O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 6 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Mar 25 Jun 2013, 7:02 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 6 Tumblr_mfus3kwRSH1rowhvho1_500_large

¡ULTIMO CAPÍTULO!  

He decidido cancelarla por los motivos de que hay muy pocas lectoras. Así que chicas disfruten el ultimo capítulo. 

I'm in Love with you || Zayn Malik y Bo Roos || 

Pov. Bo

Sus labios se movían contra los míos y con su mano se encargaba de regalarme suaves caricias a mi mejilla, haciendo que experimentara fuegos artificiales en mi interior. Envolví mis brazos al rededor de su cuello y con mis manos empece a proporcionarle pequeñas caricias en la parte trasera de su cabeza. Lo acerque mas hacia mi besándolo con necesidad. Nos separamos lentamente acusa de la falta de oxigeno que nos reclamaban nuestros cuerpos. Agarro suavemente mi mano y me guío a un lugar desconocido para mi. Cuando llegábamos a nuestro destino observe que me había llevando al jardín trasero de la casa. Era hermoso. Total mente extenso con unas bellas flores que rodeaban el contorno de la barda, un camino de rocas hacia una pequeño quiosco y un grande y bello árbol del cual colgaba un columpio. 

Zayn me guió de nuevo hacia el gran árbol y elaboro unas  maniobras para subirse a una rama que sobresalía.

-¿Has visto Spiderman?-. Pregunto cuando estaba sentado en la rama de espaldas hacia mi.

-¿La película? Si. ¿Por que?-. Respondí 

-Y has visto la escena donde Peter esta de cabeza y Marie Jane le sube la mascara solo a la mitad para besarlo ¿No?-. Me pregunto para que luego sus piernas se engancharan a la gruesa rama y se hechas de espaldas haciendo que su cara enrojeciera gracias al flujo sanguíneo.

-Si, si la he visto-. Respondí extrañada ¿que planeaba hacer? 

-Hazlo-. Mando 

-¿Que?-. Me confundí 

-Hazlo. Bésame como en la película-. Aclaro 

-No tienes la mascara-. Me reí.

-Vamos Bo hazlo. Me dará un derrame cerebral si no me besas ya-. Río completamente rojo-. Por favor -. Susurro haciendo un puchero.

Me acerque poco a poco y coloque mis manos en sus mejillas como en aquella  escena Marie Jane lo había hecho y lo bese. Se sentía extraño de esta manera pero era algo único. Cada segundo, minuto, hora o momento que pasaba junto a su lado era único. 

Zayn hizo una abdominal envidiable cuando nos separamos quedando sentado de nuevo en la rama. Poco a poco fue bajando del mismo modo en que había subido.

-Pensé que moriría-. Me abrazo 

-Solo a ti se te ocurren esas cosas-. Reí dulcemente.

-A los creadores de la película se les ha ocurrido, yo solo les copie-. Sonrió 

-Estas loco-. Le afirme 

-Loco por ti-. Susurro. Solté una risita de Idiota enamorada.

-Vamos. Hay que volver-. Agarre su mano dirigiéndome hacia adentro de nuevo.

-¡Mi amor!-. Se acerco una rubia disfrazada de gatubela a abrazar a zayn reconocería en cualquier lugar a la dueña de aquella voz. Perrie. ¿Como no reconocerla? Rubia, alta, delgada con un escultural cuerpo, sonrisa deslumbrante, ojos perfectos como el mar, talento único y lo mas importante... Era hermosa. 

¿Como quererme a mi si la tiene a ella? 

-Perrie...-. Saludo Zayn.

-¡Te he buscado toda la noche amor!-. Exclamo feliz.- ¡Ven vamos a bailar!-. Lo jalo hacia la pista pero el resistió.

-No Perrie, no quiero bailar-. Trato de sonar educado.

-Zayn...-. Hizo un mohín.- no estas haciendo nada.

-¿A caso no ves que estoy con Bo? -. Pregunto enojado.

-Oh... Perdón no te vi querida-. Sonrió falsa mente hacia mi dirección.

-No importa-. Respondí desinteresada mente.

-Vamos cariño, solo será un baile-. Le acaricio la mejilla. Al ver tal escena un fuego me quemo la boca del estomago, pero... ¿Que era eso? 

