O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 17 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por CherriélSwag Mar 28 Mayo 2013, 9:36 pm

Pelea?
Ñañaña!
Amo tu nove siguelaaa!
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 29 Mayo 2013, 3:00 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Siguela!!

ya la sigo;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 29 Mayo 2013, 3:00 pm

Zu Horan escribió:Esta bien escribe y yo escribo mas al ratito que el que acabo de bajar esta muy corto XD
Gaalleetthaa escribió:
Zu Horan escribió:Siguela!!!
Lo ame!!
Ya quiero salir c:
Es mas subo en mi nove si tu subes aqui c:
besos mua by yo Zuu.

Me parece una buena propuesta, pero, me tendrías que dar chance de escribir el cap:) si o que? :p

haha bueno:p ya la sigo
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 29 Mayo 2013, 3:01 pm

Yasnac: escribió:ME GUSTO MUCHO... viste lo cambie dkfhsadkfhuasd pero igual me encanto :z siguela esta buenisima besosxx

dkfhsadkfhuasd lo cambiaste :P ya la sigo;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 29 Mayo 2013, 3:03 pm

Cathiita Diaz escribió:ESCRIBES ESTUPENDO!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAA :xd:

gracias:$ ya la sigo linda;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 29 Mayo 2013, 3:05 pm

kathy styles escribió:enseñale las reglas a esa tipeja (si es alguna chica del foro lo siento)
demuestrale quien es ___
porque si no yo voy con dora, bota y las estrella y la matamo con las cucharas que tenemos guardadas para que Liam no la vea

Kathy

haha no es nadie del foro:p pues vamos con las cucharas xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 29 Mayo 2013, 3:06 pm

CherriélSwag escribió:
Pelea?
Ñañaña!
Amo tu nove siguelaaa!

:3 pelea :P ya la sigo
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 29 Mayo 2013, 3:12 pm

CAPITULO 12:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 600644_522128207861031_924856856_n
“No conducirás mi carro”




Estaba ella parada con los brazos cruzados, me miro divertida y rió al ver mi ceja sangrando. Me acerque lo suficiente a ella, solo nos separaban dos pasos. No dije nada, solo alce mi mano y le di un buen puñetazo haciéndola caer al piso, le di exactamente en la nariz la cual comenzó a sangrarle y se cubrió con la mano derecha.

Yo: Párate –dije entre dientes– ¡QUE TE PARES! –se paró rápidamente– dale –no lo pensó dos veces y me tiro una cachetada haciéndome reír– Eso no es suficiente idiota –le tire otro puñetazo.

Me lo regreso y así comenzó una gran pelea de mujeres. Justo cuando la tenía en el piso Harry me quito ya que yo sangraba aun más de mi ceja y tenía rasguños, pero, ella estaba peor y de eso no había duda.

Harry: Dame tus llaves, yo manejare –reí con algo de dolor.

Yo: Ni lo sueñes, ni en un millón de años dejare que manejen mis carros –me miro con ambas cejas levantadas.

***

Yo: Y como se supone que volverás a tu casa? –dije aun con los brazos cruzados.

Harry: Puedo caminar –me miro– lo pongo donde mismo –asentí y estacionó el carro.

Así es, me gano. He aquí yo, sentada en el asiento de copiloto con los brazos cruzados como si fuera niña pequeña.

Harry: Sabes que te ves adorable así? –dijo acariciando mi mejilla.

Yo: Idiota –dije entre dientes.

Harry: Oh vamos, no te enojes –me miró haciendo puchero.

Yo: Escúchame Styles –lo tome del cuello de la camisa– Si tu le dices a alguien que manejaste mi carro te dejare sin hijos –hizo una mueca como de dolor.

Harry: Y así te ves muy tierna –entrecerré los ojos.

Bajamos del carro. Lo observe detalladamente. ¡Santa mierda! Estaba horrible, ¡HORRIBLE!

Yo: Yo…yo…la voy a matar –susurré, estaba en shock.

