O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por mayte/ Sáb 13 Jul 2013, 9:02 pm

quiero otro capitulo :( me encantaron estos
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Dom 14 Jul 2013, 11:07 am

Adriana1D escribió:Ame los capitulos. Seguila si :3 Zayn deja de ser pendejo y ando con tu hijo! :(   seguila amo tu novela seguila si? :3 

 Sisisi la seguire preciosa:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Mar 16 Jul 2013, 10:52 am

mayte/ escribió:quiero otro capitulo :(me encantaron estos

 Obvio hermosa tendras otro capitulo... 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por MyLife?1D Mar 16 Jul 2013, 1:11 pm

me encanta esta nove en serio *O* Sube pronto! D:
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 17 Jul 2013, 6:42 am

MyLife?1D escribió:me encanta esta nove en serio *O* Sube pronto! D:

 Sisi hermosa ahora ya subo nuevo cap... :) 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 19 Jul 2013, 5:07 pm




 Holaaaaaaaaaaaaaa Hermosuras perdón por desaparecer y aparecer y desaparecer de nuevo por mucho tiempo... Aquí les traigo un mini maratón para que disfruten y se emocionen.. 






Capitulo 17 mini maratón 1/3

Un partido nuevo que llevaba a Oakland Raiders, a aquella victoria que les acercaba aún más al Super Bowl. A ganar el trofeo Vince Lombardi. A aquel gran tazón que les haría ganadores de aquella temporada deportiva de fútbol americano.

Un buen año había sido para ellos. Uno de los mejores para su equipo.

_ Este es un juego importante… Hemos tenido una excelente temporada, pero no nos indica que por ellos debemos dar por hecho que vamos a ganar esta temporada. Quiero lo mejor de ustedes allí afuera el día de hoy. Quiero que jueguen como si fuera el juego de su vida…_les decía su entrenador en un tono mordaz, como solía hablarles cada vez que se encontraba tenso. El equipo visitante también era uno de los mejores de esa temporada_. Quiero que dejen todo allí en ese terreno y le hagan ver al equipo contrario que ustedes son los mejores… ¡Quiero que patee unos cuantos culos en aquel terreno y les hagan comer tierra! ¡¿Me han entendido?!

El equipo dijo un claro: ¡Sí!... Era claro para ellos que no dejarían que el equipo contraria comiera tierra con ellos.

Y aquello fue lo que les hicieron ver cuando salieron al terreno.

Gilbert Hattersley había sido uno de los jugadores esenciales de aquel juego. A pesar del ser el más bromista del equipo, cuando jugaba, dejaba su vida en el terreno. Haciéndole comer un plato exquisito de terreno al equipo contrario.

_ ¿Qué estás viendo, Nathan?_ le preguntó su abuelo Richard al niño, al entrar en su habitación, después de dejar a su esposa y a su hija hablando a solas en la cocina.
_ Un juego de Oakland Raiders…
 
_ ¿Y cómo va el juego? ¿Van perdiendo?_ le preguntó al sentarse junto a él. Buscando con ello hacer molesta un poco a su nieto, por cariño, sabiendo como defendería al equipo de su padre.
_ Lo dudo… Le está haciendo comer tierra al equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
_ ¿En serio? ¿No será al contrario?
_ Liam Payne y John Simpson han hecho un par de anotaciones. Pero el que si le ha hecho comer de su propio terreno es Gilbert Hattersley… Esta jugando muy bien. Y mi padre no se queda atrás.
_ Ya veo…
_ Incluso creo que están jugando mejor que New York Giants.
_ Hmmm… Eso si que lo dudo mucho._ dijo riéndose con cierta picardía al abrazar con cariño a su nieto. Lo mejor que Zayn Malik había hecho por ellos, era haber concebido a un hijo como él. Un niño que realmente a pesar de tener cuatro años y medio, era tan maduro para su corta edad.

Y si que Oakland Raiders le había hecho comer tierra al equipo contrario. 

