O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 55 de 69. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 62 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Mar 02 Jul 2013, 10:57 pm

 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por nany Miér 03 Jul 2013, 7:20 am

¡¡¡¡MARATON!!!!
:jojojo: 
By: Nany
nany
nany


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Jul 2013, 11:38 am

caaaaaaaappppppppiiiiiiiiiiiii
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 12:03 pm

Capítulo :333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por mayte/ Miér 03 Jul 2013, 12:15 pm

capitulo nuevo please
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 2:47 pm



vamos síguela!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 5:08 pm

:wut: ¡¡¡¡¡¡¡Mujer Siguela!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 03 Jul 2013, 8:05 pm

¡Cece! escribió:
¡Oh por dios! ¡Siguela! *-----*
Ya la sigo hermosa:3'

vanessa031600 escribió:wow quien es ?!
siempre las dejas en la mejor parte!!!
y esoy mas que segura que si Louis, zayn o Harry ven a la rayis hay la cuelgan!!!
espero que la sigas pronto hermosa
y no se te lvide votar por
one direction- boy band
Harry styles- smile
Harry styles- fashion

ATT:vane
Ya verás quien es e.e ya la sigo hermosa

ilovecat escribió:QUE? Y LA DEJAS AHI NADA MAS? NADA MAS? ..... O poor dios.. :¬¬: SIGUELA CUANDO MAS PUEDAS, ok ok si quieres :c
Pasate por mi nove por fa https://onlywn.activoforo.com/t47911-un-romance-de-peliculas-novela-de-harry-styles-y-tu
Ya la sigo hermosa

Mili Styles escribió:AAAH!!! no la dejes ahí siguela porfis
Ya la sigo hermosa

Laiisha <3 escribió:Whaaaaaat?!


Odio que me dejes asiiiiiii )': 
Quiero saber quien sostuvo a ____ pero tengo un leve presentimiento de que es Harry.


Amenos que sea un chico super guapo y sensual y que a Harry le den celos :twisted:


Y ODIO QUE NO PUEDA CORRER!!!!!
Quiero que vuelva a correr y a ganar mucho dinero y que sea la ganadora de nuevo! :evil:

Espero que la sigas pronto y por favor que enserio no tardes mucho (aunque tu nunca tardas y por eso te amo) 


Besos, Chao<3
Será Harreh o un chico sexy? ya verás, ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:agg,... en verdad esperaba una mejor explicacion por parte de harry... es un tonto...
es decir es oficial que la hizo cornuda... grrrr... -.-
pobre rayis con lo del accidente y su pierna :S quien sera el que la agarro
espero que harry no -.-
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya verás quien eso, ya la sigo hermosa

Guadypoooo escribió:seguila o si voy a shorarrrr :"|
No shores, ya la sigo hermosa

.Louise. escribió:Mi segunda esposa es LesHoran1D :Ppues no se el cupo esta vacante, así que a partir de ahora sos mi esposa ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 1857533193:A:y si me encanta, Austin :3 ahora con el capítulo:
Maldito Harry...hijo de su mama -.-'
Si. No merece una lágrima de la rayis :")
Síguela esposa mía ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 2841648573
Esposa :oops:  esque Austin es tan... sexi(? :twisted:  ya la sigo hermosa

belhu escribió:
hola hermoso capitulo siguelaaaa besos
 PD:Harry es un idiota se comporto como un idiota 
b
Hola linda, ya la sigo hermosa

Elizabethstyeles8 escribió:Espero que sea justin para que harry se ponga un poquitin celoso jijijji
siguela porfa
Ya la sigo hermosa

mayte/ escribió:gracias por subir ste capitulo! la noche de hoy dormire biiiieeeen :p espero y subas pronto uno mas, o un MAAAAARAAAAAATOOOOON! Jjajajaja como sea! Saludes! :*
Ya la sigo hermosa

maleja1D escribió:Wow.. niña que malotaa! como se te ocurre dejarla hay!! bueno sobre el capitulo simplemente me encanto... cuando rayis le dijeron que tenia el pie enyesado yo como que  :pokerface:  y ahora como corre? cuando pasaron todos pense: 'mm como que no vinieron muchos a visitar a rayis' bueno y despues de quien seran los brazos del superman de rayis?!..
en finn siguela cuando puedas!
maleja
Soy toda una malota e.e :twisted:  ya verás quien es e.e ya la sigo hermosa

