O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 16 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Mayo 2013, 3:00 pm

me encanto harry esta celocin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por *_Valerita_* Mar 28 Mayo 2013, 3:13 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 3:21 pm

magic directioner forever escribió:me encanto harry esta celocin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 3:27 pm

CAPITULO 11:
(Maratón 3/3)
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Tumblr_mm006t4gq21rzn0zho1_500
“Las Reglas”




“Tome a Harry de la mano y caminamos hasta donde estaban los tres”

En él camino pude notar como todas veían a Harry. Lo pare en seco, tome sus mejillas y él tomo las mías y nos besamos. Nos separamos y pude ver como ya nadie lo veía. Sonreí. Llegamos hasta donde estaban y se encontraban rodeados de chicas, para ser exacta eran seis y no eran cualquier chica, eran de las que te drogaban con algo en la bebida y te robaban todo, TODO.

Yo: ¡HEY!, ¡HEY! –les grite y todas voltearon a verme– largo de aquí, ellos vienen conmigo –se miraron entre ellas y di un paso hacia adelante– más les vale que no les hayan dado nada –todas me miraron nerviosas– ¿a quién le dieron? –las mire a todas una por una hasta que me detuve en una que al parecer era nueva– ¿Qué coño les dieron? –no dijeron nada.

Xxx: Que te importa, metete en tus asuntos –levante ambas cejas, había sido la nueva.

Lo dijo lo suficiente mente fuerte como para que algunos la escucharan.

Yo: ¿Disculpa? –creo que a esta muchacha no le han enseñado las reglas.

Xxx: QUE TE METAS EN TUS ASUNTOS –dio un paso al frente.

Qué valor.

Yo: ¿Tu eres…? –la mire expectante.

Xxx: Berenice –asentí.

Yo: Dime, no te dijeron que no debías meterte conmigo? Mira muñeca, aprovecha que ando de buenas y ve a casa –me miro expectante.

Berenice: Y tu quien te crees para decirme que hacer? –ahora estábamos frente a frente– mejor vete tú –se escucho un ‘uuh’ de parte de todos los que nos rodeaban.

Yo: Veo que no te mostraron las reglas –sonreí de lado– escoge modo fácil o modo difícil –no dijo nada.

Intento darme una bofetada pero le pare la mano. Le di la vuelta torciéndosela y haciéndola caer de rodillas, era algo así como ‘manita de puerco’ o no sé como se llame, le tome el cabello y se lo hale hacia atrás haciendo que quedara viendo hacía arriba.

Yo: Haber nena, yo soy ______, pero, aquí todos me llaman ángel –abrió sus ojos como platos.

Berenice: Tu…tu eres ángel?

Yo: Sshhh, las preguntas son al final –por instinto voltee a ver a Harry.
Al verlo negar con la cabeza, solté a la chica de inmediato. Todos comenzaron a murmurar y ella se paro.

Berenice: Corramos –me reto.

Yo: Habla con Chris –dije para luego caminar hacía Harry.

El me tomo de las mejillas y beso mi frente.

Xxx: Así que… tu noviecito te controla? –se escucho la voz de Chad a mis espaldas.

Yo: Eso no te importa Johnson –me gire hacía los chicos antes de que él contestara– ¿Qué tomaron? –Louis y Liam apuntaron a Zayn quien dormía profundamente en el asiento trasero de su carro– no tomen nada por favor –los dos asintieron.

Chris: Ángel ya es hora –me grito, y yo asentí con la cabeza.

Yo: Los veo ahorita –los tres asintieron (Lou, Liam y Harry)– Chris donde esta Niall? –pregunte mientras ambos caminábamos hacía mi carro.

Chris: Llamaron a Karly y los dos se fueron –asentí, ya los llamaría, subí al carro y baje la ventana– ángel Berenice correrá –rodé los ojos y asentí– ______ dejaste en shock a todos jamás te habías frenado así, ese Harry me cae bien y más porque sé que te hace feliz, pero, no puedes perder tu imagen, tres años levantándote entre todos nosotros y mírate ahora, eres la mejor de aquí, todos te respetan desde él más chico hasta él más grande mastodonte, no puedes perder eso ángel –cuanto razón tenía.

Harry tiene que entender que quien no me respeta lo debo enseñar a hacerlo.

Chris: Vamos, alinéate con los demás –asentí.

Acomode él carro en la raya correspondiente. Harry se acerco y se agacho al nivel de la ventana.