_ ¡Somos los mejores en esta temporada aunque muchos digan lo contrario!_ expresó en son de victoria Gilbert con su habitual humor.
_ Está de más decir lo contrario…_ dijo Liam, uniéndose a aquella celebración_. Lo que necesitamos hacer es celebrarlo a lo grande…
_ ¿Nos le parece que aún es pronto para celebrar cuando todavía tenemos juegos por delante?_ les dijo Zayn con una medio sonrisa. Se sentía algo relajado en ese momento, a pesar de todos los pensamientos que habían estado antes en su cabeza, torturándole. 
_ Bueno, por lo menos podríamos celebrar la noticia de que John pronto se convertirá en padre primerizo…_ apuntó graciosamente Gilbert_. Si que no se pudo aguantar…

Los chicos se acercaron de nuevo a John, haciéndole ver cuánto estaban felices por aquella noticia. Mientras a la cabeza de Zayn volvía aquella confesión de _____(tn) que le hacía sentir un vivo estremecimiento en su frío y duro corazón, como si poco a poco, se estuviese descongelando sin él esperarlo realmente.

Cinco años le habían hecho cambiar. Cinco años en que lo habían convertido en un Zayn que él a mirarse al espejo conocía cada vez menos. Aún más, cuando ahora, su yo interno, empezaba a jugarle una mala racha. 

_ Hasta a mí me está provocando dejar la soltería… Si voy a tener esa cara de embelesado. Puedo soportarlo…_ expresó Liam graciosamente, algo que Gilbert también compartió.
_ Eso sí tendría que verlo con mis ojitos…_ comentó Zayn con una risa que inundó aquel lugar. Sorprendiéndoles. Se veía tan relajado, después de habérsele visto antes tan tenso.

¿Y si hubiese sido verdad lo que _____(tn) le había confesado? ¿Y si realmente ella no le había mentido? ¿Y si ella simplemente creyó estar haciendo lo correcto, cuando realmente lo que hizo fue no tan sólo hacer que ambos se hiciesen daño, sino también a aquel pequeño niño? Eran preguntas que llegaban a su cabeza en aquel momento. Eran preguntas que les espetaban una realidad que él se negaba y a la vez quería conocer. Estar al corriente, estar al tanto y no pecar de ignorante.

Cinco años era un tiempo suficiente para aquello.

Pronto se acercó a John y se unió a la celebración de aquella noticia de que se convertiría en padre primerizo. Una noticia que sabía que podía emocionar a cualquiera como a John Simpson.

A la mañana siguiente, _____(tn) había acudido al médico, como solía acudir a aquel consultorio. Se encontraba de nuevo sentada en aquella sala. Tenía cita médica. Y rogaba en su silencio que tuviera un mejor diagnóstico. Se recordaba cómo había llegado allí. 

Había sido dos semanas antes de prometerle a Nathan que haría todo lo posible por hablar con Zayn. Dos semanas antes, de que sus vidas volvieran a reencontrarse después de cinco años.

_ _____(tn), ¿qué sucede?_ le había preguntado Adriana, al ver como su amiga se detenía de repente.
_ No lo sé…_ dijo al sentir una especie de dolor en el área del vientre.
 


Había sido un dolor indescriptible que hasta la había dejado inmóvil en aquel sitio en que se encontraba con su amiga, después de salir de su última clase. Se sostuvo de la baranda de las escaleras, antes de intentar continuar. Se había puesto pálida y se aquejaba de un dolor repentino que le había dado.

_ ¿Hiciste algún mal movimiento?_ le había preguntado Adriana, preocupada.
_ No… Nada…
_ ¿Has sufrido esta especie de dolor en otro momento?
_ Sólo cuando estoy en mis días. Pero aún me falta dos semanas. Jamás en un día normal, como hoy.
_ Es mejor que vayas a un médico. Preferiblemente hoy. Tengo un amigo que ve en el hospital general de New York. Le llamare para que te vea de urgencia. Mejor, te acompañaré…


Lejos de allí, aquel día que ella recordaba, en Los Ángeles, el equipo de Zayn, estaba jugando con el equipo de San Francisco. En ese instante, gracias a un touchdown de Zayn, había logrado una ventaja para su equipo. La multitud celebró con ellos. Sus adversarios eran también muy buenos. Sin embargo, la victoria había sido para Oakland Raiders.