-No Perrie ya te he dicho que no tengo ganas de bailar-. Dijo.-  y lo siento pero me tengo que ir-. Se despidió para agarrar mi mano y dirigirnos lo mas lejos posible de ella. Suspire. Me había caído real mente mal. 

La voz de Ellie Goulding sonaba por toda la casa con la canción: Animal.

-Vamos a bailar-. Dijo Zayn. Lo mire extrañado.

-¿No estabas cansado?-. Pregunte causando su risa.

-Si pero me debes un baile Cleopatra-. Guiño uno de sus ojos color miel. 

Juntos nos dirigimos hacia la pista de baile tomados de la mano. Alguna que otra persona empujaba en el camino debido al exceso de alcohol que tenían.

Made in USA de Demi Lovato sonaba ahora en toda la casa. Zayn me había agarrado de mi cintura para poder acercarme mas hacia el. Podía sentir su aliento en mi oído, tan cálido y dulce. Cerré mis ojos por inercia y me deje llevar por la música moviéndome al compás de la melodía.

-No matter how far we go

I want the whole world to know

I want you bad, and I won’t have it any other way

No matter what the people say-. Susurro en mi oído al igual que la canción decía.-Cause baby, I’ll break the bullet

And take the blow for love.

Era increíble que en tan poco tiempo me había enamorado locamente de aquel chico. No "Zayn Malik" uno de los cinco integrantes de la famosa banda One  Direction, si no de Zayn el chico que viene de Bradford, aquel que le teme al agua y tras esa capa de chico rudo hay un romántico y sensible hombre. 

Pov. Vanessa 

¡Por dios! ¡Estaba en una fiesta con One Direction! ¡Oh mi... Ahí esta Austin Mahone! ¡Me muero! 

-Hola vane, ¿Te puedo decir así verdad?-. Llego Louis a mi lado. ¡Me muero Louis Tomlinson me esta hablando y no es un sueño! 

-S-si claro-. ¡Por dios Vanessa contrólate!

-Esta bien, y dime ¿que eres de Bo?

-Oh... Este.. ¿Yo?... Bueno, yo soy la hermana de la esposa del hermano de Bo-. Sonreí 

-¡Oh! Genial-. Exclamo.- ¿Quieres bailar? 

¡¿Que dijo?! ¡Oh mi...! ¡Me voy a desmayar! No, no, no controlare vanessa, contrólate. 

-Si claro.

-Esta bien bella carrot girl, ¿me permite su brazo?-. Sonrió mostrándome todos sus hermosos dientes.

Justin Bieber cantaba Love me like you do cuando Louis me guiaba hacia la pista. Agarro mi cintura pegándome mas hacia el. Envolví mis brazos en su cuello y al compás de la vos de Bieber y otros artistas bailamos hasta que el sol se divisaba en el horizonte.

Pov. Nahi 

Estar al lado de Niall me ponía nerviosa ¿por que? No lo sabia.

-¿Y d-de donde vienes?-. Me pregunto.

-¿No oíste que viene de España Niall?-. Le pregunto con una sonrisa Liam haciendo que este lo fulminara con la mirada.

-¿Acaso dije Liam?-. Levanto una ceja.

-Yo ya me iba-. Levanto las manos en defensa.

-A si suele ser el-. Se disculpo Niall con una torcida pero encantadora sonrisa.

-No te preocupes-.sonreí 

-¿Bocadillos?-. Me ofreció 

-Si, gracias.

-A si que... ¿Lou es tu tía? 

-Si-. Reí ante su pregunta.

-¿Y lux?

-Oh... Lou la ha dejado con Tom-. Explique 

-Bien

-¡Amo esa canción!-. Exclame cuando oí la voz de Bieber

-¿Te gusta Justin?

-Por supuesto

-A mi también-. Respondió sonriente.- ¿bailas? 

-Claro

Pov. An 

Harry se veía tan guapo vestido de Edward Cullen, inconscientemente mordí mi labio inferior al verlo bailar por la pista. Pareciera que había notado mi mirada cuando sus ojos se cruzaron con los míos. Poco a poco se fue acercando hacia mi lugar con una sensual sonrisa que hizo que las piernas me temblaran.

