathan, hemos de entrar a ver a tu madre…_ le expresó su abuela, dejando a Zayn de nuevo, solo. Con aquellas preguntas que seguían aún sin respuesta. 

¿Por qué _____(tn) no quería hacerle saber la verdad? No había sido un simple desmayo. Y ella seguía aún en observación, ¿por qué?



 

Hermosas abranlo: 
Como han estado? Me extrañaron? Yo si, que les parecio el capitulo, Quieren maratón? Bueno espero sus respuestas. Bye besotes que anden bien... :
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 29 Jul 2013, 11:40 am

Si, te extrañé muchisimo D: El capítulo me encantó *O* Ya era hora que Zayn se diera cuenta de la razón por la que la rayis hizo todo.
En serio preguntas? OBVIO QUE QUIERO MARATÓN *-* Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 2841648573 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 2841648573 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 2841648573 
 Seria geniall :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 12:00 pm

Holi Lau!
Me encanto el capítulo
Al fin Zayn abre los ojos!!
Debes seguirla
Y sip, quiero maratón! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:39 pm

WAO! *-* ESTA INCREIBLE TU NOVE
AUN TIENES EL DESCARO DE PREGUNTAR SI QUIERO MARATON! .__.
SI SI SI QUIERO MARATON!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 03 Ago 2013, 10:45 am

ImCrazyMofo escribió:Si, te extrañé muchisimo D: El capítulo me encantó *O* Ya era hora que Zayn se diera cuenta de la razón por la que la rayis hizo todo.
En serio preguntas? OBVIO QUE QUIERO MARATÓN *-* Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 2841648573 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 2841648573 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 2841648573 
 Seria geniall :3

Gracias hermosa hago lo pocible para no dejarlas por tanto tiempo
pero siempre me sale algo mal, bueno ya ya la sigo, con el tan esperado 
maratón:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 03 Ago 2013, 10:51 am

Adriana1D escribió:WAO! *-* ESTA INCREIBLE TU NOVE
AUN TIENES EL DESCARO DE PREGUNTAR SI QUIERO MARATON! .__.
SI SI SI QUIERO MARATON!

 Soy una descarada por preguntar eso lo se, 

y la tuya? Tu no seguiste con el maratón ehD: bueno
hermosa seguila pronto la tuya tambien eh:D
Ya ya en minutos la sigo:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 03 Ago 2013, 10:55 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi Lau!
Me encanto el capítulo
Al fin Zayn abre los ojos!!
Debes seguirla
Y sip, quiero maratón! :D




 Sis ya ya sigo se viene el tan esperado maratón:D...

 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 03 Ago 2013, 11:02 am




  
Capitulo 23 maratón 1/5

_ ¡Este tráfico no pretende moverse!..._ dijo al darle un golpe al volante. Sintiéndose desesperado, mientras conducía de regreso al hotel donde se había hospedado_. ¡Qué ciego fui!..._ se sentía que había vivido la vida sin un plan. Y ahora lo que quería era recuperar un tiempo que había perdido.
 

¿Por qué sentía que ella seguía importándole? ¿Y por qué le causaba tanta sospechas sobre sus respuestas evasivas de por qué se había desmayado?

Había que esperar un día más. Otro día más lleno de incertidumbre. Cuando al fin conseguía lo que tanto había deseado y esperado, ahora se daba cuenta, que realmente no era lo que quería.

A la mañana siguiente, cuando llegó al hospital, se detuvo en el estacionamiento, y se dirigió hacia su habitación. Entró sin tocar al ver la puerta abierta. Encontrándose con una habitación completamente vacía. _____(tn) ya no estaba. Se había ido de allí.

_ ¿Ha sucedido algo?_ le preguntó a la enfermera que había entrado a la habitación, sintiéndose preocupado_. ¿En dónde se encuentra la paciente Ramírez?
_ Se ha marchado… Le han dado de alta hace una hora. Y hace 20 minutos se ha marchado.
_ ¿Se ha marchado? ¿Con quién?
_ Con su padre.
_ ¿No sabe por qué se puso tan mal?
_ Lamento no poder decirlo… Su historial y los resultados de sus exámenes están reservados. Solo el doctor puede decirle… Si desea puede hablar con él. Usted es su prometido._ le miró con extrañeza, al ver que él desconocía lo que tenía _____(tn). 
_ Gracias… Es lo que haré en este instante.

Y fue lo que intentó hacer, pero _____(tn) le había pedido al doctor que le había atendido que no le dijera nada a Zayn, además de aclararle que ella no era realmente su prometida. Sino una vieja amiga del pasado. Por lo que aquel doctor francamente no pretendía ayudarle en nada al saber que no era nada cercano a ella. Por lo que Zayn comprendió que sencillamente la única que le daría esa respuesta era _____(tn). Y se la sacaría por las buenas o por las malas.

