O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 64 de 69. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por MarinaGonzlz Sáb 20 Jul 2013, 8:24 pm

¡Holaa! Me llamo Marina y soy nueva lectora, siguela me encanta :33 

Besos :*
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Jul 2013, 1:27 pm

capiii :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Dom 21 Jul 2013, 2:41 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 22 Jul 2013, 12:05 am

¡Guapuras!


¡Adivinen quien volvió! ¿No saben? ¿No? Pues yo!!!! e.e
Reviví a mi cargador xD Estaba tan aburrida y las extrañaba tanto que tome el cargador y le empece a mover como loca hasta que jalo así que igual y puede dejar de funcionar D: estoy aquí desde las 8:00 p.m. Dije que estaba trabajando en la segunda temporada (ya tengo como cuatro caps, si ustedes quieren les subo unos adelantos) y no tenía escritos más caps y pues me puse a hacer tres caps (la maratón) y pues ahora estoy respondiendo a los comentario así que en cuanto termine les empiezo la maratón :-w-: 

No se imaginan cuanto las extrañe :lloro: 

Bueno, ya me pongo a terminar. Besos y abrazos.xx :hug: 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 22 Jul 2013, 12:26 am

¡Cece! escribió:*convulsionando* ¡TENGO UNA CITA CON LOUIS!¡LOUIS ME BESO! *bailesito de 5 segundos* ¿la madre de Chris los dejo? ¡¿Porque?! ¡Ame el cap! ¡Siguela!*-* ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 1857533193
Tienes una cita con Boo Bear:3 los dejo porque es mala:c mala madre, mala :(  Ya la sigo hermosa

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho como la madre los pudo abamdonarque bruja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo hermosa

Yasnac: escribió: Aww tiene una cita el mismo día ¿la misma hora? ¿el mismo lugar? ksdfhuaksdfhbf COMO QUE LA MAMA DE CHRIS LOS ABANDONO A EL Y A SU HERMANITA?! sdmfhsdkfb Chris le teme a Rayis xd le hizo caso al tiro c: Siguela Besosxx .- 
Esque rayis es una malota xD ya la sigo hermosa

belhu escribió:
 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo hermosa

GabyMalikConMuchoStyle escribió:Siguela plisss!!!


ATT:Gaby
Ya la sigo hermosa

Aguss16 escribió:me EN-CAN-TO la tienes que seguir
Que bueno que Louis, Zayn y Liam tengan una cita... jajaja lo mas comico seria que las lleven al mismo lugar.. ojala que no pero nose que tiene pensado tu cabesita para las citas de esos tres...ajajaj ya quiero saberr

¿COMO QUE LA MAMA DE CHRIS LOS DEJO?  
no la puedes dejar ahi la tienes que seguirrr 

Bsosss y abrrazosss sigula prontooo :)
Ya verás como serán las citas, ya la sigo hermosa

ilovecat escribió:NO, NO SIENTO MI CUERPO Quien soy? soy... *redoble de tambores* truuu* LA PEOR LA PEOR LECTORA DE ESTE P*TO MUNDO x'c no puedo creerlo me desapareci y...y...y... pasotodoesto ... no puedo creerlo... ya estoy volviendo.. ya volvio mi alma... ahora... ahora... mi CUERPO... dale a tu cuerpo alegria macarena ... (no me se esta parte se que termina en cosa buena 1313 mmm.. cosa buena.. jajaa xD) EHH... MACARENA jjajaajahaj xd ya.. maraka.. si en palabras simples y sencillas es.. puta jejeje... y marako ... puto... jajajajaj la lesera ... ya ahora respecto a la novela *baba* esta muy muy buena.. eso significa que no puedo desaparecer nunca maas Yeeeiiii jajajajajaj Harry *de nuevo baba* porque eres tan irrestiblemente deseable *-* ya... harry esta con rayita, rayita esta con harry OMG xd y Chris ow.. pobre chris... su mami los dejo ... :'( es tan triste ya... y todos con citaa y ...y ...y no se que mas... ya bueno me voy chao ... y ... SIGUELA MUJER AQUI UNA ... MUJER TE LO PIDE .. TODOS LO PIDEN ... y ONE TWO THREE FOUR... SIIGUE... SIGUE... SIGUELA .. pierna pierna aplauso pierna pierna aplauso... jajajaj ya chao besos
Jajaja, leí la de la macarena cantando xD no, ya no desaparezcas linda, la mamá de Chris es una fea :(  jaja ya la sigo hermosa

I'm Directioner Bitch! escribió:
El Cap estuvo Genial, pobre Chris... Siguela porfis:)
 
Ya la sigo hermosa

Laiisha <3 escribió:WHAT THE HEEEEEEELL???


