O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 57 de 69. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por trunks Sáb 06 Jul 2013, 4:44 pm

 ME ENCANTO EL CAPITULO:P AWWWW HARRY ES UN TIERNO:enamorado:SIGUELA PRONTO LINDA BESOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Sáb 06 Jul 2013, 9:29 pm

vamos síguela!!!!

ATT:vane.
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 06 Jul 2013, 9:48 pm

 siento no haber comentado, espero no me hayas extrañado musho naa mentira a mi no me extraña ni mi perro, sigueeee
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 9:58 pm

JDKDJSKDKSLDA ay ese culón, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:29 pm

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 12:30 pm

siguelaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Jul 2013, 3:18 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Dom 07 Jul 2013, 5:17 pm


vamos siguela!!!!!!!!!1

ATT>vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 07 Jul 2013, 6:11 pm

UP!
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 07 Jul 2013, 11:31 pm

¡Cece! escribió:
Harry volvio con Rayis hahaha se puso celosa ¡siguela! ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 
Ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:oh my dear lord... era LOGAN !! por amor a dios yo adoroo a esta chico, me fascina.. lo violo :L
ajajajajajaja... no en serio lo ame... que suertuda esta rayis y ams si el la agrego y todo eso...
aunque parece que hay varias rushers enojadas jajajajaja
y volvio con harry... eeee... no coments.. el le dijo que la ama pero... espero que no lo arruine -.-
lo dejo a logan por el -.- jajajajajaja
ameee el maraton !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo también espero que harold no lo arruine .__. ya la sigo hermosa

Laiisha <3 escribió:GOOOOOOOD!!!
Ntp, no pasa nada, siempre eres super rápida en subir capítulos. Ya te tocaba tartarte un tiempecito xD


Ame el maratón por cierto. Y me encanto que ____ se pusiera celosa con Gemma xD si supiera que es su hermana...


Espero otro capitulo ansiosa. LOVE U!!!!!


Besos, Chao<3
rayis es una celosa xD ya la sigo hermosa

belhu escribió:ahhhhhhhh siguela esta genial
Ya la sigo hermosa

GabyMalikConMuchoStyle escribió: Me encantaron!!!
Fue byuifcewbuo3vw
Me dejaste sin palabras...
Siguela cuando puedas...


ATT:Gaby
Que bueno que te gustaron linda, ya la sigo

Mar potter escribió:Síguela!!!! Esta súper increíble
Ya la sigo hermosa

.Louise. escribió:Ya la siguió mi esposa :')
Haha la rayis x_x
Estaba con el sensual Logan (no soy rusher pero esta dskkkdkekdks)
Pero luego se fue con el pelodearbustosenusaldenombreHarlod xd
Me mataste con esta parte;

***Yo: ¿Hola?
Xxx: ¿Hola? –un hombre haciendo voz de mujer.
Yo: ¿Quién habla?
Xxx: ¿Quién habla?
Yo: Deja de repetirme y dime quien eres
Xxx: Deja de repetirme y dime quien eres
Yo: No es gracioso
Xxx: No es gracioso –debe ser alguno de los chicos.
Yo: Hay una cuchara detrás de ti
Xxx: Hay una cuchara detrás de ti –Ok, no es Liam.
Yo: Tengo un gran espejo frente a mí
Xxx: Tengo un gran espejo frente a mí –Zayn tampoco es.
Yo: Que rica pizza de doble queso me comeré
Xxx: Que rica pizza me comeré –Niall también esta descartado.
Yo: Uhm Harry mi amor dame de tu salsa
Xxx: Mira perra el único que puede probar de su salsa soy yo –ajá Louis.

Haha Larry *-* en fin......síguela ¬u¬
Lose esposa, tampoco soy rusher, pero si, Logan es tan :calor:  jajaja pelodearbustosensualdenombreHarold jaja xD ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya la sigo linda

vanessa031600 escribió:te quedo increíble el capi .... como siempre!!!
ame esta parte!!!


