O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 51 de 69. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 26 Jun 2013, 12:07 pm


Siguelaaa
Porfassss


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Miér 26 Jun 2013, 2:25 pm

Lo siento Lo siento Lo siento, no pude comentar antes porque estoy en semana de exámenes en verdad lo siento, OMG rayis se rindio & dejo que Hazza le esplicara sdkfgyksdfygsbad & Nialler hay...dfkuhysdku, Rayis es toda una chica Madura c: Siguelaa Besosxxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Miér 26 Jun 2013, 2:54 pm

vamos síguela!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Jun 2013, 3:23 pm

aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como la dejas asi nooooooooooooooooooooo porfa quiero saberporque harry besso a esa ZORRA plissssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Miér 26 Jun 2013, 6:34 pm

chicas!!!
se pasan por aui!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t49190p75-i-m-in-love-whit-you-zayn-malik-boo-roos#2615359

no es mia para la que la escribe la quiere cancelar por falta de lectoras y esta muy buena para que lo oga asi que ....

AYUUUUUUDDDDDDA!!!

ATT:vane

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Miér 26 Jun 2013, 6:40 pm

ME ENCANTA TU NOVE! SIGUELAAAAAAAAA <3 xx
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Kaly(: Miér 26 Jun 2013, 7:25 pm

Oh me siento terrible... como NO COMENTE soy la peor ... bueno igual uuuuoohhh Niall le pego a Harry jaosjaosjas me dio risa como de mas prepotente xD todo por una amiga bien c*tm Jajajja 
Maraka: mujer necesitada y que anda en la siga de hombres o mujer con el sistema reproductor femenino muy sociable :B
Osea toda una diccicionaria... osea por favor Jajajajjajeso significa y "marako" nose... okey yo le pondre un significado... 
Marako: hombre maricon (no de gay, no soy homofobica en todo caso, tolero soy de mente abierta :B abierta... abierta badumtss) WTF? xD.... hombre que traiciona a una fémina o la maltrata tanto como psicologica como fisica 
Jejejeje te dije que era diccicionaria. 
okey okey SIGUELA CRISTIANA DE DIOS ESTA MUY BUEENA
creepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygusta
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Jun 2013, 11:52 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 27 Jun 2013, 1:33 pm

klkjhfdjskalkaj ame el cap, siguelaa!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Jue 27 Jun 2013, 4:04 pm

vamos síguela!!!
no se les olvide votar por one direction para los TEEN CHOICE AWARDS!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 27 Jun 2013, 6:21 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Oh por dios,rayis se arreglo con su papá,Nialler le dio un puñetazo a Hazza,Hazza le dira le dara una explicación a rayis... :wut::jajajaj:¡La tienes que seguir!
Ya la sigo hermosa

--Amy-- escribió:
YY... LO DEJAS AHI 
MALA PERSONAA! 
mentirass amo tu novela siguelaa !
y yo amo que la ames xD ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:en verdad espero que esa explicacion sea buena.. que si no..
aii vete olvidando de la rayis hazza... y mas le vale no decir 'ella me obligo, ella me beso'
que segun parece el lo estaba disfrutando mucho -.- grrr..
que bueno que la rayis se arreglo con sus papá...
buenisimo cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:COMO LO DEJAS HAY!!!
que te sucede que acosa tienes algo en la cabeza!!!
no lo puedo creer si que eres mala..... pero te la paso por que tu capi estuvo fantástico me encanto...
nos dejaste a todas con la duda y eso no *puchero*
vamos tienes que seguirla por mi?
por Harry?
por Louis?
por niall?
por liam?
por zayn?
por paul?
por el tio simon?
por lux?
vamos síguela!!!

ATT:vane
Por todos ;) ya la sigo hermosa

belhu escribió:
ahhhhhhhh quiero saber la explicacion de hazza ahora

:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:
:muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:
Ya la sabrás linda

Laiisha <3 escribió:Sólo a ti de te ocurre dejarla hay!!!!!


Yo queria saber porque Harry se estaba atascando con esa Zorra!


Por favor siguela pronto!