_ ¿Qué haces aquí?_ dijo al verlo en su salón de clase, después de que ella había terminado de dar su última clase_. ¿Cómo supiste que trabajo en este lugar?
_ Vine a verte… Después de encontrarme con la sorpresa de que en vez de guardar reposo, has regresado a tu trabajo, como si nada._ sonrió con un poco de picardía irónica_. Simplemente tuve que mover algunas piezas para encontrar la información. Y heme aquí…
_ No tengo que darte explicaciones._ le expresó a escuchar el sarcasmo en su tono de voz_. Sólo estás aquí por Nathan y he de recordártelo.
_ Claro que lo sé y no necesitas recordármelo… Sin embargo, no me iré hasta que hablemos.
_ Creo que ya hablamos y ya nos dijimos lo que teníamos que decirnos…_ dijo en un tono que podría hacer notar su propia molestia
_ Lamento desilusionarte... Esa conversación fue un sencillo abre boca. ¿Quieres que hablemos aquí? ¿O buscamos un lugar más privado?_ la miró fijamente a los ojos, al mismo tiempo, en que cruzaba los brazos.

Por un largo tiempo, _____(tn) le ignoró. Ella no quería hablar y quería que él se marchara. Ella no quería que él conociera sobre esa lucha secreta que ella llevaba el día a día con su enfermedad.

_ Como te dije, no pretendo irme sin que hablemos antes.
_ ¿De qué?... Si no tenemos nada de que hablar. Ya lo que teníamos que decirnos. Nos lo dijimos… No hagas esto más difícil.
_ Según tú no, pero sabes que sí…
_ ¿Sobre qué?
_ Sobre todo lo que aún estás ocultándome mientras crees que no me doy cuenta.
_ ¿Y qué es lo que supuestamente te estoy ocultando? 
_ Dímelo tú…
_ Es mejor que te vayas. No estoy para este tonto juego… Ya te he dicho que sólo te he buscado por Nathan… Entiéndelo. Ya no necesito de ti._ se detuvo bruscamente al intentar salir de aquel salón de clases. Volvía a sentirse mal.
_ ¿Te sientes bien?_ le preguntó Zayn preocupado al ver su rostro.
_ Sí…
_ No me mientas… No te sientes bien…_ se acercó a ella, pero ella dio un paso hacia atrás. No quería que él la tocara.
_ Vete y déjame sola…_ dio otro paso. Pero esta vez se tambaleó y casi se cae. Por lo que él la sostuvo en sus brazos.
_ Es mejor que te sientes… ¿Quieres que busque o llame a alguien?
_ Lo que quiero realmente no se me cumple… Y es que te vayas.
_ Eso no puedo hacerlo… Ya no.
_ ¿Te gusta verme así? ¿En tus manos?_ dijo con chocancia.
_ Soy yo ahora quien esta en tus manos…
_ Sí, por supuesto… Como no. Para verme hundida después…
_ No te sientes bien… Es mejor que te lleve de nuevo al médico.
_ No será necesario… Solo necesito respirar un poco.
_ No te ves bien… En serio.
_ ¿Y eso te preocupa tanto?... No me hagas reír.
_ _____(tn)…_ hizo silencio. No ganaba nada si seguía discutiendo con ella. 

_ ____(tn) le miró con frialdad ante de pensar si era mejor decirlo o no.

_ ¿Quieres saber la verdad?
_ Sí…
_ ¿Sea cuál sea?
_ Sea cual sea.
_ Está bien… Tú ganas._ le miró a los ojos un instante, para después apartar su mirada de sus ojos. Nathan había llegado a su memoria, de igual manera, como los recuerdos de aquel pasado que solo era eso, pasado._ Estoy enferma…
_ ¿Enferma?_ su rostro se empalideció.
_ Sí….
_ ¿Qué tienes? Yo puedo ayudarte…
_ No te estoy pidiendo tu ayuda…_ dijo con sarcasmo_. No la necesito… Como no necesito de ti. Sólo lo hago por Nathan. Pues no es justo para él siendo apenas un niño…_ bajo la mirada, mientras su voz empezaba a sonar como el susurro del viento. Sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas. A pesar de querer hacerse la fuerte_. Estoy intentado hacer lo correcto…Ya que es cierto… Eres su padre.

Cuando ella levantó la mirada y sus ojos se encontraron con los de Zayn. Aquellos ojos ámbar que siempre habían estado en sus pensamientos.

