O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 23 de 69. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 1:34 pm

CAPITULO 15:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 485656_524723714268147_736948660_n
¿Nueva amiga?




Chris: ¿Cancelaras la carrera? –preguntó alarmado.

Luego de que llegué de la uni llego él y subimos a mi habitación. Traía jeans negros y una camisa blanca de vestir y abajo una de tirantes igual blanca, las cuales se quito desde que entramos a la habitación. ¿La razón? Le dije “ponte cómodo, estás en tu casa” y he aquí las consecuencias.

Yo: No, solo quiero que sea más temprano –entrecerró los ojos.

Chris: A qué hora?

Yo: A las 8 –rió y negó con la cabeza.

Chris: Eso es imposible –lo mire suplicante.

Yo: Vamos Chris, tu puedes hacerlo –negó con la cabeza– ¿no lo harás?

Chris: No lo haré, es imposible –levante ambas cejas.

Yo: ¿Sabes qué cosa NO es imposible? –me miró expectante– que no vaya a la carrera –abrió sus ojos como platos.

Chris: No puedes hacer eso ______ –arquee una ceja– mira hagamos esto… tu vas a donde tengas que ir, a las 10:30 vas corres lo haces perfecto como siempre y luego ya haces lo que quieras –suspire pesadamente.

Yo: De acuerdo –sonrió.

Me despeino con una mano. Segundos después se escucho él timbre de la casa.

Xxx: ¡_____! Te buscan –gritó Cody desde abajo.

Yo: Espera –Chris asintió, baje al living y Harry estaba hablando con Cody– Hola –se paró y me sonrió.

Harry: Hola –beso mi mejilla.

Cody: los dejo, ______ –voltee a verlo– unas amigas vendrán ya que aremos un trabajo –asentí y él subió a su habitación.

Harry: ¿estabas ocupada? –preguntó mirando mi cabello.

Mierda, olvide acomodarlo. Nos sentamos.

Yo: No, estaba… –vi bajar a Chris las escaleras, venía poniéndose su camisa.

Chris: Preciosa, tengo que irme –comenzó a abotonar su camisa, aun no veía a Harry– creo que te visitare más seguido, me divierto mucho contigo –subió la vista luego de que termino con su camisa, al ver a Harry sonrió– Hola –él parecía estar atónito.

Harry: Hola –susurró.

Chris: Bueno hermosa, te llamo luego si? –asentí, me pare y lo acompañe a la puerta.

Yo: Nos vemos el viernes Chris –beso mi mejilla.

Chris: Me saludas a Max –asentí.

Se fue y yo volví con Harry.

Harry: ¿Es tu novio? –negué con la cabeza rápidamente– entonces son amigos con derechos? –fruncí el ceño.

Sabía a lo que se refería y porque lo decía, cualquiera pensaría mal al verme toda despeinada y al verlo bajar vistiéndose ¿no?

Yo: Christian es solo mi amigo, nada, NADA pasa entre él y yo, la razón por la que estaba así es porque se siente como si estuviera en su casa, eso es todo, no te confundas conmigo Styles –dije seria.

Harry: Lo siento -asentí– ¿quieres ir a tomar algo?

Yo: Ok, pero primero dime como es que llegaste a mi casa –pregunté confundida.

Harry: Zayn me dio la dirección

***

Harry: Entonces irás a la fiesta? –me encogí de hombros.

Yo: Tal vez, supongo que tendré que ir a comprar un antifaz –sonrió.

Harry: Con cualquiera que te pongas te verás hermosa –me sonrojé, de nuevo.

Estábamos en un Starbucks. Ya llevábamos un buen rato aquí.

***

Karly: Solo a ti se te ocurre venir a comprar el antifaz hasta ahorita –repitió por cuarta vez.

Estábamos a viernes, acabábamos de salir de la universidad y vinimos al CC. por los antifaz. Venían con nosotras Mabel, Zuu y Lara, amigas de Mabel y Cody y bueno, ahora nuestras. Es algo loco, ya que son exactamente las mismas de mi sueño, es como algo irreal. Platicábamos de todo tipo de cosas, yo recorría con la vista todo lo que podía del centro comercial, hasta que pare y observe detalladamente hacia donde estaba una chica en una banca, parecía estar llorando. No lo pensé dos veces y caminé hacía ella, dejando a las chicas ahí. Me senté a su lado y ella volteo a verme. Era de cuerpo normal, cabello negro y rapado de un lado, ojos cafés oscuros, cejas finas, labios finos, nariz pequeña y parecía ser alta.

