O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 30 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 04 Jun 2013, 10:06 pm

magic directioner forever escribió:jajajajaja la rayis dejo sloito a harry jajajaja me encanto sube pronto besos xxx

ya la sigo hermosa*-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 04 Jun 2013, 10:07 pm

Yasnac: escribió:Ñeee la beso en la frente, estaba casii casii en lo correcto se dieron un beso pero no en donde yo creía :c Me encato el capitulo, Rayis toda ruda no le hablo a Hazza , Síguela Besossxx

asdfghjklñ era eso o lo golpeaba xD Ok'no ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 04 Jun 2013, 10:07 pm

fife_ort_ escribió:holaa!! me encanto el cap! :P :-w-:

Hola *w* que bueno que te gusto *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 04 Jun 2013, 10:08 pm

ilovecat escribió:SIGUELA POR FAVOR
Es lo mejor tu nove
esa rayis toda una picarona
:jojojo:
Crees que no se donde vives, se hasta la fecha de tu muerte creepygusta Jajajajajaja no mentira pero igual SIGUELA

jajaja yo por eso decía que mejor ya subía cap xD ya la sigo hermosa ^_^
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 04 Jun 2013, 10:10 pm

--Amy-- escribió:NUEVA LECTORA QUE AMA TU NOVELA
sabe que amaria estar en una de esas carreras (paresco macho pero..) siempre quisi o al menos ver
espero que la siguas super escritora.

¡¡BIENVENIDA!! Yo también quisiera estar en una de esas carreras *-* ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 04 Jun 2013, 10:11 pm

NIZAHALILO escribió:*sin comentarios*
DIOS MIO!!!
tu nove la amo esta superrecontraarchimegafabulosaytienesqueseguirlaporquesinoyomorire!
enserio síguela pronto....
cuando dijo de Harry.......y ella.......carrera y las bitches...y se besron..y yo.....cara de yei.....y luego....sueño......noooooooooooooooo!
lo podía creeeeeeeeer!!
solo fue un sueño....
hahhahahahaha me rei como una estúpida.....
lol lol lol lol lol lol lol lol....
pero ya fuera de relajo síguela pronto por que tengo cara de
asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñ!!!!
tu me entiendes verdad?
bueno soy michi de tabasco mexico tengo 16 y amo tu nove.....
creo que moriré en paz....
pasate por mi nove pliss! es la primera que hago y....no tengo lectoras...
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Michi :) Xx

hahaha si te entiendo:) Hola Michi *-* claro que me paso por tu nove:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 04 Jun 2013, 10:12 pm

NIZAHALILO escribió:
hahahaha por idolatrar tu nove no puse el link sorry.......
Entre el Bien y el Mal: Una Batalla Una Guerra Harry Styles & Renata De Villiers

https://onlywn.activoforo.com/t48093-entre-el-bien-y-el-mal-una-batalla-una-guerra-harry-styles-renata-de-villiers

Haha, yo me paso linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 04 Jun 2013, 10:13 pm

CAPITULO 20:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 427928_315252588548381_678760400_n
“¿Cita con Justin?”




#Narra ______:

Niall: A ver, primero el Infiniti, luego tu look y ahora el Ferrari… ¿¡qué pasa contigo!? –beso mi mejilla.

Acababa de llegar a la uni y como siempre estacione mi carro alado del suyo. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/5carolina015/set?id=84473998 Ahora caminábamos hacia mi locker.

Yo: Le he prestado mi carro a Cody –asintió– ¿Por qué no me llamaste ayer duende? –entrecerré los ojos.

Niall: Dijiste que no me necesitabas –reí.

Yo: Eres un sentido –paso su brazo por mis hombros.

Niall: En realidad, dormí todo el día –lo mire incrédula– de verdad –asentí no muy convencida– pero cuéntame que hiciste –suspire.

Yo: Gane la carrera –asintió– conocí a un lindo chico, tome con Chris, él se quedo en casa, Harry fue y…

Niall: Apuesto todo lo que quieras a que lo dejaste esperando y te fuiste –mire hacia el piso– ya no me sorprende, hasta a mi me lo has hecho, he incluso a Max –sonreí– le diré que no se lo tome personal –rodé los ojos.

Yo: Y a divina que –me miro expectante– me hice dos nuevos tatuajes –frunció el ceño– están lindos –negó con la cabeza.

Niall: Sabes que no me gusta que te hagas esas cosas, luego me los enseñaras, ahora dime quien es el chico –asentí.

Yo: Se llama Justin –se nos unieron Karly y Cece.

Karly vestía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84521670&.locale=es y Cece así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84523966&.locale=es Niall quito su brazo para que yo pudiera saludarlas.

Yo: hola –bese sus mejillas.

Karly: hola –sonrió y beso la mejilla de Niall.

Cece: Donde te metiste el sábado mujer? –me encogí de hombros.

Yo: Tuve algo que hacer –asintió.

***

Estaba en la cafetería sola esperando a los demás. En realidad me mandaron a la dirección y de la dirección me vine para acá ya que el profesor dijo que no me dejaría entrar. La cafetería estaba sola, nada más estaba yo ahí como moco. Vi a entrar a Harry y al verme se acerco a mí. Genial. Nótese el sarcasmo.

Harry: ¿podemos hablar? –pregunto sentándose frente a mí.