_Debo operarme… Dicen que es una operación sencilla. Tengo cáncer en uno de mis ovarios y deben extirpármelo. Es probable que tampoco vuelva a ser madre. Y quiero darle el mejor regalo a mi hijo: “Tú”… No tienes idea de cuánto te admira. Por eso quiero que te preocupes sólo por él. Nosotros ya no somos ni siquiera amigos. No me debes nada a mí… Ahora que ya sabes mi secreto, mantente distante de mí… Por favor. Es lo único que te pido, si alguna vez en verdad te importe. 

Se levantó de su asiento, dejando a Zayn inmóvil. Completamente en shock. Al no esperarse aquella verdad.

Todo aquel odio que había sentido por cinco años, cuando luchaba en contra de aquellos recuerdos que la llevaban a su mente, se esfumó por completo, haciéndolo caer en aquel abismo que le hacía sentir tan vacío.


 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 03 Ago 2013, 11:07 am


Capitulo 24 maratón 2/5

_ ¡Papá!...
_ ¡Hola Campeón!_ dijo al tomarlo en sus brazos, sin soltar la bolsa en donde le llevaba un regalo.
_ Hola Zayn…_ le dijo fríamente _____(tn), después de hacerlo pasar, mientras él entraba llevando en sus brazos a Nathan.
_ Hola _____(tn)…
_ ¿Qué es eso, papá?_ preguntó con cierta curiosidad Nathan al ver la bolsa que llevaba en su mano derecha.
_ Un regalo…
_ ¿Para mí?_ preguntó emocionado.
 
_ Sí… Déjame entregártelo._ dijo al mismo instante en que lo soltaba. Y _____(tn) miraba a ambos.
_ Deja respirar a tu padre… Estaba preparando algo para merendar. ¿Quieres unírtenos?
_ ¿Una merienda?_ le miró sorprendido.
_ Mamá todos los domingos hace una rica merienda… Mmm… ¡Ya tengo hambre!
_ Vengan al comedor…
_ ¿Y puedo abrir mi regalo?
_ Nathan, come primero…Y luego abre tu regalo junto a tu padre. Y dale las gracias.

Un desayuno en familia. Eso era lo que le parecía a Zayn en aquel instante. Se sentó al frente de _____(tn), mientras Nathan se sentaba en medio de ellos. 

_ Mmm… ¡Que rica te quedo la merienda, mamá!
_ ¿Te gustó o sólo lo dices para que te deje libre para abrir tu regalo?_ le preguntó al mirarlo con cierta picardía.
_ Digo la verdad…Mmm…_ dijo con la inocencia que lo caracterizaba, mientras le robaba una hermosa sonrisa a su madre. Cuanto amó Zayn encontrarse allí y verla sonreír de nuevo. Aunque no fuese por él por quien sonreía. Ella ya le había dejado claro que él era su pasado.
_ ¡Está bien!... Puedes levantarte y abrir tu regalo junto a tu padre.
_ Deja que yo lavo los platos. Por favor…_ le interrumpió Zayn.
_ No es necesario… Puedo hacerlo por mí misma. Vete con Nathan.

Se acercó a la sala con Nathan, al ver que ella le insistía una vez más. 

_ ¿Buzz Lightyear y Woody?... Gracias papá… Gracias…_ dijo Nathan después de abrir su regalo, abrazándolo con fuerza. _____(tn) se asomó un momento, encontrándose con esa imagen. Mientras su corazón le hacía sentir algo que ella se había prohibido. Por lo que quitó aquella sonrisa que empezaba a pintarse en su rostro. Al mismo tiempo en que regresaba a la cocina.

Zayn, mientras tanto, en su silencio pedía que ese domingo se fuera lo más lento posible. Amaba cada segundo, cada hora, cada instante que se encontraba allí. Con aquella familia que se negaba a perder.

No obstante, también era consciente de que tenía que regresar a Los Ángeles a la mañana siguiente. Debía estar presente en el próximo juego de su equipo. Y _____(tn) no quería que por culpa de ellos, él se ausentara.

_ Perdona si te interrumpí… Vine a buscar palomitas de maíz… Vamos a ver películas.
_ No me has interrumpido. _ dijo al cerrar aquel libro que tenía en sus manos_. Espero que Nathan no te esté mareando mucho.
_ No lo está haciendo… Me recuerda a mí de niño…
_ Sí, tiene mucho de ti…_ sonrió sin pensarlo. Quitándola de su rostro demasiado tarde. Ya Zayn la había visto sonreír.
_ Nunca debí dejar de buscarte… Es algo de lo que me culpare siempre…_ dijo y sin querer sus miradas se encontraron aún más cerca cuando Zayn se agachó junto a ella, cuando se le cayó el sobre de palomitas de maíz para microondas que había sacado de uno de los armarios.

Se miraron. Sus almas se encontraron como si al fin hubiesen encontrado su camino mutuo. Tras aquel beso que ninguno de los dos pensó. Fue un accidente al instante en que sus rostros se levantaron. Rozando sus labios. Un beso por accidente.