Yasnac: escribió:OMG que romantico ;-; Mmmh tengo dos opciones para quien fue el que a sujeto a Rayis una es Harry & la Otra es Justin.-. ¿Se acabo el romance entre rayis y Hazza? :c No la pedes dejar asi  Siguelaa  Besosxx
Ya sabrás quien es ñ_ñ ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya la sigo linda

vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!!

ATT:vane
ya la sigo linda

::Cami Payne Stromberg:: escribió:Harry?? Harry?? Dime que es Harry porfavor!! SIGUEE <3
ya verás quien es, ya la sigo hermosa

.Louise. escribió:Esposa mía.
Me asustaste -.-'
Me caí de la silla por vuestra culpa e.e
Espero el capítulo con ansias ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 1857533193
haha lo siento(? xD ya la sigo hermosa

Harriet escribió:sdksjks seguramente es Harry quien la ayudo para que no se caiga :D siguela aqui nueva lectora!
Bienvenida hermosa, ya verás quien es, ya la sigo linda

Yasnac: escribió: Te odio, me diste un tremendo Heart Attack xD, No problem yo espera capitulo, para leer :} Yo ser una cavernicola cc: Yo mandarte besos xx 
Tu ser cavernicola(? xD ya la sigo linda

vanessa031600 escribió:te odio casi me matas!!!
que te sucede .....
bueno espero capi asta el domingo jijiji
suerte linda


vamos síguela!!!
y pasense por aquí:
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
necesito lectoras!!!

ATT:vane.

no me odies:c ya la sigo linda y claro yo me paso por tu nove

Yania Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo linda:3

Yania Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo linda:3

nany escribió:Hola, esta super tu novela. por cierto me llamo amairany pero me dicen Nany, siguela pliss que me desespero
Hola Nany, que bueno que te gusta la nove, ya la sigo hermosa

¡Cece! escribió:me haz dado un mini :jajajaj:  Heart Attack
¡Siguela!*--------*
XD ya la sigo linda

Ciin :) escribió:
Gaalleetthaa escribió:
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 1228943063310_f

Perdón, la novela se cancela. ¿Por qué? Porque me aburrí de escribir y me voy del foro.

Naaa' mentira, solo bromeo hermosas, jamás me cansaré de escribir. Solo vengo a avisarles que subiré cap hasta el domingo:3' && el domingo respondo sus comentarios, las amodoro :(L): 

PD: Perdón si les cause un Heart Attack :bye: 

la verdad si quede un poco como :wut: :gasp: 
cuando lei ese comentario jajajajaja... que malaaa eres !!! :P
pero bueno.... te perdono..
estare esperando el cap mañana :D :D :D
Soy toda una malota :twisted:  Ok'no ya la sigo linda

Elizabethstyeles8 escribió:Dios mio!!!
Quieres que nos de un heart atack o que?
Jajaja pero fue grqcioso
siguela chistosita jaja
un abrazo psicologico
a esperar sentadita
Jaja soy una comedianta xD ya la sigo linda

Laura Avila escribió: Casi me mataaaaaaaaas!
Enserio pensé que la ibas a cancelar :(
Casi me da un Heart Attack
Hablo enserio.. por casi matarnos nos debes un maraton 
No vuelvas a hacer esooo!
¿ok? Pero por mientras voy a esperar el capitulo de mañana ♥️
Chauuuuu (:
Tendrán un maratón ;) no lo volveré a hacer, lo prometo :P  ya la sigo linda

I'm Directioner Bitch! escribió: mujer cuando lei lo de ue cancelarias la nove casi me matas!!! quieres que me muera? no respondas se la respuesta :c
Claro que no hermosa, es solo que soy una comedianta xD Ok'no

Laiisha <3 escribió:No mames... No. Mames!!!
CASI MUERO DEL SUSTO!!!!!