Como es posible que la fucking mama de Chris los dejara!!! .|. Reverenda hija de putaaaa!
-.-


Y ... YEEEEEEIIII QUE BUENO QUE ME HICISTE CASOYAHORA HARÁS 2ª TEMPORADA!!!!! AHORA MIS SENTIMIENTOS NO VAN A ESTAR DESTRUIDOS (':


Espero que subas otro Cap ( o el link de la 2ª temporada ) pronto!


Y como siempre... LO ESPERARE CON ANSIAS!


Espero no haberte presionado mucho! :/ es que creo que jamás me había gustado tanto una novela y... Creo que la mitad de mi fanatismo lo estoy depositando en tu novela:) 


Bueno, te dejo! (No tan literal) 


Besos, Chao<3
Concuerdo contigo, reverenda hija de puta ¬¬' Ya la sigo hermosa, y no me presionaste, en lo absoluto y me alegra saber que te gusta mucho mi nove, besos.xx

DrewS21 escribió:Los dejo? Pero....como...?:(

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! xx
Es una mala madre u.u :(  ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:pero queeeeeeeeeeeee ? es en serio ?
aii no pobres chris y angie.. como los va a dejar la madre ? por que ? :S
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una mala madre':c ya la sigo hermosa

belhu escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo linda

Harriet escribió:pobrecitos D: como pudo hacerles eso su mamá, sjdksjdks todos tendran una cita el viernes. siguela por favor <3
ya la sigo hermosa

La chica en llamas escribió: Los abandono?? Porqué??:sad: Aww que lindos los chicos y Harold! Ame el CAP! Síguela pronto linda BESOSxx Atte:Alex
Porque es mala :(  ya la sigo hermosa

maleja1D escribió:Holaaa aaaa primero que todo LO SIENTO por no comentar de verdad pero bueno aqui estoy me encantaron los capitulos aaaaaaa que le pasa a chris?! y como que su mama los dejo a el y a su hermanita aaa bueno en referente a la segunda temporada... me encantariaaaa jaja bueno ahora me voy a pasar por tu nueva novela! yo se que me va a gustar jajaja esperame por halla bueno siguela cuando puedas plisssss
maleja   :bye:
no te preocupes linda, que bueno que te gustaron, su mamá es mala':c si habrá segunda temporada y ya la sigo hermosa

JenniferCatiglioni escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIS
Ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:caaaaaaaaaaaaaaapppppppppppp
Ya estoy por subir hermosa

vanessa031600 escribió:síguela!!!!!!!
pronto!!!
ame el capi hermosa!!!!1

ATT:vane
que bueno que te gusto, ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:síguela!!!!!1

ATT:vane
ya la sigo linda

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya la sigo linda

nany escribió:siguelaaaaaaaaaaa
ya la sigo hermosa

nerack escribió:me encanta tu novela, siguela pronto :D
a mi me encanta que te encante xD ya la sigo

DrewS21 escribió:Siguelaaaaaaaaa
Ya la sigo hermosa

Elizabethstyeles8 escribió:Siguela porfa y lo siento por no haber comentado antes es que tuve problemas con mi cuenta(:
Pero no creas que me he olvidado de mis novelas favoritas e,e
Pd: Esta es una de ella
Pd2: siguela
Pd: te mando un abrazo psicologico<3
Claro linda, no te preocupes ya la sigo hermosa, besos.xx

vanessa031600 escribió:síguela!!!!!

ATT:vane
Ya la sigo linda

gisstylespaynemalik escribió:Siguela tu nove esta hermosa
oww gracias, ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:

síguela!!!!!

ATT:vane.

