O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Lun 17 Jun 2013, 9:02 pm






•Nombre Nove: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.

•Autor: Yo, Camila Sanhueza.- Shami (: 

•Adaptación: No, viene todo de mi cabeza, acercando algunos hechos a cosas que he vivido

•Genero: Romántico y un poco Dramático

•Contenido: Apto apto para todo publico, Aventura, Decepción, Nuevas amistades, Amor, Empatía, Tristeza, Decilusión... Felicidad.

•Advertencias: No, hasta el momento no, la fecha de capítulos nuevos ira variando.

•Otras Paginas: No.


                                                   Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Enamorada







Sinopsis:
 
____(Tn) es una joven de ____(Tp), con 16 años ha tenido una vida simple como ella le llama, no tiene todo lo que quiere pero si lo que necesita, y se conforma con ello, vive tranquila junto a sus padres. En el colegio no es la mejor alumna pero tampoco la peor, se considera una chica muy tranquila ya que no ha necesitado hacer tonteras para llamar la atención del resto, porque bien poco le importa. Suele ayudar a todos los que necesitan de su ayuda, tiene un gran corazón aunque un poco dañado, por eso ya no cree en el amor adolescente, sabe que en un futuro no muy lejano conocerá a su alma gemela, pero no la espera ahora porque ya tuvo suficiente de falsas ilusiones.
Desde el momento en que “Tom”... su primer amor le fallo, tuvo miedo de enamorarse nuevamente, pero fue gracias a eso que pudo conocer a Liam, su mejor amigo, quien hace sus días más felices. Según ____ (Tn) él ha sido fundamental en su vida, y no lo quiere dejar jamás.
Por otro lado esta Zayn, un amigo de Liam que decidió dejar todo atrás en Londres para comenzar a hacer las cosas bien de una vez por todo, sabía que Liam no le daría la espalda por eso decidió irse a ____(Tp).
Cuando Zayn conoce a ____ (Tn) se da cuenta de que no es como las tantas otras chicas que ha conocido, aquellas que lo perseguían y eran totalmente superficiales, todo lo contrario a él, ella es sencilla, honesta, risueña y tierna muy tierna... Esa ternura y sencillez son las que llevan a Zayn a hacer cosas totalmente extrañas para él, jugar en una simple tarde de lluvia, conformarse con un abrazo, sentirse agradecido por una sonrisa, y sonreír como bobo al escucharla reír, Enamorarse.... todas estas cosas  logran y ayudan a Zayn a cambiar sus actitudes, a ser un chico bueno, ya que ahora el haría todo por ella, todo por su felicidad.
Él no sabe que es lo que no les permite estar juntos, cual es la barrera que impide su felicidad. Zayn siente que no es correspondido a ____ (Tn) o piensa que es el Karma el que viene de vuelta.
Al parecer un viaje al pasado de Zayn es la solución al problema de estos chicos enamorados.
¿Por qué tenemos que esperar tanto para darnos cuenta de que a veces el amor está a un paso de nosotros?

____ (Tn) Debería dejar de preocuparse de quienes llenaron los espacios vacíos de su corazón con ilusiones falsas, reconoce que es mejor es preocuparse de quienes llenan esos espacios vacíos con felicidad y esperanza.


********


Espero que les guste, tratare de subir el primer capitulo lo mas pronto posible.
Cariños.- Shami (: 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Lun 17 Jun 2013, 9:09 pm

Hola cariño primera y fiel lectora!! ame la sinopsis :3 
necesitas chicas? por si las dudas te dejo mi ficha para harry, seguila pronto!!
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Harry Styles
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nedie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Gracias

Mensaje por Shami95 Lun 17 Jun 2013, 9:41 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Hola cariño primera y fiel lectora!! ame la sinopsis :3 
necesitas chicas? por si las dudas te dejo mi ficha para harry, seguila pronto!!
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Harry Styles
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nedie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!


------------

Hola Ju, muchas gracias por tu apoyo, y al parecer si vas a estar en ella porque justamente necesito alguien como tu, muchas gracias y en un rato mas subo cap :) 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 17 Jun 2013, 9:48 pm

OLA MEENCANTO TU SINOPSIS SOY FERNANDA PERO DIME FER SERE TU FIEL LECTORA PUEDO CON NIALL AQUI TE DEJO MI FICHA




Chico: Niall 
Nombre: Fernanda Alice Lowel
Edad: 16 para los 17
Apodo: Fer


Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.


Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).


Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto


Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 


Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente, 
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy  defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd


Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 


Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 


Extra: se cantar y tocar la guitarra
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Lun 17 Jun 2013, 10:00 pm

 
Capítulo 1
 
                          Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Durmiendo 


Narra ______ (Tn)
-Ohhhh de nuevo ese sueño, quiero dormir aún es muy temprano pero no puedo dejar de pensar en las cosas que he soñado estas últimas noches... se vuelve a repetir... todo se vuelve a repetir....
Dicen que si sueñas con una persona es porque está pensando en ti... pero en mi caso no lo creo... He vuelto a soñar con “Tom”, pero dudo que esté pensando en mí, después de todo lo que paso, y de cómo termino todo...
 
INICIO FLASH BACK (2 AÑOS ATRAS)
 
...Liam llega corriendo hasta mi cama y me sacude al parecer estaba más contento que yo aunque era mi cumpleaños, me canto cumpleaños feliz junto a Andrea mi prima que viajo a verme, mis padres esperaban abajo con un desayuno especial por esta fecha... ya tengo 14 años, no es la gran edad pero definitivamente me siento más grande...
Decidimos ir a un centro comercial ya que Liam me regalonearía hoy, aunque siempre lo hace... lo pase genial con él y Andrea...
 Al volver a casa mis padres me dijeron que me habían venido a ver, no recordaban como se llamaban y no lo habían visto antes... me dejo un regalo y lo dejaron en mi habitación...
Cuando subí iba pensando seriamente en quien podía ser, ya que mis padres conocen a todos mis amigos porque siempre vienen a casa, un admirador secreto? jajaja no, no estoy para eso... una parte de mi subconsciente me grita que fue Tom... pero eso también lo descarto porque nunca se acordó de mis cumpleaños pasados y dudo que Tina(su novia) le haya dejado tiempo, en fin entre en mi cuarto y había una cajita blanca con hartos corazones al pie de la cama, la abrí con mucho cuidado, y había una cajita más pequeña y una tarjeta, tome la tarjeta, me sorprendí al ver lo que decía...
“Feliz Cumpleaños Ángel, no sé si es la ocasión, pero no podía estar más tiempo sin Disculparme, por ser tan Idiota y no valorar a quien tenía siempre a mi lado (Tu)... Estas más grande, y más hermosa, espero que podamos hablar pronto, aunque no sé si Liam te dejara :c...”
Con Amor el Idiota al quizás ya no recuerdes.... TOM”
Awwww Como no recordarlo si es en el en quien pienso tanto, el por quien derramo tantas lágrimas. Obvio que lo disculpo si las cosas suceden por algo, y quizás no soy correspondida para él, y él deba estar con Tina... Las Lágrimas comenzaron a caer de nuevo, por qué ahora? Porque no antes? Ya han pasado 2 meses desde que le diría lo que sentía por qué él ya me había confesado los suyos... Cuando los vi juntos y sentí mi corazón romperse en mis pedacitos.
Unos días antes me había dicho cuanto yo le gustaba y que estaba dispuesto a mucho por estar conmigo porque yo no era con el resto, luego me fui de viaje 2 días, 2 insignificantes días y me encuentro con la peor sorpresa, él con quien yo pensaba pasar mucho tiempo juntos y quizás tener un futuro (Mentalidad de una persona de 13 años) de la mano junto a esa amiga que le ayudaría a conquistarme....
He avanzado mucho en estos 2 meses para quitármelo de la mente y cuando lo estaba logrando, aparece, con esos detalles que me encantan. Creo que lo mejor será hablar con Liam, él es como mi psicólogo, se pone en todas las circunstancias y en todas las posiciones, por eso es mi mejor amigo y lo amo.
Abrí la cajita pequeña y en ella había un collar hermoso con una estrella en el medio que decía ____ (Tsobrenombre) y Atrás tenía una “T” y decía “Together Forever” (Juntos para siempre).
Las Lágrimas cesaron y no quise rebuscarle porque comenzaría a llenarme de ilusiones nuevamente....
 