ESTABA A PUNTO DE LLORAR! Jamás vuelvas a hacer eso )': 


Pff... Espero que la sigas pronto. Love U!


Besos, Chao<3 
lo siento(? xD no lo volveré a hacer lo prometo :P te amodoro, ya la sigo linda

Ciin :) escribió:TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY !!! :D :D
:):)

Guadypoooo escribió:aaw ok bueno ya no me guardo mis ganas de chorar :") gravias por avisar ^^
:D

Yania Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo linda

vanessa031600 escribió:síguela!!!!!!!!!!!!!!!!

ATT:vane
Ya la sigo linda

Harriet escribió:sdhjskdhskd ya es domingo <3
asdfghjklñ

nany escribió:porque no lo subiste :wut: 

*Nany
No tuve tiempo linda:c

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeee
Ya la sigo linda

vanessa031600 escribió:síguela!!!!!!!!!

ATT:vane
Ya la sigo linda

La chica en llamas escribió:Hola!! soy tu nueva lectora:P Me llamo Alejandra pero puedes decirme Alex y soy de Mexico:fiu: me encanta tu novela ojala la sigues pronto Linda:cherry: BESOSxx:bye: 
Hola y Bienvenida Alex, que bueno que te gusta, ya la sigo hermosa

magic directioner forever escribió: OSE ME DISTE UN HEART ATTACK CUANDO LEI YU COMENTARIO JEJEEJEJEJ ME ASUSTASTE ENSERIO PORFIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI BESOSSO XX
Ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:siigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya la sigo linda

maleja1D escribió:me asustaste mucho! me diste 3 heart attack!!!mi reaccion fue como que  :lloro:  :wut:  :pokerface:  :gasp:  :muere:  :misery:   y despues lei el resto y me tranquilice.. que malotaa buenoo en fin al menos no la cancelaste siguela cuando puedas
bye maleja
haha lo siento(? xD ya la sigo linda

Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya la sigo linda

vanessa031600 escribió:

vamos síguela!!!!!!

ATT:vane.


Ya la sigo linda

belhu escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo linda

mayte/ escribió:por tanta espera nos debes un maraton :'(
tendrán un maratón ;) 

.Louise. escribió:Síguela esposa mía :3
Ya la sigo esposa :(L): 

belhu escribió: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo linda

nany escribió:¡¡¡¡MARATON!!!!
:jojojo: 
By: Nany
tendrán maratón ;) 

Ciin :) escribió:caaaaaaaappppppppiiiiiiiiiiiii
subire maratón e.e

.Louise. escribió:Capítulo :333
Ya merito la sigo esposa:3

mayte/ escribió:capitulo nuevo please
ya merito hermosa

vanessa031600 escribió:

vamos síguela!!!!

ATT:vane.

Ya la sigo linda

¡Cece! escribió::wut: ¡¡¡¡¡¡¡Mujer Siguela!!!!!!!
Ya la sigo hermosa

Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 03 Jul 2013, 8:18 pm

CAPITULO 37:
(Maratón 1/3)
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 603164_617854858233333_1837846650_n
“¿Galán famoso?”




Xxx: Tranquila ya te tengo –susurraron en mi oído, su voz me sonaba familiar– ya puedes abrir los ojos –los abrí lentamente.

Un desconocido. Estaba en los brazos de un desconocido. Me ayudo a ponerme en pie y levanto mis muletas del piso. Creo haberlo visto antes.

Yo: Gra…gracias –por alguna extraña razón estaba nerviosa.

Xxx: Linda no deberías de andar sola así –dio un leve golpe en su frente con su mano derecha– ¿dónde han quedado mis modales? –susurró para sí mismo– soy Logan, Logan Henderson –arquee una ceja.

Yo: ______ Stewart y… ya regresaré a mi auto –sonrió.

Logan: Permíteme acompañarte –asentí.

