O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 49 de 69. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Jun 2013, 11:18 am

caaaaaapppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por maleja1D Lun 24 Jun 2013, 12:19 pm

holaaa! aaaaaa el capitulo me encanto.. ya quiero que harry le de una explicacion a rayis jaja louis no sabe mentir buenooo en fin siguela cuando puedas..
maleja
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yania Styles Lun 24 Jun 2013, 2:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiiiis
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Guadypoooo Lun 24 Jun 2013, 3:01 pm

seguilalalalaaa enseriooooo :c llorare si no la seguisss :'C
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Lun 24 Jun 2013, 3:01 pm

vamos síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por gaby-styles Lun 24 Jun 2013, 3:23 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! lo siento so no comenté pero la stareas ... el colegio. prubebas literalmente mori, (me dio gripe y la casi pierdo la voz) en fin.. ya tengo vacaciones!!! ;) sigula por favor te lo ruego esta delirante
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laura Avila Lun 24 Jun 2013, 5:15 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Soy tu nueva, sexy y fiel lectora y aquí estaré para comentar FOREVAH(?. 
Cuando lei el titulo me quede 'Oh My Gosh', no se... Se me hizo muy interesante y cuando empece a leerla, me encanto. Estoy enganchada a tu novela. Tanto asi, que la he leido unas 3 veces jajaja.. Es que enserio la amo. 
Me enamoré(? ok no ._. No me hagas caso... Solo siguela o moriré. Y recuerda que yo soy la rayis, asi que si no la sigues, te perseguiré y te tiraré cucharas. Y si huyes, te perseguiré en uno de mis carros lujosos o en una de mis motos(? Jaja.. Bueno.. Emm.. Siguela ;)
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 24 Jun 2013, 7:20 pm

magic directioner forever escribió:deje de leerunosdias y tanto sucedio como es posible que el papa la echara nooooo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaa pronto besso x
Ya la sigo hermosa:3

Lalita payne tomilson escribió:13 años
:D

Ciin :) escribió:omg.... que le pasa a harry ? como se le ocurre hacerle eso a la rayis ?
supongo que ese abra sido el motivo de su nerviosismo en el auto...
que pasara?
buenisimooo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
ya verás que pasa:3 ya la sigo hermosa

magic directioner forever escribió:como es pposible que harry haya besado a la bruja esa nooooooooooooooo ash Sfgnhetrsdhgfrsdfbkj nfsdvr como es posible ash fn egfsgvn wtg porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que muero queieero saber que pasara porfa sube pronto besso xx
ya la sigo hermosa

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
¡Oh my Josh!¡Siguela!
Tengo 17 e.e (si claro 17).
haha xD ya la sigo hermosa:3'

belhu escribió:
siguela esta genial moriré voy a matara a harry por defraudar a _____ y si no tiene una buena explicacion lo matare
tranquila, tranquila:) ya la sigo hermoa:3

--Amy-- escribió:muero muerooo!! porfa siguela
No muerasD: ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:el capi te quedo increíble
espero la sigas pronto

ATT:vane
Gracias(? ya la sigo hermosa

I'm Directioner Bitch! escribió:Leslie es una Bitch, Siguela :)
Lo es! ya la sigo hermosa

Yasnac: escribió:
MALDITO HAZZA >:c hizo llorar a Rayis :cc Siguelaaaaaaaaaa Besosxx
PD: respecto a tu pregunta tengo 14 añitos :z
Ya la sigo hermosa:3

little_rushioner_forever♥️ escribió:oh por dios harry esta decidido oh a eso le gusta a sisel eh bueno siguela ah y person si no la eh comentado muy seguido pero siguela me encanta escribes muy bonito k digo bonito eskribes hermoso bueno este este se me acabaron la ideas pero siguela esta muy buena si por favor sisisisisisi bueno ya no t ruego mucho pero sisisisis bueno eso s ollo kom si fuera un rogamiento pero solo kiero k la sigas sisi gracias xoxo:P


PD:me encanta como escribes :P:bye:
Ya la sigo hermosa y que bueno que te gusta como escribo:$ muchas gracias linda

