O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 43 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 56 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 1:42 pm

Me cargan las personas como los papás de rayis!!!¬¬ La tienes que seguir!!!!   :jajajaj:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Sáb 15 Jun 2013, 2:24 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela esta genial el capitulo
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por maleja1D Sáb 15 Jun 2013, 2:29 pm

oh no te preocupes lo importante es que la seguiste! sobra decir que me encanto el capitulo como siempree.. en finn siguela cuando puedas!!
bye:bye:
besos :P jaja maleja
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Sáb 15 Jun 2013, 2:38 pm

Me encanto c: mmh rayis toda una malota respondiendole a sus padres siguela besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 15 Jun 2013, 5:32 pm


Siguelaaaa
Plisss
Me encantaron los capis!!!
ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Sáb 15 Jun 2013, 8:11 pm

Espero que la sigas pronto linda

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Camy Sáb 15 Jun 2013, 9:38 pm

das señales de vida amore mio! kjsdhskahkdjfhkdjf me encanto el cap aunqe halla sido cortito jijijijiji cuidate mucho y siguela please
PD: me alegra tenerte de vuelta :)
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Kaly(: Dom 16 Jun 2013, 8:11 pm

No se que decir , es lo mejor, tu nove es muy buena , los padres de rayita uii... que rabia nose porque se meten :¬¬: 
Pero no importa 
Te entiendo si estas castigada :corre:
SIGUELA CUANDO PUEDAS
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 17 Jun 2013, 12:03 pm

Mey de nialler escribió::o maldito papa de ___ no se el tipo no me agrada xc
Karly lo matara ok no xd
Síguela c: o si no, matare a un pepinillo .-.
No mates al pepinillo! ya la sigo hermosa

Laiisha <3 escribió:Oh, no te preocupes, me encanto!!

Ah, aparte me encanto cuando se empezó a pelear con su papa y le restregó en la cara que no necesita su dinero xD!! Enserio moriiiii!

Enserio me gusto mucho el Cap. Aunque estuviera corto (no tanto) Me gusto!   Pero ya quiero saber que pasa ):

Y me alegra mucho que estés de vuelta, pero te fue bien?? Espero que si!!!!!   Bueno, me tengo que ir, ya es tarde :S es la  01:59:24 a.m. En mi país, México - León, para ser exactos. Por cierto, de donde eres?? :D
Por cierto, de donde eres?
Bah, bueno, besos, Chao<3  


Posdata : espero que la sigas en cuanto puedas y que descanses para que ya no estés tan cansada :D


LOVE YOU!
¡Yey! que bueno que te gusto, si me fue bien, creo xD Soy de Monterrey Nuevo León:3' Ya la sigo hermosa:3'

mayte/ escribió:corto pero bello el capitulo, gracias por seguirla :*
de nada hermosa, que bueno que te gusto;)

magic directioner forever escribió:me gusto,  lo que le dijo rayis a sus padres ,sube pronto besos xx
que bueno que te gusto ;)  ya la sigo hermosa

Mili Styles escribió:nueva lectora tu novela es como decirlo jabnjvkdh ah jaja em que te iba a decir que la sigas que es muy increíble  tu nove ojala subas pronto cap 
PD: espero que apruebes matematica ;) chau besos :bye:
¡BIENVENIDA! Ya la sigo hermosa, y yo también espero aprobar xD

nerack escribió:amo tu novela, encerio :D
y yo amo que la ames :(L):  

LaraB_96 escribió:En serio los padres de rayis son lo peor de lo peor puuuuag tiene 18 años puede hacer lo que le venga en gana. Siguela pronto y espero que los trabajos te hayan ido bien <3
Ya la sigo hermosa:3

I'm Directioner Bitch! escribió:Ultramegasuperperfecto! in your face padres(? *LOSESOYUNASCOENINGLES* SIGUEEE!
hahaha yo igual, no soy muy buena xD ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:uuuu... en verdad la rayis se paso un poquito con lo que le dijo a sus padres...
pero tiene razon.. ademas... la verdad duelde no ?
buensiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
así es, la verdad duele:) ya la sigo hermosa

Alondra THPMS escribió:Estúpido papa de la rayis síguela
Es un tonto u.u ya la sigo hermosa