Comenzamos a caminar hacia mi auto, en el camino todos miraban a Logan con…¿sorpresa? ¿Incredulidad? ¿Qué tiene de raro este chico? O más bien ¿qué tiene de especial? Llegamos a mi auto y me recargué sobre este.

Logan: Tengo hambre –alcé ambas cejas– ¿quieres ir a cenar conmigo? –uhm.

Obvio no iría, lo acabo de conocer, prácticamente es un desconocido.

Yo: Claro vamos –¿qué pasa conmigo?.

Uhm que importa, comida gratis.

Logan: ¿cómo le hacemos con tu carro? Podemos ir a dejarlo a tu casa y vamos en el mío –negué con la cabeza.

Yo: Un amigo se lo puede llevar –asintió– ven conmigo –caminamos hasta donde estaban Louis, Liam, Zayn y Harry, los cuatro estaban de espaldas– hola –los cuatro voltearon rápidamente y fruncieron el ceño.

Harry: ¿Qué haces aquí?

Liam: Deberías de estar descansando

Zayn: Aun no estás en condiciones de andar por aquí –rodee los ojos.

Louis: Carrot girl no deberías de estar aquí –suspire.

Yo: Me aburrí en casa, si debería pero no, estoy en perfecta condiciones –los cuatro y Logan me miraron con ambas ceja levantadas– y si, no debería pero aquí estoy –me encogí de hombros– necesito que me hagan un favor –me miraron expectantes– bueno primero los presento, chicos él es Logan, Logan ellos con Louis, Harry, Zayn y Liam –se sonrieron entre ellos, menos Harry, él siquiera se molesto en mirarlo– ahora si, necesito que uno de ustedes se lleve mi auto ya que yo me iré con él –se miraron entre ellos.

Zayn: Harry se lo puede llevar –dijo rápidamente.

Liam: Claro, Harry quiere

Louis: Si, Harry encantado –mire a Harry.

Harry: Claro no hay problema –le di mis llaves.

Yo: Mañana voy por el y…gracias –dije antes de darme media vuelta

Justo cuando iba a dar el segundo paso resbale, intente apoyarme en las muletas pero estas cayeron rápidamente al piso, cerré mis ojos y de nuevo sentí dos grandes manos sujetarme firmemente. Abrí mis ojos lentamente, era él, de nuevo.

Logan: Jamás te dejaré caer –sonrió ampliamente.

Me puse de pie firmemente y voltee a ver a los chicos, los cuatro estaban detrás de mí, Harry era el que más cerca se encontraba, miraba fulminante a Logan. Si les soy sincera, tenía la leve esperanza de que fuera él quien me sujetara. Les sonreí y me di la vuelta de nuevo.

Harry: ______ espera –me tomo del brazo haciendo que volteara a verlo.

Yo: ¿Qué pasa? –miro a Logan y luego a mí, me alejo un poco de todos.

Harry: ¿Lo conoces? –rodee los ojos.

Yo: Vamos Styles, no me hará daño –bufé.

Harry: ¿Tienes idea de quién es? –me encogí de hombros.

Yo: Es un buen chico –bufó.

Harry: No te irás con él –lo mire con sorpresa.

Yo: ¿No? –negó con la cabeza– no has aprendido la lección –negué con la cabeza.

Harry: ¿Qué lección? –alzó ambas cejas.

Yo: No se me reta –susurré para luego volver con los chicos– vamos –le dije a Logan y caminamos hasta su auto, todos seguían viendo a Logan– ¿Por qué todos te miran? –mordió su labio inferior.

Logan: Demonios, espero que no salga alguna fotografía mía en la prensa –lo miré confundida.

Yo: ¿De qué hablas? –llegamos a su auto.

Era un Alfa Romeo 8c: http://www.coches20.com/wp-content/uploads/2012/05/Alfa-Romeo-8C-Competizione-de-Wheelsandmore-frente.jpg

Logan: No me conoces ¿cierto? –me encogí de hombros.

Yo: Ni idea –alzó ambas cejas.

