O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 10 de 69. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 26 Mayo 2013, 2:14 pm

kathy styles escribió:oh, debe de sequirla
casi matamos a hazza
jajaja, me imagino su cara
bueno siquela que eta genial

atte: kthy

ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 26 Mayo 2013, 2:15 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:siiiiigueeeee! peaseeeeee! ame el caaaaaaap.Hola(? :)xx

Hola! xD ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 26 Mayo 2013, 2:16 pm

Yasnac: escribió:La seguiste c: **BaileFeliz** ~(._.~)~(._.)~(~._.)~ Calmare a mis Ponicornios por esta ves no te atacaremos 77 ksufjgabsk Me encanto el capitulo casi choca Rayis a Hazza :OO que le hará Rayis a Max por ocupar su Bebe? Mmmm.... siguela luego Besosxx

Gracias por calmar a los ponicornios xD ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 26 Mayo 2013, 2:17 pm

kimariie escribió:O.o pero porque la dejas asii!?

subeeeeeeeee

Ya la sigo linda:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 26 Mayo 2013, 2:17 pm

tiavale escribió:sigueeeeeeeeeeee plizzzz nueva lectora

Bienvenida linda:3 ya la sigo
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 26 Mayo 2013, 2:18 pm

Welcome To My Life escribió:siguela!! :33

Ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 26 Mayo 2013, 2:18 pm

Yania Styles escribió:por que la dejas asi??? siguela por favor

Ya la sigo linda:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:18 pm

Ha por que avanzas tan rápido :( ni me das tiempo de comentar e.é Wii ¿te llego el avatar de Cher? :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 26 Mayo 2013, 2:19 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Siguela!!*-*

Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 26 Mayo 2013, 2:19 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 26 Mayo 2013, 2:20 pm

Yania Styles escribió:SIGUELAAAAAA

Ya la sigo linda:33
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 26 Mayo 2013, 2:21 pm

Mey de nialler escribió:Ha por que avanzas tan rápido :( ni me das tiempo de comentar e.é Wii ¿te llego el avatar de Cher? :3

lo siento xD em nose, ahorita lo checo*-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 26 Mayo 2013, 2:28 pm

CAPITULO 7:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Harry-styles-wallpapers-2013
"¿Cita o carrera?"



Yo: ¿enserio no miras la calle cuando cruzas? –pregunté ignorando sus preguntas anteriores– unos centímetros más y te atropello –prendí el carro– ¿quieres que te lleve a algún lugar? –lo mire.

Harry: No, solo caminaba y quería ir a un Starbucks, ¿tú, a donde ibas? –me miro.

Yo: Igual a un Starbucks –me miro expectante.

Harry: Y por eso manejabas así? –negué con la cabeza– podemos ir juntos si quieres –asentí– ¿es seguro ir en un auto contigo? –reí, segundos después rió él– tienes una hermosa sonrisa –deje de reírme y me sonroje.

Yo: Tu igual –lo mire y él me miro.

***

Harry: Por dios ______ eres increíble –sonreí ampliamente, íbamos saliendo del Starbucks.

Yo: Tu igual Styles –me miro.

Harry: Harry –me corrigió.

Yo: Vale, vale, Harry –sonrió, mire la hora, debía volver a casa– te llevo a casa?

Harry: No, como crees, puedo tomar un taxi –lo mire divertida.

Yo: Vamos, no seas nena –reímos– sube anda –dije abriendo él carro.

Subimos y él me indico por donde vivía.

Harry: ______ –lo mire por un segundo para luego volver la vista al camino– me gustas _____ –soltó de golpe…espera, ¿¡Qué!?– tal vez para ti esto es muy pronto, pero si te soy sincero, me gustas desde antes de que saliéramos del instituto, me atrevo a decir que estoy totalmente enamorado de ti –estaba en shock– quieres….am… quieres salir conmigo él viernes? –¡oh por dios!

Esto es…es… increíble. No puede ser posible! Santa mierda, llevo tanto tiempo esperando esto, pero, tengo carrera. Joder. ¿Ahora que hago? No podía dejar esa carrera así de la nada.

Yo: Eh Harry, me prestas tu celular? Me he quedado sin crédito –me miro confundido y me dio su celular.

Aproveche que estábamos en un semáforo para marcar.

***

Yo: Que tengan un lindo día y mucha suerte –les dije a Mabel y a Cody antes de que estos bajaran de mi carro.

Hoy es miércoles, su primer día y bueno me ofrecí a traerlos. Yo estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83438952&.locale=es
Conduje hasta la uni. Obviamente iba en mi volvo. Llegue y fui en a mi locker. Ahí me esperaba Niall.

Yo: Hola duende –bese su mejilla.

Niall: ¿Por qué? –lo mire confundida– Max me llamó –levante ambas cejas.

Yo: Max siempre te llama –me encogí de hombros.

En realidad sabía a lo que se refería, solo no quería darle explicaciones. ¿La razón? Él y Karly me molestaran de por vida.

Niall: No te hagas la tonta. Quiero razones –abrí el locker y saque dos libros.

Yo: Estaba parada en un semáforo y de pronto Chad se paró a mi lado y corrimos un poquito –entrecerró los ojos.

Niall: no me refería a eso…bueno si, pero me importa más lo otro, por dios ______ tu nunca, NUNCA cancelas una carrera, así que quiero las razones ahora mismo –dijo serio.

Yo: Escucha Niall yo…

Xxx: Lista para él viernes? –escuche la voz de Harry detrás de mí, me di la vuelta rápidamente y él beso mi mejilla– Hola hermosa –le sonreí ampliamente– mhm tengo que ir a clase –miro por encima de mi hombro– hola y adiós Nialler –se fue.

Mire a Niall y este me miraba con ambas cejas levantadas.

Niall: Ya no necesito explicaciones –dijo divertido– quiero saberlo todo –reí.

Yo: Pareces una vieja chismosa –se encogió de hombros.

Niall: Tal vez lo sea –reímos, él me abrazo– me alegro tanto por ti, se que llevas mucho tiempo esperando esto -susurro en mi oído.

***

Xxx: Así que Styles eh –llegó Liam y se sentó con nosotros.

Estábamos en la cafetería Niall, Karly, Zayn, Louis y ahora Liam.

Yo: Iré por algo de tomar –dije tratando de evitar ese tema.

Louis: Alguien quiere evadir el tema –todos rieron.

Fui a una de las maquinas. Metí un dólar y presione él botón de coca cola. La saque la abrí y me di la vuelta sin mirar y choque con alguien derramándole toda la coca. Era Leslie.

Yo: Lo siento –me disculpe de buena forma.

Leslie: ERES UNA ESTUPIDA STEWART –me grito.

Xxx: Ya se disculpo, ahora porque no te largas Smith –se escucho una voz detrás de mí.



_____________________________________
Espero que les guste guapuras:3'


Última edición por Gaalleetthaa el Dom 26 Mayo 2013, 10:37 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:31 pm

ashdjajja odio a Leslie :c esa wueona morirá :twisted: síguela o te muerdo (¿?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:33 pm

Washo, hoy es el partido del cruz azul ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 1857533193 y del america ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 2841648573 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 2841648573 america va a ganar :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 69. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.