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Me cargan las personas como los papás de rayis!!!¬¬ La tienes que seguir!!!!   :jajajaj:
A mi igual -.- ya la sigo hermosa

belhu escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela esta genial el capitulo
Ya la sigo hermosa

maleja1D escribió:oh no te preocupes lo importante es que la seguiste! sobra decir que me encanto el capitulo como siempree.. en finn siguela cuando puedas!!
bye:bye:
besos :P jaja maleja
Yey! que bueno que te gusto, ya la sigo hermosa, besos:3'

Yasnac: escribió:
Me encanto c: mmh rayis toda una malota respondiendole a sus padres siguela besosxx
Es bien ruda :twisted:  xD ya la sigo hermosa, besos:3'

gabilinkdirectioner escribió:
Siguelaaaa
Plisss
Me encantaron los capis!!!
ATT:Gaby
Que bueno que te gustaron, ya la sigo hermosa;)

vanessa031600 escribió:Espero que la sigas pronto linda

ATT:vane
Ya la sigo hermosa:3

Camy escribió:das señales de vida amore mio! kjsdhskahkdjfhkdjf me encanto el cap aunqe halla sido cortito jijijijiji cuidate mucho y siguela please
PD: me alegra tenerte de vuelta :)
asdfghjklñ no me fui mucho tiempo xD cuídate más y ya la sigo hermosa:3'

ilovecat escribió:No se que decir , es lo mejor, tu nove es muy buena , los padres de rayita uii... que rabia nose porque se meten :¬¬:
Pero no importa
Te entiendo si estas castigada :corre:
SIGUELA CUANDO PUEDAS
son unos metidos xD no estoy castigada linda (gracias a dios)  ;)  ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 17 Jun 2013, 12:11 pm

CAPITULO 29:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 252257_519883404752178_1204260280_n
“¿Hablas de mi con tu madre?”




Max: ¿Estás bien? –me senté y lo mire.

Yo: ¿No debería de estarlo? –entrecerró los ojos.

Max: Te conozco mejor que nadie y sé que te dolió hablarles así –me encogí de hombros.

Yo: No dije nada que fuera mentira –hizo que me parará y me abrazó.

Max: Sabes que yo siempre voy a estar contigo, siempre voy a estar de tu lado, no importa lo que sea, siempre estaré contigo –beso mi frente– te dejo para que te arregles –asentí.

Salió de mi habitación. Preparé la ropa que me pondría y me di una larga ducha. Salí y me vestí así: http://www.polyvore.com/5carolina018/set?id=85641602 deje mi cabello suelto y me maquille un poco. Eran las 8:25 p.m. Salí de mi habitación y fui a la de Max, no estaba. Baje al living y solo estaban mis padres ahí.

Mamá: Tus primos salieron y Max está en la cocina –dijo sin siquiera mirarme.

¡Vaya! este hombre siempre está en la cocina. Entre y estaba comiéndose un sándwich.

Yo: Tienes suerte de no hacerte bolita –reí y él volteo a verme.

Max: ¿Quieres? –negué con la cabeza.

Segundos después tocaron el timbre.

Yo: Deja voy a abrir antes de que abra papá –asintió.

Bese su mejilla y salí de la cocina…demasiado tarde, papá ya había abierto.

Yo: Hola –le dije a Harry y bese su mejilla.

Harry: Hola –sonrió– ¿nos vamos? –asentí– buenas noches –le dijo a mi padre y este solo sonrió.

Yo: Vamos –asintió no muy convencido.

Caminamos hasta su carro y me ayudo a subir, subió el y condujo hasta su casa.

Harry: ¿Era tu padre? –volteo a verme y asentí– no se veía muy feliz –me encogí de hombros.

Yo: No lo estaba…no lo está –me miro rápidamente para luego volver la vista al camino– le dije unas cuantas verdades y al parecer se ofendió –paró el auto, habíamos llegado.

Bajamos y entramos a su casa.

Harry: ¿Quieres algo de tomar? –negué con la cabeza– ven –tomo mi mano, me guió hasta el living y nos sentamos.

Saque mi celular y llame a Niall.

