O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 39 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por _itsgottabelou Mar 11 Jun 2013, 12:39 am

MALDITO HIJO DE PUTA CHAD! ¿Cuando la seguiras? Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela... SIGUELAAAA asdfghjkl :DDDD!
_itsgottabelou
_itsgottabelou


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 11 Jun 2013, 4:31 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Oh My Josh :O Maldito Chad!!Siguela!*-*
Ya la sigo hermosa:3'

Ciin :) escribió:que onda harry?
osea si puede ser que le halla herido el orgullo masculino..
pero deberia estar agradecido que la rayis ñlo ayudo cuando el se metio en problemas -.-
aii dios... este chad ya se esta pasando....
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo:3'

Aguss16 escribió:me EN-CAN-TO...
debo admitir que no me llamo la misma atención que los otros pero tiene eso toque especial que hace que te enamores del capitulooo!!!!
te cuento yo el año pasado tuVe un 15 de una amiga y en el vídeo de las fotos ella elijio WMYB y también One Thing y yo estaba fangileando de la emocion parecía que nunca los había escuchado.... todos me miraban rarito...
Besos y Siguela prontoooo
Ya la sigo:3

ilovecat escribió:O poor dios cada vez me enamoro mas de tu nove, Sorry si mi comentario es mas o menos corto solo que estoy por celu y no puedo colocar cosas 1313 jajajajaj solo te digo que trendras si o si imaginacion sino... en vez de los chicos violadores ira un violador de dos metros de altura Na... mentira te entiendo se que aveces la inspiracion se va y puff! se fue sin decir adios SIGUELAA ES LO MAXIMO
Naa' que vengan los chicos:3' ya la sigo

LaraB_96 escribió:Oh dios mio! En serio Chad se tiene que morir o desaparecer entre terribles sufrimiento. Y Harry! No hay que le apuntaron con una pistola! Menos mal que Rayis le defendió menos mal. Pero porque la mira asi? Bueno síguela, me muero de la intriga<3
Ya la sigo hermosa:3'

Laiisha <3 escribió:PERDON POR NO HABER COMENTADO):

ENSERIO PERDON!! Esque no pude comentar porque estaba en México, oh shii, en el concierto que por cierto, ESTUBO INCREÍBLE!!
Pero na' NECESITO QUE LA SIGAS PORFAVOOOOOOOR!

Pd: JURO QUE MORÍ CUANDO VI ESTA PARTE (me emocione mucho) :

]"Yo: Solo baja el arma y vete –negó con la cabeza– él es MI novio –en menos de diez segundos había más de cincuenta armas apuntando a Chad, incluyendo la que yo traía– ¿la bajaras ahora? –miro a su alrededor.

Bajo la pistola nervioso, todos hicimos lo mismo.


Porfaa siguela muy pronto):
Oh My Gosh, estuviste en el concierto!? wow, me alegro mucho por ti :') ya la sigo hermosa

maleja1D escribió:aaaaaa me ENCANTO EL CAPITULO!!! ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 779977 cuando salio que harry y chad estaban peleando yo como que ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 1772876878 aaaaaa bueno en fin me encantoo siguelaaa cuando puedas!!! y a mi me paso algo parecido estaba en una fiesta y empezaron a poner un karaoke entonces salio WMYB y yo como una loca cogi el microfono y empeze a cantar cuando termine todo el mundo estaba asi:¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 2278276204 porque canto feo y posiblemente quedo la duda si yo era loca o era normal..
bueno bye,¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 2000130356
malejaa
Ya la sigo hermosa:)

Mey de nialler escribió:
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Tumblr_m6nctw2z9K1rq8i8yo1_500
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Tumblr_m9f34rytFH1r6afyyo1_500
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Tumblr_lulw66kqHX1qkxn4yo1_500
Capítulos; 22-25 dios hace mucho que no comento =( solo tengo que que decirte:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Tumblr_m6hwdmUaqO1r683jmo1_500
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Tumblr_m4pedeNFqD1rpwv6fo1_500
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Tumblr_me0pelHMnm1rygmgko1_500
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Tumblr_mim26ihxXO1rev1g5o1_500
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Tumblr_m7zue38XPX1rb6kp0o1_r1_500

Eso es lo que sentí al leer los capís :P eso, siguela ._.
Owwww, coraje L_L como olvidar a ese perro :P ya la sigo hermosa y ya extrañaba tus comentarios xD

magic directioner forever escribió:OMG me ENCANTOGUSTO el capitulo rayis es una shnstdhm yghnb GENIALISIMO que pasara que le diraharry sube pronto si BESOS XX
Ya la sigo hermosa:)

CherriélSwag escribió:Siguelaaaaaa!
Ya la sigo!:)

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya la sigo hermosa:)

Yasnac: escribió:Nose porque creo que Hazza se enojo con Rayis :scratch:

