O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 18 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Escritora Suicida Miér 29 Mayo 2013, 7:54 pm

MIerda Rayis el carro!
LOL!
Me paresco a un amigo XD
Le copie LOL
Ok ya bueno unos mas LOL!
XD Es gracioso ya se por que lo hace c:
Siguela por fis!
Si si si subire otro cap en mi nove al ratito estoy escribiendo c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Escritora Suicida Miér 29 Mayo 2013, 7:54 pm

Pase de pagina!!!
LOOOOOL!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 12:39 pm

magic directioner forever escribió:JAJAJAJA asi se hace rayis QUE BUENO QUE LE HAIGAS DADO UNA PALIZA A LA BICHT DE no me acuerdo como se llama XD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx

Berenice :P ya la sigo linda;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 12:39 pm

Alondra THPMS escribió:siguela :) esta tan genial ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 4262161048

Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 12:40 pm

Guadypoooo escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH SEGUILAAAAAAAAA

Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 12:40 pm

Yasnac: escribió:diasykdgfk si lo cambie xd me encanto lo ame divino sdkuasgduajsd suena hueco :z besos xx

kjshakfjsh un poco ^^
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 12:42 pm

kathy styles escribió:lo que paso es que una niñita hija de |@#~m choco y hizo que me saliera tan fo el carro, ok, vamo tu y yo con las cucharas, epera que me faltan lo perico y la zanahorias morada, vamo a a darle su mrecido

Kathy

Vamos a golpearla :ilusion:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 12:47 pm

Laiisha <3 escribió:NUEVA LECTORA!!

OH MY GODNESHSHSHSHSHSH!!! Esque..... Jaja.... Es broma no? PERO QUE MIERDA LE PASA A LA TIPA QUE SE ATREVIÓ A GOLPEAR (o rasguñarXD) a _____?! LA ODIO POR CHOCAR SU CARRO!!!! (A mi tambien me encantan los carros y motos)
Oh dios espero que la mate :twisted: (Ok no que la mate pero si que sepa QUIEN MANDA XD)
Porfaa siguela enserio me encanto mucho y así... Jajaja Y SE QUE SUBISTE UN CAP HOY PERO ENSERIO QUIERO LEE MAAAS )':

Besos, Chao <3

¡BIENVENIDA AL CLUB DE LAS GUAPURAS! Ok'no bienvenida linda;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 12:47 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Omg! Siguela !!!

Ya la sigo linda;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 12:48 pm

Zu Horan escribió:MIerda Rayis el carro!
LOL!
Me paresco a un amigo XD
Le copie LOL
Ok ya bueno unos mas LOL!
XD Es gracioso ya se por que lo hace c:
Siguela por fis!
Si si si subire otro cap en mi nove al ratito estoy escribiendo c:
Besos mua by yo Zuu.

haha si, se oye gracioso xD ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 12:49 pm

Zu Horan escribió:Pase de pagina!!!
LOOOOOL!

Seee *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 12:58 pm

CAPITULO 13:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Zayn-malik-and-harry-styles-of-one_3741014
“¿Fue…solo un sueño?”




Ignore ese grito y seguí durmiendo.

***
"Yo: Perdón que los deje, pero tengo un carro que arreglar –Max me miró.

Max: Lo arreglaras tu? –asentí.

Yo: Tenemos una charla pendiente Maxi –se encogió de hombros y miro hacia otro lado."


Xxx: ______...______... despierta –abrí mis ojos lentamente.

Max era quien me hablaba. Mire a mi alrededor y estaba en…¿la cochera? ¿Qué diablos hago aquí? Estaba dentro de mi Lamborghini. Mire confundida a Max.

Yo: ¿Qué hago aquí? –me miro entre cerrando los ojos.

Max: Dijiste que arreglarías mi carro, te metiste aquí desde las 3 de la tarde y son… –miro su reloj– las 8:15 p.m. –fruncí el ceño– ¿te pasa algo? –ahora él estaba confundido.

Yo: No ha venido Harry? –levanto ambas cejas.

Max: ¿Harry? ¿Él chico ese que tanto dices que te molesta? ¿Por qué debería de venir? -¿¡qué!? Vi mi cara en el espejo retrovisor.

No tenía absolutamente nada, NADA. Ni un solo rasguño. Lo admito, esto me comenzaba a dar miedo.

Yo: ¿qué día es hoy? –me miró divertido.

Max: Martes _____, en donde tienes la cabeza? –me encogí de hombros.

