O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 47 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Vie 21 Jun 2013, 3:53 pm

wow?! como se te ocurre dejarlo hay
jijiji espero que la sigas pronto linda
deverdad yo creo que chris se paso un poco ... no? digo solo por que no valla a una fiesta hace mucho borlote pero bueno
y el papa de ____ ese si paso por completo digo quien corre asu propia hija y luego ..... agh simplememente me entra rabia jiijij

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Vie 21 Jun 2013, 3:54 pm

yeiii te pase de pagina

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Kaly(: Vie 21 Jun 2013, 9:04 pm

O por dios... Harry es todo un picaron mmm... 1313 1919 jajajajajanshs ya okey ... su padre y chris son unos trolos y marakos xd jajajajaja Tony aww un reencuentro amistadoso, :S no me sale la palabra no me acuerdo como se dice encuentro de amigos solo se reecuentro amoroso 1313 jNajajaj okno ._. xd ya te dejo SIGUELA esta muy muy buena encerio esta de lo mejor y quien quien es quien pillo a rayita y harry con las manos en la masa oo poor dios
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Camy Vie 21 Jun 2013, 9:17 pm

echaron a la rayis?! pf mas encima el papa ni un brillo! kjskddhfkkkghkf siguela prontito please cuidate hermosa!
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 9:18 pm

¡Me caaaaarga el papá de rayis!Siguela*----* ¡quien sera! oh oh Cris se enojo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Vie 21 Jun 2013, 9:51 pm

AHHHHHH SIGUELA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Jun 2013, 10:36 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Sáb 22 Jun 2013, 2:29 pm

vamos síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 22 Jun 2013, 3:51 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
¡Oh por Dios Siguela! :jajajaj: *---------*
Ya la sigo hermosa:3'

Laiisha <3 escribió:Ah, sabes lo que dije cuando acabe de leer el Cap?


No? Bueno, dije esto: SHIT.


Me encantaron los caps:')  
Pero Chris se enojó )':


NO QUIERO QUE MI CHRIS SE ENOJE!!!!!
Lo amo demasiado, le tome cariño con el tiempo.


Y, aprecio mucho que tomes en cuenta mis comentarios y te tomes el tiempo de contestarlos :D
Enserio no sabes lo especial que eso es para mi (:


Eh, bueno, me encantaron los capítulos, esperare los siguientes hasta que puedas subir otro, no quiero presionarte tanto :/


Bueno, besos, Chao<3
Chris se sintio u.u Yo aprecio tus comentarios :') y que te tomes el tiempo de leer la nove :') Que bueno que te gustaron, ya la sigo hermosa

Aguss16 escribió:como te atreves a dejarla asi???? la tienes que seguirrr urgenteee.... baba
oseaaa quien tiene el atrevimiento de interrumpir???? aaggg aunque no estaban en el mejor lugar pero aaaggg igua
me encantaron los capis... escribas GENIAL!!!! 
espero a que la sigas prontooooo 
muchosssss besitoossss  cuidateeee 
:bye:
Que bueno que te gustaron:) gracias y ya la sigo hermosa, cuídate más :hug:

Ciin :) escribió:él ??? quien ? quien interrumpio semejante momentooo ? grrr...
chris en evrdad puede llegar a ser tonto a veces... ni los conoce y ya los juzga :/
me laegro que la rayis halla encontrado donde vivir :)
buenisimoos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que se puso celoso:$ ya la sigo hermosa

I'm Directioner Bitch! escribió:lkjhgfdxsxdfbhj ameee los caps, siento no haber comentado, pero me conecte recien hoyyy :)xx
Que bueno que te gustaron y claro linda no te preocupes:3'