Zayn, en un pequeño instante, dejo de celebrar. Una fuerte corazonada le había traído una especie de presentimiento. Una preocupación. Sin poder imaginar el motivo de ella. Por lo que después de ignorarla, se reunió con sus compañeros.

La vida había sido de nuevo irónica con ellos.

_ Es su turno, señorita Ramírez…_ le dijo la enfermera, sacándola de sus pensamientos.
_ Gracias…_dijo al ponerse de pie y caminar hacía el consultorio de su médico. 

En su segunda consulta, encontrarse con la verdad de que no había sido un simple malestar, le hizo sentir que la vida se le iba en un instante. Sentía, que de pronto, se encontraba en un abismo sin salida. No podía hacer más, que continuar su vida como si nada le ocurría. Ella era una gran luchadora. Lo había demostrado al seguir adelante a no pertenecer en un mundo de populares. Ni de un mundo en que todos sus gustos los consiguiera en un abrir y cerrar de ojos.

Había salido adelante al ser madre soltera. Y en ese instante, por su pequeño Nathan, sabía que tenía que sacar fuerzas de donde no las tenía.

_ ¿Está seguro, doctor, no se equivocan estos exámenes?_ recordaba haber preguntado.
_ Le digo la verdad…
_ ¿Tengo un tumor en uno de mis ovarios?
_ Sí, la biopsia nos ha hecho ver que es benigno, por lo que, mientras tanto, le recetare unos medicamentos que debe tomarse. No saquemos conclusiones todavía de si debemos operarla de emergencia o no, para extirpárselo. Primero, empecemos con un tratamiento, para ver como evoluciona en su cuerpo.
_ Está bien…_ medio sonrió, sin poder ocultar su preocupación.


Ese diagnóstico se lo habían dado dos días antes de hacerle la promesa a Nathan. Y desde entonces, habían pasado ya casi dos meses.

No había podido cumplir su promesa. Y ahora, se encontraba de nuevo, allí, en su chequeo habitual. Con aquel terror con el que siempre entraba, rogándole a Dios que todo estuviese bien. Mejor que la vez anterior a que entró en aquel consultorio.

_ Tienes una cara de pocos amigos esta mañana… ¿Acaso no dormiste bien?
_ Liam, hoy realmente, no estoy de ánimo.
_ Eso lo vemos todos… Si estuviésemos en un juego como el de ayer. Estarías para hacer un Touchdown. Ayer se te veía tan alegre que pensábamos que no eras tú, sino tu clon… ¡Has vuelto a hacer tú!

Patrick le dio una palmada y lo dejo solo, en el instante en que el entrenador les llamaba de nuevo.

 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 19 Jul 2013, 5:10 pm



 Capitulo 18 mini maratón 2/3

_ Esto, no me puede estar ocurriendo a mí…_ se dijo en un tono suave, al recordar lo que su médico le había dicho_. ¡Dios, esto no me puede pasar a mí!_ colocó su manos en su cara.

Una lágrima producto de la impotencia bañó su rostro. Su madre se encontraba con ella, sintiendo el dolor que sentía su hija. Habían esperado que el padre de _____(tn) se llevara un momento a Nathan, al McDonald más cercano, para que ellas pudieran hablar. Y _____(tn) pudiera desahogarse.

Esperaron al que él niño saliera con su abuelo y se cerrara la puerta.

_ Mi niña…_ dijo al abrazarla_. Vamos a secar tus lágrimas… Vamos a luchar juntas en contras las adversidades… En contra de tu enfermedad… En contra de todo lo que quiera lastimarte a ti o a Nathan…_ rozó la mejilla derecha de su hija.
_ ¡Mamá!

El diagnóstico que le había dado su médico ese día, era que necesitaba operarse. Uno de sus ovarios sería extirpado. Haciéndola sentir desvanecida en aquella noticia.

Zayn, pronto se encontraba de regreso en su amado hogar. Acompañado de su amada soledad, que a veces abandonaba, por una nueva conquista. Pero aquella, la que recientemente tenía, no había llegado a nada. Simplemente se había cansado de buscar a alguien distinto a lo que _____(tn) había representado en su vida. Buscaba a mujeres que en nada pudiese comparársele. Quizás, para que en absoluto se la recordaran.