_ Lo siento… En verdad lo siento…_ dijo apenado. Mirando los ojos de _____(tn) que le miraban con una rabia contenida._ Fue un accidente… Un accidente. Te lo juro.
_ ¡Basta Zayn!
_ No hay ninguna razón para que te sientas así. Ha sido mi culpa… He sido el único culpable. Siento lo que te ha hecho ese beso.
_ Ha sido un accidente, ¿no?… Nada de esto ha ocurrido. Nathan espera por ti. Vete, yo llevare las palomitas de maíz.

Entró de nuevo a la habitación de Nathan, él se sonrió de nuevo al verlo entrar, no podía ocultar su emoción. Era su padre y se encontraba a su lado como siempre lo había deseado. Ahora no se volvería a sentir solo cada vez que viera a uno de sus compañeros del Kínder garden con su padre. Él también tenía uno. Y tenía muchas actividades que compartir con el suyo.

_ Tu madre nos traerá ahorita las palomitas de maíz._ le informó Zayn al sentarme a su lado_. ¿Qué me he perdido?

Zayn le escuchaba, encantado de ver aquel niño. Su hijo. Aquel niño que era un vínculo de unión eterno con _____(tn). Al mismo tiempo en que le hizo sentir un inmenso vacío en su corazón. Estaba perdiendo parte de su vida cada vez que estaba lejos de él. Y de su madre. Ellos eran aquel todo lo que siempre había soñado y había odiado al no tener, sin saber, que si existía. 

_ ¿Dios acaso me estas castigando con su presencia? ¿Dime que he hecho mal para merecerme esto?_ se decía _____(tn) antes de dirigirse a la habitación de Nathan. Sin querer, recordaba ese beso y la sensación que había sentido_. Sabes que no es justo… Muy bien sabes que aunque le siga amando. He comprendido y aprendido que somos y siempre seremos de mundo distintos._ respiró profundamente. Y entró en la habitación de Nathan. Encontrándose con la imagen de Nathan feliz de compartir con su padre. 

Por ello es que había buscado a Zayn. Por ello, y por nada más, se repetía en silencio.

_ Tomen chicos… 
_ ¡Gracias mamá!
_ De nada Campeón…


 


Última edición por LauRi Rothlisberger' el Sáb 03 Ago 2013, 11:20 am, editado 1 vez
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 03 Ago 2013, 11:16 am




 Capitulo 25 maratón 3/5

_ ¿Están seguro que es el mismo Zayn Malik que todos conocemos?_ preguntó Gilbert, sin poder creerse que aquel hombre silencioso y pensativo fuese él mismo que ellos conocían.
_ No lo sé… Y estamos igual que tú. Realmente sorprendidos…_ expresó Liam, mientras se encontraban descansando, después del primer tiempo del juego. Iban ganando. Pero, Zayn, no estaba jugando como antes. Y el equipo contrario amenazaba por poner aquel juego con la pantalla de las anotaciones al revés. En contra de Oakland Raiders.

Y casi lo hubiesen conseguido, si John Simpson no se hubiese cruzado en su camino, robándole la última anotación al equipo contrario, consiguiéndola a favor de Oakland Raiders.

Lo único que le interesaba a Zayn en ese instante era regresar a New York. Regresar a aquel lugar dónde jamás debió marcharse. Y recuperar con ello lo que el pasado le había arrebatado con el tiempo.

_ ¿Irás de nuevo a New York?_ le preguntó John, al verlo subirse en su automóvil con una pequeña maleta de viaje.
_ Sí…
_ ¿Y ese milagro?
_ Hay razones que me hacen ir… No puedo decírtelas. Pero es algo que ahora es importante para mí.
_ Si tú lo dices, respetaré tu decisión. Sólo recuerda que en tres días tenemos otro juego. Y estamos en las finales…
_ No te preocupes, es algo que no he olvidado.
 

_____(tn) se quedó inmóvil al verlo de nuevo, en frente a su puerta, como ahora se le había hecho costumbre a Zayn. Ir sin avisar, y sorprenderles con su visita. Se acercó de nuevo al jardín trasero donde se habían reunido su hijo y Zayn, jugando y riendo. 

_ Mamá… estoy aprendiendo a jugar fútbol americano… Papá me está enseñando.
_ Sí…_ le sonrió con dulzura_. Ve a lavarte las manos. Es ahora de que cenes. Mañana te toca ir al colegio.
_ ¿Papá puede quedarse a cenar?

_____(tn) lo miró y miró a Nathan. ¿Cómo decirle no a su hijo? ¿Cómo? Si lo veía tan ilusionado y feliz junto a su padre. ¿Acaso no era eso lo que buscaba desde un principio?

Respiró resignada al conocer la respuesta.

