O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Jue 20 Jun 2013, 9:23 pm

Chicas Ahora subo el Tercer Capitulo! :love: 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Jue 20 Jun 2013, 9:26 pm

Capítulo 3


Mientras tanto en Londres.-
 
Narra Zayn
 
.-No me quiero levantar, no dormí nada, bueno no  creo que haya podido dormir más si hoy llego cerca de las 4:00 am.
Mamá: Zayn date prisa que ya llegas tarde al colegio… otra vez. – Qué más da si me apuro o no llego tarde igual.
 
Mamá solo me habla en las mañanas cuando me despierta y reta por llegar tan tarde (o tan temprano) en la noche, el resto del día trabaja al igual que papa y no nos vemos porque la mayoría de las veces llego pasada la media noche a casa. Y papá a él solo lo veo… a veces porque ya ni siquiera hablamos.
Sé que están bastante decepcionados de mí, pero que puede hacer uno cuando ya se acaban las fuerzas y recursos para salir adelante solo tratando de ocultar y olvidar todos los problemas que lo rodean? Sí solo porque aunque tenga a mis padres es como si no fuera así, nunca lo comentado pero estoy bastante decepcionado de ellos, por dejarme a mí, a Waliyha y a Safaa solos, aun cuando tenía las mejores notas en el colegio nunca me felicitaron, cuando tuve algunas premiaciones nunca estuvieron y sinceramente eso me afecto mucho, aun mas cuando veía como mis hermanas menores se preocupaban más por mí que ellos mismos. Así que particularmente mi verdadera familia se compone por Waliyha, Safaa y Doniya bueno la última es la mayor, y ya está viviendo su propia vida fuera de casa y le ha ido bastante bien.
Ahora simplemente me aburrí de desahogar todo lo que siento en libros y cuadernos, ahora no me desahogo, ahora me ahogo… en Fiestas y Alcohol pero debo reconocer que no lo paso tan mal, y menos con las chicas.
Mamá: Zayn baja de una buena vez. –Ahora ya no hablaba, si no que gritaba.
 
Baje y vi a mamá conversando con papá, el solo asentía a lo que mamá decía y hacia algunos gestos raros con las manos. Se quedaron callados al notar mi presencia, aunque ni les preste atención.
Zayn: Ya voy tarde así que adiós. – Dicho esto salí directamente al colegio, lo odiaba y odiaba ir a pie, pero qué más da, es lo que hay, solo estoy esperando cumplir 18 años y largarme de casa al igual que mi hermana, tener mis propias cosas y tener una hermosa moto a quien amare de por vida.
El colegio paso igual que todooos los días, aburrido y lentamente. Cuando iba saliendo me encontré con Tania quien comenzó a hablarme igual que siempre, es una linda chica no la más señorita pero no me interesa, bueno solo para divertirme… finalmente quedamos en juntarnos en la noche en su casa, esta noche tendría parte del desahogo que necesito.
Creo en realidad sé que lo que hago no está para nada bien, mi conciencia me habla pero nunca le he hecho caso, he pensado seriamente que Liam era más mi conciencia que mi propia conciencia, mmm sé que si mi amigo estuviera aquí estaría todo bien, no sé muy bien cómo ni porqué pero Liam era más hermano y papá que amigo, siempre me mostro el lado positivo de todo, me escuchaba, me entendía como nadie, él ha sido la única persona que ha conocido al Zayn Sentimental, al verdadero Zayn, al que puede hablar de sus sentimientos sin miedo a que te juzguen, porque Liam es la única persona que espera el último turno para escucharte y aconsejarte, ni si quiera para juzgarte, Extraño tanto a mi amigo, al que se molestaba cuando le decía que seguramente él es la reencarnación de una Sexi Psicóloga que murió en los 70’ u 80’. Sinceramente me hace falta, ni yo me imagino cuanto lo extraño, crecimos literalmente juntos. Desde que él se fue a _____ (Tp) me desmorone por completo y creo que por eso estoy haciendo lo que hago, porque no está la persona que tiene todo mi respeto y a la única que hago caso.
 