Yasnac: escribió:
Medio drama ldifhialehsdu, Maldito chris haces enojar a rayis 77 creo que alguien interrumpió el momento...sdfhgskd que hubiera pasado si nadie hubiera interrumpido? hmm SEXO DESENFRENADO CONTRA EL MUEBLE :OO
ksdhkdafuhefil Siguelaaa hermosa Besosxx
Chris se puso celoso e.e segurito que hubieran tenido sexo salvaje e.e ya la sigo hermosa

Zu Horan escribió:Quien era??
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
XD AAAA!
Puse saaa  en lugar de haaaaaa!
XD LOL
Siguela me dejas impasiente!!!
Besos mua by yo Zuu.
hahaha amo cuando pones "LOL" xD ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:wow?! como se te ocurre dejarlo hay
jijiji espero que la sigas pronto linda
deverdad yo creo que chris se paso un poco ... no? digo solo por que no valla a una fiesta hace mucho borlote pero bueno
y el papa de ____ ese si paso por completo digo quien corre asu propia hija y luego ..... agh simplememente me entra rabia jiijij

ATT:vane
Es que Chris se sintió y se puso celoso :c y bueno de hecho solo el papa de la rayis hace eso T_T

vanessa031600 escribió:yeiii te pase de pagina

ATT:vane
Lo se me pasaste de página baba

ilovecat escribió:O por dios... Harry es todo un picaron mmm... 1313 1919 jajajajajanshs ya okey ... su padre y chris son unos trolos y marakos xd jajajajaja    Tony aww un reencuentro amistadoso, :S no me sale la palabra no me acuerdo como se dice encuentro de amigos solo se reecuentro amoroso 1313 jNajajaj okno ._. xd ya te dejo SIGUELA esta muy muy buena encerio esta de lo mejor y  quien quien es quien pillo  a rayita y harry con las manos en la masa oo poor dios
Son unos marakos jajaja no sé porque pero es palabra me causa mucha gracia jajajajaja Ok,ya xD jaja creo que es amistoso *w* ya la sigo hermosa

Camy escribió:echaron a la rayis?! pf mas encima el papa ni un brillo! kjskddhfkkkghkf siguela prontito please cuidate hermosa!
Ya la sigo y cuídate más linda:3

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
¡Me caaaaarga el papá de rayis!Siguela*----* ¡quien sera! oh oh Cris se enojo.
Su papá es malo:c ya veras:3' Chris se puso celoso e.e ya la sigo hermosa

belhu escribió:AHHHHHH SIGUELA
Ya la sigo hermosa:3'

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ya la sigo hermosa:3'

vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!

ATT:vane
Ya la sigo hermosa:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 22 Jun 2013, 4:01 pm

CAPITULO 34:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Harry+Styles+One+Direction+Fountain+Studios+11Qs4yaYprZl
“Eres un imbécil”




Yo: Eh…¿Qué pasa Lou? –no vayan a pensar que estaba nerviosa…para nada eh.

Louis: Solo venía por algo de jugo y ya que estoy por aquí te digo que Harold es mío –Harry rió entre dientes.

Yo: No tengo intención de quitártelo –Harry me tomo de la cintura y me bajo de la mesa.

Louis: Saben… no los delatare si me traen jugo de uva y un sándwich –mire a Harry.

Harry: ¿Nos estas chantajeando? –Lou sonrió inocente.

Louis: Es que tengo mucha flojera –hizo puchero.

Yo: Vale, pero sí de casualidad Cece se llega a enterar de que te gusta a mí ni me mires eh –abrió sus ojos como platos.

Louis: ¿Qué creen? Ya no tengo nadita de flojera –reí.

***

Harry: Vamos cariño, duerme en mi casa –entrecerré los ojos– mira tomas la ropa que te vayas a poner mañana, dejas tu auto aquí y nos vamos en el mío –estábamos en mi departamento.

El había dormido aquí el sábado y ahora quería que yo durmiera en su casa.

Yo: Vale –sonrió ampliamente.

***

Harry: ¿Estas lista? –grito desde el otro lado de la puerta.

