O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 14 de 69. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 1:08 pm

yasmari vas happenin escribió:sigulea hermosa!!!

en un ratito linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 1:10 pm

¡GUAPURAS!


Como ando de tan buen humor y no tengo nada que hacer, pensé, porque no hacerles un maratón e.e ¿Qué dicen? sería de tres caps:3'
Bueno dependiendo de sus comentarios veré si lo hago o no ;)

Besos.Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por moustache liuba Mar 28 Mayo 2013, 1:10 pm

eso no se pregunta mujer
queremos la marato
mira que si no te mando a elmo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Mayo 2013, 1:19 pm

SIP MARATON MARATON MARATONSUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por JMLS Mar 28 Mayo 2013, 1:26 pm

Gaalleetthaa escribió:
¡GUAPURAS!


Como ando de tan buen humor y no tengo nada que hacer, pensé, porque no hacerles un maratón e.e ¿Qué dicen? sería de tres caps:3'
Bueno dependiendo de sus comentarios veré si lo hago o no ;)

Besos.Xx

SISISISIS, SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTO
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Camy Mar 28 Mayo 2013, 1:35 pm

sisisisisisisisisis!! maraton maraton maraton maraton 🍌
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Escritora Suicida Mar 28 Mayo 2013, 2:06 pm

Quiero MAaratooon!
Plis y si me caso XD
Ok no bueno o esperare aqui sentada si eh aqui en esta silla con un gato que no es mio pero estoy cuidando te vigilo eh!!!
Besos mua by yo Zuu
.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 2:08 pm

yasmari vas happenin escribió:eso no se pregunta mujer
queremos la marato
mira que si no te mando a elmo

elmo sabe donde vivo(? haha ya empiezo :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 2:09 pm

magic directioner forever escribió:SIP MARATON MARATON MARATONSUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ya empiezo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 2:10 pm

JMLS escribió:
Gaalleetthaa escribió:
¡GUAPURAS!


Como ando de tan buen humor y no tengo nada que hacer, pensé, porque no hacerles un maratón e.e ¿Qué dicen? sería de tres caps:3'
Bueno dependiendo de sus comentarios veré si lo hago o no ;)

Besos.Xx

SISISISIS, SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTO

¡BIENVENIDA! ya empiezo la maratón linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 2:10 pm

Camy escribió:sisisisisisisisisis!! maraton maraton maraton maraton 🍌

ya lo empiezo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 2:11 pm

Zu Horan escribió:Quiero MAaratooon!
Plis y si me caso XD
Ok no bueno o esperare aqui sentada si eh aqui en esta silla con un gato que no es mio pero estoy cuidando te vigilo eh!!!
Besos mua by yo Zuu
.

me vigilas(? te denunciare e.e ya empiezo
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por *_Valerita_* Mar 28 Mayo 2013, 2:14 pm

Soy nueva lectora y yo quiero maratón !!!!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Mayo 2013, 2:15 pm

yei espero el maraton
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 2:18 pm

CAPITULO 9:
(Maratón 1/3)
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Tumblr_lyyaj1BeG01r4kfic
“¿Mariposas o Zoológico?”




Yo: ¿no me vas a decir nada? –negó con la cabeza, seguía sonriendo– lo sabías ¿verdad? –asintió, suspire.

Los dos: Zayn –dijimos al mismo tiempo y sonreímos.

Harry: Él dijo que jamás me lo dirías a menos de que yo te sorprendiera algún día, si te soy sincero no estoy muy de acuerdo con lo que haces, pero si tu lo quieres y te hace feliz yo te apoyo –acaricio mi mejilla.

***

**Chris: Tampoco vendrás hoy? –hablaba por teléfono con Chris, era sábado.
Yo: Mhm… ¿a qué hora es la carrera? –Estaba en mi habitación a punto de darme una ducha.
Chris: a las 10 o 10:30 p.m., por favor ______, de verdad no puedes cancelarla hoy –suspire.
Yo: Ahí estaré –él suspiro.
Chris: De verdad?
Yo: Si, estaré ahí como a las 9:30 o 10
Chris: De acuerdo, te veo esta noche, adiós –colgó**

Me di una ducha, salí y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83556629&.locale=es aplique un poco de maquillaje y deje mi cabello suelto.