***Yo: ¿Hola?
Xxx: ¿Hola? –un hombre haciendo voz de mujer.
Yo: ¿Quién habla?
Xxx: ¿Quién habla?
Yo: Deja de repetirme y dime quien eres
Xxx: Deja de repetirme y dime quien eres
Yo: No es gracioso
Xxx: No es gracioso –debe ser alguno de los chicos.
Yo: Hay una cuchara detrás de ti
Xxx: Hay una cuchara detrás de ti –Ok, no es Liam.
Yo: Tengo un gran espejo frente a mí
Xxx: Tengo un gran espejo frente a mí –Zayn tampoco es.
Yo: Que rica pizza de doble queso me comeré
Xxx: Que rica pizza me comeré –Niall también esta descartado.
Yo: Uhm Harry mi amor dame de tu salsa
Xxx: Mira perra el único que puede probar de su salsa soy yo –ajá Louis.

jajjaaj momento Larry jijijij
espero que la sigas pronto hermosa!!!!

ATT:vane
que bueno que te gusto hermosa, ya la sigo

Yania Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo hermosa

magic directioner forever escribió:
AWWWWWWWWWWWWWWW QUE LINDO LO HICIERON Y VOLVIERON ME GUSTO MUCHO RAYIS ESTA CELOSA JEJEJEJEEJ SUBE PRONTO BESOS XX
que bueno que te gusto, ya la sigo hermosa

Laura Avila escribió:Oh My Gosh ♥️
Pusiste a Logan ♥️ No soy rusher pero me encanta BTR ♥️
A mi no me engañas
Patch tiene algo que ver en esta novela
Se me hace que la Rayis se ve a escondidas con Patch y por eso le dicen 'Angel', por que EL empezó con ese sobrenombre
¿Verdad? Soy muy inteligente, deberia estar en la CIA
Y con esta parte, morí de la risa: 
***Yo: ¿Hola?
Xxx: ¿Hola? –un hombre haciendo voz de mujer.
Yo: ¿Quién habla? 
Xxx: ¿Quién habla? 
Yo: Deja de repetirme y dime quien eres
Xxx: Deja de repetirme y dime quien eres
Yo: No es gracioso
Xxx: No es gracioso –debe ser alguno de los chicos.
Yo: Hay una cuchara detrás de ti
Xxx: Hay una cuchara detrás de ti –Ok, no es Liam.
Yo: Tengo un gran espejo frente a mí
Xxx: Tengo un gran espejo frente a mí –Zayn tampoco es.
Yo: Que rica pizza de doble queso me comeré 
Xxx: Que rica pizza me comeré –Niall también esta descartado.
Yo: Uhm Harry mi amor dame de tu salsa 
Xxx: Mira perra el único que puede probar de su salsa soy yo –ajá Louis.
Yo: Te descubrí culo grande –reímos

Enserio que me mataste, y más con lo ultimo que dijo Louis ♥️ Jajaja..
Pero bueno..
Todo tierno Hazza ♥️ La ama(8) Oh yeahh..
La rayis y el Harreh tuvieron 1313 jaja..
Que bipolar es la rayis en serio..
Jajajajajaja.. Cuando lo llamó Gemma y que la rayis se puso celosa, enserio que me empece a reir mucho.
Por favor siguela ♥️ Quiero saber que pasa
Perdón por mi ignorancia pero, Patch es de Hush, Hush? aun no he leído el libro':c see tuvieron 1313 e.e ya la sigo hermosa

Aguss16 escribió:holisss hace mucho que no cmento pero la lei el capi anterior a la marton... y me encanto ... 

