O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 15 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 2:19 pm

*_Valerita_* escribió:Soy nueva lectora y yo quiero maratón !!!!!

Bienvenida*-* y ya esta un cap:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 2:19 pm

magic directioner forever escribió:yei espero el maraton

ya esta un cap:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Mayo 2013, 2:26 pm

jajjajaja ay mi louistan lindocomo siempre DALE OTRO me encanto esa parte siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Mar 28 Mayo 2013, 2:26 pm

Me encanto... Parece que no conozco ninguna otra palabra aparte de esa skfhgsdbkd :Z Yey! hiciste Marato Siguela Besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 2:28 pm

Siguela!!!*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por kimariie Mar 28 Mayo 2013, 2:47 pm

Awwwn tan liindoo!

hermoso capitulo! sube
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por sofi1dp Mar 28 Mayo 2013, 2:48 pm

Ohhh maratonnnnnnnn :aah: maraton :aah: :aah: :aah: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfas :corre:
sofi1dp
sofi1dp


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por kimariie Mar 28 Mayo 2013, 2:52 pm

me encantooo
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 2:52 pm

magic directioner forever escribió:jajjajaja ay mi louistan lindocomo siempre DALE OTRO me encanto esa parte siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haha ya la sigo:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 2:52 pm

Yasnac: escribió:Me encanto... Parece que no conozco ninguna otra palabra aparte de esa skfhgsdbkd :Z Yey! hiciste Marato Siguela Besosxx

ya la sigo:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 2:53 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Siguela!!!*-*

Ya la sigo^_^
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 2:53 pm

kimariie escribió:Awwwn tan liindoo!

hermoso capitulo! sube

ya la sigo:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 2:54 pm

sofi1dp escribió:Ohhh maratonnnnnnnn :aah: maraton :aah: :aah: :aah: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfas :corre:

ya la sigo:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 2:54 pm

kimariie escribió:me encantooo

(^_^)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 2:55 pm

CAPITULO 10:
(Maratón 2/3)
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Tumblr_inline_mknq2ephAH1r5ee35
"¿Chad?”




Yo: Niall vendrás conmigo? –íbamos en el carro de Harry de regreso a casa.

Eran las 8:00 p.m. La pasamos increíble y como era de esperarse cuando bajamos de la rueda de la fortuna todos comenzaron a molestarnos.

Harry: Yo puedo ir contigo –lo mire y sonreí– claro, si quieres –asentí.

Niall: También iremos contigo –dijo entrelazando su mano con la de Karly.

Mire sus manos entrelazadas y se soltaron rápidamente. Los dos se sonrojaron. Reí.

Yo: De acuerdo –sonreí.

***

Max: ______, Harry esta abajo –dijo entrando a mi habitación.

Eran las 9:00 p.m. me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83573457&.locale=es baje y Harry estaba sentado. Al verme se paro y beso mi mejilla. Caminamos a la cochera.

Harry: Esto es…imposible –dijo viendo los carros y las motos– ¿todos son tuyos? –asentí– wow –reí.

Tome las llaves del bugatti veyron y subimos. Conduje hasta la casa de Niall y ahí estaba Karly. Subieron y conduje hasta donde sería la carrera. Llegamos y bajamos rápidamente, Harry se puso a mi lado derecho, Niall y Karly a mi lado izquierdo.

Yo: ¿SE LES PERDIO ALGO? –les grite con algo de enfado a todas las que veían a Harry.

Niall: Alguien se puso celosa –Karly y él rieron.

Xxx: Preséntame a tu amigo ángel –se acerco una morena y puso una mano en el pecho de Harry.

Harry aparto la mano de la morena y paso su mano por mi cintura.

Harry: Soy su novio –la morena me miró rápidamente y retrocedió.

Xxx: Pe…perdón ángel, yo no sabía –sonreí falsamente.

Yo: Mejor vete –no dijo nada, solo se dio la vuelta y se fue de inmediato.

Harry me miro expectante y yo le sonreí. Vi a Chris acercarse.

Chris: _____! –beso mi mejilla– ¿Qué hay? –les dijo a Niall y a Karly, luego miro a Harry.

Yo: Él es Harry –dije con una sonrisa– Harry él es Chris –se sonrieron.

Chris: Chad viene hacia acá –dijo mirando por encima de mi hombro. Harry no dudo en abrazarme por la cintura– Preparo todo ya? –asentí.

Yo: Si, mientras más pronto sea mejor –asintió y se fue.

Harry me giro y me tomo de la cintura y me beso, pase ambas manos por su cuello. Si seguía así me haría adicta a sus besos. Seguimos así hasta que escuchamos carraspear a alguien, nos separamos y yo me voltee, era Chad.

Yo: Hola –dije sonriendo, él estaba con el ceño fruncido.

Chad: Te estuve esperando ayer –se cruzo de brazos.

Yo: A si, tuve algo importante que hacer –dije mirando a Harry, esté me abrazó por la cintura nuevamente.

Chad: ¿Y este quién es? –dijo mirando a Harry.

Harry: Su novio –contesto antes de que yo lo hiciera.

Chad: No recuerdo haberte preguntado a ti –dio un paso al frente.

Niall: De todos modos ibas a obtener la misma respuesta –Chad volteo a verlo.

Chad: Nialler –dijo sonriendo falsamente.

Niall: Niall para ti –olvide decir que Niall lo odia ¿verdad?

En realidad, no les conté quien es Chad. Primero, físicamente Chad es rubio, ojos azules, fornido, alto cabello liso güero y con una hermosa sonrisa, es rudo, conflictivo, de buenos sentimientos, si, pero eso solo pocas personas lo saben, el fue mi primer y único novio, es quien me rompió el corazón, anduve con él a los 15 cuando él tenía 17, ahora yo tengo 18 y él 20, terminamos hace un año y medio. Él fue quien me metió a esto de las carreras. Y Niall, bueno él y Karly lo odian. No solo porque rompió mi corazón, si no porque me metió en esto. Harry ahora lo sabe, se lo conté hace un rato mientras íbamos por Niall.

Chad: Tengo que hablar contigo ______ –negué con la cabeza.

Yo: Aquí no se viene hablar Chad, se viene a correr –Harry besó mi mejilla y Chad se puso rojo de la furia, no dijo nada más, solo se fue.

Harry: Me dan ganas de romperle la cara a ese tipo –lo mire expectante– es que, solo la forma en que te mira, me da rabia –reí y bese sus labios cortamente.

Xxx: Ángel –me llamó, Chris.

Yo: ¿Qué pasa? –Me recargué en el carro.

Chris: El nuevo volvió –Zayn, pensé de inmediato– y vino acompañado –me señalo donde estaba, Louis y Liam estaban con él, bufe.

Yo: Escucha Chris, no quiero que nadie los intimide, ok? Son mis amigos –asintió confundido y se fue.

Tome a Harry de la mano y caminamos hasta donde estaban los tres.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.