Camy escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooo maldito Harry! cmo se te ocurre hacerle eso a la rayis! :muere:siguela cariño (:
Ya la sigo hermosa

ilovecat escribió:ERES UNA MALVADA :misery:    si eso eres como se te ocurre dejarla ahi SIGUEELA ..... Harry te odio puto y... marako baba porque te da risa esa palabra es una groseria en Chile creepygusta    no se si tan groseria yo lo digo de cariño jkeejjejejeje Ya no importa el punto es que Harry se beso con una suelta maraka puta :muere:   ojala que rayita no lo perdone, jajajaja lo se soy muuy mala... pero asi es la vida, soy toda una filosfa osea por faavor xD
Amistoso esa er la palabra ya me voy chau ;D duerme con un unicoornio :enamorado::enamorado:
Soy mala D: :lloro: marako jaja ¿Qué significa? jajja maraka xD ruda y filosofa xD y si mejor duermo con los chicos? ah,<3 

Laiisha <3 escribió:YO TENGO 13 Años xD


Ahh... Estoy muy pequeña )':


Pero da igual! Me encanto el capitulo y quiero saber porque el maldito de Harry estaba besando a esa puta!


Espero que ____ lo golpee! (:
Okno, pero espero que Harry tenga una muy buena razón por la cual se estaba besando atascando con esa vieja que me cago la madre! :evil::evil::evil::evil:


Espero que subas otro capitulo pronto :D


Besos, Chao<3
Yo también estoy pequeña'D: Que bueno que te gusto el cap, y ya veras porque hizo eso xD ya la sigo hermosa

::Cami Payne Stromberg:: escribió:Esta hermosaaa!! soy nueva lectora y me encantaa. Porfavor siguela besos xx
¡BIENVENIDA GUAPURA! ya la sigo hermosa

LaraB_96 escribió:Harry es un idiota! ¿Por qué coño hizo eso? En serio me enfade, lo juro. Siguela pronto haber si con suerte rayis le cruza la cara. <3
Ya verás porque (^_^) ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!

ATT:vane
Ya la sigo hermosa

Mili Styles escribió:por dios ya me eh perdido como 300 capítulos :wut: soy una mala persona :lloro:como pude ok me tranquilizo jaja bueno respondiendo a tu pregunta tengo 14 pero este año cumplo 15 :P jaja bueno ojala subas pronto un cap aca te espero chau besos te cuidas :bye:
Si haces fiesta me invitas? haha bueno no :P ya la sigo hermosa, cuídate más :(L):

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya la sigo hermosa

Mey de nialler escribió:Perdona que no comente.
No se antes, coversabamos más sospecho que me cambiaste ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 2278276204
NOO! ¿¡Cómo crees que te voy a cambiar!? Yo te quiero mucho hermosa <3 lo que pasa es que a veces ando muy deprisa y no puedo responder los comentarios :roll: jamás te cambiaría :(L):

Ciin :) escribió:caaaaaapppppppppppppppp
Estoy por subir uno:D

maleja1D escribió:holaaa! aaaaaa el capitulo me encanto.. ya quiero que harry le de una explicacion a rayis jaja louis no sabe mentir buenooo en fin siguela cuando puedas..
maleja
Ya la sigo hermosa:3'

Yania Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiiiis
Ya la sigo hermosa

Guadypoooo escribió:seguilalalalaaa enseriooooo :c llorare si no la seguisss :'C
no llores hermosa, ya la sigo

vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!

ATT:vane
Ya la sigo hermosa:3

gaby-styles escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! lo siento so no comenté pero la stareas ... el colegio. prubebas literalmente mori, (me dio gripe y la casi pierdo la voz) en fin.. ya tengo vacaciones!!! ;) sigula por favor te lo ruego esta delirante
Te entiendo, también he tenido unas semanas muy estresantes, espero y estes mejor linda, igual ya estoy de vacaciones:D ya la sigo hermosa

Laura Avila escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Soy tu nueva, sexy y fiel lectora y aquí estaré para comentar FOREVAH(?.
Cuando lei el titulo me quede 'Oh My Gosh', no se... Se me hizo muy interesante y cuando empece a leerla, me encanto. Estoy enganchada a tu novela. Tanto asi, que la he leido unas 3 veces jajaja.. Es que enserio la amo.
Me enamoré(? ok no ._. No me hagas caso... Solo siguela o moriré. Y recuerda que yo soy la rayis, asi que si no la sigues, te perseguiré y te tiraré cucharas. Y si huyes, te perseguiré en uno de mis carros lujosos o en una de mis motos(? Jaja.. Bueno.. Emm.. Siguela ;)
¡BIENVENIDA GUAPURA! que bueno que te gusto :') Ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 24 Jun 2013, 7:28 pm

CAPITULO 35:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Harry_and_niall
“Solo dos minutos Styles”




#Narra ______:

Estacione la moto y entre al edificio. Me encontraba en Enterprise Stewart’s, una de las tantas empresas de la familia, nada mal, 20 pisos. Siendo sincera aun no sé exactamente qué es lo que se maneja aquí y solo había venido 3 veces de niña, y si, vine a ver a mi hermano. Camine hacia la que parecía ser la recepcionista, una mujer mayor, cabello negro atado en una cola de caballo, tez blanca, ojos cafés y linda sonrisa, no parecía pasar de los 36.

