O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 46 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Jue 20 Jun 2013, 4:25 pm

OMG quien era esa puta que se atrevió a pegarle a rayis? como habrá qedado? hskfgagakdsb, COMO SE LE OCURRE ECHAR DE LA CASA A RAYIS?! ME encantaron los dos capitulos siguelaaa c:besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Escritora Suicida Jue 20 Jun 2013, 4:38 pm

SIGUELA!!
AAAAAAAAAAAAA!
Su padre es tan aaaaaaaaa!
Lo golpeare XD
See asi soy de malota XD
Siguela por favor
Ame los 2 capis c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Jue 20 Jun 2013, 5:58 pm

WHAT THE HELL?!?!
Porque su PAPA la echo de la casa!? 


Ósea... Pero que....? Enserio no lo creo. 
Cuando leí esa parte me quede con cara de -----> ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 167695056¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 167695056

Y luego la triunfante salida de ____ fue tan genial!!!
ASI SE HACE BITCHES! .|.


Jeje, ok, ya. Peeero, sube otro Cap en cuanto puedas (; 


Besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Jue 20 Jun 2013, 7:14 pm

omg... la verdad todo venia bien.. 
con harry... con anthony.. gano la carrera... y le dio una paliza a esa chica...
pero que le pasa al padre ? como la puede correr ? dios..
geniales los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Mily Styles. Jue 20 Jun 2013, 8:19 pm

siguela porfavor porque sino morire :imdead: no seas mala :wut: sube un cap cueno chau besos :bye: cuidate te estare vigilando ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 2278276204 ok bueno ahora si me voy jajaj :xd:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 20 Jun 2013, 9:55 pm

nerack escribió:OMG , OMG DIOSSSSSSS, ME ENCANTA ME ENCANTA TU NOVELA :D SIGUELAA PRONTOO PLEASE :**
A mi me encanta que te encante*-* ya la sigo hermosa:3

ilovecat escribió:ohh poor dios , quede sin palabras ...como  que su padre echo a rayita de la casa como es eso  viejo puto marako xD                  YA SIGUELA esta muy buenaaa ;D
Marako jajaja Ok,ya :P ya la sigo hermosa
maleja1D escribió:es muy tardeeeee pero no me aguanto me encantaron los capitulos cuando vi que habian dos me puse como :corre:  :xd: jajajajaja quiero ver si sale el plan de rayis... aaaaaaaaa bueno en fin siguela cuando puedas!!

maleja :(L):  :bye:
que bueno que te gustaron, ya la sigo hermosa

Mili Styles escribió:están geniales los cap ojala subas pronto 
Y como es eso de que la echa de la casa pobre de la rayis pero igual gracias a las carrera ella no necesita de nadie jaja ok em bueno chau besos :bye: cuidate y aca voy a estar esperando :happuy: tu cap  
PD: SUBEE PRONTO jajaj :xd:
Lose, no necesita de nadie ;) cuídate más y ya la sigo hermosa

Aguss16 escribió:ME ENCANTO el mini-maratón?? seria eso 
en fin estaré esperando a que la sigas!!
que me puse como loca cuando vi que no era uno sino que dos... espero que hoy puedas subir otros dos sino con uno me conformo y si no puedes subir no t hagas problema que estaré esperando ansiosa a que puedas subir!!!
BESOSSSSS 
XOXOXOXOXOXOXO
Que bueno que te gusto (^_^) ya la sigo hermosa:3'

LaraB_96 escribió:Que la hecha de casa? Dios de mi vida. Espero que se vayan pronto! Y rayis con quien se quedara? Que sea con Hazza por dios. Siguela pronto.
Ya verás (^_^) ya la sigo hermosa:)

belhu escribió:aahhhhhhhhhhhh siguela quiero saber mas
Ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:te quedaron increíbles los capis!!!
y no entendio por que esos vatos hicieron eso digo.... deven tener una razón no?
espero que la sigas pronto!!

ATT:vane
Si, luego lo sabrán:D ya la sigo hermosa

little_rushioner_forever♥️ escribió:sigue sigue sigue me encanta
Ya la sigo hermosa

Yasnac: escribió:
OMG quien era esa puta que se atrevió a pegarle a rayis? como habrá qedado? hskfgagakdsb, COMO SE LE OCURRE ECHAR DE LA CASA A RAYIS?! ME encantaron los dos capitulos siguelaaa c:besosxx
Luego sabrán quien era...su papá es malo :( y estupido ¬¬' que bueno que te gustaron linda, ya la sigo hermosa

Zu Horan escribió:SIGUELA!!
AAAAAAAAAAAAA!
Su padre es tan aaaaaaaaa!
Lo golpeare XD
See asi soy de malota XD
Siguela por favor
Ame los 2 capis c:
Besos mua by yo Zuu.
¿Lo golpeamos juntas? :D que bueno que te gustaron, ya la sigo hermosa

Laiisha <3 escribió:WHAT THE HELL?!?!
Porque su PAPA la echo de la casa!? 