Pero ya se sentía asqueado de ello. Tanta frivolidad y superficialidad, no le había llenado ni un poco.

_ ¿A dónde vamos mamá?
_ Iremos a caminar al Central Park… ¿Qué te parece ir a comer un par de perros calientes con mucha mostaza y salsa de tomate?
_ ¿En serio?_ expresó, mirándola con asombro y curiosidad infantil
_ Sí… Hace días que no salimos.
_ Es que algo te tenía triste…_ dijo, mirándola pensativo, ya que ella no le había dicho nunca que la tenía así.
 
_ Sí, pero ya no más. Déjame abrigarte. Afuera hace mucho frío. No quiero que te me enfermes._ fingió que aquella tristeza había desaparecido. Cuando la verdad, era que seguía clavada en su corazón. Dentro de dos días viajaría a Los Ángeles. Iría en busca de Zayn y se enfrentaría de nuevo a él. Y no se daría por vencida hasta que él la escuchase y ella le mostrase una fotografía de Nathan.

Zayn podía odiarla todo lo que quisiera. Jamás volverla a amar, pero no descansaría hasta que él le creyera, una vez más. Se lo debía a Nathan.

Esa tarde, Coe se encontraba en las cercanías del Central Park, en una sección fotográfica, para una revista importante de USA. Su asombro quedó perplejo cuando, ante sus ojos, vio a _____(tn) con aquel pequeño niño. No necesitó sacar una suma para saber quién era el padre. Era tan obvio. Era un niño de pelo negro, que de pronto, sintió que veía a Zayn Malik de niño. ¿Cómo era posible que nadie se hubiese dado cuenta de ello?

_ Un momento… Denme un momento._ le dijo al fotógrafo y al resto del equipo que le acompañaba_. Necesito retirarme un momento. Regreso pronto.

_____(tn) no se había percatado de que ella, su antigua compañera de clases, se encontraba allí presente. Sus ojos se encontraban en su pequeño hijo. Y en aquellos perros calientes que ambos habían pedido, mientras se disponían a seguir caminando. 


_ Espera… Espera, _____(tn)…

_____(tn) se detuvo. Aquella voz le era tan familiar. ¿Cómo olvidarla? Era de quien le había dicho una vez, tiempo atrás, que ella jamás estaría a la altura de Zayn.

Y aquello había sido una verdad innegable.

_ ¿Coe?_ expresó con asombro.
_ Veo que aún me recuerdas. ¡Qué sorpresa es verte de nuevo!
_ Sí, digo lo mismo._ dijo secamente.
_ ¿Y ese niño? ¿Es tu hijo?
_ Sí, es mi hijo… ¿Qué quieres, Coe? Que recuerde, tú ni yo fuimos las grandes amigas.
_ Sólo me acerque para saludarte. ¿Acaso no puedo hacerlo? Además, nuestra rivalidad quedo en el pasado. Ninguna de las dos, logró, estar junto a Zayn para celebrar sus sueños cumplidos._ miró al niño_. ¿Es su hijo, verdad?
_ Coe… Por favor…
_ Bien… Tranquila. Te entiendo. Sé sumar. Dos más dos son cuatro… Justamente la edad que debe tener aproximadamente el niño, ¿verdad?... Y si calculamos el tiempo en que desapareciste de aquí… ¿Justamente cinco años? No es necesaria más respuesta… ¿Y él lo sabe?
_ No voy a responderte… Con tu permiso, mi hijo y yo estábamos caminando antes de que interrumpieras nuestro paseo._ y se alejo de allí, dejando a Coe, con todas aquellas preguntas que llegaban a su cabeza.

Los vio alejarse, mientras ella regresaba al set de fotografía. Sonrió con cierta arrogancia. Zayn debía saberlo. Sino aún no lo sabía. Ese niño y él eran dos gotas de agua, tan idénticas, que no era necesario decir más.

_ Si que supiste hacerme caso… De seguro por eso desapareciste de su vida. No quisiste estropear sus sueños, al no estar a su altura._ sonrió, mientras se preparaba para una nueva pose. El trabajo continuaba.


LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 19 Jul 2013, 5:18 pm

 Capitulo 19 mini maratón 3/3

_ ¿Para que quieres el número de Zayn, Coe?
_ Tom, sé que aún sigues en contacto con él, por lo que no me hagas más preguntas.
_ Si no me das una buena razón, no pensare dártelo. Sabes que jamás volvieron a hacer grandes amigos.
_ Lo sé… Es algo que tengo bien claro. ¿Te ha dicho si ha vuelto a ver a _____(tn)?
_ No, que yo recuerde._ expresó haciendo un gesto de fastidiado. ¿Cuándo acabaría Coe comprendiendo que Zayn jamás sería para ella?
_ Entonces, de seguro, no debe saber que está en New York. Y que tiene un hijo suyo.
_ ¿De qué hablas, Coe?_ preguntó boquiabierto. 
_ Zayn quedó embarazada de él, después de la graduación. La he visto esta tarde en el Central Park… Su hijo y Zayn, son como dos gotas de agua. ¿Ahora entiendes por qué quiero llamarle?
_ Sí… Pero, ese asunto no te concierne a ti. Zayn no es el mismo de antes, y de seguro no le importara lo que has visto.
_ ¿No me lo darás?_ expresó casi histérica.
_ Lo siento… No. ¡Qué pases buenas noches!_ y le colgó. 

Tom se cuestionó a sí mismo, de si él debía ser quien le diera aquella noticia a Zayn, a pesar de que ya no eran tan amigos, como lo habían sido en el pasado.

_ ¿Te hice daño?…_ le había preguntado a _____(tn), aquella noche en que ambos se habían conocido en cuerpo y alma.
_ No…_ dijo ella avergonzada. Nunca había pensado que así llegaría a ser su primera vez. Siempre había pensado que sería después del matrimonio. Pero, una y otra cosa, les había llevado, a ambos, a aquello.
_ Estás llorando, ¿por qué?... Debí detenerme. Sabía que podíamos llegar a esto. Perdóname… Yo…
_ Estoy llorando, porque ahora sé cuánto te echare de menos. Me has hecho sentir especial. Temo, y no lo niego, que otra me robe tu corazón…_ dijo al rozar su mejilla_. Soy ingenua. No soy igual a las muchas chicas que habrás de conocer…
_ _____(tn)…
_ No ha sido tu culpa. No me has obligado hacer nada. Yo también me deje llevar. Y aunque no era lo que esperaba que sucediera entre nosotros, hoy… Me alegro que hayas sido tú. Zayn, te amo…
_ No tanto como yo te amo a ti. Te has robado mi corazón. Dudo que otra consiga arrebatártelo, pues es sólo tuyo._ besó su frente y luego su boca_. Soy yo quien temo perderte. He nacido de nuevo al conocerte… Te amo, _____(tn). Y prometo que regresare. Ambos estaremos siempre juntos, aun a pesar de la distancia. Tú serás quien este allí cuando me convierta en el mejor quarterback del mundo… Tú… Sólo tú…_ dijo al abrazarla, antes de ponerse de pies. Él debía llevarla a su casa.


_____(tn), pronto lo sorprendió con un beso.

_ No tendrás de que preocuparte… Yo siempre estaré aquí, esperándote. Mi corazón también es sólo tuyo.

Zayn se despertó, una vez más, torturado por uno de esos sueños que le llevaban sus recuerdos. Se pasó la mano por su cabellera morena, mientras sus ojos buscaban ver el reloj que estaba en su mesa de noche.

_ ¿3:00 am? ¡Perfecto, ahora me he vuelto un hombre que sufre de insomnio!

El teléfono móvil pronto sonó, miró la pantalla, sorprendido.

_ ¿Ahora qué?..._ luego de pensarlo, contestó la llamada_. Buenas madrugadas… ¿Qué te hace llamarme tan temprano, Tom?
_ Hola Zayn… Perdona la hora. Me he dicho que debía dejar este asunto para después, pero es mejor que sea yo quien te diga lo que tengo que decirte.
_ ¿Y qué será?_ dijo secamente.
_ Coe acaba de llamarme.
_ ¿Y eso que tiene que ver conmigo?
_ Ha visto a _____(tn) en el Central Park… Me ha pedido tu número, para llamarte. No se lo he dado. Ha visto a _____(tn) con un niño… Cree que es tu hijo.