-¿Que tal An?-. Sonrió encantador.

-¿Que tal Harold?-. Respondí con una pregunta. 

-¿Por que una bella dama esta tan sola?-. Coqueteo 

-Porque aun no ha habido un Caballero que me acompañe-. Hice ojos seductora mente.

-¿Bailas? -. Extendió su mano 

-Claro.

Something that we're not, nos acompañaba en nuestro baile. Me tenía agarrada de la cintura haciendo que su aliento pegara en mi oído. Se fue alejando para fijar su vista en mis labios. Sonreí. Estaba a pocos centímetros de chocar sus perfectos labios con los míos.

-Ni a la primera cita has llegado y ya quieres beso, no, no, no estamos mal Harold-. Dije para luego alejarme de su lado dejándolo con la boca abierta.
nat_roos
nat_roos

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 6 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por vanessa031600 Mar 25 Jun 2013, 7:55 pm

ESTAS MAL DE LA CABEZA!!!!
AL PARECER SI!!!
ES OVIO QUE SI LO ESTA!!!
COMO MIER*DAS LA VAS A CANCELAR!!!
LENGUAJE VANESSA!!
LIAM NO ES MOMENTO PARA ESO... NO VES QUE ESTA APUNTO DE CANCELARLA!!
NO NO ME PUEDES HACER ESTO!!!
CORRECION NO NOS PUEDE HACER ESTO!!
DEJA TUS CORRECIONES DE LADO HAROLD!!
DEJA A MI HARRIET EN PAZ!!
YA DEJEN DE PELIARSE
MAS TE VALE QUE NO LA CANCELES!!!
SI NO TE PREOCUPES NOSOTROS TE CONSEGUIMOS LECTORAS!!!!
PERO NO LA CANCELES!!!
SI POR LA QUE MAS QUIERAS!!
PORFAVOR!!!
TE....
LO....
SUPLICAMOS!!!

ATT:LIAM, LOUIS, HARRIET, VANE
PD:TE CONSIGO LECTORAS PERO NO LA CANCELES
PD:SI TU NO TE PREOCUPES
PD:PERO POR LA QUE MAS QUIERAS A MI HARRIET NO LA CANCELES
PD: OYE!!!! PORAFVOR NO LA CANCELES... VAMOS A TENER QUE SPRTAR EL LLANTO DE VANESSA
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

Mensaje por nat_roos Mar 25 Jun 2013, 11:18 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 6 Tumblr_inline_mnj6riU2nH1qz4rgp

Pov. Zayn 

-Vamos Zayn, todos no meteremos .- trataba de convencerme Liam. 

-No, me niego, simplemente no-. Negué varias veces. Nos encontrábamos en Brighton beach - una playa cercana a Londres- y los chicos me insistían en acompañarlos a nadar. 

El tiempo se había pasado extremada mente rápido y es que hace aproximadamente un mes Bo y yo estábamos en el jardín de la casa recreando la escena de Spiderman. 

-Yo estaré ahí contigo-. Agarro mi mano Bo.

-Esta bien-. Suspire derrotado.

A regañadientes empece a quitarme la remera que traía. Observe como Bo habría los ojos sorprendida -tal vez por mi descaro de desnudarme en frente de ella- terminando agarre su mano y juntos nos dirigimos hacia la orilla del mar. 

-Sabes... Mejor me voy a recostar un rato-. Me arrepentí.

-Oh no, tu vienes conmigo-. Jalo mi brazo .- vamos Zayn, no te dejare solo-. Me sonrió tranquilizante.

Tomando de su mano ingrese en el mar con temor. ¿Y si me ahogo? Sacudí mi cabeza liberando todos los negativos pensamientos que vendrían al instante.

El día estaba soleado y despejado de cualquier nube oscura, algo extraño en Londres ya que casi siempre llovía. El día perfecto para nadar o surfear. Solo que no para mi. 

A lo lejos observe a Liam y Louis practicando para surfear ya que en nuestro viaje a Australia ellos habían tomado unas clases. Harry estaba cargando a An jugando tiradas junto con Niall que cargaba a Nahi. Vanessa se bronceaba recostada en un camastro al lado de Danielle y Lou quien estaba vigilando de lejos a lux que jugaba con la arena tranquila. 

