O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 33 de 69. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 51 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 06 Jun 2013, 1:03 pm

agus! escribió:OMG¡¡¡ SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA

ya la sigo hermosa*-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 06 Jun 2013, 1:04 pm

Yasnac: escribió:Esta geniall los 2 me gustaron demasiado respondiendo a tus preguntas me gusta the saturday ed cher baky g austin mahone M.I.A. justin bieber Evanescense y eso y a tu segunda pregunta del dico Up all night amo MareThanThis.-. & de Take me home Rock Me & summer Love ^.^

Pd Rayis tiene muuuuchos Secretos al parecer :scratch:

Siguelaaa Besosxx

Uhm si, rayis oculta cosas ._. ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 06 Jun 2013, 1:05 pm

Laiisha <3 escribió:WHAAAAAAAAAAAAAT?!

Dime que ya tienes el otro Cap listo!
Porfavooooor?? MIERDA, _____ ERA ASESINA (algo así)
Shit. Shit, Shit. Shit. Shit.
Subeeeeeee (':

Pd: siento mucho si te estresan mis comentarios tan seguidos pero esque enserio amo tu novela y muero lentamente cada que tienes un capitulo nuevo y nesecito saber más y .....ñ tu sabes (;

no me estresan linda*-* y si ya tengo otro cap listo:D ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 06 Jun 2013, 1:06 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:Perdon por no comentar antes esque tengo muchas tareas
Que me estan volviendo loca ( literalmente )
Hay pobresita rayis que porfavor no lo haga y si lo hace
que nadie la atrape.
En fin porfas siguela esta es una de las mejores novela
que e leido nlen mi vida, me encanta.
XOXOXOXOXOXOOXXO
Gaby

claro linda, no te preocupes:3' ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 06 Jun 2013, 1:07 pm

maria delgado hdz escribió:
Gaalleetthaa escribió:
maria delgado hdz escribió:QUIEN ES DE MONTERREY????? YO soy de monterrey tambienn!!!!!! oc me calmo...

asdfghjklñ yo soy de mty *-* de donde eres tu? yo de Escobedo :oops:

soy de Guadalupe!! y vas a las juntas de 1D en la fundidora?? yo sii

Hay juntas?D: mierda, no lo sabía D: aparte de que ni salgo u.u
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 06 Jun 2013, 1:08 pm

belhu escribió:
NUNCA DESAFIES A RAYITA ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 2039594227
O ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 2039594227 PERDERAS :twisted: OK COMO ESTAS? YO BIEN ME ENCANTO EL CAPITULO ESTA GENIAL
SIGUELAAAAAAAAAA :wut: :lloro:
CUANDO PUEDAS SIGUELA BESOS :hug:

Muy bien y feliz(? nose porque xD ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 06 Jun 2013, 1:09 pm

Guadypoooo escribió:AAAAAAAAAHHHHHHHHHH SEGUILAAAAAAAA

ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 06 Jun 2013, 1:10 pm

breendsdirectioner13 escribió:Holisssssssss por favoooorrr tienes que seguirla esta buenisima quiero saber que pasa cuidate besitos

¡Holaaa! ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 06 Jun 2013, 1:11 pm

ilovecat escribió:ESA RAYITAA! es toda una RBD ! ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 167695056 ¿como que mato a alguien? :gasp:
me olvide cuando me presente soy de Chile :corre: okey nadie le interesa :happuy: por eso lo digo jajajajaja

RBD*-* (me acuerdo de una novela,xD) de Chile*-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 06 Jun 2013, 1:12 pm

Aguss16 escribió:que no esta buena???? Tu estas loca o que...
me encanto el capi.. Niall si que se paso de a raya pero quiero saber que pasa!!!
yy mi cancion favorita de 1D es They Don´t Know About Us.... Kiss You... TODAS
y con respecto a tu pregunta anterior los artistas que me gustan a parte de 1D... Lady Gaga, Ed, Maroon5, Demi Lovato, Selena Gomez, Jonas Brothers, Nick Jonas ♥, Little Mix, Cher Loyd, Katy Perry, Flo Rida, Rihanna, Nicki Minaj, Eminem, Carly Reap Jepsen, Malcom, Smile, Tan Bionica, Porta, etc
son demasiadosssss
SIGUELAAAAAAA QUE ME ENCANTAAAAA!!!!! ♥

*-* ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 06 Jun 2013, 1:13 pm

ilovecat escribió:Me olvide decir ...
AMO TU NOVELA ERES LO MAXIMO NO SE QUE HARIA SIN TI 1313 JAJAJJAJ SIGUEELA O SINO UN UNICORNIO TE IRA A VIOLAR :xd:

jajaja, no un uncornio no:c haber porque no me mandas a uno de los chicos e.e(? xD ya ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 06 Jun 2013, 1:14 pm

Alondra THPMS escribió:Hola !! Por dios tu novela es lo máximo SIGUElA OH MORIRÉ :wut:

¡Holaa! ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 06 Jun 2013, 1:14 pm

NIZAHALILO escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuh Nialler te pasaste....
chica tienes que seguirla......
pasate por mi nove:

Entre el Bien y El Mal: Una Batalla Una Guerra
Michi :) Xx

ya la sigo hermosa y claro que me paso por tu nove:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 06 Jun 2013, 1:16 pm

I'm A Geek*-* escribió:xD

Tu siempre tan expresivo pequeño :(L):
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 06 Jun 2013, 1:17 pm

CAPITULO 22:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Narry
“Estoy bien”




Llegué a casa, metí el carro a la cochera y entre. Max estaba en el living.