Ya la sigo linda

¡Cece! escribió:¡Síguela! ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 1857533193
Ya la sigo hermosa

I'm Directioner Bitch! escribió:
Siguueeeeeeee, pleaaaaseeeee!
Ya la sigo linda

Yasnac: escribió:Cuando la seguirás? Quiero capitulo :] si no subes capitulo luego voy a mandar a mis ponicornios para que te vallan a violar 77...Besosxx c:
Insisto en que mejor me mandes a los chicos :twisted:  ya la sigo linda

Ciin :) escribió:suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya la sigo linda

Zu Horan escribió:
 Sube capitulo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Besos mua by yo Zuu.
Sisi, ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:

vamos síguela!!!!!!!!

ATT.vane.

Ya la sigo linda

Karladirectioner escribió:Hola nueva y fiel lectora Amo tu novela por favor siguela!!!
Hola y Bienvenida guapura, ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!!!!!!!!1

ATT:vane
Ya la sigo linda

nachita directioner escribió:hooooooliiiiwiiiiiix nueva y fiel lectora amo la nove es genial me llamo Ignacia pero me dicen nachi soy de chile jeje yyyyyyyyyyyy tu novela ess genial síguela besoooos babeee!!!
Hola y Bienvenida Nachi, me alegra que te guste mi nove, ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya la sigo linda

¡Cece! escribió:¡Sube Cap! ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 1857533193
Estoy en eso linda

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa siguelaaaaaaaaaa
Ya la sigo hermosa

¡Cece! escribió:No hay problema esperare:))
Gracias linda:)

Laura Avila escribió:UP PLEASE
Ya subo linda:)

Yasnac: escribió: Nunca Abandonaría esta Novela, es una de las mejores que eh leído :) y.. de cuantos capítulos estaríamos hablando? xd naah Broma Esperare Besosxx
xD gracias por esperar hermosa

Ciin :) escribió:
Gaalleetthaa escribió:Hermosas, les pido que por favor me esperen un poco y no me avandonen,el cargador de mi lap se descompuso y justo ahora estoy del celular, estoy tratando de conseguirlo lo mas pronto posible y bueno, por lo mientras estoy trabajando en la segunda temporada.

de verdad espero que no me abandonen:( en cuanto tenga un nuevo cargador prometo hacerles un maraton :) las amo guapuras, bye <3

 hey babe... no hay problema.. podemos esperar...
espero que consigas pronto el cargador de tu lap... y no te preocupes..
nunca dejare la nove ;)
pues reviví el cargador xD y gracias por esperar

nany escribió:Eperare un maraton por todo lo que he esperado, plisss has maraton!!!:aah:
lo haré linda

Karladirectioner escribió:Siguela!!!
Ya la sigo hermosa

GALY MELLARK! escribió:HOLAAA ^^ SOY NUEVA LECTORA!! ME ENCANTA TU NOVELA, LA AMO c: ESPERO LE SIGAS PRONTO HERMOSA :3 CHAU, BESOS :)
Hola y Bienvenida linda, ya la sigo hermosa, besos.xx

maleja1D escribió:
Gaalleetthaa escribió:Hermosas, les pido que por favor me esperen un poco y no me avandonen,el cargador de mi lap se descompuso y justo ahora estoy del celular, estoy tratando de conseguirlo lo mas pronto posible y bueno, por lo mientras estoy trabajando en la segunda temporada.

de verdad espero que no me abandonen:( en cuanto tenga un nuevo cargador prometo hacerles un maraton :) las amo guapuras, bye <3

No hay problema! nunca te abandonaria ni a la novela,jajaja bueno ojala lo encuentres siguela cuando puedas,espero el maraton <3
maleja
Reviví mi cargador xD ya la sigo hermosa

Elizabethstyeles8 escribió:Esta novela me encanta
No me entraria en la cabeza dejarla siguela cuando puedas sensualona
ESPERAREMOS MARATON CON ANSIAS!!!
Un abrazo psicologico<3
ya comienzo el maratón hermosa, gracias por esperar

Laiisha <3 escribió:JAMÁS ABANDONARÍA ESTA NOVELA!!!!!


La amo demasiado como para dejarla así como así. Aparte te entiendo, los malditos cargadores siempre se van ): 

Y esperare el capítulo ansiosa como siempre lo hago(: 


Besos, Chao<3
Si lose, es el segundo que me abandona T_T pero lo reviví xD ya comienzo el maraton hermosa

vanessa031600 escribió:síguela cuando puedas!!!!!