Zayn enmudeció. ¿Acaso podría ser verdad aquello?

_ ¿Sigues allí? ¿Zayn?
_ Sí… Sigo aquí.
_ ¿Sabías que ella está en New York? ¿Sabías que tiene un hijo?
_ Sí…
_ ¿La has visto, entonces, de nuevo, a pesar del tiempo que ha pasado en medio de ustedes? Pensé que jamás volverían a verse…
_ Yo también… ¿Por qué Coe cree que es mi hijo?
_ Sólo me ha dicho que _____(tn) quedó embarazada de ti, después de la graduación. La ha visto esta tarde en el Central Park, y que su hijo y tú, son como dos gotas de agua. De seguro fueron conclusiones de ella. No creo que _____(tn) le haya respondido ninguna de sus preguntas.
_ ¿Estás seguro de lo que me dices?
_ Sí, pues ella piensa que tú no sabes nada. Y que aún no la has visto… 
_ ¿Sigue con querer lastimar a alguien con su ponzoña venenosa?
_ Sabes como es Coe, por eso preferí ser quien te llamara. Ella buscara la forma de comunicarse contigo. Tiene los medios al ser una famosa modelo. Y ambos, han tenido amigos comunes del medio en que se mueven.
_ Gracias por advertírmelo.
_ ¿No es tu hijo, entonces?
_ A su momento te lo diré… ¡Que pases buenas noches, Tom! Y de nuevo, gracias.

Después de colgar, cada pieza que estaba en su cabeza, empezaron a encajarse, haciéndole ver lo que tanto se había negado a ver. _____(tn) le había dicho la verdad. Ella simplemente había buscado, con lo que había hecho en el pasado, no detener sus sueños. Pospuso los suyos propios para que él los cumpliera. Y ahora, le buscaba, no por ella. Sino por ese niño que de seguro quería conocer a su padre.

No sabía si odiarla aún más por ello. O perdonarla.

La respuesta sólo la conseguiría a verla de nuevo, frente a frente.

Se puso de pie. Debía tomar el primer vuelo a New York. Y no debía perder tiempo. Se dirigió al baño, se desvistió lo más rápido que pudo y abrió la ducha. Tenía que ver también a ese niño. Saber si él sabía quién era su padre. ¿Acaso realmente sería él?

Su corazón, en el fondo, le gritaba que sí.


 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 5:56 pm

Wao!*-* esta increible tu novela! Seguila? Si?
Quiero ver la reacción de Zayn *-* cuando vea a su pequeño!
Besos, seguila! <3:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por mayte/ Sáb 20 Jul 2013, 9:50 am

Esta inncreible tu novela! siguela please :*
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 24 Jul 2013, 9:00 am

Adriana1D escribió:Wao!*-* esta increible tu novela! Seguila? Si?
Quiero ver la reacción de Zayn *-* cuando vea a su pequeño!
Besos, seguila! <3:D

 Sisi ahora la sigo.... Ojala te guste. :D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 24 Jul 2013, 9:06 am

mayte/ escribió:Esta inncreible tu novela! siguela please :*

 Sii hermosa ahora la sigo: Ojala te guste:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 24 Jul 2013, 9:07 am


Holaaaaaaaaaa amores míos como andan? Yo extrañándolas yo en vacaciones mas aburridas, quienes están de vacaciones? Les dejo 2 capitulos para que se emocionen:crepygusta: y quiero ver sus comentarios respecto a estos... Las amo preciosas, nos leeremos luego... :bye: 






 Capitulo 20

Era de mañana. Ese día vendría su madre para salir con Nathan, como solía hacer en ocasiones, cuando _____(tn)  necesitaba algún momento para estar sola. Y Nathan se estaba haciendo un niño que últimamente percibía las cosas, aun sin que se las dijeran.

