O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 42 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 4:26 pm

¡Noo Llegaron los papás de rayis!Tubo que repartir los autos son muchos!e.e No ha problema me encanto!:3 
Bye...Siguela!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Vie 14 Jun 2013, 6:43 pm

a eso le llamo tener un hermano mete pata :P jajajajaja
por lo que veo se le viene una grande a harry tambien !!! jajaja
pero bueno... aunque por lo menos se salvo de lo de los autos...
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Kaly(: Vie 14 Jun 2013, 7:06 pm

Sigueeelaaaa ....
Pueden pasar por mi nove por favoor, no tengo ninguna lectora, lo se soy una terrible forever alone :sad: 
https://onlywn.activoforo.com/t47911-un-romance-de-peliculas-novela-de-harry-styles-y-tu#2551081
:D :c :D
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 14 Jun 2013, 11:07 pm

Alondra THPMS escribió:Siguelaaaaaa
Ya la sigo hermosa:3'

Mey de nialler escribió:Linda ame el capítulo ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 2841648573¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 1857533193¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 2841648573
Espero que tengas suerte con matemáticas x_x
🍌 ¡S-I-G-U-E-L-A! 🍌
Ya la sigo hermosa:3'

magic directioner forever escribió:ayyegaron lospadres yei sube pronto cuando puedas bay xx
Oh, si, ya llegaron:3'

JMLS escribió:me encanto el cap, seguila cuando puedas :(L):
Ya la sigo hermosa:)

I'm Directioner Bitch! escribió:lo ame, lo ameeeee! esta hermosooooo, sigueee please :)xx
Ya la sigo hermosa

LaraB_96 escribió:Los padres de Rayis son lo mas exagerado que me e echado a la cara es decir tiene dieciocho años puede tener novio por dios! jajaja bueno síguela pronto como ya sabes me encanto el capítulo<3
Jaja, se pasan de exagerados ._. ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:Siguela amo tu novela!!!
Ya la sigo hermosa

Laiisha <3 escribió:Cuando leí el Cap. Pensé en esta canción xD no se porque!!!! 


Eeeen  fin!! Me gusto mucho el Capitulo y espero que la sigas pronto, y suerte con lo de tu escuela... Ya verás que todo saldrá super bien (;


Besos, Chao<3 
xD, eso espero, que me vaya bien:/ ya la sigo hermosa;)

Yasnac: escribió:
No hay problema c: OMG llegaron los padres de Rayis y las cagaron todas :// Siguelaaaaa Besosxx
Ya la sigo hermosa

yasmari vas happenin escribió:
OMG!!!MIERDA llegaron los padres de RAYIS  :shock:jajajaj.............NO HAY PROBLEMA   LINDA A MI ME ENCANTO...!!
yey! que bueno que te gusto;)

Zu Horan escribió:Perdon por no haber comentado antes°!!
Es que estoy xcastigada pero me dejo usar la compu mi mama un ratito c:
Siguela besos mua by yo Zuu.
Claro linda no te preocupes;) ya la sigo hermosa

Aguss16 escribió:siguelaaaa esta muy buenaaa me EN-CAN-TAAAA
Siento no haber comentado en el capitulo anterior pero ese día lo leí apurada que estaba estudiando.... :(
suerte con todos tus trabajos de matemáticas!!! :P que bueno que ya estés en el ultimo año!!! 
SIGUELAAAAA PRONTOOOO!! AMOS TU NOVE!!!! :love:
XOXOXOXOXOXO
:bye:
Que bueno que te guste;) y claro linda, no te preocupes:3 gracias y si, que bueno, ya no aguanto más ahí xD ya la sigo hermosa

maleja1D escribió: ME ENCANTOOOOO.. aaa por Dios siguelaaaa:happuy:
Que bueno que te gusto;) ya la sigo hermosa

Feña Directioner escribió:New Reader Presente! Amo Tu Novela Es Genial! Corro En Circulos Cuadrados & Triangulos!