_ Si quieres, estás invitado, Zayn…

Nathan se dirigió al baño, mientras Zayn seguía a _____(tn) a la cocina, mientras ella se mantenía en silencio. Al igual que él, ya que no quería que ella se sintiera asfixiada.

Y debido a eso. Esa misma situación se repitió dos fines de semanas consecutivamente. Mientras él se dividía entre sus compromisos con Oakland Raiders y aquellas visitas a New York.

_ ¿Mami, tan pronto me tengo que ir a la cama?_ dijo Nathan al ver que su mamá le decía que era la hora de irse a dormir. Apenas eran las 8:00Pm.
_ Sí…_ le dijo _____(tn) con su tono de orden.
_ Hazle caso a tu mamá…_ Zayn se agachó ante él, y le sonreí con ternura_. Mañana volveré… Y ira la revancha… Esta vez no te dejare ganar… ¿Trato hecho?
_ ¡Trato hecho!

Besó su frente, y se despidió de él. Sabiendo como todas aquellas veces que iba a aquel lugar que era momento de marcharse.

_ No te vayas aún… Iré a acostar a Nathan.

Obedeció. Y era la primera vez que ella le pedía que no se marchara. 

Se llenó de incertidumbre mientras la esperaba.

_ Perdona si te hice esperar…_ dijo al acercarse a la sala, mientras Zayn la esperaba sentado en el sofá, preguntándose que tendría que decirle ella.
_ No, no te preocupes… ¿Sucede algo?

Se sentó al frente de él.

_ La realidad sí…_ lo miró a los ojos y luego miró sus manos_. Quería pedirte un favor. Claro si esta a tu alcance.
_Sí, dime…
_ Dentro de dos semanas es mi operación y quería pedirte que en esos días cuidaras a Nathan. Si puede ser posible para ti. Sé que contigo no sentirá que sucede algo… Mi mamá ha empezado a ponerse nerviosa, como toda madre… Y no quiero que él se percate de que sucede algo…
_ ¿Estás segura?_ la miró asombrado cuando ella levantó su mirada una vez más y lo miró fijamente.
_ Sí… Serán unos días muy fuertes para mí y no quiero que me vea mal. Y que note que estoy nerviosa… Y tú eres su padre. Creo que estará mejor a tu lado… No te pediría este favor si en verdad no lo necesitara. Pero…
_ Tranquila, si es lo que quieres. Lo haré…_ dijo al interrumpirla.
_ Gracias…
_ De nada…_ se levantó y ella hizo lo mismo, sin embargo, sus miradas pusieron muchas cosas al descubierto.

Cosas que ni ella ni Zayn habían querido hacer ver de nuevo. Zayn al no querer sentir ese sentimiento que volvía a crecer, ya que sabía que ella no quería eso. _____(tn), en cambio, al no querer hacerse falsas esperanzas.

_ Hasta mañana…_ dijeron ambos al despedirse.

Subió a su automóvil, prendió la radio, y se encontró con la canción de Michael Bolton “Said I Loved You… But I Lied”. Una parte de él, en realidad quería quedarse allí. Abrazarla, besarla, amarla. Decirle que nunca jamás se volvería sentir sola.

Aquella canción le hablaba sobre sus sentimientos. 


Aquellos sentimientos que ambos, por diversas razones se negaban a ver. A sentir… Sin embargo, seguían allí, como lo habían estado en el pasado. De la misma manera, como aquel instante, en que sus vidas que habían cruzado por primera vez.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 03 Ago 2013, 11:32 am

 Capitulo 26 maratón 4/5

_ Hola…
_ ¡Papá, llegaste temprano!
_ Sí… Hola Campeón… No podía olvidar que hoy iba la revancha._ dijo graciosamente al mirarlo. Mientras _____(tn) les miraba y luego hacía que la siguieran a la cocina.
_ Prepare unas panqueques… ¿Ya desayunaste?_ le preguntó mientras servía la mesa.
_ Sí…Gracias.
_ ¿No vas a comer, papá?... Mamá hace unas ricos panqueques…. Mmm…
_ Ya tu padre desayunó… ¿Ya te lavaste las manos, Nathan?
_ Sí…
_ ¿Quieres leche o jugo de naranja?
_ Mamá, jugo…

Zayn miró a Nathan triste, él quería que desayunaran juntos, por lo que tomó el valor de aceptar comer con ellos. A pesar de que ya había desayunado en el hotel.

_ ¿Estás seguro?_ le preguntó _____(tn), mientras Nathan sonreía.
_ Sí…. No todos los días se come unos muy ricos panqueques.
_ Y las de mi mami son los mejores…_ agregó Nathan. Mientras _____(tn) los miraba a ambos y se daba por vencida de mostrarse distante. Se sonrió por primera vez y sirvió un plato más a la mesa.
_ Gracias, Nathan…_ besó su frente y se sentó en su silla.