Había salido para que yo pudiera darme una ducha y cambiarme. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/5carolina019/set?id=86543320

Yo: Ya estoy –abrí la puerta.

Bajamos, nos despedimos de Anne y subimos a su auto. El celular de Harry comenzó a sonar, creo que era un mensaje ya que se quedo viendo a la pantalla, luego lo guardo algo nervioso.

Yo: ¿Todo bien? –volteo a verme rápidamente.

Harry: Eh… si –repito, estába nervioso.

***

Yo: Nos vemos tortolos –bese la mejilla de Karly y luego la de Niall.

Dos noticias; la primera: ya eran novios y la segunda: ya era hora de salida.

Niall: ¿Segura que no quieres que te lleve? –negué con la cabeza.

Yo: Buscare a Harry –asintió.

Karly: Te llamare en la tarde –asentí y ambos se fueron tomados de la mano.

Comencé a buscar a Harry, pero no lo veía por ninguna parte. Tal vez ya me esperaba en su auto. Decidí ir al estacionamiento pasando por el campus. Iba sin prisa alguna, iba mirando hacia todos lados para ver si de casualidad lo veía. Me dio por voltear hacia donde estaban dos personas besándose bajo un gran árbol… bueno más bien estaban devorándose, ella estaba sobre él chico, parecía que lo disfrutaban mucho. Me dio curiosidad y me acerqué un poco, sentía mi corazón latir a mil por hora. La chica era Leslie y el chico era… ¿¡Harry!? ¿¡Qué mierda!? No, no, no, esto debe ser una broma, si eso. ¡NO, NO LO ERA! Y yo seguía como una idiota ahí parada viéndolos mientras mi corazón estallaba en mil pedazos. Muy en el fondo de mí lo sabía, sabía que él me haría daño pero me quise arriesgar. Claro, ¿cómo es que pensé que el chico más popular y mujeriego me daría exclusividad a mí? Retrocedí unos cuantos pasos en cuanto ellos se separaron. Él volteo a verme y abrió sus ojos a más no poder. Leslie solo sonreía ampliamente. Solo querían burlarse de mí, solo eso.

Harry: ___...______ –susurró atónito.

Yo: Eres un imbécil –escupí las palabras antes de darme media vuelta y echarme a correr.

Joder. ¿Qué hago? Ni siquiera traigo mi auto. Corrí hacia el estacionamiento. Podía sentir que él iba detrás de mí. No me detendría, no lo haría. A lo lejos vi como Louis caminaba hacía su auto, corrí un poco más rápido para poder alcanzarlo. En ocasiones como esta odiaba ser una chica. Louis subió a su auto y prendió el motor, llegue y comencé a tocar la ventana, él la bajo y me miro confundido.

Louis: ¿Qué pasa pequeña? –respire profundamente.

Yo: Necesito mi moto, ¿puedes llevarme? –bajo del carro y frunció el ceño.

Louis: Creí que te irías con Harry, míralo allá viene –lo señalo, venía corriendo demasiado rápido.

Yo: Cambio de planes Louis –mis ojos se cristalizaron– por favor sácame de aquí –abrió su puerta.

Louis: Vamos sube, no querrás que él te alcance –subimos rápidamente.

Encendió el auto y Harry comenzó a tocar la ventana.

Harry: Abran la ventana ahora mismo –ordenó, Louis me miro y negué con la cabeza– _______, cariño, espera por favor, déjame explicarte –mire hacia el frente– por favor amor, dame solo unos minutos –me encogí en el asiento, mis lagrimas amenazaban con salir.

Yo: Solo vámonos por favor –mire suplicante a Louis.

No dijo nada, solo comenzó a conducir dejando a Harry atrás. Suspiré una vez que estuvimos fuera de la uni, Louis se detuvo en un semáforo y segundos después el auto de Harry estaba detrás de nosotros.

Louis: ______, nos seguirá hasta mi casa –suspiré y lo mire.

