O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 37 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por JMLS Sáb 08 Jun 2013, 9:10 pm

genial el cap, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Camy Sáb 08 Jun 2013, 9:12 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw se besaron T.T qe emocion *.* siguela plis! cuidate y besitos
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Jun 2013, 10:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por LaraB_96 Dom 09 Jun 2013, 4:04 am

El capítulo estuvo fantástico! A Lou le gusta le gusta! Bueno y rayis salió con Hazza y se besaron! De verdad no en un sueño! Siguela!:)
Bueno ya se me paso la emoción repentina.
Y a mi me paso algo parecido. Solo que yo escuche WMYB en la radio y me enamore de sus voces, después al llegar a casa empece una búsqueda exaustiva (no me sabia el titulo de la canción ni el nombre del grupo) Y no se como los encontré! Y de a partir de ahí me vi todo The x Factor entero y los videos diarios y todo lo relacionado con ellos y hasta hoy les amo con todas mis fuerzas. Me duele no haber estado desde el principio pero estaré hasta el final.<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por maleja1D Dom 09 Jun 2013, 9:44 am

Holaaaaa,desde hace tiempo vengo leyendo tu novela y nada mas te digo que LA AMOOO!!¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 3974120512 me encanta.. no habia podido comentar porque no tenia cuenta aca pero ya me cree una y ya puedo comentar jajaja¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 59467727bueno siguela cuando puedas pliss! se me olvidaba me llamo maria alejandra pero me dicen maleja;)bye y respondiendo a tu pregunta conoci a los chicos porque una amiga estaba escuchando what makes you beautiful y me quedo la duda y en mi casa empeze a investigar de ellos sus canciones y orgullosamente puedo decir que soy directioner¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 936364 tampoco estoy desde el comienzo pero voy a estar hasta el final..
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 10:07 am

ay me encantogusto SE BEARON YEI que lindo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx
respuesta estaba navegando por internet y escuhe WMYB y me gusto busque quienes la cantaban y me aparecieron los chicos y me ENCANTOGUSTO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Alondra THPMS Dom 09 Jun 2013, 3:13 pm

Síguela :bye:
Alondra THPMS
Alondra THPMS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por moustache liuba Dom 09 Jun 2013, 3:19 pm

siguela
siguela
siguela
!!!AME EL CAP !!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 09 Jun 2013, 8:29 pm

gaby-styles escribió:HOla! disculpa que no alla comentado entes pero entre semana no puedo cometnar por el colegio, cada vez es mas responsabilidad, en fin... musica?, pues simple plan, the wanted, huf! musica :D jajaja mi debilidad Hazza, novio?, no gracias, unos me tiran la onda pero no me gusta mucho por la distancia no mucho me gusta :/, los conoci por la cancion sonaba en la radio y una mi amiga me enseñop una foto de ellos y aa le dije que ese colocho me gusto y que guapos todos! pero me dijo: pero son mios!, jajajaj ese día fue chistoso fue en 2011 a medidados por estas fechas, si es bonito el carro no?, hay una nueva moto pero no recuerdo su nombre esta hermosa! me encanta como escribes, y no tengas pena aprovecha el fin de semana ;) siguela pronto
Ea The Wanted :P que bueno que te gusta como escribo :oops: ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:wow... al fin harry presenciara una carrera :P
y fue muy tierno lo de llevarla a un mirados....
al fin se besaron.... y no era un sueño....
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: como los conoci a los chicos? por medio de mi ahijadita...
me dijo que le gustaban y me recomendo buscarlos... lo hice.. y fue lo mejor que me paso en el mundo :P
lo que resta de la historia es solo una gran adiccion por ellos :P
Ya la sigo hermosa:)

I'm Directioner Bitch! escribió:ñlkhyfrdesedgtjikl lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sigueeeeeeeeeeeeeeeee que mueeerooo :)xx
Ya la sigo linda:3