Yo: No –me miro suplicante– vale, vale, ¿de qué quieres hablar? –si les soy sincera, me dolía hablarle de ese modo.

Harry: De lo que paso el sábado –arquee una ceja.

Yo: Disculpa, no fue mi intención interrumpir –negó con la cabeza.

Harry: No ______, escucha… –mi celular comenzó a sonar.

Yo: Espérame tantito –le dije antes de contestar.

***Yo: Bueno?
Xxx: ______? Habla Justin –sonreí.
Yo: Hola Jus –Harry me escuchaba atento.
Justin: Linda, que tal si salimos hoy? Bueno si no tienes carrera –me pare y me aleje un poquito.
Yo: Claro, me encantaría y no, Chris no me ha llamado así que supongo que hoy no hay carrera
Justin: Perfecto, entonces paso por ti a las 8:00 p.m.
Yo: De acuerdo pero, deja te paso mi dirección
Justin: Dale
Yo: Es ______(inventen una xD)
Justin: Listo, ya la apunte
Yo: Vale, te veo en la noche, adiós –colgué***

Volví con Harry y me senté nuevamente.

Yo: Ahora sí, adelante –dije mientras guardaba mi celular.

Harry: Quería explicarte lo del sábado –negué con la cabeza.

Yo: Uhm, no Styles, no tienes nada que explicarme, tu y yo no somos nada, así que no te molestes –me miro directamente a los ojos.

Harry: Tus ojos dicen otra cosa –me pare.

Yo: ¿Y qué dicen? –se paro frente a mí.

Harry: Quieren saber razones –reí.

Yo: No me interesa en lo más mínimo –mentí, claro que me interesaba.

Harry: Yo se que si –baje la mirada.

Yo: Pues no sabes nada –me tomo del mentón, pero aparte su mano.

Harry: Eres tan terca –dijo entre dientes.

Yo: Mejor terca a ser como tú –lo mire a los ojos.

Harry: Y como soy yo? –me miro expectante.



______________________________________________
Espero que les guste guapuras *-*
Otra pregunta muy preguntosa :oops:
¿Quién les gusta además de 1D?
A mí Cher (por si no lo habían notado xD) Little Mix, TW, Porta, McDavo*-*(de rap) Ed, Un poco Justin, Rihanna, Katy Perry, Flo Rida, Austin Mahone entre otros xD (en realidad me gusta casi todo tipo de música)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 10:22 pm

Ame el cap!!!*-*Siguela!!!.
Respondere tu otra pregunta preguntosa(?:
A mi a demas de 1D me gusta Tan Tan...(musica de fondo)Katy Perry,Little Mix,Ed Sheeran,Codplay,Eminem,Olly Murs,Avril Lavigne,P!nk,Carly Rae Jepsen,JJJ Jessie J (Jessie J) xD,emmm...Parmore,Alicia Keys,Beyonce,Emily Sandé,Maroom 5,Rihanna,Fun y un pocito Flo Rida *------* son muchos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Mar 04 Jun 2013, 10:50 pm

"Yo: Mejor terca a ser como tú –lo mire a los ojos.

Harry: Y como soy yo? –me miro expectante..."


EN ESA PARTE ESTABA COMO:
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Tumblr_llbapwS2OH1qg216g

BUENO BESOS SIGUELA :hug:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Mar 04 Jun 2013, 10:57 pm

Ujuuuuu!
Se que acabas de subir uno peroo......... PODRÍAS SUBIR OTRO POR FAVOOR?!!
(:
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 04 Jun 2013, 11:07 pm

Laiisha <3 escribió:Ujuuuuu!
Se que acabas de subir uno peroo......... PODRÍAS SUBIR OTRO POR FAVOOR?!!
(:

asdfghjklñ sii:3' solo porque ya lo tengo listo xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 04 Jun 2013, 11:08 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Ame el cap!!!*-*Siguela!!!.
Respondere tu otra pregunta preguntosa(?:
A mi a demas de 1D me gusta Tan Tan...(musica de fondo)Katy Perry,Little Mix,Ed Sheeran,Codplay,Eminem,Olly Murs,Avril Lavigne,P!nk,Carly Rae Jepsen,JJJ Jessie J (Jessie J) xD,emmm...Parmore,Alicia Keys,Beyonce,Emily Sandé,Maroom 5,Rihanna,Fun y un pocito Flo Rida *------* son muchos.

Si son muchos xD ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 04 Jun 2013, 11:08 pm

belhu escribió:"Yo: Mejor terca a ser como tú –lo mire a los ojos.

Harry: Y como soy yo? –me miro expectante..."


EN ESA PARTE ESTABA COMO:
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Tumblr_llbapwS2OH1qg216g

BUENO BESOS SIGUELA :hug:

ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 11:15 pm

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Tumblr_mior3xTEYH1r9c0tvo3_500

Justin me agrada pero a la vez no ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 2278276204 raro ._. bueno respondiendo a tu pregunta me gusta; Demi Lovato/Selena Gomez/TW prisoner y directioner ._. /Bon Jovi/Metalica/Nirvana/ creo que nada más ._. (llora con el gif xd) en fin...siguela!!!!

Posta; te has olvidado de mí u.ú como ahora tienes mas lectoras u.ú dejas a Karly en el olvido (Se va a un rincón a llorar)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 30 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.