ATT:vane
Ya la sigo linda

DrewS21 escribió:Aqui estaré esperando :) xx
Espero que sea pronto

Bye Byee
Gracias por esperar linda

Zu Horan escribió:
 Holiwis me arian un mega favor!!!
Bueno yo y una amiga estamos con una novela colectiva y necesitamos chicas si son tan amables de pasarse les dare un mega beso XD
No que asco XD
Pobresitas de ustedes XD
Aqui esta el link!
https://onlywn.activoforo.com/t53617-solo-por-amor-1d-n-c-audiciones-abiertas-busco-chicas
pOR FAVOR PASENSE!!!
Besos mua by yo Zuu.
xD claro linda, yo me paso:)

Harriet escribió:no te preocupes, siguela cuando puedas:)
gracias por esperar, ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:esperando cap :)
ya comenzare la maratón linda

vanessa031600 escribió:síguela!!!

ATT:vane
Ya la sigo linda

La chica en llamas escribió:Ok!! No te preocupes linda, te espero y no te abandonare! Tu novela me encanta 
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Tumblr_inline_mm7cfnNUuP1qz4rgp
BESOSxx



 
Gracias por esperar...oh por dios, es Tony Stark :calor: 

MarinaGonzlz escribió:¡Holaa! Me llamo Marina y soy nueva lectora, siguela me encanta :33 

Besos :*
Hola y Bienvenida Marina, ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:capiii :)
Ya casi jeje

vanessa031600 escribió:síguela!!!

ATT:vane
ya la sigo linda

Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 22 Jul 2013, 12:54 am

CAPITULO 42:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 533838_593012424043536_217921613_n
"¿Charla de hombre a hombre?"




Yo: ¿¡Qué!? –negué con la cabeza incrédula.

Chris: Ella dijo que ya no quería estar con nosotros, que le estorbábamos –cubrí mi boca con ambas manos y lo abracé.

Yo: Lo siento tanto, Christian, jamás pensé que Jessica fuera capaz de hacer eso –me abrazó fuertemente– saldrás adelante cariño, ya verás –me separé de él y limpie sus lágrimas– termina de vestirte, te haré un café bien cargado –asintió.

Salí de su habitación y baje lentamente las escaleras. ¿Quién iba a pensar que Jessica haría eso? Es algo… increíble. ¿Dejar a una niña de 12 años? Es algo imperdonable. Entré a la cocina y Harry jugaba con la pequeña Angie. Comencé a hacer el café y minutos después entro Chris a la cocina, tenía sus ojos rojos. Odiaba verlo así.

Chris: Hola –saludó a Harry.

Harry: Hola Chris –dejo de jugar con la pequeña.

Yo: Toma –le di la taza de café.

Chris: Gracias –susurró y se sentó alado de Angie.

Harry me miro preguntándome que pasaba y negué con la cabeza.

Yo: No es el momento –susurré.

Chris: Lamento haber hecho que vinieran –le dijo a Harry.

Harry: No te preocupes –sonrió sincero.

Chris: ¿Ya te bañaste pequeña? –la niña negó con la cabeza– pues anda, ve a bañarte –le dijo tiernamente.

***

Yo: No debí venirme –dije entre dientes.

Harry: Amor, el insistió aparte, no eres su madre para quedarte –bufé

Yo: Ni siquiera me recuerdes a esa señora, ni siquiera merece que la llamen ‘mamá’ –me miró confundido.

Estábamos en mí casa, en mí habitación para ser exactos. Vinimos aquí ya que quedaba más cerca que la de Harry. Cuando llegamos no había nadie en el living ni en la cocina así que ni siquiera me molesté en buscar a Max y entramos a mi habitación.

Harry: ¿Qué paso?

Yo: Los abandono –me miró aun más confundido– esa señora que tienen como “madre” los abandonó –fruncí el ceño.

Harry: ¿¡Qué!? –me miró incrédulo.

Yo: Los abandono –repetí.

Harry: Eso es… horrible, ¿Cómo puede ser capaz…? –suspiré– iré a avisarle a Max que estamos aquí –susurró y yo asentí.

Se paro y salió de la habitación, unos dos minutos después entro Max seguido por Harry.

Max: ¡Hermana! –me senté y él me abrazó– Te extrañe. –miró a Harry y luego a mí– Ya no lo miras mal…¿por qué? –miré a Harry y sonreí– oh, ¿ustedes…? –asentí– bien, en ese caso –se paró– te espero en el estudio Styles, ahora –ordeno.