Pd: chocalas yo tambien fui a una fiesta pero en la casa de un amigo y para desgracia mia no pusieron ninguna buena solo canciones turras yo estaba como ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 167695056 esto es incomodo... pero estaba con mis amigos asi que daba lo mismo.
Chocalas *-*/

Alondra THPMS escribió:Que tonteras dices esta hermosa síguela :muere:
Ya la sigo linda!:)

Elizabethstyeles8 escribió:Maldito chad
esa es mi rayis defendio a su novio hazza *.*
si la querian porque como la defienden
ANGEL!!! aaaaa!!!!!
siguelaaa
Si la quieren L_L ya la sigo hermosa!:)

I'm Directioner Bitch! escribió:Chad es un hijo de pñkijhfdccfghjk su madre que debe estar muy arrepentida de tener a un hijo así ._. siiigueeee :)xx
._. ya la sigo hermosa:D

Camy escribió:o o o oooou me huele a problemas!! ljsadhskahdfkdsf siguela luego plis
asdfghjklñ ya la sigo hermosa!:D

_itsgottabelou escribió:MALDITO HIJO DE PUTA CHAD! ¿Cuando la seguiras? Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela... SIGUELAAAA asdfghjkl :DDDD!
Ya la sigo hermosa!:):D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 11 Jun 2013, 4:43 pm

CAPITULO 26:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Harry-styles-niall-horan-one-direction-Favim.com-349591
“Lo sé porque de esa forma me mirabas”




Yo: ¿Qué? –le pregunte confundida.

Todos seguían mirándonos.

Chris: Todos a lo suyo por favor –grito.

El círculo se deshizo, Chris seguía a mi lado.

Yo: Tú también Chris –le dije sin dejar de mirar a Harry.

No dijo nada, solo se fue.

Harry: No tenías porque meterte –fruncio el ceño– él no iba a hacerme nada –rodé los ojos.

Yo: ¿Por qué estas tan seguro de eso? –pregunté alzando ambas cejas– lo iba a hacer Styles –negó con la cabeza.

Harry: Y ¿qué tal si te hubiera dado a ti? –frunció el ceño nuevamente y yo me encogí de hombros.

Yo: Con tan solo intentarlo, me hubieran defendido, te dije que te mantuvieras alado de Chris –dije para cambiar de tema.

Harry: Lo siento, es que ese imbécil…

Yo: Ese imbécil te iba a dar un tiro –lo interrumpí– no estás en tu territorio Harry y aunque lo estuvieras él no se detendría –suspire– no debí de haberte traído –dije viendo la sangre salir de su labio y ceja.

Harry: Estoy bien –se encogió de hombros.

Yo: Vámonos –asintió.

Me tomo de la mano y caminamos hasta donde estaba mi carro.

Xxx: ¿Todo bien? –pregunto Justin mirándonos, estaba recargado en mi carro.

Yo: Si –sonreí y él miro a Harry– Justin él es Harry, Harry él es Justin –se sonrieron.

Xxx: ______ –Chris se acercó a mí y me dio el dinero que había ganado esta noche– ¿vendrás mañana? –mire a Harry y voltee de nuevo hacía Chris.

Yo: No –dije esperando a que no me exigiera que fuera.

Chris: De acuerdo, entonces te llamo luego –sonrió.

Yo: Nos vemos –bese la mejilla de Justin y la de Chris.

Harry subió y yo estaba por subir cuando sentí que me tomaron la mano, me gire, era Chad.

Chad: ¿Podemos hablar? –negué con la cabeza– solo un momento –suspire y me gire hacía Harry.

Yo: No tardo –asintió no muy convencido– ¿Qué pasa? –me tomo de la mano y me alejo unos cuantos metros de mi carro.

Chad: Solo…quería disculparme –alcé ambas cejas, él no se disculpaba nunca– de verdad ______ no me mires así –se encogió de hombros– no quise poner en esa situación a tu novio –suspire.

Yo: No es mi novio –confesé y él arqueo una ceja.

Chad: Pero lo amas –me miro a los ojos.

Yo: ¿Cómo lo sabes? –pregunté confundida.

Chad: Veo la forma en que lo miras…lo sé, porque de esa forma me mirabas –miro hacía el piso.

***

Yo: Se lo dirás algún día ¿verdad? –suspiro.

Estaba en el living de mi casa con Niall. Era domingo.

Niall: No lo sé tengo miedo de que me rechacé –puso su cabeza entre sus manos.

Yo: Eso no pasara –negó con la cabeza.

Niall: Prefiero no arriesgarme –me encogí de hombros.

Yo: Entonces no esperes ganar nada con Karly –me miro confundido– si no se arriesga no se gana Nialler –miro hacia otro lado– bueno ya, pasaremos un día de mejores amigos como habíamos planeado –me miro y sonrió.

***

#Narra Niall:

“Si no se arriesga no se gana” era la decima vez que repetía eso en mi mente. ______ tenía razón, era ahora o nunca.

Yo: Nos vemos _____ –me pare y bese su mejilla.