Harry: Suerte hermosa –me beso tiernamente.

¿Así quien no tendría suerte?

Comenzó la carrera, la tal Berenice estaba a mi lado. Yo iba adelante y ella iba detrás de mí. Cuando iba a dar vuelta a la izquierda ella me choco mi lado izquierdo. Que mierda, son carreras callejeras pero eso está prohibido. Me puse el cinturón. Seguí adelante cuando sentí que me chocaron por atrás. Otra vez esa perra. Sentí mi sangre hervir. Y me choco de nuevo por atrás. Como pude saque mi celular, marque el número de Chris y puse en altavoz ya que no podía sostenerlo.

**Chris: ¿Ángel?
Yo: Christian, esta perra me está chocando –estaba furiosa.
Chris: ¿Qué? ¿Dónde estás?
Yo: En un minuto llegó –colgué**

Llegue victoriosa nuevamente. Quite él cinturón, estaba por bajar cuando sentí un gran impulso por detrás de mí carro haciendo que yo estrellara mi cabeza contra él volante o bueno, eso hubiera pasado si no fuese porque metí las manos. Esta zorra me jodió todo él carro. Me baje más que furiosa, estaba roja de la rabia. Harry corrió hacia mí.

Harry: Mierda –toco mi ceja, y sentí ardor– te duele? –negué con la cabeza.

Yo: Más vale que esta vez no me pares Styles –dije haciéndolo a un lado.

Camine hacia toda la bola que ahora rodeaba a la castaña. Ya la había bajado del carro. Ahora sí que le enseñaría las reglas.




__________________________________________
Esto es todo guapuras, espero les haya gustado :(L):
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Mayo 2013, 3:41 pm

ay OMG me encanto ekl maraton COMO ES POSIBLE QUE LA DEJES ASI OSEA EN LO MAS INTERESANTE quiero ver que le hara la rayis a esa bicht SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Alondra THPMS Mar 28 Mayo 2013, 3:55 pm

siguela !!! :D soy tu nueva lectora me presento me llamo alondra olan y soy de mexico me encanta tu novela
Alondra THPMS
Alondra THPMS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Escritora Suicida Mar 28 Mayo 2013, 4:13 pm

Siguela!!!
Lo ame!!
Ya quiero salir c:
Es mas subo en mi nove si tu subes aqui c:
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 4:21 pm

Zu Horan escribió:Siguela!!!
Lo ame!!
Ya quiero salir c:
Es mas subo en mi nove si tu subes aqui c:
besos mua by yo Zuu.

Me parece una buena propuesta, pero, me tendrías que dar chance de escribir el cap:) si o que? :p
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 4:21 pm

magic directioner forever escribió:ay OMG me encanto ekl maraton COMO ES POSIBLE QUE LA DEJES ASI OSEA EN LO MAS INTERESANTE quiero ver que le hara la rayis a esa bicht SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tal vez en un rato suba:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 28 Mayo 2013, 4:23 pm

Alondra THPMS escribió:siguela !!! :D soy tu nueva lectora me presento me llamo alondra olan y soy de mexico me encanta tu novela

Hola Alondra:3 Bienvenida :aah: chocalas yo también soy de México :corre: tal vez en un rato suba
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 4:38 pm

Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Escritora Suicida Mar 28 Mayo 2013, 4:49 pm

Esta bien escribe y yo escribo mas al ratito que el que acabo de bajar esta muy corto XD
Gaalleetthaa escribió:
Zu Horan escribió:Siguela!!!
Lo ame!!
Ya quiero salir c:
Es mas subo en mi nove si tu subes aqui c:
besos mua by yo Zuu.

Me parece una buena propuesta, pero, me tendrías que dar chance de escribir el cap:) si o que? :p
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Mar 28 Mayo 2013, 5:09 pm

ME GUSTO MUCHO... viste lo cambie dkfhsadkfhuasd pero igual me encanto :z siguela esta buenisima besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Cathiita Diaz Mar 28 Mayo 2013, 5:41 pm

ESCRIBES ESTUPENDO!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAA :xd:
Cathiita Diaz
Cathiita Diaz


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por kathy styles Mar 28 Mayo 2013, 6:35 pm

enseñale las reglas a esa tipeja (si es alguna chica del foro lo siento)
demuestrale quien es ___
porque si no yo voy con dora, bota y las estrella y la matamo con las cucharas que tenemos guardadas para que Liam no la vea

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.