O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 59 de 69. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Escritora Suicida Lun 08 Jul 2013, 1:42 pm

Holiwis!!
Perdon por no m¿comentar!!
Es que mi correo no sirbe :.c
A si que lo busque buu muy mal
Soy la pesima intento de leectroa!
Mal yo my mal
Alto me perdi aaa
Joder en que pagin a me quede!
aaaaaaaa
AMo esto
Como que se ba a acabr?
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Pero yo no quiero me das a mi Cody pklis c:
Jejejeje noo debes hacer 2°temporada!
O te mato xd
Sigfuela la amo!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 2:05 pm

TE QUEDO INCREIBLE!!!!!!!
y por cierto chris es un idiota!!...
no puedo crer lo que le dijo ala rayis... hay me da cólera nadamas de pensarlo!!!
y no me agas caso pero.... por que tengo un mal presentimiento de que...
en esa salida que van a hacerva a pasar algo malo?!
si es asi ojala que o pase a mayores pero....bue
CLARO QUE QUEREMOS 2 TEMPORADA!!!!!
estaría increíble!!!!!
espero que la sigas pronto hermosa!!
cuídate & besos

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Lun 08 Jul 2013, 2:40 pm

 Me encanto....skduahgsdfukashygf (no se de que me rió :S) Eso no se pregunta claro que queremos 2da Temporada c:, no importa como dicen por hay MAS VALE TARDE QUE NUNCA ^^ ademas si te va a quedar la otra nove tan buena como esta.... Siguela cuando puedas Besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Lun 08 Jul 2013, 4:45 pm

PERO QUE MIER...?


Amo a Chris pero eso fue injusto! Y AMOOOOOOOO AMOOOOO AMOOOO A HARRY (':


Y yo si quiero que hagas segunda Temporada! Por favor por favor por favor por favooooor! TE LO SUPLICO!
Amo tu novela y me encantaría que hicieras otra temporada.


Espero que tomes en cuenta este comentario y tomes en cuenta que si no haces segunda temporada destruirás mis sentimientos por completo. Sin presión, obvio.


Esperare tu respuesta ansiosa linda!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Lun 08 Jul 2013, 5:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Jul 2013, 5:40 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Aguss16 Lun 08 Jul 2013, 6:25 pm

holisssss!!! 
¿que le pasa a chris? quiero que la sigasss....que me encantaaa
me hubiese encantado estar en tu otra nove pero entre tarde :( ... 
no importa cuanto tardes mientras que no la dejes te espero!! :) 
porque tiene que terminar :( quiero que haya 2° temporadaaaaaa 

BESOSSSSS Y ABRAZOSSSS  :)
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 08 Jul 2013, 7:19 pm

¡GUAPURAS!




Estuve pensando y... quiero hacer mi otra nove 'masiva' -notese que no soy buena con ese tipo de palabras xD- && si ustedes quisieran salir en ella mandenme MP y yo les paso el cap, las pongo con cualquier famoso que ustedes quieran:33' -los chicos ya no están disponibles-

PD: Es solo si quieren hermosas, pero mandene mensaje e.e

PD2: Las amo :(L): 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Mar potter Lun 08 Jul 2013, 11:54 pm

Yo quiero salir!!!!
Mar potter
Mar potter


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Mar potter Lun 08 Jul 2013, 11:55 pm

Pero que es un MP??
Mar potter
Mar potter


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Mar potter Lun 08 Jul 2013, 11:59 pm

Nombre: Marleth Apodo: Mar
Físico: media alta de tez morena cabello un poco más abajo de los hombros ojos cafés obscuro labios pequeños pero carnosos aNariz respingada y con curvas
Pareja: josh Hutcherson
Mar potter
Mar potter


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Mar 09 Jul 2013, 2:31 pm

síguela!!!!!!!!!!

ATT:vane.
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 09 Jul 2013, 4:44 pm

.Louise. escribió:¿Quien se cree Christian?  ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 2278276204 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 2278276204 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 2278276204 
Por eso me agrada mas el pelodearbustohermosoHarlod :c
Pero bueano.
Síguela esposa mía ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 2841648573 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 2841648573 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 2841648573 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 2841648573 
Ya la sigo esposa mía

