O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 6 de 69. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 3:32 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Omg!Sigueeeeela me encanta!*-*

Ya la sigo linda:))
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 3:32 pm

yasmari vas happenin escribió:
omg!!!simplemente lo ame ,no se pero creo que zayn va a ganar uuu ya quiero saber please please siguela


:bye:

haha ya la sigo:D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 3:34 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Estoy de contrabando :3 yo debería de estar dormida Pero ando comentando aquí <3 ashdjajja adore el capítulo espero que la sigas pronto y. Mañana te envió el avatar de Cher asmdmam

Haha, ya esta él cap linda:3' y claro cuando puedas:)

Haha América perdió contra el cruz azul :c de seguro ni sabes de que hablo xD
Ya vi el capi ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 2841648573 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 2841648573 rayita perderá la carrera yo lo se bueno no pero si ella pierde podrá ser consolada por...José José ok no ._. Wii cuando tengo sueño escribo baboseadas :/

haha si se de que me hablas xD a que le vas tu? jaja quien es José? ._. o.O

Yo le voy al Ámerica solo para llevarle la contra a mi mejor amigo el es azul :3 José José es el amigo imaginario de rayita (yo lo sé...)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 3:34 pm

kathy styles escribió:dios santo debes de sequirla
cuidado zayn de no apostar nada
no, yo queria que harry fuera
angel, so cutte
eto me recurda a rapidos y furiosos jajaj
siquela

kathy

ya la sigo linda y si, me inspire por esa pelicula *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 3:35 pm

Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Estoy de contrabando :3 yo debería de estar dormida Pero ando comentando aquí <3 ashdjajja adore el capítulo espero que la sigas pronto y. Mañana te envió el avatar de Cher asmdmam

Haha, ya esta él cap linda:3' y claro cuando puedas:)

Haha América perdió contra el cruz azul :c de seguro ni sabes de que hablo xD
Ya vi el capi ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 2841648573 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 2841648573 rayita perderá la carrera yo lo se bueno no pero si ella pierde podrá ser consolada por...José José ok no ._. Wii cuando tengo sueño escribo baboseadas :/

haha si se de que me hablas xD a que le vas tu? jaja quien es José? ._. o.O

Yo le voy al Ámerica solo para llevarle la contra a mi mejor amigo el es azul :3 José José es el amigo imaginario de rayita (yo lo sé...)

Jaja eres una loquilla*-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 3:41 pm

CherriélSwag escribió:
Hazza A Dormir Que Son Cosas De Grandes!
Jajajajaja!
Siguela!

jajaja es que él aun esta pequeño *-* xD ya la sigo
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 3:43 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Estoy de contrabando :3 yo debería de estar dormida Pero ando comentando aquí <3 ashdjajja adore el capítulo espero que la sigas pronto y. Mañana te envió el avatar de Cher asmdmam

Haha, ya esta él cap linda:3' y claro cuando puedas:)

Haha América perdió contra el cruz azul :c de seguro ni sabes de que hablo xD
Ya vi el capi ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 2841648573 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 2841648573 rayita perderá la carrera yo lo se bueno no pero si ella pierde podrá ser consolada por...José José ok no ._. Wii cuando tengo sueño escribo baboseadas :/

haha si se de que me hablas xD a que le vas tu? jaja quien es José? ._. o.O

Yo le voy al Ámerica solo para llevarle la contra a mi mejor amigo el es azul :3 José José es el amigo imaginario de rayita (yo lo sé...)

Jaja eres una loquilla*-*

lo se ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 2841648573 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 2841648573 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 2841648573 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 3:47 pm

CAPITULO 4:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Zayn-malik-and-niall-horan-members-of_5948061
“Vale más que tú”



#Narra ______:

Lo sabía, sabía que iba a ganar. ¿Mi premio? 50 mil dólares. 6 corredores (incluyéndome) 10 mil dólares cada uno.

Niall: Lo hiciste de nuevo –me abrazó.

Zayn: Felicidades –le sonreí– apuesto a que no me ganas –me sonrió.

Yo: Creí que lo de las apuestas había quedado claro –Niall rió.

Zayn: 5 mil –mire a Niall y luego a Zayn.

Yo: No corro si no son 10 o más, pero aceptare solo porque eres primerizo –asintió– CHRIS –grite y esté vino de inmediato– correré con él –miro a Zayn.

Chris: ¿Apostaste tu auto? Hermano, NADIE, le apuesta su auto a ella –Zayn negó.

Zayn: 5 mil –Chris me miro.

Chris: Pero…

Yo: Es la primera vez que correrá Chris, hay que darle una oportunidad –asintió, se dio la vuelta para irse– Chris –volteo– solo él y yo –asintió y se fue.

Anunció la carrera. Subí a mi auto, y lo empareje con el de Zayn.

Yo: Suerte Malik –le sonreí.

Zayn: No la necesitare –reí.

Yo: Lo harás, claro que lo harás –comenzó la carrera.

***

Justo cuando pare él auto, Niall subió de inmediato. Chris se acerco y me dio los 5 mil de Zayn. Todos empezaron a subir a sus carros y motos.

Zayn: ¿Qué pasa? –dijo parando su carro alado del mío.

Yo: Ve a casa lo más rápido que puedas –me miro confundido– viene la policía Malik, vete –asintió y arranco el auto.

Hice lo mismo y fui a dejar a Niall. Conduje hasta mi casa, metí él carro a la cochera, tome él dinero y entre a la casa. Max estaba en el living esperándome.