_ Mami… ¿Tampoco tienes hambre hoy?_ le preguntó Nathan una mañana, dejándola totalmente asombrada, mientras ella miraba aquel plato que se le hacía imposible probar.
_ ¿Por qué lo dices, Nathan?
_ Anoche tampoco quisiste comer… Sólo tomaste dos bocados. ¿Pasa algo, mamá?
_ No, pequeño…_ intentó probar un bocado, pero lo que aquello le produjo había sido ganas de vomitar.


Y esa mañana había tenido que enfrentarse al mismo cuestionario, mientras su hijo la miraba, después de haber tomado su desayuno.

_ Mami, ¿te pasa algo?
_ No, ¿Por qué lo dices Nathan?
_ Porque te veo muy pensativa…Y no has probado tu comida.

El timbre sonó y la salvó de seguir con aquella conversación, mientras pensaba:
 <>.

_ Espera aquí… ¿Me prometes que lo harás?_ caminó hacia la puerta. Sin imaginarse aquella inesperada sorpresa que encontraría al abrirla.

La respiración se le detuvo, mientras su corazón latía lleno de confusión, como si lo que más deseaba de la vida se cumpliese en ese instante. Pero para ella eso fuese todavía un sueño irreal. Y sin embargo, él estaba allí.

_ ¿Zayn?_ susurró, sin saber que más decir o que más hacer.
_ ¿No me dejaras pasar,
 _____(tn)?_ le espetó, mostrando su enojo.

Nathan se acercó, y se detuvo mostrando aquel asombro en su rostro infantil. Su padre estaba en la entrada y no lo podía creer, por lo que salió corriendo hacía la entrada mientras su madre se encontraba inmóvil.

_ ¡Nathan!_ exclamó _____(tn) sorprendida al verlo correr hacia aquel lugar.
_ ¿Papa? ¿Papá has venido a verme?_ le preguntó al mirarlo y luego miró a su madre, quien no se atrevió a decirle nada al ver aquel brillo tan inocente en sus ojos.

_____(tn) no sabía que decir. No sabía si era lo correcto o no en ese instante. Sólo podía mirar a Ethan allí, de pie, en la entrada de su casa.

_ Sí…He venido a verte, campeón…_ miró con rabia a _____(tn), por haberle ocultado aquella verdad por tanto tiempo. Sin embargo, comprobaba que si le había hablado al niño de él.
 
_ Pasa Zayn, toma asiento…_ sólo pudo decir _____(tn), sintiendo que el corazón se le quería salir del pecho.

Cerró la puerta.

Un abrazo de padre e hijo le hizo sentirse como nunca antes. Su mundo había cambiado por completo. Y ya no podía ver la vida como antes. Las lágrimas trataban de arruinarle aquel momento, en que intentaba hacerse la fuerte, por su hijo. 

_ Siento mucho no haber podido venir antes…_ le dijo Zayn a Nathan, mientras volvía a mirar a su hijo a la cara. Era su hijo. Sí, su pequeño hijo.
_ Mamá me prometió que vendrías… Tenía esperanza de conocerte… Eres mi papá. Y te admiró mucho… 
_ Yo también…
_ ¿Puedo mostrarte mi cuarto? Hacerte ver mis afiches de Oakland Raiders…

_____(tn) le miraba, manteniéndose al margen de aquel momento. 

_ Iré un momento a la cocina…

_____(tn) se sentía mareada. Aquella visita inesperada de Zayn la había desarmado por completo y no sabía que esperar. Al menos, le agradecía que fuese amable con su hijo y no le hiciese ver que ella le había mentido.

_ ¿Tu mamá te ha hablado mucho de mí?_ le preguntó Zayn, mientras veía por primera vez la habitación de su pequeño hijo.
_ Sí… Desde que estaba en su barriga. O eso es lo que siempre me ha dicho…
_ Ok…
_ Ella me explicó que por cosas que no entiendo por mi edad, tú no habías venido a verme. Pero nunca dejo de hablarme de ti. Incluso me prometió que haría todo lo posible para comunicarse contigo… Y me dio esto que tú escribiste para mí. Y he hecho lo que me han pedido. No se la he mostrado a nadie…

Zayn abrió aquella carta, que aquel pequeño aseguraba que él le había escrito. Una mentira más de _____(tn). Y se sintió irritado por ello. No podía soportar que también le hubiese mentido a su hijo.