Zu Horan escribió:
Holiwis!!
Perdon por no m¿comentar!!
Es que mi correo no sirbe :.c
A si que lo busque buu muy mal
Soy la pesima intento de leectroa!
Mal yo my mal
Alto me perdi aaa
Joder en que pagin a me quede!
aaaaaaaa
AMo esto
Como que se ba a acabr?
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Pero yo no quiero me das a mi Cody pklis c:
Jejejeje noo debes hacer 2°temporada!
O te mato xd
Sigfuela la amo!
Besos mua by yo Zuu.
Holaa, no te preocupes linda, si te doy a Cody haber si no se enoja tu novio Daniel e.e si aré segunda temporada hermosa, ya la sigo

vanessa031600 escribió:TE QUEDO INCREIBLE!!!!!!!
y por cierto chris es un idiota!!...
no puedo crer lo que le dijo ala rayis... hay me da cólera nadamas de pensarlo!!!
y no me agas caso pero.... por que tengo un mal presentimiento de que...
en esa salida que van a hacerva a pasar algo malo?!
si es asi ojala que o pase a mayores pero....bue
CLARO QUE QUEREMOS 2 TEMPORADA!!!!!
estaría increíble!!!!!
espero que la sigas pronto hermosa!!
cuídate & besos

ATT:vane
Chirs tuvo sus razones e.e si are segunda temporada, ya la sigo hermosa, cuídate más

Yasnac: escribió: Me encanto....skduahgsdfukashygf (no se de que me rió :S) Eso no se pregunta claro que queremos 2da Temporada c:, no importa como dicen por hay MAS VALE TARDE QUE NUNCA ^^ ademas si te va a quedar la otra nove tan buena como esta.... Siguela cuando puedas Besosxx
Mi mamá siempre dice eso "más vale tarde que nunca" xD pues espero y si me vaya bien en la otra nove, osea tener muchas hermosas lectoras como aquí :roll:  ya la sigo hermosa

Laiisha <3 escribió:PERO QUE MIER...?


Amo a Chris pero eso fue injusto! Y AMOOOOOOOO AMOOOOO AMOOOO A HARRY (':


Y yo si quiero que hagas segunda Temporada! Por favor por favor por favor por favooooor! TE LO SUPLICO!
Amo tu novela y me encantaría que hicieras otra temporada.


Espero que tomes en cuenta este comentario y tomes en cuenta que si no haces segunda temporada destruirás mis sentimientos por completo. Sin presión, obvio.


Esperare tu respuesta ansiosa linda!


Besos, Chao<3
Como no quiero destruir tus sentimientos -sinpresion- are segunda temporada, ya la sigo hermosa

belhu escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya estoy por subir linda

Aguss16 escribió:holisssss!!! 
¿que le pasa a chris? quiero que la sigasss....que me encantaaa
me hubiese encantado estar en tu otra nove pero entre tarde :( ... 
no importa cuanto tardes mientras que no la dejes te espero!! :) 
porque tiene que terminar :( quiero que haya 2° temporadaaaaaa 

BESOSSSSS Y ABRAZOSSSS  :)
ya la sigo hermosa, y si habrá segunda temporada

Mar potter escribió:Nombre: Marleth   Apodo: Mar
Físico: media alta de tez morena  cabello un poco más abajo de los hombros  ojos cafés obscuro labios pequeños pero carnosos aNariz respingada y con curvas
Pareja: josh Hutcherson
nena, dejame tu ficha en la nove, aquí esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t52368-el-poder-de-la-fama-harry-styles-______

vanessa031600 escribió:síguela!!!!!!!!!!

ATT:vane.
Ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Mar 09 Jul 2013, 4:48 pm

ahhhhhh siguela
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 09 Jul 2013, 4:56 pm

Capitulo 41:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 1000150_559402120768937_1215938688_n
“¿Citas?”




Harry: Siempre te tienes que salir con la tuya –dijo entre dientes.

Yo: Oh, vamos amor, no te enfades –dije con una sonrisa en el rostro– sabes que manejo mejor –bufo.

Harry: Tienes tu pie enyesado –me acusó.

Yo: Aún así, manejo mejor –puso su mano sobre la mía.

***

Harry: Espera amor –dijo para luego bajar rápidamente del auto con el paraguas.

Camino hacia mi lado, abrió la puerta y puso el paraguas para que no me mojara. Me apoye un poco en él ya que no traía las muletas y caminamos hasta la puerta, toque el timbre y abrió la pequeña Angie, su hermana de 12 años.

Angie: ¡______! –me abrazo.

Yo: Hola Angie –correspondí a su abrazo– ¿Esta Chris? –dije luego de que nos separamos.

Angie: Esta en su habitación…esta bebiendo –mire a Harry– ¿Tu madre está? –negó con la cabeza– ella me dejo a cargo de Chris, tuvo que viajar –pero qué diablos…

Yo: Angie el es Harry mi novio, Harry ella es Angie hermana de Chris –los presenté rápidamente– iré a ver a Chris, Harry quédate con ella –Harry frunció el ceño– hazlo por favor –asintió de mala gana.

Subí las escaleras y caminé a la habitación de Chris. Entre y estaba sentado en el piso con una botella de vino en manos, volteo a verme y frunció el ceño.

Chris: ¿Qué haces aquí? ¡Vete! –bufe.