Yo: ¿Necesitas un abrazo? –negó con la cabeza– ¿quieres que golpeemos a alguien? –asintió y sonrió, lloraba de coraje seguramente– Soy ______ Stewart –le sonreí.

Xxx: Cece Kennedy –limpió sus lágrimas.



_________________________________________________
Espero que les guste guapuras:3'
tengo una pregunta así bien preguntosa:$
¿quieren maratón de tres caps?
Bueno dependiendo de sus comtarios veo si lo hago o no ;)


Última edición por Gaalleetthaa el Dom 02 Jun 2013, 1:36 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 1:35 pm

Yasnac: escribió:Hazza en el prox capitulo sera Malvado con RAYIS? nooo adios amor :cc

Nonono en uno de los proximos capitulos hará algo que hará sufrir a rayis;) por cierto ya esta él cap
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por LaraB_96 Dom 02 Jun 2013, 1:41 pm

Yo también habría pensado mal siendo Harry, todo indicaba hacia una cosa : Sexo salvaje. Bueno creo que se me fue un poco la pinza. Ame el capítulo y te amaría todavía más a ti si hicieras esa maratón de tres capítulo. Poooooorfiiiiis :)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Dom 02 Jun 2013, 1:42 pm

Si si si! Quiero maraton, quiero saber en que momento Harry se comporta rudo .-. Ah! se me olvidaba Me encanto el capitulo Siguelaaaaaaaa Besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Dom 02 Jun 2013, 1:50 pm

siiiiiiii yo quiero maraton de 3 capitulos
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 1:58 pm

LaraB_96 escribió:Yo también habría pensado mal siendo Harry, todo indicaba hacia una cosa : Sexo salvaje. Bueno creo que se me fue un poco la pinza. Ame el capítulo y te amaría todavía más a ti si hicieras esa maratón de tres capítulo. Poooooorfiiiiis :)

Sexo Salvaje:3' Ok'no ya empiezo la maratón;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 1:58 pm

Yasnac: escribió:Si si si! Quiero maraton, quiero saber en que momento Harry se comporta rudo .-. Ah! se me olvidaba Me encanto el capitulo Siguelaaaaaaaa Besosxx

ya empiezo la maratón;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 1:59 pm

belhu escribió:siiiiiiii yo quiero maraton de 3 capitulos

ya la empiezo:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 1:59 pm

AY ME ENCANTO HARRY ESTABA CELOSO JEJEJE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 2:08 pm

CAPITULO 16:
(Maratón 1/3)
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Mu_4-50a3a7b6-55af-1030-96ce-0019b9d5c8df
“¿Qué se traen?”




Yo: Entonces… a quien hay que golpear? –pregunté levantando ambas cejas.

Cece: A mis padres –rió– se les ocurrió la grandiosa idea de venirnos a vivir a Londres para que yo pueda estar en una mejor universidad –la mire.

Yo: De dónde eres? –suspiró.

Cece: Estados Unidos…New York para ser más exacta –asentí– cualquiera diría que estoy loca por no querer estar aquí, pero, estaré sola, sin amigos ni nada, no es muy bonito –me encogí de hombros.

Yo: A cual irás?

Cece: Cambridge –sonreí ampliamente.

***

Yo: Entonces paso por ti a las 8:30 –le dije a Cece antes de que saliera del carro.

La invite a la fiesta y acepto gustosa. Compramos los antifaces y subimos todas al carro y la vine a dejar. Zuu, Lara y Karly de arreglarían en casa.

***

Zuu: Yo ya estoy lista –grito desde la habitación de Mabel.

Ella y Lara se arreglarían en la habitación de Mabel y Karly y yo en la mía.

Lara: También estoy lista –grito.

Mabel y Karly: Estoy lista –gritaron al unisonó.

Yo: Igual yo –dije mirándome por última vez al espejo.

Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84029006&.locale=es y mi antifaz: http://illuper.files.wordpress.com/2012/01/blue-cute-glitter-masc-mascara-favim-com-113846.jpg
Karly: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84061075&.locale=es y su antifaz: http://cdn.e4hats.com/media/catalog/product/cache/4/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/f/sf002cm-4_1.jpg
Mabel: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84062243&.locale=es y su antifaz: http://bimg1.mlstatic.com/antifaz-artesanal-tipo-veneciano-total-fun_MLA-F-3743661629_012013.jpg
Lara: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84065774&.locale=es y su antifaz: https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/2wducs3.jpg
Zuu: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84067040&.locale=es y su antifaz: http://www.carolanfiestas.com/tienda/images/large/articulos/antifaz-encaje-negro-mariposa-oro-5730778_1_LRG.jpg

Yo: Haber, Mabel, Zuu y Lara se van con Cody –él también iría– Karly se irá conmigo y pasaremos por Cece –todos asintieron– nos vemos allá –le lancé las llaves del volvo a Cody.

Karly y yo caminamos a la cochera y subimos al Bugatti. Conduje hasta la casa de Cece y ella salió de inmediato, vestía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84068796&.locale=es y su antifaz era así: http://images.nitrosell.com/product_images/5/1125/1789n-Antifaz-Negro-Con-Rosa-Plumas.jpg

Cece: Hola –nos sonrió y subió.

Karly y yo: Hola –dijimos al unisonó.

***

Yo: Vengan, acá están los chicos –teníamos como 10 minutos de haber llegado.

Cuando llegamos Mabel, Zuu, Lara y Cody nos esperaban afuera. Entramos y los guié hasta donde estaban Louis, Zayn, Niall y Liam, Harry no estaba.

Yo: Chicos ella es Cece, Lara, Zuu y mis primos Mabel y Cody; ellos son Niall, Liam, Zayn y Louis –todos la saludaron.

***

Karly: Soy yo o desde que llegamos Louis mira mucho a Cece, Liam a Lara, y Zayn a tu prima –estábamos en la barra esperando nuestras bebidas.

Mire hacia donde estaban todos, era cierto.

Yo: Si, y también hay otra persona que mira mucho a alguien –dije divertida.

Karly: ¿Quién? –preguntó curiosa.

Yo: Niall no para de mirarte –rió y se sonrojo.

Karly: Claro que no, que cosas dices? –me encogí de hombros y ella miro algo por encima de mi hombro– em vamos a bailar si? –la mire confundida.

Yo: Si nos acabamos de sentar, ¿Qué pasa? –entrecerré los ojos.

Karly: Solo quiero bailar otro poco –estaba nerviosa.

De pronto saco su celular y comenzó a teclear rápidamente. En menos de un minuto Niall estaba a mi lado.

Yo: ¿Qué pasa duende? –pregunté confundida.

Niall: ¿Bailamos? –lo mire expectante, se trían algo entre manos.

Yo: No, estoy cansada, ¿Por qué no bailas con Karly? –se miraron entre ellos.

Niall: Es que yo quiero bailar contigo –hizo puchero– aparte Karly está cansada ¿verdad? –ella asintió.

Estaba por voltear a donde tanto miraban los dos, pero Niall me lo impidió.

Yo: ¿Qué se traen? –Niall rascó su nuca, miro una vez más por encima de mi hombro y suspiro.

Niall: Nada –sonrió.

Yo: ¿Ya puedo voltear? –pregunte arqueando una ceja.

Karly: Claro ______, ni que te lo estuviéramos impidiendo –dijo divertida.

Voltee y... no había nada.


Última edición por Gaalleetthaa el Dom 02 Jun 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 2:09 pm

magic directioner forever escribió:AY ME ENCANTO HARRY ESTABA CELOSO JEJEJE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESOS XX

ya esta otro cap linda;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 2:26 pm

YEI AHORAQUE SE TRAEN PORFA SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 02 Jun 2013, 2:38 pm

Que se traeram esos 2 uiiiii ya quiero saber siguela me encanta
Besos
Gaby
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por maria delgado hdz Dom 02 Jun 2013, 2:44 pm

Hola!!! nueva lectora siguela me encanto
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por LaraB_96 Dom 02 Jun 2013, 2:58 pm

Estoy segura de que traman algo relacionado con Hazza, ya quiero que sigas subiendo maratón y las mascaras eran tan perfectas! En serio las ame. Siguela pronto<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 69. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.