Y bueno luego que Liam se fue, conocí a 3 chicos bastantes parecidos a Liam pero no como el, el Loco Louis que se mudó de Doncaster a Londres, mi Rubio Duende Irlandés Favorito Niall que vino de Intercambio por algunos meses y por último el Ruliento Harry, un poco tímido al principio pero entrando en confianza fue todo lo contrario.
Aunque esa tranquilidad duro solo un poco tiempo, porque Louis volvió a Doncaster a cuidar de sus hermanas mientras se solucionaban algunos problemas familiares, Niall al termino del Año escolar tuvo que regresar a Irlanda porque había acabado su programa de intercambio, y hace algunas semanas Harry tuvo que irse a vivir a _____ (Tp) porque transfirieron a su padre en el trabajo para poder abrir una sucursal de la empresa donde trabaja allí.
Lo bueno es que no hemos perdido contacto, y estamos planeando una junta prontamente, donde espero que también puedan conocer a Liam, si es que viene este año para vacaciones.
 
Aunque fue poco el tiempo me encariñe harto con ese trio de locos, realmente lo pasaba bien y en muchos momentos quise que Liam los conociera porque seguramente se llevarían muy bien…
Creo que se me está viniendo a la mente una Idea realmente loca, pero prefiero seguir mis arrebatos a mi tonta conciencia.
 
Después de pasar unas horas en el Bar de John, llegue a casa cerca de las 2:00 Am no pase donde Tania, porque simplemente me fui hundiendo en mis pensamientos mientras caminaba por distintas partes de Londres y se me olvido, aunque nunca se me olvidan los encuentros con chicas, pero este simplemente se me fue de la mente.
Trate de entrar lo más despacio posible, creo que estaba más sobrio de lo normal porque no tuve problemas con la llave no con subir las escaleras, un punto a favor! Llegue a mi cama y puse en marcha mi plan, sabía que antes no podía llamar a mi amigo que tanto recordé hoy porque seguramente estaba durmiendo (por la diferencia de Horario) pero esta sería la hora perfecta, creo.
Marque su número sin saber exactamente que le propondría o qué favor le pediría, pero ahí estaba ya llamando…
Marco 1 vez…. 2 veces…. 3 veces cuando por fin contesto
Liam: Zayn ¿?
Zayn: El mejor amigo de todos ¿? Ese Zayn?  
Liam: Emm si estás bien amigo ¿?
Zayn: si por qué lo preguntas?
Liam: por varias cosas, mm primero, hace mucho que no hablábamos, segundo… espera Zayn Malik Army estas borracho? Hay no Zayn lo hablamos la última vez y lo prometiste, - No lo deje continuar…
Zayn: No exactamente borracho pero sí bastante relajado, amigo de verdad te extrañe, y no sé porque pero hoy te extrañe como nunca en estos 2 años, .- mi voz estaba a punto de quebrarse- y no se quería saber de ti, espera …no te estoy molestando ¿?
Liam: Zayn sabes que nunca me molestas, solo estoy en recreo, no entiendo cómo me llamas a mmm las 3 de la mañana ¿? Creo que de verdad me necesitas, estas realmente bien?
Zayn: Creo que ni yo mismo me conozco tan bien como tú, no no lo estoy necesito a la reencarnación de mi Sexi Psicóloga, verdaderamente estoy perdido, literalmente y ya siento que estoy llegando al límite. – Hasta por teléfono podía sensibilizarme con Liam, es increíble, si fuera mujer no la dejaría escapar, me enamoraría sin límites-
Liam: - Guardo silencio por un momento- Tus padres verdad? El colegio y la soledad?
Zayn: Exactamente, no sé qué más hacer.
Liam: Zayn Malik, acostándote con cada chica que encuentres no vas a solucionar nada, espera… - Pequeña creo que no entrare a la próxima clase, tengo algo que solucionar por acá… - decía mi amigo y solo logro sacarme  una gran sonrisa, no me dejaría sabiendo como estoy aun si le cuesta una clase perdida… lo que es mucho.- ok Zayn como te digo, debes encontrar una solución real al tema, ya no puedes seguir escondiéndote de todo, además de crear una imagen de chico rudo… pff eso tampoco porque si supieran como piensas ahora… - jajaja por eso le digo que es el mejor, porque sin verme sabe lo que hago-
Zayn: Heeey pero te estoy diciendo que no sé qué más hacer, y ahora que veo que no puedo encontrar solución por mi cuenta estoy recurriendo a mi conciencia number 1 ya que la que a mí me dieron no funciona.
Liam: Zayn Zayn Zayn!! Que hare contigo, mmm aunque se me ocurre una idea un poco complicada pero no imposible, lo pensare un poco y te lo planteare al llegar a mi casa, así que ahora duerme y hablamos en la tarde, o en la mañana como te sea más fácil entender. Por favor no hagas alguna locura durante estas horas, sé que te interesara mi propuesta así que pórtate bien. Te quiero amigo. – Y Colgó.-
No entendí mucho porque ya me estaba dando sueño pero esperare su llamada. Hablar con él realmente me ayudo y espero que su noticia sea que volverá a Londres porque eso sería espectacular.