PD: Pasate Por Mi Novela, Soy Nueva En Esto Y No Soy Muy Buena Escritora:(

https://onlywn.activoforo.com/t49232-cuando-la-noche-llega-liam-payne-__________tn-_____________tu-apellido
BIENVENIDA y claro, yo me paso por tu nove;)

vanessa031600 escribió:espero que la sigas pronto!!!!
y te entiendo MATEMATICAS es LA PEOR MATERIA DEL MUNDO ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 2039594227
ATT: Vane
Oh, si que lo son:/ ya la sigo hermosa

Camy escribió:mis autos :sad:digo los autos de la rayis jijiji cuidate y siguela!! besitos hermosas
haha cuídate tu también, ya la sigo hermosa

mayte/ escribió:sigueeeeelaaaaa :'(
Ya la sigo hermosa

ilovecat escribió:Sigueeelaaa.                                     te entiendo que no puedas contestar. Pero sigueela te amo eres una muy buena escritora ;)
Yo también te amo:3' y gracias :oops:ya la sigo hermosa

belhu escribió:estubo genial el capitulo siguela sino morire :aah::P:P
No, no mueras!! ya la sigo hermosa

CherriélSwag escribió:
Jajaja si los padres supieran!
Siguela!
Hermoso cap!
Ya la sigo hermosa

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
¡Noo Llegaron los papás de rayis!Tubo que repartir los autos son muchos!e.e No ha problema me encanto!:3 
Bye...Siguela!<3
Son muuchos:p ya la sigo hermosa :love:

Ciin :) escribió:a eso le llamo tener un hermano mete pata :P jajajajaja
por lo que veo se le viene una grande a harry tambien !!! jajaja
pero bueno... aunque por lo menos se salvo de lo de los autos...
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
hahaha sii :P ya la sigo hermosa

ilovecat escribió:Sigueeelaaaa ....
Pueden pasar por mi nove por favoor, no tengo ninguna lectora, lo se soy una terrible forever alone :sad: 
https://onlywn.activoforo.com/t47911-un-romance-de-peliculas-novela-de-harry-styles-y-tu#2551081
:D :c :D
Ya la sigo hermosa y claro, yo me paso por tu nove;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 14 Jun 2013, 11:26 pm

CAPITULO 28:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 944241_519885818085270_725804196_n
“A pesar de todo los respeto”




Papá: Estoy esperando tu respuesta –rodé los ojos.

Yo: Pues siéntate si no te quieres cansar –dije entre dientes.

Papá: ¿Disculpa? –negué con la cabeza.

Yo: Nada, que no tengo novio y si lo tuviera ¿qué? –lo mire expectante.

Papá: Tienes prohibido tener novio –bufe.

Yo: Tengo 18 años, puedo hacer lo que se me venga en gana –frunció el ceño.

Papá: Pues te sigo manteniendo así que ni pienses en contradecirme –mire a Max.

Yo: Puedo mantenerme sola –rió entre dientes.

Papá: ¿Cómo piensas hacerlo? –se paro frente a mí.

Yo: Ese es asunto mío –intente pasara por un lado, pero él se interpuso.

Papá: ¿A dónde vas? –ahora si estaba enfadado.

Yo: Tengo cosas que hacer –me miro expectante y no se quito– mira, sabes que yo los amo –los mire a él y a mamá– los adoro con todo mi corazón a pesar de que jamás han estado con nosotros y si les soy sincera, esto me asusta, no se a que vienen estas absurdas “escenitas” de los papás sobre protectores, se me hace muy hipócrita de su parte que ahora que ya hemos crecido quieran venir a imponer sus “ordenes” cuando jamás lo habían hecho –mi padre me miraba boquiabierto.

Papá: ¿Ya terminaste? –me encogí de hombros y suspire.

Yo: No y tampoco quiero hacerlo, por el bien de todos –me miro confundido– no quiero decir palabras que los hieran –mi madre me miro.

Mamá: ¿Aun hay más palabras que nos hieran más de lo que ya lo han hecho estas? –puso su mano en su pecho.

Yo: Simplemente he dicho la verdad, la verdad que todo mundo ve y si esas palabras les dolieron, de verdad no querrán escuchar las que ahora tengo en mente –Max se puso a mi lado.

Papá: Dilas –ordenó.

Yo: No lo hare, a pesar de todo les sigo teniendo respeto y no pienso dejar de tenérselos hoy –entrecerró los ojos– ahora si me dejas pasar te lo agradecería mucho –se hizo a un lado– Max, ven conmigo –dije mientras caminaba hacia la puerta de la cocina y él asintió.

Papá: Si sales, no quiero que regreses hasta mañana –uhm, mejor para mí ¿no?– ni tomaras ninguno de los carros –se refiere al volvo ¿no?

