O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 24 de 69. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 46 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por DrewS21 Dom 02 Jun 2013, 3:01 pm

Siguelaaaa prontooo pleaseee....pleasee :D
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 3:03 pm

magic directioner forever escribió:YEI AHORAQUE SE TRAEN PORFA SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 3:04 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:Que se traeram esos 2 uiiiii ya quiero saber siguela me encanta
Besos
Gaby

Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 3:05 pm

maria delgado hdz escribió:Hola!!! nueva lectora siguela me encanto

¡BIENVENIDA! ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 3:06 pm

LaraB_96 escribió:Estoy segura de que traman algo relacionado con Hazza, ya quiero que sigas subiendo maratón y las mascaras eran tan perfectas! En serio las ame. Siguela pronto<3

Que bueno que te gustaron:3' ya la sigo linda;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 3:07 pm

DrewS21 escribió:Siguelaaaa prontooo pleaseee....pleasee :D

Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 3:10 pm

CAPITULO 17:
(Maratón 2/3)
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 BDz8T8hCYAESORt
“NO llorare…no de nuevo”




Mi celular comenzó a sonar y conteste rápidamente.

***Yo: Hola? –Niall y Karly me miraban y escuchaban atentos.
Xxx: ______? Habla Chris
Yo: Hola Chris –sonreí.
Chris: Ya vienes para acá ¿verdad? –fruncí el ceño.
Yo: A donde?
Chris: ______ la carrera es en media hora –abrí mis ojos como platos, lo había olvidado– lo olvidaste cierto?
Yo: ¿qué? Pff! Claro que no, voy para allá –saque mis llaves y se las lancé a Niall, él asintió y salió de la casa rápidamente.
Chris: De acuerdo, te veo al rato, cuídate –colgó***

Karly: A donde fue Niall? –guardé él celular.

Yo: Por mi ropa –me encogí de hombros.

Karly: ¿te cambiaras? –la mire divertida.

Yo: No se, igual y si quieres me voy así a la carrera –reímos.

Niall regresó y me dio la mochila. Subí al segundo piso y busque una habitación en la que no hubiera gente haciendo sus “cosas”. Entre a una habitación que parecía estar sola, busque el interruptor y prendí el foco. Valla sorpresa que me lleve. Él estaba teniendo sexo con una chica totalmente desconocida para mí, sentí que algo dentro de mí estallo en mil pedazos.

Yo: Lo…lo siento –al parecer Harry no había notado mi presencia hasta que hable.

Volteo a verme y se quedo estático. Salí rápidamente y entre a otra habitación que SI estaba sola. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84136894&.locale=es y salí de inmediato. Quería llorar, pero no, no le daría el gusto. Cuando baje al primer piso lo vi, ya estaba vestido, estaba… ¿buscándome? Trate de caminar hasta la puerta de salida pero choque con alguien. Niall.

Niall: Vamos ya es tarde –tomo mi mano, pero me solté de inmediato.

Yo: Iré yo Niall –me miro a los ojos y frunció el ceño.

Niall: Lo siento tanto ______ –intento abrazarme pero no lo deje.

Creo que olvide decirles que, el con tan solo verme a los ojos sabe mi estado de ánimo.

Yo: Estoy bien –negó con la cabeza.

Niall: Te conozco y sé que no lo estas –tomo mi mano de nuevo y lo mire– se que quieres estar sola, pero no te dejare en esto –dijo firme.

Yo: No, iré sola –negó con la cabeza.

Sentí que me tomaron de la mano, voltee rápidamente. Harry.

Harry: ¿Podemos hablar? –estaba ebrio, me solté de su agarre.

Yo: Que yo sepa, no hay nada de qué hablar Styles –voltee a ver a Niall– Nos vemos duende –bese su mejilla.

Salí y caminé hasta mi carro, los dos me venían siguiendo. Abrí él carro y avente la mochila atrás.

Harry: ______ por favor, solo son unos minutos –negué con la cabeza.

Niall: abre la otra puerta, voy contigo –insistió.

Yo: ¡Que no Horan! –subí al carro, ambos tocaron la ventana y la baje un poco.