Yo: Hola, buenas tardes –le sonreí.

Tenía una identificación en su blusa, al parecer su nombre es Alicia.

Alicia: Buenas tardes jovencita, ¿en qué te puedo ayudar? –sonrió amable.

Yo: Venía a ver a Maximiliano Stewart –asintió.

Alicia: ¿Tiene cita? –negué con la cabeza– lo siento, sin una cita el señor Stewart no puede atenderla –respire hondo.

Yo: Por favor, me urge verlo… llámelo, estoy segura de que querrá verme –entrecerró los ojos– por favor –suspiro y tomo el teléfono.

Alicia: ¿Cuál es su nombre? –preguntó mientras marcaba el número.

Yo: ______ Stewart –me miro rápidamente y sonrió nerviosa.

***Alicia: Buenas tardes señor…lo busca su hermana…lo siento, recién me acaba de decir su nombre…claro, enseguida sube –colgó***

Alicia: Ultimo piso señorita –asentí, camine hacia el elevador y antes de subir regrese con la recepcionista.

Yo: Oye, ya que estaré muy seguido por aquí… ¿Te importaría hablarme de tu? –sonrió ampliamente y asintió– ______ Stewart –estire mi mano.

Alicia: Alicia Cazares –estrechamos nuestras manos.

Yo: Un gusto conocerte Alicia, ahora iré a ver a mi hermano –asintió.

Camine de nuevo hacia el elevador, subí y esperé hasta llegar al piso 20… baje del elevador y entre a la oficina de Max, sé que era esa porque era la única en todo el piso. Entré y ahí estaba él, parado y recargado sobre su escritorio, mis ojos se cristalizaron y corrí a abrazarlo, en cuanto me correspondió rompí en llanto.

Max: Hermosa…Tranquila, ¿qué pasa? –acarició mi cabello.

Yo: No puedo Max… ya no puedo con todo esto –me separé un poco de él.

Miro por encima de mi hombro, voltee lentamente y…mi padre estaba parado a dos metros de mí, al parecer ya estaba ahí cuando llegué.

Yo: No sabía que estabas ocupado –limpié mis lágrimas.

Papá: ______ quiero hablar contigo –me encogí de hombros.

Yo: Será después, ahora tengo que irme –negó con la cabeza.

Papá: Por favor mi amor, quiero arreglar las cosas, vuelve a la casa –suspiré.

Yo: Tengo prisa –mire a Max y él asintió– de acuerdo, por mi parte no hay más que decir así que di lo que tengas que decir –miró hacía el piso– ¿sabes qué? No, no digas nada, yo no tengo derecho a juzgarte, se que si no estuviste con nosotros fue porque querías que tuviéramos lo mejor y te agradezco por eso… a la casa no sé si volveré, compré un departamento y tal vez me quede ahí –Max me miró rápidamente.

Papá: ¿Me perdonas? –negué con la cabeza.

Yo: No tengo nada que perdonarte, todos cometemos errores alguna vez…ahora tengo que irme, me duele un poco la cabeza y quiero ir a descansar –bese su mejilla y la de Max– nos vemos –dije antes de salir de la oficina.

Una vez más. Lo hice una vez más. Me he mostrado fuerte frente a mi padre mientras lo único que quiero hacer es llorar. Algún día explotare de tantos sentimientos que me guardo y me he guardado durante mucho tiempo.

***

¿Qué hace Harry aquí? Recién acababa de parar la moto cuando vi su carro. Mierda no quiero hablar con él. Ni siquiera quiero verlo. Lo vi salir del edificio y de inmediato encendí la moto, al verme corrió hacía mi pero por suerte pude arrancar antes de que llegara. Sé que es algo inmaduro pero suelo ser así.

***

Niall: Hola… pasa –entre y cerró la puerta– ¿Estás bien? –asentí y entrecerró los ojos.

Yo: ¿Puedo dormir aquí? –asintió.

Niall: Sabes que no tienes ni porque preguntarlo –sonrió– ¿Qué te pasa? No me digas que nada porque te conozco perfectamente –suspiré…aquí voy de nuevo– ¿Por qué lloras? No, hermosa no llores –me abrazó, me guió hacia el living y me sentó– ¿peleaste de nuevo con tu papá? –negué con la cabeza– ¿entonces qué pasa?