Apreté la mano de Bo cuando una pequeña ola azoto la orilla haciendo que perdiera el equilibro. Curiosamente siempre quise que si alguien me enseñase a nadar fuera una directioner  y aquí estaba Bo enseñándome a superar mi miedo al agua. Sonreí.

-¿Ves? No pasa nada-. Hablo 

Nos adentrábamos cada vez mas y eso me ponía a temblar inmediatamente  Bo lo noto y me abrazo haciendo que perdiera la cabeza. 

-Me estas volviendo loco-. Susurre en su oído haciendo que se estremeciera.

-¿Te estoy volviendo loco? Mas de lo que ya estabas-. Sonrió mostrando sus perfectos dientes.

-Loco por ti-. Susurre nuevamente haciendo que su piel se erizara.

-¿Debería preocuparme?-. Pregunto 

-No lo creo-. Aclare para luego besarla.   

Ciertamente aun no era nada formal de Bo, si había besos- muchos diría yo- pero aun no encontraba la manera perfecta de declararme hacia ella. 

(...)

El sol se estaba escondiendo por el horizonte y era un espectáculo maravilloso casi mágico. El océano adquirió una tonalidad naranja pareciendo un gigantesco espejo del cielo. 

Estábamos todos sentados en la arena presenciando aquel hermoso paisaje de la naturaleza. Liam estaba abrazando por los hombros a Danielle que tenía su cabeza recargada en su hombro. Harry estaba abrazando de An quien luego de hacerse la difícil accedió a darle la primera cita a harry para luego siguiera la segunda, tercera, cuarta y así. Niall agarraba cariñosamente la mano de Nahi dando suaves caricias que hacían que ella sonriera. Louis se encontraba riendo junto con vanessa quien logro conquistar su grandioso corazón quedando como amigos con Eleanor. Bo se encontraba recostada en mi pecho cargando a lux quien jugaba con un mechón de su castaño cabello. Sonreí. 

Pov. Perrie 

-Jade... ¿Que paso?-. Le pregunte a la pelirroja que se encontraba haciendo unas botanas en la cocina.

-¡Podrías esperar un segundo pezza!-. Me regaño mi amiga. 

-No me grites niña moños-. Me burle 

-Australiano mamífero semí acuático agente, dubi duba dubi duba, como espía es la mejor, no es un pato ni un castor, es Perrie el ornitorrinco, es Perrie la de little Mix-. Canto burlándose de mi.

-¡JA JA! Chistosa-. La fulmine con la mirada.

-¡Sh!-. Puso una de sus manos en toda mi cara para callarme.- ya empezó E! 

"¡Hola Londres! ¿Que tal les sienta el verano? ¿Bien? Bueno comencemos con las noticias del espectáculo...

La semana pasada se llevo acabo uno de los mayores eventos realizados en Londres: Ibiza rocks. Este evento se llevo acabo en Hyde Park a las 22.00 horas presentando a los mejores Dj. de toda Europa" 

No sabia como Jade amaba ese programa. Eran solo chismes.

" En otra nota... Demi lovato ah lanzado un nuevo disco al mercado batiendo el récord a once mil millones de ventas"

Chismes, chismes y mas chismes.

"¿Quien se imaginaria que los rumores fueran ciertos acerca de la ruptura de Zayn Malik y Perrie Edwards?" 

Aguarda... ¡¿Que?! 

"Zayn Malik integrante de One direction confirmo a través de su Twitter su ruptura con Perrie Edwards...

*La soltería me llama de nuevo (: x*

Publico en esta red social causando el alboroto de millones de fans 

*Había diferencias de por medio y ya no se podían arreglar así que decidimos dejarlo en buen plan* 

Respondió la pregunta de una fan referente a su declaración.

Fue así como miles de fans enloquecieron al informarse que uno de los cinco chicos de su banda preferida regreso a la soltería. 

Pero aguarden chicas por que haber roto con Perrie no significa que no este bien acompañado. 

A el cantante de dicha banda se le ha visto muy feliz con una chica que no pertenece al mundo de la fama ¿será que al fin alguno de los cinco chicos cayo al encanto de una fan? "

No, no, no zayn es solo mío.

"En E! Exclusiva descubrimos la identidad de la misteriosa chica que le robo el sueño al cantante...