Besos, Chao<3
Ya la sigo hermosa

~MaffeStyles escribió:HOLA, NEW READER HERE!... OMG, amomtu nove por favor siguelaa yaaa, me dejas con intrigia mujeeer, que le dira Hazza? asddghjjklkahdg!:love: 
By: Maffer (:
Hola, ¡BIENVENIDA GUAPURA! ya la sigo hermosa

Mili Styles escribió:no seas asi como la dejaste ahi no nos dejes con la intriga bueno espero que pronto subas otro cap :bye: besos te cuidas 
PD: aah y otra cosa por lo que respondiste a mi comentario anterior te invitaría seria todo un placer tener a una gran escritora en mi fiesta pero yo no voy hacer una fiesta es mas mi regalo es quedarme todo un año con mi abuelo mi único abuelo  jaja bueno espero tu cap chau besos
Pues espero y te la pases de lo mejor en tu cumpleaños y que disfrutes mucho la estancia con tu abuelo, ya la sigo hermosa

Aguss16 escribió:perdón por no comentas el cap.  anterior
ME EN-CAN-TOOOO escribes genial 
mmmm Cual sera la explicación de Hazza??... quiero saberrr 
 no estoy de animos pero te digo que entrar y comenzar a leer los caps nuevos que pusieron las otras noves que leo y que pusiste vos me alegran MUCHO EL DIA DE MIERD* QUE TUVE :( 
PODES CREERLO NO CONSEGUÍ ENTRADAS PARA VER A LOS CHICOS EL AÑO QUE VIENE DESPUÉS DE ESTAR 6 HORAS ATRÁS DEL TELÉFONO Y DE LA COMPU TRATANDO.. Y QUE SE AGOTARAN YO ESTOY :lloro::wut::sad::imdead::jajajaj::misery::muere:
tengo la esperanza que agregen otra fecha ojala un montón de chicas nos quedamos sin entradas :( 


en fin me alegraste la noche (? jajaj de enserio 
contestación a tu pregunta del cap anterior tengo 16 años cumplidos hace un mes y días aaahhaha a quien le interesaba

MUCHOSSSS BESOSSS 
MUCHOSSSS ABRAZOS PSICOLÓGICOS
Y SIGUELAAAA PRONTOOO
Claro linda no te preocupes...am...Argentina ¿cierto? abrieron otra fecha ¿no? animo hermosa, dios quiera y si vayas, mucha suerte linda, ya la sigo :hug:

Mey de nialler escribió:Yo lo sabia no me puedes cambiar <3 (Haha si mi esposa 2# ve esto me mata x_x)
Ahora vamos al capítulo:
Hahahaha rayita yo que tú, le quitaba los hijos a Harold xD
Ahora con tú avatar:
hfdksdksas te gusta Austin? hdejghfdjkg :B
Siguela :observo:
¿Quién es tu esposa #2? ¿Yo soy la #1? :oops: :P si, soy mahomie en proceso xD a ti te gusta?

LaraB_96 escribió:No puedes dejarla ahi!! Quiero sabes la explicación de Hazza ya puede ser buena porque si no rayis...
Ya la sigo linda

maleja1D escribió:Holaaaa.. jaja me encanto el capitulo.. me parece muy lindo como niall protege a rayis y quiero ver que dice harry aaaaaa bueno en fin siguela cuando puedas!!
maleja
Nialler es un amor L_L ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo linda

Alondra THPMS escribió:síguela :)
ya la sigo hermosa

mayte/ escribió:siguela, estoy sufriendo con estos capitulos, soy muy sentimental!!! :'( siguela please
owww' no sufras hermosa, ya la sigo

vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!

ATT:vane
Ya la sigo linda

Laura Avila escribió:¡OMG! ¿Cómo lo dejas ahi? Estoy carcomiendome de los nervios.. Jaja.. carcomiendome, ¿quién dice eso? ¡Ah si! Yo :| ok, sigamos...
La rayis ya se arregló con su papá :') Que bueno que lo hizo, nunca es bueno estar peleada con tu papá. Nialler le dio un puñetazo a Harreh :o ¡Aunque se lo merecía! Por engañar a la rayis. Espero que su explicación no sea 'Yo no la besé, ella me obligó y no pude separarla" porque ahí si lo mato. 
Sigueela prontoooooo!
Ya no te carcomas xD ya la sigo hermosa

~Deby~ escribió:Nueva lectora! Que novela tan original! Que idea tan slifjvnsdlkvn Porfavor siguela pronto :3 Por cierto, soy Deby :) 
¡Besos! <33
Hola Deby ¡BIENVENIDA GUAPURA! ya la sigo hermosa

belhu escribió:ahhhhhhhhh siguelaaa
Ya la sigo linda

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
¡como la dejas hay,eres malota! Ojala que la explicación de Hazza sea razonable,no de esa que dicen "Ella me beso,yo intente separarla de mi" ¡Síguela!
Su ruda(? :twisted: Ok'no ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:caaaaapppppiiiiiiiiii
Estoy por subir uno linda

gabilinkdirectioner escribió:
Siguelaaa
Porfassss


ATT:Gaby
Ya la sigo hermosa

Yasnac: escribió:
Lo siento Lo siento Lo siento, no pude comentar antes porque estoy en semana de exámenes en verdad lo siento, OMG rayis se rindio & dejo que Hazza le esplicara sdkfgyksdfygsbad & Nialler hay...dfkuhysdku, Rayis es toda una chica Madura c: Siguelaa Besosxxx
No te preocupes linda, mucha suerte en tus exámenes, ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!!!!!!!

ATT:vane
Ya la sigo linda

magic directioner forever escribió:
aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como la dejas asi nooooooooooooooooooooo porfa quiero saberporque harry besso a esa ZORRA plissssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:chicas!!!
se pasan por aui!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t49190p75-i-m-in-love-whit-you-zayn-malik-boo-roos#2615359

no es mia para la que la escribe la quiere cancelar por falta de lectoras y esta muy buena para que lo oga asi que ....

AYUUUUUUDDDDDDA!!!

ATT:vane

Claro linda, yo me paso

::Cami Payne Stromberg:: escribió:ME ENCANTA TU NOVE! SIGUELAAAAAAAAA <3 xx
A mi me encanta que te encante (^_^) ya la sigo hermosa

ilovecat escribió:Oh me siento terrible... como NO COMENTE soy la peor ... bueno igual uuuuoohhh Niall le pego a Harry jaosjaosjas me dio risa como de mas prepotente xD todo por una amiga bien c*tm Jajajja 
Maraka: mujer necesitada y que anda en la siga de hombres o mujer con el sistema reproductor femenino muy sociable :B
Osea toda una diccicionaria... osea por favor Jajajajjajeso significa y "marako" nose... okey yo le pondre un significado... 
Marako: hombre maricon (no de gay, no soy homofobica en todo caso, tolero soy de mente abierta :B abierta... abierta badumtss) WTF? xD.... hombre que traiciona a una fémina o la maltrata tanto como psicologica como fisica 
Jejejeje te dije que era diccicionaria. 
okey okey SIGUELA CRISTIANA DE DIOS ESTA MUY BUEENA
creepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygusta
No te preocupes linda... osea puta(? xD tu tan diccionaria y yo tan vulgar xD :roll: ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo linda:3

I'm Directioner Bitch! escribió:klkjhfdjskalkaj ame el cap, siguelaa!
que bueno que te gusto ñ_ñ ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!
no se les olvide votar por one direction para los TEEN CHOICE AWARDS!!!

ATT:vane
ya la sigo hermosa y claro:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 27 Jun 2013, 6:28 pm

CAPITULO 36:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 181461_620079671338184_879024061_n
“Si lo logro”




#Narra ______:

Harry: Mira lo que paso fue que… –suspiró– ella me juro que te destruiría si yo no le daba un pequeño beso pero me deje llevar y… perdóname por eso y por no tener excusa, sabes que no me costaría nada inventar una, pero te quiero ser sincero –mis ojos se cristalizaron– si quieres pegarme hazlo –alcé mi mano y él cerró los ojos.

No, no le voy a pegar. Mire a Niall y él me arrojo las llaves, Harry abrió los ojos y yo negué con la cabeza.

Yo: De mí no te mereces ni un golpe –una lágrima rodó por mi mejilla– ni esto –dije limpiando la lágrima bruscamente– no te preocupes Styles que la culpa la tengo yo por creer que me darías exclusividad solo a mí –sus ojos se cristalizaron– te llamo luego Niall –asintió.

Con la frente muy en alto camine a la cochera y subí a la moto. No tenía ni idea de a dónde iría, no quería ir a mi departamento, tenía ganas de correr y hace mucho que no lo hacía en moto. La encendí y salí a toda velocidad. Se acabo, no lo harán de nuevo, ya no. Tenía tanta rabia, tanta decepción, tanta tristeza. Aceleré un poco más uhm aquí viene una curva…aceleré más…si lo lograré…aceleré más…si lo logro.

Yo: Si lo logro –me repetí a mi misma antes de caer…inconsciente.

***

Fui abriendo mis ojos lentamente ya que la luz era cegadora. Terminé de abrirlos y miré todo a mi alrededor, estaba en un cuarto blanco y olía a enfermo…deaj estaba en un hospital. Sentía que mi cabeza iba a explotar, me senté en la camilla y justo cuando estaba por pararme la puerta se abrió y tras esta entro una doctora.

Dra.: Uhm Señorita Stewart qué bueno que ha despertado, ha dormido mucho –la miré confundida– desde que la trajeron aquí o sea ayer, a estado dormida –respiré hondo.

Yo: ¿Qué pasó? –frunció el ceño.

Dra.: Tuvo un accidente en su moto…le hemos tenido que enyesar su pie izquierdo –abrí mis ojos como platos– se dio un fuerte golpe en la cabeza pero todo parece estar bien –asentí– sus padres, su hermano, su novio y sus amigos los cuales son muchos –sonrió– no se han movido de la sala de espera desde ayer –arquee una ceja.

Yo: ¿Mi novio? –asintió.

Dra.: Un joven de ojos verdes y cabello chino dijo ser su novio, además de que fue él quien la trajo –hice una mueca– ¿quiere que lo llame? –negué rápidamente con la cabeza.

Yo: ¿Podría llamar a mi hermano por favor? –asintió.

Dra.: Claro, pero como aun no es hora de visita solo podrá estar unos minutos –asentí.

Caminó fuera de la habitación y segundos después entró Max con una caja de chocolates.

Max: Jamás me vuelvas a dar un susto así –trató de sonar enfadado.

Yo: Lo siento –hice puchero, me abrazó y me dio los chocolates.

Max: ¿Estás mejor? –me encogí de hombros– Niall me contó lo que pasó y créeme que si no le he partido la cara a Styles es porque ahora me importa más tu salud –sonreí.

Yo: No tiene caso Max, solo hay que olvidarlo y ya –negó con la cabeza.

Max: Vuelve a casa por favor –me miró suplicante.

***

Yo: ¿Entonces cuando puedo irme a casa? –le pregunté a la doctora.

Dra.: Hasta mañana –asentí y miré mi pie enyesado.

Yo: Y cuándo me quitarán esta cosa? –reviso sus papeles.

Dra.: En un mes y medio –hice una mueca– bien ya es hora de visita, ¿Quieres que pase a alguien en especial o que pasen todos? –suspiré.

Yo: Que pasen todos por favor –asintió y salió de la habitación.

Entraron todos, mis padres, Max, Karly, Niall, Louis, Cece, Zayn, Mabel, Cody, Zuu, Liam, Lara, Justin, Gaby, Chris y…Harry. ¡Wow! ¡¡Chris estaba aquí!!

Yo: Chris –susurré, se acerco y me abrazó.

Chris: ¿Qué? ¿Creíste que no vendría? –me dijo al oído.

Papá: Bueno… ya suelta a mi nena muchacho –todos reímos.

Louis: ______, no sabes el susto que nos has metido –puso su mano en su pecho.

Liam: Me da mucho gusto que estés bien –me dio una caja de chocolates.

Zayn: Aunque te quedaste coja –alcé ambas cejas y reí.

Gaby: ¡Zayn! –lo reprendió y este se encogió de hombros.

Cece: Que bueno que estas bien ______...

Karly: Nos tenías muy preocupados a todos –dijo viendo a Harry.

Yo: lo siento…gracias a todos por venir y… gracias Harry –le sonreí levemente y él sonrió.

***

Dra.: Señorita, no olvide venir cada dos semanas y si llega a sentir fuertes dolores de cabeza no dude en venir ¿ok? –asentí.

Max: Toma, cámbiate –me paso una mochila y amos salieron de la habitación.

Me puse esta ropa: http://www.polyvore.com/5carolina020/set?id=87011524 minutos después la doctora autorizo mi salida.


***Un mes después***

Un mes. Ha pasado exactamente un mes. Me encontraba en el living de mi casa junto a Max, Cody y Yasmari estaban en sus respectivas habitaciones. Todo había vuelto a la normalidad, mis padres se fueron el día que salí del hospital, volví a casa y mis autos regresaron a su lugar. Fue un milagro que mi Yamaha solo sufriera unos cuantos rasguños. Estaba tan aburrida, me la pasaba en la oficina con Max. No había ido a las carreras en todo el mes y no porque no quisiera si no porque Max, Chris, Karly y Niall no me dejaban. Max me lleva a todas partes, ni siquiera me ha dejado manejar en todo el mes, y por si fuera poco uso muletas, sinceramente pienso que están exagerando poco. Necesito correr, lo necesito.

Yo: Max voy a salir –me miró.

Max: No correrás –alcé ambas cejas.

Yo: No es estoy pidiendo permiso, te estoy avisando –negó con la cabeza.

Max: tu pie sigue enyesado –me encogí de hombros.

Yo: De todos modos iré –entrecerró los ojos.

Max: No irás –arquee una ceja y lo mire divertida, eso me sonaba a reto.

***

Tome las llaves del Lamborghini y lo abrí. Subí las maletas y subí yo. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87286830&.locale=es con el cabello suelto y un poco de maquillaje. Conduje hasta donde sería la carrera. Al llegar todos miraban el auto incrédulos, me estacione rápidamente, baje, baje las muletas y me recargue en el auto, Chris se acerco de inmediato.

Chris: ¿Acaso estás loca? ¿Qué haces aquí? –beso mi mejilla.

Yo: Me aburría en casa –mire a mí alrededor.

Detuve la vista en tres autos era el de Zayn, Louis y…¿Harry?

Chris: Tus amigos han estado viendo aquí..¿Cómo es que se llaman? –se pregunto a si mismo– a si, Louis, Liam, Zayn y… Harry es la primera vez que viene –asentí– ¿les hablo? –negué con la cabeza.

Yo: Voy a… –vi como Harry reía junto a Louis– por algo de tomar –sacudí mi cabeza.

Chris: Yo puedo ir –dijo rápidamente.

Yo: Voy yo –asintió no muy seguro.

Comencé a caminar con ayuda de las muletas, en el camino todos me saludaban y yo solo sonreía, incluso muchos me querían ayudar cargándome pero los rechacé.
Uhm mierda aquí esta mojado. ¿Y si mejor regreso? Mm… no, si lo logro. Comencé a caminar un poco más despacio y resbale pero no caí. Uff por poquito. Seguí adelante y resbale de nuevo, esta vez sí caería, cerré mis ojos rápidamente esperando sentir el golpe pero lo único que sentí fueron dos brazos sujetarme fuertemente.




_________________________________________________
Perdón por la tardanza, espero que les guste guapuras :(L):
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 6:38 pm

¡Oh por dios! ¡Siguela! *-----*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Jue 27 Jun 2013, 6:50 pm

wow quien es ?!
siempre las dejas en la mejor parte!!!
y esoy mas que segura que si Louis, zayn o Harry ven a la rayis hay la cuelgan!!!
espero que la sigas pronto hermosa
y no se te lvide votar por
one direction- boy band
Harry styles- smile
Harry styles- fashion

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Kaly(: Jue 27 Jun 2013, 7:02 pm

QUE? Y LA DEJAS AHI NADA MAS? NADA MAS? ..... O poor dios.. :¬¬: SIGUELA CUANDO MAS PUEDAS, ok ok si quieres :c
Pasate por mi nove por fa https://onlywn.activoforo.com/t47911-un-romance-de-peliculas-novela-de-harry-styles-y-tu


Última edición por ilovecat el Jue 27 Jun 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 69. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.