Yo: Harry –logre pronunciar en medio de tanto llanto.

Me separo un poco de él haciendo que lo mirara.

Niall: ¿Qué paso con él?

Yo: Lo vi besándose con Leslie! –me abrazó de nuevo, estaba tenso.

***

#Narra Niall:

Luego de uno 10 minutos _______ se quedo dormida en mis brazos y yo metí su moto a la cochera. Me duele tanto verla así. Ese idiota me va a escuchar. Sonó el timbre de mi casa y fui a abrir. Justamente tenía que ser él. No lo pensé dos veces y le di un puñetazo, cubrió su cara y me miro confundido.

Harry: ¿Qué te pasa? –se puso a la defensiva.

Yo: Eres un imbécil, te advertí que no le hicieras daño –estaba más que furioso.

Harry: ¿Está aquí? –miro por encima de mi hombro.

Yo: Si está aquí, pero ni pienses que te dejare verla –frunció el ceño.

Harry: Todo tiene una explicación –me encogí de hombros.

Yo: No querrá escucharte –intento pasar pero se lo impedí.

Harry: Vamos, déjame verla –me crucé de brazos– vamos amigo me conoces y sabes que no sería capaz de lastimarla apropósito –suspiré, en eso tenía toda la razón.

Me hice a un lado y el entro rápidamente.

Yo: Ya tiene un buen rato dormida –la señale– espero que tengas una buena explicación –me miró.

Harry: Escucha, lo que paso fue que…

Yo: La explicación se la tienes que dar a ella –lo interrumpí– más vale que sea buena y convincente… de lo contrario puedes irte olvidando de ella y de lo que había entre ustedes dos –asintió y se acerco a ella.

Se sentó en el piso y comenzó a acariciar su cara. Ella se movió un poco y abrió sus ojos lentamente, al ver a Harry frente a ella frunció el ceño. Lo que viene no será bueno…nada bueno.

______: ¿Qué hace él aquí? –me miró con el ceño fruncido.

Harry: _______, por favor dame unos minutos –ella se paró rápidamente.

______: No pienso escucharte –Harry se paró.

Harry: Por favor cariño –ella lo miró y negó con la cabeza.

______: No –se cruzo de brazos.

Harry: No me iré hasta que me escuches –se puso frente a ella.

_______: Escucha tu y yo no somos nada, así que ahórrate tus explicaciones –se encogió de hombros.

Harry: Quiero explicarte –______ suspiró frustrada.

_______: Tienes exactamente dos minutos Styles

Harry: Mira lo que paso fue que…




______________________________________________
Y Nialler ahí de licho jajaja xD
Espero que les guste guapuras.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 7:35 pm

Oh por dios,rayis se arreglo con su papá,Nialler le dio un puñetazo a Hazza,Hazza le dira le dara una explicación a rayis... :wut: :jajajaj: ¡La tienes que seguir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por --Amy-- Lun 24 Jun 2013, 7:43 pm

YY... LO DEJAS AHI 
MALA PERSONAA! 
mentirass amo tu novela siguelaa !


Última edición por --Amy-- el Lun 24 Jun 2013, 7:45 pm, editado 1 vez
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Jun 2013, 7:55 pm

en verdad espero que esa explicacion sea buena.. que si no..
aii vete olvidando de la rayis hazza... y mas le vale no decir 'ella me obligo, ella me beso'
que segun parece el lo estaba disfrutando mucho -.- grrr..
que bueno que la rayis se arreglo con sus papá...
buenisimo cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Lun 24 Jun 2013, 8:08 pm

COMO LO DEJAS HAY!!!
que te sucede que acosa tienes algo en la cabeza!!!
no lo puedo creer si que eres mala..... pero te la paso por que tu capi estuvo fantástico me encanto...
nos dejaste a todas con la duda y eso no *puchero*
vamos tienes que seguirla por mi?
por Harry?
por Louis?
por niall?
por liam?
por zayn?
por paul?
por el tio simon?
por lux?
vamos síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Lun 24 Jun 2013, 8:16 pm

ahhhhhhhh quiero saber la explicacion de hazza ahora

:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:
:muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Lun 24 Jun 2013, 8:39 pm

Sólo a ti de te ocurre dejarla hay!!!!!


Yo queria saber porque Harry se estaba atascando con esa Zorra!


Por favor siguela pronto!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 69. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.