eemmm  con respecto a las entradas... si  estas en lo cierto agregaron otra fecha y la venta fue el sábado... la entrada la conseguir después de un día de acampar pero hoy arruinaron mi vida...y hoy me robaron la billetera en donde tenia los documentos, 300 pesos y la entrada... cuando llegue a mi casa me llore todo estoy re mal me re esforze para conseguirla y que vengan y me la roben... así que te darás una idea de como me encuentroo :( 

me encanto la maratón y espero a que puedas subir prontooo !!!!! 

besos y cuídate :)
Oh, hermosa no se que decirte, imagino como debes de estar, de verdad no se que decir, solo que animo y ya habrá otras oportunidades, ya verás linda, recuerda que existe el Karma:') y esa persona que te robo la billetera le irá peor, animo hermosa, ya la sigo linda

Yasnac: escribió:" La seguiste por fin xD No hay problema... YO SER UNA CAVERNICOLA SENSUALA aksdhasbkfuayh c: Moríí Con "Yo: Uhm Harry mi amor dame de tu salsa 
Xxx: Mira perra el único que puede probar de su salsa soy yo –ajá Louis." 

Momento Larry awww ~-~ Siguela Pronto besosxx 
si, eres una cavernicola sensuala:))! ya la sigo hermosa

Guadypoooo escribió:seguilaaaaa
ya la sigo hermosa

maleja1D escribió:OH POR DIOS!!! el superman de rayis era logan Henderson yo a el lo amooooooo es que es tan akkdmdkndj bueno cuando vi que habian varios capitulos yo como que wow a esta chica la amoooo!!! me encantaron los capituloss.. la parte de la llamada telefonica estuvo buenisima yeii larry presente!!! entre otra cosa harry y rayis 1313 fue perfectooo :(L): quiero ver que pasa con logan! buenooooooo en fin siguela cuando puedas pero siguelaa jajajaja

maleja :bye: 
asdfghjklñ yo también te amo :(L):  ya la sigo hermosa

nany escribió:siguelaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: :wut:
ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:

vamos síguela!!!!

ATT:vane.

Ya la sigo hermosa

belhu escribió:
por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaa 
ya la sigo hermosa

JenniferCatiglioni escribió:HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO JENNI SIGUELA TU NOVELA ESTA GENAIL
Hola Jenni, bienvenida linda, ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppp
Ya la sigo linda

La chica en llamas escribió: ME ENCANTO EL CAPITULO:P AWWWW HARRY ES UN TIERNO :enamorado:SIGUELA PRONTO LINDA BESOSxx
Que bueno que te gusto hermosa, ya la sigo

vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!!

ATT:vane.
ya la sigo linda

I'm Directioner Bitch! escribió:
 siento no haber comentado, espero no me hayas extrañado musho naa mentira a mi no me extraña ni mi perro, sigueeee
si te extrañe hermosa, ya la sigo:3

Harriet escribió:JDKDJSKDKSLDA ay ese culón, siguela
asdfghjklñ ya la sigo hermosa

.Louise. escribió:🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 1857533193

Harriet escribió:siguelaa
Ya la sigo linda

Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya la sigo linda

vanessa031600 escribió:
vamos siguela!!!!!!!!!1

ATT>vane.

Ya la sigo linda

JenniferCatiglioni escribió:UP!
:suspect:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 07 Jul 2013, 11:40 pm

CAPITULO 40:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 988771_613983795287106_1479734098_n
“Vete al demonio Matthews”




Harry: Es mi hermana –talló sus ojos, mierda– ¿te pusiste celosa? –me miro divertido.

Yo: Obvio no –bufé.

Harry: ¿Qué hora es?

Yo: 6:00 a.m. –diablos, ¿que hago despierta a esta hora?

Harry: Ven aquí –abrió sus brazos y me envolvió en ellos.

***

Yo: ¿Tienes mucho tiempo despierto? –pregunté entrando a la cocina con mi celular en mano.

Harry: Como media hora –se dio la vuelta y me dio un corto beso en los labios– mi ropa te queda mejor a ti –me miro de pies a cabeza, me sonrojé.