Ósea... Pero que....? Enserio no lo creo. 
Cuando leí esa parte me quede con cara de -----> ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 167695056¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 167695056

Y luego la triunfante salida de ____ fue tan genial!!!
ASI SE HACE BITCHES! .|.


Jeje, ok, ya. Peeero, sube otro Cap en cuanto puedas (; 


Besos, Chao<3 
Porque es malo y estupido ¬¬' Ok,no. ya la sigo hermosa:3

Ciin :) escribió:omg... la verdad todo venia bien.. 
con harry... con anthony.. gano la carrera... y le dio una paliza a esa chica...
pero que le pasa al padre ? como la puede correr ? dios..
geniales los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Su papá es malo:c && estupido ¬¬' Ok'no ya la sigo hermosa

Mili Styles escribió:siguela porfavor porque sino morire :imdead: no seas mala :wut: sube un cap cueno chau besos :bye: cuidate te estare vigilando ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 2278276204 ok bueno ahora si me voy jajaj :xd:
jaja xD no mueras D: ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 20 Jun 2013, 10:12 pm

CAPITULO 32:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 379613_519895408084311_1206648876_n
“Recuerda”




Yo: Nos vemos mamá, Cody y Mabel –bese sus mejillas– sabes hay algo que siempre me hizo falta –me puse frente a papá– algo que si necesite –me miro expectante.

Papá: ¿Qué cosa? –negué con la cabeza.

Yo: No te lo diré, no te pondré las cosas fáciles –me miro confundido– quiero que hagas memoria, quiero que recuerdes desde el momento en que nací hasta ahora, solo así sabrás el por qué de mí comportamiento –mi madre cubrió su boca con ambas manos, al menos ella capta rápido.

Pase por un lado de él y caminé hacia la entrada. Para ser sincera, esto ya me estaba pareciendo mucho drama. Abrí la puerta y sin más que decir salí, camine a la cochera y subí a mi auto, lo encendí y conduje sin rumbo alguno. No tenía ni idea de a dónde ir. Traía todo mi dinero ahorrado… vaya que era mucho. Incluso si quería podía comprarme un departamento ahora mismo con todo y muebles. Mhm, pensándolo bien no es mala idea. Saque mi celular y llame a Karly.

***Karly: Hola
Yo: Karly…estas en casa?
Karly: Si…bueno estoy con Niall –sonreí.
Yo: De acuerdo entonces no interrumpo
Karly: No espera, te tengo en altavoz…suenas rara ______ ¿Qué pasa?
Yo: Papá me corrió…algo así –suspiré.
Niall: Ven acá de inmediato –rodé los ojos.
Yo: No los quiero molestar
Karly: Sabes que no molestas
Niall: Te esperamos
Yo: De acuerdo voy para allá –colgué***

Bueno al menos ahora tenía a donde ir. Maneje hasta la casa de Karly. Llegué y baje del auto, toque el timbre y abrió Karly.

Yo: Hola –sonreí y bese su mejilla.

Karly: Niall está en mi habitación, sube –asentí.

***

Karly: Entonces ¿esté te gusta? –susurró.

Estábamos ella, Niall y yo viendo algunos departamentos. Este era lindo, dos habitaciones un baño, living, cocina, patio trasero con una piscina mediana y la decoración era muy linda.

Yo: Si –sonreí, el vendedor se acerco a mí.

Vendedor: ¿Entonces? –me miro expectante.

Yo: Me quedo con este –sonrió ampliamente.

Vendedor: De acuerdo, solo firme aquí y el departamento será todo suyo –me paso los papeles y me indico donde firmar– ¿en cuanto tiempo piensa pagármelo? –me encogí de hombros.

Yo: En cinco minutos, solo voy por el dinero a mi auto –saque mis llaves.

Niall: Yo voy –asentí y le di las llaves.

Vendedor: Trae todo el dinero? –asentí– señorita…eso es mucho –comencé a leer las hojas.

***

Vendedor: Bueno, fue un gusto hacer negocios con usted –nos dimos la mano– hasta luego –se fue.

Yo: ¿Ya los llamaron? –mire a Karly y a Niall.

Karly: Si todos van para la casa de Nialler –asentí.

Yo: Invitare a dos amigos –los dos asintieron confundidos.

Saque mi celular le mande un mensaje a Tony y otro a Justin.

***

Harry: Hola cariño –se acerco a mí y beso cortamente mis labios.