Max: ¿Cómo te fue? –me senté a su lado.

Yo: Tendrás auto nuevo –sonrió y negó con la cabeza.

Max: Ve a dormir que es tarde –asentí, bese su mejilla y camine hacia las escaleras– ______! –voltee– recuerda que mañana llegaran Cody y Yasmari –asentí.

Subí las escaleras. Entre a mi habitación y me tire sobre la cama, no sin antes quitarme él maquillaje y ponerme la pijama. Cody y Yasmari son nuestros primos. Cody Simpson un chico australiano rubio, ojos entre verdes y azules, alto, fornido, divertido, romántico, le da flojera levantarse temprano, toca la guitarra, el piano y tiene una hermosa voz, tiene 17 años y cursará aquí su ultimo año en el instituto. Yasmari Julian una chica alta, tez morena, cabello castaño ondulado hasta la cintura con mechas en color rosa, labios pequeños pero carnosos de un color carmesí, ojos verdes claro, cejas delgada, pestañas largas rizadas, nariz perfilada, ni gorda ni flaca, curvilínea, buenas pompis, buenas caderas, buenas bubis, suele morderse el labio cuando está nerviosa, y su nariz suele ponerse roja cuando está mintiendo, es una chica atrevida, loca sociable siempre está acompañada le encanta pasar tiempo con sus amigos, muy bromista le encanta reír, sus mejillas siempre suelen estar de un rosadito claro lo que es raro por su tez morena, suele ser un poco fría cuando te conoce por primera vez, no le gusta que hablen sobre sus padres siempre que lo hacen se suelta a llorar, divertida y cariñosa, odia que le griten o que la llamen por su apellido si lo haces es mejor que salgas corriendo, también odia pararse temprano y que le llamen la atención, de cariño le decimos Mabel, toca la batería y la guitarra, ah y cuando esta triste él piano, también tiene 17 años e irá con Cody al instituto.
Hace aproximadamente un año que no los vemos. Y bueno, vivirán aquí.

A la mañana siguiente, me desperté, me lave los dientes, me duche y me vestí así: http://www.polyvore.com/5carolina004/set?id=83186777 me hice una cola de caballo, tome los lentes y baje a la cocina. No estaba Max y había un papel sobre la mesa, lo tome, era un recado de Max.

“______, hermanita preciosa, tuve que salir, tengo que ir a recoger a nuestros primos al aeropuerto, no podía ir en moto, así que, tome tu volvo, te puedes ir en otro ¿verdad? No te enojes por favor. Que te vaya bien, te amo. Max.Xx”

No, no, no, yo lo mato, ¿¡como se llevo mi carro!? ¿¡pretende que me lleve otro!? ¡lo voy a matar!, ¡lo voy a matar! Tome mi mochila, una manzana y fui a la cochera. Mire los cinco carros. Mordí mi labio inferior, Infiniti ( http://www.todofondosdecoches.com/wp-content/uploads/images/infiniti-7.jpg ). Agarre las llaves, subí y en el otro asiento puse la mochila. Maneje hasta la uni y como era de esperarse todos miraban mi bello carro. Me estacione rápidamente a lado del de Niall. Baje y él me miro con ambas cejas levantadas, iba a decir algo pero lo interrumpí.

Yo: Max se llevo mi auto y no me quedo otro remedio más que traerme este bebe –bese su mejilla– hola duende –sonreímos.

Xxx: Es tu auto? –voltee, era Lesly, estaba parada del otro lado de mi carro.

Yo: Si ¿por qué? –saco una navaja– ni se te ocurra rubia –lo rayo, me quede en shock, ¡la mato!, ¡Yo la mato! Camine a paso rápido hacia ella y le tire un puñetazo haciendo que callera al piso– ¿¡Qué te pasa estúpida!? ¿¡Quién te crees para hacer eso!? ¿¡Sabes cuánto vale ese carro!? –me senté a horcajadas sobre ella y le empecé a pegar en la cara, ella intentaba pegarme, pero, lo único que recibía eran rasguños– ¡VALE MÁS QUE TÚ PUTA!



___________________________________
Espero que les guste:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 3:50 pm

Eso rayita golpea a la rubia :muere: :muere: :muere: :muere: debe de morir ._. wiii la seguiste :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 24 Mayo 2013, 4:23 pm

OMG me encantaron los capitulos ASH ESA RUBIA TONTA ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 2511115047TOMA RUBIA TONTA DALE RAYIS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por kathy styles Vie 24 Mayo 2013, 4:55 pm

dale dale, dale duro
pegale!!
MATALA!!!
HIJA DE U ASUMECHA
QUIEN SE CREE PARA HACER ESO?
tonta rubia
me reuerda atylor
jajaja
siquela

kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por LaraB_96 Vie 24 Mayo 2013, 5:44 pm

¡Que la pegue bien! Odio a Leslie, pero ame el capítulo! No tenias que haber apostado con ella Zayne... Bueno síguela pronto, esta muy interesante<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por sofi1dp Vie 24 Mayo 2013, 5:45 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Muerte a la estupida rubia
:muere: :muere: :twisted:

Saluditos xoxo
sofi1dp
sofi1dp


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:06 pm

Omg! Rayis Ruda! la ame siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yania Styles Vie 24 Mayo 2013, 6:13 pm

siguelaaaaaaa
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 69. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.