O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 40 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Miér 12 Jun 2013, 11:37 am

omg...
asi que los padres de la rayis no saben nada de su 'segunda vida' raro...
y que le paso a chad? comportamiento no propio de él.... ummm
pleaseee siiguelaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Miér 12 Jun 2013, 3:56 pm

ola soy nueva..... por eso no podia comentar antes :( !!!! espero que me perdones jijiji amo tu novela tienes que seguirla <3
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Kaly(: Miér 12 Jun 2013, 8:42 pm

Pooor favoooooor sigueeeeeeeela! Eres lo maximo por favor te los suplico, te lo imploooooro :aah:
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 8:48 pm

A mi no me engañas estas conectada pero no la quieres seguir xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por moustache liuba Miér 12 Jun 2013, 8:53 pm

OMG LINDA!!!!AME EL CAPITULO ENCERIO RAYITA ARGGG !!! QUE MIERDA CON CHAD EL NO ES ASI !!!MIERDA!!!SIGUELA ME ENCANTA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por mayte/ Jue 13 Jun 2013, 10:04 am

hoooola soy nueva lectora! me encanta tu novela, siguela please..... escribo desde Nicaragua! :p
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por mayte/ Jue 13 Jun 2013, 10:04 am

hoooola soy nueva lectora! me encanta tu novela, siguela please..... escribo desde Nicaragua! :p
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por JMLS Jue 13 Jun 2013, 10:32 am

genial el cap, seguila :(L):
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por CherriélSwag Jue 13 Jun 2013, 1:52 pm

Xsiguelaaa...
Los padres no me dan buena espina!
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 13 Jun 2013, 2:31 pm

CAPITULO 27:
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 941611_620507227962095_1158409625_n
“¿Repartir mis autos?”




Yo: ¿Qué? ¿a qué vienen? –se encogió de hombros nuevamente– ¿qué se supone que haré con los carros? Sabes que nadie tiene la cochera suficiente mente grande –me paso un vaso con jugo de manzana.
 
Max: Entonces repártelos –arquee una ceja– si, mira uno en cada casa, de tus amigos claro, solo dejas el Infiniti o el Ferrari –suspire, era buena idea.
 
Yo: ¿A qué hora llegan? –tome de mi jugo.
 
Max: A las 11:00 a.m. –mierda.
 
Eran las 7:30 y salgo de la uni a las 2:00 p.m.
 
Yo: Cody, te llevas mi auto –asintió.
 
Camine hasta la cochera y subí al Ferrari. Conduje hasta la uni y como siempre pare el carro alado del de Niall. Por suerte ahí estaba él con Karly, Zayn, Harry, Louis y Liam. Baje y camine hacia ellos. 
 
Yo: Chicos, necesito su ayuda –todos me miraron.
 
Harry: ¿qué pasa? –se acercó a mí.
 
Yo: Si, necesito que me hagan un favor –mordí mi labio inferior.
 
Liam: Si, ¿de qué se trata? –suspire.
 
Yo: Mis padres vienen hoy –Niall y Karly abrieron sus ojos como platos, ya sabían lo que les iba a pedir.
 
Karly: Sabes que puedes dejar el carro que quieras en mi casa –sonrió.
 
Niall: En la mía igual, con gusto te los cuidaría todos pero mi cochera no es muy amplia –pasó su brazo sobre los hombros de Karly.
 
Louis: No entiendo nada –nos miro confundidos.
 
Yo: Verán, mis padres no saben que tengo tantos carros y si se enteran…probablemente me los quiten, y les quiero pedir que por favor cada quien me cuide uno –los mire suplicante.
 
Harry: ¿Cuántos son?
 
Yo: cuatro y las dos motos –alzó ambas cejas.
 
Niall: ¿cuatro? –pregunto confundido.
 
Yo: Si, me quedare con el Infiniti –asintió.
 
Zayn: Ósea que tienes seis autos y dos motos –asentí– wow –sonrió– cuenta con migo –sonreí.
 
Liam y Louis: Con nosotros también –me sonrieron.
 
***
 
Louis: ¿No me dejaras las llaves? –alcé ambas cejas.
 
Niall: No lo hará –ahora estábamos todos en el living de mi casa.
 