Camino fuera de la habitación y Harry me miro confundido, luego se echo a reír. ¿Acaso creía que Max bromeaba? Al verme seria dejo de reír.

Harry: ¿Es enserio? –asentí y él tragó en seco– ¿En dónde queda el estudio?

Yo: Bajando las escaleras, la primera puerta a la derecha –a la izquierda estaba un pasillo que conducía a la cochera– tranquilo –le sonreí tiernamente.

Se acercó a mí y besó cortamente mis labios.

Harry: Ya vuelvo –salió de la habitación.

#Narra Harry:

Nervioso. Estaba muy nervioso. Terminé de bajar las escaleras y entre al estudio. Max estaba sentado con los brazos cruzados y ambos pies sobre el gran escritorio. Me miraba como queriéndome intimidar, esa miraba funcionaba.

Max: Toma asiento –me senté rápidamente y el bajo los pies del escritorio– ¿en qué estás con mi hermana? –remarcó la palabra “mi”.

Yo: Somos novios –dije firme.

Seguía sin cambiar esa expresión de su rostro.

Max: ¿Es serio? –asentí– y anteriormente… cuando salían ¿era serio? –asentí nuevamente, él se paró de golpe y azoto ambas manos sobre el escritorio– era serio y ¡la engañaste! –me acusó.

Yo: Ya me perdono –me paré.

Demonios, seguía sin cambiar su expresión.

Max: Si, después de todo –lo miré confundido.

Yo: ¿A qué te refieres con eso?

Max: Tu no la viste llorar todas las noches, tú no te la pasaste día y noche con ella para que no se sintiera sola, tu no oíste cuantas veces ella deseo morir, tú no sabes el coraje que me daba que te defendiera cada que yo te maldecía, cada que yo quería partirte la cara por haberla lastimado ella me decía “no, no le harás daño, porque lo amo” –trato de imitar su voz– escucha Styles, se que tú la puedes hacer inmensamente feliz, pero también sé que en menos de 5 segundos la puedes herir –suspiró y quedo pensativo por un minuto– ¿sabes? Me agradas, de verdad me caes bien y pienso que eres un buen chico pero ten en mente que si me la vuelves a lastimar te castraré –dijo en un tono tranquilo pero amenazador a la vez, trague en seco y él sonrió– eso es todo, confió en ti, Harry








CAPITULO 43:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 598377_635276849818651_1628416336_n
"¿Canción para Chad?"




Yo: Esta vez será diferente, te lo aseguro –asintió.

Rodeó el escritorio y se puso frente a mí.

Max: Ahora…bienvenido a la familia, cuñado –nos dimos un apretón de manos amigable.

Comenzó a escucharse música y una muy bonita voz. Salimos del estudio, la música provenía de abajo, a unas dos puertas del estudio. Entramos y ahí estaba ella cantando (https://www.youtube.com/watch?v=tZW1_HVkJ2U) frente a Yasmari, Zuu, Lara, Cody, Zayn y Liam. Su voz es hermosa. Terminó de cantar y todos comenzamos a aplaudir.

Yo: Increíble –volteó a verme y sonrió.

Zayn: ¿Es tuya? –le pregunto a ______.

______: Si –respondió y miro a Max.

Max: Es la canción que escribiste a… –______ lo miró como diciéndole que se callara y esté lo hizo.

Yo: ¿A quién? –los miré confundido y ella mordió su labio inferior.

______: Hace un mes, a Chad –fruncí el ceño, eso quería decir que él seguía molestándola.

Yo: ¿Él sigue molestándote? –le pregunté serio.

______: Que lindos modales, Harry. De seguro ellos –señalo a los chicos– también se alegran de verte –voltee a verlos.

Yo: Hola chicas, hola chicos, es un gusto volver a verlos –les sonreí sincero y voltee a ver a _____ de nuevo– contéstame –bufó.

______: Vamos a mi habitación, ya volvemos chicos –les sonrió y camino fuera del cuarto.

Liam: Tómense su tiempo –sonrió.

Seguí a ______ hasta su habitación, entramos y cerré la puerta con seguro detrás de mí. Ella se sentó y subió su pie enyesado a la cama poniendo un cojín debajo de él.

Yo: ¿Entonces…? –ella levanto la vista hacia mí.

