O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 20 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 31 Mayo 2013, 6:31 pm

*_Valerita_* escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 31 Mayo 2013, 6:32 pm

Guadypoooo escribió:seguilaaaaaaaaaaaaa como que eraun suenio te voy a matar haha igual me sigue encantando la nove!!!

no me matesD: ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 31 Mayo 2013, 6:32 pm

JMLS escribió:me encanta, seguila

ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 31 Mayo 2013, 6:33 pm

Yasnac: escribió:OMGG Me encanto lo ame, le chupo la axila :z okk soy rara ^.^ SÍGUELAA

._. ya la sigo linda;) *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 31 Mayo 2013, 6:34 pm

magic directioner forever escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEE todo fue un sueio noooooooooooooooooo SIGUIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFISSSSSSSSSSSSSSSSS

ya la sigo linda;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 31 Mayo 2013, 6:35 pm

Alondra THPMS escribió:Síguela :P

ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 31 Mayo 2013, 6:36 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
UN SUEÑO!?!?Omg! Siguela y una preguntita aparecere yo o no?solo pregunto ^-^

Sisisi ya merito aparecerás tu *-* ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 31 Mayo 2013, 6:38 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:Hola nueva y fiel lectora, siguela me encanta tu novela

Hola y ¡BIENVENIDA! ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 31 Mayo 2013, 6:39 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:Siguela estoy que me muero para ver que pasa no tienes compacion, siguela que la intriga me carcome por dentro, hay zayn pobre si supiera que lo dejo gana jajajaja, en fin siguela hoy es una orden o te juro por harry pottrler que te lanzo el maleficio asesino(avada kedavra) jajajajajajjaaajaja ok no, esque tu novela estan asdfghjklasdffgghhjkl que si la canclas entraria en deprecion.
P.D: de tu ma

no, no me lances a ninguna parte xD ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 31 Mayo 2013, 6:44 pm

CAPITULO 14:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 -Harry-Niall-Zayn-one-direction-31351963-500-477
"¿Pretexto para visitarme?"




A la mañana siguiente desperté, lave mis dientes, me duche y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83842437&.locale=es deje mi pelo suelto y me maquille un poco. Baje a la cocina y ahí estaban mis primos y Max.

Yo: buenos días –bese sus mejillas, los tres me sonrieron– ¿los llevo? –asintieron.

***

Niall: Y ahora tú? Llegaste tarde por arreglarte así? –me miro divertido.

Por llevar a mis primos se me hizo un poco tarde. Desde que llegue a la uni he estado recibiendo ‘halagos’ por todas partes.

Yo: Fui a dejar a mis primos bobo –bese su mejilla– hola duende –me miro nuevamente de pies a cabeza.

Niall: Razón? –suspire y en eso llego Zayn.

Zayn: ¡Wow! Si cumples Stewart –me encogí de hombros– ya le dijiste a Nialler? –negué con la cabeza– Niall…ayer corri con ella y le gane! –dijo emocionado, Niall se agarro a reír, a carcajadas– De que te ríes? –preguntó confundido.

Niall: Crees que le ganaste!? –siguió riéndose, llego Karly.

Karly: De que te ríes? –miro a Niall.

Niall: Él –lo señalo– dice que le gano a ______ –y entonces, los dos se largaron a reír fuertemente.

Karly: Oh por dios! Me hare del baño –dijo entre risas, Zayn me miro levantando ambas cejas.

Yo: Ya basta! Él me gano –mentí.

Los dos dejaron de reírse.

***

Xxx: Tienes frio? ¿quieres que te preste mi sueter? –pregunto un chico acercándose a mí.

Olvide mi sueter en el carro y ahora moría de frío. Pero, no por eso aceptaría el sueter de un desconocido.

Yo: No, estoy bien, gracias –él chico se fue resignado.

Xxx2: ______, toma te presto mi sueter –rodé los ojos, a decir verdad era él tercero que me ofrecía su sueter.

Yo: No, gracias –el chico se fue.

Xxx3: _____... –bufe.

Yo: No quiero tu sueter! –ya no se escucho nada más.

Luego de unos minutos sentí una chaqueta sobre mis hombros, voltee rápidamente, era… ¿Harry? Estaba por quitármela, pero, el puso sus manos sobre las mías haciéndome sentir una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

Harry: No te la quites –susurro– hoy estas hermosa –susurro viéndome directamente a los ojos.

Yo: ¿Hoy? –lo mire levantando ambas cejas.

Estábamos bajo un árbol, en el campus.

Harry: Todos los días –se corrigió– el viernes abra una fiesta de antifaces –me informo.

Yo: Lo sé, me invitaron hace un rato –lo mire– ¿iras? –se encogió de hombros.

Harry: Solo si vas tú –me sonrojé– ¿irás? –mierda, tenía carrera, no podía cancelarla.

Yo: No lo sé, tengo algo importante que hacer –me miro serio.

Harry: Veras a tu novio? –sonreí tiernamente.

Yo: No tengo novio desde hace mucho tiempo –ahora quien sonrió fue él.

Toco él timbre que indicaba que las clases habían terminado.

Harry: Te acompaño a tu carro –asentí.

Caminamos en silencio hasta donde estaba mi carro.

Yo: Oh, toma –me iba a quitar su chaqueta pero él lo impidió.

Harry: No, quédatela –lo mire confundida– así tendré pretexto para visitarte –sonrió tímido.

Yo: Y porque querrías ir a mi casa? –arquee una ceja.

Harry: Por mi chaqueta –reí y negué con la cabeza.



__________________________________
Espero que les guste guapuras :(L):
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 6:50 pm

*-* Siguela!!!
https://www.facebook.com/pages/Fan-Hahaha-Please-Bitch-Im-Directioner-Y-Mixer/340081266118348?skip_nax_wizard=true te pasas?necesitamos 1 Admi y creadoras de contenido


Última edición por CeceCraz'yTodayGirls el Sáb 01 Jun 2013, 11:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 31 Mayo 2013, 7:15 pm

Si esto era lo que queria ver un cap, siguela me encant
XOXOXOXOXOXOXOXOXO
GABY
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por *_Valerita_* Vie 31 Mayo 2013, 8:06 pm

Seguíla o te mato o mejor le digo a Elmo que lo haga mua jajajajajajaja
Bye !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Escritora Suicida Vie 31 Mayo 2013, 8:31 pm

Me encanto!!!
Cosa Styles
Cup kake Harry Cup kake Styles c:
Soy feliz mente trizzte con fobia a mi gato que ya me abandono XD
No me entendi nada de lo que se dce nada XD
Siguela bsos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Welcome To My Life Vie 31 Mayo 2013, 9:05 pm

perdón por desaparecerme!! :c
Pero debes seguirla, la amo!!
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.