Su nombre Bo Amber Roos Martínez, de nacionalidad Mexicana-Británica.

Nacida en tierras latinas pero criada en territorio británico y con tan solo dieciocho años de edad futura universitaria en ciencias de la comunicación. 

Rumores dicen que se conocieron en el concierto de la famosa banda británica Arctic Monkeys y al intente quedaron flechados.

Otros que Zayn descubrió uno de sus vídeos de internet- ya que Bo tiene un canal de you tube- y la decidió localizar para conocerla mejor.

Hasta ahora ninguno confirmado pero lo que si se sabe es que la pasan muy bien juntos y en compañía con sus amigos. 

Aquí en E! News primero que nadie las fotos de la pareja feliz"

¡No! ¡No puede ser! 

En las fotos aparecía zayn en el mar junto con esa mojigata. ¿Como logro que se metiera al mar? 

Zayn abrazada a ella en la arena y en el océano, besandose y riéndose. ¡Agh! 

Esto no se va a quedar así, por que me llamo Perrie Edwards que no se quedara así.
nat_roos
nat_roos

Mensaje por vanessa031600 Miér 26 Jun 2013, 2:02 pm

No la cancelaste ..... verdad?!
vane... es ovio que no la cancelo si subio un capi!!!
si vanessa acaso eres estu*pida o que?
LIIIIIIIIAAAAAAAAAMMMMMMM!!!!
QUE SUSEDE!!!??
Harry me dijo estu*pida!!
Harry!
hey no regañes a mi hazza!!
si no me regañes!!
bueno!!.... ya dejen de peliarse
por cierto que hacen en mi comentario salgan....
ok ok .....
vanessa es una gruñona!!
TE ESCUCHE!!!
ese era el punto genio...
te dejare si zanahorias una semana .... Louis tomlinson!!!
sabias que te amo....
mj seguro...
bueno ya fuera..
me voy

ATT:vane
PD:y HAZZA
PD:hazza no te metas
PD:Louis
PD:otro....
PD:liam..
PD:algun dia van a matarme ...... síguela!!!
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 26 Jun 2013, 2:31 pm

Me encantaron!!
No la canceles por favor está genial no nos puedes hacer esto seguimos leyendo profavor...¡¡¡
#Directioner23/7/10

Mensaje por mayte/ Miér 26 Jun 2013, 7:04 pm

soy nueva lectora no borres tu novela es demasiado buenisima
mayte/
mayte/

Mensaje por Shami95 Miér 26 Jun 2013, 9:25 pm

No la Canceles :wut: Siguela pronto, aki llego una fiel lectora no quiero que la canceles porque me estas dejando con toda la duda D: D: D: u.u Besoos esperare mas capitulos de tu novela jijij Besooos Te pasas por mi nove ? no tengo muchas lectoras u.uhttps://onlywn.activoforo.com/t49784-tener-un-alocado-y-testarudo-corazon-zayn-malik-y-tu#top 
Shami95
Shami95

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 5:44 am

Olaaaaaaa nueva lectoraaa
Las vas a cancelar? No la canceles plisplisplis :lloro: 
Me encanta tu nove y si no había comentado es porque empecé a leerla hooooooy

Si decides seguirla (que vas a seguirla porq si no iré a tu casa y te obligare q la sigas :maloso:okno)
Si la sigues... Tendrás una fiel lectora
Asík siguela porfavooooor te lo suplicoo
Eeeh buenoooo no te dije mi nombre me llamo Aneee
Muxos besos y animooos
Invitado

Invitado

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 27 Jun 2013, 6:30 am

Nueva lectora ,  la canceles se lo q es no tener muchas lectoras , pero escribir es algo q nos gusta no ? Y si nos gusta solon tenemos q seguir ...... Yo estaré aquí ! T apoyo ! Aunque nos me conozcas pero me encanta darle apoyo a las escritoras , un beso xx.
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com