_ Dame un minuto… Ya vengo… Tenemos muchas cosas de las que hablar.

Se acercó a _____(tn) de nuevo, después de encontrarla en la cocina, fregando unos vasos y unos platos, algo pensativa, hasta que sintió su presencia. Siendo él incapaz de ver aquella palidez en su rostro.

_ ¿Cómo has podido mentirle a él también?_ le espetó en un tono bajo, al acercarse más a ella_. ¿Cómo has sido capaz de hacerle creer que le he escrito esta carta?
_ Zayn…
_ No te imaginas el desprecio que cada vez siento por ti… ¿A qué pretendes jugar? ¿A la madre abnegada que ha movido cielo y tierra?
_ No he estado jugando a nada…_ expresó, intentando contener sus lágrimas_. Sólo que…
_ ¿Creíste que era la solución perfecta al ver mi rechazo?

No le permitió que respondiera. Se dio la vuelta y volvió a caminar a la habitación de su hijo.

_ ¿Qué estás mirando?_ le preguntó Zayn, al verlo de pie en el espejo de su habitación. Donde se encontraban un par de fotografías.

Y los ojos de Zayn se detuvieron en una que conocía a la perfección. Era la que le habían tomado a _____(tn) y a él, el día de la graduación. Mientras que a lado, se encontraba una de _____(tn), sonriente, con aquel pequeño bebé de meses.

Un golpe seco le dejó sin habla.

_ Ella me dijo que por mi culpa, si encontraras una razón tan fuerte, posiblemente te quedarías. Y no quiero que te quedes por mi culpa. Jamás podría perdonármelo… Yo siempre estaré aquí, esperándote, si nuestros caminos es estar siempre juntos. ¿Me lo prometes?

_ ¿Papi, te gusta las comiquitas de Disney?_ le preguntó Nathan, sacándolo de sus pensamientos sin el niño percatarse de eso.
_ Sí…
_ A mi mami le gustan también. Ama la del rey león. La de la sirenita. Y sobre todo la de la bella y la bestia… A mi me gusta también la del rey león…Las otras dos son de niñas. Prefiero Toy Story, la era de hielo y la de Car. ¿Cuáles te gustan a ti?
_ La del rey león… Todas las que son para chicos._ le sonrió con ternura.

Vio en donde su madre le guardaba sus películas. 

_ ¿Te gustaría ver Toy Story conmigo?
_ Hmm… Está bien.
_ Mi mamá le encanta hacer cotufas… Le diré que nos haga. Abuela estará también por llegar. Íbamos a salir como a veces lo hacemos. Pero al ver que estás aquí, hará una excepción… Estoy muy feliz de que estés aquí.

Un sonido de un objeto que se partía al caer en el piso, les dejo en silencio. Era un sonido procedente de la cocina. Al parecer a _____(tn) se le había caído un plato de las manos. 

No obstante, Zayn no estaba preparado para lo que verían sus ojos. Sin saberlo, ella había sentido una punzada en el área del abdomen tan fuerte, antes de perder el conocimiento y caer al suelo, desmayada.

_ ¡Mamá!… Mamá… Mamá, ¿qué te pasa?… Abre los ojos, mamá…_ le decía Nathan asustado al correr hacia ella_. ¿Es por qué no has querido comer? Estás pálida… Mami, ¿qué te pasa? ¿Te has vuelto a sentir mal? 

Zayn tomó a _____(tn) en los brazos. Sintiendo aquellas palabras de su hijo retumbar en sus oídos. ¿Qué más guardaba _____(tn) en su silencio?

 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por mayte/ Miér 24 Jul 2013, 10:27 am

que emocion!! zayn llego :') pero rayis se puso mal :'(.... este capitulo fue una descarga de sentimientos.... siguela cuando puedas linda, entre mas pronto mejor jejeje
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 24 Jul 2013, 10:30 am

OMG Me encanta *O* Zayn esta descubriendo todo *O* (Soy una de tus lectoras antiguas solo que cambie a este usuario :D ) (La de la firma de Demi Lovato en el video de Made in the USA xD)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.