Yasnac: escribió:Me encantoo Hmmm nose porque creo que en esa carrera de toparan con esa chica mala la del sueño(semeolvidosunombre:z), ademas Rayis y hazza se pueden topar con Justino :OOO Siguelaaaa Besosxx

Pd: como te dije los conosi porque una compañera (quemecaecomoel****) estaba escuchando su canción WMYB y así nació mi amor hacia esos hermosos seres humanos :)
Pues nose, ya veremos que pasa xD ya la sigo hermosa

CeceCraz'yTodayGirls escribió:OH MY JOSH!LE GUSTO A LOUIS!!!*hace bailecito de 5 segundo* Por fin se besaron! Siguela*-----*
Conosi a los chicos buscando la canción Forever Young entonces puse el boton de buscar y me aparecio 1D y entonces puse ese vídeo y escuche sus voces entonces quede :Q___
Oh si, le gustas a Boo Bear ya la sigo hermosa:3'

ilovecat escribió:OHHHH POR DIOS!
Me fascino este capituloo QUIZAS NO LO SEPAS PERO ERES LO MAXIMO :enamorado:
Nanay Harry es tan ternucho
SIGUEEELA LA AMO
no te deseo el mal pero ojala te violen los chicos ;D jajajajjaj no mentira ojala te secuestren los chicos y te violen entre todos :xd:
oww, haces que me sonroje :oops: pues que vengan, aquí los espero e.e ya la sigo hermosa

JMLS escribió:genial el cap, seguila
Ya la sigo hermosa:)

Camy escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw se besaron T.T qe emocion *.* siguela plis! cuidate y besitos
Ya la sigo hermosa, cuídate más:3

Ciin :) escribió:siguelaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo hermosa:3

LaraB_96 escribió:El capítulo estuvo fantástico! A Lou le gusta le gusta! Bueno y rayis salió con Hazza y se besaron! De verdad no en un sueño! Siguela!:)
Bueno ya se me paso la emoción repentina.
Y a mi me paso algo parecido. Solo que yo escuche WMYB en la radio y me enamore de sus voces, después al llegar a casa empece una búsqueda exaustiva (no me sabia el titulo de la canción ni el nombre del grupo) Y no se como los encontré! Y de a partir de ahí me vi todo The x Factor entero y los videos diarios y todo lo relacionado con ellos y hasta hoy les amo con todas mis fuerzas. Me duele no haber estado desde el principio pero estaré hasta el final.<3
Ahora si, no es un sueño, creo(? xD ya la sigo hermosa

maleja1D escribió:Holaaaaa,desde hace tiempo vengo leyendo tu novela y nada mas te digo que LA AMOOO!!¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 3974120512 me encanta.. no habia podido comentar porque no tenia cuenta aca pero ya me cree una y ya puedo comentar jajaja¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 59467727bueno siguela cuando puedas pliss! se me olvidaba me llamo maria alejandra pero me dicen maleja;)bye y respondiendo a tu pregunta conoci a los chicos porque una amiga estaba escuchando what makes you beautiful y me quedo la duda y en mi casa empeze a investigar de ellos sus canciones y orgullosamente puedo decir que soy directioner¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 936364 tampoco estoy desde el comienzo pero voy a estar hasta el final..
Hey! Hola y ¡¡BIENVENIDA!! que bueno que te hiciste una cuenta:3' yo soy Carolina:3' ya la sigo hermosa

magic directioner forever escribió:ay me encantogusto SE BEARON YEI que lindo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx
respuesta estaba navegando por internet y escuhe WMYB y me gusto busque quienes la cantaban y me aparecieron los chicos y me ENCANTOGUSTO
Te encantogusto(? xD ya la sigo hermosa:)

Alondra THPMS escribió:Síguela :bye:
Ya la sigo hermosa:3

yasmari vas happenin escribió:siguela
siguela
siguela
!!!AME EL CAP !!!
Ya la sigo hermos:)

Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Aguss16 Dom 09 Jun 2013, 8:36 pm

me EN-CAN-TO ... no me canso de decirlo jajajja soy obsesiva!!!
SIGUELAAAAAA !!!!!
:)
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 09 Jun 2013, 8:43 pm

Aguss16 escribió:me EN-CAN-TO ... no me canso de decirlo jajajja soy obsesiva!!!
SIGUELAAAAAA !!!!!
:)
xD ya la sigo hermosa:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Jun 2013, 8:44 pm

wujuuuuuuuuuuuuuuuu
esperando ansiosa el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 09 Jun 2013, 8:45 pm

Ciin :) escribió:wujuuuuuuuuuuuuuuuu
esperando ansiosa el cap :)
ya esta...:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 09 Jun 2013, 8:45 pm

CAPITULO 25:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 580505_516248305112070_1284166971_n
“No te estrellare contra un poster”




Llegamos a mi casa y entramos a la cochera y tome las llaves del Huayra. Harry me miro.

Yo: ¿Qué? –pregunté confundida.

Harry: Jamás he subido a uno así –señalo el carro.

Yo: Y me alegra que tu primera vez sea conmigo, es de los más rápidos –me miro rápidamente.

Harry: ¿Puedes manejarlo? –lo mire con ambas cejas levantadas.

Yo: Si te refieres a que si no te estrellare contra un poster… tranquilo, no lo hare –suspiro– hey! –me hice la ofendida, él se acerco a mí.

Harry: Solo bromeo, se que eres la mejor –beso mi frente.

Yo: Bueno, vamos que ya es tarde –asintió.

Subimos, saque mi celular y se lo pase a Harry.

Yo: Busca el número de Chris y llámalo por favor –asintió– pregúntale en donde será la carrera –puso el celular en su oreja, al parecer ya estaba marcando.

Harry: ¿Chris?...soy Harry, ______ me pidió que te llamara…no, ella está bien….viene a mi lado, no llamo ella porque viene manejando… si irá…quiere saber donde es… a ok, bueno, ya llega…si, llegamos, adiós –colgó.

Me dio mi celular y miro por la ventana. Espere a que me dijera algo, pero no, nada.

Yo: ¿Y? –volteo a verme confundido– ¿me vas a decir que te dijo o no? –le dije divertida.

Harry: Ah sí, dijo que será donde mismo –asentí.

Luego de unos minutos llegamos. Bajamos del carro y Harry se paró a mi lado, pasando una mano por mi cintura. Chris al verme se acerco a nosotros.

Chris: Hola –beso mi mejilla– ¿Qué hay? –le dijo a Harry, él solo le sonrió.

Yo: Hagamos esto rápido Chris –asintió y nos miro a los dos.

Chris: Lamento haberlos interrumpido –dijo para luego irse.

Harry: No me gusta cómo te miran –dijo entre dientes.

Yo: ¿qué? –mire hacia todos lados, los chicos me veían a mí y las chicas a él– pues a mí tampoco me agrada mucho como te están mirando todas –nos miramos.

Los dos: somos unos celosos –dijimos al unisonó y reímos.

Harry: Esto se puede solucionar –lo mire confundida.

Me tomo de la cintura y me acerco más a él. Comprendí a lo que se refería. Pase mis brazos por su cuello. Nos acercamos lentamente hasta unir nuestros labios. Era un beso lleno de ternura, era un beso lleno de amor, era un beso perfecto, era un beso que fue interrumpido gracias al carraspeo de una garganta detrás de mí.

Xxx: Lamento interrumpir –mierda no, no quería dejar de besarlo, me separe de él– ángel ya está todo listo –me gire, era Chris.

Yo: De acuerdo, ya voy –sonreí, voltee a ver a Harry– mantente alado de Chris por favor –asintió.

Bese fugazmente sus labios pero me tomo de la cintura y me pego más a él haciendo más profundo el beso, nos separamos y sonreímos.

Harry: Mucha suerte –beso mi frente.

Se hizo a un lado y subí al carro. Tenía un presentimiento, más no sabía si era bueno o malo, solo sabía que algo iba a pasar.

Yo: Chris, dile a TODOS que él es mi novio –Harry me miro rápidamente– es solo para que no te vayan a decir nada –asintió.

***

Estacione el carro y baje. Iba hacia donde estaba Harry con Chris.

Xxx: Ángel! –voltee hacía donde provenía esa voz.

Era Justin, me acerqué a él.

Yo: Hola –beso mi mejilla y me abrazó.

Justin: ¡Felicidades! –lo mire confundida– ganaste un buen dinero ¿no? –asentí.

Yo: Y… ¿correrás? –se encogió de hombros.

Justin: No lo creo, solo vine a pasar el rato –asentí– ¿Qué estará pasando allá? –señalo hacia donde estaba mucha gente en bola, gritando cosas.

Yo: No sé, aquí todos son muy locos –rió.

Justin: No creí que correr con vestidos fuera tu estilo –dijo mirándome de pies a cabeza.

Yo: Oh, no, es que, bueno estaba en una cita –sonrió.

Justin: Déjame adivinar… con el chico por el cual estabas triste hace una semana –alzo ambas cejas.

Yo: Así es –suspire.

Chris se acerco rápidamente a nosotros, en realidad venía corriendo.

Chris: ______ –tomo aire– ______ Harry –lo mire rápidamente.

Yo: ¿Qué pasa con él? –respiro rápidamente.

Chris: él y Chad comenzaron a pelear –lo mire esperando que siguiera hablando– y ahora Chad lo apunta con….una pistola –abrí mis ojos a más no poder.

Yo: ¿¡Qué!? ¿No te dije que te estuvieras con él? –se encogió de hombros.

Chris: Toma, por suerte traje la mía –dijo mientras caminábamos rápidamente hasta donde estaba toda la bola.

Yo: Siempre las traes –dije tomando el arma.

Llegue hasta donde estaban. Harry estaba parado con ambos brazos cruzados y Chad apuntándole. Sentí…rabia, mucha, mucha rabia. Puse el arma por dentro de la chaqueta.

Yo: ¿¡Qué te pasa idiota!? –pase entre todos y me puse delante de Chad cubriendo a Harry.

Harry: Muévete ______, esto es entre él y yo –bufe.

Yo: ¿¡Qué demonios te pasa Chad!? Baja ya mismo esa pistola –alzó ambas cejas.

Chad: Y él que es tuyo? –me miro expectante.

No quería, decirlo, no quería decir que era mi novio, porque sabía que no le iría nada bien a Chad. Nah’ al demonio con él.

Yo: Solo baja el arma y vete –negó con la cabeza– él es MI novio –en menos de diez segundos había más de cincuenta armas apuntando a Chad, incluyendo la que yo traía– ¿la bajaras ahora? –miro a su alrededor.

Bajo la pistola nervioso, todos hicimos lo mismo.

Chad: ¿Dejaras que tu novia te defienda? –le pregunto divertido a Harry.

Cargue la pistola y lo apunte de nuevo.

Yo: Lárgate –dije entre dientes.

Solo alzo las manos, dio media vuelta y se fue. Mire a Harry, me veía con el ceño fruncido.



__________________________________________
Perdón si esta feo el capitulo, no ando para nada inspirada :roll:
El viernes fui a una fiesta xD (a un xv) y pusieron dos vídeos de los chicos: One Thing y WMYB y yo estaba como: :fiu: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 1606340316 :aah: :corre: :happuy: 🍌 :ilusion: :imdead: :jajajaj: :enamorado: :omg: :-w-: y todos me miraban como: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 2278276204 :pokerface: :scratch: :¬¬: :suspect: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 167695056 y yo así de: :fuckya: y cante y cante hasta que se terminaron las canciones xD
Espero que les guste guapuras, las quiero muchote :(L):
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 9:10 pm

Oh My Josh :O Maldito Chad!!Siguela!*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.