_____: ¿Ya te vas? –asentí y le sonreí ampliamente– mucha suerte duende –dijo antes de que yo saliera de su casa.

Subí a mi carro y conduje hasta la casa de ella.

***

Lunes. Desperté, lave mis dientes, me di una ducha y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85294892&.locale=es Baje a la cocina y ahí estaban Cody, Mabel y Max. Max vestía un traje negro.

Yo: Buenos días –bese sus mejillas– ¿Por qué estas vestido así? –mire divertida a Max.

Max: Desde ahora me haré cargo de la empresa que está aquí –solté una carcajada y él me miro serio.

Yo: ¿Es enserio? –asintió– ¿Por qué? A ti no te gusta nada de eso –suspiro frustrado.

Max: Ordenes de papá –asentí– _____ –lo mire de nuevo– me temo que no podrás correr, al menos no en esta semana –fruncí el ceño.

Yo: ¿Por qué? –se encogió de hombros.

Max: Nuestros padres vendrán hoy y no sé cuánto tiempo planeen quedarse –mierda.




_______________________________________
Esta feo el capitulo, yo lo sé, sigo sin tener inspiración :(
Les dejo otra pregunta bien preguntosa(? :oops:
¿Cuál fue la primer novela que leyeron de los chicos?
Yo... Manual de lo prohibido, adaptada con Hazza y llore mucho :roll:
Aunque el cap, esta muy feo:c espero que les guste guapuras:3'


Última edición por Gaalleetthaa el Mar 11 Jun 2013, 5:28 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:17 pm

Capítulo feo? Pero es hermoso *-* ese Chad ._. Morirá yo lo se XD respecto a tu pregunta preguntosa (¿?) creo que fue: Deja tus estúpidos celos de lado ._. Era de Niall cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 11 Jun 2013, 5:32 pm

ola me gusto el capitulo vienen los padres de rayis que pasara
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
respecto a tupregunta seria EMBARAZADA DE MI PRIMO ZAYN MALIK Y TU
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por maleja1D Mar 11 Jun 2013, 6:26 pm

oh por Dios si este capitulo lo escribiste con falta de inspiracion escribe los demas asiiiii!!!! ME ENCANTOOO! plis siguelaaa cuando puedass pero siguelaaa aaaaaaa
cuando salio esta parte:
Max: Ordenes de papá –asentí– _____ –lo mire de nuevo– me temo que no podrás correr, al menos no en esta semana –fruncí el ceño.

Yo: ¿Por qué? –se encogió de hombros.

Max: Nuestros padres vendrán hoy y no sé cuánto tiempo planeen quedarse –mierda.

yo como que ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 1772876878 buenoo en finnnn respondiendo a tu pregunta bien preguntosa la primera novela que me lei de los chicos fue The boy in my window con hazza llore un pocito me gusto muchooo
buenoo byee¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 2000130356
maleja


maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 6:40 pm

*--*¿Que el capitulo esta feo? Pff esta perfecto*--* Siguela!!!*--------------*
Respondiendo a tu pregunta la primera que lei fue "Amor Sobrenatural" de Nialler *----*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Mar 11 Jun 2013, 6:47 pm

como que Rayis miraba de la misma forma a chris? cada ves que subes capitulo se descubre algo nuevo o.o. Los padres de Rayis vienen de visita c: rayis no podra ir a las carreras :CC Siguela ^.^

Pd sinseramente no me acuerdo :cc pero no era del foro sino de Facebook C: besossxxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 11 Jun 2013, 7:13 pm

simplemente perfecto *--*
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Alondra THPMS Mar 11 Jun 2013, 7:56 pm

Siguelaaaaa ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 2841648573
Alondra THPMS
Alondra THPMS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Mar 11 Jun 2013, 9:16 pm

OOOOHHH me encanto!!
Y la primera Novela que leí de los chicos fue de Liam, de llama "The Climb" y juro que nunca en mi vida había llorado tanto con una novela xD
-----> https://onlywn.activoforo.com/t14000-the-climb-liam-payne-you-terminada (por si la quieren leer (; )
Y TE PIDO DE FAVOR QUE LA SIGAS (':
No se porque me traume tanto con tu novela.-.
Jamás había sido tan insistente en que suban capítulos
Bah' tu solo siguela porfiiii?
Jajaja bueno, Chao, besos<3
Pd: GRACIAS POR LO QUE ME DIJISTE DEL CONCIERTO (;
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Mar 11 Jun 2013, 11:02 pm

siguela esta genial la nove :hug: :fiu: :muere:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Mar 11 Jun 2013, 11:47 pm

siguela esta genial la nove :hug: :fiu: :muere:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por LaraB_96 Miér 12 Jun 2013, 6:41 am

El capítulo me gusto mucho:) Chad que asco sobrehumano le tengo, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuag. Bueno la primera novela que leí de One Direction fue la de Un Héroe en Nueva York de Lou, la ame y lo sigo haciendo <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Miér 12 Jun 2013, 11:20 am

dfajasd SIGULEAAAAAAAAA
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 39 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.