Karly tenía la Triumph Thruxton, Louis la Yamaha r6, Liam el Ferrari, Zayn el Huayra, Niall el Lamborghini Aventador y Harry el Bugatti.
 
Karly: Si lo hace te pondrá mil condiciones –todos me miraron expectantes.
 
Yo: No necesitan las llaves –todos entrecerraron los ojos– vale, vale aquí están –les di las llaves correspondientes a cada uno.
 
Niall: 3…2…1 –suspiré.
 
Yo: Solo cuídenmelos mucho por favor –Karly alzó ambas cejas– no diré nada más, lamento que perdieran el día en la uni –los seis negaron con la cabeza.
 
Liam: No importa –sonrió y se sentó a mi lado, pasando un brazo por mis hombros, Harry carraspeo.
 
Harry: Deja a mí chica Payne –Liam quito su brazo rápidamente y todos reímos.
 
Zayn: Son las 10:50 a.m. será mejor que nos vallamos antes de que lleguen tus padres –se pararon.
 
Yo: Iré con ustedes, me mataran si me encuentran aquí a esta hora –asintieron.
 
***
 
Iba de regreso a casa en el Infiniti. Habíamos estado todo el rato en casa de Zayn. Llegué y metí el carro a la cochera, entre a casa y mis padres estaban en el living.
 
Yo: Hola –los dos voltearon a verme y me sonrieron.
 
Papá: Cariño, que bueno que llegas –se paró y me abrazó.
 
Mamá: Te extrañe tanto hermosa –me abrazó.
 
Yo: Si, yo igual –dije sin ganas– ¿cuánto tiempo se quedaran? –mi padre alzó ambas cejas– solo pregunto –aclaré.
 
Mamá: No lo sabemos, tal vez una semana o dos –asentí.
 
***
 
Max: _____, toma es Chris –me paso su celular.
 
Ya estábamos a viernes. Estábamos Max y yo en la cocina. Mis padres, Cody y Mabel en el living.
 
**Yo: ¿Hola?
Chris: _____, ¿vendrás hoy cierto? –suspire.
Yo: no lo sé, mis padres están aquí
Chris: Pues pídeles permiso
Yo: Mierda, ya lo hice, les dije que saldría con Harry y me dijeron que no –suspiro.
Chris: tienes que venir, no viniste en toda la semana –mire a Max.
Yo: Haré lo que pueda, cualquier cosa yo te llamo, adiós –colgué**
 
Yo: Tienes que ayudarme –le regresé su celular– no sé que les pasa, por dios tengo 18 años, jamás me había prohibido salir –suspire frustrada.
 
Xxx: Es porque queremos pasar más tiempo con ustedes, aparte de que en estos tiempos todo está muy peligroso –dijo mi madre entrando a la cocina, enseguida de ella entro papá.
 
Papá: Y también escuche que hacen carreras clandestinas, que tal si un loco pasa y te hace algo –frunció el ceño.
 
Si supieras papá, si supieras.
 
Yo: Por favor, saldré con…
 
Max: Con su novio –papá abrió sus ojos como platos.
 
Papá: ¿¡Cómo que tienes novio!? –pregunto algo alterado.
 
Gracias Maximiliano, gracias.




[/color]
___________________________________________________


Hermosas, ya leí sus comentarios, no les respondo porque de nuevo estoy muy apurada, ya estoy en mi ultimo año de secundaria y si no quiero reprobar matematicas'D: debo hacer muchos, muchos trabajos:(




Espero que les guste guapuras :love:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Alondra THPMS Jue 13 Jun 2013, 2:50 pm

Siguelaaaaaa
Alondra THPMS
Alondra THPMS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 2:53 pm

Linda ame el capítulo ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 2841648573¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 1857533193¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 2841648573
Espero que tengas suerte con matemáticas x_x
🍌 ¡S-I-G-U-E-L-A! 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Jun 2013, 2:58 pm

ayyegaron lospadres yei sube pronto cuando puedas bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por JMLS Jue 13 Jun 2013, 2:59 pm

me encanto el cap, seguila cuando puedas :(L):
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 13 Jun 2013, 3:00 pm

lo ame, lo ameeeee! esta hermosooooo, sigueee please :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.