______: Si –respondió finalmente.

Yo: ¿Por qué no me lo había dicho? –reclamé.

______: Hey, hey, bájale a tu tonito Styles –respiré hondo– acabamos de volver el sábado y hoy es lunes lo que quiere decir que no tenemos más de tres días, lo había olvidado, estaba tan feliz contigo que ni siquiera lo recordaba, se controlarlo Harry, no tienes de que preocuparte –entrecerré los ojos.

Yo: Él tiene un arma –le recordé, ella busco algo en el primer cajón de su buro.

______: Yo también –sacó un arma del cajón.

Santa mierda.

Yo: Suelta eso, ahora mismo –rodó los ojos y la puso de nuevo en el cajón– ¿por qué demonio tienes eso? –estaba molesto.

______: Ahí vas de nuevo con tu tonito –bufó.

Yo: No intentes cambiarme el tema Stewart, dime porque tienes eso –estaba tenso.

______: La necesité un tiempo Styles, cuando quisieron abusar de mí, para ese entonces ya la tenía –bufé.

Yo: Pero ya NO la necesitas –remarqué la palabra “no”.

______: Siempre se necesita, siempre –susurró.

Yo: Ya no quiero que la tengas, te desharás de ella –ordene y ella rió.

______: ¿Acaso estás diciéndome que hacer? –arqueó una ceja y asentí– Sabes que eso es un error de tu parte, ¿no? –me encogí de hombros y ella sonrió– sabes que no lo haré –se encogió de hombros.

Yo: Lo harás –arqueó ambas cejas.

______: ¿Me estás retando Styles? –oh no, sabía que yo iba a perder.

Mierda.

Yo: Olvídalo Stewart –abrí la puerta dispuesto a salir.

______: ¿A dónde vas? –me giré a verla.

Yo: Abajo Stewart –estaba muy molesto, ella rodó los ojos.

______: Si se te pasa el enojo puedes subir a dormir conmigo y si no, en la habitación que está alado del estudio hay toallas, mantas, almohadas y otras cosas, toma lo que quieras y si deseas puedes dormir en el sillón o en una de las habitaciones de huéspedes –estaba tranquila– ahora, cuando salgas hazme el favor de cerrar la puerta que me daré una ducha –sonrió.

Me quedé parado viéndola. ¿Cómo podía estar tan tranquila cuando yo estaba tan enojado?

_______: Ya te puedes salir Harry, es todo –sonrió de nuevo, bufé y salí de la habitación.

#Narra ______:

Me duche, me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90513573&.locale=es sequé mi cabello y baje, todos estaban en el living. Liam estaba sentado al lado izquierdo de Harry y del otro lado había un espacio vacío. Todos voltearon a verme, excepto él. Seguía enojado.

Cody: Siéntate prima –señalo el lugar a lado de Harry.

Yo: Claro –Harry volteo a verme de inmediato, entonces me senté alado de Max haciéndolo fruncir el ceño.








Capitulo 44:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 1069349_477347602359196_1639369944_n
"¡Copia barata de Miley Cyrus!"




Max: ¿por qué no te sentaste a su lado? –preguntó en un susurro apenas audible para mí.

Yo: Esta enojado –susurré igual

Max: Y estas dándole por su lado –susurró para luego sonreír– jamás cambiaras ______, jamás –sonreí.

Sabía que verme de lo más tranquila mientras él estaba enfadado, lo hacía enojarse aún más.

Yo: ¿Por qué han parado de tocar y cantar? –miré a los chicos.

Yasmari: Hemos decidido ver una película –asentí.

Yo: Pues si gustan pueden subir al cuarto de juegos, siempre está abierto –se miraron entre ellos y sonrieron.

Zuu: Seguro, vamos –les dijo a los demás.

Todos se pararon excepto Harry y yo.

Max: Yo estaré en mi habitación chicos –caminó hacia las escaleras y subió.

Lara: ¿No vienen? –nos miraron a mí y a Harry.

Yo: Yo iré a hacerme un sándwich –asintieron y miraron a Harry.

Harry: Veré algo de tele, si ______ me lo permite –asentí.

Zayn: Bien, pues estaremos arriba –asentimos.