Mensaje por NinaAlHabla Jue 27 Jun 2013, 10:47 am

Holaa!! Soy Nina y vivo en Venezuelaa!! Me gusta como llevar la novela, tanto que lei todo en media hora (lo se, soy obsesiva-compuldiva y cuando empiezo a leer algo que me gusta no paro) Me entere de tu novela por una chica un poco desesperada por el hecho de que la quieres cancelar (Chica desesperada no te lo tomes a mal si lees esto)y la entiendo perfectamente ya que seria un error, deberias creer mas en ti, eres una buena escritora y a medida que vas avanzando en la novela se puede ver como mejoras, espero ue te des cuenta de esto y que decidas continuarla. Besos, y cambio y fuera. Nina
NinaAlHabla
NinaAlHabla

Mensaje por nat_roos Jue 27 Jun 2013, 1:32 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 6 Tumblr_m5tz8hi06B1rutyaio2_500

Pov. Bo

Con los chicos habíamos ido a la playa y había sido muy divertido. Estuvimos jugando, sufeando, tomando el sol y hasta cantando. De regreso a la ciudad el cansancio me vencía por lo que me perdí en los brazos de Morfeo. 

(...) 

-Bo... Cariño despierta.-sentí que me zarandeaban.

A regaña dientes empece a abrir mis ojos acostumbrándome a la intensa luz del sol que me cegaba.

-¿Ma?-. Pregunte 

-Si cariño-. Sonrió .- Mattew ya se va para el aeropuerto, ¿Iras a despedirlo?-. Cuestiono mama.

-Si, solo me visto y bajo.

-Esta bien. Abajo te esperamos cariño-. Dijo para luego salir de mi habitación.

Mattew se iba. A pesar de haber estado enojada con el al principio de su visita,  lo iba a extrañar. Y como no extrañar a aquel hombre inmaduro que me acompaño en todas mis travesuras cuando era pequeña, aquel que trato de construirme una casa del árbol en el jardín de la casa, aquel que era mi ídolo, mi ejemplo a seguir... Mi súper héroe. 

Me pare de un salto de la cama para dirigirme rumbo a mi closet. Saque mis jeans preferidos y me puse una remera de los Rolling Stone. Baje saltando los escalones de dos en dos- como siempre lo hacía- y camine hacia la cocina donde se encontraban mama, mi hermano, Dani y Vanessa.

-Hola ¿que tal señoritas?-. Salude en español logrando que vanessa reconociera aquella frase.

-¿Acaso no me has visto aquí?-. Hizo señas mi hermano.

-Si, me di cuenta que estas ahí-.respondí

-¿Y por que señoritas?-. Pregunto obvio.

-Por que.... No lo se la verdad-. Reí 

-Hoy estas de buen humor cariño ¿Como se la pasaron ayer?-. Sonrió mama.

-Oh, fue genial nos divertimos mucho-.sonreí 

-Si, fue grandioso-. Apoyo feliz vanessa.

-¿A que hora sale tu vuelo?-. Le pregunte a Mattew.

-A las 11.00-. Reviso su pasaje.

-Bueno son las diez, ¿nos vamos yendo?-. Dijo mama.

-Si.

Salimos al abordaje de rand lover para dirigirnos hacia el aeropuerto de Londres. Mama iba manejando con Mattew de copiloto, Dani iba en su silla especial y Vanesa platicaba junto conmigo. 

-¿Te puedo preguntar algo?-.dijo

-Lo estas haciendo-. Reí 

-Eso no, otra cosa-. Rodó los ojos divertida.

-Si, claro.

-¿Que hay entre tu y Zayn?-. Cuestiono curiosa.

-Oh... Bueno... ¿La verdad? -. Afirmo con la cabeza ante mi respuesta.- No lo se -. Conteste rendida.

-No quise incomodarte con la pregunta. Lo siento-. Se disculpo 

-No, esta bien. No me has incomodado... Solo que me has dado de que pensar-. Sonreí a medias.

¿Que era yo de Zayn? ¿Una amiga? ¿Una Amante? ¿Una Fan? ¿Amiga con derechos?.... ¿Su novia?

No lo sabia. 

Pov. Zayn 

-¡Oh! Pero si ha despertado el bello durmiente-. Se burlo Louis al verme entrar por la cocina.

-¿Donde has dejado a Julieta, Romeo?-. Burlo ahora Harry. Desde la fiesta de disfraces se venían burlando de como me había disfrazado. Sonreí falsamente.

- Pero si a callar Capitán zanahoria-. Burle a Louis.