Seguiré durmiendo porque mañana o en unas horas más vuelvo al estúpido colegio. Zzzzzzzz




****** 
Espero que les haya gustado el Capitulo, lo escribi con mucho amor para ustedes :L Beesoos 
Espero sus comentarios!! mañana subo capitulo Buenas noches ;) 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Vie 21 Jun 2013, 1:08 pm

a-sldfhskjagshgdfasgl Pequeña!!!
Me encantó el cap!! :3 seguila porfa
Zayn todo un mujeriego -.- 
awww!! Leyumm la sexy psicologa XD de los '80
que idea tendrá leyum?!

Seguila! estoy pendiente!! Besos linda!! :3
T.K.M <3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 21 Jun 2013, 4:57 pm

me encanto el cap 
jajahaaha liam una sexy psicóloga de los 80`
siguela porfa quiero saber cual es el plan de liam
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Sáb 22 Jun 2013, 8:24 pm


Hola Chicas, bueno ayer no pude subir capitulos porque pfff pasaron muchas cosas... me retaron mucho en el trabajo, llegue super bajoneada a la casa, ademas que recorde todo el dia que ayer comenzo la preventas de entradas para 1D y que no tendria la oportunidad de ir porque queda muy lejos de donde vivo y por muchas cosas mas, estaba mas bajoneada aun y queria desahogarme, entonces envie un inbox a la pagina del Fc Oficial de 1D en Chile y desahogue todo lo que sentia en ese momento la tristeza y felicidad que sentia y, me dieron la gran sorpresa de que el FC me Regalara una Entrada para ir al Concierto y conocer a mis amores Estoy mas feliz y no puedo parar de llorar, se los prometo y finalmente esa es mi excusa por la que hoy no podre subir capitulos.... pero tratare de subir ahora o mañana en la tardesitaaa.... 
Beeesos Buenas noches 


Miren esto fue mi gran sorpresa :L :L :L 


https://www.facebook.com/1DChiFC/posts/568396776546317?comment_id=5899344¬if_t=like
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 22 Jun 2013, 10:35 pm

La sexy psicóloga! GRRR
Ay aparecieron el trío de locos!
HAZZA, LOU & NIALLER!!!
Zayn Malik Army es un desastre pero es un hermosos desastre que le llama a Leeyum su sensual conciencia (: 
F E L I C I D A D E S ! ! ! 
Que bueno lo de tus boletos, te lo mereces (:
Síguela prontisimo
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 23 Jun 2013, 5:41 pm

felicidades lo de los boletos tienes mucha suerte
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Dom 23 Jun 2013, 8:57 pm

Capítulo 4



Narra ____(Tn)
 