Yo: ¿¡Qué mierda tienes en la cabeza, idiota!? ¿¡Cómo se te ocurre ponerte así mientras cuidas a Angie!? –me acerqué a él.

Chris: Es mi problema, vete –negué con la cabeza.

Yo: Escucha Chris –me senté frente a él– se que no me exprese de la mejor manera y lo que dije sonó como a reproche, pero no es así Christian, todo lo que hago lo hago sin esperar nada a cambio, de verdad –él le subió a la música, me paré enfadada– escúchame Matthews iré a hacerle de comer a tu hermana y cuando regrese te quiero aseado, ¿ok? –salí de la habitación y baje al living.

Harry: ¿Qué paso? –suspiré y negué con la cabeza.

Yo: ¿Tienes hambre? –mire a Angie y ella asintió– ya te hago de comer linda –caminé a la cocina, Harry iba detrás de mí.

#Narra Louis

¿Increíble, no? El huracán me pesco mientras estaba en casa de Cece. Justo ahora estábamos en la cocina. Ella hacía de comer.

Yo: ¿Sabes qué día es hoy? –ella volteo a verme.

Cece: ¿Lunes? –asentí.

Yo: Lunes con “L” de “dame un beso” –ella me miró divertida.

Cece: y… ¿en dónde está la “L”? –rió.

Yo: ¿En dóndes está mí beso? –alcé ambas cejas.

Cece: No te lo daré –me paré, la tome de la cintura y la giré.

Yo: Tú y yo tendremos una cita el viernes –arqueo una ceja.

Cece: Creí que no te gustaba llamarlas “citas” –me encogí de hombros y sin previo aviso junte sus labios con los míos en un tierno beso.

#Narra Liam

Acabamos de comer y fuimos todos al living, la lluvia nos agarro mientras estábamos en casa de _____ y no nos han dejado irnos. Me senté a lado de Lara un poco apartados de los demás.

Lara: ¿Pasa algo? ¿Por qué me miras así? –sacudí mi cabeza y sentí sonrojarme.

Yo: Lo siento, bueno…es que yo… te quería decir que… no sé cómo decirlo –estaba muy nervioso.

Lara: Solo dilo…como puedas –suspiré y la miré a los ojos.

Yo: ¿Quieres salir conmigo el viernes? –lo solté de golpe, ella mordió su labio inferior.

Espere tanto tiempo que pensé que diría que no, entonces la vi separar sus labios.

Lara: Si –me quede quieto…en shock.

Tratando de asimilarlo, era tan tímido para estas cosas, pero ella me gustaba, me gustaba mucho.

#Narra Zayn

Yasmari: ¿Qué le pasa a Liam? Luce muy feliz –voltee a verlo, estaba abrazando a Lara.

Yo: Lo está –sonreí ampliamente, me alegraba tanto por él, por fin se animo.

Yasmari: Ella lo quiere –voltee a verla recordando el trato que había hecho con Liam.

Yo: ¿Salimos el viernes? –pregunté de repente.

Yasmari: Claro –sonrió para luego morder su labio inferior.

Cody: ¿Qué tal si… jugamos? –todos le pusimos atención.

Zuu: ¿a qué?

Yasmari: Que alguien cante o toque algo y lo calificamos

Yo: ¿y los instrumentos? –Max salió de la cocina.

Max: No es que esté de chismoso escuchándolos –sonrió– pero, pueden usar los de ______, tomen la llave de la sala –le dio una llave a Yasmari– no creo que le moleste –camino hacía las escaleras– cualquier cosa estaré en mi habitación chicos –subió.

Cody: Perfecto, vamos –todos caminamos hacia la sala.

Yasmari abrió y todos al ver nos quedamos boquiabiertos, era como un estudio de grabación. Perfecto.

#Narra ______

Yo: La comida está lista nena –Angie entro a la cocina y se sentó frente al plato– Harry, quédate con ella, iré a ver a Chris –asintió.

Salí de la cocina y subí las escaleras, entre a su habitación y lo vi de espaldas, tenía puesto solo el pantalón. Al escucharme se giro y entrecerró los ojos.

Chris: Eres peor que mi madre –sonreí.

Yo: Vístete, te are un café bien cargado –me gire para salir pero él me detuvo.

Chris: Perdóname ______, lamento haberte dicho todo eso por teléfono, estaba tan molesto que…solo quería descargarme y… de verdad lo siento –cubrió su cara con ambas manos.

Yo: Esta bien…pero, ¿Por qué tanto enojo?

Chris: Lo que pasa es que… mamá… mamá nos dejo –¿¡qué!?





___________________________________________________________
Espero que les guste hermosas.
Les dejo el link de mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t52368-el-poder-de-la-fama-harry-styles-______ léanla se que les gustará, yo lo sé, y bueno si quieren salir en ella con algún otro famoso me dejan ahí su ficha, besos.xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 59 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 69. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.