2 Semanas después (aun en el Flash Back)
 
Hoy simplemente no me quería levantar pero si no lo había vendría Liam a tirarme de la cama, así que preferí hacerlo sola, hoy comenzaba a ir al Liceo (no sé cómo le dicen en su país).No tenía ganas de ir pero a la vez si porque vería a mis compañeros de la Escuela (Primaria). Me duche, cambie, ordene un poco y baje al comedor, tome un poco de Leche y galletas, cuando tocan la puerta y ahí estaba mi dulce amigo. Caminamos al colegio, esperábamos que nos tocara curso junto ya que nos separarían por notas o comportamiento, Liam era mucho más inteligente que yo era un ñoño. Al llegar vimos nuestros listados y quede en el curso al lado de mi amigo, tenía algunos conocidos y 2 amigas estarían ahí, Carla y Bárbara, nos despedimos y yo fui al baño, al salir divise a lo lejos a Tom, quien se encontraba con nuestros amigos, fui a saludarlos todos me abrazaron y me saludaron por mi cumpleaños que paso, hasta que lo salude al él, estaba extraño pero no le hice caso, le agradecí por el regalo y ni me miro, me despedí con la mano de los chicos y fui hasta mi salón, ahí me alcanzo Tom, quería hablar conmigo, me detuve y espere que hablara... u. U
Tom: Hey ____ (Tn) sabes que, ya no te acerques ni me busques! porque acá quiero hacer las cosas bien, además ya no estaré para protegerte, sabes que te tenia harto cariño pero ya no, así que simplemente no me llames ni me busques, yo ya no lo haré...
Lo dijo de la manera más fría, que totalmente lo desconocí, lo único que atine a decir...
____: Si así lo quieres está bien.- Y me fui... directo al salón, mi celular empezó a vibrar y era Liam.
Liam:____(Tn) Donde estás? Bárbara te está buscando y esta aquí en mi salón preguntando por ti.
Lo único que pude decir antes de ponerme a llorar …
____: Liam, te necesito estoy en las escaleras!!
Sabía que sin importar que lo reten iría donde estuviera y así fue....
 
Fin FLASH BACK.
 

Aún es muy temprano, definitivamente estos sueños y recuerdos me van a poner  de mal Humor... seguiré Durmiendo...Zzz


***************


Chicas, espero que les haya gustado el primer capitulo ;) , mañana subire el proximo, gracias por su apoyo!! Espero sus comentarios :):) 


Shami.-
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Lun 17 Jun 2013, 10:11 pm

fer1DIRECTION escribió:
OLA MEENCANTO TU SINOPSIS SOY FERNANDA PERO DIME FER SERE TU FIEL LECTORA PUEDO CON NIALL AQUI TE DEJO MI FICHA




Chico: Niall 
Nombre: Fernanda Alice Lowel
Edad: 16 para los 17
Apodo: Fer


Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.


Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).


Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto


Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 


Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente, 
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy  defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd


Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 


Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 


Extra: se cantar y tocar la guitarra



**********

Hola Fer, gracias por el apoyo y sí estarás con Niall en los capítulos mas adelante.
Gracias espero verte por acá seguido :) :)

Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Mar 18 Jun 2013, 11:26 am

Shami95 escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:Hola cariño primera y fiel lectora!! ame la sinopsis :3 
necesitas chicas? por si las dudas te dejo mi ficha para harry, seguila pronto!!
❤️ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤️ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤️ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
❤️ Edad: 18 años.
❤️ Chico: Harry Styles
❤️ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤️ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥️Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nedie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤️ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤️ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤️ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤️ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥️Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤️ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤️ Nacionalidad: Argentina.
❤️ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤️ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!


------------

Hola Ju, muchas gracias por tu apoyo, y al parecer si vas a estar en ella porque justamente necesito alguien como tu, muchas gracias y en un rato mas subo cap :) 

Gracias!! jaja alguién como yo? Todos me necesitan o.O
XD jaja broma! 
Ame el primer cap <3 maldito Tom :p ami me paso algo similar :(
es horrible por eso soy tan macabra y fría XD
Seguila preciosa!! Y gracias por dejarme con Hazza! <3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Miér 19 Jun 2013, 10:17 pm

Capitulo Nuevo :) 




