O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 7 de 69. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Vie 24 Mayo 2013, 6:26 pm

Me pierdo una tarde y yaa tienes 2 capitulos subidos a los cuales estan buenisimos c: Siguela cuando puedas Besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Guadypoooo Vie 24 Mayo 2013, 6:33 pm

SEGUILAAAA
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 8:04 pm

Mey de nialler escribió:Eso rayita golpea a la rubia :muere: :muere: :muere: :muere: debe de morir ._. wiii la seguiste :corre:

haha xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 8:05 pm

magic directioner forever escribió:OMG me encantaron los capitulos ASH ESA RUBIA TONTA ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 2511115047TOMA RUBIA TONTA DALE RAYIS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

haha ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 8:06 pm

kathy styles escribió:dale dale, dale duro
pegale!!
MATALA!!!
HIJA DE U ASUMECHA
QUIEN SE CREE PARA HACER ESO?
tonta rubia
me reuerda atylor
jajaja
siquela

kathy

jaja a mi igual me recuerda a ella xD ya la sigo
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 8:07 pm

LaraB_96 escribió:¡Que la pegue bien! Odio a Leslie, pero ame el capítulo! No tenias que haber apostado con ella Zayne... Bueno síguela pronto, esta muy interesante<3

Zayn no hizo caso ._. xD ya la sigo:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 8:07 pm

sofi1dp escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Muerte a la estupida rubia
:muere: :muere: :twisted:

Saluditos xoxo

Todas odian a leslie :twisted: ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 8:08 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Omg! Rayis Ruda! la ame siguela!!!

Es una pelionera :roll: ya la sigo:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 8:09 pm

Yania Styles escribió:siguelaaaaaaa

Ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 8:09 pm

Yasnac: escribió:Me pierdo una tarde y yaa tienes 2 capitulos subidos a los cuales estan buenisimos c: Siguela cuando puedas Besosxx

haha ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 8:10 pm

Guadypoooo escribió:SEGUILAAAA

Ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 24 Mayo 2013, 8:20 pm

CAPITULO 5:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Harry-styles-one-direction-zayn-malik-Favim.com-244120_large
“No es para mí…pero, ¿para ti si?”




Sentí dos manos en mi cintura, era Niall.

Yo: Suéltame Niall, suéltame –me levanto y comencé a forcejear con él.

Una de las amigas de Leslie la ayudaron a pararse y Niall me abrazó fuertemente por la cintura.

Yo: DONDE VUELVAS A TOCAR MI CARRO, TE MATO COPIA BARATA DE MILEY CYRUS –ella me miraba asustada.

Niall comenzó a acariciar mi cabello, sabía que eso me tranquilizaba. Me llevo al campus y me obligo a sentarme bajo un gran árbol.

Niall: ¿¡Qué sucede contigo!? Se lo que significan los carros para ti, pero si no te detengo ¡la matas! –lo mire.

Yo: Eso quería hacer –negó con la cabeza– ya, vale, lo siento, es solo que, sabes que aguanto que me diga todo lo que quiera, que todos me digan lo que quieran, pero mis carros…mi carros no Nialler. A esos los cuido con mi vida y lo sabes –me miró esperando que le dijera algo más– ya, no pasará de nuevo, lo prometo –asintió.

***

Iba caminando hacia mi locker. Las clases ya habían terminado. Niall y Karly ya se habían ido y yo solo iba a guardar unos libros. Zayn estaba recargado en mí locker.

Zayn: Hola ángel –lo mire extrañada.

No estaba acostumbrada a que me llamaran ángel si no era en las carreras. Pero más me extrañaba que él estuviera hablándome.

Yo: ¿Qué pasa Malik? –se hizo a un lado.

Abrí mi locker, guarde los libros y lo cerré.

Zayn: Quiero la revancha –reí– de verdad, solo que ahora quiero apostar otra cosa –lo mire expectante.

Yo: ¿tu auto? –negó con la cabeza– ¿Entonces qué?
Zayn: Si yo gano, tu dejas esos lentes, dejas tu pelo suelto y te dejas de vestir aguada, y, si tu ganas te doy mi auto –sonrió.

Yo: Acabas de decir que tu auto no –se encogió de hombros.

Zayn: Acabo de cambiar de opinión –asentí.

Yo: Ok, tengo que irme –saque un papel, una pluma y le anote mi número– toma –lo agarro– llámame cuando quieras que sea la carrera –asintió.

Zayn: Te acompaño a tu carro –asentí nuevamente.

No dije nada solo comenzamos a caminar. En el camino se nos junto Harry.

Harry: Hola ______ –dijo con esa sonrisa que tanto amaba, le sonreí tontamente.

El y Zayn iban hablando, pero yo no los iba escuchando.

Harry: Llevo toda la mañana queriendo saber de quién es ese auto –voltee a verlo.

Yo: ¿Cuál? –me miro, él y Zayn levantaron ambas cejas.

Zayn: Te dije que no nos venía poniendo atención –le susurro a Harry.

Harry: Ese –lo apunto– el Infiniti –si, tenía que ser el mío.

Yo: eh, bueno es mío –Harry me miró incrédulo.

Zayn: Lo sospeche –rió.

Harry: Imposible ______ –le sonreí.

Yo: Bueno hasta aquí llego, eh Zayn espera –abrí el carro, tome un sobre y se lo di a Zayn– esto es tuyo –me miró confundido– no quiero devoluciones Malik –asintió.

Harry me miraba con la boca abierta.

Yo: Entraran moscas si no cierras esa boca Harry –la cerró rápidamente y Zayn rió– adiós –les dije a los dos– esperaré tu llamada Malik –le guiñe.

Zayn: Te llamare pronto ángel –asentí y subí al auto.

Harry miraba fulminante a Zayn. Baje las ventanas, me despedí con la mano y fui a casa.

#Narra Harry:

Yo: ¿ángel? ¿Llamarás a MI ______? –le dije enojado a Zayn.

Caminábamos hacía donde estaban nuestros carros.

Zayn: No es para lo que te imaginas Harold –¿no? ¿cómo sabe él que es lo que pienso? – ella es hermosa –lo fulmine con la mirada, estaba celoso, muy celoso– yo la admiro Harry –fruncí el ceño.

Yo: ¿Así? ¿Desde cuándo? –lo miré expectante.

Zayn: Ayer en la noche

Yo: ¿¡QUÉ!? –se encogió de hombros.

Zayn: Oh, vamos Harry no puedo contarte, solo sé que ella no es para ti –llegamos a nuestros carros.

Yo: ¿Y para ti sí? –dije ya enojado, él negó con la cabeza.

Zayn: No tampoco para mí, ella NO es una nerd como pensábamos –subió a su auto.

Yo: Eso lo sé Malik –subí a mi carro y fui a casa.




________________________________
Espero que les guste:)


Última edición por Gaalleetthaa el Dom 02 Jun 2013, 7:18 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Vie 24 Mayo 2013, 8:28 pm

Eaeaea :observo: Me encanto el capitulo mmm Harry se puso celoso xD y Zayncito admira a Rayis Awww Besosxx.
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 24 Mayo 2013, 8:33 pm

yei mee encanto HAZZA CELOSITO SUPER siguelaaaa pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Escritora Suicida Vie 24 Mayo 2013, 8:49 pm

O mierda siempre llego a comentar tarde
como en la escuela XD
Olle ame los capis
Amo esta novela
Oww bueno no comente por barias cosas simplemente estoy tan feliz oww
Luego paso el chisme-!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 69. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.