-Chicos ya basta-. Llego Liam a calmarnos como siempre.- Simon me ha llamado, nos ha dicho que hoy tenemos una entrevista en BBC radio-. Hablo.- Y que la gira por Europa se va a adelantar-. Hizo una mueca.

-Pero... ¿Por que?-. Pregunte extrañado.

-Porque así podremos estar en Navidad con nuestras familias ¡Dhu!-. Contesto Louis 

-Oh que bien-. Dijo Niall emocionado-. Extraño a mama-. Sonrió melancólico.

-Todos extrañamos la compañía de nuestra familia -. Dijo Liam.

-Extraño la atención de Mama-. Menciono Harry.

-¿Quien no extraña los cuidados de Anne?-. Mencionamos los cuatro.

-Con mi Mama no se metan depravados-. Amenazo Harry.

-Ok chicos váyanse a arreglares que la entrevista es a las 12.00-. Apresuro Liam.

Inmediatamente todos dos dispersamos por la casa en dirección a nuestras habitaciones. Decidí meterme a la ducha para refrescarme un poco, al salir enrede una toalla en mi cadera dejando mi torso al descubierto. Me vestí con unos jeans cafés y una camisa de cuadros azul abotonada hasta el cuello. Acomode mi cabello como siempre para que quedara "perfecto". Si lo se, aveces podía ser demasiado vanidoso.

(...) 

Estábamos en el estudio de la BBC radio preparados para la entrevista. Nos habían asignado nuestros lugares.

En los altavoces empezaba a sonar Live we're we young de nuestro nuevo disco.

-Hola, hola oyentes de BBC radio, aquí en vivo y directo nos encontramos con los integrantes de la banda que ha revolucionado todo el mundo... ¡One Direction!-. Anuncio el entrevistador.

-¡Hola BBC!-. Saludamos los cinco.

-Muy bien chicos... ¿Que tal si vamos a las preguntas?.

-Claro-. Sonrió Liam.

-¿Que hay sobre las fans? ¿Alguna ves han considerado salir con una? ¿Que dices Niall?

-Si, la verdad no importa si es una fan o no, lo importante es que te guste y pues si es fan seria un bonus espectacular.

-¿Pero no seria extraño? Digo que al principio esa chica este gritando afuera de tu hotel y al día siguiente salieras con ella como si nada ¿no lo crees? 

-No lo se... Creo que si es genial es genial y no importa si grita o no, el caso es que te guste.

-¿Comó describirían ustedes un día perfecto, donde pudiesen hacer lo que quieran? ¿Que dices Harry?

-Creo que... Te levantas, te bañas, paseas, comes y te relajas todo el día.

-Que descripción mas aburrida de un día-. Se burlo Louis haciendo que riéramos.

-Mucha gente en Twitter me pide por favor que si le puedo tocar el pelo a Harry. No se por que... ¿Puedo tocarlo? 

-Por supuesto-. Se inclino para ejecutar la acción.

-¿Como se siente?.- pregunto el otro entrevistador.

-Es... Es como oh... Es el cielo, el cielo y el infierno-. Río 

-¿Pueden caminar por las calles y ser ustedes mismos?

-Si, bueno... Londres es una ciudad muy grande-. Explico Harry 

-¿De que estas hablando?-. Interrumpió Louis-. Te pregunto si podías caminar por las calles...

-Te pregunto si podías caminar por las calles y dijiste que Londres es una ciudad grande-. Secundo Niall riendo 

-Oí un rumor sobre ti-. Hablo el entrevistador viendo a Louis.

-¿De mi?

-Si de ti-. Afirmo 

-A ver dime.

-Oí que te robaste un ganso...

-Oh si-. Río.- de Suecia... Ahora el ganso esta en la casa de la madre de mi novia.

-¿Lo llevaste contigo? 

-Lo robe de...

-En el medio de la ciudad había un lugar de hamburguesas y un Mc Donald's-. Interrumpío Niall 

-Creo que hubiera sido algo caro... Ya sabes, estaba en un lugar glamoroso...