Ya estábamos todos, bueno con todos me refiero a Karly, Niall, Cece, Louis, Mabel, Zayn, Cody, Zuu, Liam, Lara, y la hermana de Zayn, Gaby. Solo faltaban Justin y Tony. Karly y Niall no sabían que él había regresado, quería que fuera sorpresa.

Mabel: ______, tu padre quiere hablar contigo –se sentó a mi lado.

Yo: Escucha, ahorita lo que menos quiero es hablar de él –susurré.

Mabel: Max esta triste y eso que no llevas ni un día fuera de la casa –Harry volteo a vernos.

Harry: ¿Cómo? –Mabel lo miró confundida– ¿Cómo que fuera de tu casa? –mordí mi labio inferior.

Yo: Luego hablamos de eso Harry –dije ya que todos había volteado a vernos.

Lara: ¿No estás viviendo en tu casa?

Cece: Puedes quedarte en la mía –negué con la cabeza.

Yo: Tuve unos cuantos problemas con mi papá, pero está todo bien –respondí rápidamente.

Zayn: ¿En donde dormirás? –me encogí de hombros.

Yo: Acabo de comprar un departamento a unas cuadras de aquí –todos asintieron.

Tocaron el timbre y Niall y yo nos paramos al mismo tiempo.








CAPITULO 33:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 922866_524589840948201_1639386271_n
“¿Fiesta o reunión?”




Yo: Yo voy –asintió no muy seguro.

Camine hacia la puerta y abrí, era Justin.

Justin: Hola –beso mi mejilla.

Yo: Hola Jus –me hice a un lado para que pasara.

Justin: ¿Cómo estas linda? Creí que ya no me llamarías nunca –pasó y cerré la puerta.

Yo: Bien ¿Y tú? Siento no haberte llamado antes, ven te presentare a mis amigos –caminamos hasta el living.

***

Yo: Vaya, ya era hora –dije mirando mi celular.

Karly: ¿Hora de qué? –la mire y negué con la cabeza.

Tony acababa de enviarme un mensaje. Ya estaba afuera.

Yo: No, de nada, iré a tomar un poco de aire afuera, no tardo –me pare y Harry me miro– no tardo cariño –asintió.

Salí de la casa y Tony estaba en su moto.

Tony: Perdón por la tardanza –bajo de la moto y beso mi mejilla.

Yo: Esta bien –sonreí– se pondrán muy contentos de verte –se encogió de hombros.

Tony: No lo sé, me fui sin siquiera despedirme y… bueno entendería si uno de ellos estuviera enfadado conmigo –negué con la cabeza.

Yo: Vas a ver que no, ven –entramos a la casa, él iba detrás de mí.

Todos reían, Justin se había acoplado muy bien con todos, sobre todo con Gaby. Carraspee y todos voltearon a verme. Tony se puso a mi lado, Karly y Niall abrieron su boca y ojos a más no poder.

Tony: Hola –dijo nervioso.

Todos excepto Karly y Niall: Hola –le sonrieron.

Karly: A..Anthony –susurró.

Niall: Tremendo idiota –se acerco rápidamente a él y lo abrazó.

Seguida de él Karly se acercó y lo abrazó también.

***

Liam: Haber ______, no te irás cierto? –lo mire confundida.

Yo: ¿A dónde? –todos me miraron con ambas cejas levantadas, excepto Justin, Gaby y Tony– ah… pues no sé si haya… de acuerdo no me iré –todos entrecerraron los ojos– de verdad no me iré –mi celular comenzó a sonar.

Era Chris. Mierda. Contesté.

***Yo: ¿Bueno? –todos me miraban atentos.
Chris: Hey hola, ¿Qué haces?
Yo: Estoy con todos mis amigos ¿y tú?
Chris: Acabo de salir de la ducha
Yo: ¿Hay carrera?
Chris: No
Yo: Menos mal, porque no iba a ir
Chris: Pero tienes que venir, Alfredo dará una fiesta en su casa, sabes que sus fiestas son las mejores
Yo: ¡Wow! Fiesta de Alfredo, claro que voy a…. –todos alzaron ambas cejas, mierda, mierda mierda.
Chris: ¿Qué pasa? Vamos ______ jamás has faltado a una –mordí mi labio inferior, es aquí en donde tengo que tomar una decisión ¿no?.
Yo: No iré Chris, diviértete mucho –todos sonrieron y Harry besó mi mejilla.
Chris: ¿¡Qué!? ¿Escuche bien?
Yo: Si, escuchaste bien, no iré –suspiró.
Chris: ¿Me cambias por todos esos estirados?
Yo: Hey tranquilo –fruncí el ceño.
Chris: De acuerdo, ¿me cambias por todos esos niñitos de papá y mamá?
Yo: Christian –alargué.
Chris: Es la verdad, te paso a Karly y a Niall, pero a los demás…
Yo: Cuidadito con lo que dices
Chris: Los acabas de conocer y me cambias por esos!?
Yo: No son “esos” son “ellos” –lo corregí, todos seguían mirándome.
Chris: Como sea, sean esos o ellos no dejaran de ser unos estirados -me pare y camine hacia la cocina.
Yo: Ni siquiera los conoces así que mejor ni hables -entre a la cocina.
Chris: Ojala nunca los hubieras conocido
Yo: ¡YA BASTA CHRISTIAN! –grité, estaba comenzando a perder la paciencia– te eh dicho que no iré, así que adiós –colgué***