Zayn saboreó aquel panqueque de la misma manera que lo hacía su hijo.
 

_ Viste papá… Son Mmm…
_ Sí…

Miró a los ojos a _____(tn) después. Fue una mirada mutua que después terminó cuando ella se levantó de la mesa y se dispuso a lavar los platos.

_ ¡Vamos a jugar!_ dijo Nathan al acercarse a su padre.
_ Reposa primero, Nathan…Y deja que tu papá repose también antes de que se vayan a jugar.
_ Está bien…_ dijo algo triste.
_ Tu mami lo dice por tu bien… Vamos a reposar un rato en la sala…
 

_____(tn) se quedó un instante en la cocina. Sintiéndose tan extraña a la _____(tn) que se había prometido ser.

Cuando reposaron lo necesario, Nathan salió con su padre al jardín. Buscó su balón de fútbol americano y empezaron a divertirse como se les había hecho costumbre. Hasta antes de la hora de almorzar.

_ Dame un momento Nathan… Voy a tomar un vaso de agua._ dijo cuando se sintió sediento.
_ Yo iré al baño…
_ Nos vemos aquí…_ le dijo antes de alejarse.

Cuando entró a la cocina, se encontré a _____(tn) recostada en la pared. Intentando hacerse la fuerte. Pero se sentía mal.

_ ¿ _____(tn)?... ¿Qué tienes?_ dijo al preocuparse al verla pálida.
_ Zayn…_ hizo un gesto de dolor con la cara_. Ayúdame a sentarme… Por favor.

La sostuvo en sus brazos y la ayudó a caminar hacia la mesa. Donde ella se sentó en una silla.

_ ¿Quieres algo?_ le preguntó Zayn a agacharse y a mirarla a los ojos. Haciéndole ver su preocupación.
_ Que Nathan no se dé cuenta… No me gusta que me vea así…._ miró sus ojos, y sintió que su preocupación era sincera. Que lo que no quería ver por su miedo tonto, se estaba desvaneciendo.
 
_ No se dará cuenta… Te lo prometo. ¿Quieres algo más?
_ Pensaba tomarme mi pastilla, antes de que me diera este dolor tan fuerte…Está en aquel lugar… Por favor, tráemela… Y un vaso de agua.

Nathan venía hacia la cocina. Zayn le hizo una seña a _____(tn) de que esperara un minuto, para decirle a Nathan que le esperara en el jardín, con la excusa de que estaban hablando temas de grandes.

_ ¿Te creyó?_ le preguntó _____(tn) cuando le acercó su medicamento y un vaso de agua.
_ Sí… Ahora está sentado en el jardín jugando con un carrito.
_ Gracias, Zayn…
_ De nada… _____(tn). Cualquier cosa, por favor llámame. Si quieres yo sirvo el almuerzo.
_ Gracias…_ le sonrió. Se tomó su medicamento, mientras él la observaba preocupado. Mientras sus mejillas volvían adquirir color. Algo que le hizo tranquilizarse.

Con su mirada y su sonrisa, Zayn sintió, al igual que _____(tn), que su amistad jamás se había dañado. Que había retrocedido a aquel instante cuando eran tan unidos.
 

_ ¿Qué sucede, Zayn?_ le preguntó al verle hacer un gesto que expresaba su tristeza.

No pudo responderla  Las palabras se le atoraron en la garganta, debido a la impotencia que había en él. Le dio la espalda cuando las lágrimas empezaron a humedecer sus ojos. Y bañar su rostro.

_ Zayn…

Sintió que ella se iba a levantar. Y eso debía impedirlo, al saber que ella no se sentía bien. Se giró de nuevo a ella. Haciéndole ver sus lágrimas.