Mi celular comenzó a sonar, de nuevo número desconocido. Contesté.

***Yo: ¿Hola?
Xxx: ¿______? –era un hombre.
Yo: Si, ¿Quién habla?
Xxx: Soy Logan linda –sonreí.
Yo: Hola Logan –Harry alzó ambas cejas.
Logan: ¿Estás bien? Hable hace media hora y contesto un chico dijo que no podías atender –mire a Harry y él se encogió de hombros.
Yo: Eh si estoy bien, estaba dormida lo siento
Logan: Oye, vi tu twitter y… lo siento no quería echarte a mis rushers encima –suspiré.
Yo: Esta bien no te preocupes
Logan: Esta muy feo esto del huracán ¿cierto?
Yo: Si que lo está –me senté en la barra.
Logan: Bueno te dejo linda, los chicos me llaman, te llamo luego adiós.
Yo: Claro, adiós –colgué***

***

Harry: ¡______ Stewart! –gritó desde su habitación, mierda ya se dio cuenta– ¡me las pagaras pequeña! –ahora a donde corro!?

Les diré, segundo día de estar aquí con Harry. Desperté hace un rato y se me ocurrió hacerle una pequeña broma, y le pinte la cara con las pinturas de Anne. Y bueno ahora…ahora busco en donde esconderme. La casa era grande y yo no la conocía completamente, sin hacer ruido me metí a una habitación, cerré la puerta con mucho cuidado y al darme la vuelta quede boquiabierta. Dos guitarras, un teclado y un piano enorme. ¡Wow! Era parecido a mi salón de música. Me senté frente al piano y comencé a tocar: https://www.youtube.com/watch?v=tuUQrv_DXzI por un momento dejo de importarme todo, solo era yo haciendo una de las cosas que más me gustan. Al terminar comenzaron a sonar aplausos provenientes de la puerta, voltee, era Harry.

Harry: No sabía que tocabas –se sentó a mi lado.

Yo: Ahora lo sabes –mire su cara y reí– te vez tan malditamente sexy así –señale su cara y el entrecerró los ojos.

Harry: Sobre eso… –sus ojos brillaban– me las pagarás –me sujeto de la cintura y comenzó a hacerme cosquillas.

Yo: Para…para por favor –dije en medio de tanta risa.

***

Yo: Anda, hazme de desayunar –hice puchero– prometo no volverte a rayar la cara –suspiró.

Harry: Vale, siéntate, en unos minutos estará listo –me senté en la barrita.

Mi celular comenzó a sonar, era Chris.