Logan: ¿Te suena Big Time Rush? –abrí mis ojos como platos.

Claro, de ahí se me hacía conocido.

Yo: Wow –susurré mientras subíamos a su auto– ¿Debo emocionarme? –empezó a conducir.

Logan: Em… supongo que una chica normal se emocionaría –arquee una ceja.

Yo: ¿Me estás diciendo que soy anormal? –volteo a verme y sonrió.

Logan: ¿No escuchas música? –volvió la vista al camino.

Yo: Pues… me gusta Coldplay y si he escuchado una que otra canción de ustedes, más no soy fanática –asintió.

***

Logan: Cuéntame algo –alcé ambas cejas, estábamos en Nando’s.

Yo: ¿Cómo qué? –se encogió de hombros.

Logan: Todo de ti –arquee una ceja.

Yo: Pues tengo 18 años; tengo un hermano se llama Maximiliano y tiene 20 años; mis padres viven en Nueva York y dos primos viven con nosotros, Cody y Yasmari ambos de 17 años; los cuatro vivimos en una gran mansión; toco la guitarra, el piano y bueno dicen que no canto mal; me apasionan los autos y las motos, tengo un pequeño departamento y voy en mi primero año en la uni –resumí todo.

Logan: Y ¿Qué te paso en el pie? –suspiré.

Yo: Iba muy rápido en una curva y caí –me miro divertido.

Logan: Alguien no sabe manejar –rió.

Yo: Oye, soy la mejor –bromee y reímos– vale, ahora te toca a ti –sonreí.





CAPITULO 38:
(Maratón 2/3)
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 One+Direction+PNG
“¿Días sin salir de casa?”




Logan: Tengo 19 años (le baje la edad) vivo con mis compañeros que más bien son como mis hermanos Kendall, James y Carlos en Los Ángeles pero estaremos unos meses aquí en Londres; tengo una hermana menor llamada Presley; toco la guitarra, el piano, canto –sonrió– me gusta ver los pingüinos de madagascar –sonreí– mi banda favorita es The Clash, me encanta el baloncesto y llevo una vida algo agitada –finalizó.

Yo: ¿Pingüinos de Madagascar? –alcé ambas cejas.

Logan: Son los mejores –reímos– ese chico…Harry, no le caí muy bien –cambió de tema.

Yo: Es un tonto –sonreí.

Logan: Ese tonto te quiere mucho –lo mire confundida– se le nota a kilómetros –sonrió.

Yo: Solo se quiere a sí mismo –susurré.

Logan: ¿Te hizo daño? –me miro atento.

Yo: Más del esperado –me encogí de hombros.

Logan: Pues no sé, por un momento creí que me golpearía –reí.

Yo: Y que hace una estrella en medio de las carreras? –cambié de tema.

Logan: Tengo dos semanas esperando a que vaya una chica, que dicen que es la mejor de todo Londres, quiero ver si puede ganarme, aparte dicen que es muy linda y… ruda –sonrió– la llaman Ángel –uhm, que interesante.

Yo: Te patearía el trasero y más si piensas correr con ese auto –alzó ambas cejas.

Logan: ¿Cómo lo sabes? ¿La conoces? –me encogí de hombros.

Yo: Estás frente a ella –abrió sus ojos como platos y yo sonreí ampliamente.

***

Logan: Te llamare –beso mi mejilla y entre a mi casa.

No había nadie en casa.  Subí a mi habitación y me duche, me puse esto: http://www.polyvore.com/5carolina022/set?id=87903802 baje a la cocina y me serví jugo de manzana, subí a mi habitación y tome mi ordenador, entre a twitter y vi que Logan me seguía. Que rápido es este chico. Le di follow back y cheque mis menciones, tenía una de él.

“Eh conocido a una chica increíble, espero verla pronto. @______Stewart”

¿Qué es lo que piensa? ¿Quiere que todas sus niñas se me echen encima? El tweet tenía apenas 10 segundos. Mis seguidores comenzaron a subir, genial, lo único que me faltaba. Mis mensajes privados y las menciones subían y subían, y no eran buenas, nada buenas. Entre tantas menciones vi una de Louis.