                                               Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Frases-para-los-mejores-amigos
Capítulo 2
-Ahora si me levantaré porque si sigo en la cama llegare tarde al cole, hoy tenemos que ir a unas exposiciones que darán los cursos mayores, y ver por cual optaremos el otro año, (para 3° y 4°).Yo ya me decidí por elegir un curso Humanista, ya que me va excelente con las letras e historia, no podría optar por un curso matemático o contable porque he reprobado todo lo que va con números y formulas…
Mamá:____(Tn) apúrate, que Liam ya viene por ti, aun no desayunas y sabes cómo se pone tu amiguito cuando te demoras. –Dijo mama sacándome de mis pensamientos de números y letras.
____ (Tn): Ya mamá ya voy!!
Y Así comenzó mi día, rápidamente me duché, cambié,coji mi mochila y baje a la cocina, mamá sostenia un plato de leche con cereal mientras comenzaba a preocuparse mirando el reloj.
____(Tn): Mamá tranquila que aún me quedan 10 minutos.
Mamá: Bueno pero vas a tener que acostarte más temprano para  poder levantarte a la hora.
Termine rápidamente, cepille mis dientes y espere a que llegara mi lindo amiguito.
Sonó el timbre y ahí estaba radiante y muy despierto… como siempre.
Liam: Heeey ____ (Tn) cuando será el día que llegue a buscarte y estés decentemente despierta? No entiendo como aun no te acostumbras.-Decía mientras me miraba divertido, solo levante mis hombros en señal de no saber. Sabía que siempre salía de casa como Zombi pero despertaba durante el camino al cole.
____ (Tn): Heey Liam y tú? Cuando será el día que detestes ir al cole y llegues a buscarme a casa aun durmiendo y con pesadas ojeras?
Liam: Nunca!!!! porque me daría vergüenza que la gente me viera como yo te veo aquí todos las mañanas.
-Lo mire seria y comencé a caminar, aunque no podía aguantar la risa ya que lo que dijo solo me causo risa aunque el piense que me molesto, es que me encanta cuando como actúa cuando piensa que me enojo con él.
Liam: ____ (Tn) Esperaaamee!! No lo decía en serio, por favor no te enojes.
Justo cambia el semáforo peatonal a rojo y el no alcanza a cruzar pero yo sí, entonces siguió gritando:
Liam: ____ ____ ____ ____ (Tncompleto).-La Verdad es que amo verte en las mañanas con esa cara de Zombi
, me siento realmente honrado por ser yo quien te vea. Perdóname mi amor y por favor no me abandones…
La gente comenzó a observar la escenita que hacíamos y comenzaban a buscar a la chica que abandonaría a su novio, ósea me buscaban a mí. Yo por mi parte continuaba mi camino hacia el Cole, él venía mucho más atrás supongo, y fue ahí cuando solté toda la risa que había acumulado, no podía para de reírme, cuando pensé que parecía loca riéndome sola continúe caminando un poco avergonzada. Era algo tan cotidiano de ambos ponernos de acuerdo sin decirlo ni planearlo para hacer el ridículo en cualquier parte, todas las veces era diferente pero finalmente terminábamos siempre igual de divertidos. De pronto siento que alguien llega a mi lado, supuse que era él y así fue. Trate de ponerme lo más seria posible y no demostrar la diversión que traía en esos momentos pero no me pude contener y estalle en risas al solo ver su cara, pero ahora el reía conmigo.
Liam: Mi amor no te iras de casa verdad?
____ (Tn): Amor mío ni siquiera tenemos una casa!!! Y no pienso dejar a mis papis aun!!
Liam: ____ (Tn) –Dijo Haciendo Pucheros pasando a una gran sonrisa -. No duraríamos ni una hora viviendo juntos así que no pienso cambiar a mi mamá por ti. – Dijo esto Sacándome la Lengua-.