Caminaron hacia las escaleras para luego subir rápidamente. Me paré y camine a la cocina meneando mi trasero, sabía que me observaba. Entré a la cocina y saqué lo necesario para prepararme el sándwich. Luego abrí la nevera para sacar jugo de manzana, estaba hasta abajo, me agache y entonces sentí dos manos en mí cintura. Era él. Harry.

Harry: ¿Por qué me haces esto? –susurró y me levante.

Yo: ¿Hacer qué? –arquee una ceja.

Harry: Aparentar no estar enojada para hacerme enojar más, luego decir que te sentarás a mí lado y no hacerlo y por ultimo menear ese enorme trasero tuyo solo para provocarme –su voz estaba un poco más ronca de lo normal.

Yo: Yo no estoy enojada, no dije que me sentaría contigo y no menee mi trasero para provocarte –mentí.

Harry: Oh, sí que lo hiciste –me tomo de la cintura y me atrajo hacia él– eres tan testaruda –susurró para luego besarme.

***

Yo: ¿Así que tendrás una cita con Lou? –le pregunté a Cece.

Ya era viernes. Estábamos ella, Karly y yo en la cafetería de la universidad. Cece vestía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90518869&.locale=es Karly así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90519269&.locale=es y yo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90519599&.locale=es

Cece: Si –estaba emocionada.

Karly: Pero ya han salido anteriormente –dijo confundida.

Cece: Si, pero a él no le gustaba llamarlas “citas”

Yo: Vale pues no son los únicos –me miró confundida– Tú con Lou, Karly con Nialler, Zayn con mi prima, Liam con Lara, Cody con Zuu y Harry conmigo.

Karly: ¿Se imaginan? Que nos lleven al mismo lugar –nos quedamos pensativas como por 10 segundos y luego estallamos en risas.

Yo: Iré por algo de tomar, ¿quieren algo? –ambas negaron con la cabeza.

Me paré, tome las muletas y camine a una de las maquinas. Introduje un dólar y presione el botón de coca, me agache para recogerla y…vaya esto parecía deja-vu, me recordaba a ese sueño tan real que tuve. Tome la coca y cuando me giré ella estaba frente a mí. Leslie.

Leslie: Así que… ¿Has vuelto con Styles? –me miró de pies a cabeza.

Yo: Que te importa –dije entre dientes.

Leslie: Qué mal educada muletitas –rodé los ojos.

Yo: Cállate y hazte a un lado barbie –se cruzó de brazos.

Leslie: Aparte de mal educada eres irrespetuosa, coja –bufé.

Yo: Respeta si quieres que te respeten –pase por un lado de ella empujándola con mi hombro.

Leslie: Besa bien…muy bien –paré en seco y me di la vuelta.

Yo: ¿Disculpa? –la miré incrédula.

Leslie: Tu noviecito, besa excelentemente bien, Stewart –sentí arder de rabia.

Yo: Zorra hija de puta –escupí.

Leslie: Calla Stewart que lo puedo hacer caer de nuevo –sonrió.

Yo: No te atreverías Smith –mi tono sonaba amenazante.

Leslie: ¿Quieres ver que sí? –di un paso hacia ella.

Yo: Claro, si quieres estar cuatro metros bajo tierra –soné más amenazante de lo normal– no me molestaría en lo absoluto en matar a una zorra copia barata de Miley Cyrus –sonreí de lado.

Ella se quedó boquiabierta y luego frunció el ceño y me tiro una cachetada. La miré con sorpresa y ella sonreía triunfante, entonces pateo mi pie…el enyesado. Santa mierda, como duele. Lo lamentará, vaya que lo hará. Solté las muletas y entonces antes de darle un puñetazo me agarraron la mano, voltee rápidamente, era...




___________________________________________________
Lalala volví! Espero que este cargador me dure hasta que compre otro:/
Las extrañe demasiado :(L):  Las amo :(L):

Espero que les haya gustado la maratón, besos.xx
PD: Ya han leído 50 sombras de Grey? Yo lo leí en el fin de semana xD

Ahora estoy con 50 sombras más oscuras, no sé me imagino a Grey como Robert Pattinson xD ¿Soy la única?
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 22 Jul 2013, 7:45 am

OPD! amo lo ruda que es rashita, amo tu nove enrealidad :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Lun 22 Jul 2013, 9:07 am

