O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 25 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 02 Jun 2013, 3:48 pm

CAPITULO 18:
(Maratón 3/3)
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Harry-styles-art-fair-1362134689-view-1
“Estoy bien….Se que no lo estas”




Yo: ¿Qué? No para nada –mentí– oye en unos minutos regreso si? –asintió.

Entre al carro y lo alinee con los demás.

***

Chris: Toma –me dio el dinero.

Gane, de nuevo, 30 de los grandes.

Yo: Ten –le di la mitad, me miró confundido.

Chris: No ______, es tuyo –negué con la cabeza.

Yo: Christian –me miro– tómalo –asintió y lo guardo.

Chris: Ya te vas? –asentí– volverás a la fiesta? –negué con la cabeza– entonces quédate –me miro suplicante.

Yo: Solo si nos tomamos una botella de vino entre los dos –levanto ambas cejas.

Chris: ¿Cómo en los viejos tiempos? –sonrió.

Yo: Como en los viejos tiempos –afirme.

Chris: Ya vuelvo –asentí y él se fue.

Si les soy sincera, quería llorar, llorar como nunca antes lo había hecho, pero no, yo le voy a demostrar que soy fuerte y que eso no me va a derrumbar. ¿Quién es él para hacerme sentir así? Nadie, solo es un simple chico mujeriego, descarado y ‘malo’ según él. ¿Lo peor? Lo peor es que sabiendo cómo era…como es me enamore de él, me enamore como una idiota, como una total estúpida. Y pensar que siempre me repetía: ‘no te enamores’ ‘no te enamores’ ‘no te enamores’ ‘no te enamores’. Pero ¿Qué le voy a decir? si no somos nada. Creo que fue solo una estúpida ilusión, fue mi culpa por pensar que el me podría querer ¿no? No, la culpa la tiene él por ser un estúpido mujeriego. Pero no, yo se que él no es malo, yo lo sé. Agh estoy taaan bipolar.

Xxx: _____ –voltee rápidamente y a mi lado estaba Justin.

Yo: He, ¿Qué pasa? –sonrió.

Justin: Nada, estabas ida –reí.

Yo: Solo estaba pensando –me encogí de hombros.

Justin: Sonríe es un mal día, no una mala vida –sonreí y él sonrió– así está mejor –reímos– ¿quieres ir a comer algo? –negué con la cabeza.

Yo: Perdón, ya he quedado con Chris
Justin: Él que organiza las carreras? –asentí– ¿es tu novio? –negué rápidamente.

Yo: No tengo novio –sonrió ampliamente.

Justin: Entonces, ¿aceptarías salir conmigo? –arqueó una ceja.

Yo: Claro, porque no –dije con una sonrisa.

Chris se paro con su auto frente a nosotros.

Chris: Listo ángel –asentí y subí a mi carro.

Yo: Nos vemos Justin –se agacho a nivel de la ventana.

Justin: ¿Me pasas tu número? –tome un papel y una pluma, se lo anote y se lo di– cuídate y no bebas mucho por favor –me miro con preocupación.

Yo: No prometo nada –negó con la cabeza y sonrió– esperare tu llamada –sonreí.

Arranque el auto. Paramos en un semáforo y Chris se puso a mi lado, baje la ventanilla y él la suya.

Yo: Vamos a mi casa –asintió.

Subimos las ventanillas de nuevo. Saque mi celular, le marque a Karly y le puse en altavoz.

***Karly: ¿______? –se escuchaba la música de fondo.
Yo: Karly, aun están en la fiesta? –pregunta tonta, claro que aun estaban ahí.
Karly: Si, vienes ya? –negué con la cabeza. Estúpida, no me puede ver.
Yo: No, ya no regresare
Karly: ¿Por qué? Harry ya se fue –suspire– te pasaré a Niall.
Niall: ______, vuelve a la fiesta
Yo: No Nialler, quiero descansar, por favor lleva a Karly y a Cece a sus casas
Niall: De acuerdo, pero mañana estaré en tu casa temprano eh
Yo: Esta bien, adiós –sin esperar respuesta, colgué***

Llegamos a mi casa, metí él carro a la cochera y Chris lo puso frente a mi casa. Entramos en esta y subimos a mi habitación, debido a que apenas eran las 12 Max no estaba.