Yo: Como quieras –me encogí de hombros.

Papá: Ni siquiera tu auto de lujo –me gire y lo mire con ambas cejas levantadas– si, ese gris, Infiniti, apuesto a que lo compraste con nuestro dinero –rodé los ojos.

Max: Lo compró con su propio dinero –intervino por mí.

Yo: Déjalo así Max, no lo necesito –asintió.

Mi celular comenzó a sonar, era Harry, conteste de inmediato.

***Yo: Hola Harry –salí de la cocina y subí a mi habitación.
Harry: Hola hermosa –sonreí– ¿salimos hoy? –suspire.
Yo: Lo siento, tengo carrera –susurré.
Harry: ¿Quieres que te acompañe?
Yo: solo si prometes no meterte en problemas –reímos.
Harry: Trataré –no podía verlo pero, sabía que sonreía.
Yo: Entonces…¿vienes por mí? Recuerda que tienes el Bugatti
Harry: Es tú preferido ¿cierto? –asentí tontamente.
Yo: Si, lo es –confirmé.
Harry: De acuerdo, paso por ti a las 8:30 p.m. ¿está bien?
Yo: Perfecto –sonreí– nos vemos en un rato Hazza, adiós
Harry: Nos vemos hermosa –colgué***

Aventé el celular a la cama, segundos después comenzaron a tocar mi puerta.

Xxx: Soy Max –suspiré nuevamente.

Yo: Esta abierto –grite y me deje caer boca abajo sobre la cama.




__________________________________________
Esta algo corto ¿no?
Lo siento, sufro de falta de inspiración, ayer las matemáticas absorbieron lo poco que había en mi pequeño cerebro, ah(? :suspect:Lo iba a hacer más largo pero, muero de sueño son las 12:26 a.m. y ayer no dormí bien por hacer los trabajos :(
Espero que les guste guapuras, las amo :love:y les mando muchos abrazos :hug:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 11:35 pm

:o maldito papa de ___ no se el tipo no me agrada xc
Karly lo matara ok no xd
Síguela c: o si no, matare a un pepinillo .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 15 Jun 2013, 1:01 am

Oh, no te preocupes, me encanto!!

Ah, aparte me encanto cuando se empezó a pelear con su papa y le restregó en la cara que no necesita su dinero xD!! Enserio moriiiii!

Enserio me gusto mucho el Cap. Aunque estuviera corto (no tanto) Me gusto!   Pero ya quiero saber que pasa ): 

Y me alegra mucho que estés de vuelta, pero te fue bien?? Espero que si!!!!!   Bueno, me tengo que ir, ya es tarde :S es la  01:59:24 a.m. En mi país, México - León, para ser exactos. Por cierto, de donde eres?? :D
Por cierto, de donde eres? 
Bah, bueno, besos, Chao<3   


Posdata : espero que la sigas en cuanto puedas y que descanses para que ya no estés tan cansada :D 


LOVE YOU!
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por mayte/ Sáb 15 Jun 2013, 8:00 am

corto pero bello el capitulo, gracias por seguirla :*
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 8:42 am

me gusto, lo que le dijo rayis a sus padres ,sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Mily Styles. Sáb 15 Jun 2013, 10:07 am

nueva lectora tu novela es como decirlo jabnjvkdh ah jaja em que te iba a decir que la sigas que es muy increíble  tu nove ojala subas pronto cap 
PD: espero que apruebes matematica ;) chau besos :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por nerack Sáb 15 Jun 2013, 10:31 am

amo tu novela, encerio :D
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por LaraB_96 Sáb 15 Jun 2013, 11:37 am

En serio los padres de rayis son lo peor de lo peor puuuuag tiene 18 años puede hacer lo que le venga en gana. Siguela pronto y espero que los trabajos te hayan ido bien <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 15 Jun 2013, 11:54 am

Ultramegasuperperfecto! in your face padres(? *LOSESOYUNASCOENINGLES* SIGUEEE!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Sáb 15 Jun 2013, 12:41 pm

uuuu... en verdad la rayis se paso un poquito con lo que le dijo a sus padres...
pero tiene razon.. ademas... la verdad duelde no ?
buensiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Alondra THPMS Sáb 15 Jun 2013, 12:52 pm

Estúpido papa de la rayis síguela
Alondra THPMS
Alondra THPMS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.