Max: ¿Qué haces aquí? –me encogí de hombros.

Yo: Solo quiero descansar un poco –asintió– estaré arriba –subí las escaleras y entre a mí habitación.

Saqué mi celular y le marque a Justin.

***Justin: ______?
Yo: Si soy yo, oye am…
Justin: ¿qué pasa?
Yo: No podré salir hoy –me senté en el balcón.
Justin: Tendrás carrera?
Yo: No, lo que pasa es que me siento algo mal
Justin: ¿Qué te pasa? ¿Necesitas que te lleve a un doctor?
Yo: No, no te preocupes solo es un dolor de cabeza –mentí.
Justin: Bueno, lo podemos pasar para otro día si quieres –sonreí.
Yo: Claro, luego nos ponemos de acuerdo ¿vale?
Justin: Claro linda, te dejo, que te mejores, adiós –colgó***

Suspire. Solo quería olvidar esto. Jamás había peleado así con Niall. Tome de nuevo el celular y le envié un mensaje a Chad.

“No te ayudare en nada Chad, el auto me lo puedo comprar yo con lo que gane en las carreras”

Deje el celular a un lado mío. Segundos después comenzaron a tocar mi puerta.

Yo: Pasen –grite, y entro Max– ¿Qué pasa?

Max: ¿Ya comiste? –asentí, no había comido nada– Ok, am, saldré un rato –asentí nuevamente.

Yo: Claro, ve tranquilo –salió.

Mi celular comenzó a sonar, era un mensaje de Chad.

“Voy para tu casa”

¡Pff! Y ¿cómo para que quiere venir? No me hará cambiar de opinión. Me pare y entre al baño, ya saben a qué. Salí y me recosté nuevamente en la cama. Luego de unos minutos tocaron la puerta nuevamente, seguro era Max.

Yo: Pasa –grite, la puerta se abrió y entro… ¿Chad?– ¿Cómo entraste? –me pare de inmediato.

Chad: La puerta de abajo estaba abierta –entrecerré los ojos– ¿cómo está eso de que no me ayudaras? –rodé los ojos.

Yo: No lo haré –se sentó en la cama– claro, siéntate estás en tu casa –rió.

Chad: Gracias –rodé los ojos– estas muy linda ______ –se paro frente a mí.

Yo: ¿qué quieres? –di un paso hacia atrás.

Chad: Solo pasar un buen rato –me tomo de la cintura y lo aparte de inmediato.

Yo: Pues ve a buscarte una puta y a mi déjame en paz –sonrió.

Chad: Aun estas sentida ¿cierto? –alcé ambas cejas.

Yo: ¿de qué hablas? –arqueo una ceja.

Chad: Sigues sentida de cuando te engañe –reí.

Yo: Para nada, lo supere hace mucho –ahora quién rió fue él– hazme un favor y vete –se acerco de nuevo a mí.

Chad: Vamos, divirtámonos un poco –antes de que yo pudiera alejarme me tomo fuertemente de la cara y comenzó a besarme.

No le correspondí obviamente. Solo intentaba apartarlo, pero era imposible, me giro haciendo que cayéramos a la cama, él sobre mí. Comenzó a bajar sus manos a mis pechos, y como pude hice que nos giráramos quedando yo sobre él. Estire un poco mi brazo, abrí el buró que estaba alado de mí cama y saque mi arma, mi pistola. Lo apunte y él al verla se quedo en shock.

Yo: Me vuelves a tocar y no respondo imbécil –me pare y él se paró de inmediato.

Estaba pálido.

Chad: No serías capaz –esto me sonaba a reto.

Yo: Me estas retando? –levante ambas cejas.

Negó rápidamente con la cabeza. Sabía que no se me retaba.

Chad: Vamos solo quiero pasar un buen rato –reí.

Yo: Te are pasar un buen rato…en el hospital si no te largas –me miro incrédulo.

Chad: ni siquiera has de tener puntería –rió, le dispare a mi lámpara justo en medio y él se sobre salto– vale, vale ya me voy

***

Mabel: ¿Nos irás a dejar? –negué con la cabeza.

Yo: No, lo siento linda pero tengo que hacer unas paradas –asintió.

Cody: Caminaremos –le sonrió a Mabel.

Yo: Claro que no, toma el volvo –me miro incrédulo– no me mires así, yo puedo ir en otro –sonrió.

***

Yo: No quiero hablar contigo –le dije a Niall– ni contigo –señale a Harry– ambos intentaron hablar conmigo en toda la mañana, pero fracasaron.

Ahora ya era la hora de salida y yo iba hacia mi carro.

Niall: Por favor ______, se que estas mal, ni siquiera comiste nada en toda la mañana –rodé los ojos.

Yo: Estoy bien Horan –seguí caminando.

Leslie iba delante de mí. De hecho yo casi iba pisándole los talones. Me maree un poco e intente sostenerme de algo, el cabello de Leslie, pronto vi todo negro.



________________________________________
Espero que les guste guapuras*-*
Si no les gusta, disculpen, no ando muy inspirada u.u
Otra pregunta bien preguntosa asdfghjklñ :oops:
¿Tienen novio? -No cuentan los chicos e.e-
Yo no tengo :roll:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 33 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 69. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 51 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.