Mabel: ______ ya estas lista? –preguntó entrando a mi habitación.

Olvide decir que iremos a un parque de diversiones, Cody, Mabel, Zuu, Karly, Niall, Louis, Zayn, Liam y Harry. Max dijo que tendría cosas que hacer y no podría acompañarnos.

Yo: Si, ya estoy –sonreí.

Ella vestía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83558833&.locale=es Bajamos y en el living estaban Karly que vestía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83561873&.locale=es Niall, Cody, Zuu http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83563263&.locale=es y otra chica que no conocía. Bese la mejilla de todos excepto de Cody.

Yo: Hola –les dije a todos– Soy ______ –le sonreí a la chica.

Xxx: Lara Bolado…pero me dicen Bubu –me sonrió.

Era blanca, podría decir pálida, con muchas pecas en su cara que no se le ven mal, encima de su ceja izquierda tenía una marca roja tenía marca como de teléfono antiguo, cabello negro largo, muy largo y liso, ojos marrones, mide aproximadamente 1.68, delgada y con curvas. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83565116&.locale=es Estaba por sentarme cuando sonó el timbre.

Yo: Yo voy –camine hasta la puerta, abrí y ahí estaban Louis, Liam, Zayn y Harry– hola –bese sus mejillas– pasen –me hice a un lado, y los cuatro pasaron.

Harry: Te ves hermosa –susurro en mi oído y le sonreí ampliamente.

Yo: Chicos, él es Cody mi primo, ella es Yasmari mi prima –los señale, pude notar como Zayn se le quedaba viendo.

Mabel: Díganme Mabel –los chicos asintieron, Zayn seguía viéndola.

Yo: Ella es Zuu –la señale– y ella es Bubu –la señale también.

Liam: ¿Bubu? –preguntó extrañado.

Bubu: Me llamo Lara, pero me dicen Bubu –Liam asintió y le sonrió tontamente.

Yo: De acuerdo somos –los conté– once am… como nos organizaremos?

Harry: Podemos ir en mi carro, en él de Louis y él de Liam no? –todos asentimos.

Yo: Niall y Karly vienen conmigo y con Harry –los tres asintieron– am… Cody, Zuu y Bubu con Liam –los cuatro asintieron– y Mabel y Zayn con Louis –asintieron– bien pues vamos –salimos de la casa y subimos a los carros.

Harry los guiaría. Me senté adelante con Harry y Karly y Niall atrás. Reíamos por cualquier cosa.

Niall: ______ Chris me llamo hace un rato –voltee a verlo.

Yo: ¿Chris? ¿A ti? –asintió– ¿Qué te dijo?

Niall: ¿Irás esta noche? –asentí, Harry me miro rápidamente para luego volver la vista al camino– Chad estará ahí –rodé los ojos.

Harry: ¿Quién es Chad? –suspire y mire a Niall.

Yo: Luego te cuento –asintió y tome su mano.

***

Harry: Quieres subir? –estábamos frente a la rueda de la fortuna.

Todos ya estaban haciendo fila.

Yo: Si, vamos –hicimos fila.

A los diez minutos ya estábamos subiendo. La rueda se detuvo cuando nosotros estábamos en la cima. Les confieso que le tenía cierto miedo a las alturas. Harry lo tomo y paso su brazo por encima de mis hombros. El tomo mi mentón y levantó mi cabeza haciendo que lo mirara. Me miraba directamente a los ojos, bajo su vista a mis labios y luego la volvió a mis ojos. Se acerco lentamente a mí hasta que junto sus labios con los míos. No dude en corresponderle. Pase ambas manos por su cuello. Era un beso…simplemente hermoso y tierno. Nos separamos por falta de aire y él seguía con los ojos cerrados, sonrió haciéndome sonreír a mí.

Xxx: ¡DALE OTRO! –grito Louis desde abajo.

Él no había subido. Harry y yo reímos.

Harry: Hay que darle gusto a Lou –sonrió y me beso de nuevo.

No puedo explicar las sensaciones que sentí al probar sus labios. No sentí mariposas, sentí un zoológico completo.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 69. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.