Le dije a Harry que quería presentarle a alguien, por la cara de picaron que puso supuse de inmediato que pensó que seria una chica, pero si es asi se equivoco muchísimo.
Llegamos al comedor y ahí estaba aquella persona, obviamente era Liam, quien nos esperaba en la misma mesa de siempre.
____ (Tn): Holaaaaa hey a mi curso ha llegado un nuevo compañero.- me di vuelta para ver a Harry y presentarlo.- Liam, él es Harry Styles, Harry él es Liam Payne mi papá protector y mejor amigo.
Liam: Hola Harry, un gusto conocerte.
Harry: Liam, también es un gusto conocerte.
Liam: Y cuéntame… De dónde eres? Porque no te he visto por aquí antes verdad? Cuando llegaste? – Y así comenzó su interesante conversación mientras yo solo miraba.
Harry: mmm no, no soy de aquí, soy de Cheshire, Inglaterra y ahora estoy en ____(Tp) porque a papá lo transfirieron aquí para poder abrir una sucursal de la empresa en la que trabaja.
Liam: Hey genial,  yo llegué aquí hace cerca de 3 años, antes vivía en Londres, pasé toda mi niñez allí.
Harry: Ajá yo también estuve vivie…- Comenzó a sonar el celular de Liam así que Harry se quedó con su interesante Historia en la boca.
Bueno mientras Liam atendía esa llamada que parecía ser importante, con Harry seguimos hablando de muchas cosas, aunque no paraba de preguntarme a que se debía esa llamada ya que lo que demostraba su rostro era bastante preocupación, como cuando yo hago alguna locura y recurro a él, mientras el intenta buscar la mejor solución, sé que en esta oportunidad no soy yo,  aun así me preocupa ver a mi amigo así.
Toco el timbre para ingresar a clases, quisimos esperar a Liam, que de pronto se acercó a nosotros
Liam: Pequeña creo que no entrare a la próxima clase, tengo algo que solucionar por acá.
____ (Tn): Ok – Fue todo lo que pude responderle pero le hice un gesto de “Tranquilo, todo estará bien”. Es algo que no sé cómo ni porque pero a él lo tranquiliza bastante.
Y así paso el día, clases aburridas, aunque no fue tanto ya que con Hazza hablamos y hablamos, los profesores “aconsejaron” a Harry que se aleje de mi porque estoy siendo una mala influencia! Seguramente no se han dado cuenta de que es él, el que me insta a hablar toda la clase.
No vi más a Liam en el cole, así que le envié un SMS
 
“Para: Leeyum <3’
De: ____ (Tn)
Amigo, donde estás? Me estas comenzando a preocupar,
 Cuenta conmigo para todo, siempre a tu Lado Papi (:”
 
Al que rápidamente dio respuesta
 
“Para: ____(Tn)
De: Leeyum <3’
Pequeña no te preocupes, estoy bien, pero necesito de tu ayuda
Te espero a la salida del cole, necesito tomar una pronta decisión,
Y tú me ayudaras a tomarla, ok?
Gracias por preocuparte, y por tus palabras tranquilizadoras, siempre
Me ayudan. Eres la Meeejor! <3’”
 
Mmmm cuál será la decisión que tiene que tomar mi Leeyum? No quiero ni pensar en que volverá a Londres porque ahí sí que me voy hasta el fondo, mejor no quiero pensar cosas que no son. Esperare a que él me cuente lo que le sucede y que es lo que tanto está pensando.
 
Salí del salón sin antes esperar a Harry, ya que ahora no se despegaba de mí y me dijo que lo pasáramos a dejar a su casa – Que por casualidad queda a solo 2 cuadras de mi casa y a unas cuantas más de la de Liam- caminábamos por el pasillo y al llegar a la entrada principal vi a mi amigo, ya no se veía tan preocupado lo que me gustó mucho. Salimos del colegio mientras los 3 hablábamos y reíamos, obviamente Liam no me contaría lo que le sucedió frente a Harry, ya que es muy desconfiado, y lo entiendo porque recién lo hemos conocido hoy.
Nos despedimos de Harry, que además nos pidió que lo pasáramos a buscar en la mañana, se nos unió alguien más al club.
Seguimos caminando con Liam hasta que estábamos frente a mi casa, nos sentamos a la entrada de mi casa, y comenzamos a hablar
____ (Tn): Como te ha caído Harry?
Liam: Bien, me agrado harto, se ve que es un chico simpático, pero lo que no me gusto es que al parecer te estaba echando el ojo. Así que espero que tu no le estés siguiendo el jueguito porque aún no confío en él.
____ (Tn): Si mi General. Liam sabes que no me interesaran los chicos por ahora, quiero sentirme segura y tal vez en alguna oportunidad, conozca a uno de verdad, aparte de ti obvio, además que estoy pensado en presentárselo a Ju, como dicen los polos opuestos se atraen, y estoy segura de que si Harry tiene fama de mujeriego, al toparse con Ju, que es muy distinta a él creo que finalmente se llevaran bastante bien.
Liam: Jajaja mientras se fije en Ju y no en Cami, todo estará bien, y ni se te ocurra cambiarme por él.

____ (Tn) Heeey Cami no te esperara toda la vida, para que puedas decirle lo que sientes, estoy segura de que es algo mutuo además que yo la acepto, porque es una chica muy buena para ti.- Me dieron ganas de reír cuando comencé a darme cuenta que mi amigo se estaba sonrojando un poquito mucho, mejor cambiar el tema.-  Pero mejor esto lo hablaremos en otro momento…. Hey ¿Está todo bien? Me preocupo un poco aquella llamada de la mañana.