____ (Tn): LIAM JAMES PAYNE SMITH!!! Como te atreves! Me haz ofendido por segunda vez es  menos de 15 minutos. Con permiso pero yo me voy.
Me alcanzo Rápidamente y me abrazo! Era su modo de pedirme disculpas y él sabía que lo disculpaba cuando lo abrazaba de vuelta, pero no hice nada. Me comenzó a sacudir entre medio de sus brazos y no había respuesta de mi parte hasta que baja su mirada con el ceño levemente fruncido hasta la mía, coge mis manos y las pone alrededor suyo. Yo comencé a reír y el solo me miraba confuso.
____ (Tn): Si Liam, amigo hermoso de mi vida, aunque no me enoje, solo quería molestarte un poco, jajaja
Liam: ____ (Tn) Pequeña, eres muy mala pero así te conocí, así te quiero y por favor nunca cambies.
____ (Tn): Leyum por eso eres el meeejor amigo de todos los mejores amigos que pudiera tener, el mejor hermano, y mi segundo hombre favorito, porque recuerda que el primero es papá.
Liam: Lo se querida amiga y gracias por todo Srta. ____ (Tn) ha sido un verdadero placer conocerla y recuerde que estaré a su lado cada vez que me necesite.
____ (Tn): Sr Payne para mí ha sido un placer poder pasar a su lado 364 de 365 días al año por ya casi 3 años. Pero ahora Sr Payne es mejor que apresure su paso porque ya vamos tarde al colegio y no creo que le guste mucho eso, como algo adicional, le informo que ya he despertado completamente para que pueda prestar atención en clases.
Liam: Bueno Pequeña ____ (Tn) entonces que esperamos?? Vamos!!
Entramos al cole y nos separamos para ir a nuestras salas. Las clases comenzarían dentro de poco. Entré al salón vi que el asiendo del pasillo de mi puesto estaba ocupado, (porque yo me siento al lado de la ventana). Por lo visto el chico que allí estaba era nuevo, porque es de suponer que ya conozco a todos mis compañeros de clases verdad??
Xx: Hola, este es tu puesto? ¿Hay alguien sentado aquí?
____ (Tn): Hola, no hay no se sienta nadie, pero yo me siento a tu lado, dando a la ventana.- Dije sonriendo… y por cierto mi nombre es _____ _____, (Tn), pero si quieres puedes llamarme ____ (Ts)
Xx:_____(Tn) muy bonito nombre, yo soy Harry, Harry Styles y bueno me dicen  mmmm… Harry!! Me dijo sonriendo, con esa linda sonrisa y wooow tiene unos ojos color esmeralda preciosos y me encanto su cabello lleno de rulos, quiero tocarlos!!
______ (Tn): Entonces yo también te puedo decir…. Harry?
Harry: Por  supuesto, en realidad llámame como quieras
______ (Tn): Como quiera? Bueno en ese caso buscare un apodo para ti, y cuéntame hace cuanto estas aquí? ¿De dónde eres?
Harry: Llegue hace casi 3 semanas, soy de Cheshire, pero luego viví en Londres y ahora vivo acá, porque trasladaron a papa en el trabajo, así que aquí estoy!
_____ (Tn): Genial Hazza!! Creo que definitivamente así te llamare, me gusta Hazza, Puedo ¿?
Harry: Por supuesto que sí, Pero por qué Hazza?
_____ (Tn) No lo sé pero me gusta, pasa algo? Si no te gusta me quedo con Harry no más, también me gusta.
Harry: No, si me gusta, siempre me ha gustado!
_____ (Tn) Siempre?? Pero si no llevo ni 5 minutos llamándote así.
Harry: jajaja Lo sé es que en Inglaterra también me decían así, por eso te digo que ya estoy acostumbrada.
Y Así comenzaron a hablar y hablar, me di cuenta que la clase había terminado y no prestamos nada de atención, solo cuando nos retaban pero no importo mucho, ahora estábamos saliendo del salón con Harry, Salí con él porque como no conoce a nadie, quería presentárselo a Liam, no sé porque pero pienso que ellos se llevaran muy bien….
 