“@______Stewart ¿Qué pasa? ¿Hiciste algo malo carrot girl? ¿Quieres que te ayude a patear traseros?

Louis siempre tan… Louis. Mi celular comenzó a sonar, era número desconocido, contesté.
***Yo: ¿Hola?
Xxx: ¿Hola? –un hombre haciendo voz de mujer.
Yo: ¿Quién habla?
Xxx: ¿Quién habla?
Yo: Deja de repetirme y dime quien eres
Xxx: Deja de repetirme y dime quien eres
Yo: No es gracioso
Xxx: No es gracioso –debe ser alguno de los chicos.
Yo: Hay una cuchara detrás de ti
Xxx: Hay una cuchara detrás de ti –Ok, no es Liam.
Yo: Tengo un gran espejo frente a mí
Xxx: Tengo un gran espejo frente a mí –Zayn tampoco es.
Yo: Que rica pizza de doble queso me comeré
Xxx: Que rica pizza me comeré –Niall también esta descartado.
Yo: Uhm Harry mi amor dame de tu salsa
Xxx: Mira perra el único que puede probar de su salsa soy yo –ajá Louis.
Yo: Te descubrí culo grande –reímos.
Louis: Vale si soy yo –sonreí.
Yo: ¿A que se debe tu llamada?
Louis: Pues estaba aburrido y como soy muy chismoso quiero saber por qué tantas chicas te quieren tanto.
Yo: Logan Henderson –respire profundo.
Louis: Sabía que lo había visto en alguna parte –cerré el ordenador.
Yo: No se en que lio me he metido –suspiré.
Louis: Solo él las puede calmar
Yo: Lo sé
Louis: ¿Qué pasa con Harry?
Yo: ¿Qué pasa de qué?
Louis: Tú sabes a lo que me refiero
Yo: No me gusta hablar de eso
Louis: Vale, te dejo, cuídate mucho nena, te quiero
Yo: Cuídate más, adiós Lou –colgué***

***

Alicia: Deberías de esperar a tu hermano –me paso las muletas.

Yo: No, vengo en mi auto –asintió.

Eran las 5:00 p.m. y yo había estado todo el día en la oficina con Max.

Alicia: Bueno, ve con mucho cuidados ¿sí? –beso mi frente maternalmente, en este mes le había tomado mucho cariño– recuerda que esta por llover y anunciaron un fuerte huracan –sonreí.

Yo: Estaré bien Ali, lo prometo –sonrió.

***

Max: ¿Piensas ir en taxi? –preguntó entrando a mi habitación.

Yo: Si, iré rápido –estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87987156&.locale=es

Max: ¿Vestida así? Hace frio –frunció el ceño.

Yo: Como si me entraran los jeans con esta cosa –señale el yeso.

Max: Vale, vuelve rápido por favor, recuerda el huracán –asentí.

Eran las 8:00 p.m. hacía frío y estaba por ir a casa de Harry por mi auto.

Yo: Ya vuelvo –bese la mejilla de Max.

Baje las escaleras y en el living estaban Cody, Zuu, Yasmari, Zayn, Liam y Lara.

Yo: Hola –me acerque y bese la mejilla de todos excepto de Cody y Yasmari.

Cody: ¿Saldrás? –asentí.

Yo: Iré por mi auto –asintió.

***

Toque el timbre y luego de unos minutos abrió la puerta. Ya había comenzado a llover y estaba prácticamente empapada.

Harry: ¡______! Pasa –se hizo a un lado y entre rápidamente.

Yo: Hola –susurré.






CAPITULO 39:
(Maratón 3/3)
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 935422_519901851417000_1609762088_n
“¿Volver o no volver?”





Harry: Espera –subió las escaleras y luego de unos segundos bajo con dos toallas en manos– toma –me paso una toalla y la otra la puso sobre un sillón.

Comencé a secarme mientras él encendía la televisión. Justamente estaban hablando en las noticias sobre la lluvia.