Harry: ¿Qué? –preguntó confundido ya que no alcanzó a escuchar lo que dije.

Yo: Nada, supongo que estas cosas pasan –me encogí de hombros tratando de tranquilizarme.

Era cierto, estas cosas suelen pasar. Nunca me había pasado, pero, siempre hay una primera vez ¿no?

***

Yo: Hola –dije entrando al living.

Harry se fue, no sin antes limpiarme los rasguños y la herida que tenía en la ceja. Entré al living y ahí estaban Cody, Mabel, Bubu y Zuu.

Mabel: ¡SANTA MIERDA! ¿¡QUE TE PASO!? –grito haciendo que Max saliera de su habitación de inmediato.

Pensé que no abría nadie en casa. Es sábado.

Max: ¿¡Que te paso!? –me encogí de hombros.

Zuu: Te peleaste ______? –asentí.

Yo: Solo son unos cuantos rasguños –dije tratando de darle la menos importancia posible.

Max: Te espero en mi habitación _______ –mierda, me esperaba una buena regañada.

Bubu: ______ nos quedaremos aquí, espero no te moleste –negué con la cabeza.

Yo: Para nada, que tengan una buena noche –les sonreí.

Cody: Apuesto a que quedo peor –dijo antes de que yo comenzara a subir las escaleras.

Yo: ¿Qué pasa Max? –pregunté entrando a su habitación.

Max: ¿Qué pasa? ¿¡Qué pasa!? Me prometiste que no te pelearías de nuevo! ¿Qué pasa contigo? –rodé los ojos y me recosté sobre su cama– ______ te estoy hablando –suspiré.

Yo: Y yo te estoy escuchando –lo mire divertida.

Max: Eres imposible ______ –mis parpados empezaron a pesarme.

Max hablaba y hablaba. Comencé a cerrar mis ojos lentamente hasta que solo oía como si Max susurraba aunque sabía que no era así. Pronto deje de oír todo tipo de ruido. Me había quedado dormida.

***

Xxx: ¡______! ¿¡QUÉ PASO CON EL CARRO!? –escuche un fuerte grito provenir de la cochera.


_________________________________________
Espero que les guste guapuras :(L):
Me voy a ver la novela xD :bye:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 29 Mayo 2013, 3:30 pm

JAJAJAJA asi se hace rayis QUE BUENO QUE LE HAIGAS DADO UNA PALIZA A LA BICHT DE no me acuerdo como se llama XD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Alondra THPMS Miér 29 Mayo 2013, 4:53 pm

siguela :) esta tan genial ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 4262161048
Alondra THPMS
Alondra THPMS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Guadypoooo Miér 29 Mayo 2013, 4:59 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH SEGUILAAAAAAAAA
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Miér 29 Mayo 2013, 5:32 pm

diasykdgfk si lo cambie xd me encanto lo ame divino sdkuasgduajsd suena hueco :z besos xx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por kathy styles Miér 29 Mayo 2013, 6:01 pm

lo que paso es que una niñita hija de |@#~m choco y hizo que me saliera tan fo el carro, ok, vamo tu y yo con las cucharas, epera que me faltan lo perico y la zanahorias morada, vamo a a darle su mrecido

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Miér 29 Mayo 2013, 6:44 pm

NUEVA LECTORA!!

OH MY GODNESHSHSHSHSHSH!!! Esque..... Jaja.... Es broma no? PERO QUE MIERDA LE PASA A LA TIPA QUE SE ATREVIÓ A GOLPEAR (o rasguñarXD) a _____?! LA ODIO POR CHOCAR SU CARRO!!!! (A mi tambien me encantan los carros y motos)
Oh dios espero que la mate :twisted: (Ok no que la mate pero si que sepa QUIEN MANDA XD)
Porfaa siguela enserio me encanto mucho y así... Jajaja Y SE QUE SUBISTE UN CAP HOY PERO ENSERIO QUIERO LEE MAAAS )':

Besos, Chao <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 7:23 pm

Omg! Siguela !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.