-¿Pero por que te lo robaste?-. Río el entrevistador 

-Bueno estaba en una etapa en la que... Bueno creo que voy a iniciar de nuevo. Acababa nuestro tour así que pare pero estaba en una etapa donde tomaba prestado cosas de cada país, y pues vi el ganso y pensé "Ese es mío"

-Muy bien vamos con.... Zayn-.me nombro.- mi palabra favorita 

-¿Tu palabra favorita?-. Pregunte confuso 

-No la tuya-. Dijo 

-Umm...

-Oh no, esa no por favor-. Me miro Liam 

-"¡Vas Happening!"-. Exclame riendo 

-¿Existe esa palabra? 

- ¿Cual es la cualidad numero uno que buscan en una chica?¿Niall?

-Me gustan los ojos, soy fanático de los ojos así que... Me voy por los ojos.

-¿Louis? 

-Me gustan las chicas con buen sentido del humor.

-¿Liam?

-Yo... Apoyo a Niall con los ojos

-¿Harry?

-Me gustan las chicas que tienen confianza en si mismas.

-¿Zayn? 

-Umm... A mi me gustan las chicas que  son relajadas, que real mente no les importe preocuparse por todo...

-En pocas palabras te gusta Bo-. Me codeo Niall 

-¿Bo!¿Quien es ella?-. Pregunto el hombre 

-Oh, es una chica espectacular muy amiga de Zayn-. Recalco el "muy".

-¿Cómo la conocieron?

-Loui, Louis fue el que nos las presento-. Menciono harry.

-De hecho... Una fan me mando un video de ella... 

-¿Canta?-. Interrumpió

-No, no... Bueno no lo se-. Río.- hace video diary's en su canal-. Concluyo 

~•~•~•~•~•~•~•~

Chicas 

¡gracias por todo su apoyo! 

Gracias a todas las nuevas lectoras y a VANESSA tu que me has apoyado en la novela gracias!

Aquí esta su capítulo... En un momento mas Subo la segunda parte. 

¡Las quiero! 
nat_roos
nat_roos

Mensaje por mayte/ Jue 27 Jun 2013, 1:45 pm

awww me gusto el nuevo capitulo!!! quiero mas! tu novela es mi droga :3
mayte/
mayte/

Mensaje por Pricila Directioner Jue 27 Jun 2013, 3:18 pm

WOOOOOH que padre que no vayas a cancelar la novela encerio me gusto mucho, es muy entretenida :D siguelaaa :))
Pricila Directioner
Pricila Directioner

Mensaje por vanessa031600 Jue 27 Jun 2013, 4:20 pm

te dije que no te iva a dejar cancelarla!!!
correcion no la ivamos a dejar cancelarla
por que siempre me tienen que interrumpir con sus correciones!!
porque......te... queremos?
hazza esa fue la escusa mas tonta que hayas dicho..
leyum quieres dejar a mi ruloso en paz!!!
ya dejen de peliarse!!!
bueno la cosa es que ... que bien que no la cancelaste!!!
si vane ya me estaba artando.... con tanto NO LA CANCELES PORFAVOR NOLA CANCELES!!!
o también.... liam dile que no la cansele porfavor!!!
bueno ya dejen de poner en ridículo a Vanesita!!
gracias lou!!
bueno gracias por no cancelarla!!
espero que la sigas pronto
te queremos!!!

ATT:vane, Louis, liam & Harry
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por vanessa031600 Jue 27 Jun 2013, 4:41 pm

NinaAlHabla escribió:Holaa!! Soy Nina y vivo en Venezuelaa!! Me gusta como llevar la novela, tanto que lei todo en media hora (lo se, soy obsesiva-compuldiva y cuando empiezo a leer algo que me gusta no paro) Me entere de tu novela por una chica un poco desesperada por el hecho de que la quieres cancelar (Chica desesperada no te lo tomes a mal si lees esto)y la entiendo perfectamente ya que seria un error, deberias creer mas en ti, eres una buena escritora y a medida que vas avanzando en la novela se puede ver como mejoras, espero ue te des cuenta de esto y que decidas continuarla. Besos, y cambio y fuera. Nina

jajajaj yo soy esa chica desesperada!!
siempre esta desesperada!!
Louis!!
bueno major que ya se termine el comentario por que luego estos 2 van a empezar a peliar!!! .... gracias por leerla

ATT:HAZZA, LOUIS & VANE
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba