O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 27 de 69. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 03 Jun 2013, 8:40 pm

Laiisha <3 escribió:Sigueeee!!!
Mugre Harry-.-
AMO A JUSTIN (:
Siguela porfaa..
Besos, Chao<3

Harold es un...es un...hijo de mi suegre ._. Ok'no ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 03 Jun 2013, 8:41 pm

verow_de_Tommo escribió:HOlaaaaaaaa soy tu nueva lectora (: esta genial tu nove siguela me gusto mucho :D

¡¡BIENVENIDA!! que bueno que te guste linda *-* ya la sigo
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 8:41 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img560/8062/cherlloydselectpng.png ese es el nuevo URL *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 03 Jun 2013, 8:42 pm

breendsdirectioner13 escribió:Cariño lo siento si no comente y creo que esta semana no voy a poder comentar tu sabes la escuela y estoy castigada es un milagro que aya escrito si pero tienes que seguirla y eso besotes

Claro linda, no te preocupes ;) ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 03 Jun 2013, 8:42 pm

JMLS escribió:seguila, estuvieron geniales los capitulos

ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 03 Jun 2013, 8:44 pm

leyla_nicole escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!Siguela Me Encanta :wut:

¡¡BIENVENIDA!! asdfghjklñ a mi me encanta que te encante *-* ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Jun 2013, 8:44 pm

NUEVA LECTORA EN 3..2..1
Hola :aah: AMO TU NOVELA
eres increíble y no te libraras de mi fácilmente si no
IRÉ A TU CASA CUANDO ESTÉS DURMIENDO TE AMENAZARE CON MI SÚPER E INCREÍBLE MOTO-SIERRA :wut: OKNO pero síguela ;D es buena , ah pásate por mi nove poor fa c: https://onlywn.activoforo.com/t47911-un-romance-de-peliculas-novela-de-harry-styles-y-tu :ilusion:
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 03 Jun 2013, 8:45 pm

CherriélSwag escribió:
Siguelaaaa!
Me encanta tu noveee!
Es tan adkljñklha!
Bueno abrazos psicologicos y siguela pronto!

asdfghjklñ a mi me encanta que te encante *w* ya la sigo linda:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 03 Jun 2013, 8:46 pm

yasmari vas happenin escribió:
Hola linda!!!


siento mucho haber desaparecido asi!!!

me encanto la maraton y el cap!!!

estuvieron geniales


argggg hazza te castrare!!!

justin es un lindo !!!!!!!

asdfghjklñ te extrañe :oops: justin es hermoso *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 03 Jun 2013, 8:46 pm

Mey de nialler escribió:hahaha muero muero muero muero muero y morí ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 2278276204 sabes que odio no comentar aquí :c igual siguela (no me odies xd)

No te odiaría ni en un millón de años *-* ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 03 Jun 2013, 8:47 pm

Mey de nialler escribió:Linda, tu avatar no se ve por que borre por error mis imagines te paso el URL en un momento c:

Claro linda, no te apures:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 03 Jun 2013, 8:49 pm

ilovecat escribió:NUEVA LECTORA EN 3..2..1
Hola :aah: AMO TU NOVELA
eres increíble y no te libraras de mi fácilmente si no
IRÉ A TU CASA CUANDO ESTÉS DURMIENDO TE AMENAZARE CON MI SÚPER E INCREÍBLE MOTO-SIERRA :wut: OKNO pero síguela ;D es buena , ah pásate por mi nove poor fa c: https://onlywn.activoforo.com/t47911-un-romance-de-peliculas-novela-de-harry-styles-y-tu :ilusion:

¡¡BIENVENIDA!! no sabes donde vivo :P (creo xD) ya la sigo linda, y claro que me paso por tu nove:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 03 Jun 2013, 8:51 pm

CAPITULO 19:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Tumblr_lsi6dgw1L81qmnudp
“¿Tatuajes?”




Se acerco a mí lentamente y…beso mi frente.

***

Yo: No me vayas a ver he –ya estábamos muy, muy tomados.

Y yo quería cambiarme. El tapo sus ojos y yo quite mi blusa y mi short.

Chris: ¿qué es eso? –señalo mi abdomen.

Yo: Hey, te dije que no vieras! –se paro y se acercó a mí.

Chris: Tienes un tatuaje? –negué con la cabeza y me di la vuelta– ¿tienes dos tatuajes? –negué nuevamente.

Yo: Shh… eso es magia –reímos.

Sinceramente ya no sabía ni lo que decía. Estos eran mis tatuajes: http://tattoandpiercing.files.wordpress.com/2012/05/tatuajes-en-el-abdomen3.jpg (los de la orilla no) http://data.whicdn.com/images/29416823/tatuaje-pluma-mujer-400x300_large.jpg .

***

Desperté gracias a los rayos del sol. Me di cuenta de que estaba sobre él pecho de alguien, subí la vista y si, efectivamente, estaba sobre Chris quien al parecer ya tenía un buen rato despierto. Me senté y vi que traía su camisa.

Yo: Buenos días –sonreí.

Chris: Dirás tardes –sonrió– creí que no te despertarías nunca –se sento.

Yo: ¿Por qué traigo tu camisa? –pregunté confundida.

Chris: Tuvimos sexo –abrí mis ojos como platos– mentira, te acostaste en ropa interior y yo te puse mi camisa –suspire y le arroje una almohada en la cara– ¿¡Qué!? –grito divertido.

Yo: No grites! Mi cabeza explotara –rió.

Chris: Vamos abajo, te haré un café –se paró de la cama– vamos –negué con la cabeza.

Yo: Llévame si? –hice puchero y él se dio la vuelta.

Chris: Anda sube –subí a su espalda.

Yo: Oye y Max y mis primos? –pregunte mientras salíamos de la habitación.

Chris: Salieron hace un rato –asentí.

Antes de terminar de bajar las escaleras sonó el timbre. Chris me dejo sobre él sillón y fue a abrir.

#Narra Harry:

Estaba afuera de la casa de ______ esperando a que abriera. Segundos después abrió un chico, Chris, de nuevo estaba sin camisa. Al verme frunció el ceño.

Yo: ¿está ______? –entrecerró los ojos.

Chris: No –dijo rápidamente.

______: ¿Quién es Chris? –grito ella desde adentro.

Yo: ¿no que no estaba? –pregunté alzando ambas cejas.

Chris: Está algo indispuesta –arquee una sola ceja.

Yo: Es urgente –suspiro.

Chris: ¡______, TE BUSCAN! –grito.

______: Te golpeare si sigues gritando Christian –grito nuevamente.

Chris: Esta en el living, pasa –asentí.

Se hizo a un lado y pase. Él camino detrás de mí, pero entro a la cocina. Llegué al living y ahí estaba ella acostada boca abajo en el sillón con… ¿la camisa de él? Tranquilo Harold, solo son amigos.

Yo: Hola –volteo a verme y se paró de inmediato.

______: CHRIS –lo llamo y esté salió rápidamente de la cocina.

Yo: ¿podemos hablar? –miro a su amigo y luego me miro a mí.

______: Iré a darme una ducha –asentí y ella subió las escaleras.

Chris: Ella no te atenderá –lo mire expectante– no lo tomes a mal, no lo digo porque yo no quiera que hables con ella –lo mire confundido– escucha, será mejor que no pierdas tu tiempo –se sentó en el sillón.

Yo: A que te refieres? –me senté frente a él.

Chris: Ella se dará esa ducha, bajara y se irá –entrecerré los ojos– no te sientas mal, suele hacerlo cada que no quiere hablar con alguien –negué con la cabeza.

Yo: Estoy cien por ciento seguro de que hablara conmigo –me recargué en el sillón.

Chris: Luego no digas que no te lo advertí –se encogió de hombros.

Minutos después su celular comenzó a sonar. Al parecer era un mensaje ya que comenzó a teclear rápidamente. Pasaron unos 10 minutos cuando ______ bajo vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84407930&.locale=es miro a su amigo y le sonrió, camino hasta la cocina y sonreí triunfante. Chris se equivoco.

Chris: Aun estas a tiempo de detenerla –dijo tranquilo.

Yo: Solo entro a la cocina –sonrió.

Puso su mano en su oreja indicándome que escuchara atento. Segundos después se escucho él sonido de una moto. Me pare rápidamente y caminé hasta la puerta, la cual abrí rápidamente. Chris tenía razón. ______ iba a toda velocidad en una moto. Mierda.




_______________________________________
Si les soy sincera, no iba a subir cap hoy ._.
Pero vi todos sus comentarios y me dije a mi misma
"mi misma, no las puedes dejar sin cap hoy" y bueno, acá me tienen :oops:
Espero que les guste guapuras :(L):
Una pregunta bien preguntosa :roll:
¿De donde son? Yo soy de Monterrey, Nuevo León, México *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por maria delgado hdz Lun 03 Jun 2013, 8:56 pm

jajaajaja se fue si que no se equiboco chris jajaja siguela!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 8:58 pm

Ame el cap!cuando Cris dijo *Tuvimos Sexo* que de como O.O pero era mentira e.e,Respondere tu pregunta bien preguntosa:Yo Soy del país del webeo (Chile) soy de Villa Alemana,Chile *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 27 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 69. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.