Mientras Tanto en Londres… Las cosas con Zayn Iban así…




*****


:o Espero que les guste este capitulo!! Espero sus comentarios y que pasara con Zayn ahora ??
Besoos Shami (: 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 3:44 pm

AWWW!! Las mini-peleas de liam y rayis son un amor :3
Que pasara con Zaincho??!! Me dejás con la dud u.u 
Malota...me encantó el cap! Seguila porfavor Besos!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Jue 20 Jun 2013, 8:16 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:AWWW!! Las mini-peleas de liam y rayis son un amor :3
Que pasara con Zaincho??!! Me dejás con la dud u.u 
Malota...me encantó el cap! Seguila porfavor Besos!!



Jajajaj! Te dejare un rato mas con la duda, tratare de subir capitulo en un rato mas o mañana, la seguire asi que tranki :) :) gracias por leer, creo que eres la unica lectora :C kjaja pero no importa... Gracias Gracias :) :) 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 8:24 pm

Shami95 escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:AWWW!! Las mini-peleas de liam y rayis son un amor :3
Que pasara con Zaincho??!! Me dejás con la dud u.u 
Malota...me encantó el cap! Seguila porfavor Besos!!



Jajajaj! Te dejare un rato mas con la duda, tratare de subir capitulo en un rato mas o mañana, la seguire asi que tranki :) :) gracias por leer, creo que eres la unica lectora :C kjaja pero no importa... Gracias Gracias :) :) 


NOO!!! :( porfa ahora!!! 
Tranquila ya llegarán!! ;) pero no me dejes con la duda!! 
O caeré en depresión y eso quedara en tu consciencia! :P
no queres eso verdad... VERDAD?! o.O 
are de cuenta que dices que ''no''
jajaja porfa seguila hoy!!no me voy hasta leer cap! 
Besos :*
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Jue 20 Jun 2013, 8:27 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:
Shami95 escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:AWWW!! Las mini-peleas de liam y rayis son un amor :3
Que pasara con Zaincho??!! Me dejás con la dud u.u 
Malota...me encantó el cap! Seguila porfavor Besos!!



Jajajaj! Te dejare un rato mas con la duda, tratare de subir capitulo en un rato mas o mañana, la seguire asi que tranki :) :) gracias por leer, creo que eres la unica lectora :C kjaja pero no importa... Gracias Gracias :) :) 


NOO!!! :( porfa ahora!!! 
Tranquila ya llegarán!! ;) pero no me dejes con la duda!! 
O caeré en depresión y eso quedara en tu consciencia! :P
no queres eso verdad... VERDAD?! o.O 
are de cuenta que dices que ''no''
jajaja porfa seguila hoy!!no me voy hasta leer cap! 
Besos :*


Jajaja Tiernaa!! muchas gracias nuevamente, mira ya estoy terminando de transcribirlo al computador y lo subo :) :) no me dormire hasta subir el capitulo entonces :) 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 8:31 pm

Shami95 escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:
Shami95 escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:AWWW!! Las mini-peleas de liam y rayis son un amor :3
Que pasara con Zaincho??!! Me dejás con la dud u.u 
Malota...me encantó el cap! Seguila porfavor Besos!!



Jajajaj! Te dejare un rato mas con la duda, tratare de subir capitulo en un rato mas o mañana, la seguire asi que tranki :) :) gracias por leer, creo que eres la unica lectora :C kjaja pero no importa... Gracias Gracias :) :) 


NOO!!! :( porfa ahora!!! 
Tranquila ya llegarán!! ;) pero no me dejes con la duda!! 
O caeré en depresión y eso quedara en tu consciencia! :P
no queres eso verdad... VERDAD?! o.O 
are de cuenta que dices que ''no''
jajaja porfa seguila hoy!!no me voy hasta leer cap! 
Besos :*


Jajaja Tiernaa!! muchas gracias nuevamente, mira ya estoy terminando de transcribirlo al computador y lo subo :) :) no me dormire hasta subir el capitulo entonces :) 

jajaja vos más!!! :3 ok espero cap con los ojos de alcon (?) XD
así entonces yo no dormiré hasta leerlo!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 20 Jun 2013, 8:38 pm

Hola! Nueva  y sobre todo Fiel lectora (: Hahaha me encanta Liam! Pero no cambiaría a su mama por mi en una casa, llorare Hahaha de veras que es un consejero hermano amigo fabuloso! Y ese Tom! GRRR lo mato! Odioso menso haha salgo como zombie en las mañanas (: ese Hazza ya lo conocí wiiii! Esta hermosa la novela SIGUELA lo mas pronto que puedas esperare (: y si aún necesitas chicas llámame BABY (tono sensualon) Hahaha y si no...EQUISYOLOSWAG (me acabo de traumar con esa palabra) pero en fin TU SIGUELA (: BESOS

~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 20 Jun 2013, 8:55 pm

siguela quiero saber que pasa con zayn
yo tambien me levanto con la cara de zombi jajajajjajjaja:jojojo: al igual que rayis 
harry y liam se van a conoser siiii

siguela ya no aguanto la curioisdad
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.