***Niall: ¿______?
Yo: Hola duende, ¿cómo estás?
Niall: Bien ¿y tú?
Yo: Bien –sonreí.
Niall: ¿Correrás hoy?
Yo: Si… ahora estoy con Harry
Niall: ¿Pasa algo? Suenas diferente, ¿peleaste con Max?
Yo: Con papá –suspiró.
Niall: Dejare la puerta de la entrada abierta para cuando llegues –sonreí nuevamente.
Yo: Gracias por dejarme quedar en tu casa –Harry me miro expectante y me quito el teléfono haciéndome fruncir el ceño.
Harry: Niall, no te preocupes, se quedara aquí en mi casa… yo la cuidare, tranquilo… si, cualquier cosa te llamo…Ok, adiós –colgó***

Yo: ¿Disculpa? –me dio el celular.

Harry: ¿Por qué no me lo dijiste antes? Las puertas de esta casa siempre estarán abiertas para ti –sonreí.

Se escucho la puerta abrirse, vi entrar a una señora…de seguro era su madre.

Harry: Ven –me tomo de la mano y caminamos hasta la señora– Mamá ella es ______, ______ ella es mi mamá Anne –me sonrió ampliamente.

Yo: Un gusto señora –se acerco a mí y beso mi mejilla.

Anne: El gusto es mío cariño, dime Anne que me siento muy vieja si me dices señora –rió– hasta que se me hizo conocerte –la mire confundida– este muchacho no deja de hablar de ti –mire a Harry y estaba sonrojado– Harold me mentiste –ambos la miramos confundidos– ella es mucho más linda a como me la habías descrito –me sonrojé.

***

Harry: Ya nos vamos mamá –beso su mejilla.

Yo: Nos vemos Anne –igual bese su mejilla.

Anne: No regresen muy tarde por favor –asentimos.

Caminamos a la cochera y subimos a mi auto. Conduje hasta donde sería la carrera.

Yo: Así que hablas con tu madre sobre mí –lo mire divertida mientras paraba el carro.

Harry: No solo con ella –me sonrió ampliamente.

Bajamos del auto. Harry se puso a mi lado y me abrazo por la cintura. Era algo extraño, veía muchos carros nuevos y obviamente personas nuevas. Chris se acerco a nosotros.

Chris: Sabía que ibas a poder –beso mi mejilla y saludo a Harry– en unos minutos empezará –asentí.

Yo: Hay muchos nuevos ¿no? –bufo y asintió.

Chris: Son quince y vienen acompañando a un chico –reí entre dientes.

Yo: Y ¿el chico necesitaba madrinas o algo así? –Chris rió.

Chris: Por lo que él me dijo, solo esta de pasada, de hecho tu lo conoces –se encogió de hombros.

Yo: ¿Quién…

No pude terminar ya que frente a nosotros se paro una moto. Una moto UNICA. Una moto que solo la tenía una persona en el mundo. ¡Joder! No puede ser cierto. Se quito el casco y… mis ojos se cristalizaron al verlo. Tenía que ser un sueño. Él mi mejor amigo de toda la vida. Karly, Niall, él y yo, éramos inseparables. Claro, hasta que él se fue.

Yo: To…Tony –wow, sí que estaba en shock.

Su nombre es Anthony, pero siempre le hemos dicho Tony.

Tony: ¿Te quedarás ahí, como estatua? –sacudí mi cabeza.




_______________________________________
Espero que les guste guapuras.
Perdón por la tardanza xD
Les prometo que en esta semana (no se que día) les haré una maratón ;)
Las quiero muchote a todas :(L):
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Lun 17 Jun 2013, 12:20 pm

ah siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
:muere::muere::muere::muere::lloro::lloro::lloro::lloro:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 12:31 pm

awwwwwwwwww me gusto harry tan lindo sube cuando puedas besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 17 Jun 2013, 12:56 pm

MAAAAAAAAAARAAAAAATOOOOONNNNNN!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
TE AMO GUAPURA GRACIAS GRACIAS
Porfavor que sea pronto
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por LaraB_96 Lun 17 Jun 2013, 1:57 pm

Oooooh no la puedes dejar ahí! Que pasará con Tony? Harry es una ternurita al hablar de rayis a su madre:) MAAAARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! (lo siento me emocione) lo espero impaciente, un beso linda:))
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Guadypoooo Lun 17 Jun 2013, 2:44 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aahhhhh tenes q seguirlaaaaaa enserio tnvsd budfv bulfv osdv jkpbiwrn
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 56 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.