Xxx: ¿Todo bien? –se escucho una voz ronca detrás de mí, era Harry, me abrazó por la cintura.

Yo: Si –recargué mi cabeza en su hombro.

Harry: No te escuchabas muy feliz –susurró en mi oído haciendo que se me erizara la piel.

Yo: Chris a veces puede llegar a hacer que me enfade mucho –me encogí de hombros.

Harry: Todos estamos muy feliz de que nos hayas escogido a nosotros –me gire.

Lo mire a los ojos, en ellos había un cierto brillo que los hacía verse a un más hermosos de los que ya eran, nos acercamos lentamente hasta juntar nuestros labios, era un beso lleno de ternura que poco a poco fue subiendo de tono. Puso sus manos en mi cintura, me levanto y me sentó sobre la mesa, se acomodo entre mis piernas y siguió besándome, todo rastro de ternura se había ido…ahora solo había pasión y deseo por parte de los dos. Escuchamos carraspear a alguien y nos separamos rápidamente, volteamos hacía la puerta y ahí estaba él recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y ambas cejas levantadas.




_______________________________________________
Y aquí les traigo estos dos caps como se los prometi (^_^)
Espero que les guste guapuras, las quiero y cuídense mucho  :(L):


Última edición por Gaalleetthaa el Vie 21 Jun 2013, 12:29 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:23 pm

¡Oh por Dios Siguela! :jajajaj: *---------*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Jue 20 Jun 2013, 11:28 pm

Ah, sabes lo que dije cuando acabe de leer el Cap?


No? Bueno, dije esto: SHIT.


Me encantaron los caps:')  
Pero Chris se enojó )': 


NO QUIERO QUE MI CHRIS SE ENOJE!!!!!
Lo amo demasiado, le tome cariño con el tiempo.


Y, aprecio mucho que tomes en cuenta mis comentarios y te tomes el tiempo de contestarlos :D 
Enserio no sabes lo especial que eso es para mi (:


Eh, bueno, me encantaron los capítulos, esperare los siguientes hasta que puedas subir otro, no quiero presionarte tanto :/


Bueno, besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Aguss16 Vie 21 Jun 2013, 6:40 am

como te atreves a dejarla asi???? la tienes que seguirrr urgenteee.... baba
oseaaa quien tiene el atrevimiento de interrumpir???? aaggg aunque no estaban en el mejor lugar pero aaaggg igua
me encantaron los capis... escribas GENIAL!!!! 
espero a que la sigas prontooooo 
muchosssss besitoossss  cuidateeee 
:bye:
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por maleja1D Vie 21 Jun 2013, 10:55 am

aaaaaa gracias,dos caps, te amoo jajaja bueno me encantaronn estuvieron buenisimos!! quien sera el que interrumpio?:muere: lo matare jaja no pero quiero saber quien fue.. no se porque pero cuando rayis fue a pagar el departamento me cogio un ataque de risa.. estoy loca buenoo en fin siguela cuando puedas :3
malejaa:bye:
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Jun 2013, 11:57 am

él ??? quien ? quien interrumpio semejante momentooo ? grrr...
chris en evrdad puede llegar a ser tonto a veces... ni los conoce y ya los juzga :/
me laegro que la rayis halla encontrado donde vivir :)
buenisimoos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 21 Jun 2013, 1:00 pm

lkjhgfdxsxdfbhj ameee los caps, siento no haber comentado, pero me conecte recien hoyyy :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Vie 21 Jun 2013, 1:16 pm

Medio drama ldifhialehsdu, Maldito chris haces enojar a rayis 77 creo que alguien interrumpió el momento...sdfhgskd que hubiera pasado si nadie hubiera interrumpido? hmm SEXO DESENFRENADO CONTRA EL MUEBLE :OO
ksdhkdafuhefil Siguelaaa hermosa Besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Escritora Suicida Vie 21 Jun 2013, 2:03 pm

Quien era??
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
XD AAAA!
Puse saaa  en lugar de haaaaaa!
XD LOL
Siguela me dejas impasiente!!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.