Yo: Déjame conducir –arqueo ambas cejas.

Louis: No es bueno que conduzcas en ese estado –bufe.

Yo: Vamos solo lo perderé de vista, no te estrellare contra un muro –entrecerró los ojos.

Louis: Vale, yo bajo y tú te cambias por aquí ¿ok? –asentí– 1…2…3 –bajo rápidamente y yo de un hábil movimiento ya me encontraba al volante, Louis subió y cerró con seguro– ponte el cinturón ______ –lo mire, estaba por cambiar a verde.

Yo: Hazme el favor de ponértelo tu –se lo puso rápidamente y yo acelere un poco el motor, el me miro de inmediato– solo estoy calentando un poco –asintió no muy convencido– vale, agárrate bien –ya había cambiado a verde.

Aceleré y por un momento Harry me seguía de cerquitas pero luego lo perdí de vista como era de esperarse.

Louis: Eres mi idola ______ –sonreí levemente– pero aun así el irá a mi casa –me encogí de hombros.

Yo: Solo tomare mi moto y me iré –asintió.

***

Louis: Toma las llaves –la agarré– de verdad creo que todo eso tiene una explicación –negué con la cabeza.

Ya le había contado lo sucedido. Estábamos en el living de su casa.

Yo: No lo creo, ambos parecían estarlo disfrutando –se escucho el motor de un auto seguido de una puerta cerrarse.

Louis: Es él –susurró, comenzaron a tocar la puerta desesperadamente.

Yo: ¿Por donde salgo a la cochera? –susurré igual.

Louis: Por la cocina –señalo la entrada a la cocina, asentí– ¿Qué harás?

Yo: Dile que fui al baño –asintió no muy convencido, entre rápidamente a la cocina y busque la puerta que me diera a la cochera.

#Narra Harry:

Yo: Abre Tomlinson –grite, rogaba porque aun estuviera ella ahí, a los pocos segundo la puerta se abrió, era Louis.

Louis: ¿Qué pasa Harry? –estaba nervioso, al parecer si estaba ahí.

Yo: Déjame pasar, necesito hablar con ella –frunció el ceño y me miro confundido– vamos, sabes perfectamente de quien hablo Tomlinson –se encogió de hombros y se hizo a un lado dejándome entrar, cerró la puerta detrás de él– ¿en dónde está?

Louis: En el baño –respondió nervioso, no sabía mentir.

Yo: ¡Dime en donde esta! –señalo la cocina.

Caminé hacia esta y justo antes de entrar se escucho el motor de una moto. ¡Claro! Louis tenía su Yamaha r6. Mierda. Seguro va a su departamento. Debo ir. Salí rápidamente de la casa y subí a mí auto. No me rendiría hasta que ella me escuchara.





_______________________________________________
Espero que les guste guapuras:3'
Otra pregunta bien preguntosa :oops:
¿Cuántos años tienen? (no se si ya les haya hecho esta pregunta xD) Yo tengo 15 :oops:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Jun 2013, 4:09 pm

deje de leerunosdias y tanto sucedio como es posible que el papa la echara nooooo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaa pronto besso x
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Lalita payne tomilson Sáb 22 Jun 2013, 4:10 pm

13 años
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Sáb 22 Jun 2013, 4:36 pm

omg.... que le pasa a harry ? como se le ocurre hacerle eso a la rayis ?
supongo que ese abra sido el motivo de su nerviosismo en el auto...
que pasara?
buenisimooo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Jun 2013, 4:42 pm

como es pposible que harry haya besado a la bruja esa nooooooooooooooo ash Sfgnhetrsdhgfrsdfbkj nfsdvr como es posible ash fn egfsgvn wtg porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que muero queieero saber que pasara porfa sube pronto besso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 5:00 pm

¡Oh my Josh!¡Siguela!
Tengo 17 e.e (si claro 17).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.