Conductor: Les recomendamos que no salgan de casa durante los próximos tres días, porque la lluvia no parará hasta entonces –bufe.

Harry: Ven te prestare algo de ropa –tomo mi mano haciéndome sentir como una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo y mi corazón se aceleró.

Subimos a su habitación y el busco entre su ropa, saco una camisa de cuadros y me la paso junto con un bóxer.

Harry: Espero esto te sea útil –me los dio para luego salir de la habitación.

Me quite la ropa y me puse la que él me dio y salí. Traía el bóxer y la camisa sin sostén. Baje al living y no estaba, entre a la cocina y ahí estaba el con dos tazas en mano.

Harry: Toma asiento –obedecí y me paso una taza, chocolate caliente.

Yo: Gracias –sonreí tímida–

Un momento no vengo a tomar chocolate ni a pasar el rato, vengo por mi auto, deje la tasa sobre la mesa y me pare, él se paró de inmediato.

Harry: ¿qué pasa? –preguntó confundido.

Yo: Eh… recuerda que vengo por mi auto –suspiró.

Harry: ¿Piensas irte así? –señalo mi atuendo.

Yo: Iré en el auto –me encogí de hombros.

Harry: Pero el huracán –dijo rápidamente.

Yo: sobreviviré –negó con la cabeza.

Harry: Prefiero no arriesgarme –susurró.

Yo: Aun así me iré –se fue la luz.

Harry: Mierda –susurró de nuevo.

Segundos después se escucho un fuerte trueno y yo di un pequeño salto y sujete a Harry, bueno más bien lo abracé fuertemente y él no dudo en corresponderme.

Yo: Le tengo miedo a los truenos –susurré cerca de sus labios, estaba sumamente nerviosa.

Harry: No tienes por qué temer –susurro igual cerca de mis labios.

Yo: Eh… y Anne? –me separé un poco de él pero sin dejar de abrazarlo.

Harry: Se fue a casa de mi hermana en la mañana, volverá cuando pase todo esto del huracán –asentí– ¿Tienes hambre?

Yo: Un poco –me soltó y camino hacia la cocina… creo– ¿a dónde vas? –no se escucho nada más– ¿Styles? –nada– ¿¡Harry!? –no se escuchaba absolutamente nada.

Estaba asustándome. No me moví ni un poco, luego de unos minutos, él se acerco a mí con algo en manos.

Harry: Toma –era un plato y un vaso.

Yo: ¿Qué es? –pregunté confundida.

Harry: Te hice dos sándwich y te traje refresco –mi corazón comenzó a acelerarse.

Yo: No era necesario –susurré.

Harry: No dejare que la mujer que amo tenga hambre –sentí… cosas extrañas en mi estomago.

¿Él dijo que me ama? No podía articular ni una sola palabra. La luz volvió.

Yo: eh… gracias –le sonreí cálidamente.

***

Harry: ______, yo te quiero, este mes sin ti ha sido un infierno, el tener que verte sin poder hablarte, tocarte, abrazarte, besarte… es insoportable –tomo mis manos, estábamos en el living.

Yo: Yo no fui quien arruino lo que teníamos –quité mis manos.

Harry: Lo sé y no sabes cuan arrepentido estoy por eso, pude haber dicho “mi amor, no es lo que parece” pero esa frase la han usado muchas veces, pude inventar otra frase y usarla primero pero preferí hablarte sincero, ¿sabes? Soy humano y también me equivoco, pero no pienso sacar eso de excusa tampoco, si te digo que mientras la besaba pensaba en ti no me vas a creer como quiera ¿o si? Le quise dar mil vueltas a la situación y solo se me ocurrió ‘fui un tonto, perdón’ –me miró fijamente a los ojos– ¿No te cansas?

Yo: ¿De qué? –pregunté confundida.

Harry: De fingir que eres fuerte y de callar todo lo que sientes

Yo: Harry… –tomo mi cara con ambas manos.

Harry: Te amo ______ –dijo para luego juntar sus labios con los míos.