 Omg! ame la maratón c: Rayis canta genial ^^ dsukfiahsfaslkfhsd como intimida Max a hazza xd me meo con copia barata de miley cyrus ksdkfhuskduf,era.... ¡¿QUIEN MIERDA ERA?! ¡¿HAZZA?!¡¿CHAD?! ¡¿ QUIEN PUTA QUIEN?! Siguelaa Besosxx i lo yu :(L):
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Jul 2013, 1:19 pm

dios... la mato.. yo mato a esa zorra.. !!
como se atreve a cachetar y patearla a la rayis.. aa no esto no se queda asi ! -.-
y juro que castrare a harry si vuelve a caer por esa ! ¬¬
buenisimoo el maraton... siiguelaaaaaaaaaa
p/d: SIIIII yo lei la trilogia de 50 sombras :L amoo esos libros..
aunuqe no lo veo a christian como robert...
para mi es mas como un ian somerhalder.. :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Karladirectioner Lun 22 Jul 2013, 4:55 pm

Asssshhhh maldita Leslie!!!! Siguela!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Lun 22 Jul 2013, 5:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que regresaste
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por nany Lun 22 Jul 2013, 5:44 pm

quien eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:wut:
nany
nany


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por trunks Lun 22 Jul 2013, 6:03 pm

Grrrrrrrr maldita bitch como se atreve a hacerle eso a la Rayuela?? Y ella cree que la rayis se va a quedar de brazos cruzados? Hahahahahaha no Señor!!
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Tumblr_m8z3dpNgMG1renobio1_500

Yeiiiii me encanto el maratón!! Harold ni se te ocurra caer en el juego de la bitch otra vez!! Que si no Máx te va a asesinar
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Jju

Bueno sube cuando puedas linda BESOSxx
P.D: Hahaha seee yo también amo a Tony Stark!


 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Lun 22 Jul 2013, 8:54 pm

TE QUEDARON INCREIBLES LOS CAPIS!!!!!
los ame!!!
y ya te extra;abamos... los idas no eran iguales sin tus capis jijiji
y por que la dejas hay!!1!!
bueno espero que la sigas pronto Hermosa!!!!
cuidate & besos

ATT>vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 22 Jul 2013, 11:10 pm

¡HOLA GUAPURAS! ¡ADELANTOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA!


Nota: No me los pidieron, pero como no tengo nada que hacer,no tengo inspiración para escribir nuevos caps, estoy muy contenta por Best Song Ever y muy emocionada y orgullosa porque ya son 3 fantásticos años:') :lloro:  pues les dejo estos pequeños adelantos:3

***

¿Yo? Ya no era la misma... Él se había ido y ya no volvería jamás... dejé de hablar con todos... Me he mudado a mi departamento... Cada cuatro días recibo cartas de todos, las leo más no las respondo, nunca... He vuelto a usar mis colas de caballo, trenzas, cebollas y lentes pero mi carácter hacia las personas que me molestan sigue intacto... He estado como cinco veces en la dirección.

***

Yo: Estaba por fumarme este cigarrillo -la miré obvia y le arrebaté el cigarro.

Maestra: Pues no en mi clase señorita -rodee los ojos.

Yo: Mejor póngase a dar su clase y déjeme en paz -frunció el ceño.

Maestra: Pues no acepto a drogadictas en MI clase -¿¡Qué diablos!? ¿¡Drogadicta!? ¿¡Yo!?

Yo: Pues mejor ser una drogadicta a ser una vieja estúpida como tú -se puso roja de la rabia, apuesto a que yo estaba igual o peor.

***

Leslie: ¿Si no qué? -me interrumpió.

Yo: Te daré una arrastrada que no olvidarás en toda tu puta vida -algunos ya se encontraban viéndonos.

***

Y aquí me encontraba, en el auditorio de la universidad, los chicos salieron del escenario con una gran sonrisa, apostaba mi vida a que ganarían.

***

Yo: No...he -carraspee– tengo que irme -susurre.

Harry: ¿Correrás? -negué con la cabeza.

Yo: He dejado las carreras Harry, estoy haciendo de todo por no volver a correr -mis ojos se cristalizaron...



_______________________________________________
Cha, cha, cha, chaaaannnn!!! Eso es todo guapuritas:3
Luego les subo cap:3 Las quierooo!!

PD: Recuerden que son solo adelantos de la Segunda Temporada ;) 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 64 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 69. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.