***

Chris: Entonces… ¿me dirás que te paso? –para ser sincera ya estábamos medio tomados.

Yo: Nada –me encogí de hombros– yo siempre he estado bien –me miro serio.

Chris: Podrás fingir todo lo que quieras, pero tu mirada dice todo lo que callas –mire hacia el piso– dime que paso con Harry? –lo mire rápidamente– el día que yo estuve aquí y él llego y al verme poniéndome mi camisa…por la cara que puso y por la que pusiste tu al ver la suya, supe que sentían cosas el uno por el otro –mis ojos se cristalizaron, yo también pensé que él sentía algo por mí.

Yo: Lo vi teniendo sexo con una chica –abrió sus ojos como platos y me abrazó pero lo aparte– no Chris, estoy bien –me abrazó fuertemente.

Chris: Se que no lo estas –susurró acariciando mi cabello.

Y…estalle en llanto nuevamente. ¿Qué pasa conmigo? Dije que ya no lloraría, pero hasta parece que dije ‘voy a llorar hasta quedarme sin lágrimas’. Luego de unos minutos nos separamos y él me miro directamente a los ojos.




_______________________________________
Eso es todo guapuritas:3'
Espero que les haya gustado la maratón
Besos.Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Dom 02 Jun 2013, 3:56 pm

Me encanto...nose porque creo que Rayis y chris se van a besar o algo parecido :scratch: Besossxxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Guadypoooo Dom 02 Jun 2013, 5:07 pm

seguillalalalalalalalalallalalalalalalalalalalalalaalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:52 pm

Ong!! Siguela!!!*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Escritora Suicida Dom 02 Jun 2013, 6:20 pm

Lo ame!!!
Siguela!!
Por fvor!!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Dom 02 Jun 2013, 6:50 pm

ESTUBO GENIAL LA MARATON !!!

BESOS Y SIGUELA TE KIERO HERMOSA :hug:


SIGUELA CUANDO PUEDAS :bye:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Aguss16 Dom 02 Jun 2013, 7:03 pm

NUEVA LECTORA!!!me encanto la maraton.. me leí toda la nove en 2 horas... :) me obsecione me encanto!!! síguela pronto... sino en cuanto puedas no hay apuros... pero desde ya tienes una fiel lectora :)
espero a que subas nuevo cap.
Besosss
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por gaby-styles Dom 02 Jun 2013, 8:42 pm

Hola! Nueva lectora reportandose! me encanta chica! tu si sabes de carros!, me encanó el chalenger, pusiste la mayoría de mis autos soñados.. pero te faltaron dos, chevrolet camaro ss con entrada de aire, y el audi z10 jejej que bueno que sepas de autos, a mi me encantan los que son rapidos y no digamos las motos jejeje me encanta tu nove. tiene buen trama, es curiosa la protagonista me encanta como se viste aunque yo no aguanto mucho con tacones, jeje no dejo mis converse :P jejeje síguela pronto carol, te puedo decir así?, besos desde Gt.
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por LaraB_96 Dom 02 Jun 2013, 11:54 pm

En estos momentos Hazza es un idiota! Espero que a Rayis no la de por salir en serio con Justin y que se arreglen los dos. Yo se que se quieren. Siguela pronto <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por maria delgado hdz Lun 03 Jun 2013, 5:01 pm

siguelaaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Alondra THPMS Lun 03 Jun 2013, 5:04 pm

Siguela ;)
Alondra THPMS
Alondra THPMS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Lun 03 Jun 2013, 5:39 pm

Sigueeee!!!
Mugre Harry-.-
AMO A JUSTIN (:
Siguela porfaa..
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por verow_de_Tommo Lun 03 Jun 2013, 5:47 pm

HOlaaaaaaaa soy tu nueva lectora (: esta genial tu nove siguela me gusto mucho :D
verow_de_Tommo
verow_de_Tommo


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por breendsdirectioner13 Lun 03 Jun 2013, 6:57 pm

Cariño lo siento si no comente y creo que esta semana no voy a poder comentar tu sabes la escuela y estoy castigada es un milagro que aya escrito si pero tienes que seguirla y eso besotes
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por JMLS Lun 03 Jun 2013, 7:27 pm

seguila, estuvieron geniales los capitulos
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.