¡Dios! Cuanto lo extrañaba, lo necesitaba, lo necesitaba conmigo.

Yo: Te odio –dije en medio del beso con una sonrisa en los labios.

Harry: Te gustaría poder odiarme, pero no, no me odias –siguió con el beso.

Puso sus manos en mi cintura, me alzó un poco y lo rodee con ambas piernas. Se paró aun conmigo en brazos y camino hacia las escaleras, subió lentamente y entramos a su habitación, cerró la puerta y me recostó sobre la cama. Comencé a levantar su camisa y él se la quito por completo, empezó a desabrochar la camisa y luego de que me la quito la arrojo al piso junto con la suya. Sentía un montón de sensaciones recorrer todo mi cuerpo. Él me miraba con ternura. Baje mis manos algo nerviosa hasta el inicio de su pantalón, lo desabroche y comencé a bajarlo, él me ayudo a quitárselo. Beso mi cuello y fue bajando lentamente hasta mis pechos mientras con sus manos bajaba los bóxers. Me beso de nuevo y yo baje sus bóxers todo lo que pude con mis manos y luego él se los quito. Me miro y yo sonreí levemente, se estiro un poco hasta alcanzar la cajonera y saco un sobrecito dorado, el condón. Beso mi frente y luego juntó sus labios con los míos  mientras entraba lentamente en mí, cerré mis ojos fuertemente y al abrirlos el me miraba con los ojos abiertos como platos.

Harry: ______ tú… –asentí– se mi novia –susurró en mi oído.

Yo: Solo no me hagas daño de nuevo –me miró con una gran sonrisa en sus labios.

***

Yo: Amor, tu celular está sonando –dije bostezando.

Harry: Contesta por favor –bufe y tomé su celular.

***Yo: ¿Hola?
Xxx: ¿Está Harry? –voz de mujer.
Yo: ¿Quién lo busca?
Xxx: Gemma y tu quien eres?
Yo: ______, y aun esta dormido
Gemma: Le puedes decir que me llame luego?
Yo: Claro
Gemma: Adiós –colgó***

Deje el celular sobre la cajonera y Harry me miró.

Yo: ¿Quién es Gemma? –oh si, estaba celosa.



__________________________________________
Hermosas, perdón por la tardanza, lo que pasa es que no estuve ni el sábado, ni el domingo, ni el lunes ni ayer y bueno de recompenza les he subido este maratón.
Espero que les guste guapuras, las quiero :(L): 


Última edición por Gaalleetthaa el Miér 03 Jul 2013, 8:35 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:30 pm

Harry volvio con Rayis hahaha se puso celosa ¡siguela! ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Jul 2013, 8:48 pm

oh my dear lord... era LOGAN !! por amor a dios yo adoroo a esta chico, me fascina.. lo violo :L
ajajajajajaja... no en serio lo ame... que suertuda esta rayis y ams si el la agrego y todo eso...
aunque parece que hay varias rushers enojadas jajajajaja
y volvio con harry... eeee... no coments.. el le dijo que la ama pero... espero que no lo arruine -.-
lo dejo a logan por el -.- jajajajajaja
ameee el maraton !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Miér 03 Jul 2013, 10:10 pm

GOOOOOOOD!!!
Ntp, no pasa nada, siempre eres super rápida en subir capítulos. Ya te tocaba tartarte un tiempecito xD


Ame el maratón por cierto. Y me encanto que ____ se pusiera celosa con Gemma xD si supiera que es su hermana...


Espero otro capitulo ansiosa. LOVE U!!!!!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Miér 03 Jul 2013, 11:12 pm

ahhhhhhhh siguela esta genial
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 04 Jul 2013, 8:24 am

 Me encantaron!!!
Fue byuifcewbuo3vw
Me dejaste sin palabras...
Siguela cuando puedas...


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Mar potter Jue 04 Jul 2013, 10:12 am

Síguela!!!! Esta súper increíble
Mar potter
Mar potter


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 55 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 69. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 62 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.