Yo: Solo estoy algo desorientada –si, todo había sido un sueño, pero, se veía tan real, que me costaba trabajo aceptarlo.

Max: Un chico…como era su nombre –se quedo pensando un momento– ha sí, Zayn te busca, está en el living –asentí.

Yo: Voy en un momento –asintió, mire mi ropa, estaba algo sucia, no me importo y fui al living así– Hola –al escucharme se paró de inmediato.

Se acerco a mí y beso mi mejilla.

Zayn: Hola ángel –me sentí algo incomoda, ya que solo me llamaban así en las carreras.

Yo: No es que te este corriendo, pero, ¿qué haces aquí? –lo mire expectante.

Zayn: Pues no se… solo quise visitarte –asentí no muy convencida– ¿qué hacías? –me miro de pies a cabeza.

Yo: Si te refieres a porque estoy así de sucia es porque estaba arreglando el carro de mi hermano, dijiste que me llamarías –me miró sorprendido.

Zayn: Lo hice, pero no me contestabas –asentí buscando el celular en las bolsas de mi jeans y no lo halle– arreglaste un auto? –le sonreí tímida– bueno, que te parece si hacemos la carrera hoy?

Yo: De acuerdo, pero… a que se debe que quieras que deje los lentes, mi cabello recogido y mi ropa cómoda? Digo, no es que no esté cómoda con lo que uso en las carreras pero…tu me entiendes –asintió y me sonrió divertido.

Zayn: Lo que pasa es que, te vez malditamente hermosa sin tus lentes –se acerco a mí– y tu pelo suelto –quito la liga de mi cabello, deshaciendo mi cola de caballo– escucha, si te daré mi auto al menos hay que hacerlo más justo –lo mire expectante– si pierdes aparte de lo anterior, mañana llevas tacones –lo pensé un momento.

Yo: Vale, ven conmigo –asintió y subimos a mi habitación– espera aquí Malik, me daré una ducha –asintió y se sentó en la cama.

Entre al baño, con la ropa que me pondría, me duche y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83833392&.locale=es deje mi pelo suelto y salí del baño, Zayn estaba con una libreta en manos.

Yo: ¿Qué ves? –dio un brinco y la cerró de inmediato, lo había asustado, comencé a reír.

Zayn: Lo siento, no quería…

Yo: Esta bien, son de hace mucho, en realidad había olvidado ese cuaderno –le sonreí.

Zayn: Son muy buenas –me encogí de hombros– ¿lista? –asentí.

Yo: Claro vamos –bajamos– ve y prepara tu carro, iré por él mío –asintió.

Salió de la casa y yo fui a la cochera. Max estaba ahí hablando por telefono. Tome las llaves del Ferrari.

Max: A dónde vas? –preguntó tapando la bocina de su celular.

Yo: Tengo una carrera –me miro confundido.

Max: Chris no ha llamado –subí al carro.

Yo: Esto es aparte –asintió.

Max: Ten mucho cuidado –le sonreí.

Yo: Aquí será el punto de partida y aquí mismo será la meta –le avise.

Max: De acuerdo –dijo para luego seguir con el celular.

***

Zayn: No lo puedo…creer –dijo bajando de su carro, yo ya había bajado del mío– te gane –dijo con un tono burlón.

Yo reí. Max se acercó a nosotros.

Max: No lo hiciste chico, ella te dejo ganar –Zayn me miró de inmediato.

Yo: Claro que no, el me gano –mentí, en realidad si me había dejado ganar.

Max: No lo hizo –susurro y lo mire.

Yo: Ya lo sé –susurre igual y me encogí de hombros– no le quitaría su carro –susurré de nuevo viendo a Zayn festejar alegremente.

Zayn: ¿¡Sabes lo que significa ______!? –lo mire expectante– mañana llevaras tacones! -grito alegremente.



_________________________________________
No me maten D:
Espero que les guste guapuras:3' las amodoro a todas *w*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por CherriélSwag Jue 30 Mayo 2013, 1:20 pm

Hahahahaha!
pobre Zayn....
Siguelaaa Pronto
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 1:49 pm

Karly comenta(Se que extrañas mi comentarios y si no lo haces te mato e.è) ¿Adivina que hice? Raye el carro de mi madre con una crayola XD es que la deje en el asiento y se derritió y se puesto todo feo el asiento XD, en fin síguela pronto ya verás que no dejare de comentar en tus novelas ñ.ñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Infinity. Jue 30 Mayo 2013, 1:49 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.