*****


Lo siento por no seguirla ayer y por el capitulo mas corto... soy mala... las dejare con la duda del plan de Liam jujujuju 


Besos Chicas y Gracias por leer la novela <3
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Lun 24 Jun 2013, 3:39 am

Me encanto! Escribes hermosisimo :3
Jaja por supuesto que yo me encargo de Haroldo ;)
Seguilaa o morire!!
Besos :*
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 3:53 pm

me encanto el cap tenes que se seguirla porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Mar 25 Jun 2013, 10:02 pm

Chicas :/ Perdon por no subir capitulos, el sabado les tendre maraton si o si, y si puedo subir antes lo hare, espero que me entiendan y pucha casi no tengo comentarios y eso me bajonea un poco, pero bueno por ustedes, mis pocas fieles lectoras lo hare <3' 


Shamiiii :love:
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por byers. Miér 26 Jun 2013, 1:10 pm

Ok linda espero ansiosa la maratón :3.
Tranquila ya vendran más lestoras no te bajonies ok? ;)
Besos linda!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Miér 26 Jun 2013, 9:17 pm

 Gracias Gracias <3 El sabado les tendre la maraton :) I LoveCarrots ♥️ escribió:Ok linda espero ansiosa la maratón :3.
Tranquila ya vendran más lestoras no te bajonies ok? ;)
Besos linda!
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por nat_roos Miér 26 Jun 2013, 10:09 pm

Aquí estoy pasta done porntu GRANDIOSA NOVELA :3 
Siguela! 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Shami95 Sáb 29 Jun 2013, 9:40 pm




 [b style="text-align: justify;"]Capítulo 5[/b]