Niall: Me necesitas ______ –sentí mis ojos cristalizarse.

Yo: No necesito de nadie –subí la ventana y los dos comenzaron a tocar nuevamente.

Encendí el carro y pise el acelerador. Apenas iba a unas cuantas cuadras cuando estalle en lágrimas. No somos nada, lo sé, pero es igual de doloroso. No, jure que no lloraría por ningún otro hombre. Llegué y estacione el carro rápidamente, antes de bajar limpié mis lagrimas y retoque un poco el maquillaje. Baje y me recargué en este, de inmediato se acerco Chris.

Chris: Ángel! Pensé que no llegarías –beso mi mejilla.

Yo: Hola Chris –me miro y frunció el ceño– no preguntes por favor –asintió no muy convencido

Chris: Llego otro nuevo, está por allá –señalo a un chico que estaba frente a un charger http://izklop.com/_att/43710-1.jpg que estaba frente a mi carro.

Era un buen carro, si, pero esta vez no. Me encogí de hombros.

Yo: Hoy no Chris –sonreí– está todo listo? –negó con la cabeza, bufe– hay que hacerlo rápido si? –asintió y se fue.

Abrí el carro, y me senté con la puerta abierta.

Xxx: Hola –se escucho la voz de un chico parado a mi lado, voltee, al aparecer era él nuevo.

Yo: Hola –sonreí.

Xxx: Soy Justin Bieber…soy nuevo – era un chico, alto, ojos cafés, fornido, cabello castaño lacio. Baje del carro y cerré la puerta.

Yo: ______ Stewart –me sonrió– ¿tú eres el del charger? –asintió– bonito carro –se encogió de hombros y Chris se acerco a nosotros.

Chris: Esta todo listo ángel –dijo para luego irse.

Justin: Tu eres ángel? –asentí– se quedaron cortos cuando me dijeron lo hermosa que eres –dijo mirándome a los ojos– ¿te pasa algo? –negué con la cabeza– ¿sabes? a pesar de esa gran sonrisa noto tristeza en tus ojos…


Última edición por Gaalleetthaa el Dom 02 Jun 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Dom 02 Jun 2013, 3:11 pm

Heyy porque no sigues la otra parte de la maraton? Yaya querer maraton cc: Claroo si puedes continuarla nomas si no no importa ^.^ Besossxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 3:12 pm

Yasnac: escribió:Heyy porque no sigues la otra parte de la maraton? Yaya querer maraton cc: Claroo si puedes continuarla nomas si no no importa ^.^ Besossxx

Ya acabo de subir otro cap:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Dom 02 Jun 2013, 3:17 pm

Losientoo no me di cuanta que ya habías publicado el capitulo :c no quise molestarte .... me gusto mucho el capitulo maldito harry hizo llorar a Rayis, Niall es un amir de mejor amigoo *-* mmmh nose porque me huele que en un futuro cercano Rayis con justin van a tener algo :scratch: Besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 3:18 pm

Yasnac: escribió:Losientoo no me di cuanta que ya habías publicado el capitulo :c no quise molestarte .... me gusto mucho el capitulo maldito harry hizo llorar a Rayis, Niall es un amir de mejor amigoo *-* mmmh nose porque me huele que en un futuro cercano Rayis con justin van a tener algo :scratch: Besosxx

No me molestaste linda:3' lose Niall es un amor L_L
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por LaraB_96 Dom 02 Jun 2013, 3:35 pm

No me puedo creer que Harry se acostara con otra! Pobre Angel! Bueno debes seguir con la maratón, esto no se puede quedar así o moriré de la intriga <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 3:40 pm

LaraB_96 escribió:No me puedo creer que Harry se acostara con otra! Pobre Angel! Bueno debes seguir con la maratón, esto no se puede quedar así o moriré de la intriga <3

Ya la sigo:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 3:43 pm

Apareci *.* pobre rayis!!siguela *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 3:47 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Apareci *.* pobre rayis!!siguela *.*

See, ya apareciste *w* ya la sigo;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 69. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 46 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.