_ ¿Estás llorando?... ¿Por qué?_ le preguntó algo preocupada. Mirando hacia la puerta. Esperando que Nathan no entrara y los encontrara de esa manera.
_ Ya no puedo soportarlo más… Perdona, si te lo hago saber de esta manera. Una vez más. Sé que no merezco que vuelvas a creer en mí después de todo lo que te dije. Después de lo cruel que fui contigo cuando debí creer en ti. Pero te veo a ti luchando sola con tu enfermedad y luego miro a mi hijo sin un padre todas las noches y me culpo por todo esto…
_ Zayn… Nada de esto ha sido tu culpa. Fui yo…
_ _____(tn)…_ le interrumpió_ Me odio aún más por todo lo que hice y deje de hacer… Yo debería estar junto a ti… Cuidándote. Pendiente de tu operación…Dándole mi amor tanto a Nathan como a ti… Pero, ¿qué es lo que tengo en cambio?... Nada… ¡Nada!... 
_ Zayn… Ya hablamos de eso.
_ Lo sé… Sin embargo, todos los días cuando estoy lejos de ustedes, me pregunto: << ¿Qué debo hacer para que _____(tn) vuelva a creer en lo que una vez tuvimos? ¿Para ganarme esa oportunidad que quedo enterrada en el tiempo? ¿Qué otra cosa puedo hacer para derrumbar esta pared que nos hemos puesto los dos?>>... Al mismo tiempo que me repito:
 << ¡Estar lejos de ustedes me hace mal! ¡Los necesito!>>
_ se arrodilló ante ella, haciéndole ver que ella tenía aún su corazón en sus manos y que siempre lo había tenido, a pesar de lo duro y frío que había podido ser aquel día en que se habían reencontrando de nuevo.
_ Por favor… No sigas…_ dijo, y ella también empezó a llorar.
_ ¿Por qué no me miras a la cara?_ le preguntó cuando ella cerró los ojos. Negándose a verlo, al mismo tiempo en que le daba la espalda_. ¿No me crees, verdad?... ¿O no quieres creer en mí? ¿O en esto?
_ ¿Por qué me haces esto? ¿Acaso no puedes ver que podemos hacernos aún más daño del que ya nos hicimos una vez?
_ Perdóname… Estoy a tus pies. Haz lo que quieras con mi vida. Pero no me separes de ustedes…_ dijo al tomar sus manos_. Te quiero a ti y a mi hijo conmigo… Ustedes son mi familia. Mi todo.

Sus miradas se encontraron. Se hablaron. Y se quintaron las ataduras que les separaban. Mientras un silencio los rodeaba.

_ Te pedí que no removieras el pasado. Y lo has hecho…_ dijo molesta al soltar sus manos.
_ Sabes que es lo correcto. Sabes que es lo correcto para ambos…
_ No soy buena para ti… No insistas.
_ Mientes… Sabes que mientes.
_ Zayn…
_ Dime que es una mentira lo que digo…_ la miró a los ojos, encontrándose que ella no podía darle ninguna respuesta_. ¿No puedes decirlo, verdad?
_ Está bien… Tú ganas… Yo nunca he dejado de amarte.
_ Yo tampoco he dejado de amarte, por más que quise sacarte de mi cabeza. Por eso te odiaba… Por eso me convertí en quien era, cuando me búscate. Nueva York siempre me traicionaba, recordándome que jamás habrá nadie que pueda tener mi corazón…Sólo tú. Solamente tú… _____(tn) Ramírez. Ha sido tuyo desde que éramos adolescentes.



LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 03 Ago 2013, 8:33 pm



 
Capitulo 27 maratón 5/5 final

En ese instante Nathan entró y los encontró juntos. Mientras Zayn se encontraba sentado a un lado de su madre.

_ ¿Campeón?..._ dijo _____(tn) mientras se secaba los ojos.
_ ¿Puedo?_ dijo sintiéndose algo incomodo como si hubiese entrado a un lugar en donde no debía entrar.
_ ¡Claro que sí, campeón!_ le dijo Zayn y le hizo señas para que se sentara en sus piernas_. Tu mamá y yo tenemos que hablar contigo.
_ ¿Hice algo?_ dijo preocupado. Su madre ni él antes se habían reunido de esa manera.
_ ¿Cómo crees?_ le dijo _____(tn), al sonreírle_. Si tú eres un ángel. Tu papá y yo hemos decidido darnos una oportunidad._ dijo ella, al mismo tiempo que se le entrecortaban las palabras.
_ ¿Van a estar juntos?_ dijo aún sin poder creérselo.
_ Sí… _ le respondió Zayn.
_ ¿Si?_ lo miró a los ojos, haciéndole ver aquel brillo que aparecía en su mirada. Aquella noticia le alegraba más de lo que hubiese pensado_. ¡Siiiiii! ¡Estoy feliz!

Aquel día Zayn se quedó más tiempo. Incluso más del que podía pedir. _____(tn) le permitió ser quien le contara un cuento a Nathan para que se durmiera. Permitiéndole que ese vacío que siempre se quedaba en él cuando debía marcharse, antes de verlo dormirse, ahora lo pudiese vivir.

_ Gracias…_ dijo cuando salió de la habitación de su hijo. Tenía los ojos húmedos y en ellos se podía ver que era producto de la alegría. Lentamente recuperaba lo perdido.
_ De nada… ¿Podemos hablar?
_ Sí, claro que sí…

Sus ojos le expresaban que había una explicación de por qué le miraba como si algo le preocupara. La siguió hasta la sala, en donde se sentó a su lado. Y ella empezó a llorar.