                         Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 13531005179245_f 
Sigue Narrando ____ (Tn)
Liam: Yo estoy bien pero no sé si todo lo está. Por eso mismo queridísima ____ (Tn) quería hablar contigo. Mira tengo un amigo en Londres que no está del todo bien y necesita de mi ayuda… - Lo interrumpí de inmediato-
____ (Tn): No estás pensando volver a Londres o sí?
Liam: Deja terminar de contarte, bueno y necesita mi ayuda pero no encuentro ninguna manera de ayudarlo, bueno ha estado dando vueltas en mi cabeza una idea pero no sé si es la mejor, aun así no puedo dejar así, porque sus padres no han sido los padres más preocupados por el que digamos, además confía ciegamente en mí y no quiero que haga alguna locura en uno de sus arrebatos. Él es un buen muchacho pero no lo ha pasado bien últimamente, sus padres han sido muy desconsiderados con él y sus hermanas pequeñas, y Zayn ha tenido que lidiar con todo, ahora que ha bajado su rendimiento escolar sus padres le critican y juzgan por las decisiones que está tomando, que por si no son las mejores, pero lo entiendo porque sabe que nadie lo entenderá, sabe que nadie lo conoce tan bien como yo.
____ (Tn) Zayn? Así de llama verdad?  Pucha creo que tengo algo en común con el tal Zayn… indiscutiblemente no podemos vivir sin ti querido amigo. Pero no permitiré que te lleve de vuelta a Londres. Porque Ahí seré yo quien  se volverá loca y demente solo para que vuelvas… Y cuál es la idea que tanto da vueltas en tu cabeza?
Liam: Pequeña loca, no te dejare, te lo he prometido, nunca lo haré, y no romperé mi promesa. Lo prometo!!!
Pero quiero que me digas… es algo muy arriesgado invitarlo a pasar un tiempo aquí? Como para que se despeje de todo lo que está pasando en Londres? digo para poder hacer volver al viejo Zayn, no al que tiene pinta de rudo para esconder sus problemas… Además que sin mentirte lo extraño, aquí en ____(Tp) tengo a mi mejor amiga, pero definitivamente quiero tener también a mi mejor amigo a mi lado, no a miles de kilómetros me entiendes?
____ (Tn): Por supuesto que te entiendo, y me agrada la idea, aunque no soportaría que me cambies por él, porque si es así… Liam James te prometo que inmediatamente me hago la mejor amiga de Harry Styles.
Liam: ____ ____ ____ ____ (Tncompleto).!!! Que tonta eres, nunca en mi vida te dejaría de lado y menos dejaría que me cambies por él. Así que, qué me dices… Es una buena idea?
____ (Tn): Si, esa es una idea que solo un demente como tú puede pensar pero si me gusta idea, porque al final sé que si no lo ayudas tú quedaras con el remordimiento en la cabeza y eso me preocuparía mucho más, pero dime Liam, que pasara con sus padres? Que crees que dirán? Que dirá tu mama? Lo recibirá? Tienes que organizar todo muy bien.
Liam: Tranquila pequeña eso es lo de menos, así como se ha comportado Zayn en este último año dudo que sus padres lo quieran en casa por más tiempo, ya que no ha estado siendo el mejor ejemplo para sus hermanas menores y si hablo yo con ellos para explicarle todo de seguro dirán que no hay problema, por mamá es cosa de avisarle dudo que ponga drama porque cuando estábamos en Londres mamá siempre nos decía que si pudiera adoptaría a Zayn ya que pasaba más tiempo en mi casa que en la de él y mamá fue la que comenzó a consentir en todo y finalmente a malcriarlo.
____(Tn): Liam entonces ya está no hay nada más que pensar si ya está casi todo listo, así que ahora debes darle la sorpresa a mmm Zayn? Así se llama verdad? – Soy muy mala para aprenderme nombres- bueno a él y ayudarlo a salir adelante. Sinceramente lo entiendo perfecto porque imagínate si tu no estuvieras aquí… yo aun estaría como cuando te conocí o tal vez peor. Así que como de verdad te necesita tu deber como mejor amigo es estar con él, pero si él no tiene nada que perder en Londres, es mejor que se venga. No lo dudes cualquier cosa que necesites cuenta conmigo que aquí estaré.
Liam: Por eso eres la mejor pequeña, muchas gracias.
____ (Tn) Ese es mi deber como mejor amiga así que no me agradezcas, ok?
Liam: Que tierna pequeña, y si se llama Zayn, mmm tratare que no colme tan rápido tu paciencia, que pueda dar una buena impresión y que se comporte como debe, porque no se en qué nivel de distorsión esta su vida ahora…  Así que tú me ayudaras a traer de vuelta al Zayn Tranquilo y bueno que deje en Londres.
____ (Tn) Ósea que verdaderamente le afecto tu lejanía, bueno y cuando conoceré al susodicho?
Liam: Espero que sea lo más pronto posible, primero quiero hablar con mamá a ver qué opina de todo esto y luego hablar con Yaser y Tricia (Padres de Zayn) a ver que me dirán con todo esto, creo que los 3 me darán el consentimiento para que pueda viajar, ya que estoy seguro que será más problema para mí que para mama, porque mágicamente Zayn se tranquiliza completamente a ver a mamá. Entonces quiero darles a ellos primero la noticia, tal vez esto va a ser como liberarse de un gran peso, lo que se convertirá en uno para ti y uno para mí. Pequeña por favor prométeme que me ayudaras y no me dejaras solo con esto aunque Zayn llegue a colmarte la paciencia.
____ (Tn) Si Liam, si lo hare, así que no lo dudes – El me miraba con una cara un tanto desconfiada- Bueno Leeyum sí te prometo que no te dejare solo con el demonio de Tasmania al que llamas amigo, aunque acabe con mi paciencia contare hasta 1000000 y aquí estaré. Te doy mi palabra de mejor amiga.
Liam: Linda, Hermosa, Preciosa, Gracias por todo, definitivamente eres la mejor amiga y la mejor y la más maravillosa persona de todo el mundo, y estas aquí conmigo.
____ (Tn): Si sigues hablando así terminare hecha un mar de lágrimas, así que mejor ahora mueve ese cuerpazo y ve a hablar con la tía Karen para ver que te dice. Yo iré a terminar mi trabajo de Filosofía y luego te llamo o hablamos por SMS. Te amo feo
Liam: Ok iré a hacer todo ahora entonces, esperare tu llamado para contarte todo, estudia harto no más. Te amo también.





*******




Chicas Espero que les guste este capitulo, en un ratito mas subo el otro, y mañana subire 2 mas si ? Gracias por la paciencia!! Son Genialeeees <3




Besoooo




Chami >.<
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú. - Página 2 Empty Re: Tener un Alocado y Testarudo Corazón.- Zayn Malik Y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.