***Yo: Hola Chris –saludé alegremente.
Chris: Hola _____ (tu apodo) –mierda, estaba borracho.
Yo: ¿Pasa algo? Estas ebrio Christian –suspiró.
Chris: Seeeee, oye, me dirás que estoy loco pero…
Yo: Sabes la respuesta Christian
Chris: ______, por favor, hay gran dinero en juego
Yo: No, aun estoy mal de mí pie y no pienso salir así como está el tiempo
Chris: Solo son unas cuantas gotitas –se escucho un fuerte trueno.
Yo: No son simples gotas, no lo haré
Chris: Por favor, mi hermana cumplirá años el jueves
Yo: ¿Necesitas dinero? Sabes que yo tengo de sobra Christian, solo dime cuanto necesitas –bufó.
Chris: No siempre voy a depender de ti Stewart –se molestó.
Yo: Ya dependes de mí –me molesté también.
Chris: ¿Disculpa? –rodé los ojos.
Yo: Siempre has dependido de mí, odio decírtelo y no me molesta, no me molesta para nada darte de mí dinero ni prestarte dinero que se que nunca volverá –Harry volteo a verme.
Chris: Si eso es lo que quieres, te lo devolveré –fruncí el ceño.
Yo: No te he pedido que me lo devuelvas, sabes que no me importa darte, no pongas palabras que nunca he dicho en mi boca
Chris: ¿Entonces a que te refieres? –estaba muy molestó.
Yo: Ah que siempre has dependido de mí, de alguna u otra forma siempre lo has hecho, si no te presto, te doy de lo que gano en las carreras
Chris: Te pongo en las mejores carreras, merezco algo a cambio
Yo: Mierda Christian, no entiendes
Chris: Tú no entiendes, nunca puedes hacer nada por mí, eres egoísta –lo que me faltaba.
Yo: ¿Egoísta? ¿¡EGOÍSTA!? Siempre he estado contigo en todo, ¿qué estoy en una cita? Ah pues a cancelarla porque el muchachito quiere que a fuerzas vaya a correr, ¿qué estoy con mi familia? Ah pues a dejarlos ahí porque el niño quiere que vaya a correr, ¿qué estoy con mis amigos? Ah pues que ahí se queden porque Christian quiere que vaya a correr, dime ¿enserio quieres hablar de egoísmo? Te juro por dios que eres la persona menos indicada para hablar de egoísmo –Harry me miraba con el ceño fruncido, en sus ojos veía preocupación– ¿sabes qué? No pienso seguir discutiendo contigo
Chris: ¿por qué no? eres falsa Stewart
Yo: ¿Falsa? Vete al demonio Matthews –colgué***

Esta no se la perdonaría fácil. Arroje el celular sobre la barra y cubrí mi cara con ambas manos. Este chico me sacaría canas verdes.

Harry: Ya, tranquila preciosa –quito mis manos de mi cara y beso mi frente.

Yo: Estaba muy ebrio –respiré hondo.

Harry: Ya se le pasará –negué con la cabeza.

Yo: No, tengo que ir a verlo –me paré y él me tomo de la cintura.

Harry: Amor, no, el clima sigue pésimo –me encogí de hombros.

Yo: Es mi amigo, no lo dejaré así –negó con la cabeza.

Harry: Aún traes ese yeso amor

Yo: ¿Qué tal si le pasa algo? –dije en un tono algo desesperado.

Estaba muy enfadada con él, si, pero aun así no lo dejaría en ese estado.

Harry: Por favor amor –me miró suplicante.

Yo: Iré –dije firme.

Harry: Voy contigo –suspiré.

Yo: Vale, pero yo manejo –negó nuevamente con la cabeza.

Harry: Ni lo sueñes Stewart –arquee una ceja y lo mire divertida.





__________________________________________________
Mejor tarde que nunca xD
Espero que les guste guapuras:3
abajito les dejare un mensaje, las amo :(L): 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:45 pm

¿Quien se cree Christian? ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 2278276204 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 2278276204 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 2278276204 
Por eso me agrada mas el pelodearbustohermosoHarlod :c
Pero bueano.
Síguela esposa mía ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 2841648573 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 2841648573 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 2841648573 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:45 pm

rayos, soy la única conectada a esta hora ._. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 07 Jul 2013, 11:50 pm

¡GUAPURAS!


Hola guapuras, solo vengo a decirles que me tarde en subir el cap porque estaba iniciando una nueva nove:3' (que aún no subo), la novela es de Harreh y la rayis, así que si ustedes quieren estar con alguno de los chicos mandenme un MP y como la nove no tiene sinopsis les pasaré el primer cap y si les gusta pues se quedan:3'

PD: NIALLER esta apartado para mi esposa, así que quedan Lou, Zayn y Liam:3

Otro asunto: La nove esta por terminar y ustedes deciden si quieren segunda temporada o si ya termina aquí ;) 

PD2: Espero tengan una bonita semana hermosas. :hug: 

PD3: Las amo :(L): 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 07 Jul 2013, 11:51 pm

.Louise. escribió:rayos, soy la única conectada a esta hora ._. 
Yo también sigo conectada xD choquis *-*/
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 57 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 69. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.