_ Lo siento…_ dijo al secar sus lágrimas.
_ ¿Sucede algo?
_ Sí, algo que debes saber si vamos a formalizar lo nuestro._ miró sus manos un momento y luego miró a Zayn a los ojos_. Quiero que recuerdes que tengo un tumor en uno de mis ovarios y que me lo van a extirpar en la operación que debo hacerme dentro de dos semanas. Me diagnosticaron esa enfermedad antes de verte. Y gracias a que me la diagnosticaron a tiempo aún sigo viva y en tratamiento. Y tengo esperanzas de vida.
 
_ ¿Qué intentas decirme, _____(tn), exactamente?
_ Quiero que sepas que es probable que no pueda tener más hijos… Y que me vuelva una mujer incompleta.
_ _____(tn), mírame a la cara, eso no me importaría.
_ El tiempo pasa y si llegases a querer otro hijo… Yo…

Zayn colocó sus manos en su rostro. Y secó sus lágrimas.

_ Eres todo lo que quiero en mi vida… Y ahora que he conseguido una oportunidad no voy a perderla. Ya no soy el Zayn con el que te reencontraste… Quiero a Nathan y a ti, a mi lado. Y si he de demostrártelo día y noche… Es lo que haré.
_ No quiero más mentiras en mi vida. Ya he tenido suficiente…_ respiró hondo mientras cerraba los ojos y luego los volvía a abrir_. Por eso antes de que te vayas… Quiero que…
_ Gracias por confiar en mí y decirme tu verdad… Y ratifico que no pretendo alejarme de ti. Tú no estás sola, _____(tn)… Estaremos juntos en las buenas y en las malas. Estaré a tu lado, tú sabes que tomaré tu mano. Cuando sientas que es el final y no hay lugar donde ir. No me rendiré jamás…
_ Zayn…
_ Sigue aferrándote a mí con fuerza, es lo único que te pido. Porque seré todo lo que tú necesites… Ambos lo lograremos y lo superaremos. Solo mantente fuerte. Siempre estaré aquí para ti. Estoy aquí para ti. No hay nada que puedas decir. Nada que puedas hacer. No hay nada que me aleje de ti. ¡ _____(tn), no hay otro camino cuando todo lo que quiero esta en este lugar, y lo vuelvo a decir, son tú y Nathan!
_ Gracias…

Aquel día sus almas empezaron a conocerse otra vez. Como si fuese la primera vez que se miraban. Se cruzaban. Se encontraban. Ver sus ojos. Y hundirse en ellos, le hacían a Zay sentirse de nuevo en casa. Haciéndole sentir que su corazón al fin había encontrado su casa.

Después de aquella conversación se despidieron. Ella necesitaba descansar. Y Zayn debía regresar al hotel.

Fue un abrazó los que los unió más aquella noche. Un abrazo que ambos necesitaban. Antes de decirse adiós hasta el siguiente fin de semana.

_ Cuídate…_ le dijo _____(tn) con ternura.
_ Cualquier cosa me llamas… Y vendré lo más rápido posible. 
_ Lo tendré en cuenta…_ le miró sintiendo que debía decirle lo que pensaba. Hasta que se decidió hacerlo_. Antes de que te marches… Quería decirte que no será necesario que te quedes en un hotel el fin de semana que viene. Puedes quedarte aquí. En la habitación para invitados. Quiero que Nathan se acostumbre a ti, antes de la operación.
_ ¿Segura? No quisiera molestarles.
_ Estoy segura… Y eso haría aún más feliz a Nathan.


 

 

 
He vuelto chicas como han estado? Bueno aquí les deje el maratón,  ya que desapareceré por algún largo plazo , por el tema de que en mi colegio todos los años se hace una estudiantina, son bailes que se hacen para la primavera y el dia del estudiante en septiembre y ahora estamos con todos los preparativos para esta y no tendre tiempo para subirles capítulos, perdón por tener que abandonarlas un tiempo chicas, ojala me perdonen y entiendan… Las quiero chiquilinas:D

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:53 pm

Siiiiiiiii *chilla como nena pequeña*
HAY POR DIOS! ZAYN! *-*
MIERDA EATA INCREIBLE!
SEGUILA!

PD: En la mia no subi el maraton ya que tengo que estudiar, lo subo el otro fin de semana c: ya que aparte me quede sin internet -.-' tube que comprar megas y ya se me estan acabando xd
Solo subi el capitulo para que no me abandonen :c
Si subire el maraton! :3
Si el colegio impide que suba caps -.-'

SIGUIENDO CON TU NOVE NO LO PUEDO CREER SE VAN A DAR UNA OPORTUNIDAD! *-* OH MAY GOSSS! *-*
SEGUILA
BESOS c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por darko. Lun 12 Ago 2013, 6:51 am

Lau síguela pronto
Zayn es... aww
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.